• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

153 Departamentos Semipiso con encargado y mas de 4 ambientes en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 375.000

$ 698.000 Expensas

158 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Aráoz 2700

Palermo, Capital Federal

Ver Video - Apto crédito - Piso alto en el edificio Semipiso de 4 Ambientes con espacio guardacoche, cuenta con palier semiprivado con acceso a un amplio hall de recepción, living y comedor en L al frente con balcón francés con vista a las copas de los árboles, cerramientos nuevos, 3 dormitorios amplios con grandes placares, dos baños completos, uno con bañera y el otro con ducha, cocina con comedor diario, mesadas de mármol, alacenas y espacios de guardado, doble dependencia de servicio con baño propio, lavadero independiente, espacio guardacoche en planta baja y baulera. Pisos de roble en muy buen estado, calefacción central por radiadores, agua caliente central. Edificio de triple frente, con una ubicación privilegiada de Palermo, a pasos del Jardín Botánico y del Parque Las Heras, a metros de las avenidas Santa Fe y Las Heras. Cuenta con encargado con vivienda. La propiedad no es accesible (ley 5115). Transportes Cercanos Colectivos: 10, 12, 15, 29, 36, 37, 39, 41, 57, 59, 60, 64, 68, 93, 95, 108, 110, 111, 118, 128, 141, 152, 160, 188, 194. Subte: R. scalabrini ortiz (Línea D) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Baulera. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Cayetano Palau, matrícula C. U. C. I. C. B. A 2893 o de Nicolas Jorge Caballero, matrícula C. M. C. P. S. I. 6977, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Palau Propiedades S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada matriculado independiente que contrata los servicios de Palau Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo, Palau Propiedades S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma de documentación legal y/o contratos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Destacado

USD 770.000

$ 1.065.000 Expensas

210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

AUSTRIA 2600

Palermo Chico, Palermo

* edificio de gran categoria * * fachada de ladrillo vista con doble frente * * excelente ubicacion frente A plaza Y biblioteca nacional A metros de av. Del libertador * * construccion sanchez elia * * semipiso con palier privado * * cochera * - encargado Y ayudante ( Garagistas) - - seguridad nocturna - vigilancia privada - videovigilancia 24 hs- - balcon terraza (3, 50 x 3) - - pisos recepcion Y dormitorios con parquet recientemente pulidos Y plastificados- - consta de: - hall de entrada (3, 50 X 3) - - living (5, 70 X 5) al frente, A balcon terraza- - comedor (5 X 4), al frente- - escritorio O 4º dormitorio (3, 20 X 2, 80), interno- - toilette de recepcion- - dormitorio principal con baño en suite (5, 30 X 3, 70), bow window al contrafrente- - segundo dormitorio (3, 90 X 3, 20) al contrafrente- - tercer dormitorio 3, 90 X 3, 10) al contrafrente- - dos baños completos (uno en suite) - - cocina Y office en L (5 X 3 Y 2, 50 X 2) - - lavadero incorporado- - dependencia Y baño de servicio- - muy buen estado- - reciclado aprox. 20 años- - living Y comedor (con 3 Splits) - tres dormitorios con aire acondicionado (2 Splits) - Hall: 3, 50 x 3 | Living: 5, 70 x 5 | Comedor: 5 x 4 | Comedor diario: office | Cocina: 5 x 3 y 2, 50 x 2 | Dormitorio: 5, 30 x 3, 70 | Dormitorio: 3, 90 x 3, 20 | Dormitorio: 3, 90 x 3, 10 | Baño de servicio: 1 | Escritorio: 3, 20 x 2, 80 | Lavadero: incorp. | Superficie de balcones: 10. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: mey1807

Destacado

USD 350.000

$ 386.000 Expensas

134 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Armenia 2400

Palermo Soho, Palermo

"Ubicado en la exclusiva zona del Botánico, este departamento de lujo ofrece espacios amplios y luminosos, perfectos para aquellos que buscan confort y estilo. Con 3 dormitorios, dos de ellos con salida a balcones aterrazados, este departamento es ideal para familias o para aquellos que desean mucho espacio para relajarse. El gran living-comedor, también con acceso a un balcón aterrazado, es el corazón de la casa, donde podrás disfrutar de momentos inolvidables, con seres queridos. El departamento cuenta con 2 baños completos y un tercer baño que puede, fácilmente, transformarse en el toilette de la vivienda, lo que te brinda la flexibilidad que necesitas. Además, la dependencia de servicio es un plus para aquellos que buscan un espacio adicional para su personal de servicio o bien usarlo como un gran comedor diario. La cocina es muy luminosa, con un amplio espacio de guardado. El lavadero separado es un detalle práctico que te permitirá mantener la ropa y la limpieza del hogar de manera organizada. Con su orientación y distribución, este departamento es super luminoso y soleado, lo que te permitirá disfrutar de ambientes acogedores en cualquier momento del día. ¡No te pierdas la oportunidad de hacer de este departamento tu hogar! " Aires acondicionados instalados. Instalación eléctrica nueva. Agua caliente por termotanque y Calefacción central por losa radiante. Cochera fija y cubierta! Cuenta con Personal Permanente y Seguridad Nocturna. Grupo Electrógeno. Esperamos su llamado para coordinar y visitar juntos este diferente y exclusivo Hogar! Martillera María Andrea Sassot Consultora Inmobiliaria Matricula 6553 cucicba. Aviso legal: Se hace saber que las características descritas del Inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de Expensas, Impuestos, Servicios, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el Propietario y que pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del Inmueble. Las Imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del Inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General Nº 2371 de la Afip (Pedido de Coti). Es Accesible para Personas con Movilidad Reducida. (Ley 5. 115)

Destacado

USD 399.000

$ 324.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Boulevard Olleros 1768

Las Cañitas, Palermo

Dueño vende sin comisión (Ahorro 4 %) único semipiso por su planta equilibrada y ubicación Premium en el Boulevard Olleros. Para habitar ya! 120 m2 (108 m2 cubiertos + balcón), 4 ambientes + dependencias + cochera. Contra frente a pulmón de manzana, con vista abierta al sudeste, silencio absoluto y luminoso. Expensas muy bajas de $ 324. 000 a marzo 2026, producto de: a) vigilancia monitoreada las 24 horas a través de cámaras, cerraduras electromagnéticas y tótem; b) servicios individuales (caldera propia dual para calefacción por losa radiante y agua caliente). Edificio y entrada de categoría, con excelente mantenimiento. Encargado con vivienda. Esta planta destaca por un equilibrio excepcional, a diferencia de otras unidades de metraje similar, donde se prioriza un ambiente sacrificando al resto (ver plano y recorrido virtual 360°): • Doble circulación real, conectividad total entre las tres áreas del departamento de forma independiente. • Living comedor apaisado con aire acondicionado F/C, con salida a profundo balcón corrido, toilette y entrada principal por palier privado. • Suite principal incluyendo un vestidor/placar de dimensiones destacadas. • Dormitorios de verdad: 2do y 3er dormitorio, ambos con dimensiones generosas y placares de piso a techo (capacidad de guardado superior al estándar de la zona), más un segundo baño completo. • Cocina para vivirla, con amplia superficie de mesada, espacio para heladera de doble puerta y un auténtico comedor diario (mesa para 6 personas) y no un simple desayunador. • Lavadero Independiente, un espacio cómodo y muy ventilado, separado de la cocina. • Dependencia de servicio amplia con su baño incorporado, de uso versátil para “home office” con entrada independiente, sala de huésped o cuarto de juegos, sin sacrificar los dormitorios principales. • Cochera cubierta en el edificio. Excelente ubicación en el hermoso Boulevard Olleros, en el selecto límite entre Palermo y Belgrano, a una cuadra y media de Av. Del Libertador. Cercano a Bosques de Palermo, golf y clubes de tenis; al distrito Las Cañitas, con amplia oferta nocturna; y a 15 minutos de las principales áreas de negocio de la ciudad, universidades y colegios bilingües. Transportes: tren Retiro / Tigre, subte línea D, Av. Luis M. Campos con sus líneas de colectivos, y salida directa en auto hacia el centro y el norte de la ciudad por Av. Del Libertador.

Destacado

USD 520.000

$ 320.000 Expensas

168 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Ortiz de Ocampo 2700

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Paula Varone. nuevo precio! Venta de semipiso ubicado en sexto piso al frente sobre la calle ortiz de ocampo, entre av cerviño Y av. Libertador. ambientes amplios E iluminados!! Amplio balcon terraza con vista A cerviño. Distribucion: hall de acceso, con placard recibidor. amplio estar comedor con salida al balcon terraza (975m x 3. 60m) dormitorio principal (4. 5O X 3. 00m) con salida al balcon. segundo dormitorio con salida al balcon (320 X 300m) tercer dormitorio al contrafrente (3. 50 x 3. 00m) cuarto dormitorio (que originalmente era un comedor, divisiones en durlock) dos baños completos, uno con ducha (posibilidad de agregar un toilete) amplia cocina con comedor diario Y acceso de servicio. dormitorio de servicio con baño (puede usarse como escritorio O quinto dormitorio) lavadero. *ver plano referencia en publicacion* caracteristicas tecnicas: calefaccion por radiadores Y agua central. Aire acondicionado. aberturas de hierro con cortinas de enrollar. pisos de madera. placares de abrir en todos los dormitorios. mesada de cocina granito gris mara Y muebles de melamina, espacio para lavavajillas. Venta directa sin reubicacion! Encargado en el edificio. no tiene cochera!! Edificio de cocheras en la cuadra. consultame!! Nota: Toda las medidas y superficies provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Consultar precio

$ 3.550.000 Expensas

621 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Melo 2900

Palermo, Capital Federal

Impecable a nuevo, Loft super luminoso y silencioso, contra frente, Hall de entrada + hall de recepción, 2 baños para la recepción, placares de recepción, puerta corrediza a gran Living- Comedor con chimenea, a patio con sol, Playroom/ sala de cine, 1 master Suite con entrepiso escritorio + Vestidor, 2do dormitorio en Suite, 3er Dormitorio en semi-Suite, 4to Dormitorio en Semi-Suite, 5to Dormitorio en suite ( Hoy un Gimnasio) Cocina con isla y comedor diario abierta a patio cerrado con techo corredizo, 1 dependencias de servicio con su baño, gran Lavadero, servicios individuales, 2 cocheras Fijas, Vigilancia 24Hrs. Sup. Cubierta: 530m2. Sup. Descubierta: 91m2. - Contra-frente con muy lindas vista a verde. Luminoso y silencioso. - Espectacular hall de entrada. - Amplio living-Comedor, con chimenea, grandes ventanales con salida a patio. - 2 Baños de recepción + Placares de recepción. -Playroom y sala de home theatre. - 1er. Dormitorio principal en suite muy amplio, Baño principal completo, con jacuzzi + Entrepiso con vestidor y escritorio balconeando la Suite. - 2do Dormitorio en suite. - 3er. Dormitorio en Semi- Suite. -4to. Dormitorio en semi-Siue. - 5to dormitorio en Suite ( Hoy un Gimnasio). - Cocina con Isla, con gran comedor diario. - Lavadero separado con sector de planchado. - Una habitación de servicio con baño completo. - Techos muy altos (5, 30 metros). - Todos los ambientes ventilan al exterior y son súper luminosos. - Servicios individuales.. - Fan Coil ( Frío Calor). - Aire acondicionado por equipos split. - Dos cocheras Fijas. - Vigilancia 24 Hrs. - Expensas: $ 3. 550. 000. - -25 años de antigüedad, desarrollado en pb y 4 Pisos. Imponente hall de entrada. - Excelente ubicación y accesos: a 2 cuadra de la Av. Del Libertador, ubicado en la calle melo entre Billinghurst y Bustamante. Con acceso directo hacia el Centro y Zona Norte. -La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. (Res. afip 2371). Las medidas son aprox. Y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Sanchez Sorondo Propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos.

USD 349.000

$ 634.000 Expensas

135 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Billinghurst 2539

Palermo, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes en venta en Palermo, sobre Billinghurst al 2500, entre Av. Las Heras y Av. Del Libertador. Ubicado en un 7° piso al frente, este departamento combina categoría clásica, amplitud real y una ubicación privilegiada a metros de Palermo Chico. Cuenta con 135 m² totales y un balcón corrido con salida desde el living y desde el dormitorio principal, aportando luz natural y una conexión permanente con el exterior. El ingreso se realiza mediante hall privado de ascensor, dando paso a un gran espacio social compuesto por living, comedor integrado y sector de estar, ideal para reuniones y vida familiar. La cocina comedor y el área de servicio se encuentran completamente separadas del sector público, manteniendo una distribución muy funcional y característica de departamentos de categoría. El sector privado también está muy bien resuelto, con hall de distribución independiente, toilete, baño principal y dos dormitorios amplios con gran capacidad de guardado. El tercer dormitorio actualmente esta incorporado al living. La propiedad conserva materiales nobles, excelente carpintería, pisos de madera originales y detalles con mucha personalidad, transmitiendo una estética cálida y elegante difícil de encontrar en construcciones actuales. Si bien requiere actualización estética, el departamento se encuentra en impecable estado de mantenimiento y ofrece una base arquitectónica muy sólida para modernizar sin perder categoría. La ubicación es otro de sus grandes diferenciales: entorno residencial, edificios de nivel y cercanía inmediata a Av. Del Libertador, parques y Palermo Chico. Además, cuenta con amplio espacio guarda coches, un atributo cada vez más valioso en esta zona de la ciudad. Publicado en U$S 349. 000, representa una oportunidad para quien busca metros reales, estilo clásico, cochera doble y potencial de actualización en uno de los sectores más buscados de caba. Comercializa Hernán Lancellotti, corredor inmobiliario cpi N° 8671

USD 2.200.000

222 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. del Libertador 3800

Palermo Nuevo, Palermo

Gran piso de 4 ambientes a estrenar, 222 m2. Sector Polo. Hermosas vistas panorámicas. Lujoso emprendimiento L Avenue Libertador, el proyecto más moderno y revolucionario de la ciudad de Bs. As creado por Zaha Hadid Architects, el estudio más vanguardista en la historia de la arquitectura moderna. Amenities: Piscina in-out en planta baja, parrilleros, Quincho, saunas, juegos para chicos, entrepiso chef table, business center, terraza con deck y solarium en piso 37º, salón de fiesta para 150 personas, cocheras de cortesía. Seguridad 24hs. Zaha Hadid Architects es el estudio más vanguardista en la historia de la arquitectura moderna. La visión de su creadora Zaha Hadid desafió al Status Quo y se proyectó para siempre en el futuro. Su obra es un diálogo constante entre la forma y la estructura. Su estilo multi-premiado e inconfundible es arte, escultura y arquitectura a la vez. Ubicado en terreno de 1. 700 m2 con un frente de 26 metros y un fondo de 50 metros. Edificio de 36 pisos. Planta baja con acceso imperial de 10 metros de altura. Del 4º al 36º unidades de dos y tres dormitorios. Del 4º al 10º unidades de 220 m2, 374 m2 y 291 m2. Del 11º al 20º unidades de 220 m2, 325 m2 y 291 m2, con altura de 3. 10 metros a techo. Del 28º al 36º semipisos de 446, 62 m2 y 389, 59 m2. Cocheras: dos por planta + baulera. Underground level - Parking - Dry Cleaner - Car Wash. first level - Wellness Area - Sauna - Nail Spa. ground floor - Drop-off / Valet Parking - zha Signature Lobby - Signature Garden - Outdoor & Indoor Pool - Lounge / Lobby Bar - Private Barbecue Area. Second level - Fitness Area residences - 4-10 Floors: Park View Residences - 11-29 Floors: River View Residences - 30-36 Floors: Sky View Residences. Rooftop level - 700 sq. m. Of Outdoor/Indoor Event Space - Rooftop Terrace - Panoramic Lounge. Unidades disponibles: Plantas Polo, Rosedal e Hipódromo en pisos altos y bajos. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. “En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

USD 390.000

$ 400.000 Expensas

123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Arenales 3700

Palermo, Capital Federal

Excelente zona, a una cuadra del Botánico, Edificio de doble frente, hall de entrada, Living-Comedor a Balcón, 3 dormitorios, 2 Baños completos, cocina, comedor diario, Lavadero separado de buen tamaño, habitación de servicio con su baño, 1 cochera Fija espacio no hay que dejar llaves. Vigilancia las 24 hs( Ojo Del Halcón) más encargado y ayudante de día. Baulera. Sup. Total: 122, 21m2. Sup. Balcón: 6, 38 m2. - Muy Luminoso. - Palier Semi- privado. - Hall de recepción. - Living-Comedor a Balcón. - 1er Dormitorio. - 2do dormitorio. -3er Dormitorio. - 2 Baño completo. - Cocina. - Comedor diario. - Dependencias de servicio, con baño. - Lavadero separado. - Entrada de servicio independiente. - Agua caliente central. - Calefacción central por loza. - Cochera. -Baulera. - Ascensor principal automático y de servicio. - Edificio de muy buena categoría, en excelente estado de conservación. 60 años de antigüedad y desarrollado en ss, pb y 10 Pisos, con 2 deptos por planta. - Expensas $ 400. 000/mes. - A. B. L $ 3. 500. - Fantástica ubicación y accesos: en el corazón de Palermo Botánico, sobre la calle Arenales entre Scalabrini Ortiz y Araoz. A una cuadras de Av. Santa Fe, Con acceso directo hacia el Centro y Zona Norte. Las medidas son aprox. Y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Sanchez Sorondo Propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. Transportes Cercanos. Colectivos: 10, 12, 15, 29, 36, 37, 39, 41, 57, 59, 60, 64, 68, 93, 95, 108, 110, 111, 118, 128, 141, 152, 160, 188, 194. Subtes (Metro): bulnes (Línea D), R. scalabrini ortiz (Línea D)

USD 365.000

$ 360.000 Expensas

120 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

San Benito de Palermo 1664

Las Cañitas, Palermo

Semi Piso a nuevo en Venta 5 ambientes, amplio balcón corrido, palier privado Las Cañitas. apto profesional - apto crédito. Amplio Semi Piso Reciclado a Nuevo: - Instalaciones eléctricas nuevas con cable de alimentación nuevo desde el medidor del edificio. - Cañerías de gas nuevas y cañerías de agua agua nuevas con termo fusión. - Todas las griferías y accesorios de baño marca fv y Peirano. - Pisos de parquet pulidos y plastificados. - Cocina y baños realizados totalmente nuevos desde cero con mesada Silestone y muebles Faplac. - Placares realizados nuevos, con interiores modernos y puertas corredizas de techo a piso. El departamento posee un ascensor que lleva a la entrada principal con palier privado: - El sector de descanso cuenta con 3 dormitorios de buen tamaño, baño completo y toilette. Dos de los dormitorios dan sobre el balcón corrido. - Luego tiene otro sector donde se encuentra el living comedor con salida al balcón. - Y un tercer sector, junto a la cocina, con un amplio comedor diario y play room con un toilette que provee una ducha adicional. - Lavadero separado y entrada de servicio. - Cuatro Aires Acondicionados Nuevos frio / calor "Inverter" de 3500 Watts instalados en todos los ambientes. Antigüedad 45 años, reciclado 2025. Apto crédito! Las medidas, superficies, montos de expensas consignadas y toda información en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes, están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo, planos y/o del estado parcelario. Corredor Matriculado Jorge De Francesco Matricula cucicba 9111, Soldado de la Independencia 1027 1B

Ver mapa