• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

211 Departamentos Semipiso con dormitorio en suite y mas de 2 ambientes en venta en Palermo, CABA

Ordenar

Consultar precio

240 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Avenida Cerviño 3180

Palermo Chico, Palermo

Espectacular semipiso de gran categoría al frente en esquina a estrenar en lo mejor de Palermo Chico. Tiene una superficie total de 240m2, palier privado, 4 dormitorios en suite, todos los dormitorios con salida a balcones, gran recepción con salida a 2 balcones, toilette de recepción, amplia cocina totalmente equipada, comedor de diario, amplio lavadero independiente y dependencia de servicio completa, entrada de servicio, cochera fija cubierta por rampa. La unidad se entrega totalmente terminada equipada de primera categoría. Todos los ambientes al exterior, super luminoso! Calefacción por losa radiante con control individual por sectores y aire acondicionado central. Persianas eléctricas. La torre Bonpoint ubicada en la esquina de Cerviño y Cnel. Diaz es una obra del prestigioso estudio de arquitectura Brukman y Mansilla para vivir con alto nivel en la zona más exclusiva de Palermo Chico a un paso de la Avenida del Libertador y la famosa cafetería Tabac. Edificio con caseta de seguridad 24 horas y encargado en el edificio. Amenities. Piscina. Solarium. sum. Gym. no dudes en consultar con southland! Tenemos en cartera cientos de propiedades premium. para ofrecerte a precios muy convenientes en las mejores zonas de Buenos Aires. Mat cucicba 5000. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Las fotografías exhibidas no son vinculantes ni contractuales. A menos que se mencione expresamente la propiedad puede o no contar con accesibilidad para personas con movilidad reducida. La operación de compraventa está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario.

Consultar precio

118 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Cabello 3676

Palermo Chico, Palermo

Hermoso semipiso super luminoso de categoría al frente con balcón terraza en lo mejor de Palermo Chico: Cabello entre Ugarteche y Scalabrini Ortiz. Superficie total 118m2 (16m2 balcón terraza), palier privado, living-comedor con salida a balcón terraza de 8, 40 x 1, 90 m, toilette de recepción, 2 dormitorios – principal en suite con amplio vestidor, otro dormitorio con baño completo, amplia cocina independiente, lavadero independiente, calefacción por losa radiante y aire acondicionado por ductos. Cochera fija cubierta. Entrega marzo 2027. edificio full amenities. Gran piscina descubierta climatizada en planta baja a pulmón de manzana. Piscina para niños. Parrilla. Zonas verdes con solárium y deck. Importante salón de usos múltiples sum con parrilla. Bike parking. Seguridad. signature cabello 3676 es un edificio de categoría de diez plantas con unidades semipisos, pisos y duplex ubicado en el corazón de lo mejor de Palermo Chico: Cabello entre Ugarteche y Scalabrini Ortiz. La planta baja contempla un amplio hall de acceso con seguridad y amenities que comprenden un salón de usos múltiples de importantes dimensiones con parrilla, jardín con solárium y deck y amplia piscina en el corazón de manzana, bike-parking y dos subsuelos de cocheras. El edificio fue diseñado con materiales nobles cuidadosamente seleccionados y calidad en los detalles buscando brindar el mayor bienestar y confort para el usuario. Normas de eficiencia energética han sido aplicadas a las distintas resoluciones de los cerramientos exteriores y las instalaciones. No dudes en consultar con southland! Tenemos una importante cartera de propiedades premium para ofrecerte a precios muy convenientes en las mejores zonas de Buenos Aires. Mat. Cucicba 5000. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Las fotografías exhibidas no son vinculantes ni contractuales. A menos que se mencione expresamente, la propiedad puede o no contar con accesibilidad para personas con movilidad reducida. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario.

Consultar precio

178 m² tot.4 amb.4 baños

Avenida Cerviño 3180

Palermo Chico, Palermo

Espectacular semipiso de gran categoría al frente a estrenar en lo mejor de Palermo Chico. Tiene una superficie total de 178m2, palier privado, 3 dormitorios en suite – principal con vestidor, todos los dormitorios con salida a balcones, gran recepción con salida a balcón aterrazado, toilette de recepción, amplia cocina totalmente equipada, comedor de diario, amplio lavadero independiente y dependencia de servicio completa, entrada de servicio, cochera fija cubierta por rampa. La unidad se entrega totalmente terminada equipada de primera categoría. Calefacción por losa radiante con control por ambientes y aire acondicionado central. Persianas eléctricas. La torre Bonpoint ubicada en la esquina de Cerviño y Cnel. Diaz es un proyecto del prestigioso estudio de arquitectura Brukman y Mansilla para vivir con alto nivel en la zona más exclusiva de Palermo Chico a un paso de la Avenida del Libertador y la famosa cafetería Tabac. Edificio con caseta de seguridad 24 horas y encargado en el edificio. Amenities. Piscina. Solarium. sum. Gym. consultanos por unidades disponibles. no dudes en consultar con southland! Tenemos una importante cartera de propiedades premium para ofrecerte a precios muy convenientes en las mejores zonas de Buenos Aires. Mat. Cucicba 5000. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Las fotografías exhibidas no son vinculantes ni contractuales. A menos que se mencione expresamente, la propiedad puede o no contar con accesibilidad para personas con movilidad reducida. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario.

USD 165.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Acevedo

Palermo Soho, Palermo

Oportunidad — entrega marzo 2027 financiación directa disponible– Consultanos por planes flexibles. Este semipiso de 3 ambientes al frente con balcón combina ubicación estratégica, calidad constructiva y alta demanda de alquiler, convirtiéndolo en una excelente opción para resguardar capital, proyectar renta y asegurar liquidez futura. El departamento (2º piso – Frente) -68 m² totales (62 m² cubiertos + 6 m² balcón) - habitación principal con baño en suite. - 2da habitación con vestidor. - 2do baño con ducha. - Cocina de concepto abierto. - Area de lavadero. -Living comedor de cómodas dimensiones. - balcón aterrazado al frente. -Orientación Noroeste: luz natural garantizada. - Estufas a gas de tiro balanceado. - Preinstalación de A/A. - Termotanque individual. - Pisos de porcelanato. - Instalación prevista para lavarropas. - Balcón al frente con excelente ventilación. ¿por qué es una gran inversión? -Tipología muy demandada en alquiler tradicional y temporal. -Ubicado en un corredor de alta revalorización. -Edificio de semipisos: + privacidad + valor de reventa. -bajas expensas proyectadas (punto clave para rentabilidad) -Financiación disponible, excelente para apalancamiento. -Proyecto moderno que asegura atractivo y vigencia a largo plazo. ubicación – palermo / villa crespo En un punto estratégico entre dos de los barrios con mayor crecimiento y demanda de la ciudad. A metros de Av. Scalabrini Ortiz y Av. Córdoba, con acceso inmediato a: - Líneas de colectivo y conectividad metropolitana. - Centros comerciales, gastronomía, indumentaria y servicios. - Cercanía a Plaza Serrano y todo el eje creativo de Palermo Soho. Una zona tradicionalmente buscada por jóvenes profesionales, turistas y estudiantes extranjeros: garantía de ocupación sostenida y alta liquidez de reventa. El edificio – diseño moderno Y funcional. - Arquitectura contemporánea con hormigón visto. - gas natural en todo el edificio (eficiencia + autonomía energética) - Espacio guardabicicletas. - semipisos (solo dos unidades por planta): exclusividad que potencia el valor del activo. - Diseño pensado para minimizar gastos comunes. - Excelente calidad estructural para asegurar longevidad y bajo mantenimiento. Coordiná una visita a obra o una entrevista en la oficina para conocer el proyecto en detalle. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de las normas aplicables vigentes, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario matriculado de la oficina. Propiedad accesible para personas con discapacidad según ley 5115.

USD 349.000

$ 660.000 Expensas

108 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Cabello 3438

Palermo Chico, Palermo

Departamento de 4 ambientes con dependencia, en edificio diseñado por el Arquitecto Sánchez Elías y construido por la constructora criba. Se encuentra en el 1º piso, al contrafrente. Con vista abierta a pulmón de manzana. Palier semiprivado. Doble distribución. Con entrada de servicio. Living-comedor amplio. Piso entarugado de madera en living y de parquet en dormitorios. Cocina con comedor diario y lavadero incorporado. Dependencia de servicio. Toilette. 3 dormitorios, el principal en suite con vista abierta a pulmón de manzana. Balcón corrido con ingreso a dos dormitorios y al living comedor. Calefacción central por piso radiante. Aire acondicionado split en living comedor y todos los dormitorios. El edificio cuenta con seguridad 24hs y portería. Para una respuesta más rápida, llamar al celular publicado O contactarse por whatsapp. tasamos su propiedad en el día. Somos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades, utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. Aviso legal. Ley 5115: El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a sólo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios, son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud del coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Buceta Propiedades. Mat. 7491 cucicba. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Dependencia, Balcón, Balcón Terraza

USD 151.283

52 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Humboldt 2200

Palermo Hollywood, Palermo

Venta de Departamento 2 Ambientes en Palermo Hollywood, Capital Federal. valor de pozo lanzamiento al contado. Consultar valor financiado. 2 ambientes al contrafrente de 52. 17m2 totales en venta. Living comedor con cocina integrada. Balcón de 5. 20m2. Toilette. Dormitorio con placard y baño completo. Ubicado en un 1er piso. nuevo edificio premium Y sustentable en el corazón de palermo hollywood. El edificio contará con acceso principal biométrico con wifi, doble núcleo de ascensores, estacionamiento para bicicletas, 5 cocheras semi cubiertas, hall de entrada en doble altura y cámaras de seguridad wifi. Amenities: sum con parrilla, rooftop con jacuzzi y espacio de uso común. Las unidades contarán con pre instalación de aire acondicionado para calefacción y refrigeración. Placares, muebles de cocina bajo mesada y alacenas. Domótica: Se colocaran interruptores inteligentes, Tecla - Llave Smart wifi Tactil de Vidrio, en todos losambientes con conexión remoto y app compatibles para smart-life? Alexa. Cada unidad contará con cerradura biométrica conectada a wifi para su apertura y control a distancia. Ya aplicaciones, apps, compatibles. Seguridad: Circuito Cerrado de video, con cámaras para seguridad 24hs. Portero Eléctrico del tipo inteligente de ultima generacion, multifuncion con accesso wifi y apertura remota. Frente con cámara y pantalla 7 pulgadas tipo Led, para todos los departamentos. Kit de paneles solar, se proveera de un equipo para uso de areas comunes las 24 hs, de uso diario y conservicio de almacenamiento de recarga de baterias para uso en cortes de energia, atravez de un equipoinversor monofasico. Los artefactos sanitarios serán linea Bari, marca Ferrum o similar. Las griferías serán fv o similar del tipomonocomando, de diseño. Szxintel(lhp-lhp-3036)

USD 242.581

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Humboldt 2200

Palermo Hollywood, Palermo

Venta de Departamento tres ambientes en Palermo Hollywood, Capital Federal. valor de pozo lanzamiento al contado. Consultar valor financiado. 3 ambientes al frente de 75. 81m2 totales en venta. Hall de entrada. Living comedor con cocina integrada con barra. Salida al balcón al frente de 5. 60m2. 2 dormitorios, uno de ellos en suite. Segundo baño completo. Ubicado en un 10mo piso. nuevo edificio premium Y sustentable en el corazón de palermo hollywood. El edificio contará con acceso principal biométrico con wifi, doble núcleo de ascensores, estacionamiento para bicicletas, 5 cocheras semi cubiertas, hall de entrada en doble altura y cámaras de seguridad wifi. Amenities: sum con parrilla, rooftop con jacuzzi y espacio de uso común. Las unidades contarán con pre instalación de aire acondicionado para calefacción y refrigeración. Placares, muebles de cocina bajo mesada y alacenas. Domótica: Se colocaran interruptores inteligentes, Tecla - Llave Smart wifi Tactil de Vidrio, en todos losambientes con conexión remoto y app compatibles para smart-life? Alexa. Cada unidad contará con cerradura biométrica conectada a wifi para su apertura y control a distancia. Ya aplicaciones, apps, compatibles. Seguridad: Circuito Cerrado de video, con cámaras para seguridad 24hs. Portero Eléctrico del tipo inteligente de ultima generacion, multifuncion con accesso wifi y apertura remota. Frente con cámara y pantalla 7 pulgadas tipo Led, para todos los departamentos. Kit de paneles solar, se proveera de un equipo para uso de areas comunes las 24 hs, de uso diario y conservicio de almacenamiento de recarga de baterias para uso en cortes de energia, atravez de un equipoinversor monofasico. Los artefactos sanitarios serán linea Bari, marca Ferrum o similar. Las griferías serán fv o similar del tipomonocomando, de diseño. Szxintel(lhp-lhp-3098)

USD 456.000

$ 550.000 Expensas

116 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Paraguay 5654

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento en piso 10 orientado al este - al norte muy luminoso. Amplios ventanales de piso a techo. con ventilación cruzada. Actual con 2 dormitorios, el principal con salida al balcón. Parrilla propia. Baño compartimentado. y toilette. Pisos en madera. Lavadero propio. Muy buena ventilación. Aires acondicionados x 3. Piso radiante eléctrico. Caldera propia. Cocina a gas / 6 hornallas. Cochera en pb cubierta fija con vigilancia 24 hs. Baulera en pb. Edificio Palermo Norte. Seguridad 24 hs. Areas comunes. gym -Sauna- Lavadero de uso común en el piso 11. Estar en medio de la ciudad rodeado de naturaleza, entrepiso con parque - arboles añosos verde 600 m2 con piscina, Jacuzzi - Solarium- Entradas por calle Paraguay y por calle Guatemala. consultora roca real estate- Matrícula Cucicba n°4552. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede. requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por. ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a. los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría. de informes". - Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación

USD 340.000

$ 650.000 Expensas

133 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Juncal 3600

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Fiorella Velardez cpi 8214 / cmcpdjlm 1022- Contacto: Guillermo Enrique Galloni. Amplio departamento de 3 ambientes al frente, sobre la calle Juncal, en Palermo, próximo al Jardin Botánico, Este departamento cuenta con cochera y baulera. Para un momento de relax, tiene jacuzzi en el baño en suite de la habitación principal y sauna seco compartido en el edificio. Las dos habitaciones y el living comedor son amplios, tienen salida al balcón, brindando excelente ventilación y luminosidad. Las dimensiones de las habitaciones son muy amplias y ambas tienen baño en suite. La cocina también es grande, con comedor diario, Junto al lavadero se encuentra la habitación de servicio, que tiene baño propio. Además, el departamento cuenta con toilette de recepción, para asegurar la privacidad cuando hay visitas. Para épocas de frio, hay calefacción de losa radiante con caldera individual, Y para el calor, cada ambiente tiene su aire acondicionado. En el subsuelo se encuentra la cochera y la baulera, de uso exclusivo, El edificio, de gran categoría, cuenta con totem de seguridad y esta ubicado en una zona premium de la ciudad, donde los medios de transporte brindan gran conectividad, rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 544.000

89 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Cabello 3800. Entre Lafinur y Repiblica arabe siria

Palermo, Capital Federal

Exclusivo departamento 3 ambientes con balcon. Edificio de categoria. Full amenities. En la mejor zona de palermo!! Mas info: -Gran Living comedor con salida al balcón. -Amplia cocina comedor con moderno mobiliario y ventilación natural. -Toilette de recepción. -Habitación principal en suite con vestidor y placard incorporado. Pre instalación split. -2da habitación en suite con placard incorporado. Pre instalación de split. Amenities: -sum. -rooftop con parrilla. -gimnasio. -piscina descubierta. -solarium. -bike parking. -seguridad 24 hs. mas detalles: Emprendimiento de viviendas de primera categoría, cuenta con 26 unidades funcionales. en 10 niveles y 3 subsuelos de cocheras. Ubicacion: Inmejorable!! Cercano al Boulevard Cervino y Av Libertador, Plaza Alemania, Ecoparque y Jardín Japones. Los mejores accesos a toda la ciudad!! Gran oportunidad!! Hay mas opciones en el edificio!! Excelente oportunidad de inversion!! Consultame!! Desarrolla y construye: adn Developers. Comercializa: delker real estate. Corredor inmobiliario responsable Patricio Nicolas D' Elia cucicba mn 9253 Tomo 2 Folio 45. Patricio D' Elia Negocios Inmobiliarios cucicba mn 9253. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. Nº 2371/07 coti. Legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes. Los inmueble publicados por esta empresa cuentan con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente no en la descripción de cada fichaxintel(del-del-14)

USD 3.500.000

309 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. del Libertador 3800

Palermo Nuevo, Palermo

A estrenar - Exclusivo piso de 4 ambientes- Piso alto - en la nueva Torre L`Avenue. Increíbles vistas panorámicas. Sector Rosedal. Lujoso emprendimiento L Avenue Libertador, el proyecto más moderno y revolucionario de la ciudad de Bs. As creado por Zaha Hadid Architects, el estudio más vanguardista en la historia de la arquitectura moderna. Amenities: Piscina in-out en planta baja, parrilleros, Quincho, saunas, juegos para chicos, entrepiso chef table, business center, terraza con deck y solarium en piso 37º, salón de fiesta para 150 personas, cocheras de cortesía. Seguridad 24hs. Zaha Hadid Architects es el estudio más vanguardista en la historia de la arquitectura moderna. La visión de su creadora Zaha Hadid desafió al Status Quo y se proyectó para siempre en el futuro. Su obra es un diálogo constante entre la forma y la estructura. Su estilo multi-premiado e inconfundible es arte, escultura y arquitectura a la vez. Ubicado en terreno de 1. 700 m2 con un frente de 26 metros y un fondo de 50 metros. Edificio de 36 pisos. Planta baja con acceso imperial de 10 metros de altura. Del 4º al 36º unidades de dos y tres dormitorios. Del 4º al 10º unidades de 220 m2, 374 m2 y 291 m2. Del 11º al 20º unidades de 220 m2, 325 m2 y 291 m2, con altura de 3. 10 metros a techo. Del 28º al 36º semipisos de 446, 62 m2 y 389, 59 m2. Cocheras: dos por planta + baulera. Underground level - Parking - Dry Cleaner - Car Wash. first level - Wellness Area - Sauna - Nail Spa. ground floor - Drop-off / Valet Parking - zha Signature Lobby - Signature Garden - Outdoor & Indoor Pool - Lounge / Lobby Bar - Private Barbecue Area. Second level - Fitness Area residences - 4-10 Floors: Park View Residences - 11-29 Floors: River View Residences - 30-36 Floors: Sky View Residences. Rooftop level - 700 sq. m. Of Outdoor/Indoor Event Space - Rooftop Terrace - Panoramic Lounge. Unidades disponibles: Plantas Polo, Rosedal e Hipódromo en pisos altos y bajos. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. “En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

USD 420.000

$ 603.500 Expensas

137 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida General Las Heras 3900

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Miguel Halife. Excelente semipiso en venta de 4 ambientes con dependencias, , sobre Av. Las Heras con vista frente al Jardín Botánico con dependencias y cochera fija cubierta, super luminoso! El edificio cuenta con 2 ascensores principales, seguridad tarde/noche y encargados durante el día. Zona de gran categoría, con variedad de comercios y locales gastronómicos. A 300 mts de Av. Santa Fe, y 300 mts de Av. Del Libertador,. Entrada principal por el living comedor, entrada de servicio con acceso a la cocina, cuenta con 3 dormitorios amplios con placard, todos muy luminosos con vista a pulmón abierto. el principal con baño en suite, con ventanales en L, además un segundo baño completo y un toilette de recepción. Amplia cocina espacio para heladera doble, horno y anafe eléctrico y a gas, con muy buen espacio, todo de primera calidad, mesadas de silestone Conexión para lavavajillas. Lavadero separado con conexión para lavarropas y secarropas, termo tanque eléctrico. Cuenta con dependencia de servicio que actualmente esta adaptado como un comedor diario muy luminoso y además cuenta con un baño de servicio con ducha. Cerramientos con doble vidrio de primera calidad. Balcon al frente en ele. Hecho a nuevo en su totalidad, incluyendo cañerías e instalación eléctrica. Cochera fija cubierta con ingreso por cómoda rampa. Zona de facil acceso, varias lineas de colectivo, a 500 mts de subte linea D. Apto credito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 513.900

96 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Cerviño 3900. Entre Lafinur y Republica de la india

Palermo, Capital Federal

Venta. Espectacular Y exclusivo departamento 3 ambientes. Edificio de categoria. En construcción. Balcon. Full amenities. Cochera opcional en la mejor zona de palermo!! Mas info: -Gran Living comedor con salida al balcón. Pre instalación Split. -Toilette de recepción. -Baño completo. -Habitación principal en suite con vestidor y placard incorporado. Pre instalación Split. -2da Habitación en suite con placar incorporado y ventilación natural. Pre instalación Split. Caracteristicas Y amenities: -6 medios-niveles de cocheras en subsuelos. -Salón de usos múltiples en el pb con sus servicios y con área de expansión descubierta. -Local Comercial en pb con entrepiso. -Gimnasio en 1ºer Piso con sala exclusiva para masajes. -Pileta descubierta con solárium en el nivel 13º al frente. -Área de parrillas con sus servicios en el nivel 13º contrafrente. -Seguridad 24 Hs. -Bauleras en ss. -Bike parking. Mas detalles: Emprendimiento de primera categoría que cuenta con un total de 33 unidadesresidenciales de 3 y 4 ambientes con dependencia y parrilla distribuidas en 12 niveles. Posee 3 niveles de subsuelos de cocheras resueltas a medio nivel. El ingreso al edificioes a través de Boulevard Cerviño con un hall de categoría retirado de la línea oficial. Además, contara con un local comercial sobre el frente del muro catalogado deprotección histórica. Gran oportunidad!! Exclusiva unidad!! Hay mas opciones en el edificio!! Consultanos! Entrega estimada junio 2028. Desarrolla y construye: adn Developers. Comercializa: delker real estate. Corredor inmobiliario responsable Patricio Nicolas D' Elia cucicba mn 9253 Tomo 2 Folio 45. Patricio D' Elia Negocios Inmobiliarios cucicba mn 9253. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. Nº Ver datos coti. Legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes. Los inmueble publicados por esta empresa cuentan con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente no en la descripción de cada fichaxintel(del-del-13)

Ver mapa