5 Departamentos Semipiso con terraza y 2 ambientes en venta en Liniers, CABA
Ordenar

USD 120.000
54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Ramon Falcon 6619
Liniers, Capital Federal
Departamento venta 2 Ambientes en Liniers, Capital Federal. Departamentos de 2 ambientes a estrenar con gran patio terraza, listo para escriturar. Edificio de 8 pisos, con 3 departamentos por planta. 3 ambientes al frente, y de 2 ambientes y 1 ambiente al contra frente. Los 3 ambientes del frente poseen gran balcón a la calle. Hermosos detalles con pisos en cerámica tanto en cocina como en baño, y pisos flotantes en el resto de los ambientes. Dormitorios con placard con puertas corredizas. Baño totalmente completo ( edificio totalmentre eléctrico)


USD 125.000
$ 30.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Murguiondo 164
Liniers, Capital Federal
Departamento con balcón terraza al frente y al contrafrente. Living comedor y cocina integrada con desayunador. Conexión para Lavarropas y Lavavajillas. 1 Toilette. Dormitorio en Suite con piso Patagonia. Amplios placards. Baño de la suite con Hidromasaje. Caldera individual. Portero visor. Puerta blindada. Excelente calidad. Muy luminoso. Edificio con sum. Piscina y Parrillas. Excelente ubicación.

$ 97.800
$ 130.000 Expensas
72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Rivadavia
Liniers, Capital Federal
- Comercialización a través de Pando Heredia Negocios Inmobiliarios- Departamento 2 ambientes en venta con balcón terraza al frente, el depto es semipiso (piso 8 al frente). Ni bien ingresamos nos encontramos un amplio living comedor (5x3. 70) con salida al balcón terraza, habitación (3. 40x2. 90) todos los ambientes con una excelente luz natural, cocina completa (2. 80x1. 70) con todo en funcionamiento, baño completo con bañera. - Cámaras de seguridad prosegur vigilancia 24hs. - El edificio cuenta con rampa para discapacitados y ascensor. - 13 años de antigüedad Gastos: 130. 000 aprox, incluye aysa. ¡El departamento cuenta con termotanque eléctrico y todo eléctrico! Conexión para lavarropas en el balcón terraza. - Comercialización a través de Pando Heredia Negocios Inmobiliarios -
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Destacado

USD 82.000
$ 5.000 Expensas
64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
JOSE L SUAREZ
Liniers, Capital Federal
"" impecable"" semipiso de 3 Ambientes C/Frente. Apto credito. Orientacion Oeste super luminoso. Cocina con Lavadero Independiente. Amplio Living Comedor. Un baño Completo con Placard. Dos Dormitorios con Placard Completos y pisos de Madera. Edificio con Terraza en Comun. Todo en excelente estado. Muy Buena Ubicacion, a 200 mts de Av. Rivadavia.

USD 255.000
94 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños
POLA 63. Entre Av Rivadavia y Av. Ramon Falcon
Liniers, Capital Federal
Venta de Departamento en Liniers, Capital Federal. Aviso Legal: Las medidas indicadas son aproximadas y orientativas, la información y/o descripción, está sujeta a verificación respecto de la documentación legal que respalda la inscripción del inmueble. El valor de las expensas/ servicios, si los hubiere, está sujeto a actualización. Las imágenes publicadas son ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Seguinos en nuestra web y redes sociales. Niro inmobiliaria. cucicba mat. Nº 6728xintel(nir-nir-3686)













