• Distrito Centro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

273 Departamentos Semipiso sin cocheras en venta en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 409.200

136 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Catamarca 1875. Entre Italia y Dorrego

Abasto, Distrito Centro

Piso Exclusivo a estrenar de 3 dormitorios, con 3 baños y amplio balcón-terraza, en zona Río, Parque de España. Si estás buscando "calidad premium" con excelentes terminaciones, contactanos para visitar esta oportunidad única en el mercado. Algunos detalles que consideramos destacados en diseño del edificio, son por ejemplo el amplio hall del ingreso en planta baja, con altura de techos destacada y "sin locales comerciales". La Fachada del edificio es en ladrillos negros combinadas con balcones en hormigón visto de excelente terminación. En cuanto a la calidad, el edificio, cuenta con detalles como pisos flotantes en roble, aberturas dvh, caldera y radiadores "instalados", puerta de seguridad "blindada" con cerradura digital y muebles de alta gama en cocina y placares completos. Las cocheras disponibles son opcionales y "no están incluidas en el precio", con valores que varían según la ubicación y el tamaño. Amenities: en la Terraza cuenta con quincho semi-cubierto totalmente equipado para su uso, con asador y zona de solarium con ducha. Amplio Hall de ingreso en planta baja amoblado y decorado. No hay costos adicionales de equipamiento. La fecha de entrega de posesión de este departamento a estrenar, es junio de 2026. El precio de la publicación es con forma de pago de contado. Consultanos por opciones de financiación de hasta 18 meses. xintel(fug-rsf-1031)

Super destacado

USD 72.800

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zeballos 1158

Centro, Distrito Centro

Semipiso externo con excelente ventilación cruzada, actualmente alquilado hasta marzo de 2025. Este departamento cuenta con un amplio estar/comedor con cocina integrada, ideal para disfrutar de momentos en familia o con amigos. El dormitorio incluye placard, brindando espacio de almacenamiento. El baño completo, equipado con bañera, ofrece comodidad y funcionalidad. Además, cuenta con un antebaño que agrega practicidad. El balcón interno y la terraza a la calle permiten disfrutar del aire libre y de la vista. Ubicado en una zona estratégica, cercano a comercios, transportes y servicios, este semipiso es una opción ideal para quienes buscan un entorno dinámico y accesible. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado
Destacado

USD 230.000

125 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Mendoza 850

Distrito Centro, Rosario

Departamento al contrafrente de 2 dormitorios. Cuenta con living comedor con cocina semi integrada con isla, 2 dormitorios (principal en suite), 2 baños completos totales y balcón al frente con gran terraza exclusiva con parrillero, todo en el mismo nivel. Las imágenes son para referencia constructiva. Ver el plano para conocer la disposición de la unidad. Equipamiento Y terminaciones | Cuentan aberturas con doble vidriado hermético (dvh), radiadores alimentados por caldera dual, amoblamiento de cocina completo con mesadas de granito y bacha de acero inoxidable, piso flotante, revestimientos de espacios húmedos de porcelanato y baranda de balcón con vidrio doble laminado. Edificio | Desarrollo de planta baja y 10 pisos con hall de ingreso de categoría, dos ascensores de última generación e ingreso monitoreado electrónicamente. Ubicación | En el área central, llegando a Barrio Martin, un área marcadamente residencial y a pasos de íconos culturales de la ciudad como el Teatro el Círculo, la Sala Lavarden y el Teatro La Comedia. También cuenta con una gran oferta de escuelas y comercios de proximidad de todo tipo. Se encuentra sobre calle Mendoza, una arteria con mucha vida y que permite acceder rápidamente al Bajo, y desde allí a cualquier punto de la ciudad y alrededores. Condiciones | Entrega inmediata, unidad terminada. Se encuentran disponibles unidad similar a contrafrente. Jaef Inmobiliaria | Hablamos con propiedad. ci Mat N° 397. ci Mat N° 1950

Destacado

USD 139.000

104 m² tot.1 amb.2 dorm.1 baño

San Lorenzo 750

Martín, Distrito Centro

Departamento de dos Dormitorios completamente reciclado, ubicado en una de las zonas mas lindas de la ciudad, con vistas al Monumento a la Bandera y el Rio Paraná, Al ingresar a la unidad el ambiente se destaca por una impactante pared espejada de piso a techo, que integra de manera discreta espacios de guardado y sector para heladera. Este recurso de diseño genera una notable sensación de amplitud, profundidad y luminosidad, potenciando la estética contemporánea del espacio. Los pisos de cemento alisado complementan el conjunto con una impronta moderna y sofisticada. La cocina integrada, diseñada con mobiliario de calidad posee horno y anafe a gas independientes con mesada de granito. Desde la cocina accedes al sector lavadero con balcón y vistas al Río Paraná, mientras que una segunda pared en tono verde integra muebles de guardado de manera imperceptible, logrando una imagen limpia, ordenada y contemporánea. Ambos recursos potencian la amplitud visual y optimizan cada metro cuadrado sin resignar diseño. El acceso al sector de los íntimos se resuelve mediante una puerta oculta que se integra completamente al revestimiento de la pared, generando un efecto de continuidad visual y reforzando la estética minimalista del departamento. Este recurso de diseño aporta elegancia y orden, delimitando de manera sutil la circulación hacia los dos (2) dormitorios, el baño completo y el toilette. Posee calefón, instalación para calefacción mediante estufas a gas e instalaciones eléctricas de primera calidad. El edificio se compone de planta baja y ocho pisos, con ascensor. La unidad incluye una amplia baulera de uso exclusivo en planta baja. Una propiedad ideal para quienes buscan diseño funcionalidad y personalidad en cada detalle.

Destacado
Ver mapa