• Centro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Departamentos Semipiso con living y living comedor y 2 ambientes en venta en Centro, Mar del Plata

Ordenar

USD 118.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Colón 3051 4

Plaza Mitre, Centro

Venta | 2 Ambientes de Categoría | Edificio Andros | Plaza Mitre¡A Estrenar, disfrutar y olvidarte de las reformas! Ubicado en uno de los edificios más modernos de Plaza Mitre, este excelente departamento combina diseño contemporáneo, confort y amenities pensados para disfrutar todos los días. Al ingresar encontramos un amplio living comedor con salida al balcón, que aporta luminosidad natural y una agradable sensación de amplitud. La cocina semi integrada se conecta de manera funcional con el espacio social e incorpora sector de lavadero. El dormitorio cuenta con placard empotrado y excelentes dimensiones, mientras que el baño completo presenta terminaciones modernas y materiales de calidad. Características destacadas: - Living comedor con acceso al balcón- Cocina semi integrada con barra desayunadora- Lavadero incorporado- Dormitorio con placard empotrado- Baño completo- Calefacción por losa radiante- Preinstalación para aire acondicionado- Edificio de excelente calidad constructiva- Muy luminoso- Apto vivienda permanente o rentaAmenities del Edificio Andros: - Piscina- Solárium- sum- Quincho con parrilla- Ascensores de última generación- Hall de acceso de categoríaUbicado sobre Avenida Colón, a metros de Plaza Mitre, con acceso inmediato a comercios, gastronomía, servicios y los principales puntos de la ciudad. Una propiedad ideal para quienes buscan su primera vivienda, una inversión segura o un departamento moderno para disfrutar todo el año. Coordiná tu visita y conocé personalmente una de las mejores opciones de Plaza Mitre. Ezequiel José | Estudio Inmobiliario | Reg 3918.

Super destacado

USD 109.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

MORENO 2148. Entre Buenos Aires y Entre Rios

Plaza Colón, Centro

Venta de impecable Departamento 2 ambientes A la calle en Plaza Colón, Mar del Plata. 3 unidades disponibles. EdificioNoveccento Moreno. Ubicado en un inmejorable entorno con las comodidades de la vida moderna, a tan solo metros del mar y de Plaza Colon. Destacado por su amplio lobby y un espacio de recepción con pisos de mármol que brinda un toque sofisticado. Amplios paliers que aseguran la comodidad de los habitantes. Construido con materiales de primera calidad, con carpintería exterior anodizada con dvh para asegurar la armonía del hogar valores apartir del U$109. 000 A U$111. 000. 3 unidades a estrenar. 4 A 55+4=59 mt2. 4 D 56+4=60mt2. 5 D 56+7=63 mt2. - Ubicado en un inmejorable entorno con las comodidades de la vida moderna, a tan solo metros del mar y de Plaza Colon. - Destacado por su amplio lobby y un espacio de recepción con pisos de mármol que brinda un toque sofisticado. Amplios paliers que aseguran la comodidad de los habitantes. - Construido con materiales de primera calidad, con carpintería exterior anodizada con dvh para asegurar la armonía del hogar. También cuenta con circuito de cámaras de seguridad. Pre instalación de aire acondicionado. Asimismo, los ingresos a los departamentos son con cerradura con clave de acceso, y portero visor color, calefacción por losa radiante sectorizada. Balcón aterrazado, pisos porcelanato, cortinas black out. xintel(crp-crp-2438)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 144.900

$ 210.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Colón 2187

Plaza Colón, Centro

Departamento en semipiso 3 ambientes al frente con balcón aterrazado y vista a la. avenida Colón y la Plaza!! Ubicado sobre Avenida Colón casi esquina Entre Ríos, a una cuadra de Plaza Colón y muy próximo al casino de Mar del Plata!! Cuenta con living y comedor al frente con amplio balcón de 6 m2 y Mucha Luz y garndes ventanales que se abren de par en par. Placard y recibidor. Mediante doble circulación accedemos a La cocina la cual fue reciclada obteniendo sector de comedor diario con barra, despensa, mucha ventilación y alacenas y bajo mesadas hechas a medida y en excelente estado. Lavadero separado con pileta y termotanque de 80 litros y cuarto para lavarropas o toilette. Entrada de servicio. Pasillo de distribución havia el area privada. Dos cómodas habitaciones con pisos de parquet en excelente estado, grandes placares y baulera ( una de las habitaciones cuenta con baulera de de aproximadamente 4 m2 de profundidad. Ventanas al frente. Baño completo con bañera y ventilación natural y amplio mueble para guardado. Toilette reciclado con ducha. Detalles a destacar: Aberturas de pvc, mosquiteros y red en perfecto estado tanto en el edificio como en todas las aberturas del departamento. Ambas puertas blindadas. Superficie total 95 m2 ( 89 m2 cubiertos más 6 m2 de balcón) Edificio señorial. Obra de gas realizada. Cámaras de seguridad con circuito cerrado en pasillo, hall de entrada. Consúltenos!!

Super destacado

USD 300.000

$ 450.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Hipólito Yrigoyen 2570

Plaza Mitre, Centro

Exclusivo Semipiso Premium de 3 Ambientes con 2 Cocheras cubiertas y Amenities. Ubicado en el 7° piso del edificio Bonjo iv, te presentamos este moderno y funcional departamento que combina a la perfección la comodidad de estar cerca de todo con la serenidad de un entorno residencial único. Una propiedad diseñada con materiales de primera calidad y pensada para maximizar el confort diario. – Distribución Inteligente y Luminosidad. Con 97 m² cubiertos, la propiedad destaca por su excelente distribución, ventilación cruzada y una luminosidad inigualable gracias a su doble orientación: Sector Social (Al Frente): Amplio living comedor con salida a un balcón terraza ideal para disfrutar de muchísimo sol durante la tarde. Cuenta con un cómodo toilette de recepción para visitas y un lavadero totalmente independiente. Sector Privado (Al Contrafrente): Diseñado para el descanso. Encontrás dos dormitorios en suite, ambos equipados con amplios vestidores a medida. Comparten un gran balcón corrido que recibe todo el sol de la mañana. – Cocina de Concepto Semi-Integrado. Un espacio moderno y súper funcional que incluye: Gran capacidad de almacenamiento en muebles bajo mesada y alacenas de diseño. Equipamiento de primera línea: anafe eléctrico y horno empotrado. Una cómoda barra desayunadora, ideal para momentos informales. -Detalles Constructivos y Calidad Premium. La unidad se distingue por sus terminaciones de categoría superior y tecnología aplicada al confort: Calefacción por losa radiante. Aberturas de pvc oscilobatientes con Doble Vidriado Hermético (dvh) para un perfecto aislamiento térmico y acústico. Pisos de porcelanato premium símil madera. Tres equipos de aire acondicionado split frío/calor instalados. Griferías monocomando de primera marca. Baño suite principal equipado con hidromasaje y mampara de vidrio; baño suite secundaria con bañera y mampara. – Cocheras y Espacio de Guardado Extra. Para olvidarte por completo de las complicaciones del estacionamiento. 2 Cocheras cubiertas fijas en paralelo (comodidad total para ingresar y salir de forma independiente). 2 Bauleras privadas de buen tamaño. – Amenities (Piso 9) El edificio Bonjo iv complementa tu experiencia de vivienda con espacios comunes de primer nivel: Espectacular quincho de uso común con parrilla tradicional a leña. Gran terraza solárium al frente con vistas abiertas. Gimnasio equipado en sector independiente. Una oportunidad única en Plaza Mitre para quienes buscan mudarse a lo mejor. ¡Consultanos para coordinar una visita!

Super destacado

USD 105.000

$ 170.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Colón 2579

Plaza Mitre, Centro

En venta. Excelente departamento de tres amplios ambientes con dependencia de servicio al contrafrente, en estado original muy bien conservado, estilo semipiso, solo dos departamentos por piso. Ubicado en una inmejorable zona, exactamente sobre Avenida Colón, entre Córdoba y Santiago del Estero, a una cuadra de la hermosa Plaza Mitre, a 4 de la tradicional Plaza Colón y a pocas cuadras del Paseo Costero, rodeado de un excelente centro comercial y gastronómico, y de varias lineas de colectivos. La propiedad se destaca por su luminosidad y amplitud de todos sus ambientes con una funcional distribución que separa perfectamente el área social de los sectores de servicio y descanso. Emplazada sobre una superficie de 75 metros cuadrados estimados, la unidad cuenta con un cómodo living comedor o sala de estar con gran ventanal, lo que aporta muy buena luminosidad y ventilación natural y hermosos pisos parquet. La cocina comedor se encuentra totalmente separada y equipada, con espacio para lavaropas, carpintería a medida, brindando cómodo espacio de guardado. En el sector privado dispone de dos dormitorios, ambos equipados con placares empotrados y ventanal al exterior, ambos con pisos parquet. Asimismo, posee una dependencia de servicio ideal para uso como tercer dormitorio o escritorio, cuenta con un total de dos baños, uno completo con gran espacio de guardado en el mismo y un segundo baño de servicio. La propiedad se encuentra lista para ingresar a vivir o bien como inversión para recibir una excelente renta mensual o temporaria. Valor: U$S 109. 900. Formas de pago: contado efectivo y criptomoneda. Contamos con exclusivo Sistema de Reserva Online a su disposición, mediante el cual podrá acceder a importantes descuentos y beneficios. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Destacado

USD 205.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Catamarca

Centro, Mar del Plata

Departamento 4 ambientes con cochera descubierta. ubicado A 300M de plaza mitre, edificio village le temps. -Living comedor con cocina integrada y salida a balcón con vista despejada al frente. -Pasillo de distribución. -Bano completo. -Dormitorio amplio al contrafrente con placar. -Dormitorio en suite con balcón al contrafrente y amplio placar. -Dormitorio interno. equipamiento. - Pisos de porcelanato en estar, cocina y baños. - Grifería con cierre cerámico. - Carpintería exterior de aluminio. - Doble vidriado hermético. El edificio en su ultimo piso cuenta con quincho con parilla para 12 personas y gym completamente equipado. valor U$S 205. 000 Apto credito. dueño toma permuta por casa O chalet/ ph/ duplex zona costa varese O torreon. Consultas y visitas. Ver datos Paz Gonzalez Farias. Ver datos Sonia Farias. Nota: Las fotografías son propiedad de Sonia Farias por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado
Ver mapa