• Buenos Aires Costa Atlántica

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

108 Departamentos Semipiso con gimnasio en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 89.500

$ 1 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Dorrego 2241

Macrocentro, Mar del Plata

Venta de Departamento 2 ambientes en Macrocentro, Mar del Plata. ficha 1237: Una vista verde, para quienes valoran la naturaleza y cercanía. Desde un proyecto de diseño con amenities para compartir y disfrutar. afianza PlazaCuenta con 14 exclusivos departamentospisos o semipisos, todos con vista directa a la plaza. Semipiso2 Ambientes 49, 5 m243, 4 m2 cubiertos + 6, 1 m2 de balcón terraza. Memoria Técnica. Seguridad. Cerradura electronica de acceso. Aberturas. Doble vidriado hermético (dvh) en aluminio pre-pintado negro o similar. Pisos y revestimientos. Porcelanato de primer calidad en estar - comedor, dormitorio, baños y cocina. Climatización: Calefacción por radiadores. Pre Instalación de aires acondicionados en Living Comedores. Baños. Gritería marca fv o similar. Artefactos marca roca o similar. Equipados con espejo y mampara? ja. Cocinas. Mesada en granito. Grifería monocomando fv o similar. Bajo mesadas y alacenas en melamina. Placares. Equipamiento interior completo y puertas corredizas. Comercializa Garcia Propiedades Reg. 3393. Lamadrid N? 2275 Ver datos Mar del Plata Ver datos Ver datos. Nota importante: Toda la descripción arquitectónica y funcional, al igual que sus medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, etc) expresados refieren a la última información dada por su propietario y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) y constitución del estado parcelario. xintel(ngp-ngp-1237)

Destacado

USD 205.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Catamarca

Centro, Mar del Plata

Departamento 4 ambientes con cochera descubierta. ubicado A 300M de plaza mitre, edificio village le temps. -Living comedor con cocina integrada y salida a balcón con vista despejada al frente. -Pasillo de distribución. -Bano completo. -Dormitorio amplio al contrafrente con placar. -Dormitorio en suite con balcón al contrafrente y amplio placar. -Dormitorio interno. equipamiento. - Pisos de porcelanato en estar, cocina y baños. - Grifería con cierre cerámico. - Carpintería exterior de aluminio. - Doble vidriado hermético. El edificio en su ultimo piso cuenta con quincho con parilla para 12 personas y gym completamente equipado. valor U$S 205. 000 Apto credito. dueño toma permuta por casa O chalet/ ph/ duplex zona costa varese O torreon. Consultas y visitas. Ver datos Paz Gonzalez Farias. Ver datos Sonia Farias. Nota: Las fotografías son propiedad de Sonia Farias por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 375.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

GARAY 100. Entre Aristobulo Del Vale y Av. Patricio Peralta Ramos

Playa Chica, Mar del Plata

Venta maral explanada de Departamento 2 ambientes vista plena al mar en Playa Chica, Mar del Plata. Complejo residencial emplazado en la manzana del antiguo Hotel Explanada, en Playa Chica, una de las zonas más emblemáticas de la ciudad. Su costa rocosa, sus parques, sus magníficas vistas hacia el mar hacen que esta ubicación sea realmente privilegiada. El diseño está a cargo del reconocido arquitecto tucumano César Pelli. Desde sus oficinas en New Haven, Nueva York, plasmó todo su entusiasmo y talento en este magnífico proyecto. En un distrito urbano muy poco poblado con predominio de edificaciones bajas le otorga a las unidades una visual abierta y luminosa en un entorno verde y natural ofreciendo un tipo de producto que podrá disfrutar como si viviera en una casa. "Estas torres van a ser gozadas no sólo por la gente que viva allí, sino también por aquellas que las observen, las utilicen como punto de referencia y las identifiquen con el perfil de su ciudad" César Pelli Servicios Entrada de servicio para personal, proveedores y delivery. Sistema de seguridad con vigilancia las 24 horas, con círculo cerrado de tv. Cental telefónica ip para comunicarse externa e internamente. Sistema central de internet de banda ancha en todos los departamentos. Wi-fi en zonas comunes. Laundry. Sistema de reciclado de agua. Sistema ablandador de agua. Grupo electrógeno de emergencia. Lockers room y sanitarios para el personal de servicio. Guarda bicicletas. Cocheras y bauleras para todas las unidades. Spa Health Club Piscina in out. Piscina con hidroterapia. Mini piscinas con hidromasaje. Circuito de agua. Sauna seco. Hammam. Salas de masajes. Sectores de relax. Fitness center. Vestuarios y sanitarios. Amenities Kids room. Teen zone. Microcine. Bussines Center. Cava - Sala de degustación. S. U. M. Con cocina y toilettes. Sustentabilidad Adhiriendo a las tendencias mundiales el proyecto contempla estrategias de arquitectura y diseño sustentable, habitualmente implementadas por estudio Pelli Clarke Pelli. Recolección de agua de lluvia para ser reutilizada en los sistemas de riego. Aislación térmica y acústica. Iluminación inteligente. Terrazas verdes. Técnicas de reducción de agua en baños y cocinas y aporvechamiento de luz solar. Paisajismo El terreno tiene una marcada pendiente hacia el mar, con un desnivel de 10 metros. El diseño paisajista, a cargo del reconocido estudio neoyorkino Balmori Associates, aprovecha este desnivel para recrear la barranca natural de la costa. Una serie de terrazas y rampas ofrecen un paseo con zonas de descanso. Las torres ocupan apenas el 20% del terreno, permitiendo la integración visual de las torres con la costa, sin afectar las áreas verdes. Desde el Boulevard Marítimo se podrán observar las torres apoyadas sobre una zona ajardinada con plantas nativas que visualmente podrán ser disfrutadas por todos. xintel(crp-crp-2478)

Destacado

USD 225.000

$ 270.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Libertad 3302

La Perla, Mar del Plata

Exclusivo 3 Ambientes en Edificio Boghoss ii – La Perla Norte. Vaslor cochera U$S 25. 000. Descubrí la combinación perfecta entre diseño moderno y confort en el prestigioso edificio Boghoss ii, ubicado estratégicamente sobre la Avenida Libertad. Esta unidad en el 5to piso destaca por su luminosidad, sus vistas abiertas y detalles de terminación de alta gama. Distribución y Detalles del Departamento: Área Social: Living-comedor de generosas dimensiones con pisos de porcelanato de primera calidad. Cuenta con una elegante barra desayunadora que conecta con la cocina, optimizando el espacio y la luz. Salida directa al balcón corrido. Balcón Corrido: Un espacio ideal para disfrutar del aire libre con una vista despejada. Cocina de Autor: Totalmente equipada con doble mesada, grifería de diseño y espacio previsto para lavarropas. Un ambiente funcional con excelente capacidad de guardado. Dormitorios: Master Suite: Un refugio de privacidad con amplio vestidor a medida y baño completo privado. Segundo Dormitorio: Con pisos de porcelanato y placares dobles de piso a techo, ofreciendo un gran volumen de guardado. Climatización: Sistema de calefacción por losa radiante, garantizando un calor uniforme y confortable en toda la unidad. Cochera: Incluye una unidad de cochera cubierta fija en el edificio. Amenities de Gran Categoría: El edificio Boghoss ii se distingue por su imponente hall vidriado de doble altura y servicios pensados para un estilo de vida premium: Seguridad: Vigilancia presencial las 24 horas. Wellness & Social: Gimnasio totalmente equipado y sala de juegos para niños y adultos. Quincho Panorámico: Ubicado en el último piso, equipado con parrilla, horno pizzero y heladeras. Es el lugar ideal para reuniones con una vistas 360° y terraza solárium perimetral que permite apreciar toda la ciudad y el mar. ¿Por qué elegir esta unidad? El departamento no solo ofrece metros cuadrados, sino una experiencia de vivienda superior en una de las zonas con mayor crecimiento de La Perla Norte. Su estado es impecable, listo para habitar. Todas las medidas y superficies son orientativas; las exactas constan en el título de propiedad. Los precios son referenciales y pueden modificarse sin previo aviso. Fotos, imágenes y videos son propiedad de Gomez Bolig Inmobiliaria y su uso está prohibido sin autorización. La información contenida no tiene valor contractual.

Destacado

USD 238.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Alberti 55

Playa Chica, Mar del Plata

Venta de Departamento 2 Ambientes en Maral 51 – A Pasos de Playa Chica. Con vista lateral al mar y amenities premium. Si buscas un departamento exclusivo en una de las zonas más codiciadas de Mar del Plata, esta es tu oportunidad. Ubicado en el Maral 51, a pocos pasos de Playa Chica, este 2 ambientes ofrece confort, diseño y vistas privilegiadas. Descripción del Departamento: – Gran living comedor con salida a balcón, ideal para disfrutar del aire marino. – Balcón con vista lateral al mar, aportando luz natural y una hermosa panorámica. – Cocina separada, amplia y cómoda, con ventilación natural. – Toilette de recepción con ducha, funcional y moderno. – Baño completo, con detalles de calidad. – Dormitorio con ventanal al contrafrente, con vistas a la piscina y quincho del edificio. – Cochera cubierta fija. Amenities del Edificio Maral 51. – Piscina en planta baja, ideal para el verano. – Dos quinchos totalmente equipados para reuniones y asados. – Sauna y gimnasio, para un estilo de vida saludable. – Espacio de recreación, ideal para relajarse o compartir con amigos. – Tercer quincho en el último piso, con vistas panorámicas a la ciudad y el mar. – Laundry con terraza, para mayor comodidad. – Seguridad 24 hs. Ubicación Privilegiada. – A pasos de Playa Chica, una de las zonas más exclusivas de Mar del Plata. – Cerca de restaurantes, cafeterías y paseos costeros. – Con excelente conectividad al centro de la ciudad y principales puntos turísticos. ¿Por qué elegir este departamento? Este 2 ambientes en Maral 51 es sinónimo de calidad de vida, ideal tanto para residencia permanente como para inversión. Su ubicación, sus vistas y los amenities exclusivos lo convierten en una opción inmejorable.

Destacado

USD 280.000

86 m² tot.3 amb.2 dorm.

FELIX U CAMET 2500. Entre Caseros y Carlos chapeaurougue

Constitución, Mar del Plata

Venta semipiso 3 ambientes con cochera cubierta en Aurora del Mar I, frente al mar. Ubicado sobre Av. Félix U. Camet 2551, este excelente semipiso de 3 ambientes forma parte de Aurora del Mar I, un edificio nuevo de categoría, entregado recientemente, emplazado en primera línea de mar y con amenities pensados para disfrutar todo el año. El desarrollo ofrece gran pileta, gimnasio, quincho con parrilla y equipamiento completo, consolidándose como una propuesta moderna sobre uno de los sectores con mayor crecimiento de la ciudad. La unidad se destaca por su diseño contemporáneo, excelente calidad constructiva y vistas abiertas tanto al frente como al contrafrente. Cuenta con amplio living-comedor con salida a balcón al frente y una impactante vista al mar, cocina integrada de generosas dimensiones con mobiliario de líneas modernas, toilette de recepción, dos dormitorios con placard, uno de ellos con salida a balcón al contrafrente, y baño completo. Además, dispone de cochera cubierta. Entre sus detalles de confort se destacan la calefacción por losa radiante, carpinterías con dvh y una distribución muy funcional, ideal tanto para vivienda permanente como para renta premium o inversión patrimonial. Aurora del Mar I forma parte de un desarrollo en expansión sobre Félix U. Camet: Aurora del Mar ii se encuentra junto al edificio, sobre la misma cuadra, y Aurora del Mar iii se comercializa sobre Félix U. Camet 2499, reforzando la proyección y valorización de todo el entorno. Valor: usd 280. 000xintel(crp-crp-3405)

USD 135.000

$ 100.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jujuy

La Perla, Mar del Plata

Departamento disponible unidad de 3 Ambientes piso 7 unidad A al frente 55m2. conrad tower iv. • Desarrollo inmobiliario ubicado en el emblemático barrio La Perla a metros del mar. Jujuy 914. • Exclusivos semipisos de 2 y 3 ambientes con balcón a la calle de superficies de 40 y 55 m2 aprox. • Edificio a desarrollarse en 10 plantas, con sum en último piso, contará con espacios de cochera y baulera. • Financiación personalizada. Anticipo + cuotas. • Contáctanos para más información. Espacios comunes. • Moderno hall de acceso con pisos de porcelanato y palieres semiprivados. • Ascensor de primera línea en acero inoxidable. • Sistemas de seguridad inteligente en espacios comunes: portero visor, cámaras de seguridad, control de acceso con cierre magnético y portón automatizado con control remoto. • Sistema de iluminación L. E. D. • S. U. M en piso 10° con balcón aterrazado equipado con parrilla. Terminaciones. • Carpintería exterior con D. V. H. • Pisos y revestimientos de porcelanato de primera calidad. • Artefactos sanitarios de loza blanca y griferías de primera línea. • Puertas pantografiadas en mdf. • Balcones: baranda de aluminio o hierro negro. Equipamiento. • Mueble de baño con bacha de loza blanca. • Cocina de diseño en melamina con mesada y pileta de acero inoxidable. • Instalación de calefacción por piso radiante. • Instalación eléctrica con llaves y tomas de primera línea. • Placard en dormitorios.

USD 260.000

$ 120.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av Felix U Camet

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta de Departamento de 3 ambientes Nuevo Aurora I. Departamento en tercer (3) piso incluye cochera primera línea del mar. Te presentamos este encantador departamento de 3 ambientes en la zona del Barrio “Zacagnini”, ubicado en Av. Félix U Camet 2500, el mismo se encuentra en el edificio aurora del mar I en el cual encontraras la oportunidad de vivir en primera línea al mar, en un desarrollo a estrenar que combina categoría, diseño y confort, además, se destaca por su excelente calidad constructiva. -Al ingresar a la unidad, un espacio de recibidor da la bienvenida y organiza la circulación hacia los distintos ambientes. -La cocina se encuentra integrada, con diseño moderno y funcional, conectando con un amplio living comedor que se destaca por su vista plena al mar. -Un pasillo conector distribuye hacia un baño de cortesía, una segunda habitación con placard, y un baño completo. -Finalmente, la habitación (con placard) principal ofrece gran confort, contando con balcón saliente con vista al solárium, ideal para disfrutar de la luz natural y el aire libre. -Balcón con Parrilla. Disfruta de amenities pensados para tu bienestar: -Piscina Climatizada. -Solárium. -Hidromasaje. -Quincho. -Parrilla. -Gimnasio. Imagina despertar cada día con el sonido de las olas y una vista inigualable del mar. Contáctanos para coordinar una visita o recibir más información. Aviso Legal: Se deja constancias que las medidas son aproximadas, las exactas surgirán de los títulos y planos correspondientes. De la misma forma que el valor de las expensas publicados, si la propiedad las tuvieran, podrían ser modificados sin aviso previo. Venta de Departamento de 3 ambientes Nuevo Aurora I. Departamento en Primer (1) piso incluye cochera primera línea del mar. Te presentamos este encantador departamento de 3 ambientes en la zona del Barrio “Zacagnini”, ubicado en Av. Félix U Camet 2500, el mismo se encuentra en el edificio aurora del mar I en el cual encontraras la oportunidad de vivir en primera línea al mar, en un desarrollo a estrenar que combina categoría, diseño y confort, además, se destaca por su excelente calidad constructiva. -Al ingresar a la unidad, un espacio de recibidor da la bienvenida y organiza la circulación hacia los distintos ambientes. -La cocina se encuentra integrada, con diseño moderno y funcional, conectando con un amplio living comedor que se destaca por su vista plena al mar. -Un pasillo conector distribuye hacia un baño de cortesía, una segunda habitación con placard, y un baño completo. -Finalmente, la habitación (con placard) principal ofrece gran confort, contando con balcón saliente con vista al solárium, ideal para disfrutar de la luz natural y el aire libre. -Balcón con Parrilla. Disfruta de amenities pensados para tu bienestar: -Piscina Climatizada. -Solárium. -Hidromasaje. -Quincho. -Parrilla. -Gimnasio. Imagina despertar cada día con el sonido de las olas y una vista inigualable del mar. Contáctanos para coordinar una visita o recibir más información. Aviso Legal: Se deja constancias que las medidas son aproximadas, las exactas surgirán de los títulos y planos correspondientes. De la misma forma que el valor de las expensas publicados, si la propiedad las tuvieran, podrían ser modificados sin aviso previo.

USD 350.000

138 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

AV. LIBERTAD 3000. Entre Catamarca y La rioja

La Perla, Mar del Plata

Venta de Departamento 2 ambientes con cochera Y baulera con vista plena al mar y cochera cubierta enedificio delfi xvii La Perla, Mar del Plata. Presentamos este excelente departamento de dos ambientes frente al mar con balcón aterrazado, carpintería de aluminio y vidrios dvh de primera calidad. En edificio de categoría delfi xvii. Al ingresar nos encontramos con un hall y espacio de guardado con mueble hecho a medida. Calefacción por losa radiante individual, toilette de recepción. Cocina integrada con espacio para lavarropas, y barra desayunadora, griferia de 1era calidad marca fv y sanitarios ferrum. Cocina de alta gama con muebles de diseño, mesadas de granito, anafe, horno, extractor y sensores de monoxido de carbono. Este amplio departamento de dos ambientes cuenta con dos terraza propias, una de las cuales tiene parrilla propia y toldo desmontable hecho a medida. Amplia habitación con vestidor y baño completo en suite con hidro masaje. Con salida a terraza propia y cuenta con un amplio recibidor luminoso, con mueble empotrado, el cual puede funcionar como espacio de escritorio. El edificio cuenta con importante hall de acceso, cerraduras magnéticas de seguridad, ascensores automáticos con activación tarjeta magnética y cámaras de seguridad. Ubicación estratégica, con vista a plaza España y todos los comercios, ubicación al noroeste, con sol de mañana. El edificio cuenta con los siguientes amenities: Gimnasio, quincho sum y piscina cubierta climatizada en primer piso. Venta con cesion de boleto con posecion al momento de firmar el mismo. xintel(crp-crp-3133)

Ver mapa