• Capital Federal

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Departamentos Semipiso baratos con mas de 2 baños y 1 ambiente en venta en CABA, Capital Federal

Ordenar

USD 80.000

29 m² tot.1 amb.2 baños1 coch.

CONGRESO 4900. Entre Diaz Colodrero y Pacheco

Belgrano, Capital Federal

1 año de antigüedad, "apto profesional" Excelente semipiso Monoambiente divisible con balcon aterrazado y Cochera Fija (opcional) en edificio ubicado a 2 cuadras Av Triunvirato, 5 cuadras de la estación del Ferrocarril y Subte B. El departamento está ubicado al frente, piso 13, super luminoso y con vista totalmente abierta, todo al frente, tiene palier semiprivado, amplio ambiente divisible con acceso a amplio balcón aterrazado al frente (10 m2) , cocina independiente (con frente de madera), baño completo y lavadero incorporado y cochera fija opcional en planta baja. Hay cocheras fijas cubiertas ó descubiertas en venta. El edificio tiene muy buena calidad y materiales de construcción. Las unidades tienen pisos de porcelanato símil madera, carpinterías de aluminio línea Módena anodizada natural con dvh (doble vidrio hermético), paredes enlucidas en yeso, mueble de cocina completo con bajo mesada y alacena con bordes de aluminio y mesada en Silestone, amplios placards con interiores completos, grifería fv de cierre cerámico y monocomando en cocina, sanitarios en baños marca Ferrum (línea Bari), anaffe electrico (Marca Domec), cañerías de agua caliente y fría en termofusión Acqua System, y desagües pluviales con Sistema Duratop, instalación para lavarropas, portero visor touch con cámara, ascensor automático y portón de ingreso a cocheras automático. Tiene preinstalación para aire acondicionado friocalor en todos los ambientes. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Corredor responsable Juan Daniel Luisio, matrícula 2. 375, cpixintel(lui-lui-Ver datos)

USD 122.850

45 m² tot.1 amb.2 baños

Balbín 2600

Coghlan, Capital Federal

El edificio está organizado de la siguiente manera: Subsuelo: Servicios. Planta baja: Hall de recepción y espacios guardacoches con acceso por Av. Ricardo Balbín. Primero al doceavo piso: Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Treceavo piso: Sala de maquinas ascensor y terraza común. Memoria técnica. La Obra Civil. El edificio tendrá una estructura de hormigón armado. Los tabiques interiores serán de mampostería de ladrillos macizo en los cierres con el núcleo de circulación, de ladrillo cerámico hueco en sus medianeras y espacios sanitarios, terminados con enlucido de yeso, los cielorrasos serán de hormigón visto en dormitorios, estares, comedores, cocinas y de placa de roca de yeso en locales sanitarios y circulaciones. Áreas comunes. El hall de Planta Baja tendrá piso de porcellanato. El ascensor será de última generación y la cabina será de acero inoxidable con espejo. Los palieres serán de porcellanato. La terraza será de porcellanato. Las Terminaciones de las unidades. Estar comedor: Pisos de porcellanato. Yeso en paredes. Baños: Pisos de porcellanato. Revestimientos de porcellantao. Espejos sobre lavatorios. Mesada de mármol. Grifería mono comando. Cocinas: Piso de porcellanato. Mesadas de granito con bacha de acero inoxidable. Griferías mono comando. Muebles bajo mesada de melamina. Anafe eléctrico. Horno eléctrico. Balcones: Pisos de porcellanato + Parrilla. Pintura: Se entrega con pintura de obra. Las Carpinterías. Las carpinterías exteriores llevaran premarco de chapa y marco y hojas de aluminio. Las puertas interiores llevaran marco metálico y hojas placas para pintar. Los frentes de placard serán de tipo corredizo de aluminio y hojas placa para pintar. Las Instalaciones. Instalación sanitaria: El agua caliente de cada unidad será suministrada por un sistema individual de termo tanque eléctrico o central, para los desagües se utilizarán caños de polipropileno “Awaduct” o similar. La distribución de agua fría y caliente se utilizarán caños de polipropileno fusionados. Artefactos: Anafes serán eléctricos. Horno serán eléctricos. Calefacción: Por aire frio / calor. Sin provisión de equipos. Instalación eléctrica: La instalación eléctrica de cada unidad contara con un tablero seccional completo con disyuntor diferencias de seguridad. Las bocas, brazos y tomacorrientes se alimentarán con cañerías y conductores reglamentarios. La instalación de tv se ha diseñado de manera de permitir la instalación de un sistema por cable a través de bocas en los ambientes principales. No incluye interiores de placard y vestidores.

Super destacado

USD 127.000

62 m² tot.1 amb.2 baños1 coch.

CONGRESO 4900. Entre Diaz colodrero y Pacheco

Villa Urquiza, Capital Federal

1 año de antigüedad, "Apto Profesional" Excelente semipiso Monoambiente divisible con balcon terraza propio 32 m2 con parrilla propia y Cochera Fija (opcional) en edificio ubicado a 2 cuadras Av Triunvirato, 5 cuadras de la estación del Ferrocarril y Subte B. El departamento está ubicado al frente, piso 12, super luminoso y con vista totalmente abierta, todos los ambientes al frente, tiene palier semiprivado, amplio ambiente en "L" divisible con tres ventanas con acceso a amplio balcón terraza 32 m2 con parrilla propia, cocina en "L", baño completo y lavadero incorporado y cochera fija opcional en planta baja. Hay posibilidad de techar a futuro una parte de la terraza y ampliar la superficie cubierta. Hay cocheras fijas cubiertas ó descubiertas en venta. El edificio tiene muy buena calidad y materiales de construcción. Las unidades tienen pisos de porcelanato símil madera, carpinterías de aluminio línea Módena anodizada natural con dvh (doble vidrio hermético), paredes enlucidas en yeso, mueble de cocina completo con bajo mesada y alacena con bordes de aluminio y mesada en Silestone, amplios placards con interiores completos, grifería fv de cierre cerámico y monocomando en cocina, sanitarios en baños marca Ferrum (línea Bari), anaffe electrico (Marca Domec), cañerías de agua caliente y fría en termofusión Acqua System, y desagües pluviales con Sistema Duratop, instalación para lavarropas, portero visor touch con cámara, ascensor automático y portón de ingreso a cocheras automático. Tiene preinstalación para aire acondicionado friocalor en todos los ambientes. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Corredor responsable Juan Daniel Luisio, matrícula 2. 375, cpixintel(lui-lui-Ver datos)

USD 145.000

71 m² tot.1 amb.2 baños

THORNE 485. Entre Av. Directorio y Bonifacio, Jose

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento en Caballito, Capital Federal. no es apto credito. Venta de Departamento 1 Ambientes Tipo Semipiso en Caballito. Ubicado en la calle Thorne al 400, en una de las zonas comerciales más codiciadas de Caballito, caba, este moderno departamento de dos ambientes al frente ofrece una excelente distribución y confort. Características Generales: Toilette de recepción y baño completo. Balcón al frente con excelente vista. Cocina equipada con muebles en altos y bajo mesada. Interiores de placard con cajones, proporcionando organización y comodidad. Detalles de Terminaciones: Solados en porcelanato de alta calidad, brindando elegancia y durabilidad. Muebles de cocina laminados. Puertas placa modelo americano, que aportan amplitud y luminosidad. Confort: Ascensor de última generación. Cocina eléctrica de alta eficiencia. Equipado con Split frío/calor para mayor comodidad durante todo el año. Puertas de acceso blindadas para mayor seguridad. Luces de emergencia en zonas comunes, garantizando seguridad en todo momento. Detalles de Construcción: Estructura de hormigón armado, que asegura solidez y estabilidad. Mampostería externa de ladrillos portantes, ofreciendo resistencia y aislamiento. Mampostería interna de ladrillos huecos, ideal para regular la temperatura y el aislamiento acústico. Contrapisos y carpetas que aseguran una base firme y adecuada para todos los acabados. Instalaciones: Cloaca suspendida awaduct, asegurando una evacuación eficiente de aguas residuales. Sistema sanitario hidro 3 termofusionado de excelente calidad. Tv por cable preinstalado para disfrutar de entretenimiento. Un departamento ideal para quienes buscan confort, seguridad y estilo en una de las zonas más demandadas de Buenos Aires. ¡No te pierdas la oportunidad de adquirir este excelente inmueble! Varios pisos disponibles. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y hacer de este lugar tu nuevo hogar! Fedele inmobiliaria desde 1946. av juan bautista alberdi 7215 cabaxintel(fde-fde-1232)

USD 150.000

71 m² tot.1 amb.2 baños

THORNE 485. Entre Av. Directorio y Bonifacio, Jose

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento en Caballito, Capital Federal. no es apto credito. Venta de Departamento 1 Ambiente divisible 2 ambientes Tipo Semipiso en Caballito. Ubicado en la calle Thorne al 400, en una de las zonas comerciales más codiciadas de Caballito, caba, este moderno departamento de dos ambientes al frente ofrece una excelente distribución y confort. Características Generales: ambiente amplios y luminoso. Toilette de recepción y baño completo. Balcón al frente con excelente vista. Cocina equipada con muebles en altos y bajo mesada. Interiores de placard con cajones, proporcionando organización y comodidad. Detalles de Terminaciones: Solados en porcelanato de alta calidad, brindando elegancia y durabilidad. Muebles de cocina laminados. Puertas placa modelo americano, que aportan amplitud y luminosidad. Confort: Ascensor de última generación. Cocina eléctrica de alta eficiencia. Equipado con Split frío/calor para mayor comodidad durante todo el año. Puertas de acceso blindadas para mayor seguridad. Luces de emergencia en zonas comunes, garantizando seguridad en todo momento. Detalles de Construcción: Estructura de hormigón armado, que asegura solidez y estabilidad. Mampostería externa de ladrillos portantes, ofreciendo resistencia y aislamiento. Mampostería interna de ladrillos huecos, ideal para regular la temperatura y el aislamiento acústico. Contrapisos y carpetas que aseguran una base firme y adecuada para todos los acabados. Instalaciones: Cloaca suspendida awaduct, asegurando una evacuación eficiente de aguas residuales. Sistema sanitario hidro 3 termofusionado de excelente calidad. Tv por cable preinstalado para disfrutar de entretenimiento. Un departamento ideal para quienes buscan confort, seguridad y estilo en una de las zonas más demandadas de Buenos Aires. ¡No te pierdas la oportunidad de adquirir este excelente inmueble! Varios pisos disponibles. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y hacer de este lugar tu nuevo hogar! Fedele inmobiliaria desde 1946. av juan bautista alberdi 7215 cabaxintel(fde-fde-1371)

USD 155.000

71 m² tot.1 amb.2 baños

THORNE 485. Entre Av. Directorio y Bonifacio, Jose

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento en Caballito, Capital Federal. no es apto credito. Venta de Departamento 1 Ambiente divisible 2 ambientes Tipo Semipiso en Caballito. Ubicado en la calle Thorne al 400, en una de las zonas comerciales más codiciadas de Caballito, caba, este moderno departamento de dos ambientes al frente ofrece una excelente distribución y confort. Características Generales: 1 ambiente amplio y luminoso. Toilette de recepción y baño completo. Balcón al frente con excelente vista. Cocina equipada con muebles en altos y bajo mesada. Interiores de placard con cajones, proporcionando organización y comodidad. Detalles de Terminaciones: Solados en porcelanato de alta calidad, brindando elegancia y durabilidad. Muebles de cocina laminados. Puertas placa modelo americano, que aportan amplitud y luminosidad. Confort: Ascensor de última generación. Cocina eléctrica de alta eficiencia. Equipado con Split frío/calor para mayor comodidad durante todo el año. Puertas de acceso blindadas para mayor seguridad. Luces de emergencia en zonas comunes, garantizando seguridad en todo momento. Detalles de Construcción: Estructura de hormigón armado, que asegura solidez y estabilidad. Mampostería externa de ladrillos portantes, ofreciendo resistencia y aislamiento. Mampostería interna de ladrillos huecos, ideal para regular la temperatura y el aislamiento acústico. Contrapisos y carpetas que aseguran una base firme y adecuada para todos los acabados. Instalaciones: Cloaca suspendida awaduct, asegurando una evacuación eficiente de aguas residuales. Sistema sanitario hidro 3 termofusionado de excelente calidad. Tv por cable preinstalado para disfrutar de entretenimiento. Un departamento ideal para quienes buscan confort, seguridad y estilo en una de las zonas más demandadas de Buenos Aires. ¡No te pierdas la oportunidad de adquirir este excelente inmueble! Varios pisos disponibles. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y hacer de este lugar tu nuevo hogar! Fedele inmobiliaria desde 1946. av juan bautista alberdi 7215 cabaxintel(fde-fde-1372)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 79.000

$ 140.800 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Emilio Mitre 1445

Parque Chacabuco, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes al contrafrente en 3° piso por escalera. Cocina independiente. Súper luminoso! Excelente estado! Amplio jardín y terraza común. Excelente ubicación a una cuadras de Parque Chacabuco! "apto crédito hipotecario" Transportes Cercanos Colectivos: 4, 7, 26, 42, 134. Subte: Medalla Milagrosa (Linea E) superficie: Total: 55. 33 m2. Orientación: Este/ Oeste. Expensas: $140. 800. - aysa $17. 400. - abl: $ 11. 726. Recibidor, living comedor, hall de distribución, dos dormitorios con placard, uno de ellos con escritorio, baño completo con bañera, cocina independiente con muebles bajos y alacenas, y espacio para lavarropas y termotanque eléctrico, todos los ambientes con excelente iluminación natural. La unidad se encuentra en excelente estado. Observaciones: Encargado con vivienda. Terraza y amplio jardín común. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115

USD 85.000

$ 15.000 Expensas

109 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pedro Echagüe 1500

Constitución, Capital Federal

Corredor Responsable: Florencia Saravi cpi 8469 / cmcpsi 7034- Contacto: Lorena Blanco. departamento 3 ambientes con dependencia de servicio - apto crédito. amplio departamento semipiso de 3 ambientes con dependencia, balcón al frente, patio interno, lavadero compartido Y 2 amplias terrezas de uso comun. ubicación: Situado sobre la calle Pedro Echagüe, en el barrio de Constitución, Capital Federal. Ubicado en el piso 1 de un edificio de 2 pisos. (4 unidades funcionales) superficie: Superficie total construida de 109 m², distribuidos en 89 m² cubiertos, 7 m² de balcón y 14 m² de un patio interno propio. Distribución: • 2 amplios dormitorios con placard y pisos de madera, uno al frente con salida al balcón y otro con ventanal al patio interno. • Amplio living/comedor de pisos de mármol con acceso a balcón. • Cocina comedor con acceso a patio interno propio de amplias dimensiones y a dependencia de servicio con placard y baño. • 2 baños completos, uno de ellos con bañera. características: • Excelente calidad constructiva y muy luminoso. • Incluye: 2 Dormitorio, Living/Comedor, Baño, Patio, Balcón, Cocina/Comedor, Habitación de Servicio con baño. • Edificio construido en el año 1970, en buen estado general. • Clasificado como apto crédito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 90.000

$ 241.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Lacarra 200

Velez Sarsfield, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Mariano Alfredo Ciola. Semipiso de 3 ambientes con mucha luz y gran ubicación - apto crédito!! El edificio: - Edificio de 9 pisos y solo 33 departamentos, ideal para quienes buscan tranquilidad. - Este departamento está en el 8° piso, donde solo hay 2 unidades. - Muy bien mantenido. - Tiene encargado que trabaja de lunes a viernes 4 horas diarias. - En la terraza hay una antena de Claro, y los ingresos que genera se usan para arreglos y mejoras. Ambientes bien distribuidos: - Living-Comedor en \"L\", amplio y luminoso, perfecto para dividir en sectores. Incluye ventilador de techo. - Cocina completa, con alacena, bajomesada, artefacto a gas y espacio para lavarropas. Tiene una ventana que aporta luz y ventilación natural. - Dos dormitorios: - Principal con placard grande, baño en suite con antebaño, ventilador de techo y salida directa al balcón. - Segundo dormitorio también con placard y baño en suite. Balcón y espacios extra: - Balcón al frente, mitad cerrado con ventanas (cerramiento bien hecho) y mitad descubierto, lo que asegura buena luz y ventilación. ¡Vista abierta! - Incluye baulera. Transportes Cercanos. Colectivos: 1, 2, 4, 5, 7, 8, 36, 46, 49, 55, 63, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 107, 113, 114, 126, 136, 163, 180, 182. Tren (Sarmiento): Estación Floresta. Un departamento cómodo, luminoso y con una distribución pensada para aprovechar al máximo cada espacio. ¡Contactanos para visitarlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 90.000

$ 260.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Andonaegui 1211

Parque Chas, Capital Federal

A estrenar - precio de lista usd 124. 000 - posesion inmediata. detalles de categoria. Semipiso 2 ambientes, 72 M2 con patio y balcón. Financiado usd 90. 000 con la posesión (ahora!) + usd 34. 000 a la Escritura (aproximadamente 5 meses) Semipiso de 72 M2 frente balcon patio usd 1720 x m2. A Estrenar primer piso 2 Ambientes frente con Balcón y patio. A estrenar 2 ambientes (hoy unificado) muy amplio con balcón al contrafrente con sol de mañana y Balcón al frente, sol de tarde! Impecable primer piso de 72 m2! Semipiso con living comedor Y cocina de concepto abierto. Posee cocina de concepto abierto, Toilette de recepción, baño completo con ventana, vestidor, sector dormitorio con salida a balcón al frente (noroeste) y contrafrente (este Sol de mañana). Lavadero semicubierto exterior. Posee baño completo y toilette! La unidad es un primer piso, con excelente luminosidad tanto al contrafrente al pulmón de la manzana como a la calle! Se entregan ya, ya hay gente viviendo en el edificio! Edificio a estrenar en parque chas. Uno de los sectores más verdes de la ciudad! Hermosas unidades diseñadas en detalle por arquitectos. Calefacción individual por radiadores con caldera baxi. Cocina amoblada. Aberturas con dvh. Edificio con espacio sum y Piscina con deck en la terraza verde! Cercano a la hermosa Plaza Andrés Chazarreta, rodeado de lindas casas con nuevas propuestas gastronómicas y a pocas cuadras del subte. A dos cuadras de Av de lo Incas! Edificio con hermoso diseño de fachada con movimiento, lindos detalles constructivos. Solarium Y piscina en terraza. Todo sol! En pb sector sum, con un patio. Acceso con bicicletero, integrado a la calle, Mural en Hall de artista monk, divino! Cajas de preinstalación para Aires acondicionados. - Carpinterías de Aluminio con doble vidrio hermético (dvh). - Pisos en áreas de estar símil madera de pvc. - Artefactos sanitarios Roca. - Griferia fv. - Horno eléctrico y anafe a gas. - Provisión de agua caliente y calefacción por caldera dual individual a gas marca Baxi. - Calefacción por radiadores.

USD 95.000

$ 280.000 Expensas

84 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Coronel Ramón Lorenzo Falcón 2500

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Fernando León Hilú Venta departamento 3 ambientes con dependencia en Flores, muy luminoso. Apto crédito. Semipiso ubicado en el tercer piso al frente cuenta con: Living comedor muy amplio con ventanal al frente que le aporta mucha luz. Cocina independiente equipada con muebles alto y bajo mesada y espacio para lavadero. 2 dormitorios con ventilacion natural y placard empotrado. Baño completo con bañera. Dependencia de servicio o 4to dormitorio, con baño propio. Ideal para reciclar! El edificio cuenta con 4 pisos y 11 unidades. Muy bien ubicado, a 200 metros de la estacion de Flores del Tren Sarmiento y a 100 metros de la Avenida Rivadavia (subte A) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 97.000

$ 330.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

San José 900

Monserrat, Capital Federal

Descubrí tu próximo hogar en este luminoso departamento de 3 ambientes ubicado en un 5to piso contra-frente con vista abierta, doble circulación, ventilación cruzada y entrada de luz desde el este y el oeste, esta propiedad es ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Distribución: Living comedor amplio con salida al balcón, dos dormitorios confortables con planares espaciosos y una dependencia ideal para escritorio o tercer dormitorio. Comodidades: Cuenta con 2 baños completos (incluyendo baño de servicio), lavadero integrado en la cocina, contiguo se encuentra una superficie semicubierta con gran entrada luz y ventilación y una dependencia que puede ser utilizada como escritorio o como tercer dormitorio. Estado: Propiedad en muy buen estado de conservación, lista para mudarte ya que se encuentra deshabitada. Superficie: 76 m² totales (73 m² cubiertos + 3 m² de balcón orientación oeste) Edificio con 2 ascensores y todos los servicios (gas natural, agua corriente, cloacas). Acceso a rampa para personas con movilidad reducida. ¡Apto Crédito! Expensas: Enero/2026 $ 330. 000. - ubicación estratégica. Monserrat ofrece una combinación única de patrimonio histórico, infraestructura urbana moderna y conectividad excepcional. La propiedad se encuentra a pasos de importantes instituciones, museos, teatros y servicios urbanos de primer nivel. Con excelente ubicación en zona universitaria de mucho movimiento. Transportes Cercanos. Colectivos: 2, 6, 9, 10, 17, 23, 39, 45, 50, 53, 57, 59, 60, 67, 70, 84, 86, 91, 96, 98, 100, 102, 103, 126, 129, 150, 168, 195. Subtes (Metro): independencia (Línea C y E) ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contactanos para más información y para programar una visita

Destacado

USD 99.000

$ 243.920 Expensas

82 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Combate de los Pozos 1100

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Jorgelina Goldwaser. San Cristóbal – Semipiso con vista abierta en esquina - Apto Crédito. Ubicado en la icónica intersección de Av. San Juan y Combate de los Pozos, este semipiso se encuentra en un edificio tradicional de sólida construcción. Su privilegiada ubicación en esquina le brinda una excelente vista abierta y gran luminosidad en todos sus ambientes. La propiedad cuenta con doble circulación: la entrada principal conduce a un amplio living comedor ideal para reuniones o relax, y desde allí se accede a un estudio independiente, perfecto para home office. Posee dos dormitorios, uno de ellos en esquina, lo que garantiza luz natural durante todo el día. La cocina comedor, amplia y funcional, cuenta con entrada auxiliar y se conecta al living mediante un pasillo donde se encuentra un segundo baño completo. Ambos baños han sido modernizados y reciclados hace menos de 6 años, ofreciendo estilo y confort. Detalles que suman valor: cerramientos dobles que aseguran un excelente aislamiento térmico y acústico, y cortinas de enrollar eléctricas que aportan comodidad y modernidad. Una excelente opción para quienes buscan calidad de vida, buena distribución y una ubicación estratégica en la Ciudad de Buenos Aires. A metros de lineas de Subte E y H, en una zona comercial, a solo 200 metros del Hospital Oftalmológico \"Santa Lucía\" y de tantos puntos de interés para tu vida de la cosmoplita Buenos Aires. Llamanos y coordinemos visitar San Critóbal. encontra dentro de esta propiedad, la calma al alcance de todo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 105.000

82 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Av. Montes de Oca 0

Barracas, Capital Federal

Unidad desarrollada en una planta, con ambientes bien definidos y una distribución que permite un uso cómodo y eficiente de los espacios. El living comedor presenta buenas dimensiones y una correcta entrada de luz natural, generando un ambiente agradable para el uso diario. La cocina se encuentra separada del área social, con ventilación propia y espacio de guardado, lo que la hace funcional y práctica. Los dormitorios cuentan con dimensiones adecuadas y ventilación natural, permitiendo su uso tanto para descanso como para escritorio o espacio de trabajo. Baño completo amplio en buen estado de conservaciónLa propiedad se encuentra en condiciones de ser habitada, con una base sólida y posibilidad de actualización según preferencias. Características de la unidad: Planta bien resueltaAmbientes independientesBuena ventilaciónCorrecta luminosidadTipología tradicionalIdeal para: • vivienda permanente• pareja o familia• inversión para rentaUbicación con acceso a transporte, comercios y servicios. Las expensas pueden sufrir ajustes y no resultan vinculantes, los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad y recibo de expensas. Fotos de carácter no contractual. En compraventas, las mismas están condicionadas a la obtención del numero de coti por la parte vendedora. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gasto de gestoría de informes"Titular Pablo Aranda Colomer - Matrícula cucicba 5820

Super destacado
Ver mapa