• Colegiales

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Departamentos Semipiso con living comedor a estrenar en venta en Colegiales, CABA

Ordenar

USD 165.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Superí 1400

Colegiales, Capital Federal

Amplia unidad divisible de 49m2 a estrenar con baño y toilette, balcón al frente. Muy luminoso. Entrega estimada: Diciembre de 2026. El emprendimiento se distingue por una propuesta arquitectónica donde el arte, el diseño y la tecnología se integran en una estética contemporánea. Cuenta con detalles artísticos en fachada, terminaciones de alta calidad, pisos de porcelanato, carpinterías de aluminio y baños con ducha tipo rainshower y sanitarios de primera línea. A su vez incorpora soluciones orientadas al confort y la sustentabilidad, como portero virtual, seguridad y aislamiento térmico y acústico en muros exteriores. Entre sus amenities se destacan solárium, sum con parrilla, bicicletero y laundry, pensados para complementar la vida urbana con espacios de encuentro y bienestar. Ubicado en una de las zonas más atractivas del corredor norte de la ciudad, frente a la Plazoleta Zarraga y a pocos metros de Av. De los Incas y Av. Elcano, este emprendimiento se desarrolla en un entorno residencial consolidado que en los últimos años ha experimentado un notable crecimiento urbano. La cercanía con importantes avenidas garantiza rápidos accesos tanto hacia el centro como hacia la zona norte. A su vez, el barrio se destaca por su creciente polo gastronómico y comercial, generando una combinación ideal entre tranquilidad residencial y vida urbana activa. Forma de pago: 40% de anticipo y saldo en aproximadamente 10 cuotas hasta la posesión. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. "En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

USD 225.765

60 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Superí 1400

Colegiales, Capital Federal

Exclusivo monoambiente en L a estrenar con 2 terrazas! Entrega estimada: Diciembre de 2026. El emprendimiento se distingue por una propuesta arquitectónica donde el arte, el diseño y la tecnología se integran en una estética contemporánea. Cuenta con detalles artísticos en fachada, terminaciones de alta calidad, pisos de porcelanato, carpinterías de aluminio y baños con ducha tipo rainshower y sanitarios de primera línea. A su vez incorpora soluciones orientadas al confort y la sustentabilidad, como portero virtual, seguridad y aislamiento térmico y acústico en muros exteriores. Entre sus amenities se destacan solárium, sum con parrilla, bicicletero y laundry, pensados para complementar la vida urbana con espacios de encuentro y bienestar. Ubicado en una de las zonas más atractivas del corredor norte de la ciudad, frente a la Plazoleta Zarraga y a pocos metros de Av. De los Incas y Av. Elcano, este emprendimiento se desarrolla en un entorno residencial consolidado que en los últimos años ha experimentado un notable crecimiento urbano. La cercanía con importantes avenidas garantiza rápidos accesos tanto hacia el centro como hacia la zona norte. A su vez, el barrio se destaca por su creciente polo gastronómico y comercial, generando una combinación ideal entre tranquilidad residencial y vida urbana activa. La unidad ofrecida es un exclusivo departamento de 1 ambiente que se distingue por contar con 2 terrazas privadas, un diferencial muy valorado que aporta luminosidad, expansión y privacidad. Su diseño prioriza la funcionalidad y el confort, convirtiéndolo en una opción ideal tanto para vivienda como para inversión en una zona de fuerte demanda. Forma de pago: 40% de anticipo y saldo en aproximadamente 10 cuotas hasta la posesión. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. "En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

USD 302.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Virrey Arredondo 3100

Colegiales, Capital Federal

Entrega estimada: mayo 2027- Ubicado en un entorno residencial consolidado y de marcada proyección, a 300 metros de Av. Elcano, con acceso inmediato al flamante y atractivo polo comercial que combina bares, cafés y comercios contemporáneos. Una localización que equilibra calidad urbana, servicios y conectividad, en un marco tranquilo y de excelente imagen. El edificio se desarrolla con una propuesta arquitectónica moderna y funcional. Compuesto por siete departamentos de tres ambientes con amplios balcones y un exclusivo penthouse de tres ambientes con terraza y parrilla propia. En la terraza se proyecta un espacio común con parrilla, piscina y quincho al frente, pensado para el disfrute y la vida social. La planta baja es amplia y libre, cuenta con acceso vehicular y espacio guardacoches. Ingreso con control de acceso con circuito integrado de cámaras de seguridad. Pisos y revestimientos seleccionados con criterio contemporáneo y de primera calidad, priorizando diseño y durabilidad. La unidad: Departamento de tres ambientes a estrenar con una superficie total de 94, 5 m². Distribución cómoda y equilibrada, con estar comedor y cocina integrada, amplio balcón con parrilla, dormitorio principal en suite con vestidor, segundo dormitorio con baño completo, toilette de recepción. Incluye una baulera. Terminaciones de carpinterías de aluminio con dvh, muebles de cocina en melamina combinada, mesadas y alzadas de cuarzo, piso simil madera encastrable resistente a la humedad, porcelanato de primera marca en baños y preinstalación para equipos multisplit en todos los ambientes. La parrilla del balcón cuenta con frente corredizo. Una propuesta ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, en un edificio de categoría y excelente proyección. Consulte por más unidades exclusivas a estrenar en el edificio. Urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. (+54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. "En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

USD 155.415

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Superí 1400

Colegiales, Capital Federal

Exclusiva unidad de 2 ambientes a estrenar con terraza propia y doble orientación, al frente y contrafrente. Entrega estimada: diciembre de 2026. El emprendimiento se distingue por una propuesta arquitectónica donde el arte, el diseño y la tecnología se integran en una estética contemporánea. Cuenta con detalles artísticos en fachada, terminaciones de alta calidad, pisos de porcelanato, carpinterías de aluminio y baños con ducha tipo rainshower y sanitarios de primera línea. A su vez incorpora soluciones orientadas al confort y la sustentabilidad, como portero virtual, seguridad y aislamiento térmico y acústico en muros exteriores. Entre sus amenities se destacan solárium, sum con parrilla, bicicletero y laundry, pensados para complementar la vida urbana con espacios de encuentro y bienestar. Ubicado en una de las zonas más atractivas del corredor norte de la ciudad, frente a la Plazoleta Zarraga y a pocos metros de Av. De los Incas y Av. Elcano, este emprendimiento se desarrolla en un entorno residencial consolidado que en los últimos años ha experimentado un notable crecimiento urbano. La cercanía con importantes avenidas garantiza rápidos accesos tanto hacia el centro como hacia la zona norte. A su vez, el barrio se destaca por su creciente polo gastronómico y comercial, generando una combinación ideal entre tranquilidad residencial y vida urbana activa. La unidad ofrecida es un exclusivo departamento de 2 ambientes a estrenar, que se distingue por contar con terraza privada y doble orientación, al frente y contrafrente, un diferencial muy valorado que aporta luminosidad, expansión y privacidad. Su diseño prioriza la funcionalidad y el confort, convirtiéndolo en una opción ideal tanto para vivienda como para inversión en una zona de fuerte demanda. Forma de pago: 40% de anticipo y saldo en aproximadamente 10 cuotas hasta la posesión. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. "En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 135.000

$ 80.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Leiva 4000

Palermo Hollywood, Palermo

¡Financiación Directa! Último Departamento de 2 Ambientes a Estrenar con Crédito Propio hasta 40% Se vende el último departamento de 2 ambientes a estrenar en una ubicación inmejorable: Leiva 4021 y Av. Corrientes, a media cuadra de la plaza, el Subte Línea B y múltiples medios de transporte. El edificio ofrece financiación directa con crédito propio de hasta el 40% del precio de lista, y se acepta propiedad o auto como parte de pago. Las expensas son muy bajas: $80. 000 por mes. Las terminaciones son de última generación y gran diseño, dignas de ver: Losa Radiante, interiores y frentes de placard, balcón corrido, mesada de mármol travertino, alacenas completas, cerradura digital con huella, ascensor totalmente de acero inoxidable, pisos de porcelanato símil madera oscura y excelentes carpinterías de techo a piso de aluminio anodizado en terminación negro en todos los ambientes. El departamento de 2 ambientes (1 dormitorio) es de 50m² con balcón y baulera, ubicado en el piso alto "8A" al frente. El precio contado es de U$S 135. 000. Con financiación propia (con interés incluido) el precio es de U$S 150. 000, pagando U$S 85. 000 ahora y U$S 65. 000 en una sola cuota a los 6 meses. Se toma auto como parte de pago. ¡Consulte por estas últimas unidades! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 390.000

$ 490.000 Expensas

124 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

FREIRE, RAMON 1751. Entre La pampa y Virrey del pino

Belgrano R, Belgrano

Venta! 4 Ambientes + Dependencia, Balcón y Cochera fija! belgrano R Freire & La Pampa. Ubicación top + vista abierta + planta súper funcional. En una de las mejores zonas de Belgrano R, sobre Freire y La Pampa: Entorno residencial premium, Calles arboladas yCercanía a comercios y servicios. De las ubicaciones que siempre tienen demanda. Departamento de 4 ambientes con cochera, con una planta funcional, bien distribuida y con muchísimo potencial. Estado general bueno, con mejoras realizadas! Reciclado (Cocina y baños, revestimientos, cañerias e instalacion electrica completos). Distribución. Hall de recepción. Living Comedor amplio con salida a balcon y vista espectacular!! Cocina equipada con muebles completos (marca Johnson) alacena y bajo mesada. 1 Suite y 2 dormitorios adicionales de muy buena medida con placard. 2 Baños completos (1 en suite) y 1 baño de servicio. Dependencia de servicio con baño. Lavadero independiente. Balcón corrido con vista panorámica espectacular!! 1 Cochera fija cubierta. 1 Baulera. Detalles: Calefacción por Radiadores -Agua caliente central -Aberturas de Hierro -Pisos de Parquet. _______________________________. Contactános para más información. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Instagram: @laoluchetti. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1147)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 481.525

7 un.3 a 4 amb.94 a 319 m² tot.

Virrey Loreto 1700

Belgrano, Capital Federal

GimnasioSolariumParrillaBalcón

Prestigioso emprendimiento con unidades 3 y 4 ambientes. El edificio dispone de un amplio hall de acceso, sum, que disfrutan de un amplio parque de alrededor de 400m2 de uso común. Un lugar para vincularse con el verde y disfrutar de la naturaleza para mejorar el bienestar y la calidad de vida, cuenta con espaciosas áreas verdes parquizadas. Las unidades cuentan con palieres privados, dependencia, playroom, y amplias terrazas que permiten disfrutar el aire libre sin salir de su casa. Se encuentra ubicado en el exclusivo barrio de Belgrano en zona de calles muy arboladas y rodeado de espacios verdes, cuenta con una completa oferta comercial, gastronómica y educativa, en cercanía a diferentes paseos de compras y universidades de primer nivel. En cercanía a la mejor conectividad de ingresos y egresos más importantes de la ciudad, lo que ofrece facilidad de accesos a diferentes puntos de la Ciudad. Detalles de alta calidad en diseño para brindar espacios funcionales en sus unidades ofreciendo Calidad, solidez y amplitud, y terminaciones de máxima calidad. Las unidades se distribuyen de la siguiente manera, según cada tipología: Del 1º al 11, se desarrollan semipisos de 3 y 4 ambientes. Del 12º al 15 se desarrollan pisos completos de 4 ambientes. También ofrece 3 niveles de Subsuelos para Cocheras. Exclusivos amenities necesarios para vivir con el mejor confort tales como, Espacio de coworking, sum, Gimnasio con máquinas de última generación, una piscina exterior, baños para hombres y mujeres, Área de juegos infantiles, Sala de masajes y Relax, Parque Living exterior y Seguridad 24 hs. Posibilidad de Financiación: 35% al boleto + 60% en cuotas en $ mas cac. Posesión Agosto 2027. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 320.000

$ 320.000 Expensas

145 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

AV DE LOS INCAS 3331. Entre Conde y Superi

Belgrano R, Belgrano

Semipiso de 4 Ambientes + Dependencia con Balcón y Baulera - Belgrano R. Ubicación privilegiada en el corazón de Belgrano R, rodeado de arboledas y calles residenciales que le aportan tranquilidad y excelente conectividad. Edificio de sólida construcción, con aproximadamente 60 años de antigüedad. La propiedad es un semipiso al frente, con todos sus ambientes externos, lo que garantiza una excelente luminosidad y ventilación natural. Ideal para quienes buscan confort, espacios amplios y muy buena distribución. Distribución y Comodidades: Hall de recepción. Amplio Living Comedor. Cocina Comedor Diario equipada con muebles completos (alacena y bajo mesada). Son 3 dormitorios de excelentes dimensiones con generosos placares. Dependencia de servicio con su baño propio. 1 Baño completo, 1 baño con ducha y 1 baño de servicio. Balcón corrido al frente. 1 Baulera. 2 ascensores. Posibilidad de 1 cochera (espacio guardacoche) segun llegada en lista de espera. __________________________. Detalles Técnicos y Constructivos: Cocina y baños de época, en buen estado general, con gran potencial de actualización -Pisos de madera en ambientes principales -Calefacción y agua caliente por sistema individual -Aberturas originales de Madera. Observacion Comercial: Una propiedad sólida y luminosa, en excelente ubicación, con muy buen potencial para actualizar y valorizar. Consultanos para más información o agendá tu visita. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1016)

Super destacado

USD 431.500

104 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

JUAN FRANCISCO SEGUI 3581. Entre Scalabrini ortiz av y Jeronimo salguero

Palermo Chico, Palermo

Venta de Departamento 3 Ambientes en Palermo Chico, Capital Federal. semipiso. Palieres privados. Doble acceso. Cocina semi - integrada. Living comedor. Lavadero independiente. Dependencia + baño de servicio. 3 dormitorios; 2 de ellos en suite. Baño completo que sirve al tercer dormitorio. Terminaciones de calidad: Agua fría y caliente central. Pre - instalación para equipos split frío / calor en todos los ambientes principales. Cocina full equipada con bajo mesada y alacena. Anafe y hornos eléctricos. Carpinterías de aluminio anodizado con dvh. Frentes e interiores de placares. Pisos de porcelanato. Griferías y artefactos sanitarios de primera calidad. Completan el proyecto amenities de categoria en piso 13º: Piscina climatizada con solárium húmedo. Solárium con deck y terraza verde. Parrillas. Cocheras opt. En subsuelo Acceso x monta - vehículo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / C. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 152.260

7 un.2 a 3 amb.66 a 93 m² tot.

Doctor Pedro Ignacio Rivera 2900

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaBalcónTerraza

Venta departamentos de 2 y 3 ambientes con amenities y cocheras. Venta de Pozo. Etapa de pre-venta. Financiacion 2 planes disponibles. A) plan 24 cuotas: adelanto 40% en dolares mas saldo 60% en 24 cuotas con 4 refuerzos, en pesos ajustados por uva. Los 2 ambientes van desde los usd 152, 260 y los 3 ambientes desde usd 213, 900. B) plan 84 cuotas, adelanto 30% en dolares mas 84 cuotas con refuerzos semestrales, en pesos ajustados por indice uva. Aca los 2 ambientes desde usd 221, 274 y los 3 amb desde usd 310, 853. Rivera Residence es un Proyecto chico, con solo 16 unidades de departamentos semipisos, todos dan al frente, de 2 y 3 ambientes. Se destacan por sus balcones aterrazados, con parrillero propio. Cada unidad cuenta con toilette o segundo baño y lavadero incorporado. En ultimo piso contara con amenities: pileta con solarium, gimnasio, salon de usos multiples (sum) con parrilla y terraza. En planta baja habra cocheras fijas, y espacio de guardado de bicicletas. Ubicado en el barrio de Belgrano, sobre la calle Dr. Pedro Ignacio Rivera entre las Avenidas Cramer y Conesa. Su cercania a las avenidas Cabildo, Congreso, Monroe y Balbin, otorga agil conectividad con distintos puntos de la ciudad. A pocas cuadras del Subte linea D, Tren Mitre estaciones Belgrano C y R, y a 15 minutios de Av Gral paz. Aprovecha esta oportunidad! El proyecto se encuentra en la etapa de pre-venta. Excelente oportunidad para inversores, y parejas que eligen vivir con estilo y confort. No te pierdas de vivir en uno de los barrios mas deseados.

Super destacado

USD 420.000

126 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

SOLER 4744. Entre Gurrruchaga y Jose Luis Borgues

Palermo, Capital Federal

4 amb. De categoría con balcon terraza y parrilla propia en Palermo soho, Capital Federal. Ubicación estratégica Palermo soho es considerado uno de los mejores barrios de la ciudad, con acceso a todo tipo de servicios, es un centro cultural y recreativo con vida activa. Invertí en calidad de vida Descubri la exclusividad de tu nuevo hogar en "espacio soler" Espacios eficientes y muy luminosos gracias a su ubicación con visuales muy abiertas. Esta unidad ubicada en 1º piso al frente, contará con 126m2 totales aprx. Semipiso con amplio living - comedor de más de 9 metros, cocina semi - integrada con sector para comedor diario y lavadero (cuenta con la opción de independizarla y cerrar por completo, ya que tiene aberturas para ventilación e iluminación natural directa), toilette de recepción, 2 baños completos, 3 dormitorios (siendo el ppal. En suite) y amplio balcon corrido aterrazado ocupando todo el frente del edificio con parrilla propia. La unidad se entrega completa, en cocina bajo mesada y alacena full equipada, en dormitorios frente e interiores de placard, en baños espejos y en todos los ambientes principales pre instalación para equipos de A. A. La calefacción es por losa radiante con caldera individual. Completan el proyecto las siguientes características: Cocheras. Gym. Terraza verde. Parrillas. S. U. M. Solárium. Piscina. Excelentes detalles de terminaciones. ¡Coordinemos una reunión! Lepore propiedades Ver datos/ 11 5800- 2222. Las medidas son solo a efecto orientativo, las reales surgirán del plano de subdivisión una vez finalizado el proyecto. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". xintel(lep-le1-Ver datos)

Super destacado

USD 4.000.000

$ 2.500.000 Expensas

400 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Demaría 4500

Palermo, Capital Federal

Espectacular Piso Super Alto en Le Parc, Inmejorable planta con vistas abiertas 360º al río, a la ciudad y a los bosques; en el corazón de Palermo. Superficie: 400 m2. Palier Privado con doble ascensor y hall de recepción. Gran recepcion de 20 x 6 metros dividida en tres sectores: living, family y comedor, con pisos de marmol Boticcino. Balcón cerrado. Toilette de visitas y placard de recepción. Pasillo de distribución con placares. 4 dormitorios en suite. La master con doble baño y vestidor. Gran cocina con ante cocina y comedor diario. 2 dependencias de servicio. Entrada de servicio. Lavadero y cuarto de plancha. 3 Cocheras fijas y baulera. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado frío/calor central. Precio: U$S 4. 000. 000. Exclusivos Amenities de Categoría. Totalmente Renovados: Piscina exterior Climatizada y 2 Solariums. Piscina semiolímpica Cubierta Climatizada. Gym y 2 salas de gimnasia artística y alternativa. Salón de fiestas con entrada independiente; servicio de vajilla y personal para su atención. Quincho con parrilla completamente equipado y amoblado. Spa con Sala de Masajes y Relax. Sauna húmedo y seco. Sala de reuniones. Plaza blanda y sala de juegos infantiles. Canchas Cubiertas de Tenis, Paddle y Squash. Cocheras de Cortesía. Vigilancia con control de acceso. Arq. Mario Roberto Álvarez. Kinach, Gustavo Luis. Corredor Inmobiliario cucicba. Matricula 1516 – Tomo I – Folio 58. la venta de esta propiedad esta supeditada A la tramitación del coti. Las superficies, medidas y valor de expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado

USD 535.000

$ 1.295.000 Expensas

205 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

José Hernández 1600

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Andres Cicchilli. Semipiso en Belgrano Barrancas, José Hernández 1654. 6 ambientes generosos, contrafrente con silencio y luz natural abundante. Distribución: Suite principal con vestidor (fue dormitorio, se integró al principal) 2 dormitorios secundarios de buenas dimensiones. Living comedor amplio. Cocina separada. Dependencia de servicio con lavadero independiente. 2 baños completos + 1 toilette. Características: Palier privado. Balcón aterrazado. Entrada de servicio independiente. Cochera fija incluida. Baulera. Para familias con hijos: A 3 cuadras de Estación Juramento (línea D, acceso rápido a todo) Avenida Cabildo a 2 cuadras (comercio, servicios, vida barrial) Zona con colegios de primer nivel. Barrio tranquilo, arbolado, seguro para niños. Metrobús y transporte a la mano. Proximidad a espacios verdes y plaza del barrio. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 297.830

3 un.2 a 3 amb.74 a 130 m² tot.

Aguilar 2100

Belgrano, Capital Federal

SolariumPileta

Aguilar 2118 es un emprendimiento a desarrollarse en el exclusivo barrio residencial de Belgrano, y contara con 13 pisos de semipisos de 2 ambientes y destacados pisos de 3 ambientes con balcones aterrazados. Las unidades serán apto profesional y alquiler temporario. Además, ofrecerá espacios guardacoches en pb, guarda bicicletas, piscina climatizada, terraza verde y solárium. Se encuentra ubicado en una de las zonas mas exclusivas de Belgrano con sus tradicionales, pintorescas y arboladas calles, y también rodeado de la mejor oferta comercial, gastronómica, como así también destacados colegios y centros educativos. En cercanías a las Av. Cabildo y Luis M. Campos disponiendo de la mejor conectividad de acceso a diferentes puntos de la Ciudad y múltiples medios de transporte tales como el subte D, diferentes líneas de colectivos, el Metrobús y la línea Mitre del ferrocarril. El edificio ofrecerá la mejor calidad constructiva con terminaciones de primer nivel, entre las cuales se destacan: unidades con Pisos de Mármol Travertino, puertas de unidades en wpc con terminación símil madera y cerradura electrónica, aberturas doble vidrio hermético (dvh), placards con interiores y frente espejado, mesadas de cuarzo y mármol, anafes vitrocerámicos y hornos eléctricos de empotrar y Griferías y artefactos de primera calidad. Ademas, contara con servicios individuales. Mudate a Belgrano, este elegante y prestigioso barrio te ofrece el equilibrio perfecto de su tradicional esencia y el dinamismo moderno que nunca deja de vibrar, y ofreciéndote lo mejor para aprovechar y disfrutar tus días. Posesion: Diciembre 2026. Oportunidad de Financiación: Anticipo + Cuotas. -76- Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

Departamentos desdeUSD 195.000

5 un.3 a 4 amb.74 a 186 m² tot.

14 DE JULIO al 1478

Villa Ortuzar, Capital Federal

Xintel(emprendimiento-ppz-ppz-4) semipisos de 3 ambientes Y pisos de 4 ambientes en venta! 14 de julio 1478 - emprendimiento con entrega diciembre 2027. Ubicado a pasos del boulevard Av. Los Incas! Límite entre Villa Ortuzar y Belgrano R! Edificio de 7 pisos y solo 11 unidades! Cocheras fijas opcionales. Boleto 40% y saldo en 30 cuotas fijas en dólares o pesos ajustadas por cac. No es fideicomiso. Ventas con precio cerrado. Posibilidad de financiar a medida del cliente. Coordina una visita a unidades terminadas del mismo constructor! Pablo rodriguez servicios inmobiliariosterminaciones: cocinas. honor orbis 960apo. anafe orbis 724aco. mesada granito negro brasil. mesada desayunador paraiso finger. bacha de acero inoxidable. griferia fv puelo. muebles en multilaminado fenolico blanco. revestimiento sobre mesada en venecita. spot cielorraso armado spot line E4111 blanco. estar-living. pre instalacion aire frio-calor. portero visor. piso porcelanato simil cemento 60X60. aberturas aluminio linea modena en negro. losa interior en hormigon visto entablillado. pre instalacion lavarropa bajo mesada. baño. inodoro Y bidet ferrum bari. bacha de apoyar tori en pilar de Hº Aº griferia monocomando roca atlas pico alto. griferia ducha Y bidet roca monocomando. accesorios de baño en acero inoxidable. piso porcelanato 60X60 simil cemento. revestimiento de pared en venecita blanca. bañera roca 150X70. iluminacion en cielorraso spotline R4111 blanco. extractor de aire. balcon. deck de madera. parrila Y bacha. -

Super destacado
Ver mapa