• Capital Federal

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

628 Departamentos Semipiso baratos a estrenar en venta en CABA, Capital Federal

Ordenar

USD 69.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

CEVALLOS, VIRREY 925. Entre Estados Unidos y Calvo, Carlos

Monserrat, Capital Federal

Venta departamento 1 y 1/2 ambientes A estrenar, piso 6, monserrat. Ubicación estratégica, a metros de la Av. Independencia y a dos cuadras respectivamente de las avenidas San Juan y Entre Rios. A pocas cuadras del subte línea E y de universidades: uade, Kennedy y de la uba Ciencias Sociales. En un entorno muy buscado por estudiantes y para renta. La unidad se ubica en el piso 6 al frente y se trata de un ambiente divisible (con posibilidad de convertirlo en 2 ambientes), con grandes ventanales a la calle y mucha luz natural. Cuenta con un balcón con salida desde el espacio de living comedor, amplia cocina full equipada, con barra desayunadora, cocina 4 anafes y horno eléctrico. Espacio para dormitorio y baño completo con bañera. Opcional cochera individual cubierta con acceso independiente. Usd 25. 000. A estrenar. posesion inmediata. Coordina tu visita con unos de nuestros asesores! Detalles de terminación. Carpinterías de alumino con vidrio dvh (doble vidrio hermético) Pisos de porcelanato (cerámica) en Estar-Comedor y piso flotante en Dormitorios (en los 2 amb) Revestimiento de cerámica esmaltada en baños y cocina. Mesadas de cocina en granito y piletas en acero inoxidable. Amoblamiento de cocina con bajo mesada y estantes en melamina. Artefactos sanitarios marca Roca o similar. Griferías marca fv o similar. Agua caliente con termotanque eléctrico. Instalación para Spilt. Cocina con horno y anafe eléctrica. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

USD 79.000

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Acevedo 1173

Villa Crespo, Capital Federal

Oportunidad usd 2189/m2!! A media cuadra de Palermo Soho!! Divisible, al frente con balcón. Todo lo que un monoambiente necesita, además es un Semipiso. único en la zona. Entrega marzo 2027, consultanos por financiación disponible. Semipiso monoambiente divisible al frente con balcón. Edificio de categoría con estética palermitana, todos los departamentos son semipisos, sólo dos departamentos por piso te otorgarán tranquilidad y exclusividad en el día a día. -36 m2 totales, 30 m2 cubiertos, 6m2 balcón. -1 baño completo. -Balcón corrido al frente. -Cocina de concepto abierto. -Orientación Noroeste. -Estufas individuales a gas de tiro balanceado. -Preinstalación para aire acondicionado. -Termotanque individual. -Pisos de porcelanato. -Placard con puertas corredizas. -Apto profesional y comercial. -Instalación prevista para lavarropas. -1er piso. entrega marzo 2027, consultanos por financiación disponible. ubicacion. El edificio se encuentra en el límite de Palermo y Villa Crespo, en una zona muy buscada y cotizada de la ciudad. A pocos metros de las avenidas Scalabrini Ortiz y Córdoba, con excelente conectividad a medios de transporte y una amplia oferta comercial. Cerca de PlazaSerrano, el corazón del dinámico barrio de Palermo. El edificio. moderno Y funcional Arquitectura y diseño de vanguardia con estructura de hormigón armado, a la vista en balcones, espacio guarda bicicletas y conexión a gas natural para mayor autonomía energética. Diseñado para contar con bajas expensas por usos comunes. Solicitanos una visita A obra Y entrevista en la oficina para conocer el proyecto. Todas las especificaciones, medidas y distribuciones contenidas en el presente son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando ninguna obligación alguna a las partes, estando sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de “mensura particular y división por el régimen de propiedad horizontal ley 13. 512”. Los dibujos son interpretaciones artísticas y no necesariamente una descripción exacta de la propiedad.

Super destacado

USD 79.000

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Acevedo

Palermo Soho, Palermo

Oportunidad! Usd 2198/m2 Monoambiente divisible al frente con balcón, preparado para dividirlo y contar con ventilación y luz en cada ambiente. Los departamentos son semipisos, sólo dos departamentos por piso te otorgarán tranquilidad y exclusividad en el día a día. - consultar por financiación disponible directo desarrolladora. -36 m2 totales, 30 m2 cubiertos, 6m2 balcón. -1 baño completo. -Balcón corrido al frente. -Cocina de concepto abierto. -Orientación Noroeste. -Estufas individuales a gas de tiro balanceado. -Preinstalación para aire acondicionado. -Termotanque individual. -Pisos de porcelanato. -Placard con puertas corredizas. -Apto profesional y comercial. -Instalación prevista para lavarropas. -Piso 1. entrega marzo 2027. ubicacion El edificio se encuentra en el límite de Palermo y Villa Crespo, en una zona muy buscada y cotizada de la ciudad. A pocos metros de las avenidas Scalabrini Ortiz y Córdoba, con excelente conectividad a medios de transporte y una amplia oferta comercial. Cerca de Plaza Serrano, el corazón del dinámico barrio de Palermo. El edificio moderno Y funcional Arquitectura y diseño de vanguardia con estructura de hormigón armado, a la vista en balcones, espacio guarda bicicletas y conexión a gas natural para mayor autonomía energética. Diseñado para contar con bajas expensas por usos comunes. Solicitanos una visita A obra Y entrevista en la oficina para conocer el proyecto. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de las normas aplicables vigentes, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario matriculado de la oficina. Propiedad accesible para personas con discapacidad según ley 5115. Todas las especificaciones, medidas y distribuciones contenidas en el presente son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando ninguna obligación alguna a las partes, estando sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de “mensura particular y división por el régimen de propiedad horizontal ley 13. 512”. Los dibujos son interpretaciones artísticas y no necesariamente una descripción exacta de la propiedad.

USD 84.440

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humboldt 100

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento de dos ambientes, con living-comedor, cocina americana y dormitorio principal en suite. Este nuevo proyecto del Estudio Silberfaden y Asociados, ubicado en el barrio de Villa Crespo, es un conjunto de 13 viviendas en altura con superficies generosas para espacios únicos y con posibilidad de ser divididas para convertirlas en lugar de residencia, trabajo o para actividades expositivas. El material principal del edificio es el hormigón, pétreo, de color gris. Las mamposterías con revoques texturados al tono del hormigón. Los elementos metálicos, así como las barandas y aberturas, están pintadas dentro de la misma paleta de colores. Los balcones y terrazas de amplias proporciones y materiales contemporáneos dan un valor agregado a todas las unidades. La idea de la expansión y apertura es un rasgo fundamental en el proyecto y se reafirma a través de la incorporación de terrazas verdes. Las unidades funcionales tienen prestaciones y terminaciones de primer nivel. La climatización se realizará a través de un sistema de aire acondicionado tipo Split Hitachi frio/calor individual por unidad. El sistema de generación de agua caliente es individual mediante termotanques eléctricos. La instalación de agua fría se encuentra presurizada y todos los artefactos sanitarios con válvula de reducción de uso de agua. Las carpinterías exteriores de aluminio, con doble vidriado hermético y una tonalidad en los vidrios pensada para el control eficiente a la exposición solar, mejoran la prestación de los equipos de aire acondicionado. El edificio contará con grupo electrógeno que garantizará el funcionamiento de los principales servicios en caso de corte de suministro. Todos los pisos y revestimientos de baños y cocinas serán porcelanatos importados. Entrega noviembre 2026. El Estudio Silberfaden, ha realizado una multiplicidad de obras y proyectos en Argentina, Brasil y España. Ha recibido importantes premios en Concursos Nacionales e Internacionales de Arquitectura entre los que cabe destacar el Premio Trayectoria Universidad de Morón, el Premio Vitrubio, el Premios Bienal sca-cpau y cicop - gcaba. Corredor responsable. Cali Casagrande. Matrícula: 8459 cucicba

USD 84.900

$ 80.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

PEDRO LOZANO 5400. Entre Moliere y Virgilio

Villa Real, Capital Federal

Monoambiente a Estrenar con balcón al frente en Villa Real, Capital Federal. ¡Viví o invertí en un proyecto moderno en pleno crecimiento! Edificio de solo 5 unidades Exclusivas (monoambientes y 2 ambientes todos al frente), distribuidos en 3 plantas con ascensor. Ideal para quienes buscan calidad, tranquilidad, seguridad y bajas expensas. Ubicado en Pedro Lozano al 5400, en el corazón de Villa Real, este edificio boutique de pocas unidades ofrece el equilibrio ideal entre confort, diseño y ubicación estratégica. Cercano a avenidas principales, líneas de colectivo, comercios de cercanía y espacios verdes. Todas las unidades cuentan con: Balcón al frente con excelente luz naturalCarpinterías de 1º calidadventanas de aluminio con vidrios dvhdistribución cómoda y funcionalAcceso por escalera y ascensorConstrucción moderna y detalles de calidad. El departamento monoambiente cuenta con: Espacio amplio y versátil (estar-comedor-dormitorio) Cocina integrada completa, (artef. A gas) con bajo mesada, mesada y alacena, con ventilación naturalBaño completo, con ducha. Balcón al frente con excelente luminosidad. En las imágenes se puede observar la distribución de cada departamento y la distribución del piso completo. Todos los departamentos son a estrenar, con entrega inmediata, con todos los servicios instalados. También se encuentran disponibles unidades de 2 ambientes con balcón al frente. ¡Consultanos por disponibilidad, financiación o para coordinar una visita al Ver datos! Oportunidad! xintel(pps-pps-106)

Destacado

USD 85.000

$ 50.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

agrelo

Almagro, Capital Federal

-Departamento momnoambiente en pozo. -Balcón y parrilla con agradable vista. -Posible division en el dormitorio con placard espejado e interiores. -Cocina integrada con barra desayunadora y amoblamientos de primera. -Calefacción caldera individual y radiadores. -Pre instalacion de aire acondicionado. -Pisos de porcelanato. -Cochera disponible a elección ( optativa no incluida) -Posibilidad de financiación. Caracteristicas generales. Unidades espaciosas con puertas de entrada de seguridad. Pisos y zócalos de porcelanato. Paredes y cielos rasos enlucidos de yeso tradicional con molduras. Placard e interior completo. Puertas interiores con terminación en roble, acero y con modernos herrajes. Carpintería de aluminio anodizado línea moderna de primera calidad. Servicios. Pre instalacion de Aire Acondicionado split frìo/calor. Bocas de telefonìa y tv convenientemente ubicadas. Agua caliente central por termotanques de alta recuperaciòn. Cañerìa de agua frìa y caliente por termofusiòn c/ garantìa. Baños. Mesada y bacha construida a medida in situ en màrmol travertino. Revestimiento ceràmico hasta cielorraso. Artefactos sanitarios y griferias de primera calidad. Extractor. Espejo a medidas. Inodoro a vàlvula. Cocina. Mueble bajo mesada con mesada granito y pileta de acero inoxidable. Todos los artefactos instalados en el edificio serán de primera linea en el mercado. Espacio para lavarropas. Apto financiamiento. habitar inversiones

Destacado

USD 86.000

30 m² tot.1 amb.1 baño

Av. La Plata 600. Entre Valle y Av. juan bautista alverdi

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento en Caballito, Capital Federal. oportunidad de inversion!! Venta departamento 1 ambiente. Edificio con piscina, gym, sum. Excelente ubicacion en el barrio de caballito!! Mas info: Sobre Av. La Plata al 600 - entre las calles Valle y Av. Juan Bautista Alberdi - a metros de la emblemática Pedro Goyena, se alza este moderno edificio residencial de 15 pisos. El proyecto ofrece departamentos de dos y tres ambientes con balcón/terraza, diseñados con un enfoque en la máxima optimización del espacio y privacidad en cada ambiente. A cada unidad se accede por dos grandes ascensores, a palieres semi privados. En el subsuelo, planta baja y primer piso seencuentra un local de servicios. Además, el edificio cuenta con amenities exclusivos, como un sum, pileta y gimnasio. En el último piso, una terraza de uso común brinda un lugar ideal para relajarse ydisfrutar de vistas panorámicas de la ciudad. Entrega: Marzo 2026. Ideal inversores!! Hay mas opciones en el edificio!! Consultanos Y agenda tu visita!! Patricio D' Elia Negocios Inmobiliarios cucicba mn 9253. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. Nº 2371/07 coti. Legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes. Los inmueble publicados por esta empresa cuentan con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente no en la descripción de cada fichaxintel(del-del-67)

USD 86.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

Del barco centenera 200

Caballito, Capital Federal

*apto crédito bancario** edificio A estrenar 4 pisos semipisos de excelente calidad de construcción. vista panorámica - se entrega de forma inmediata. ascensor con seguridad Y sistema inteligente baño. completo en planta baja. Excelente ubicación a dos cuadras de Avenida Rivadavia - Todos los medios de Transportes - Subte "A" - Centro Comercial y Polo Gastronómico. mono ambiente con balcón super luminosos. Instalación de gas- Cocina Integrada - Muebles Completos - Griferías de Primera Línea - Calefón Eléctrico. Placar con Interiores - Split Instalado y Estufa a Gas. Baño Completo con Espejo empotrado. Pisos de Porcelanato Simil Parquet Impecable. Aprobado para la Instalación de Medidor de Gas y Medidor de Luz en la unidad. Excelente Construcción con caños de Agua de pvc - Griferías y Caño de primera Línea. Actualmente Instalado Luz de Obra - Entrega Inmediata. - Toma de posesión Primera Escritura Expensas bajas - No tendrá encargado con Vivienda- ¡Llámenos! * Honorario + Iva Daniel Montaña Matrícula Nº 412 cucicba aviso legal que conste: Que las descripciones -Medidas -Superficies –Antigüedad -M2. -Valores de Impuestos – Servicios – Expensas de febrero 2025 vto. De pago marzo 2025 -indicados - "Son aproximados y sujetos a verificación y/o ajuste sin previo aviso" - Fotos – Vídeos, planos de carácter no contractual -. “Todos los datos fueron proporcionados por la parte propietaria y pueden no estar actualizados y/o tener inexactitudes y discordancias con títulos o reglamentos. La parte interesada debe realizar previas verificaciones antes del momento de realizar la operación, requiriendo por si o sus profesionales la verificación de la documentación que corresponda. - Venta supeditada a que la parte propietaria cumpla con los requisitos de las gestiones de la resolución general Nº 2371 de la afip. Pedido de coti) Datos de contacto: Local Caballito - Av. Rivadavia 4621 - Ver datos -- Local Barrio Norte - Av. Santa Fe 2309 - Ver datos-- Local Boedo - Av. Pavón 4024 - Ver datos

USD 87.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CEVALLOS, VIRREY 925. Entre Estados unidos y Calvo, carlos

Monserrat, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes A estrenar, piso 3, monserrat. Hermoso departamento todo al frente con balcón, piso 3, muy luminoso, ambientes amplios. Amplia cocina, full equipada, lavadero integrado, y baño completo con bañera. Ubicación estratégica, a metros de Av. Independencia y a dos cuadras respectivamente de avenidas San Juan y Entre Rios. Gran conectividad con medios de transporte, subte línea E. En cercanía a universidades: uade, uba sociales, Kennedy. Opcional cochera individual cubierta con acceso independiente desde la calle. Usd 25. 000. terminado, posesion inmediata. coordina tu visita con uno de nuestros asesores! Detalles de terminación. Carpinterías de aluminio dvh (doble vidrio hermético) Pisos de porcelanato (cerámica) en Estar-Comedor y piso flotante en Dormitorios. Revestimiento de cerámica esmaltada en baños y cocina. Mesadas de cocina en granito y piletas en acero inoxidable. Amoblamiento de cocina con bajo mesada y estante en melamina. Artefactos sanitarios marca Roca o similar. Griferías marca fv o similar. Agua caliente con termotanque eléctrico. Instalación para Spilt. Cocina con horno y anafe eléctrico. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

Destacado

USD 87.860

$ 23.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

ECUADOR 500. Entre Av. corrientes y Lavalle

Balvanera, Capital Federal

Departamento monoambiente A estrenar al contrafrente sobre la calle ecuador A mts de av. Corrientes. Dentro de la zona más buscada de balvanera. ubicación. - A 20 mts. De Av. Corrientes. - A 200 mts. De Av. Pueyrredon. - A 200 mts. Del shopping Abasto. - A 400 mts. De Av. Cordoba. - Cercano a multiples lineas de colectivo y Subtes H y b. - Ubicado dentro de las zonas más buscadas de Balvanera. metrajes. - 34. 90 m² cubiertos. - 38. 20 m² totales. departamento. - Unidad 1C. - Monoambiente. - A estrenar. - Luminoso. - Cocina integrada. - Balcon al contrafrente. - Pisos de porcelanato de calacatta. - Edificio de categoria. - sum con parrilla. otras unidades disponibles. - 1A - 2 ambientes - 145. 000 usd. - 1B - monoambiente - 97. 000 usd. - 3B - 2 ambientes - 142. 255 usd. - 7 - 3 ambientes - 293. 000 usd. - 8 - 3 ambientes - 230. 000 usd. Expensas: $23. 000. Precio: 87. 860 usd. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Brian David Levi C. U. C. I. C. B. A. 7924. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Tdxintel(CVer datos)

USD 88.000

38 m² tot.1 amb.1 baño

Del barco centenera 200

Caballito, Capital Federal

*apto crédito bancario** edificio A estrenar 4 pisos semipisos. ascensor con seguridad Y sistema inteligente. baño completo en planta baja. Excelente ubicación a dos cuadras de Avenida Rivadavia - Todos los Transportes - Subte "A" - Centro Comercial. mono ambiente con balcón super luminosos. Instalación de gas. Cocina Integrada - Muebles Completos - Griferías de Primera Línea - Calefón Eléctrico. Placar con Interiores - Split Instalado - Estufa a Gas. Baño Completo con Espejo empotrado. Pisos de Porcelanato Simil Parquet. Impecable - Aprobado para la instalación de Medidor de Gas y Medidor de Luz. Excelente Construcción con caños de Agua de pvc - Griferías y Caño de primera Línea. Actualmente instalado Luz de Obra - Entrega Inmediata - Toma de posesión Primera Escritura. Expensas bajas - No tendrá encargado con Vivienda- ¡Llámenos!! * Honorario + Iva Daniel Montaña Matrícula Nº 412 cucicba aviso legal que conste: Que las descripciones -Medidas -Superficies –Antigüedad -M2. -Valores de Impuestos – Servicios – Expensas de febrero 2025 vto. De pago marzo 2025 -indicados - "Son aproximados y sujetos a verificación y/o ajuste sin previo aviso" - Fotos – Vídeos, planos de carácter no contractual -. “Todos los datos fueron proporcionados por la parte propietaria y pueden no estar actualizados y/o tener inexactitudes y discordancias con títulos o reglamentos. La parte interesada debe realizar previas verificaciones antes del momento de realizar la operación, requiriendo por si o sus profesionales la verificación de la documentación que corresponda. - Venta supeditada a que la parte propietaria cumpla con los requisitos de las gestiones de la resolución general Nº 2371 de la afip. Pedido de coti) Datos de contacto: Local Caballito - Av. Rivadavia 4621 - Ver datos -- Local Barrio Norte - Av. Santa Fe 2309 - Ver datos-- Local Boedo - Av. Pavón 4024 - Ver datos

USD 89.000

$ 100.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

ROOSEVELT, FRANKLIN 2300. Entre Cabildo, avda.

Belgrano, Capital Federal

Venta - Monoambiente en Belgrano - Edificio Marc Chagall. Amplio semipiso de 39m2 de superficie, al frente con balcón A 1 cuadra de Av. Cabildo Listo para escriturar. Exclusivo monoambiente de categoría en el prestigioso Edificio Marc Chagall, luminosidad, detalles de nivel y una ubicación estratégica en el corazón de Belgrano. Unidad lista para escriturar. Apto crédito. Último precio publicado. ? Características destacadas. Semipiso al frente con balcón, amplitud y luz garantizada. Cocina integrada con muebles de diseño, alacenas y bajo mesada en melamina blanca. Mesada en Granito Negro Brasil, con bacha circular de acero inoxidable. Horno eléctrico y anafe vitrocerámico de última generación. Aire acondicionado fríocalor Zenith ya instalado. Cerramientos en aluminio anodizado con dvh, mayor confort térmico y acústico. Calefacción por piso radiante con caldera individual para graduación exacta. Pisos de porcelanato 60×60 gris cementicio, modernos y elegantes. Placard con puertas espejadas e interiores completos. Baño completo con porcelanato piso-pared, griferías premium y espejo de pared a pared. Iluminación colocada con spots led. Portero visor led. Agua caliente por caldera central. Bauleras disponibles en el edificio. Edificiomoderno de 12 pisos, construcción sólida y estética contemporánea. 4 unidades por piso, dos al frente y dos al contrafrente. Todos los departamentos son monoambientes: ideal para vivir, invertir o alquilar. Otras unidades disponibles. Opciones en 3º y 4º piso de 39 m² + 3 m² de balcón. Ubicación privilegiada. Sobre Roosevelt a 1 cuadra de Av. Cabildo y 2 de Av. Ricardo Balbín. Rodeado de comercios, transporte, bicisendas, gastronomía y conectividad inmediata. Matricula 3128 cmcplz. Matricula 3634 cucicbaxintel(mae-mae-142)

USD 90.000

38 m² tot.1 amb.1 baño

Del barco centenera 200

Caballito, Capital Federal

*apto crédito bancario* edificio A estrenar 4 pisos semipisos. ascensor con seguridad Y sistema inteligente. baño completo en planta baja. Excelente ubicacion a dos cuadras de Avenida Rivadavia - Todos los Transportes - Subte "A" - Centro Comercial Y Polo Gastronómico. mono ambiente con balcón super luminosos Instalación de gas Cocina Integrada - Muebles Completos - Griferías d Primera Línea - Calefón Eléctrico. Placar con Interiores - Split Intalado - Estufa a Gas. Baño Completo con Espejo empotrado. Pisos de Prcelanato Simil Parquet Impecable. Actualmente Intalado Luz de Obra - Entrega Inmediata - Toma de posesión Primera Escritura Expensas bajas. No tendrá encargado con Vivienda- ¡Llámenos!! * Honorario + Iva Daniel Montaña Matrícula Nº 412 cucicba aviso legal que conste: Que las descripciones -Medidas -Superficies –Antigüedad -M2. -Valores de Impuestos – Servicios – Expensas de febrero 2025 vto. De pago marzo 2025 -indicados - "Son aproximados y sujetos a verificación y/o ajuste sin previo aviso" - Fotos – Vídeos, planos de carácter no contractual -. “Todos los datos fueron proporcionados por la parte propietaria y pueden no estar actualizados y/o tener inexactitudes y discordancias con títulos o reglamentos. La parte interesada debe realizar previas verificaciones antes del momento de realizar la operación, requiriendo por si o sus profesionales la verificación de la documentación que corresponda. - Venta supeditada a que la parte propietaria cumpla con los requisitos de las gestiones de la resolución general Nº 2371 de la afip. Pedido de coti) Datos de contacto: Local Caballito - Av. Rivadavia 4621 - Ver datos -- Local Barrio Norte - Av. Santa Fe 2309 - Ver datos-- Local Boedo - Av. Pavón 4024 - Ver datos

Ver mapa