• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

169 Departamentos Semipiso con apto crédito y living comedor y desde 2 hasta 4 ambientes en venta en Palermo, CABA

Ordenar

$ 1

$ 1 Expensas

438 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

San Martín de Tours

Barrio Parque, Palermo

Departamento en venta de 4 amb, en edificio de categoría ubicado en Barrio Parque, ofrece seguridad 24 horas, con importante recepción espejada y pisos de mármol, los cuales conectan con el ascensor. El departamento cuenta con palier privado, hall de recepción con toilette para visitas, living y living comedor de generosas dimensiones con salida a balcon al frente y un espacio de office, con pisos de parquet, excelente luminosidad y una chimenea artificial revestida en mármol. Cocina amplia e independiente con acceso a lavadero y dependencia de servicio con baño completo y con ingreso individual. El área privada se compone de tres dormitorios: * dormitorio principal en suite con salida a balcón, amplio vestidor y y baño completo con jacuzzi, integramente revestido en mármol. * segundo dormitorio en suite. * tercer dormitorio con placar y baño completo en pasillo. La propiedad incluye dos cocheras fijas cubiertas y amplia baulera. Complementando la unidad principal, en el cuarto piso se encuentra una propiedad adicional independiente, a la cual se accede mediante ascensor con salida al contrafrente. Este espacio cuenta con un Kitchenette, baño completo y conexión directa a la terraza. En el quinto piso la unidad dispone de una terraza con piscina y parrilla propia, conformando un espacio ideal para el esparcimiento, reuniones sociales y vida al aire libre, con total privacidad. Una residencia única, que combina categoría, amplitud, materiales nobles y una ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan confort, seguridad y exclusividad. Valor de la propiedad y expensas a consultar. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 375.000

$ 698.000 Expensas

158 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Aráoz 2700

Palermo, Capital Federal

Ver Video - Apto crédito - Piso alto en el edificio Semipiso de 4 Ambientes con espacio guardacoche, cuenta con palier semiprivado con acceso a un amplio hall de recepción, living y comedor en L al frente con balcón francés con vista a las copas de los árboles, cerramientos nuevos, 3 dormitorios amplios con grandes placares, dos baños completos, uno con bañera y el otro con ducha, cocina con comedor diario, mesadas de mármol, alacenas y espacios de guardado, doble dependencia de servicio con baño propio, lavadero independiente, espacio guardacoche en planta baja y baulera. Pisos de roble en muy buen estado, calefacción central por radiadores, agua caliente central. Edificio de triple frente, con una ubicación privilegiada de Palermo, a pasos del Jardín Botánico y del Parque Las Heras, a metros de las avenidas Santa Fe y Las Heras. Cuenta con encargado con vivienda. La propiedad no es accesible (ley 5115). Transportes Cercanos Colectivos: 10, 12, 15, 29, 36, 37, 39, 41, 57, 59, 60, 64, 68, 93, 95, 108, 110, 111, 118, 128, 141, 152, 160, 188, 194. Subte: R. scalabrini ortiz (Línea D) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Baulera. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Cayetano Palau, matrícula C. U. C. I. C. B. A 2893 o de Nicolas Jorge Caballero, matrícula C. M. C. P. S. I. 6977, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Palau Propiedades S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada matriculado independiente que contrata los servicios de Palau Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo, Palau Propiedades S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma de documentación legal y/o contratos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Destacado

USD 399.000

$ 308.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Boulevard Olleros 1768

Las Cañitas, Palermo

Dueño vende sin comisión (Ahorro 4 %) único semipiso por su planta equilibrada y ubicación Premium en el Boulevard Olleros. Para habitar ya! 120 m2 (108 m2 cubiertos + balcón), 4 ambientes + dependencias + cochera. Contra frente a pulmón de manzana, con vista abierta al sudeste, silencio absoluto y luminoso. Expensas muy bajas de $ 308. 000 a mayo 2026, producto de: a) vigilancia monitoreada las 24 horas a través de cámaras, cerraduras electromagnéticas y tótem; b) servicios individuales (caldera propia dual para calefacción por losa radiante y agua caliente). Edificio y entrada de categoría, con excelente mantenimiento. Encargado con vivienda. Esta planta destaca por un equilibrio excepcional, a diferencia de otras unidades de metraje similar, donde se prioriza un ambiente sacrificando al resto (ver plano y recorrido virtual 360°): • Doble circulación real, conectividad total entre las tres áreas del departamento de forma independiente. • Living comedor apaisado con aire acondicionado F/C, con salida a profundo balcón corrido, toilette y entrada principal por palier privado. • Suite principal incluyendo un vestidor/placar de dimensiones destacadas. • Dormitorios de verdad: 2do y 3er dormitorio, ambos con dimensiones generosas y placares de piso a techo (capacidad de guardado superior al estándar de la zona), más un segundo baño completo. • Cocina para vivirla, con amplia superficie de mesada, espacio para heladera de doble puerta y un auténtico comedor diario (mesa para 6 personas) y no un simple desayunador. • Lavadero Independiente, un espacio cómodo y muy ventilado, separado de la cocina. • Dependencia de servicio amplia con su baño incorporado, de uso versátil para “home office” con entrada independiente, sala de huésped o cuarto de juegos, sin sacrificar los dormitorios principales. • Cochera cubierta en el edificio. Excelente ubicación en el hermoso Boulevard Olleros, en el selecto límite entre Palermo y Belgrano, a una cuadra y media de Av. Del Libertador. Cercano a Bosques de Palermo, golf y clubes de tenis; al distrito Las Cañitas, con amplia oferta nocturna; y a 15 minutos de las principales áreas de negocio de la ciudad, universidades y colegios bilingües. Transportes: tren Retiro / Tigre, subte línea D, Av. Luis M. Campos con sus líneas de colectivos, y salida directa en auto hacia el centro y el norte de la ciudad por Av. Del Libertador.

Destacado
Destacado

USD 435.000

$ 450.000 Expensas

140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. del Libertador 4820

Las Cañitas, Palermo

¡retasado! Gran oportunidad! Leer todo! Muy luminoso, cómodo y amplio semi-piso en el prestigioso barrio de Las Cañitas, sobre la reconocida Av. Del Libertador, con vista abierta y verde a los bosques de Palermo. Totalmente remodelado en 2018, incluyendo plomería y electricidad completamente nuevo. Con un diseño eficiente que maximiza cada rincón, combinando funcionalidad y estilo, modernidad y solidez. Se encuentra en un 5to piso, accediendo por un palier privado. El dormitorio principal, con baño en suite, se destaca por sus generosas dimensiones, cuenta con un gran espacio de guardado y placares de excelente calidad. El segundo dormitorio, es al frente, muy luminoso y cómodo, con acceso al balcón y separado del dormitorio principal por un baño completo, brindando intimidad. Los dos baños cuentan con mamparas de primera calidad, marca Shawer xun. La cocina está equipada con muebles Johnson, un horno eléctrico Whirlpool y anafes de inducción Ariston. Tiene un lavadero separado con un balcón interno. Todos los pisos son de Patagonia de teka de Indonesia, presentes incluso en la cocina, y el elegante Patagonia Tekindon en los baños, aportan un toque de sofisticación y calidez. Este departamento cuenta con 4 aires acondicionados Carrier frío/calor, distribuidos estratégicamente en el living/comedor, dos dormitorios y la cocina. La instalación está prevista para un quinto aire en el área de tv. La iluminación, compuesta mayormente por dicroicas dimerizables, permite crear atmósferas personalizadas, mientras que las elegantes cortinas venecianas de madera, de la prestigiosa marca Decoram, añaden un toque de distinción. Todas las ventanas cuentan con red protectora que asegura tranquilidad y seguridad; sin embargo, su fácil remoción permite disfrutar de una vista abierta, sin obstrucciones. Los cerramientos alemanes de doble vidrio garantizan una excelente aislación térmica y sonora. La calidez está garantizada gracias a que el edificio tiene calefacción central. Está equipado completamente con sistema eléctrico. El gas ha sido anulado, conservando el medidor y asegurando una facturación mínima, lo que brinda una opción sostenible y económica si los futuros compradores quisieran incorporar gas. Este departamento es ideal para quienes buscan un hogar cómodo y elegante. Accesible a personas con discapacidad. El edificio tiene una antiguedad de 60 años y tiene una entrada principal y una de servicio, también cuenta con encargado con vivienda. Apto crédito. expensas dic 2025: $450. 000. Listo para mudarte ya!

Destacado

USD 219.900

$ 260.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Las Heras 2900

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Cecilia Olivo. Departamento en venta – Las Heras 2900, 3º piso – palermo. Excelente departamento de 4 ambientes más dependencia. Ubicado en una de las zonas más buscadas. Características principales: • Living–comedor amplio y luminoso. • Dos dormitorios de cómodas dimensiones. • Dependencia de servicio con baño. • Baño principal. • Cocina independiente con gran potencial de modernización. • Excelente distribución, con posibilidades de reconfiguración de planta. • Ubicado en el tercer piso, con buen ingreso de luz natural. Lo más destacado: • Opción de generar un cuarto dormitorio manteniendo la dependencia. • Propiedad con gran potencial de reciclado y revalorización. • Edificio de solo seis pisos, bien mantenido y con detalles de época. Ubicación estratégica sobre Av. Las Heras, con múltiples medios de transporte, cercano a parques, comercios, restaurantes y centros de salud. Una oportunidad única para quienes buscan una propiedad con posibilidad de remodelar a gusto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 149.000

$ 30.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento en alquiler en Palermo 1 dormitorio, Billinghurst 1300

Palermo, Capital Federal

Alquiler x mes más gastos. expensas 160. 000. wifi Ver datos. Aysa 19000. No cuenta con Metrogas. Departamento dos ambientes con balcón. Cerramientos de Aluminio, contribuyen al confort y la calidad de vida que ofrece la unidad. En privilegiada zona de Palermo, un desarrollo residencial a 5 cuadras del Alto Palermo. 1 cuadra de la up. Detalles: -Equipamiento de cocina: Mesada de Granito, pileta Johnson de acero inoxidable. -Bajo mesada y alacena en melamina texturada. -Artefacto cocina: 2 anafes y horno Todo electrico. -Acceso mediante cerradura digital. -Pisos: en Estar - Comedor - Dormitorio, Piso unificado porcelanato60x60. -Frentes de Placard: de piso a techo, con puertas corredizas- guías superiores e inferiores en aluminio. -Ventanas y Puertas Balcón: Carpinterías de Aluminio color gris. - Aire Acondicionado Frio/Calor en comedor y Habitacion. -Termotanque electrico. -el apartamento se encuentra amoblado y se ofrece funcionando por plataformas temporarias. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 250.000

$ 220.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Paraguay 4200

Palermo, Capital Federal

Venta semipiso 4 ambientes en palermo zona botánico! Se vende con renta. Actualmente alquilado desde enero 2025 hasta junio 2025. Calle Paraguay, entre Armenia y Malabia, 4° piso por ascensor. En pleno Palermo Hollywood, a una cuadra de Av. Scalabrini Ortiz y a tres cuadras de Av. Santa Fe. Superficie y características: - 80 m² totales. - 4 ambientes. - 3 dormitorios: uno matrimonial y dos individuales. - 1 baño completo. - 1 toilette frente a la habitación principal. - Balcón corrido al frente del edificio. - Muy amplio y luminoso. - Cocina completa y lavadero independiente. - Living comedor en impecable estado. Transportes cercanos: - Colectivos: 12, 15, 29, 36, 39, 55, 57, 64, 68, 110, 111, 141, 152, 160, 188, 194. Oportunidad única en una de las zonas más buscadas de Palermo. Consultanos para más información. Somos L. A. Propiedades. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 224.000

$ 240.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ugarteche 2800

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Matias Ciocci. Excelente ubicación, a media cuadra de Av. Las Heras, a 1 cuadra del jardín Botánico, a 3 del Parque Las Heras, de Av. Santa Fe y de la estación Scalabrini Ortiz del subte D. Diversos comercios, colegios, Universidades y medios de transporte en la zona. El depto incluye baulera en el edificio. apto crédito. Hermoso departamento semipiso contrafrente. Orientación noroeste, muy luminoso, ambientes amplios y ventilados. Palier privado de ingreso. El depto posee un amplio living-comedor con salida al balcón, cocina completa separada, lavadero separado, 2 baños y habitación de servicio. Cocina a gas, agua caliente por calefón individual. Edificio de sólida construcción y buen mantenimiento con dos ascensores. Administración eficiente, bajas expensas. Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. No dejes de visitar este maravilloso hogar! Mudate A la vida que querés! *si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea* beneficio para clientes: Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota en la web de Lendar!. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 185.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV. DORREGO 1815. Entre Honduras y Gorriti

Palermo Hollywood, Palermo

Oportunidad! Venta de departamento 2 ambientes semipiso en Palermo Hollywood, Capital Federal. Totalmente equipado con estilo y detalles de diseño, listo para habitar!! Descripción general: Moderno semipiso de 2 ambientes con excelente distribución y detalles de confort. Amplio living comedor con salida a balcón al frente con parrilla cubierta, ideal para reuniones al aire libre. Cocina semi-integrada con desayunador en L. Baño completo con bañera. Dormitorio al contrafrente con placard empotrado e interiores, con acceso a un balcón privado que incluye lavadero independiente. Cuenta con baulera. Se entrega con: • Living comedor: mesa de vidrio con 4 sillas, sillón de dos cuerpos, 2 sillones adicionales, alfombra, 2 mesas ratonas, mueble con tv, apliques de techo y plantas. • Dormitorio principal: cama de dos plazas con 2 mesas de luz y una silla. • Climatización: 2 aires acondicionados. • Cocina equipada: heladera, microondas, cafetera, tostadora y lavarropas. • Exterior: mesa de jardín con 2 sillas. Descripción de zona: Ubicado sobre Av. Dorrego, en el corazón de Palermo Hollywood, rodeado de bares, restaurantes, estudios de diseño y propuestas culturales. Excelente conectividad y cercanía a espacios verdes. Una de las zonas más buscadas de la ciudad por su vida activa y gran potencial de revalorización. Información adicional: La propiedad es apto crédito y cuenta con toda la documentación en regla, lista para escriturar. Niro inmobiliaria. cucicba mat. 6728. Aviso Legal: Las medidas indicadas son aproximadas y orientativas, la información y/o descripción, está sujeta a verificación respecto de la documentación legal que respalda la inscripción del inmueble. El valor de las expensas/ servicios, si los hubiere, está sujeto a actualización. Las imágenes publicadas son ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Seguinos en nuestra web y redes sociales. Niro inmobiliaria. cucicba mat. Nº 6728xintel(nir-nir-3622)

USD 140.000

$ 200 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bulnes 2100-2400

Palermo, Capital Federal

3 Ambientes Refaccionado a Nuevo en Alto Palermo Diseño y Calidez. Bulnes 2172 (Entre Arenales y Beruti) Descubra este impecable departamento de 3 ambientes, situado en el epicentro de la sofisticación de Palermo. Ubicada en un segundo piso, esta unidad de 57 m² ha sido renovada íntegramente, logrando un equilibrio perfecto entre el encanto de su estructura clásica y la funcionalidad de un diseño moderno y minimalista. Características de la Propiedad: Renovación Integral: Cocina y baño hechos a nuevo desde cero, con materiales de primera calidad y estética contemporánea. Detalles de Estilo: Conserva sus exclusivos pisos de parquet originales, recientemente pulidos y barnizados, que aportan una calidez única. Espacios Modernos: Living-comedor amplio y luminoso con luminarias nuevas instaladas en todos los ambientes. Cocina independiente con mobiliario moderno y barra desayunadora integrada. Dos dormitorios cómodos, ambos con excelente entrada de luz natural y distribución eficiente. Estado: Listo para entrar a vivir. Instalaciones eléctricas y de iluminación actualizadas. Ubicación Insuperable (Zona Alto Palermo): Vivir en Bulnes y Arenales significa estar cerca de todo: A pasos de Av. Santa Fe y el Shopping Alto Palermo. Conectividad total: Cercanía inmediata al Subte Línea D (Estación Bulnes) y múltiples líneas de colectivos. Entorno rodeado de parques, centros médicos de prestigio y una variada oferta gastronómica y comercial. Información Comercial: Precio de Venta: usd 140. 000. Expensas: $200. 000. Superficie Total: 56, 79 m² Oportunidad: Ideal como primera vivienda por su estado impecable o como inversión de alta rentabilidad debido a la demanda sostenida en la zona.

USD 2.700.000

$ 250.000 Expensas

253 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Salguero 3000 CABA

Palermo Chico, Palermo

Living Y comedor, balcón aterrazado, toilette, 3 suites (master suite), cocina, 1 dependencia con baño, 2 cocheras dobles, baulera, seg. 24 hs., amenities, laundry. torres de gelly. Edificio Salguero. Impresionante piso altísimo con vista panorámica al Río y Ciudad. Excelente calidad de construcción y categoría. Super luminoso y soleado. Amoblado moderno y decorado con calidad y buen gusto. planta domotizada! Antigüedad: 20 años. Orientación: este. Superficie cubierta: 220 m2. Superficie descubierta: 33, 14 (balcones) Palier Privado a 2 ascensores Mitsubishi. Puerta ppal. Corrediza eléctrónica con apertura por sistema digital y por código. Living / comedor 12, 5 x 5, 3 con tv grande y home theatre, a balcón aterrazado con deck. Toilette y placard de recepción. Escritorio 3, 5 x 3. 1er. Dormitorio 5, 2 x 5, 1 (master suite: baño con doble bacha, jacuzzi y box de ducha - vestidor importante) con tv. 2do. Dormitorio 4, 3 x 4, 2 (suite) con tv. 3er. Dormitorio 5, 3 x 3. 8 con tv. Cocina 5, 4 x 4 con barra desayunadora y salida a balcón de servicio. Lavadero independiente. 1 Dependencia grande con buen baño mejorada para huéspedes, con tv. Puerta de servicio a 2 ascensores (uno montacarga) 2 cocheras dobles (una en 1er. Subsuelo y otra en 2do. Subsuelo) 1 Baulera. Nro de pisos: 30. Deptos por piso: 1 y más según las plantas. Tipo de piso: Grupo Electrógeno. 4 Ascensores para la planta (uno montacargas) Mitsubishi. Servicios individuales: Calefacción: piso radiante por caldera individual Baxi. Agua caliete: por caldera individual Baxi. Aire Acond central multisplit lg f/c de última generación en todos los ambientes. Seguridad 24 hs / cámaras. Expensa: $ a confirmar. abl: $ amenities: pileta climatizada, jardìn y solarium (compartida entre ambas torres), juegos para niños, zona de spa y saunas hombre y mujer, gym, gran sum. laundry. Piso equipado con: domótica: Sistema inteligente Control 4, con acceso web y mobile para todas las funciones como ser: Apertura de puerta principal, control de iluminación, home theater, cámaras de video, climatización, cortinas. Puerta principal corrediza eléctrica con cerradura digital y control de acceso programable. Sistema de sonido para home theater Bang y Olufsen. Cocina equipada con: Heladera Sub-Zero de 42 pies con dispenser, Wine cooler ge Monogram, Horno y anafe Smeg, Microondas, Lavavajillas. Cortinas eléctricas inteligentes en todos los ambientes web y mobile. Sistema de iluminación inteligente acceso web y mobile. Cámaras de video. Sistema de calefacción por piso radiante con caldera italiana Baxi. Sistema de aacc multisplit lg de última generación frío / calor en todos los ambientes. Iluminación general con tecnología Led. Wifi

Ver mapa