• Boedo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Departamentos Semipiso baratos con dormitorio en suite y mas de 2 ambientes en venta en Boedo, CABA

Ordenar

USD 125.000

$ 188.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

CARLOS CALVO 4288. Entre MuÑiz y Marmol, jose

Boedo, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes boedo. Semipiso en excelente ubicacion. Cuenta con: Living comedor. Balcon aterrazado. Toilette de recepcion. Cocina integrada equipada con isla, muebles sobre y bajo mesada, anafe y horno electrico. Dormitorio principal con baño en suite, balcon y placard. Intalacion para equipo de A/A. Amenities: Sum con parrilla, laundry, deck, pérgola, terraza y 2 jacuzzis. Ubicacion: A metros de Av. La Plata y Av. San Juan. Cercano a polo gastronomico. Accesibilidad a grandes medios de trasnporte publico, Subte. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta propiedad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Destacado

USD 185.000

$ 270.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Estados Unidos 3100. Entre General Urquiza y Pasaje Uriburu

Boedo, Capital Federal

La unidad se caracteriza por su muy buena luminosidad natural y una distribución funcional. Cuenta con amplio living-comedor con salida a balcón, vista abierta, que aporta ventilación y luz durante todo el día. La cocina es independiente, con muebles bajo mesada y alacenas, buen espacio de guardado y ventilación, con espacio para comedor diario. Dispone de tres dormitorios con placards, bien proporcionados y luminosos. El dormitorio principal tiene placard empotrado, moderno, con baño completo en suite y salida al balcón. Ademas el departamento cuenta con otro baño completo en muy buen estado. La propiedad incluye cochera y baulera, lo que suma comodidad y valor. El departamento tiene caldera. Edificio prolijo, con hall de entrada moderno y bien mantenido, ideal para vivienda familiar o inversión, ubicado a una cuadra de Av. Independencia, a 3 cuadras de Av. San Juan y a 4 de Av. Boedo, con muy buena conectividad y cercanía a medios de transporte (Linea E), comercios y servicios. Los metros son aproximados, Comercializado por fotlibre Residencial Matrícula N. º 3283 C. U. C. I. C. B. A. Costa Rica 4999, Palermo Soho, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. ©fotlibre y fotlibre residencial Todos los derechos reservados. El logo de fotlibre Y fotlibre residencial son marcas registradas. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Gonzalo Bustos Matrícula N. º 3283 C. U. C. I. C. B. A. Costa Rica 4999, Palermo Soho, caba. xintel(fot-fot-270)

USD 235.000

$ 385.000 Expensas

195 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Independencia 4120

Boedo, Capital Federal

Espectacular 4 ambientes con un Patio espectacular de casi 100 metros. El departamento se encuentra en un 1er Piso. A 3 Cuadras de Caballito y Av. La Plata. Puerta Blindada. El departamento cuenta con 2 cocheras cubiertas fijas al fondo por lo que son realmente cómodas y se puede agregar bicicletas/moto. Gran Patio de casi 100 metros para decorar, recrear un jardín, agregar parrilla (como la imagen generada por ia). Incluso con permiso de Administracion armar un quincho al fondo. Living comedor amplio para la comodidad del día a día. Cocina con espacio comedor diario y lavadero separado. Otro Patio interno, ideal para generar un jardín de invierno o sector de recreación, o uso lavadero. Dormitorio principal en suite de muy buenas medidas con placard y baño completo. 2 dormitorios con vista al patio y placard. 2do baño completo. superficie total: 195 mts. Espectacular departamento. Realmente cómodo. Y con un patio enorme exclusivo para darle el uso y recreación necesaria. Cercania con subte linea A y E. 5 min de Polo Gastronomico de Pedro Goyena. 5 min del Shopping y Cines de Caballito. Abundantes medios de transporte cercanos: Colectivos: 2, 5, 7, 8, 15, 26, 53, 56, 65, 84, 85, 86, 88, 96, 103, 119, 126, 127, 132, 180, 181. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 108.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

QUERANDIES 4420. Entre Yatay y Rio de janeiro

Almagro, Capital Federal

Venta departamento A estrenar 2 ambientes almagro. Semipiso en piso 9, con cochera en pb, en excelente ubicación, a 200 metros de avenidas Rivadavia y Diaz Vélez, y cercano a los Parques Rivadavia y Centenario. Accesibilidad al Subte linea "A", numerosas líneas de colectivos y tren Sarmiento. Consta de living-comedor con cocina a gas integrada y un dormitorio con baño en suite y placard. Amenities: parrilla, terraza con solarium, sum, Laundry. Posesión y escritura inmediata. Cochera: 1º cochera 20. 000 (excluyente), total usd 128. 000. 2da cochera usd 15. 000 (no excluyente), total usd 143. 000. - Unidad contra frente. - Carpintería de aberturas vidrio doble de primera calidad de aluminio, color negro. - Revestimientos y pisos cerámicos en baño, toilette y balcón. - Piso porcelanato símil madera. - Puertas de chapa de 35 mm con tratamiento de resistencia al fuego (una categoría más segura que las ignífugas). - Instalación sanitaria en termofusión (Aquasystem) para agua fría y caliente, certificadas. - Sistema de agua caliente central con termotanques de alta recuperación. - Climatización de aire: incluye aires acondicionados frío/calor en estar-comedor y dormitorio. - Placard con interior completo y puertas corredizas. - Artefactos sanitarios marca Ferrum, vanitorys La Bohemia. Baño principal con bañera de acero porcelanizado. - Griferías fv para baños y cocinas. - Cocina 4 hornallas con horno domec a gas de acero inoxidable con visor. - Mesada granito gris mara, bacha acero inoxidable y grifería monocomando fv en cocina. - Muebles de cocina completos bajo mesada y alacena de melanina. Coordina tu visita! Lepore propiedades. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-lep-Ver datos)

Destacado

USD 123.000

$ 1 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Colombres 200

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Luciano Vidales. Dptos – Semi pisos a estrenar en el corazón del Barrio de Almagro. Te presentamos esta unidad de 2 Ambientescon balcon aterraza al frente super moderno con detalles y accesorios de muy buena calidad. - La unidad se desarrolla en un Octavo piso al frente, cuanta con puerta de seguridad en el ingreso al departamento, pisos de porcelanato en todos los ambientes, living comedor, salida al balcón aterrazado con carpintería de exteriores de aluminio con dvh. - Cocina Integrada, moderna con mesadas de granito y muebles de cocina completos con alacenas, pileta de lavar de acero inoxidable, espacio para lavarropas en bajo mesada, cocina a gas y campana de extracción con salida al exterior por conducto, griferías de marca. - Dormitorio Principal, Pisos de porcelanato semil madera, vestidor tipo ochipinti con interiores, baño en suite completo con bañera, sanitarios de marca, revestidos con cerámica, extractor eléctrico en baño con salida al exterior por conducto. - Segundo baño complto, sanitarios de marca, revestidos con cerámica, extractor eléctrico en baño con salida al exterior por conducto. - importante, Calefacción por piso radiante y red de agua con caldera individual, pre-instalación de A/A en todos los ambientes, puertas interiores de categoría. Muros exteriores, divisorios e interiores macizos de Retak que proveen una excelente aislación térmica y acústica. - sum en el último piso con Parrilla in-door, agua caliente por termotanque, pileta de lavar y baño, salida a amplia terraza para disfrutar de reuniones al aire libre y vista panorámica. - Opcional, espacio guardacoches y bicicletero con portón levadizo automático de mando a distancia. Contáctanos, entrega inmediata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 128.000

7%

$ 1 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Colombres 200

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Luciano Vidales. Dptos – Semi pisos a estrenar en el corazón del Barrio de Almagro. Te presentamos unidades de 3 Ambientes super modernas con detalles y accesorios de muy buena calidad. - La unidad se desarrolla en un Octavo piso al contra frente, cuanta con puerta de seguridad en el ingreso al departamento, pisos de porcelanato en todos los ambientes, living comedor con espacio para escritorio o posibilidad de armado de un mueble a medida para guardado con luces led, salida al balcón con carpintería de exteriores de aluminio con dvh. - Cocina Integrada, moderna con mesadas de granito y muebles de cocina completos con alacenas, pileta de lavar de acero inoxidable, espacio para lavarropas en bajo mesada, cocina a gas y campana de extracción con salida al exterior por conducto, griferías de marca. - Dormitorio Principal, Pisos de porcelanato semil madera, vestidor tipo ochipinti con interiores, baño en suite completo con bañera, sanitarios de marca, revestidos con cerámica, extractor eléctrico en baño con salida al exterior por conducto. - Sgdo. Dormitorio, pisos de porcelanato semil madera, placard tipo ochipinti con interiores. - Segundo baño completo con ducha, sanitarios de marca, revestidos con cerámica, extractor eléctrico en baño con salida al exterior por conducto. - importante, Calefacción por piso radiante y red de agua con caldera individual, pre-instalación de A/A en todos los ambientes, puertas interiores de categoría. Muros exteriores, divisorios e interiores macizos de Retak que proveen una excelente aislación térmica y acústica. - sum en el último piso con Parrilla in-door, agua caliente por termotanque, pileta de lavar y baño, salida a amplia terraza para disfrutar de reuniones al aire libre y vista panorámica. - Opcional, espacio guardacoches y bicicletero con portón levadizo automático de mando a distancia. Contáctanos, entrega inmediata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 134.900

$ 140.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Asamblea 1600

Parque Chacabuco, Capital Federal

-Departamentos 3 Ambientes a estrenar en Caballito. -Cocina con living comedor integrado con balcón al frente, orientación norte. Vistas panorámicas increíbles. -Dormitorio principal en suite (baño privado adyacente al dormitorio) -Ubicado en una tranquila zona de caballito, a escasos metros del emblemático parque, ideal para poder disfrutar de amplios espacios verdes y actividades al aire libre. La propiedad se encuentra próxima al centro comercial de Asamblea con variada oferta de comercios, servicios y gastronomía. -Excelente conectividad:: Acceso directo a la autopista 25 de Mayo, con todos los accesos a Capital y Provincia lo que facilita la movilidad hacia distintos puntos del país. -A solo 2 cuadras de la estación Medalla Milagrosa (Línea E de subte). Cercano a varias avenidas como José María Moreno, Directorio, Av. Carabobo que conectan rápidamente con barrios vecinos. -Gran cantidad de líneas de colectivos en la zona: 4, 7, 8, 44, 46, 50, 53, 56, 57, 86, 88, 91, 96, 97, 101, 103, 132, 133 y 195. -Orientación Norte, lo que asegura ambientes muy luminosos durante todo el día. -Terraza de uso común. -Espacio guarda bicicletas. -posesion inmediata! -Posibilidad de cochera cubierta en u$s 25. 000. - (no esta incluida en el precio de publicación) Memoria descriptiva: Terminación de interiores: -Paredes: Living comedor: enlucido de yeso y terminación, en pintura al látex marca Alba color blanco. áreas Comunes: Revoque fino fratasado, terminación pintura látex. -Pisos: Living comedor: Porcelanato marca Tendenzza fog 60X60. Cocinas y Baños: Porcelanato marca Tendenzza alabaster 30X62. áreas comunes: Porcelanato satinado. -Pintura: Paramentos Interiores: Látex. Carpinterías: Esmalte sintético satinado, marca Alba. Cielorrasos: Pintura Látex blanco de interior marca Alba. -Carpinterías: Puertas: Hojas placa, marcos de chapa, herrajes en aluminio marca Currao. Puertas de placard: abrir o integrales marca Mobiline una puerta con espejo. Ventanas pvc doble vidrio marca Rehau. Muebles y artefactos de Cocina. -Exteriores: En Guillermina enchapada en laminado de melamina color blanca marca Mobiline. Interiores: Enchapados en melamina marca Mobiline. Mesadas: Techni Stone Baremes. 2 ambientes Cocina: marca Orbis 75 cm gas. Cocina horno eléctrico y anafe 4 hornallas a gas Orbis. Bacha acero en cocina Johnson Luxor Si85 y grifería fv Mono comando extraíble o similar. -Instalación Eléctrica: Realizada según normas enre, cables marca Pirelli anti-flama, llaves y tomas Cambre Siglo xxi o similar. Alimentación y distribución de agua fría y caliente, termofusión marca Saladillo. Caldera Caldaia agua caliente central. -Instalación de Gas: Caños galvanizados marca Saladillo y llaves de paso fv. -Artefactos de Baño: Ferrum Atuel. Vanitory Ferrum. -Grifería: Baños: Hydromet Zen Lever. Aire acondicionado preinstalación para multisplit. terminaciones de exteriores. -Paredes: Revoque fino pintado con revestimiento plástico marca química llana. -Carpinterías: Barandas rejas. -Ascensor: Equipo con parada en todos los pisos, puertas automáticas y con accionamiento hidráulico, cabina revestida con acero inoxidable y espejo, para seis personas, modelo Verona. -Rejas y puerta de entrada: Metálico translucido, puerta de ingreso automóviles con mecanismo automático de apertura. -Sectores exteriores en Planta Baja: Instalación luminaria decorativa. Preinstalación Cámaras de seguridad. Terminacion de interiores. Paredes: -Living comedor: enlucido de yeso y terminación, en pintura al látex marca Alba color blanco. áreas Comunes: Revoque fino fratasado, terminación pintura látex. -Pisos: Living comedor: Porcelanato marca Tendenzza fog 60X60. Cocinas y Baños: Porcelanato marca Tendenzza alabaster 30X62. áreas comunes: Porcelanato satinado. -Pintura: Paramentos Interiores: Látex. Carpinterías: Esmalte sintético satinado, marca Alba. Cielorrasos: Pintura Látex blanco de interior marca Alba. -Carpinterías: Puertas: Hojas placa, marcos de chapa, herrajes en aluminio marca Currao. Puertas de placard: abrir o integrales marca Mobiline una puerta con espejo. Ventanas pvc doble vidrio marca Rehau. -Muebles y artefactos de Cocina: Exteriores: En Guillermina enchapada en laminado de melamina color blanca marca Mobiline. Interiores: Enchapados en melamina marca Mobiline. Mesadas: Technistone Baremes. Ambientes. Cocina: marca Orbis 75 cm gas. Cocina con horno electrico y anafe 4 hornallas a gas Orbis. Bacha acero en cocina Johnson luxor Si85 y griferia fv Monocomando extraíble o similar. -Instalación Eléctrica: Realizada según normas enre, cables marca Pirelli antiflama, llaves y tomas Cambre Siglo xxi o similar. Disyuntores. Portero Commax. -Instalación Sanitaria: Alimentación y distribución de agua fría y caliente, termofusión marca Saladillo. Caldera Caldaia agua caliente central. -Instalación de Gas: Caños galvanizados marca Saladillo y llaves de paso fv. -Artefactos de Baño: Ferrum Atuel. Vanitory Ferrum. Grifería: Baños: Hidromet Zen Lever. -Aire acondicionado preinstalación para multisplit. -terminaciones de exteriores. Paredes: Revoque fino pintado con revestimiento plástico marca química llana. -Carpinterías: Barandas rejas. -Ascensor: Equipo con parada en todos los pisos, puertas automáticas y con accionamiento hidráulico, cabina revestida con acero inoxidable y espejo, para seis personas, modelo Verona. Rejas y puerta de entrada: Metálico translucido, puerta de ingreso automóviles con mecanismo automático de apertura. Sectores exteriores en Planta Baja: Instalación luminaria decorativa. Preinstalación Cámaras de seguridad. Consultar valores. Los precios varian segun el piso

Destacado

USD 134.900

$ 140.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pumacahua 1200

Caballito, Capital Federal

-Departamentos 3 Ambientes a estrenar en Caballito. -Cocina con living comedor integrado con balcón al frente, orientación norte. Vistas panorámicas increíbles. -Dormitorio principal en suite (baño privado adyacente al dormitorio) -Ubicado en una tranquila zona de caballito, a escasos metros del emblemático parque, ideal para poder disfrutar de amplios espacios verdes y actividades al aire libre. La propiedad se encuentra próxima al centro comercial de Asamblea con variada oferta de comercios, servicios y gastronomía. -Excelente conectividad:: Acceso directo a la autopista 25 de Mayo, con todos los accesos a Capital y Provincia lo que facilita la movilidad hacia distintos puntos del país. -A solo 2 cuadras de la estación Medalla Milagrosa (Línea E de subte). Cercano a varias avenidas como José María Moreno, Directorio, Av. Carabobo que conectan rápidamente con barrios vecinos. -Gran cantidad de líneas de colectivos en la zona: 4, 7, 8, 44, 46, 50, 53, 56, 57, 86, 88, 91, 96, 97, 101, 103, 132, 133 y 195. -Orientación Norte, lo que asegura ambientes muy luminosos durante todo el día. -Terraza de uso común. -Espacio guarda bicicletas. -posesion inmediata! -Posibilidad de cochera cubierta en u$s 25. 000. - (no esta incluida en el precio de publicación) Memoria descriptiva: Terminación de interiores: -Paredes: Living comedor: enlucido de yeso y terminación, en pintura al látex marca Alba color blanco. áreas Comunes: Revoque fino fratasado, terminación pintura látex. -Pisos: Living comedor: Porcelanato marca Tendenzza fog 60X60. Cocinas y Baños: Porcelanato marca Tendenzza alabaster 30X62. áreas comunes: Porcelanato satinado. -Pintura: Paramentos Interiores: Látex. Carpinterías: Esmalte sintético satinado, marca Alba. Cielorrasos: Pintura Látex blanco de interior marca Alba. -Carpinterías: Puertas: Hojas placa, marcos de chapa, herrajes en aluminio marca Currao. Puertas de placard: abrir o integrales marca Mobiline una puerta con espejo. Ventanas pvc doble vidrio marca Rehau. Muebles y artefactos de Cocina. -Exteriores: En Guillermina enchapada en laminado de melamina color blanca marca Mobiline. Interiores: Enchapados en melamina marca Mobiline. Mesadas: Techni Stone Baremes. 2 ambientes Cocina: marca Orbis 75 cm gas. Cocina horno eléctrico y anafe 4 hornallas a gas Orbis. Bacha acero en cocina Johnson Luxor Si85 y grifería fv Mono comando extraíble o similar. -Instalación Eléctrica: Realizada según normas enre, cables marca Pirelli anti-flama, llaves y tomas Cambre Siglo xxi o similar. Alimentación y distribución de agua fría y caliente, termofusión marca Saladillo. Caldera Caldaia agua caliente central. -Instalación de Gas: Caños galvanizados marca Saladillo y llaves de paso fv. -Artefactos de Baño: Ferrum Atuel. Vanitory Ferrum. -Grifería: Baños: Hydromet Zen Lever. Aire acondicionado preinstalación para multisplit. terminaciones de exteriores. -Paredes: Revoque fino pintado con revestimiento plástico marca química llana. -Carpinterías: Barandas rejas. -Ascensor: Equipo con parada en todos los pisos, puertas automáticas y con accionamiento hidráulico, cabina revestida con acero inoxidable y espejo, para seis personas, modelo Verona. -Rejas y puerta de entrada: Metálico translucido, puerta de ingreso automóviles con mecanismo automático de apertura. -Sectores exteriores en Planta Baja: Instalación luminaria decorativa. Preinstalación Cámaras de seguridad. Terminacion de interiores. Paredes: -Living comedor: enlucido de yeso y terminación, en pintura al látex marca Alba color blanco. áreas Comunes: Revoque fino fratasado, terminación pintura látex. -Pisos: Living comedor: Porcelanato marca Tendenzza fog 60X60. Cocinas y Baños: Porcelanato marca Tendenzza alabaster 30X62. áreas comunes: Porcelanato satinado. -Pintura: Paramentos Interiores: Látex. Carpinterías: Esmalte sintético satinado, marca Alba. Cielorrasos: Pintura Látex blanco de interior marca Alba. -Carpinterías: Puertas: Hojas placa, marcos de chapa, herrajes en aluminio marca Currao. Puertas de placard: abrir o integrales marca Mobiline una puerta con espejo. Ventanas pvc doble vidrio marca Rehau. -Muebles y artefactos de Cocina: Exteriores: En Guillermina enchapada en laminado de melamina color blanca marca Mobiline. Interiores: Enchapados en melamina marca Mobiline. Mesadas: Technistone Baremes. Ambientes. Cocina: marca Orbis 75 cm gas. Cocina con horno electrico y anafe 4 hornallas a gas Orbis. Bacha acero en cocina Johnson luxor Si85 y griferia fv Monocomando extraíble o similar. -Instalación Eléctrica: Realizada según normas enre, cables marca Pirelli antiflama, llaves y tomas Cambre Siglo xxi o similar. Disyuntores. Portero Commax. -Instalación Sanitaria: Alimentación y distribución de agua fría y caliente, termofusión marca Saladillo. Caldera Caldaia agua caliente central. -Instalación de Gas: Caños galvanizados marca Saladillo y llaves de paso fv. -Artefactos de Baño: Ferrum Atuel. Vanitory Ferrum. Grifería: Baños: Hidromet Zen Lever. -Aire acondicionado preinstalación para multisplit. -terminaciones de exteriores. Paredes: Revoque fino pintado con revestimiento plástico marca química llana. -Carpinterías: Barandas rejas. -Ascensor: Equipo con parada en todos los pisos, puertas automáticas y con accionamiento hidráulico, cabina revestida con acero inoxidable y espejo, para seis personas, modelo Verona. Rejas y puerta de entrada: Metálico translucido, puerta de ingreso automóviles con mecanismo automático de apertura. Sectores exteriores en Planta Baja: Instalación luminaria decorativa. Preinstalación Cámaras de seguridad. Consultar valores. Los precios varian segun el piso

USD 142.000

$ 250.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Agrelo 4300

Caballito Sur, Caballito

Espectacular Semipiso de 2 Ambientes en Suite con Balcón Caballito Sur / Almagro. Agrelo 4300, Piso 3 (Entre Av. La Plata y Muñiz), Caballito Sur. Presentamos un moderno semipiso de 2 ambientes en excelentes condiciones, con solo 5 años de antigüedad y terminaciones de categoría. Ubicado en un tercer piso al contrafrente con orientación Norte, la unidad destaca por su diseño funcional de planta pasante, su absoluta tranquilidad y una luminosidad excepcional garantizada por sus grandes ventanales con vista abierta al pulmón de manzana. Cuenta además con la ventaja de ser Apto Profesional y un consorcio amigable con las mascotas (Pet Friendly). Detalles y Terminaciones de la Propiedad: Área Social: Living-comedor integrado, sumamente espacioso y con salida directa a un amplio balcón corrido que aporta una gran fluidez interior-exterior. Toilletes: Dispone de un cómodo toilette de recepción en el sector social para mayor privacidad de la suite. Cocina Moderna: De concepto abierto e integrada al living, equipada con mobiliario a medida, anafe a gas y horno eléctrico empotrado de última generación. Dormitorio en Suite: Habitación de generosas dimensiones con salida directa al balcón corrido. Cuenta con un importante placard de puertas espejadas de piso a techo y un baño completo en suite con artefactos sanitarios de primera marca. Confort y Calidad Constructiva Premium: Aislamiento Térmico y Acústico: Aberturas exteriores de aluminio con dvh (Doble Vidriado Hermético). Climatización: Sistema de calefacción individual por radiadores de agua (caldera individual) y equipos de aire acondicionado split Frío/Calor ya instalados en el dormitorio y en el living-comedor. Equipamiento Adicional: Puerta blindada de acceso de máxima seguridad y cortinas sistema Roller instaladas a medida en todos los ambientes. El Edificio y sus Amenities: Un complejo contemporáneo y eficiente que se destaca por sus bajas expensas: sum (Salón de Usos Múltiples): Espacio cerrado totalmente equipado con parrilla, heladera, baño independiente y mobiliario con capacidad para 10 personas. Seguridad y Práctica: Sector de bicicletero común en Planta Baja. Ubicación Estratégica y Conectividad: Emplazado en un punto geográfico ideal en el límite entre Caballito Sur y Almagro: A metros de la Avenida La Plata y a pocas cuadras de las Avenidas Rivadavia y Pedro Goyena. Conectividad de Primer Nivel: Acceso inmediato a la Línea A de Subte (Estación Río de Janeiro / Estación Avenida La Plata) y a una amplia red de líneas de colectivos. Rodeado del polo gastronómico y comercial más exclusivo del barrio, con cafés de especialidad, colegios y supermercados a mano. Condiciones Comerciales: Precio de Venta: usd 142. 000. Superficie Total: 40 m² cubiertos más balcón corrido. Disposición: Contrafrente (Orientación Norte - Muy silencioso).

USD 142.000

$ 250.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Agrelo 4300

Almagro Sur, Almagro

Dueño directo, sin comisiones. Departamento 2 ambientes ubicado en un 3er piso al contrafrente en edificio moderno de 5 años de antigüedad. La unidad destaca por su vista abierta, grandes ventanales y gran luminosidad. Ubicado en una zona estratégica en el límite entre Almagro y Caballito con excelente conectividad. A pasos de las avenidas La Plata, Rivadavia y Pedro Goyena, ofreciendo acceso inmediato a la mejor oferta gastronómica y comercial de la zona. ​Detalles del Departamento: - ​Living/Comedor: Integrado y muy espacioso, con salida directa a un amplio balcón corrido. ​-Toilette de recepción en el sector comedor. ​-Cocina Moderna: Integrada al área social, equipada con anafe a gas y horno eléctrico empotrado de última generación. ​-Dormitorio en Suite con salida al balcón: Habitación de generosas dimensiones con un gran placard de puertas espejadas y baño completo. Calidad de las terminaciones. Artefactos sanitarios de primera marca y aberturas con dvh (Doble Vidriado Hermético). -​Puerta blindada de acceso. -Calefacción individual por radiadores de agua. ​-Cuenta con equipos split Frío/Calor instalados en dormitorio y living-comedor. -​Cortinas Roller instaladas en todos los ambientes. ​Sobre el Edificio: (5 años de antigüedad) ​-Amenities: sum equipado con parrilla, heladera, baño y mesa con capacidad para 10 personas. -Bajas expensas. -Bicicletero en pb. ​

USD 142.255

$ 53.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

ECUADOR 500. Entre Av. corrientes y Lavalle

Balvanera, Capital Federal

Departamento dos ambientes A estrenar al contrafrente sobre la calle ecuador A mts de av. Corrientes. Dentro de la zona más buscada de balvanera. ubicación. - A 20 mts. De Av. Corrientes. - A 200 mts. De Av. Pueyrredon. - A 200 mts. Del shopping Abasto. - A 400 mts. De Av. Cordoba. - Cercano a multiples lineas de colectivo y Subtes H y b. - Ubicado dentro de las zonas más buscadas de Balvanera. metrajes. - 58, 20 m² cubiertos. - 61. 85 m² totales. departamento. - 2 ambientes. - Dormitorio en suite. - Toilette en el living comedor. - lavadero independiente. - A estrenar. - Luminoso. - Cocina integrada. - Balcon al contrafrente. - Pisos de porcelanato. otras unidades disponibles. - 1A - 2 ambientes - 145. 000 usd. -? 1B - monoambiente - 97. 000 usd. - 1C - monoambiente - 87. 860 usd. - 7 - 3 ambientes - 293. 000 usd. - 8 - 3 ambientes - 230. 000 usd. Expensas: $20. 000. Precio: 142. 255 usd. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Brian David Levi C. U. C. I. C. B. A. 7924. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. --td--xintel(CVer datos)

USD 145.000

$ 53.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

ECUADOR 500. Entre Av. corrientes y Lavalle

Balvanera, Capital Federal

Departamento 2 ambientes A estrenar al frente sobre la calle ecuador A mts de av. Corrientes. Dentro de la zona más buscada de balvanera. ubicación. - A 20 mts. De Av. Corrientes. - A 200 mts. De Av. Pueyrredon. - A 200 mts. Del shopping Abasto. - A 400 mts. De Av. Cordoba. - Cercano a multiples lineas de colectivo y Subtes H y b. - Ubicado dentro de las zonas más buscadas de Balvanera. metrajes. - 56. 35 m² cubiertos. - 63. 40 m² totales. departamento. - 2 ambientes. - Dormitorio en suite. - Toilette en el living comedor. - lavadero independiente. - Vestidor en el dormitorio. - A estrenar. - Luminoso. - Cocina integrada. - Balcon al frente. - Pisos de porcelanato. otras unidades disponibles. -? 1B, monoambiente, 97. 000 usd. - 1C - monoambiente - 87. 860 usd. - 3B - 2 ambientes - 142. 255usd. - 7 - 3 ambientes - 293. 000 usd. - 8 - 3 ambientes - 230. 000 usd. Expensas: $20. 000. Precio: 145. 000 usd. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Brian David Levi C. U. C. I. C. B. A. 7924. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. --sd--xintel(CVer datos)

USD 145.000

$ 290.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Pueyrredón 600

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Mijal Zayat. Excelente departamento Semipiso de 3 ambientes en Balvanera, con balcón, y amenities. Ideal inversión / primer vivienda. Ubicado en Av. Pueyrredón al 600, en una zona estratégica con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte, comercios, centros de salud y espacios verdes. Distribución: -luminoso living-comedor, con salida a un balcón al frente. -Cocina integrada de diseño moderno, funcional y con espacio de guardado, además de contar con lavadero incorporado. -Dormitorio principal con su baño en suite, y vestidor. -Segundo dormitorio amplio, tambien con baño en suite. -Cómodo balcón al frente, con vista abierta. Características del Departamento: -Toda la planta cuenta con excelente luminosidad natural durante el día. -Aberturas con dvh (Doble Vidriado Hermético), lo que garantiza un óptimo aislamiento térmico y acústico, contribuyendo a una ambientación confortable. -losa radiante y placares espejados. -Excelente circulación de aire, asegurando ambientes frescos todo el año. Características del edificio: Amenities: Laundry, Gimnasio, sum (Salón de Usos Múltiples), Parrilla, Patio. Este departamento combina un estilo moderno con la funcionalidad necesaria para el día a día. ¡No te pierdas la oportunidad de visitarlo y descubrir todo su potencial! Es el lugar perfecto para comenzar una nueva etapa. Consultanos y coordinamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa