• La Plata

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

45 Departamentos Semipiso con sum en venta en La Plata, GBA Sur

Ordenar

USD 80.000

$ 75.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

37 Entre 7 y 8 al 600

La Plata, GBA Sur

Departamento 1 dormitorio A estrenar en venta | la plataubicado en 37 e/ 7 y 8Moderno departamento pasante de 1 dormitorio, desarrollado con una arquitectura contemporánea que prioriza el confort, la luminosidad y la funcionalidad de los espacioCuenta con 62 m² totales y una distribución pensada para disfrutar cada ambiente: • Dormitorio en suite con placard• Cocina integrada• Estar comedor amplio y luminoso• Balcón con parrilla• Baño completo• Unidad al frenteDetalles de calidad: • Pisos de porcelanato• Dormitorio con piso vinílico simil madera• Carpinterías con dvh• Radiadores instalados - Caldera Dual• Preinstalación para aire acondicionado• Griferías y sanitarios de primera línea• Mesadas y detalles en mármol• Acceso monitoreadoEl edificio ofrece espacios comunes diseñados para una vida urbana moderna: • Espacio coworking• Multi espacioUbicado en una de las zonas más buscadas de La Plata, con excelente conectividad y cercanía a centros comerciales, gastronómicos y educativos. Las imágenes corresponden a Renders y amoblamiento virtual. Últimas fotos del avance de obra. Finalización de obra estimada Agosto 2026. Consultanos para mas información y coordinar una visitaSe deja establecido que toda la información respecto a metros, datos, gastos e impuestos expresados en la publicación son aproximados y deberán verificarse con la documentación correspondiente, sin comprometer a la empresa.

Super destacado

USD 145.000

$ 70.000 Expensas

937 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

calle 505 2263

Manuel B Gonnet, La Plata

Departamentos a estrenar en Gonnet, sobre la calle 505 e/ 17 y 18. Agradable zona arbolada entre los Caminos Centenario y Gral. Belgrano. Cercano a la República de los Niños. Fácil acceso a los medios de transporte. Complejo unico en el mercado de la ciudad, en viviendas 100% accesible. Unidades disponibles 2do piso contrafrente, y 2do piso frente. Sobre un lote de 600m2 (10 x 60m), la superficie total construida es de 937 m2. El complejo cuenta con seis (6) departamentos: - Dos unidades de 100 m2 + terrazas privadas de 32m2 + cochera cubierta. - Dos unidades de 76 m2 + terrazas privadas de 30m2 + cochera cubierta. - Dos unidades de 76 m2 + terrazas privadas de 17m2 + cochera cubierta. La construcción y materiales de primerísima calidad. Pisos antideslizantes de pvc alemanes, Ventanas de pvc, Griferías marca roca de primera calidad, Termotanque eléctrico marca Rheem, Piletas de cocina y lavadero marca Johnson Acero, Horno y vitrocerámica eléctricos marca ariston, Equipos de aire acondicionado marca bgh instalados, Game S. A.. Se entrega con Luminarias led, Cortinas, Muebles de cocina altomesada, Frentes de placard. El mismo es un complejo 100% accesibles que posibilita un cómodo desplazamiento por todas las áreas, incluso para personas con movilidad reducida por discapacidad o por ser adultos mayores. Cuenta con ambientes espaciosos y luminosos; cómodas cocheras propias y de cortesía, lugares comunes destinados a actividades recreativas y de relax para disfrutar del aire libre, pileta y quincho con parrilla. Complejo de viviendas 100% accesible: - Circulación fluida en todo el desarrollo: sin barreras (escalones, desniveles, etc.) y con rampas. de pendiente adecuada. - Ascensor con locución y botonera horizontal. - Llaves de luz y fallebas de ventanas a la altura adecuada. - Bajo mesadas libres en baño y cocina. - Ambientes amplios y cómodos, con radio de giro. - Puertas más anchas que las estándar, que permiten el paso de un carrito de bebé o una silla de ruedas. - Pisos de pvc antideslizantes alemanes marca Chiusaroli. - Revestimientos y pisos antideslizantes de los baños en porcelanatos. Piscina accesible. - Anclajes en los techos para guías de traspaso de pacientes. - Guías para transporte de personas entre habitación y baño (opcional). - Equipamiento dé oxigenoterapia. - Grupo electrógeno marca Powgen Diesel. Cisterna de reserva de agua.

USD 79.500

$ 100.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

42 E/ 14 y 15 900

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Cecilia Castiglioni. calle 42 entre 14 Y 15 - departamento en venta 1 dormitorio la plata. Departamento de un dormitorio, ubicado en el primer piso, contrafrente, con vista despejada, cuenta con cocina muebles sobre y bajo mesada, pisos de porcelanato simil madera, luminaria colocada, equipo de aire acondicionado, aberturas doble vidrio, un baño completo, dormitorio con placar y sus interiores. El edificio cuenta con sum para 30 personas totalmente equipado y una hermosa terraza. ideal inversor. Apto banco. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 359.000

$ 500.000 Expensas

134 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle 35 588

La Plata, La Plata

Departamento en venta de Categoría en uno de los Edificios mas exclusivos de la ciudad. Ubicado en Avenida 7 esquina 35. Fusion haus es un edificio premium con Amenities y servicios unicos. Para quienes buscan seguridad y confort. - El departamento posee doble acceso (un ascensor de servicio y otro principal al cual se accede unicamente mediante codigo al palier privado). El edificio tienen altas medidas de seguridad mediante camaras y vigilancia continua. - Cada ala del edificio posee ascensores independientes permitiendo privacidad. - Semipiso con living comedor integrado con increible vista a la calle y a las copas de los arboles, que impacta al ingresar. - Amplio balcon de 14m2 en todo el frente con pisos de deck. - Cocina integrada con posibilidad de separarla. - Dormitorio principal en suite con baño y vestidor. - Segundo dormitorio con baño en suite y placard. - Amplia cochera cubierta. - Baulera. - Calefaccion central con regulacion individual, pisos de madera e iluminacion con artefactos de "Iluminacion aguero". El diferencial unico de este edificio es la calidad constructiva, servicios y amenities que ofrece, como ser: - Impactante Hall de ingreso. - Seguridad 24hs. - Sala de cine- Oficina/sala para reuniones de trabajo. - Gimnasio equipado y vestuarios. - Piscina climatizada cubierta. - Sauna. - Jacuzzi. - Amplio Sum en pb con cocina separada para catering y baños. - 2 quinchos amplios en la terraza con cocina y parrilla cada uno. - Servicio de huespedes con 3 habitaciones con baño privado y placards. - Piscina descubierta en la terraza, con increibles vistas 360 a toda la ciudad. - Galeria en pb con living exterior, con acceso al parque/jardin (acepta mascotas) - Grupo electrogeno y bomba potabilizadora de agua que abastecen a todo el edificio. Impecable, para quienes buscan un estilo de vida, no solo un departamento. Contactame. Juli | B. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado bajo el Nro. 7818, Juan Francisco Carrasquet, del Departamento Judicial de la Plata cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

USD 136.500

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

38 E/ 8 y 9 Nº 600

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Christian Ghisoli Esquivel. 38 e/ 8 y 9. Descubrí este exclusivo emprendimiento ubicado en una de las avenidas principales del casco norte de la ciudad de La Plata, en una zona de alta demanda habitacional. Rodeado de excelentes accesos al transporte público y a pocos minutos de los principales centros administrativos, universitarios y recreativos, este proyecto ofrece comodidad y conectividad inigualables. Este departamento tipo semipiso, ubicado en el Quinto piso al frente, está diseñado para brindarte el máximo confort. Dispone de un luminoso living-comedor, cocina semi integrada equipada con modernos muebles sobre y bajo mesada, y un práctico espacio para lavadero. Cuenta con 2 amplios dormitorios, ambos con frente e interior de placard y elegantes pisos flotantes. Además, incluye 2 baños completos y un balcón aterrazado de generosas dimensiones, ideal para disfrutar del aire libre y las vistas de la ciudad. La unidad se entregará con pisos de porcelanato de primera calidad, carpinterías de aluminio con doble vidrio hermético (dvh), preinstalación para aire acondicionado y preinstalación para radiadores, ofreciendo así la posibilidad de climatización a medida. Con una superficie total de aproximadamente 91 m², esta unidad ofrece espacio y funcionalidad. Además, el edificio dispone de departamentos de 1 dormitorio y Monoambientes como así también cocheras cubiertas y semi cubiertas, adaptándose a diversas necesidades y estilos de vida. El edificio, a su vez, contará con una terraza equipada con un moderno Salón de Usos Múltiples (sum) y área de recreación, perfecta para eventos y reuniones. Este emprendimiento se inspira en brindar la mejor opción tanto para vivienda como para inversión. Su diseño arquitectónico innovador, la selección de materiales de alta calidad, y su estratégica ubicación, garantizan un excelente equilibrio entre calidad de vida y máxima rentabilidad. Entrega estimada: Segundo semestre 2027. No pierdas la oportunidad de invertir en un proyecto que combina diseño, calidad y ubicación privilegiada. Contáctanos para más información y agenda tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 216.000

112 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

calle 5 . Entre Calle 43 y Calle 44

La Plata, GBA Sur

Venta de Departamento 3 dormitorios con Cochera, La Plata. Ubicado en calle 5 entre 43 y 44. semipiso de categoria con vista al frente A estrenar. Se encuentra en el piso 11 y constará de living-comedor con salida a balcón corrido con vista al frente, cocina semi-integrada e Isla con mesada de Granito Negro Boral, muebles bajo mesada y vista a pulmón del edificio, 3 dormitorios con placard y salida a balcón, uno en suite con vestidor y baño completo privado, baño completo con ventilación natural, Toilett, Cochera. Se destaca por su vista a Plaza Italia, ubicación y cercanía a facultades, medios de transporte, Plaza Italia y centros comerciales. Detalles: - Pre-instalación para aire acondicionado. -Cocina eléctrica. -Pisos de porcelanato simil madera. -Aberturas de aluminio. -Vidrios dvh. -Puertas y marcos de madera. -Termotanques de alta recuperación centrales. -Dos ascensores. -Local comercial al frente en planta baja del edificio. el edificio contara con salón de usos múltiples, gimnasio Y terraza en el piso 12 con vista A la plaza italia. listo para habitar. Escoge el Diseño de tu cocina (colores, texturas Y Tamaños) ¿Visitamos? Contactate! Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación son aproximados (medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc) deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. Lxintel(jsp-jsp-5029)

USD 77.000

$ 120.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

6 E/ 35 y 36 100

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Federico Cechet. departamento 2 ambientes en venta - 65 M2 - la plata - zona 6 E/ 35 Y 36. Semipiso ubicado en edificio de 9 pisos, construido en 2021, con una superficie total de 65 m² distribuidos en 59 m² cubiertos y 6 m² semicubiertos. Propiedad de excelente estado y terminaciones premium, diseñada con criterios de funcionalidad y confort. Distribución interior con dos dormitorios equipados con placares de frente integral, bastidor y tiradores de aluminio anodizado natural. Ambos con salida al balcón, permitiendo ingreso de luz natural. Living-comedor con piso de porcellanato y ventanas de aluminio línea Módena con doble vidrio hermético, que garantizan aislamiento térmico y acústico. Amplio espacio que conecta visualmente con el balcón. Cocina equipada con muebles en melamina, cantoneras de aluminio, barra desayunadora en madera natural y mesada de granito \"Gris Mara\". Pileta doble de acero inoxidable Johnson y revestimiento cerámico de primera calidad. Baño completo con artefactos Ferrum: bañera, inodoro con mochila, bidet y grifería mono comando fv. Terminaciones de alta prestación. Edificio con amenities de primer nivel: terraza con sum, parrilla, solárium, piscina con vista panorámica, gimnasio, aire acondicionado y ascensor para 5 personas. Servicios completos: electricidad, agua, gas y desagüe cloacal. Caldera dual y calefacción por radiadores. Características técnicas destacadas: puerta de ingreso en madera maciza de cedro, disposición interna con orientación contrafrente, excelente iluminación y ventilación. Propiedad ideal para inversores o primera vivienda, con ubicación estratégica en zona céntrica de La Plata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 216.000

112 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

calle 5 . Entre Calle 43 y Calle 44

La Plata, La Plata

Venta de Departamento 3 dormitorios con Cochera, La Plata. Ubicado en calle 5 entre 43 y 44. semipiso de categoria con vista al frente A estrenar. Se encuentra en el piso 11 y consta de living-comedor con salida a balcón corrido con vista al frente, cocina semi-integrada e Isla con mesada de Granito Negro Boral, muebles bajo mesada y vista a pulmón del edificio, 3 dormitorios con placard y salida a balcón, uno en suite con vestidor y baño completo privado, baño completo con ventilación natural, Toilett, Cochera. Se destaca por su vista a Plaza Italia, ubicación y cercanía a facultades, medios de transporte, Plaza Italia y centros comerciales. Detalles: - Pre-instalación para aire acondicionado. -Cocina eléctrica. -Pisos de porcelanato simil madera. -Aberturas de aluminio. -Vidrios dvh. -Puertas y marcos de madera. -Termotanques de alta recuperación centrales. -Dos ascensores. -Local comercial al frente en planta baja del edificio. el edificio contara con salón de usos múltiples, gimnasio Y terraza en el piso 12 con vista A la plaza italia. listo para habitar. Las medidas del departamento son aproximadas tomando en cuenta el grosor de las paredes, es decir son las mas cercanas a la realidad posible. ¿Visitamos? Contactate! Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación son aproximados (medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc) deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la afip. xintel(jsp-jsp-4747)

USD 225.000

$ 250.000 Expensas

128 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

7 E/ 62 y 63 1400

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Guillermo Diaz. 7 e/ 62 y 63 - departamento 4 ambientes en venta - semipiso - la plata - centro. Semipiso de categoría, 1 año de antigüedad, Piso 11 en ubicación estratégica del centro de La Plata, con diseño moderno y distribución funcional. Este luminoso departamento esta compuesto por 3 habitaciones, un baño completo y un amplio toilet con inodoro y videt. El amplio salón comedor separado de la cocina por una barra desayunadora tiene mucha luminosidad y espacio debido a que tiene grandes aberturas que dan a un balcon que recorre todo el ancho del departamento y cuenta con parrilla de uso privado. Desde la cocina se accede a un lavadero/despensa cubierto con gran capacidad. La propiedad cuenta con cochera cubierta. Distribución interior. • 4 ambientes con excelente distribución espacial. • 3 dormitorios amplios con placares incorporados. • Living/comedor integrado con acceso a balcón. • Cocina con desayunador. • Baño completo y toilette de servicio. • Lavadero independiente. amenities Y servicios. • Cochera incluida. • Ascensor. • Portón automático. • Instalación para aire acondicionado. • Calefacción. • Parrilla Privada. • sum con Parrilla. • Cámaras de seguridad. • Vistas despejadas. Servicios disponibles. • Electricidad. • Agua corriente. • Gas natural. • Internet. • Desagüe cloacal. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 114.000

$ 98.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

44 E/ 27 y 28 1600

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Laura Alejandra Delgado. Av. 44 Nº 1639 entre calles 27 y 28 - Departamento tipo semipiso en venta en La Plata, cochera y balcon. Posible apto banco. Cuenta con 2 dormitorios, living/comedor, cocina separada, 1 baño completo con bañera, 1 toilette, cochera cubierta, balcón y baulera. El departamento posee pisos de porcelanato, aberturas dvh, 2 aires acondicionados, calefacción mediante 4 radiadores y caldera propia en el dpto. Tiene placard empotrado en ambos dormitorios, cocina con muebles bajo y sobre mesada, y lavadero cubierto. El edificio dispone de amenities como salón de usos múltiples, parrilla, jacuzzi y ascensor. Además, el departamento cuenta con un balcón corrido con salida desde el comedor, cocina y uno de los dormitorios, ofreciendo una vista panorámica y excelente ventilación. Situado sobre Av. 44, principal arteria de La Plata, la ubicación es inmejorable. Clasificado como apto crédito, este departamento semipiso en venta es una excelente opción para inversores o familias. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa