• Caballito

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

45 Departamentos Semipiso con iluminacion más de 50 años en venta en Caballito, CABA

Ordenar

USD 170.000

$ 250.000 Expensas

146 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Rivadavia 5800

Caballito Sur, Caballito

El Edificio Femenil es de estilo academicista francés, destacándose por el pórtico con columnas de entrada al comercio de la planta baja, y por la mansarda del último piso. Es un edificio típico, con basamento, desarrollo y remate en mansarda, y también resulta imponente por su gran superficie y altura (tiene planta baja y 8 pisos altos), siendo en el momento de su construcción el de mayor volumen del barrio, ocupando media manzana. Está dividido en cuatro bloques, con accesos y circulaciones verticales independientes, y posee un patio interno. Fue proyectado por el arquitecto Eustaquio Ballester para su propietario, el Dr. Jaime Lavallol, y la construcción estuvo a cargo de la Compañía General de Obras Públicas. Se inauguró en 1928, y originalmente alojaba en su sector comercial a la revista Femenil, de donde tomó su nombre. El Edificio Femenil se encuentra en la vereda sur de la Avenida Rivadavia, entre las calles Puán y Chirimay. Es uno de los más conocidos dentro del barrio de Caballito, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. A su frente, están las bocas de acceso a la estación Puán de la línea A de subterráneo. La unidad de 119 mtr2 consta de gran hall de ingreso que conduce a un amplio espacio de recepción o gran salón que se despliega sobre toda la ochava que corresponde entre Av. Rivadavia y Chirimay, luego nos dirigimos al pasillo distribuidor, donde de desarrollan 3 salas y baño completo y al final del pasillo, cocina con espacio de dependencia de servicio, patio y baño. Todos las ambientes tiene pisos de madera pinotea. . . . Blazquez bienes raíces. cucicba 7488. C. S. I 6439. "Se deja expresa constancia que el valor consignado de expensas queda sujeto a variación y/o ajustes y que las medidas de los ambientes son orientativas, lo mismo que la antigüedad del edificio, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. "

USD 179.000

$ 100.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Muñiz 296

Parque Rivadavia, Caballito

Un edén en Caballito, Muñiz esquina Quito a 200 mts. Av. Rivadavia, departamento de tres ambientes al frente piso 8º con un espléndido balcón terraza y cochera cubierta. Ideal para matrimonio con niños, ya que la amplitud del balcón aterrazado da para la colocación de parrilla, pileta niños, solarium, reposeras, etc. Posee amplia protección de barandas. Living comedor de 6, 50 x 3, balcón cubierto de 1, 80 x 3, 50, dormitorio principal de 3 x 3 con amplio placard, segundo dormitorio de 2, 50 x 3, 20 con placard, baño completo de 2 x 1, 60 y cocina doble mesada de 3, 50 x 1, 80 con buen espacio para heladera, lavadero independiente de 2 x 1 y un balcón terraza de 40 mts2 con vista panorámica a la ciudad. Todos los ambientes tienen ventana al exterior. Agua caliente por calefón a gas. El living comedor y dormitorio con equipo aire acondicionado tipo Split, 2º dormitorio con ventilador de techo. Piso 9º Vivienda del Encargado y terraza para colgar ropa. Los dos dormitorios poseen puerta ventana con salida al balcón terraza. Cochera cubierta en planta baja. Telefonos de contacto para visitar la unidad: Ver datos o Ver datos. Venta sujeta a la gestión del coti por parte del propietario en cumplimiento con la resolución 2371 y sus modificatorias de afip. Las medidas y los datos son aproximados y al solo efecto orientativo; las medidas reales surgirán de la escritura correspondiente. Matriculado responsable Silvia Gateno Matricula cucicba 6320

USD 210.000

$ 360.000 Expensas

116 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Rivadavia 6031

Caballito Sur, Caballito

Venta de departamento semipiso de 4 ambientes con balcón corrido en caballito. Av. Rivadavia 6031 (e/ Nicasio Oroño y José Juan Biedma) - Caballito. ** apto crédito ** Semipiso 3° piso al contrafrente sobre la Av. Rivadavia, orientación "no" - 2 Ascensores. Entrada Principal y Entrada de Servicio. - Ingreso a un Hall, muy Amplio Living Comedor, con pisos de parquet impecables y salida al Balcón corrido de 8mts - Dormitorio principal de generosas medidas con placar empotrado y salida al Balcón corrido, Baño completo refaccionado completamente (con válvula de descarga), griferia fv, y con terminaciones de primera calidad. 2do. Dormitorio con placard ventila al aire luz. Amplia Cocina comedor diario con mesada de granito (cocina y horno a gas marca "ariston"), con. espacio oculto para lavarropas y heladera - 3er. Dormitorio con ventilación a aire luz y Baño completo refaccionado (funciona como Toilette de recepción). El Edificio de categoría, entre medianeras con un muy buen estado de mantenimiento y conservación, tiene una antigüedad de 55 años aproximadamente, y se desarrolla en pb + 12 Pisos. Cuenta con 2 ascensores, servicios generales (Agua Caliente central y Losa radiante). Ubicación: se ubica sobre Av. Rivadavia 6031 entre Nicasio Oroño y José Juan Biedma) en el Barrio de Caballito. En las inmediaciones encontramos las siguientes líneas de colectivo: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 126, 132, 134, 136, 141, 163, 180. Subtes (Metro): puan (Línea A) - superficie total 116, 41m2 (108, 41m2 cubiertos + 8m2 balcón) - excelente estado. - se entrega con equipos de aire acondicionado en todos sus ambientes. - 2 baños completos. - servicios generales (agua caliente central) - losa radiante general. - pisos de madera. - balcón corrido. sf Grupo Inmobiliario. Mat. Cucicba N. ° 7. 418 Tomo 1 Folio 276. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Accesibilidad: no (Ley 5. 115)

USD 220.000

$ 340.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Juan B. Alberdi 1552. Entre Malvinas Argentinas y Miro

Caballito, Capital Federal

Semipiso 4 ambientes con cochera Y dos patios - av. Juan B. Alberdi 1500 - caballito. Quintanar Baquero le ofrece este excelente semipiso de 4 ambientes ubicado sobre Avenida Juan B. Alberdi al 1500, en el barrio de Caballito, una de las zonas residenciales más consolidadas y valoradas de la ciudad. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 84 m² y una superficie descubierta de 76 m², lo que brinda una combinación ideal entre espacios interiores cómodos y amplias expansiones propias. Distribución. Hall de ingreso. Living comedor amplio y bien definido. Cocina independiente. Comedor diario. Hall de distribución con toilette. Tres dormitorios con placard. Baño completo refaccionado. Dos patios amplios cubiertos que aportan ventilación y excelente funcionalidad. El departamento se destaca por su calefacción por losa radiante individual y cochera fija cubierta, dos características muy valoradas en la zona. La planta es funcional y equilibrada, con clara separación entre sector social y sector privado, ideal para familias que buscan comodidad y ubicación estratégica. Ubicación y entorno. Ubicado en una zona privilegiada de Caballito, con excelente conectividad y cercanía a múltiples puntos de interés: A metros del reconocido polo gastronómico de Avenida Pedro Goyena, con una amplia oferta de restaurantes y cafeterías. Próximo a Avenida Directorio y Avenida La Plata. Cercano al Parque Chacabuco, uno de los principales espacios verdes del barrio. Zona con destacado polo educativo, con múltiples colegios e instituciones reconocidas en sus alrededores. Acceso a subte Línea E y diversas líneas de colectivo. Una excelente oportunidad para quienes buscan un semipiso amplio, con cochera y expansiones propias, en una ubicación estratégica de Caballito. Consultanos para más información o coordinar una visita. Accesible conforme a Ley 5. 115 cabala propiedad cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, cumpliendo con lo establecido por la normativa vigente. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya, Caballito y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. xintel(qbm-qbm-1427)

USD 230.000

$ 330.000 Expensas

112 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juan B. Ambrosetti 60

Parque Rivadavia, Caballito

Excelente departamento en semipiso de 4 ambientes con balcón corrido al frente, cochera fija y cubierta, dependencia de servicio y amplia baulera en subsuelo. Muy luminoso, de generosas dimensiones y excelente distribución. Ubicado en el corazón de Caballito, a metros de Parque Rivadavia y de la estratégica intersección de Acoyte y Rivadavia, con acceso inmediato a diversos medios de transporte (Subte, tren, colectivos). Ingreso mediante palier privado a puerta principal que conduce a amplio living (6. 30 x 3. 30 m), con salida a balcón corrido de 10m de largo, aportando una excelente luminosidad al frente durante todo el día. Comedor independiente (3. 40 x 2. 50 m), con amplio espacio de guardado, generando un cuarto ambiente bien definido. Cocina con comedor diario (3. 20 x 3. 20 m), funcional, con alacenas y espacios de guardado y lavadero independiente. A través de un pasillo de distribución se accede al dormitorio principal (3. 70 x 3. 00 m) con placards, segundo dormitorio con espacios de guardado, antebaño y baño completo con bañera. Cuenta con dependencia de servicio, ideal como escritorio, dormitorio auxiliar o espacio de trabajo y baño toilette. Puerta de servicio. Calefacción mediante piso radiante y agua caliente por caldera individual, además de 2 equipos de aire acondicionado Split frío/calor. Cochera fija Y cubierta en planta baja. Amplia baulera en primer subsuelo. El edificio cuenta con encargado permanente con vivienda. Expensas: $ 330. 000. -; Aysa $ 45. 000. -; abl $ 53. 900. - (Valores actualizados a Mayo 2026) Martínez Crouzel Propiedades – Matrícula cucicba 6179. Intermediación y comercialización a cargo de Martínez Crouzel Propiedades. Todos los derechos reservados. Las medidas y superficies son aproximadas y pueden no coincidir con los planos definitivos. Los valores de expensas, impuestos y servicios están sujetos a verificación y/o ajuste. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales. El precio publicado es orientativo y no constituye oferta vinculante. Operación sujeta a la aprobación del propietario y a la firma del boleto de compraventa o escritura.

USD 245.000

$ 320.000 Expensas

142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Rivadavia 4526

Caballito, Capital Federal

Construcción "alefa", sinónimo de categoría, buenas terminaciones y calidad constructiva, ubicado sobre Av. Rivadavia entre Senillosa y Av. La Plata, en pleno centro comercial, polo gastronómico y cercanía con el Parque Rivadavia. Medios de locomoción cercanos: Colectivos: 2, 5, 8, 15, 26, 65, 84, 85, 86, 88, 103, 104, 119, 132, 181. Subtes (Metro): rio de janeiro (Línea A) Línea de Tren: F. C. Sarmiento Once- Moreno. Opción de alquilar O comprar cochera en cercanía del edificio. El edificio cuenta con dos ascensores, encargado con vivienda, vigilancia 24 hs, grupo electrógeno para partes comunes y calefacción central por loza radiante.. Semipiso con palier semiprivado y entrada de servicio, ubicado en un tercer piso al frente con balcón corrido Y aterrazado., con vista abierta y orientación norte, muy luminoso. Gran Living comedor con ventanal con salida al balcón,. Hall distribuidor con placard de recepción. Toillet de recepción reciclado. Cocina independiente, reciclada, totalmente equipada y con ventana con rejas al exterior. Amplio e independiente Comedor Diario con ventana al exterior. Dormitorio principal en suite con baño completo con placard y mampara, vestidor y ventanal con salida al balcón. Dos dormitorios con placares y ventanas con vista al contrafrente (pulmón). Baño completo en hall distribuidor. Con placard. Y mampara. Dependencia de servicio con baño con ducha y ventilación al exterior. Lavadero independiente. Pisos de parquet en los ambientes. Persianas de madera. Y rejas. Muy buen estado de conservación. El Halabi Propiedades-cucicba, Matrícula N° 8986- es tu nueva opción en el mercado inmobiliario que te brinda el asesoramiento personalizado acorde a tus necesidades. No dudes en consultarnos. Aviso legal: El edificio es apto para personas con movilidad reducida. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, tasas y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados y no forman parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de la documentación del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se les puede requerir a los propietarios serå el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4. 15 %) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes..

Ver mapa