• Capital Federal

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

856 Departamentos Semipiso con balcón y terraza en venta en CABA, Capital Federal

Ordenar

USD 360.000

$ 564.000 Expensas

178 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pueyrredon al 2300

Recoleta, Capital Federal

Muy lindo departamento en el corazón de Recoleta. Ubicado en un piso 11°, se destaca por su gran luminosidad y una amplia terraza con vista al río, ideal para disfrutar al aire libre, con espacio para mesa, parrilla y plantas. Características: Cuenta con 4 ambientes y dependencia; un living-comedor con salida a balcón sobre Av. Pueyrredón. Dispone de un escritorio o tercer dormitorio. Tiene dos dormitorios al frente, uno de ellos en suite, y un baño completo que también funciona como toilette. La cocina posee barra, espacio para comedor diario y dependencia de servicio con baño. La terraza ofrece un gran potencial y el departamento goza de excelente luz natural y muy buen pulmón de manzana. Calefacción central. Es para reciclar. Ubicación: La ubicación es inmejorable. Localizado casi en la esquina de dos importantes avenidas de nuestra ciudad, la avenida Pueyrredón y la avenida Las Heras, con acceso a múltiples líneas de colectivos y subtes. Además, está cercano a lugares emblemáticos como el Cementerio de la Recoleta, el Museo de Bellas Artes, la Facultad de Derecho e importantes plazas y espacios verdes como Plaza Francia, entre otras. La zona ofrece diversas opciones de ocio, con bares y polos gastronómicos. Este departamento es ideal para quienes buscan un hogar en una de las áreas más vibrantes y bien conectadas de la Capital Federal, rodeado de naturaleza y con todas las comodidades para una vida moderna. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 175.000

6 un.1 a 3 amb.59 a 109 m² tot.

Vidal 2815

Belgrano, Capital Federal

PiletaBalcónTerrazaParrilla

Diseño de vanguardia Con un triple frente de 26 metros, el edificio cuenta con todas sus unidades al frente con excelentes vistas y luz natural. El diseño de hormigón armado de avanzada se corona con amenities de primer nivel, incluyendo laundry, salón de usos múltiples, parrillas, solárium y piscina. Ubicación preferencial Belgrano, un área de referencia en Buenos Aires. Vidal y Ugarte, una esquina lejos del ruido pero cerca de todo, que combina historia y modernidad. Rápidos accesos en transporte privado. Metros de distancia a todos los transportes públicos. Una ubicación con un óptimo balance entre lo clásico y lo práctico. Terminaciones: fachadas Y albañileria: La estructura es de hormigón armado. La fachada de hormigón visto sectorizado con revestimiento tipo tarquini de color negro. Los muros perimetrales de las unidades son de hormigón y mampostería de ladrillo y las paredes interiores de cada unidad funcional son de mampostería, revestidas con pintura de obra color blanco. Carpinterias: Las carpinterías exteriores son de aluminio negro con dvh. Las puertas interiores tienen marcos de madera y hojas placa de mdf revestidas en madera. Para escaleras de incendio y espacios protegidos se utiliza puertas metálicas F60. Ascensor: con cabina de acero inoxidable y vidrio, puertas automáticas y todos los requerimientos de la norma vigente. Instalaciones: La provisión de agua caliente es por calderas centrales de alta recuperación que alimenta cada unidad funcional. Las unidades se entregan con tablero seccional provisto de llaves térmicas y disyuntor diferencial. El 100% del funcionamiento de las unidades es eléctrico, no contemplándose instalación de gas. Cada unidad funcional tiene instalación para aire acondicionado tipo split en living-comedor y dormitorios. Solados: Las unidades funcionales cuentan pisos en madera prefinished, Patagonia. Las zonas húmedas y balcones cuentan con porcelanato. La piscina tiene revestimiento en marmol travertino. Cielorrasos: Zonas púbicas: cielorraso aplicado de yeso. Dormitorios: cielorraso aplicado de yeso. Baños y Cocinas: hormigón visto o cielorraso suspendido de yeso. Artefactos sanitarios: Inodoro corto blanco brillante. Bidet 1 agujero europeo - Roca The Gap blanco brillante. Pileta de cocina Johnson. Griferias: Juego monocomando para ducha Hidromet. Monocomando para lavatorio Hidromet. Monocomando para bidet importado. Monocomando para cocina Hidromet. Mesadas Y muebles: Cocinas: mesada de silestone blanco. Muebles bajo mesada y alacena de aglomerado enchapado en melamina. Baños: mesada Marmotech. Baños: mesada Marmotech.

Super destacado

USD 165.000

45 m² tot.1 amb.1 baño

Balbín 2600

Coghlan, Capital Federal

El edificio está organizado de la siguiente manera: Subsuelo: Servicios. Planta baja: Hall de recepción y espacios guardacoches con acceso por Av. Ricardo Balbín. Primero al doceavo piso: Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Treceavo piso: Sala de maquinas ascensor y terraza común. Memoria técnica. La Obra Civil. El edificio tendrá una estructura de hormigón armado. Los tabiques interiores serán de mampostería de ladrillos macizo en los cierres con el núcleo de circulación, de ladrillo cerámico hueco en sus medianeras y espacios sanitarios, terminados con enlucido de yeso, los cielorrasos serán de hormigón visto en dormitorios, estares, comedores, cocinas y de placa de roca de yeso en locales sanitarios y circulaciones. Áreas comunes. El hall de Planta Baja tendrá piso de porcellanato. El ascensor será de última generación y la cabina será de acero inoxidable con espejo. Los palieres serán de porcellanato. La terraza será de porcellanato. Las Terminaciones de las unidades. Estar comedor: Pisos de porcellanato. Yeso en paredes. Baños: Pisos de porcellanato. Revestimientos de porcellantao. Espejos sobre lavatorios. Mesada de mármol. Grifería mono comando. Cocinas: Piso de porcellanato. Mesadas de granito con bacha de acero inoxidable. Griferías mono comando. Muebles bajo mesada de melamina. Anafe eléctrico. Horno eléctrico. Balcones: Pisos de porcellanato + Parrilla. Pintura: Se entrega con pintura de obra. Las Carpinterías. Las carpinterías exteriores llevaran premarco de chapa y marco y hojas de aluminio. Las puertas interiores llevaran marco metálico y hojas placas para pintar. Los frentes de placard serán de tipo corredizo de aluminio y hojas placa para pintar. Las Instalaciones. Instalación sanitaria: El agua caliente de cada unidad será suministrada por un sistema individual de termo tanque eléctrico o central, para los desagües se utilizarán caños de polipropileno “Awaduct” o similar. La distribución de agua fría y caliente se utilizarán caños de polipropileno fusionados. Artefactos: Anafes serán eléctricos. Horno serán eléctricos. Calefacción: Por aire frio / calor. Sin provisión de equipos. Instalación eléctrica: La instalación eléctrica de cada unidad contara con un tablero seccional completo con disyuntor diferencias de seguridad. Las bocas, brazos y tomacorrientes se alimentarán con cañerías y conductores reglamentarios. La instalación de tv se ha diseñado de manera de permitir la instalación de un sistema por cable a través de bocas en los ambientes principales. No incluye interiores de placard y vestidores. Francisco boccacci Matricula 2044

Super destacado

Departamentos desdeUSD 152.260

7 un.2 a 3 amb.66 a 93 m² tot.

Doctor Pedro Ignacio Rivera 2900

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaBalcónTerraza

Venta departamentos de 2 y 3 ambientes con amenities y cocheras. Venta de Pozo. Etapa de pre-venta. Financiacion 2 planes disponibles. A) plan 24 cuotas: adelanto 40% en dolares mas saldo 60% en 24 cuotas con 4 refuerzos, en pesos ajustados por uva. Los 2 ambientes van desde los usd 152, 260 y los 3 ambientes desde usd 213, 900. B) plan 84 cuotas, adelanto 30% en dolares mas 84 cuotas con refuerzos semestrales, en pesos ajustados por indice uva. Aca los 2 ambientes desde usd 221, 274 y los 3 amb desde usd 310, 853. Rivera Residence es un Proyecto chico, con solo 16 unidades de departamentos semipisos, todos dan al frente, de 2 y 3 ambientes. Se destacan por sus balcones aterrazados, con parrillero propio. Cada unidad cuenta con toilette o segundo baño y lavadero incorporado. En ultimo piso contara con amenities: pileta con solarium, gimnasio, salon de usos multiples (sum) con parrilla y terraza. En planta baja habra cocheras fijas, y espacio de guardado de bicicletas. Ubicado en el barrio de Belgrano, sobre la calle Dr. Pedro Ignacio Rivera entre las Avenidas Cramer y Conesa. Su cercania a las avenidas Cabildo, Congreso, Monroe y Balbin, otorga agil conectividad con distintos puntos de la ciudad. A pocas cuadras del Subte linea D, Tren Mitre estaciones Belgrano C y R, y a 15 minutios de Av Gral paz. Aprovecha esta oportunidad! El proyecto se encuentra en la etapa de pre-venta. Excelente oportunidad para inversores, y parejas que eligen vivir con estilo y confort. No te pierdas de vivir en uno de los barrios mas deseados.

Super destacado

USD 210.000

$ 384.831 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Santa Fe 2200

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Barbara Tahier. departamento 3/4 dormitorios en venta recoleta. departamento 5 ambientes en venta barrio norte. Departamento Apto profesional de 105 m² ubicado en Recoleta, sobre Avenida Santa Fe entre Azcuenaga y Uriburu. Piso alto muy luminoso, en edificios de 14 pisos. No es ultimo piso. Muy buena distribución, puede adaptarse a varios usos, y unir ambientes para combinar según el uso. El departamento tiene por escritura 99. 50 m2 cubiertos y 2 balcones de 5. 80 m2. Es muy luminoso, orientación Norte. Living de 3. 30 x 9. 30 con balcón orientación Norte, al contrafrente. Unido a un escritorio de 3 x 2. Cocina con lavadero incorporado. Doble circulación hacia comedor diario que podría integrarse a cocina. (2. 50 x 2. 10). Pasillo de distribución con toilette y baño completo. Tres cuartos con buenos placares. Uno de 3 x 3 con un balcón de 3 x 1, orientación Norte al contrafrente. Otra misma orientación de 3 x 3, y la mas grande con orientación sur de 4 x 3. Servicios centrales. Calefaccion por radiadores, aa en algunos ambientes. Agua caliente por expensas. Es un edificio de departamentos apto profesional. Tiene encargado con vivienda, seguridad durante el dia de 8 a 20 hrs. Totem desde las 20 hasta las 8 hrs y durante los fines de semana. Los departamentos que son consultorio costean mayor parte de la seguridad, los que son vivienda pagan un poco menos de expensas. Edificio prolijo, de 1963, con la entrada renovada hace pocos años. Tiene 14 pisos y 4 departamentos por piso. 4 ascensores. El palier de este depto. Es semi privado, tiene una puerta que lo separa del pasillo común, que lo hace como palier privado. Hay una terraza en piso 15 para tomar sol, o para colgar ropa. Expensas de Abril 2026 $384. 831, 53. - para departamentos / $ 508. 000 para consultorio apto profesional. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 68.900

21 un.1 a 3 amb.26 a 93 m² tot.

Cap. Gral. Ramón Freire 2905

Coghlan, Capital Federal

BalcónTerraza

Desde Lucas Ariel Propiedades, estamos orgullosos de presentarles nuestro primer proyecto como desarrolladora. Un edificio exclusivo en la zona de Coghlan. Después de años de ser líderes de ventas en el mercado, diseñamos este edificio apuntando plenamente al confort y necesidades del cliente. Donde todos los departamentos cuentan con balcón al frente, y apuntan al noroeste, orientación privilegiada para la entrada de luz. Tipologías de 1, 2 y 3 ambientes. Baños de recepción y placares instalados con interiores. Montado en una esquina donde se cruzan dos calles importante como Gral. Ramón Freire y Av. Congreso. Doble vidrio en todas las unidades, vistas del 4to piso en adelante. Y en los amenities van a poder disfrutar de un quincho con parrilla y jacuzzi de primer nivel. Esperamos que les guste y que sea el primero de muchos! “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ”/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 148.000

$ 50.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ravignani 2500

Las Cañitas, Palermo

Tres Ambientes Semipiso en Zona Premium, Súper Luminoso y Bajas Expensas. Hermoso departamento de tres ambientes en semipiso, ubicado en primer piso, con gran luminosidad y excelente ventilación natural. El edificio cuenta con solo 6 unidades, lo que garantiza tranquilidad y muy bajas expensas. Además, dispone de terraza de uso común, ideal para disfrutar al aire libre o hacer tu asado. Ideal tanto para vivienda como para inversión, por su ubicación estratégica, calidad y comodidad. Gran oportunidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Ubicación privilegiada en zona exclusiva, a: 1 cuadra del Subte Línea D – Estación Ministro Carranza. Estación de tren Ministro Carranza (Ferrocarril Mitre) en el mismo punto que el subte. A 5 cuadras de la Estación Palermo (Ferrocarril San Martín) 5 cuadras de Distrito Arcos. 6 cuadras de la zona gastronómica de Palermo Hollywood. 7 cuadras del Portal Palermo Shopping (Easy y múltiples comercios) 10 cuadras de Plaza Italia y La Rural. 10 cuadras del Solar Shopping. 12 cuadras de los Bosques de Palermo. Ubicación y Accesos. Colectivos: 12, 15, 29, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 152, 161, 194. Subte: Ministro Carranza (Línea D) Trenes: Ministro Carranza (Ferrocarril Mitre) Palermo (Ferrocarril San Martín) Las medidas son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Permite mascotas. Apto profesional. Departamentos por piso: 2. Cantidad pisos en edificio: 3. Cantidad plantas: 3. Superficie Semicubierta (m²) : 58/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 780.000

203 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Avenida Pedro Goyena al 1700

Caballito, Capital Federal

Comprá sin la presión de vender ya. El dueño financia hasta el 40% y te da el tiempo que necesitás para vender tu propiedad actual o reestructurar tus fondos. Ubicación Exclusiva: Unidad ubicada en el 6to piso al frente. Cocheras Fijas: El departamento cuenta con 2 cocheras disponibles en el edificio (Valor: usd 35. 000 cada una, no incluidas en el valor base de la publicación). Balcón Terraza: De grandes dimensiones, equipado con vegetación natural y sistema de riego automatizado Área Social: Amplio living comedor con cocina integrada de diseño moderno y equipamiento de alta gama. Área Íntima: Dormitorios en suite con vestidores a medida, diseñados para lograr espacios funcionales, luminosos y sofisticados. Dependencia de servicioUbicado sobre la exclusiva Av. Pedro Goyena 1745, en el corazón residencial de Caballito. Un imponente desarrollo de 13 pisos con solo dos departamentos por nivel, garantizando máxima privacidad, palier exclusivo y categoría constructiva premium. amenities premium (Pisos 12 y Rooftop) Un verdadero club privado en las alturas, diseñado para el bienestar y el esparcimiento: Piscina y Solárium con vistas panorámicas en el rooftop. Parrilleros equipados para reuniones sociales. Salón de Eventos de gran categoría. Gimnasio totalmente equipado de última generación. Sala de Yoga y Spa para relax total. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

Departamentos desdeUSD 481.525

7 un.3 a 4 amb.94 a 319 m² tot.

Virrey Loreto 1700

Belgrano, Capital Federal

GimnasioSolariumPiletaBalcónParrilla

Prestigioso emprendimiento con unidades 3 y 4 ambientes. El edificio dispone de un amplio hall de acceso, sum, que disfrutan de un amplio parque de alrededor de 400m2 de uso común. Un lugar para vincularse con el verde y disfrutar de la naturaleza para mejorar el bienestar y la calidad de vida, cuenta con espaciosas áreas verdes parquizadas. Las unidades cuentan con palieres privados, dependencia, playroom, y amplias terrazas que permiten disfrutar el aire libre sin salir de su casa. Se encuentra ubicado en el exclusivo barrio de Belgrano en zona de calles muy arboladas y rodeado de espacios verdes, cuenta con una completa oferta comercial, gastronómica y educativa, en cercanía a diferentes paseos de compras y universidades de primer nivel. En cercanía a la mejor conectividad de ingresos y egresos más importantes de la ciudad, lo que ofrece facilidad de accesos a diferentes puntos de la Ciudad. Detalles de alta calidad en diseño para brindar espacios funcionales en sus unidades ofreciendo Calidad, solidez y amplitud, y terminaciones de máxima calidad. Las unidades se distribuyen de la siguiente manera, según cada tipología: Del 1º al 11, se desarrollan semipisos de 3 y 4 ambientes. Del 12º al 15 se desarrollan pisos completos de 4 ambientes. También ofrece 3 niveles de Subsuelos para Cocheras. Exclusivos amenities necesarios para vivir con el mejor confort tales como, Espacio de coworking, sum, Gimnasio con máquinas de última generación, una piscina exterior, baños para hombres y mujeres, Área de juegos infantiles, Sala de masajes y Relax, Parque Living exterior y Seguridad 24 hs. Posibilidad de Financiación: 35% al boleto + 60% en cuotas en $ mas cac. Posesión Agosto 2027. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 670.000

$ 900.000 Expensas

135 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Congreso 1600

Belgrano, Capital Federal

Venta torre 4 ambientes- amenities- nuñez. Espectacular semipiso de 4 ambientes con dependencia, ubicado en la mejor zona de Núñez, a pasos de Av. Del Libertador. Combina amplitud, calidad constructiva y una ubicación inmejorable. La propiedad se distingue por su excelente luminosidad y orientación, con sol durante todo el día. Distribución. Amplio living-comedor con salida a un balcón corrido de 10 metros. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios adicionales con amplios placares. Baño completo. Cocina independiente con gran comedor diario. Lavadero separado. Dependencia de servicio, actualmente utilizada como dormitorio (baño de servicio anulado, de fácil recuperación) Palier privado. Entrada de servicio con cerradura digital. 2 cocheras fijas. Baulera amplia. Amenities. Piscina exterior de gran tamaño con solárium. Jardín con juegos para niños. Piscina cubierta climatizada con techo de vidrio y jacuzzi (Piso 17 con vista al río) sum con área de cine y balcón terraza con parrilla. Gimnasio totalmente equipado. Sauna. Seguridad 24 hs. Cámaras en todo el edificio. Grupo electrógeno. Ubicación. Sobre Av. Congreso, a 1 cuadra de Av. Del Libertador y a 6 de Av. Cabildo. Rodeado de colegios (a pasos de ort), clubes, espacios verdes y con excelente conectividad: subte, trenes y múltiples líneas de transporte. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad y comodidad en una de las zonas más exclusivas de la ciudad.

Super destacado

USD 357.510

123 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

ANCHORENA 762. Entre San luis y Tucuman

Barrio Norte, Capital Federal

Venta de 4 ambientes con balcon terraza en barrio norte. Unidad de 4 ambientes al frente. Contará con un amplio living-comedor, cocina equipada con mesadas de mármol o granito natural, artefactos de 4 hornallas y horno marca Orbis, Domec o similar, de primera calidad. Tres cómodos dormitorios (el ppal en suite con baño) con interiores de placard que serán de melamina con correderas metálicas. Los frentes de placard podrán ser corredizos con puertas en melanina, o de espejos, o similar. Baño completo. Living- comedor con salida al balcón aterrazado. En los ambientes principales los pisos serán de porcelanato o flotante símil madera. En balcones, cocinas y sanitarios, serán de cerámico. La climatización será mediante losa radiante y la refrigeración se dejará prevista para instalación de aa Split. En plena zona comercial, con cercanía a facultades como Facultad de Medicina, Económica fce; Hospitales (Anchorena, Alemán, Swiss Medical, Sanatorio Otamendi) accesibilidad a diversos medios de transportes y Línea de Subte B (Carlos Gardel) y Subte H (Av. Pueyrredón). Cercano a diversos puntos de interés como son: el Ateneo Grand Splendid, Shopping Abasto y Teatro Picadero. Zona ideal para vivir. Disponibilidad de cocheras optativas para todas las unidades desde U$S 25. 000 hasta U$S 32. 500. El proyecto contará con las siguientes características: -Subsuelo con bicicleteros. - Piscina adultos. - Piscina niños. - Solárium. - Terraza de uso común con parrillas. - S. U. M. (Salón de usos múltiples). ____________________________________. Las medidas son solo a efecto orientativo, las reales surgirán del plano de subdivisión una vez finalizado el proyecto. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / C. 11 Ver datos. Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado

USD 305.000

$ 300.000 Expensas

107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

CHARCAS 2508. Entre Pueyrredon, av.

Recoleta, Capital Federal

Venta! Semipiso 3 Ambientes + Escritorio -Estilo Francés con categoría real!! Recoleta Charcas & Av. Pueyrredón. ¡Departamento con alma, estilo y ubicación premium! Si buscás algo con personalidad, techos altos y ese "no sé qué" que no tienen los departamentos modernos… este es. Esquina de Charcas y Av. Pueyrredón, en el corazón de Recoleta. Todo a mano: Subte Línea D, Av. Santa Fe, Clínicas, comercios y servicios! Una ubicación pensada para vivir cómodo todos los días. Edificio de estilo francés en esquina, con presencia y carácter. Detalles originales de época y excelente calidad constructiva. Terraza común (uso diario + eventos) Semipiso de 3 ambientes + escritorio, en excelente estado, manteniendo intacto el espíritu del estilo francés. Ambientes externos, techos altos, luz natural y una sensación de amplitud que se siente apenas entrás. Hall de recepción. Living y comedor. Estar tv / Escritorio (ideal home office) Cocina comedor diario actualizada conmuebles completos (alacena y bajo mesada) Son 2 dormitorios de muy buena medida con placard. 1 Baño completo con ventana y1 Toilette. Lavadero independiente. Balcón francés. Detalles que enamoran: Calefacción por radiadores (Caldera dual Peisa) -Splits frío/calor en todos los ambientes -Carpinterías de madera -de Roble de Eslavonia y Pinotea -Cortinas Sun Screen -Excelente estado de conservación, ____________________________. Contactános para más información. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Instagram: @laoluchetti. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1122)

Super destacado

USD 1.750.000

$ 1.600.000 Expensas

187 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Azucena Villaflor 500

Puerto Madero, Capital Federal

Reciclado. Exclusivo Piso Altísimo. Superficie: 187 m2. Espectacular departamento, piso super alto, totalmente reciclado a nuevo. Vistas abiertas panorámicas al río. Palier Privado. Living comedor con balcón. Toilette de visitas. 3 Dormitorios. Principal en suite con vestidor. Los otros dormitorios comparten un baño. Cocina con comedor diario con excelente vista y mucha luz. Ventanales de doble vidrio y sistema de doble apertura en todas las ventanas. Carpinterías en aluminio anodizado anti viento, frío, ruido. 2 cocheras y baulera. Precio: U$S 1. 750. 000. - Operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. servicios: Piscinas climatizadas para adultos y para niños rodeadas de amplios jardines parquizados. Solarium con espejo de agua y barra-bar. Juegos al aire libre y sala de juegos para niños. Gimnasio- Sauna. Salón exclusivo para deportes. Salón de usos múltiples con vistas al jardín del complejo y terrazas propias. Lujoso hall de entrada con doble altura. Ascensores Mitsubishi de alta velocidad. Palier privado en todas las unidades. Grupo electrógeno. Vestuarios y sanitarios con duchas para personal de servicio. Lavandería. Lavadero de autos. Estacionamiento de cortesía para visitas. Kinach, Gustavo Luis. Corredor Inmobiliario cucicba. Matricula 1516. Las superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado

USD 177.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Balbín 2600

Coghlan, Capital Federal

El edificio está organizado de la siguiente manera: Subsuelo: Servicios. Planta baja: Hall de recepción y espacios guardacoches con acceso por Av. Ricardo Balbín. Primero al doceavo piso: Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Treceavo piso: Sala de maquinas ascensor y terraza común. Memoria técnica. La Obra Civil. El edificio tendrá una estructura de hormigón armado. Los tabiques interiores serán de mampostería de ladrillos macizo en los cierres con el núcleo de circulación, de ladrillo cerámico hueco en sus medianeras y espacios sanitarios, terminados con enlucido de yeso, los cielorrasos serán de hormigón visto en dormitorios, estares, comedores, cocinas y de placa de roca de yeso en locales sanitarios y circulaciones. Áreas comunes. El hall de Planta Baja tendrá piso de porcellanato. El ascensor será de última generación y la cabina será de acero inoxidable con espejo. Los palieres serán de porcellanato. La terraza será de porcellanato. Las Terminaciones de las unidades. Estar comedor: Pisos de porcellanato. Yeso en paredes. Baños: Pisos de porcellanato. Revestimientos de porcellantao. Espejos sobre lavatorios. Mesada de mármol. Grifería mono comando. Cocinas: Piso de porcellanato. Mesadas de granito con bacha de acero inoxidable. Griferías mono comando. Muebles bajo mesada de melamina. Anafe eléctrico. Horno eléctrico. Balcones: Pisos de porcellanato + Parrilla. Pintura: Se entrega con pintura de obra. Las Carpinterías. Las carpinterías exteriores llevaran premarco de chapa y marco y hojas de aluminio. Las puertas interiores llevaran marco metálico y hojas placas para pintar. Los frentes de placard serán de tipo corredizo de aluminio y hojas placa para pintar. Las Instalaciones. Instalación sanitaria: El agua caliente de cada unidad será suministrada por un sistema individual de termo tanque eléctrico o central, para los desagües se utilizarán caños de polipropileno “Awaduct” o similar. La distribución de agua fría y caliente se utilizarán caños de polipropileno fusionados. Artefactos: Anafes serán eléctricos. Horno serán eléctricos. Calefacción: Por aire frio / calor. Sin provisión de equipos. Instalación eléctrica: La instalación eléctrica de cada unidad contara con un tablero seccional completo con disyuntor diferencias de seguridad. Las bocas, brazos y tomacorrientes se alimentarán con cañerías y conductores reglamentarios. La instalación de tv se ha diseñado de manera de permitir la instalación de un sistema por cable a través de bocas en los ambientes principales. No incluye interiores de placard y vestidores. Francisco boccacci Matricula 2044

Super destacado

USD 380.000

$ 550.000 Expensas

168 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. de los Incas 3206

Belgrano R, Belgrano

Semipiso 4 ambientes en esquina con gran terraza y cochera fija – Belgrano R. Descripción: Excelente semipiso en el corazón de Belgrano R, ubicado sobre Av. De los Incas, en esquina con Freire. Primer piso totalmente externo, con gran luminosidad durante todo el día. Lo más destacado de la propiedad son sus espacios exteriores, difíciles de encontrar en la zona: Impresionante terraza propia de 12 x 4 metros al contrafrente, con sol al mediodía, ideal para armar un gran living exterior, parrilla, hermoso espacio de relax. Balcón terraza al frente, amplio y disfrutable, perfecto para colocar mesa y sillas y aprovechar el sol de la tarde con vista abierta sobre Av. De los Incas. Balcón perimetral que potencia aún más la sensación de amplitud y conexión con el exterior. Cuenta con palier semiprivado, aportando privacidad y categoría. El interior ofrece un cómodo living comedor en L, muy luminoso. Actualmente con moquette, con pisos de parquet originales debajo. La cocina es independiente y dispone de comedor diario (antes dependencia de servicio), con salida directa a la terraza, logrando una integración ideal entre interior y exterior. Dispone de tres dormitorios bien distribuidos con salida a terraza y otro a balcón y 3 baños total, 1 completo con bañera y dos con ducha. Sup cubierta: 102, 51 m2. sup semicubierta: 1, 31 m2. sup. Descubierta: 47, 89 m2. balcón: 16, 48 m2. sup. Total: 168, 19 m2. Incluye cochera fija y baulera. El departamento fue refaccionado, con cocina y baños modernizados. El edificio tiene aproximadamente 40/45 años y recientemente incorporó ascensor con acceso para movilidad reducida. Vigilancia 24 hs con totem. Calefacción por losa radiante con caldera individual. Expensas aproximadas: $550. 000. Una propiedad única donde los espacios abiertos y la ubicación privilegiada en Belgrano R hacen toda la diferencia. Folger – buenos negocios inmobiliarios. cucicba 2213

Super destacado

USD 174.000

$ 290.000 Expensas

111 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Av Rivadavia 5100

Caballito, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes con balcón terraza, baulera Y cochera en caballito! Piso alto! Se encuentra a la venta un espacioso departamento semipiso de tres ambientes en el barrio de Caballito. La unidad cuenta con una superficie total de 110 metros cuadrados. El inmueble está ubicado en un piso 13, lo que garantiza gran luminosidad, y dispone de un amplio balcón terraza. Al ser piso alto, la tranquilidad se encuentra garantizada respecto de los posibles ruidos sobre la Avenida Rivadavia, no se escucha nada. La propiedad cuenta con cocina con comedor diario y espacio de lavadero con toilette. El departamento tiene 45 años de antigüedad y consta de dos dormitorios. Es una propiedad apta crédito hipotecario y también se destaca que es apto profesional. Como adicionales de gran valor, la unidad incluye una cochera y una baulera. Zona de mucho transito! Rodeada de locales comerciales y gastronómicos. Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 26, 36, 42, 49, 53, 55, 84, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 132, 135, 136, 141, 163, 172, 180 y 181. Subtes: Estación acoyte (Línea A) y estación primera junta (Línea A). No dudes en contactarnos! Somos L. A. Propiedades. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado
Ver mapa