• La Plata

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

71 Departamentos Semipiso baratos con mas de 2 baños en venta en La Plata, GBA Sur

Ordenar

USD 94.800

$ 230.000 Expensas

88 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Avenida 53

La Plata, La Plata

Semipiso amplio con 3 dormitorios con placares, living comedor en desnivel con grandes ventanas, cocina comedor, lavadero separado, 2 baños, todos los ambientes (excepto un baño) con ventilación y luz natural, muchos espacios para guarda de cosas en el pasillo que conecta a los dormitorios y los baños. El departamento posee piso flotante en living comedor, pasillos cocina comedor, cerámico en el baño principal y baldosas de granito en el otro baño y lavadero. Las aberturas y puertas son de cedro con contramarco de metal, cortinas de madera con marcos de metal. La calefacción central cuenta con equipo Surrey. El semipiso, además, posee una baulera. (En algunas imágenes se utilizó ia, como en la fachada, sin producir cambios estructurales,) De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

Destacado

USD 110.000

$ 130.000 Expensas

152 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

7 Esquina 50 600

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Juan Pablo Merzdorf. departamento 4 ambientes en venta - piso 7 - la plata - zona 7 Y 50. Departamento al frente exclusivo en el corazón de la Ciudad de La Plata. De 152 m² Totales. Luminoso con vista a plaza San Martín. El recorrido comienza en un amplio living comedor que se expande generosamente, conectándose de manera fluida con una cocina amplia. Un balcón corrido sobre calle 50 invita a disfrutar de la ciudad, permitiendo que la luz natural inunde cada rincón del departamento. Un pasillo estratégicamente diseñado conduce a tres dormitorios, cada uno con balcón y orientación norte, garantizando espacios confortables y luminosos. Un baño completo y un toilette complementan la distribución interior, mientras que un sector de servicio con habitación y baño propio ofrece versatilidad funcional. Entre sus destacados se encuentran placares incorporados, excelente estado de conservación y una ubicación estratégica que combina tranquilidad residencial con conectividad urbana. La propiedad incluye cochera, servicios completos de electricidad, agua y gas. Las imagenes de la propiedad fueron modificadas con inteligencia artificial, para desperzonalizar el espacio Y poder tener una proyeccion de lo que puede llegar A ser. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 118.000

71 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

14 e/ 66 y 67

La Plata, La Plata

Departamento A estrenar en venta– Semipiso de 2 dormitorios en el piso 4to frente – Desarrollado por Alaró- Ubicado en 14 entre 66 y 67, este departamento forma parte de un edificio residencial de categoría desarrollado por Alaró, pensado para ofrecer diseño, confort y calidad constructiva en una zona estratégica de La Plata. Se trata de un semipiso de 2 dormitorios, con excelente distribución y detalles premium en cada ambiente. El estar comedor cuenta con cerradura digital de acceso y pisos de porcelanato simil madera, aportando calidez y modernidad. La cocina está equipada con muebles bajo mesada y alacena de melamina, mesada negra boreal, pileta de acero inoxidable, grifería fv o similar y horno eléctrico con anafe a gas. El departamento dispone de balcón con piso de porcelanato, baranda de aluminio y vidrio laminado, iluminación led, parrilla a gas, conexión para lavarropas y mesada de apoyo, ideal para disfrutar del espacio exterior. Los dormitorios cuentan con pisos de porcelanato simil madera, placares de melamina blanca con interiores completos e iluminación led frontal. El baño presenta revestimientos de porcelanato, mesada de cuarzo blanco, artefactos sanitarios Roca, grifería fv o similar y ducha revestida en porcelanato, con cielorraso de yeso e iluminación decorativa. En materia de confort, la unidad incluye preinstalación para aire acondicionado frío/calor en dormitorios y estar comedor y losa radiante con caldera dual, asegurando eficiencia y confort térmico durante todo el año. Una excelente oportunidad para invertir en pozo o proyectar vivienda propia, con el respaldo y la calidad constructiva de Alaró, en una zona de alta demanda y crecimiento sostenido. Consultar por financiamiento. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. " De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado bajo el Nro. 7495, Reyes Aversa Federico Octavio, del Departamento Judicial de la Plata cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

Destacado

USD 127.500

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

38 E/ 8 y 9 Nº 600

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Christian Ghisoli Esquivel. 38 e/ 8 y 9. Descubrí este exclusivo emprendimiento ubicado en una de las avenidas principales del casco norte de la ciudad de La Plata, en una zona de alta demanda habitacional. Rodeado de excelentes accesos al transporte público y a pocos minutos de los principales centros administrativos, universitarios y recreativos, este proyecto ofrece comodidad y conectividad inigualables. Este departamento tipo semipiso, ubicado en el quinto piso al frente, está diseñado para brindarte el máximo confort. Dispone de un luminoso living-comedor, cocina semi integrada equipada con modernos muebles sobre y bajo mesada, y un práctico espacio para lavadero. Cuenta con 2 amplios dormitorios, ambos con frente e interior de placard y elegantes pisos flotantes. Además, incluye 2 baños completos y un balcón aterrazado de generosas dimensiones, ideal para disfrutar del aire libre y las vistas de la ciudad. La unidad se entregará con pisos de porcelanato de primera calidad, carpinterías de aluminio con doble vidrio hermético (dvh), preinstalación para aire acondicionado y preinstalación para radiadores, ofreciendo así la posibilidad de climatización a medida. Con una superficie total de aproximadamente 91 m², esta unidad ofrece espacio y funcionalidad. Además, el edificio dispone de departamentos de 1 dormitorio y Monoambientes como así también cocheras cubiertas y semi cubiertas, adaptándose a diversas necesidades y estilos de vida. El edificio, a su vez, contará con una terraza equipada con un moderno Salón de Usos Múltiples (sum) y área de recreación, perfecta para eventos y reuniones. Este emprendimiento se inspira en brindar la mejor opción tanto para vivienda como para inversión. Su diseño arquitectónico innovador, la selección de materiales de alta calidad, y su estratégica ubicación, garantizan un excelente equilibrio entre calidad de vida y máxima rentabilidad. Entrega estimada: Segundo semestre 2027. No pierdas la oportunidad de invertir en un proyecto que combina diseño, calidad y ubicación privilegiada. Contáctanos para más información y agenda tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 139.000

$ 230.000 Expensas

186 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Diagonal 74 E/ 6 y Plaza Italia 1100

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Luis Ayardi 7690- Contacto: Samuel Barrionuevo. departamento semipiso 3 dormitorios en venta la plata. Apto crédito!.. Terraza propia - calefacción por radiadores - - excelente zona!!. 148M² cubiertos mas terraza 38 mts2. Ubicado en zona estratégica de La ciudad de la Plata, sobre diagonal 74 e/ 6 y plaza Italia. Piso 9 y 10. Doble acceso lo que brinda mayor independencia en su uso. La propiedad se desarrolla en dos plantas. Pb: Características principales destacan su versatilidad y luminosidad. Al ingresar, encontramos un amplio living-comedor con salida a un balcón al frente, lo que aporta gran luminosidad y ventilación natural (excelente vista) La cocina separada muy amplia con mucho lugar de guardado. Pequeño comedor diario. Baño completo con antebaño. Pa: Cuenta con 3 dormitorios amplios, equipados con placares de buenas dimensiones y óptima iluminación natural. (2 habitaciones con vista al frente.) Baño completo con antebaño y bañera. Lavadero independiente. Segundo acceso. Espacios exteriores: Amplia terraza propia con parrilla. Características adicionales: - Calefacción por radiadores. - Edificio en excelente estado. - Pisos de maderas tarugados. - Muy buena distribución. - Excelente vista. Se mantiene en estado muy bueno, con servicios completos. Propiedad apta para crédito y perfil profesional, representa una inversión sólida en una ubicación privilegiada de La Plata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 145.000

$ 200.000 Expensas

152 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle 10 600

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Luis Ayardi 7690- Contacto: Maria Clara Ledesma. Calle 10 entre 45 y 46. Semipiso de 3 dormitorios (117 m2) + oficina (22 m2) + cochera (11 m2). Piso 4 al frente. Apto banco. Departamento céntrico en venta de 3 dormitorios, 2 baños, toilette. Cocina comedor separada. Lavadero separado. Amplio living al frente con balcón. Luminoso. Cochera cubierta de 11 m2. Incluye una oficina en el entrepiso de 22 m2, actualmente alquilada. El departamento es de sólida construcción, con materiales de calidad. Todos los dormitorios poseen placares. La cocina y el lavadero son amplios y poseen espacio de guardado y ventilación natural hacia el balcón. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 149.000

$ 142.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Calle 18 Entre 49 y 50 800

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Marco Namujlik. Departamento tipo semipiso en 8° piso al contrafrente, ubicado en calle 18 entre 49 y 50, en una zona muy buscada del centro de La Plata. La unidad ocupa todo el contrafrente del edificio y no comparte paredes con el otro departamento del piso. Ambos se conectan desde un pasillo central con ascensor y escalera. Cuenta con: -74, 11 m² cubiertos. -3, 15 m² semicubiertos (balcón) -28, 05 m² descubiertos (terraza privada de uso exclusivo, se accede por escalera) Distribución: - Cocina semi-integrada con barra, muebles bajo y sobre mesada, y conexión para lavarropas. - Living / comedor amplio y luminoso. - 2 dormitorios: uno con baño en suite, el otro con salida al balcón. - 2 baños completos con duchas. Detalles destacados: - Pisos de porcelanato en áreas comunes y pisos de madera en los dormitorios. - Calefacción por radiadores. - Aire acondicionado en el living y en uno de los dormitorios. - Aberturas de aluminio con dvh. La propiedad tiene 7 años de antigüedad y escriturada. Consultá para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa