• Buenos Aires Costa Atlántica

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

324 Departamentos Semipiso con mas de 2 baños en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 140.700

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Castelli

Macrocentro, Mar del Plata

Venta de Departamentos de tres ambientes Zona Plaza Mitre Entrega 36 meses. Presentamos Castelli 3153, un desarrollo inmobiliario exclusivo de 9 pisos en semipisos, diseñado bajo los más altos estándares de la construcción tradicional y con una propuesta única en la ciudad. Un Concepto Único: Verdaderamente Pet Friendly. En Castelli 3153 las mascotas no son solo aceptadas, son parte del proyecto. El edificio cuenta con amenities del más alto nivel diseñados exclusivamente para su bienestar y tu tranquilidad. -sum Especial para Mascotas: Un espacio de recreación seguro, climatizado y con texturas aptas para su juego. -Guardería Canina Interna: La comodidad de saber que tu mejor amigo está cuidado y acompañado sin salir del edificio. -Sector Pet Wash: Una zona técnica de lavado y secado para mantener la higiene de tu hogar después de cada paseo. Exclusividad en Semipisos y Confort Urbano. El edificio ofrece solo dos unidades por piso, garantizando privacidad, luminosidad y una excelente ventilación cruzada. -Semipisos de 3 Ambientes (68 m²): Amplios, funcionales, con suite principal y balcón terraza. Ideales para familias o quienes buscan espacio extra. -Semipisos de 2 Ambientes (45 m²): Diseño joven y optimizado, cocina con barra integrada y terminaciones de categoría. Perfecto para primera vivienda o renta temporal. -Calidad Constructiva Destacada: -Estructura tradicional de hormigón armado y aberturas con Doble Vidriado Hermético (dvh). -Moderno ascensor de última generación con cabina de acero inoxidable y alta velocidad. -Calefacción individual eficiente y revestimientos en porcelanato de primera línea. - Ubicación Privilegiada Ubicado en Castelli 3153, el proyecto se implanta en un sector residencial consolidado de Mar del Plata. -Conectividad inmediata, cercanía a centros comerciales, propuestas gastronómicas y áreas verdes para disfrutar caminando. -Oportunidad Única de Inversión en Pozo: -Ingresar hoy en la preventa de Castelli 3153 te asegura: El precio más bajo por metro cuadrado de todo el ciclo del proyecto. -Máxima plusvalía y rentabilidad garantizada al momento de la entrega. -Financiación a medida: Anticipo en dólares y cuotas fijas en dólares. Aviso Legal: Se deja constancias que las medidas son aproximadas, las exactas surgirán de los títulos y planos correspondientes. De la misma forma que el valor de las expensas publicados, si la propiedad las tuvieran, podrían ser modificados sin aviso previo.

Destacado

USD 225.000

$ 270.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Libertad 3302

La Perla, Mar del Plata

Exclusivo 3 Ambientes en Edificio Boghoss ii – La Perla Norte. Vaslor cochera U$S 25. 000. Descubrí la combinación perfecta entre diseño moderno y confort en el prestigioso edificio Boghoss ii, ubicado estratégicamente sobre la Avenida Libertad. Esta unidad en el 5to piso destaca por su luminosidad, sus vistas abiertas y detalles de terminación de alta gama. Distribución y Detalles del Departamento: Área Social: Living-comedor de generosas dimensiones con pisos de porcelanato de primera calidad. Cuenta con una elegante barra desayunadora que conecta con la cocina, optimizando el espacio y la luz. Salida directa al balcón corrido. Balcón Corrido: Un espacio ideal para disfrutar del aire libre con una vista despejada. Cocina de Autor: Totalmente equipada con doble mesada, grifería de diseño y espacio previsto para lavarropas. Un ambiente funcional con excelente capacidad de guardado. Dormitorios: Master Suite: Un refugio de privacidad con amplio vestidor a medida y baño completo privado. Segundo Dormitorio: Con pisos de porcelanato y placares dobles de piso a techo, ofreciendo un gran volumen de guardado. Climatización: Sistema de calefacción por losa radiante, garantizando un calor uniforme y confortable en toda la unidad. Cochera: Incluye una unidad de cochera cubierta fija en el edificio. Amenities de Gran Categoría: El edificio Boghoss ii se distingue por su imponente hall vidriado de doble altura y servicios pensados para un estilo de vida premium: Seguridad: Vigilancia presencial las 24 horas. Wellness & Social: Gimnasio totalmente equipado y sala de juegos para niños y adultos. Quincho Panorámico: Ubicado en el último piso, equipado con parrilla, horno pizzero y heladeras. Es el lugar ideal para reuniones con una vistas 360° y terraza solárium perimetral que permite apreciar toda la ciudad y el mar. ¿Por qué elegir esta unidad? El departamento no solo ofrece metros cuadrados, sino una experiencia de vivienda superior en una de las zonas con mayor crecimiento de La Perla Norte. Su estado es impecable, listo para habitar. Todas las medidas y superficies son orientativas; las exactas constan en el título de propiedad. Los precios son referenciales y pueden modificarse sin previo aviso. Fotos, imágenes y videos son propiedad de Gomez Bolig Inmobiliaria y su uso está prohibido sin autorización. La información contenida no tiene valor contractual.

Destacado

USD 230.000

$ 100.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Castelli 1634

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Departamento semipiso en venta, situado en una estratégica ubicación en Castelli 1634, piso 1° A, en la prestigiosa zona Aldrey de Mar del Plata. Este departamento ofrece aproximadamente 70 m² de espacio bien distribuido, con una disposición que abarca tanto el frente como el contrafrente, asegurando una excelente ventilación cruzada y una luminosidad envidiable en todos sus ambientes. Situado en un primer piso alto, brinda una sensación de privacidad y tranquilidad. La propiedad se destaca por su amplio balcón terraza al frente, equipado con parrilla, ideal para momentos al aire libre, además de contar con un balcón adicional al contrafrente. Incluye una cochera descubierta y una baulera, facilitando soluciones de almacenamiento y estacionamiento. El valor de esta atractiva propiedad es de usd 230. 000, representando una opción completa y versátil, ya sea para residencia permanente o como inversión. Para más información o para coordinar una visita, no dude en contactarnos. Esta es una oportunidad que no querrá dejar pasar. Ivan redondo - inversiones inmobiliarias reg. 4007. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Destacado

USD 145.000

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alberti 3300

Plaza Peralta Ramos, Mar del Plata

Hay propiedades nuevas… y después están las que realmente fueron pensadas para disfrutar. Este semipiso de 3 ambientes combina amplitud, diseño moderno y prestaciones que hoy marcan la diferencia en Mar del Plata. Ubicado en Barrio San José, dentro de un edificio de baja densidad y excelente calidad constructiva, la unidad ofrece espacios cómodos, luminosos y funcionales, ideales tanto para vivienda permanente como para quienes buscan invertir en una propiedad con gran proyección. El living comedor se integra con un amplio balcón al frente con parrilla propia, generando un espacio perfecto para disfrutar reuniones, aire libre y una dinámica mucho más cómoda para el día a día. La cocina separada aporta independencia y practicidad, con mobiliario de categoría, excelente capacidad de guardado y espacio previsto para lavarropas. La propiedad cuenta con: 91 m² totales. 2 dormitorios. 1 baño completo + toilette. Calefacción por radiadores. Aberturas dvh. Pisos y terminaciones de excelente calidad. Cochera opcional. El edificio incorpora detalles que elevan la experiencia: Quincho de uso común. Ascensor de última generación. Portero visor. Portón automático. Entorno residencial tranquilo. Una propiedad que logra algo difícil de encontrar: combinar diseño contemporáneo, metros cómodos y calidad real de construcción. Alberti 3300 – Barrio San José usd 145. 000. Consultanos para conocerlo. Las imágenes, planos y descripciones son de carácter ilustrativo y pueden contener elementos decorativos y/o mobiliario no incluidos en la venta. Las medidas, superficies y especificaciones expresadas son aproximadas y están sujetas a modificaciones sin previo aviso. La información publicada no constituye una oferta ni compromiso contractual.

Destacado

USD 109.900

$ 170.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Colón 2579

Plaza Mitre, Centro

En venta. Excelente departamento de tres amplios ambientes con dependencia de servicio al contrafrente, en estado original muy bien conservado, estilo semipiso, solo dos departamentos por piso. Ubicado en una inmejorable zona, exactamente sobre Avenida Colón, entre Córdoba y Santiago del Estero, a una cuadra de la hermosa Plaza Mitre, a 4 de la tradicional Plaza Colón y a pocas cuadras del Paseo Costero, rodeado de un excelente centro comercial y gastronómico, y de varias lineas de colectivos. La propiedad se destaca por su luminosidad y amplitud de todos sus ambientes con una funcional distribución que separa perfectamente el área social de los sectores de servicio y descanso. Emplazada sobre una superficie de 75 metros cuadrados estimados, la unidad cuenta con un cómodo living comedor o sala de estar con gran ventanal, lo que aporta muy buena luminosidad y ventilación natural y hermosos pisos parquet. La cocina comedor se encuentra totalmente separada y equipada, con espacio para lavaropas, carpintería a medida, brindando cómodo espacio de guardado. En el sector privado dispone de dos dormitorios, ambos equipados con placares empotrados y ventanal al exterior, ambos con pisos parquet. Asimismo, posee una dependencia de servicio ideal para uso como tercer dormitorio o escritorio, cuenta con un total de dos baños, uno completo con gran espacio de guardado en el mismo y un segundo baño de servicio. La propiedad se encuentra lista para ingresar a vivir o bien como inversión para recibir una excelente renta mensual o temporaria. Valor: U$S 109. 900. Formas de pago: contado efectivo y criptomoneda. Contamos con exclusivo Sistema de Reserva Online a su disposición, mediante el cual podrá acceder a importantes descuentos y beneficios. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Destacado

USD 340.000

$ 250.000 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Independencia 650

La Perla, Mar del Plata

Ubicado en edificio Cronos de Independencia esquina Ayacucho del barrio La Perla encontramos este excelente semipiso con vista panorámica hacia el norte de la ciudad y el mar. El departamento se encuentra ubicado en un octavo piso y consta de amplio living comedor con balcon pasante en esquina con vista a la ciudad, cocina con balcón con vista al mar en esquina con parte del living; toilette, dormitorio principal en suite con hidromasaje, vestidor y vista al mar; segundo dormitorio en suite con hidromasajes. Calefacción por radiadores, aire acondicionado. Aberturas dvh de excelente calidad que hacen insonoro el ambiente del exterior y mantiene la climatización del interior. Muy luminoso. Detalles de categoría. Cochera cubierta. El edificio cronos xvii está ubicado en el tradicional barrio de La Perla, a pasos de la playa y de Plaza España, de excelentes características paisajísticas y recreativas que ofrecen esta ubicación. Diseño, calidad y confort. Ambientes amplios y funcionales. Unidades de 2 y 3 ambientes. Con rápido y fácil acceso a cualquier punto de Mar del Plata. Cronos xvii, se convierte en una excelente opción para su hogar. Cuenta con: solarium. - gimnasio. - quincho con parrilla completamente equipado. - piscina climatizada. - jacuzzi. servicios. - exclusivo hall de acceso. - laundry. - portero visor. - cámaras de seguridad. - wi-fi en espacios comunes. - palieres con iluminación inteligente. - ascensores de ultima generación. - sistema de ablandador de agua. Expensas: $250. 000. Su Valor usd 340. 000

Destacado

USD 185.000

$ 80.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Paso

San José, Mar del Plata

Semipiso de 3 ambientes en Venta – San José, Mar del Plata. dormitorio principal amplio en suite, dos amplios placares. Con balcón al contrafrente. segundo dormitorio también muy amplio con espacio para un escritorio. Calefacción por caldera propia. Radiadores en todos sus ambientes. Carpintería en dvh negra de primerísima calidad. Se ubica en un piso alto, con lo cual se disfruta de grandes vistas a toda la ciudad. Sera con primera escritura a cargo del comprador. Gran living comedor con cocina de concepto abierto, dan a la av. Paso. Mucho sol ya que la unidad es semipiso. La cochera es cubierta, pero si tuviera un vehículo de gran porte puede optar por la cochera descubierta. Ubicado en la prestigiosa zona de San José, este luminoso departamento de 88 m² ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad y calidad de vida en Mar del Plata. Se encuentra en la Avenida Paso 3244, una ubicación estratégica con fácil acceso a servicios y puntos de interés. El inmueble cuenta con 3 ambientes, distribuidos en 2 dormitorios y 2 baños completos. Disfrute de la luminosidad que inunda cada espacio. Entre sus características destacadas, se encuentra la parrilla disponible para reuniones al aire libre, cochera cubierta para su vehículo y un balcón ideal para disfrutar de vistas y momentos de relax. Es un espacio apto para mascotas. Precio: U$S 189. 000. Gastos de escritura, por ser Primera escritura a cargo del vendedor!! Oportunidad. ¡No pierda la oportunidad de adquirir este excelente departamento! Contacte hoy mismo para coordinar una visita. Nota: las medidas son aproximadas, las cuales seran corroboradas contra titulo de propiedad y/o estado parcelario

Destacado

USD 110.000

$ 130.000 Expensas

89 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Avenida San Bernardo & Avenida Costanera

Centro, San Bernardo

Departamento vista al mar. Posse un hogar en el living a leños con gas natural _______________________________________________________________________

Destacado

USD 449.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Colon 905

Playa Varese, Mar del Plata

Vista panorámica 270° al mar - 180m² clásico renovado. Elegancia atemporal con confort moderno, a 100 metros de Playa Varese. Usd 450. 000. lo que lo hace único: - Vista al mar desde todos los ambientes (270° panorámicos) - 180m² con distribución inteligente. - Pisos de madera natural pulidos. - Cocina moderna con doble circulación. - A/A split en todos los ambientes. - 3 dormitorios con placares (1 en suite) - 2 baños completos - terminaciones modernas. - Cochera doble incluida. - 6° piso - vistas sin obstáculos. ️ clásico + moderno: Edificio de época con carácter, renovado donde importa. La calidez de la madera, la amplitud de otros tiempos, con el confort del siglo xxi. Ubicación inteligente: A 100 metros de Playa Varese. Todas las vistas, menos ruido. Zona premium, ambiente residencial, servicios exclusivos a pasos. Cocina excepcional: Doble circulación: conecta con living Y con pasillo distribuidor. Funcionalidad y privacidad en un solo espacio. Para quienes buscan personalidad, no lo genérico. Para quienes valoran la arquitectura con alma y el confort sin concesiones. Visitá y descubrí por qué 180m² con vistas 270° no se encuentran todos los días. Las imágenes, planos y descripciones son de carácter ilustrativo y pueden contener elementos decorativos y/o mobiliario no incluidos en la venta. Las medidas, superficies y especificaciones expresadas son aproximadas y están sujetas a modificaciones sin previo aviso. La información publicada no constituye una oferta ni compromiso contractual.

Destacado

USD 277.000

$ 30 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

STROBEL 3500. Entre Charlone y Linies

Parque Luro, Mar del Plata

Venta de Departamento excelente 3 ambientes con cochera en Parque Luro, Mar del Plata. Hermoso departamento exclusivo piso de 85 m2, balcón aterrazado con vista al mar. Diseñados estratégicamente con orientación Nordeste para ganar mas horas de luz yen un lugar especial para disfrutar de una vista plena al mar, teniendo reparo del viento sur de la ciudad. El espacioso living comedor (4 x 8 metros), cocina equipada con barra desayunadora. Los dos dormitorios incluyen uno principal en suite con vestidor. La unidad dispone de aberturas con doble vidriado hermético, lavadero y calefacción por losa radiante o radiadores, según preferencia. Adicionales: con cochera cubierta. -Carpintería de pvc en negro dual. -Revoques térmicos para aislamiento de frío y calor. -Termos solares para una solución energética sustentable. -Instalación de gas natural, con opción a cocina y termos eléctricos o a gas. -Grifería y sanitarios de alta calidad. -Porcelanatos de gran formato (1. 60 x 0. 80) en áreas comunes. -Pisos en dormitorios a elección entre porcelanato y flotantes. Características del Edificio: Arquitectura moderna y construcción de excelencia con materiales de primera calidad. Cuenta con quincho en el primer piso, equipado para 15 personas. Materiales: -Pisos de porcelanato en el living comedor. -Pisos flotantes o de porcelanato en los dormitorios, a elección. -Mobiliario de cocina, placares y vestidores hechos a medida. -Calefacción por losa radiante o radiadores, según preferencia. -Ventanas con doble vidrio hermético para mayor eficiencia energéticaxintel(crp-crp-2533)

Destacado

USD 290.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Corrientes 1955, B7600EBO Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

- Edificio Dalai Centro en construcción. Ubicado en Corrientes 1951, entre las calles Belgrano y Moreno, zona microcentro Mar del Plata. - Puntos de interés cercanos: a 300 mts de la costa y Casino Central, a 200 mts de la peatonal San Martín, a 200 mts de Avenida Colón y Avenida Luro. Semipiso en venta en último piso del edificio con las mejores vistas panorámicas al mar ya la ciudad. 3 ambientes de 95 m2 de superficie total con cochera cubierta incluida. Salón comedor con cocina semi integrada. Dormitorio principal con baño completo en suite y balcón al frente con vista al mar. Segundo dormitorio con baño completo y balcón al contrafrente con vista abierta a la ciudad. - Emplazado sobre un lote de 20 mts de frente por 35 mts de fondo. Imponente hall de entrada de triple altura. - 14 pisos en total. - Amenidades: 2 quinchos totalmente equipados, sector de coworking con vista panorámica de la ciudad y la costa. Detalles de calidad constructiva y terminaciones: - Estructura de hormigón con cerramientos exteriores e interiores de mampostería con ladrillo de hormigón celular. - Calefacción por piso radiante por agua. - Preinstalación de aire acondicionado. - Aberturas de pvc con doble vidriado hermético (dvh). - Pisos de porcelanato símil madera. - Baños y cocina: grifería monocomando. - Mobiliarios de cocina altos y bajos. - Placas de dormitorios con interiores armados. - Consulte para mayor información. Descripción del emprendimiento. - Edificio Dalai Centro en construcción. Ubicado en Corrientes 1951, entre las calles Belgrano y Moreno, zona microcentro Mar del Plata. - Puntos de interés cercanos: a 300 mts de la costa y Casino Central, a 200 mts de la peatonal San Martín, a 200 mts de Avenida Colón y Avenida Luro. - Emplazado sobre un lote de 20 mts de frente por 35 mts de fondo. Imponente hall de entrada de triple altura. - 14 pisos totales. - Amenidades: 2 quinchos totalmente equipados y sector de coworking con vista panorámica de la ciudad y la costa. - Unidades disponibles a la venta de 2 y de 3 ambientes con amplios balcones. Detalles de calidad constructiva y terminaciones: - Estructura de hormigón con cerramientos exteriores e interiores de mampostería con ladrillo de hormigón celular. - Calefacción por piso radiante por agua. - Aberturas con doble vidriado hermético (dvh). - Pisos de porcelanato símil madera. - Baños y cocina: grifería fv o similar monocomando. - Mobiliarios de cocina altos y bajos. - Placas de dormitorios con interiores armados. - Cochera cubierta opcional (usd 24. 000) o descubierta (usd 20. 000). - Consulte para mayor información. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1437

Destacado

USD 420.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. felix u camet 2499

José Manuel Zacagnini, Mar del Plata

Venta departamentos Semipisos de 4 Ambientes en Aurora del Mar iii. ¡Viví el Norte, Invertí en el Futuro! Presentamos la preventa exclusiva de Aurora del Mar iii, una obra maestra arquitectónica diseñada por el prestigioso estudio Sánchez Belloni Arquitecto. Ubicado estratégicamente en la primera línea del frente costero de Mar del Plata (Av. Félix U. Camet 2499), este desarrollo premium combina un diseño vanguardista de líneas orgánicas inspiradas en el movimiento de las olas con la máxima calidad constructiva del mercado actual. Nuestras exclusivas unidades de 4 ambientes están pensadas para quienes buscan amplitud, máximo confort residencial o una inversión sólida de alta gama en la zona con mayor crecimiento y revalorización de la ciudad. - Características Principales de las Unidades (4 Ambientes) Vistas Plenas al Mar: Arquitectura diseñada en esquina para garantizar panorámicas infinitas al océano y a la ciudad desde todos los ambientes principales. -Balcón Terraza con Parrilla Privada: Un espacio exterior propio y generoso para disfrutar el entorno marítimo. -Cochera Fija Cubierta: Cada unidad residencial incluye su cochera en el subsuelo del edificio. -Distribución Inteligente: Amplio living-comedor integrado, cocina de concepto abierto con mobiliario premium, tres dormitorios (principal en suite) y baños completos con griferías de alta gama. - Calidad Constructiva y Detalles de Categoría Eficiencia Térmica y Acústica: Ventanales de piso a techo con carpintería de aluminio premium y doble vidriado hermético (dvh) optimizado para el clima de la costa. -Climatización: Sistema de calefacción eficiente por losa radiante con caldera dual individual. -Terminaciones Premium: Pisos de porcelanato importado con mantas de insonorización acústica entre plantas. -Cocinas de Diseño: Amoblamientos laqueados a medida, mesadas de piedra natural/cuarzo, horno y anafe eléctricos empotrados. - Amenities y Servicios del Edificio (Nivel Resort) -El complejo está concebido para ofrecer una experiencia de vida e integración total con el paisaje: -Piscina Climatizada tipo Playa & Solárium: Espacio de relax frente al mar. -Súper Quincho / sum: Totalmente equipado con parrillas profesionales para eventos sociales. -Gimnasio de Última Generación: Equipamiento completo con vistas abiertas. -Acceso y Seguridad: Dársena de acceso vehicular/peatonal imperial, hall de acceso de doble altura y ascensores de última generación. -Oportunidad de Inversión y Financiación. Financiación Única de Pozo: Planes flexibles con anticipo mínimo y el saldo financiado. Fecha de Entrega: Consultar cronograma de avance de obra (estimado 36 meses) Te ofrece departamentos premium de 4 ambientes. Semipisos de 4 ambientes (100 m2) . Todas las unidades cuentan con vista al mar, parrilla a gas en el balcón, laundry individual en el balcón de contra frente y cochera propia. Aviso Legal: Se deja constancias que las medidas son aproximadas, las exactas surgirán de los títulos y planos correspondientes. De la misma forma que el valor de las expensas publicados, si la propiedad las tuvieran, podrían ser modificados sin aviso previo.

Destacado

USD 164.400

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Moreno

San Juan, Mar del Plata

Venta Departamento de 3 ambientes Zona San Juan- Oportunidad de financiación entrega 2029. El proyecto Ohanna (S+7) destaca como una excelente oportunidad de inversión patrimonial y vivienda en una zona urbana consolidada de Mar del Plata. Diseñado bajo un concepto de arquitectura moderna, funcional y eficiente, el edificio prioriza la luminosidad natural, la ventilación cruzada y la optimización de los espacios interiores. Financiación. Inicial 49. 400. 50 cuotas: 2300c/u. Ubicación Estratégica. • Situado en Moreno 3967, Mar del Plata. • Emplazado en una zona urbana totalmente consolidada. • Cercanía directa a los principales corredores comerciales de la ciudad. • Próximo a centros educativos, servicios esenciales y redes de transporte público. Diseño y Distribución de Planta. • Exclusividad garantizada con solo dos unidades funcionales por planta. • Mayor privacidad y mejora notable en la calidad de vida de los residentes. • Ambientes más amplios, fluidos y con excelente distribución. • Unidades con orientación frente y contrafrente para maximizar la luz natural y ventilación todo el día. Tipologías de Unidades. • Departamentos de 3 Ambientes: 77 metros cuadrados cubiertos y 7. 40 metros cuadrados de terraza. Cuentan con un amplio living comedor, cocina integrada o semi-integrada, dos dormitorios, vestidor, baño completo y toilette con ducha. Unidades pensadas para familias que priorizan la amplitud. Calidad Constructiva y Acabados. • Aberturas exteriores en carpintería de pvc en tono anonizado natural. • Carpintería interior realizada a medida con terminación en laca poliuretánica blanca. • Puertas de acceso a las unidades de 2. 35 metros de altura con elegante terminación en lustre madera. • Pisos de estar-comedor, baños, cocina y dormitorios en placas de porcelanato rectificado de primera calidad. • Zócalos de eps en color blanco y piso del lobby de planta baja en placa grande importada. • Baños equipados con grifería fv (modelo Puelo o similar), artefactos Ferrum o Roca (modelo Bari, Mónaco o similar), mesada de mármol, bacha de apoyo, pediluvio y media mampara fija de vidrio. Confort, Tecnología y Seguridad. • Sistema de calefacción por piso radiante por agua en todos los departamentos. • Preinstalación de aire acondicionado en el ambiente principal de cada unidad. • Sistema de seguridad integral mediante cámaras de vigilancia y grabación con dvr. • Portero visor de 7 pulgadas instalado en cada departamento. Amenities. • Quincho común totalmente equipado. • Ubicado estratégicamente en la planta baja para garantizar la comodidad, accesibilidad y seguridad de los propietarios. • Climatización del área común mediante equipo de aire frío/calor. Aviso Legal: Se deja constancias que las medidas son aproximadas, las exactas surgirán de los títulos y planos correspondientes. De la misma forma que el valor de las expensas publicados, si la propiedad las tuviera, podrían ser modificados sin aviso previo.

Destacado
Ver mapa