273 Departamentos Semipiso sin cocheras en venta en Distrito Centro, Rosario
Ordenar

USD 78.000
$ 100.000 Expensas
68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
España 1612
Centro, Distrito Centro
Departamento externo con balcón orientado al Este en piso 6. Living - comedor, cocina separada con espacio para lavarropas y pequeño comedor diario, dos dormitorios con placares al contrafrente, baño completo y baño de servicio. Piso cerámico en todo el departamento. Edificio de pb + 9 pisos. Semipiso. Impuestos: . Aguas: $ 33. 800. -. Tgi: $ 25. 100. -. Api: $ 10. 400. - Observaciones: alquilado hasta el 31 de julio de 2026.

Destacado

USD 92.000
66 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Mendoza 3867
Echesortu, Distrito Centro
Departamento en venta en Echesortu, ideal para quienes buscan comodidad y buena ubicación. Cuenta con 66 m² construidos, distribuidos en 4 ambientes. Posee 2 dormitorios, 1 baño, cocina y living comedor. Además, dispone de balcón. Ubicado en una zona residencial y comercial, este departamento ofrece fácil acceso a diversos servicios. En sus alrededores se encuentran supermercados, farmacias y centros de salud. La zona cuenta con varias líneas de colectivos que facilitan la movilidad hacia distintos puntos de la ciudad. Ideal para familias o profesionales que buscan un espacio funcional y bien conectado. Antigüedad de 35 años.

Destacado

USD 57.000
$ 50.000 Expensas
32 m² tot.1 amb.1 baño
3 de Febrero 1744
Centro, Distrito Centro
Se vende monoambiente cómodo en calle 3 de Febrero entre Italia y España, en un 7mo piso al frente se compone de ambiente único con balcón al frente, placard, ventilación cruzada, caldera por radiadores. Propiedad alquilada


USD 199.000
$ 100.000 Expensas
118 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
jujuy 3160
Distrito Centro, Rosario
Se vende departamento semi piso ubicado en Jujuy al 3100, entre Av. Francia y Vera Mujica, a metros del parque Scalabrini Ortiz. Ubicado en un piso 10, se compone de amplio living comedor con salida a balcón aterrazado con vista despejada, cocina totalmente independiente amplia, lavadero, baño de recepción, 3 dormitorios con placares, un baño completo, el dormitorio principal posee vestidor, baño en suite y balcón. Puerta blinda, persianas, caldera por radiadores, pisos de madera. Azotea con quincho, solárium y gimnasio.


USD 77.000
$ 75.000 Expensas
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
9 de julio 2650
Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro
Se vende departamento semi piso en el corazón del barrio de Lourdes, sobre calle 9 de Julio, entre Callao y Rodriguez, a 400 metros de Bv. Oroño, a 300 metros de Av. Pellegrini. Ubicado en un 2do piso al frente se compone de amplio Living Comedor con pisos de madera, salida a Balcón terraza al frente de 15m2, cocina semi integrada, baño completo y amplio dormitorio con placard al contrafrente. Departamento con ventilación cruzada, luminoso, excelente estado. Actualmente adaptado a oficina, fácil de desmontar.































