192 Departamentos Semipiso con living y 4 ambientes en venta en Palermo, CABA
Ordenar

USD 380.000
120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Avenida Las Heras 2800
Palermo Chico, Palermo
Av las heras Y aguero. 120 M2. 4 ambientes + dependencia. 2 cocheras


USD 355.000
$ 250.000 Expensas
124 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Beruti 3858
Botánico, Palermo
Departamento 3 Dor. C/dep - Botánico, Capital Federal. Departamento antiguo de estilo frances en edificio de categoria. Ambientes amplios y muy luminoso. 2 Baños. Calefacción a gas individual y split. El tercer dormitorio tiene un gran placard. Mucho espacio de guardado en general. Hall de distribución a cocina 2. 15x0. 73. Cocina de época pero en muy buen estado. Amplia, con espacio para Office. 2 Balcones uno externo y otro interno. Hall: 2. 85x2. 4 | Living: 5x3. 7 | Comedor: 5. 2x3. 52 | Cocina: 2. 3x2. 8 | Dormitorio: 4. 65x3. 02 | Dormitorio: 3. 7x3 | Dormitorio: 3. 6x2. 15 | Dependencia de servicio: 2. 65x2. 35 | 2 Baños | Lavadero: 6. 15x0. 8


USD 299.000
$ 250.000 Expensas
118 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
AVENIDA SANTA FE 3587
Palermo, Capital Federal
Departamento 4 ambientes en excelentes condiciones, amplio balcon corrido por todo el frente. Lo que lo hace muy luminoso. los 3 dormitorios con pisos de parquet plastificados al igual que el living. Los 2 baños principales tienen ducha, bañera Y mamparas, uno de ellos doble lavabo. Los dormitorios amplios Y luminosos, el del frente con salida al balcon Y los contrafrentes con balcon frances. Persianas de madera en todos Y en el living. Tiene 3 aires acondicionados, uno en el living Y dos dormitorios, cuatro estufas A gas en el living Y los tres dormitorios. Tiene 5 placares importantes Y profundos, uno en cada dormitorio, otro el pasillo Y al lao de la entrada. Cocina suficientemente amplia con bao mesada Y alacenas. Lavadero dentro de la zona de servicio, separado de la cocina. Tiene baulera amplia en el sotano. Admite mascotas Y apto profesional. Se puede vender amueblado.


USD 285.000
$ 523.000 Expensas
101 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Avenida Santa Fe 3586
Palermo, Capital Federal
4 ambientes en venta sobre la Av. Santa, Palermo. ¡Descubrí la amplitud y luminosidad que. estabas buscando en Palermo. Te presentamos este departamento de 4 ambientes que lo tiene todo: - Espacioso living ideal para compartir. momentos. - Balcón aterrazado con cerramiento para. disfrutar todo el año. - Pisos de parquet que aportan calidez. Cochera foja cubierta. Rodeado de comercios, colegios, universidades y todo el movimiento de Palermo, pero con la tranquilidad de un hogar acogedor. ¡Vení a conocerlo y enamorate! Contactanos para agendar tu visita! Maseda propiedades. cucicba 3858


USD 250.000
$ 260.000 Expensas
100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
HONDURAS 6075
Palermo Hollywood, Palermo
Venta de impecable departamento de 4 amb c/coch. Ubicado en la mejor Zona de palermo hollywood. El departamento cuenta con 100 mts. Excelente distribución. 3 dormitorios super luminosos con placares. 2 baños completos. Cocina con lavadero. Living Comedor. Cochera fija. Piso 9, todos los ambientes dan al exterior, doble balcón! Dirección: Honduras (esquina Dorrego). Nota: todas las medidas, fotos Y montos de expensas E impuestos son solo A efecto orientador, no vinculante.


USD 420.000
$ 700.000 Expensas
116 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Republica de la India 2700
Palermo Chico, Palermo
Amplio semipiso con palier privado y entrada de servicio, cuatro ambientes frente al Ecoparque y a una cuadra del Jardín Botanico, balcón a la calle con dependencia de servicio, espacio guardacoche y baulera. Amplio living comedor de 40 m2, de pisos de parquet, tiene tres dormitorios con placares, baño completo y toil y el toil de la dependencia, mas la cocina comedor y el lavadero separado. Fotos y medidas: No contractuales. cucicba 8500


USD 320.000
$ 480.000 Expensas
107 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Beruti 3676
Botánico, Palermo
Inmejorable ubicación, impecable estado, departamento con 3 dormitorios. Servicios centrales (calefacción y agua caliente). Baulera en subsuelo. A 2 cuadras de av. Santa Fe y a 3 cuadras de Av. Las Heras. A pasos del jardín Botánico y de Parque Las Heras.















































