• Mar del Plata

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

94 Departamentos Semipiso con 3 ambientes sin cocheras en venta en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 280.000

86 m² tot.3 amb.2 dorm.

FELIX U CAMET 2500. Entre Caseros y Carlos chapeaurougue

Constitución, Mar del Plata

Venta semipiso 3 ambientes con cochera cubierta en Aurora del Mar I, frente al mar. Ubicado sobre Av. Félix U. Camet 2551, este excelente semipiso de 3 ambientes forma parte de Aurora del Mar I, un edificio nuevo de categoría, entregado recientemente, emplazado en primera línea de mar y con amenities pensados para disfrutar todo el año. El desarrollo ofrece gran pileta, gimnasio, quincho con parrilla y equipamiento completo, consolidándose como una propuesta moderna sobre uno de los sectores con mayor crecimiento de la ciudad. La unidad se destaca por su diseño contemporáneo, excelente calidad constructiva y vistas abiertas tanto al frente como al contrafrente. Cuenta con amplio living-comedor con salida a balcón al frente y una impactante vista al mar, cocina integrada de generosas dimensiones con mobiliario de líneas modernas, toilette de recepción, dos dormitorios con placard, uno de ellos con salida a balcón al contrafrente, y baño completo. Además, dispone de cochera cubierta. Entre sus detalles de confort se destacan la calefacción por losa radiante, carpinterías con dvh y una distribución muy funcional, ideal tanto para vivienda permanente como para renta premium o inversión patrimonial. Aurora del Mar I forma parte de un desarrollo en expansión sobre Félix U. Camet: Aurora del Mar ii se encuentra junto al edificio, sobre la misma cuadra, y Aurora del Mar iii se comercializa sobre Félix U. Camet 2499, reforzando la proyección y valorización de todo el entorno. Valor: usd 280. 000xintel(crp-crp-3405)

USD 175.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

SARMIENTO 2921. Entre Castelli y Alvarado

Güemes, Mar del Plata

Venta de Departamento en Zona Guemes, Mar del Plata. Excelente semipiso, ubicado en una de las mejores Zonas de la ciudad de Mar del Plata, a solo dos cuadras del Shopping Aldrey. La unidad se destaca por su luminosidad y ventilación cruzada, con sol durante gran parte del día. Cuenta con dos dormitorios amplios, ambos con placard, muy luminosos y con espacio de escritorio. Dormitorio principal en suite, segundo baño completo. Gran living comedor con balcón al frente, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina integrada, cómoda y funcional, con instalación para lavarropas. Posee caldera Peisa, calefacción por radiadores y aire acondicionado, garantizando confort todo el año. Los numerosos ventanales aportan excelente ventilación y entrada de luz natural. El edificio, de aproximadamente 8 años de antigüedad, ofrece quincho en la terraza y solárium, perfectos para reuniones y momentos de relax. Una propiedad moderna, luminosa y muy bien ubicada, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Apto a crédito. Consulte! Consideraciones Generales. Las dimensiones informadas son estimativas, debiendo confirmarse con la documentación oficial del inmueble. Las fotografías y representaciones visuales son de carácter ilustrativo. Los precios publicados son orientativos, no contractuales y podrán ajustarse sin previo aviso. Topcic Propiedades. Reg. 3825 - dj Mdpxintel(tuc-tuc-1188)

USD 400.000

$ 20.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

ALBERTI 100. Entre Aristobulo del valle y Av. patricio peralta ramos

Playa Chica, Mar del Plata

Exclusivo 3 Ambientes con Vista Plena al Mar - Edificio Maral 51 - Playa Chica. Ubicado en el prestigioso edificio Maral 51, en el corazón de Playa Chica, este espectacular departamento de 3 ambientes ofrece una combinación única de diseño, confort y vistas panorámicas inigualables al mar y la ciudad. La propiedad se destaca por su amplio living comedor con salida a balcón terraza, grandes ventanales herméticos dvh que garantizan luminosidad natural y una vista abierta impactante. Los pisos de porcelanato y las terminaciones de calidad refuerzan su categoría. Cuenta con cocina separada, cómoda y funcional, con amplio ventanal y excelente vista. La distribución es ideal: Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo con hidromasaje. Segundo dormitorio también en suite, con placard y baño completo. Toilette de recepción. Calefacción por radiadores con caldera individual en todos los ambientes. Se vende completamente amoblado. Incluye cochera fija y baulera. Amenities de primer nivel: En planta baja: Piscina climatizada. Mini piscina con hidromasaje. Solarium con deck. Gimnasio. Sauna, sala de relax y vestuarios. En el último piso: sum y quinchos vip totalmente equipados. Solarium con vistas panorámicas al Golf, mar y Puerto. Sky cinema. Jacuzzi cubierto. Además: Laundry automático. Seguridad 24 hs. Control de acceso con tarjeta inteligente. Acepta mascota. Una propiedad de categoría en uno de los edificios más exclusivos frente al mar. Valor de venta: U$S 400. 000xintel(crp-crp-512)

USD 230.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Tucumán 3300

Chauvín, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Paula Junker. Desde grupo re/max presentamos una nueva oportunidad de inversión en pozo, tanto para quienes buscan su vivienda como para quienes evalúan una alternativa destinada a renta. El desarrollo se ubica sobre calle Tucumán, entre Rodríguez Peña y Roca, en el corazón de Barrio Chauvin. Se trata de una zona residencial con alta demanda, a tan solo siete cuadras de la calle Güemes, eje comercial y gastronómico de relevancia en la ciudad. La unidad se sitúa en el segundo piso al frente. Incluye baulera privada. Cuenta con dormitorio principal en suite con salida a un balcón terraza, segundo dormitorio con vista al pulmón del edificio, baño completo, lavadero, y un amplio espacio de living comedor con cocina integrada y barra desayunadora. Especificaciones técnicas: -estructura de hormigón visto. -pisos de porcelanato de primera calidad. -sistema de calefacción individual por losa radiante. -aberturas de aluminio color con doble vidriado hermético (dvh) y ruptura de puente térmico. Los interiores se complementan con amoblamientos de diseño y carpintería de madera hecha a. medida. Además, incorpora tecnología de punta con portero visor, un sistema de cámaras de. seguridad y un ascensor de última generación. El edificio cuenta con quincho de uso común ubicado en planta baja; un. penthouse con terraza privada y un espacio de terraza común y bauleras. Unidades de cocheras disponibles: cochera descubierta usd 15. 000. cochera semi-cubierta usd 18. 000. fecha entrega: junio 2026. El valor es en efectivo, opción de financiamiento con entrega del 50% y 11 cuotas fijas en dólares. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 145.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

jujuy 900. Entre Av Libertad y Maipu

Barrio La Perla Norte, Mar del Plata

Venta de Departamento 3 ambientes edificio conrad tower iv en Barrio La Perla Norte, Mar del Plata. edificio conrad tower iv. Edificio de pozo en construcción ubicado en calle jujuy 914. El edificio será de 9 pisos con unidades en semipisos al frente de 2 ambientes de 40 mts2 y de 3 ambientes de 55 mts2 aprox. Con balcón a la calle. Este emprendimiento cuenta con espacios de cochera en planta baja y sum en piso 10. Entrega estimada Aprox e/ Diciembre 2026 - Marzo 2027. unidades disponibles 3 ambientes. 3 amb. 7mo piso C/balcon fte 55m2 aprox U$S 145. 000. - consultanos por financiacion. Ubicado en el barrio La Perla, destaca por la cercanía a las playas de este hermoso barrio, importantes balnearios como san Sebastián, Saint Michel, Alfonsina; paseo costero con bicisenda, plazas: plaza españa y pueyrredón; rodeado de una variedad gastronómica por la Av. Libertad, centros de salud y educativos destacados. Ideal para inversión, vivienda permanente y alquiler a estudiantes y de temporada. Especificaciones técnicas. Estructura: de hormigón armado y acero, con mamposterías exteriores e interiores por muros realizados con ladrillos cerámicos huecos. Contra pisos y carpetas de hormigón liviano. Cielorrasos en placas de yeso. Revoques: yeso proyectado. Instalaciones. Instalación de gas y/o eléctrica en su defecto. Calefacción por loza radiante o radiadores, con caldera individual o caldera central, según lo proyectado en obra. Cañerias tipo sintergas o similar, o en su defecto instalación eléctrica. - Instalación eléctrica con llaves y tomas de primera línea. - Instalación sanitaria en polipropileno de alta resistencia y termofusión o polietileno reticulado. Carpintería y vidrios: Exteriores de alta prestación en color negro con dvh (doble vidriado hermético) de primera calidad módena o similar. Puertas pantografiadas en mdf pintadas. - Terminaciones en espacios comunes. Hall de recepción con pisos de porcelanato. Vereda de granito antideslizante o laja. - Palieres semiprivados con pisos de porcelanato. Ascensor con cierre automático con detalles en espejo y acero inoxidable. - Sistema de iluminación con L. E. D. s. - Acceso con portero visor y llave electrónica. - Espacios de cochera. Portón automático con control remoto de apertura. - Detalles de confort estar-comedor y dormitorio. Pisos de porcelanato o similar. - Paredes en yeso proyectable, pintado en color blanco. - Frentes de placard integral de melamina o similar, de diseño o interior de placard. - Cocina. Amoblamiento de cocina en melamina. - Pisos de porcelanato. Paredes en yeso con revestimiento cerámico/porcelánico sobre la mesada. - Grifería fv, aqualaf, hydros o similar. - Mesada de granito con pileta de acero inoxidable mi pileta o similar. - Baño. Pisos de porcelanato. - Cielorraso de placas de yeso. - Artefactos sanitarios de loza blanca tipo ferrum, roca o similar. - Vanitory. - Griferías de primera calidad tipo fv, hydros o similar. - Plato de ducha o pediluvio. -xintel(crp-crp-2826)

USD 165.000

$ 110.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Colon 3020

Centro, Mar del Plata

[leonardole-558] departamento 3 ambientes semipiso A la calle con balcón excelente ubicación. Superficie Total: 84 m² Comodidades: 3 ambientes en semipiso a la calle con balcón. Estado: Totalmente reciclado con instalaciones nuevas. Ubicación: Colón 3000. Expensas: $110. 000 mensuales aprox. Valor: u$ 165. 000. ¡Oportunidad única de adquirir este impecable semipiso de 3 ambientes en una de las zonas más buscadas de la ciudad! Con sus 84 m², esta propiedad se presenta como una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión. El departamento cuenta con: Living comedor con salida a balcón saliente a la calle, que brinda gran luminosidad y ventilación. Dormitorio principal al frente, con placard empotrado. Segundo dormitorio con vestidor. Baño completo + toilette de recepción. Amplia cocina separada con isla, ideal para quienes disfrutan del confort y el diseño moderno. Calefacción por radiadores en todos los ambientes. Departamento totalmente reciclado, con todas las instalaciones nuevas, listo para habitar. Una excelente propiedad con detalles de calidad, en ubicación privilegiada. Escribanía designada. ¡Contáctanos para agendar una visita! Comunicate con nosotros: leonardo 2Ver datos. Ver datos. oficina 2Ver datos. Ver datos. leonardo lencina. Estudio Inmobiliario. Reg. 3680. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Reciclado, Balcón. Toda la información y medidas provistas son aproximadas, a corroborar con la documentación correspondiente, lo cual no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los importes de impuestos, tasas, servicios, expensas y gastos expresados se refieren a la última información recabada y deberá confirmarse al momento de la oferta de compra. Las Fotografías no son vinculantes, ni contractuales. Toda imagen, video y/o grafico son propiedad de Leonardo Lencina Estudio Inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa y escrita (Ley 11. 723). Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. La información contenida en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas, indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador.

USD 154.900

95 m² tot.3 amb.2 dorm.

AV COLON 2100. Entre Buenos aires y Entre rios

Plaza Colón, Centro

Semipiso de categoría - 3 ambientes con balcón a la calle a metros de Plaza Colón. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, a pasos de Plaza Colón y del mar, este semipiso de 95 m² ofrece amplitud, diseño y una calidad constructiva que se percibe desde el primer momento. La orientación norte sobre vereda de sol garantiza excelente luminosidad durante gran parte del día. Al ingresar, el living comedor se presenta amplio y cómodo, con salida a un balcón saliente al frente que amplía el espacio y permite disfrutar del entorno. La cocina integrada con isla combina estética y funcionalidad. Totalmente equipada, genera un espacio moderno y práctico para el uso diario, complementado por un lavadero independiente que aporta organización y comodidad. En el sector privado se desarrollan dos dormitorios con pisos de parquet y placares a medida, junto con múltiples espacios de guardado distribuidos estratégicamente en la propiedad. El baño completo cuenta con mampara de vidrio y detalles actuales, mientras que el toilette adicional suma confort para la dinámica cotidiana. Todas las carpinterías fueron renovadas con dvh, vidrios laminados y mosquiteros, lo que mejora el aislamiento térmico y acústico. La calefacción por radiadores brinda una temperatura uniforme en todos los ambientes. Con una distribución equilibrada, ambientes generosos y terminaciones de primera línea, este departamento combina estilo, funcionalidad y ubicación en un entorno privilegiado de Mar del Plata. xintel(crp-crp-3327)

USD 149.900

$ 80.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ayacucho 3200

Barrio La Perla Norte, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Sabrina Salazar. Viví a una cuadra del mar en uno de los barrios más buscados de Mar del Plata. En el corazón de La Perla, sobre calle Ayacucho, este semipiso de 3 ambientes combina diseño moderno, terminaciones de calidad y un estado impecable. Listo para entrar a vivir. El living comedor es amplio y luminoso, con acceso directo a un balcón aterrazado a la calle — ideal para tomar el sol de la tarde o disfrutar el aire de mar en cualquier época del año. La cocina está integrada al living, con diseño funcional y moderno. Dos dormitorios con placares empotrados, bien distribuidos y con buena ventilación. Baño completo y toilette independiente — un plus que se agradece en el día a día. El edificio tiene 6 años de antigüedad, construcción sólida y excelente mantenimiento. No dudes en consultar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 339.326

130 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Juan Angel Peña 3700

La Perla, Mar del Plata

Edificio Bonjo 11. - Ubicado en Juan A. Peña 3762. - En el Barrio La Perla, a solo 50 metros del mar. - Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes de categoría, con amplios espacios y niveles de terminación excepcionales. Planta baja con hall de acceso y cocheras. Edificio con quincho y terraza en el piso 8º. Respetando el mismo nivel de calidad y terminación que caracteriza a todos los proyectos Bonjo, bonjo 11 ofrece unas vistas espectaculares. Las unidades que miran al frente disfrutan de una vista lateral al mar, mientras que las unidades al contra-frente ofrecen vistas al encantador barrio de La Perla. Grandes dimensiones. Terraza/balcón al frente y contra-frente. Sol a la mañana en las unidades al frente. Sol de tarde en las unidades al contra-frente. Excelente calidad constructiva y amplios ambientes. Todas las unidades con toilette de recepción y habitación en suite. Doble patio interno permitiendo ventilación natural de ambientes. Niveles de terminación: Detalles Premium de calidad. Estructura hormigón armado ambientes libre de columnas. Muros realizados en ladrillos del tipo cerámico, medianeros, exteriores y divisores de Unidades Funcionales espesor 20 cm. Resto 15 cm. Revoques interiores realizados en yeso proyectado. Terminación al latex. Cielorrasos «suspendidos» de yeso en la totalidad de los ambientes. Carpintería exterior de pvc de grandes dimensiones, con doble vidriado hermético y cámara de aire (dvh). Puertas interiores de madera (marco y hoja) con herrajes de acero inoxidable. Zócalos y contramarcos interiores en madera laqueada. Pisos y revestimientos: porcelanato grandes piezas, con diseño y tonalidades modernas. Placares totalmente terminados con interiores de exclusivo diseño. Frentes corredizos con herrajes aluminio. Instalación sanitarias. Sistema central para la provisión del agua caliente para el uso sanitario y calefacción. Bajo consumo. Calefacción por piso radiante individual comandada por termostato de ambiente. Refrigeración (aire acondicionado): pre-instalación prevista (caño de cobre, alimentación eléctrica y desagües) en todas las unidades para la colocación de equipos. Instalación sanitaria bajo normas de telemetría osse. Sistema de ablandador de agua para toda la instalación. Instalación eléctrica. De acuerdo a normas vigentes y mediante conductores normalizados, embutidos y con bocas para iluminación, teléfono y televisión. Tablero secundario y caja de servicios en cada unidad. Baños. Artefactos sanitarios marca ferrum, modelo barl, o similar calidad. Grifería marca fv, con cierre cerámico, modelos Libby, Melincué o similar calidad. Box de ducha con mampara de vidrio. Vanitory de exclusivo diseño. Cocina. Muebles bajo mesada y alacenas en melanina con cantos de pvc y protección hidráulica en cierres. Mesada en cuarzo 20 mm de espesor. Pileta en acero inoxidable (doble bacha) y grifería mono-comando con cierre cerámico marca fv. Horno eléctrico en acero inoxidable y anafe vitrocerámico de última generación. Campana en acero inoxidable con ventilación natural. Amenities Y servicios: Detalles de Confort y Seguridad. Quincho en terraza con parrilla equipado para 15 personas. Cocina totalmente equipada. Espacio verde en terraza plaza en altura. Amplio balcón terraza en unidades funcionales. Exclusivo hall de acceso. Plaza verde en planta baja. Portero Visor con apertura desde la unidad funcional. Sistema de control de acceso con cerradura electrónica. Optimización de sistemas de calentamiento de agua para uso sanitario y calefacción. Ascensor de última generación. Capacidad 6 personas. Puertas automáticas en todos los niveles. Amplias y cómodas cocheras. Doble acceso a cocheras con portón automático. Instalación de cámaras de seguridad en espacios comunes. Iluminación inteligente de espacios comunes y balcones con tecnología led. Valores: · Departamentos 2 ambientes con balcón: A la calle, con una superficie total de 66, 60 mts2, de los cuales 58, 63 mts2 son cubiertos y 7, 97 mts2 son descubiertos. U$S 153. 180. - Al contra-frente, con una superficie total de 68, 73 mts2, de los cuales 60, 20 mts2 son cubiertos y 8, 53 mts2 descubiertos. U$S 158. 079. - · Semipisos 3 ambientes con balcón: Unidad A: con una superficie total de 130, 51 mts2, de los cuales 112, 31 mts2 son cubiertos y 18, 20 mts2 descubiertos. U$S 339. 326. - · Cocheras descubiertas: U$S 20. 000. - · Cocheras cubiertas: U$S 24. 000. - · Bauleras: U$S 7. 000. - Forma de Pago: 30% anticipo en U$S. 70% Opción a) Cuotas en U$S billete eeuu. Opción b) Cuotas en pesos ajustadas por cac. iva A cargo del comprador (10, 5%) Entrega Estimada: Febrero 2027

USD 134.900

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sgo del Estero 1500. Entre Diagonal alberdi y Av. luro

Centro, Mar del Plata

Departamento 3 Ambientes con dependencia en Area Centro, Mar del Plata. Excelente departamento de 3 ambientes, totalmente reciclado a nuevo, con 68 m² cubiertos + balcón, ubicado en un edificio con seguridad las 24 hs. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor muy luminoso, con salida directa al balcón y una barra desayunadora con mueble de apoyo, ideal para disfrutar y aprovechar el espacio. La cocina en L se encuentra separada, con lavadero incorporado, moderna y completamente equipada. Dormitorio principal a la calle, con balcón francés, pisos de parquet lustrado y plastificado, amplio placard con baulera. Se entrega con cama de dos plazas, mesas de luz y ropa de cama. Segundo dormitorio, también a la calle con balcón francés, parquet plastificado, placard con baulera, equipado con dos sommiers de una plaza, respaldos, mesas de luz y ropa de cama. Baño principal muy amplio, completo y con ventilación natural, sanitarios Ferrum. Baño de servicio, también con ventilación natural y sanitarios Ferrum. Escritorio dependencia de servicio independiente, con ventilación natural. Obra de gas realizada. Calefacción por radiadores en todos los ambientes. Cañerías de luz, gas y agua hechas a nuevo. Se entrega totalmente amoblado y equipado, tal como se ve en las fotos: electrodomésticos, mobiliario, iluminación y decoración incluidos. Edificio con seguridad personal las 24 horas. Consulte por permuta o toma de vehículos. No dudes en coordinar una visita con Nosotros: La información publicada es meramente orientativa y pueden sufrir modificaciones sin previo aviso. Muchas gracias. xintel(mcc-mcc-25)

USD 232.214

117 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Colon 3000

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

"Linehouse Altos de Colón" se emplazará en un terreno de 10, 68 m x 34, 64 m, ubicado sobre Avenida Colón entre las calles La Rioja y Catamarca, a dos cuadras de Plaza Mitre. Te contamos más sobre este desarrollo inmobiliario: El edificio constará de 12 pisos destinados a viviendas. Departamentos amplios con balcones que ofrecen vistas tanto a la Avenida como al contra-frente del edificio. Las opciones de vivienda incluirán: *Departamentos de 2 ambientes con 84 m2 propios. *Departamentos de 3 ambientes con 116 m2 propios (2 dormitorios en suit, 1 con vestidor incluido) *Departamentos de 4 ambientes con 200 m2 propios. Contará con dos subsuelos destinados exclusivamente a cocheras cubiertas. Además, se dispondrá de un nivel de acceso con cocheras descubiertas. En el nivel destinado a amenities, se ubicará un salón de usos múltiples (sum), una Sala de Reuniones y un Gimnasio, brindando variadas opciones de recreación y encuentro. La presencia de una terraza permitirá disfrutar de espacios al aire libre y vistas panorámicas. *Características Particulares. ·Calefacción por losa radiante, con caldera dual individual. ·Control de acceso inteligente. ·Herrajes de acero inoxidable. · Circuito cerrado de cámaras dvr. ·Revoque exteriores proyectados. ·Hall de acceso en altura doble. ·Carpinterías de aluminio de piso a techo. ·Portones automáticos. ·Acceso con portero visor. ·Sala de reuniones. ·Moderno gimnasio. ·Amplio sum (Salón de usos múltiples) ·Cocheras cubiertas y descubiertas. ·Servicio de vigilancia privada. ·El cielorraso en los estar comedor y dormitorios están materializados en hormigón visto. Unidades disponibles: 2do piso: U$S 232. 214. - 4to piso: U$S 238. 394. - Cocheras Descubiertas: U$S 20. 600. - Cocheras Cubiertas: U$S 25. 750. - Formas de pago: 50 % de contado y saldo hasta 24 cuotas en pesos que se actualizan por índice C. A. C (Cámara Argentina de la Construcción). Fecha de entrega estimada Febrero 2027. -

USD 225.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

AV. PATRICIO PERALTA RAMOS 1500. Entre Santa fe y Corrientes

La Perla, Mar del Plata

3 ambientes reciclado frente al mar con terraza propia Y vista plena. Departamento de 3 ambientes en venta en primera línea de mar, ubicado sobre Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos al 1500, en zona Punta Iglesia / La Perla, a metros de la costa y con una vista abierta realmente protagonista. La unidad cuenta con 72 m² cubiertos, 3 m² semicubiertos y 25 m² descubiertos, desarrollando una propuesta muy poco habitual para la zona: ambientes reciclados a nuevo, vista plena al mar desde el living y ambos dormitorios, balcón saliente al frente y una terraza propia con vista al mar, ideal para disfrutar al aire libre. Al ingresar, se destaca un living comedor amplio, luminoso y con salida al balcón saliente, desde donde se aprecia una vista directa hacia el mar. La cocina comedor se encuentra separada, totalmente equipada, con mobiliario moderno, espacio de comedor diario y salida directa a la terraza. Este sector exterior es uno de los grandes diferenciales de la propiedad: cuenta con deck, espacio preparado para parrilla y un entorno ideal para reuniones, descanso o uso turístico premium. El departamento posee dos dormitorios. El principal cuenta con placard a medida, salida al balcón y vista plena al mar. El segundo dormitorio también dispone de placard y vista al mar, manteniendo una excelente funcionalidad para uso familiar, vivienda permanente o renta temporaria de categoría. Cuenta con baño completo reciclado, con mampara, revestimientos modernos y ventilación natural, además de toilette de invitados. También posee sector de lavadero empotrado, calefacción por radiadores, aberturas dvh y detalles de terminación que elevan notablemente la calidad general de la unidad. Se entrega amoblado y decorado tal como se aprecia en las fotos, listo para ingresar, disfrutar o rentar. El edificio cuenta con solo 6 departamentos, lo que aporta mayor privacidad y una experiencia más exclusiva frente al mar. Una propiedad ideal para quienes buscan un 3 ambientes reciclado, con vista plena, espacios exteriores propios y ubicación privilegiada sobre la costa marplatense. Valor: usd 225. 000. Se analizan permutas! xintel(crp-crp-3450)

Ver mapa