• Belgrano

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

282 Departamentos Semipiso baratos con mas de 2 baños en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 80.000

29 m² tot.1 amb.2 baños1 coch.

CONGRESO 4900. Entre Diaz Colodrero y Pacheco

Belgrano, Capital Federal

1 año de antigüedad, "apto profesional" Excelente semipiso Monoambiente divisible con balcon aterrazado y Cochera Fija (opcional) en edificio ubicado a 2 cuadras Av Triunvirato, 5 cuadras de la estación del Ferrocarril y Subte B. El departamento está ubicado al frente, piso 13, super luminoso y con vista totalmente abierta, todo al frente, tiene palier semiprivado, amplio ambiente divisible con acceso a amplio balcón aterrazado al frente (10 m2) , cocina independiente (con frente de madera), baño completo y lavadero incorporado y cochera fija opcional en planta baja. Hay cocheras fijas cubiertas ó descubiertas en venta. El edificio tiene muy buena calidad y materiales de construcción. Las unidades tienen pisos de porcelanato símil madera, carpinterías de aluminio línea Módena anodizada natural con dvh (doble vidrio hermético), paredes enlucidas en yeso, mueble de cocina completo con bajo mesada y alacena con bordes de aluminio y mesada en Silestone, amplios placards con interiores completos, grifería fv de cierre cerámico y monocomando en cocina, sanitarios en baños marca Ferrum (línea Bari), anaffe electrico (Marca Domec), cañerías de agua caliente y fría en termofusión Acqua System, y desagües pluviales con Sistema Duratop, instalación para lavarropas, portero visor touch con cámara, ascensor automático y portón de ingreso a cocheras automático. Tiene preinstalación para aire acondicionado friocalor en todos los ambientes. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Corredor responsable Juan Daniel Luisio, matrícula 2. 375, cpixintel(lui-lui-Ver datos)

USD 152.000

$ 209.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Freire 2600

Belgrano, Capital Federal

Freire 2626 Belgrano. Excelente semipiso de categoría, súper luminoso y silencioso, ubicado al contrafrente con vista abierta al pulmón de manzana y hermosos atardeceres. Una propiedad con detalles de calidad, excelente distribución y gran confort. Características principales: * 2 ambientes. * Cochera. * 1 dormitorio en suite con vestidor. * 2 baños (toilette + baño completo) * Balcón con cerramiento de aluminio. * 3° piso al contrafrente. * Apto profesional. Distribución y detalles: * Amplio living-comedor en L con salida al balcón. * Pisos de madera natural plastificados. * Cocina independiente con ventilación natural. * Mesada Silestone. * Horno eléctrico empotrado y anafe a gas. * Campana extractora. * Excelente espacio de guardado. * Lavadero independiente con conexión para lavarropas. * Dormitorio en suite con baño completo y ventilación natural. Confort y equipamiento: * Calefacción por piso radiante eléctrico individual por ambiente. * Aire acondicionado frío en dormitorio. * Agua caliente central. * Iluminación con spots empotrados. * Puerta blindada Pentágono. El edificio: * Edificio de categoría. * Antigüedad: 16 años. * Semipiso. * Muy tranquilo y bien mantenido. Expensas: $209. 000. Lo mejor de esta propiedad: * Excelente luminosidad y ventilación natural. * Vista abierta y entorno silencioso. * Muy buena distribución. * Ideal tanto para vivienda como para uso profesional. Una propiedad cómoda, elegante y funcional, en una de las zonas residenciales más buscadas de la ciudad. Santiago Usandizaga matrícula C. U. C. I. C. B. A N°7704. -

USD 155.000

$ 300.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

JURAMENTO 1900. Entre O Higgins y 3 De Febrero

Belgrano, Capital Federal

Venta departamento 3amb + dependencia en barrancas de belgrano. A refaccionar/reciclar. 78M2 totales. Excelente distribucion Y buena iluminacion. Semipiso con doble circulacion. Muy buena ventilacion e iluminacion. Vista contrafrente abierta. Living comedor amplio (hoy ocupado con muebles y cajas) con salida a balcon de excelentes dimensiones. 2 dormitorios (el principal amplio con salida a balcon) y 1 baño completo con bañera. Cocina independiente amplia con comedor diario o dependencia (posible uso de 3er dormitorio por sus dimensiones y placard de guardado) mas baño de servicio (potencial toilette). Baulera en subsuelo. El departamento se encuentra para mejoras o reciclaje (baños y cocina especialmente, aunque todo esta en funcionamiento pero con su antiguedad correspondiente) pero en buen estado general en dormitorios y living (pisos, placares, etc). Gran potencial por sus m2 y distribucion, ademas de estar ubicado en una de las mejores zonas de Barrancas de Belgrano, sobre avenida con multiples accesos y transporte, zona comercial y gastronomica a mts de la propiedad. Posee palier privado e ingreso privado de ascensor por ser semipiso en contrafrente (ala A y ala B cada una con su correspondiente ascensor). Edificio en muy buen estado de conservacion. Inmejorable zona de Belgrano. Cucicba Nº5236. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. xintel(ewg-ewg-100)

Super destacado

USD 157.000

$ 412.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

3 de Febrero 971

Belgrano, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Jorge piccioni - Consejo Profesional Inmobiliario - Matrícula 2491. Departamento en venta en belgrano. Primer piso al contrafrente - 3 ambientes con dependencia - amplio balcón. Ubicación del Inmueble: 3 de Febrero 900 entre Gorostiaga y Olleros. Se emplaza en una óptima zona de Belgrano. A 1 cuadra de la estación Olleros de la línea D de subterráneos y numerosas líneas de colectivos. Cercano a instituciones educativas públicas y privadas, supermercados, centros de salud, comercios de cercanía y bosques de Palermo. Este departamento en semipiso de 3 ambientes con dependencia se halla en el primer piso al contrafrente. En un edificio de 9 pisos. (Sólo dos unidades por piso en el 1ro. Y en el 9no.). Amplio living-comedor con balcón aterrazado al contrafrente. Dormitorio principal y segundo dormitorio con salida al balcón. Baño completo. Habitación y baño de servicio. Cocina comedor con lavadero independiente y patio. Ambientes con excelente luminosidad y ventilación. Distribución versátil y funcional. Agua caliente individual por termotanque. Calefacción central. Superficies. Superficie cubierta: 64, 80 m2. Superficie descubierta (Balcón) : 24. 17 m2. Superficie total: 88, 97 m2. "Unidad para actualizar". Recorrido virtual 360 y video disponibles. A. B. L. : $ 38. 000-. Expensas (incluyen aysa) : $ 316. 000-. Aviso legal: "Las fotos, medidas y superficies de este inmueble, así como los valores de impuestos y expensas son aproximados y se brindan a modo orientativo. Los datos exactos surgirán de la oportuna constatación de la documentación respaldatoria que hará el interesado previo a la realización de cualquier operación.

Destacado

USD 174.900

$ 350.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Conesa 2500

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Maria Patricia Sodor cucicba 5414 / csi 6061- Contacto: Romina Grossman. venta Semipiso con balcón + toilette + patio + baulera + espacio guardacoche techado. apto credito! En el corazón de Belgrano. Muchos medios de transporte!! Colectivos: 19, 41, 67, 107, 114, 133, 151, 169. A 1 cuadra de Av. Crámer, 4 cuadras de Av. Cabildo, a 1 de Av. Monroe y a 3 de Congreso. Amplio y muy luminoso living comedor con cocina integrada con desayunador. orientacion este. Baño completo y toilette! Ventilación cruzada. Balcón con vista al parque común del edificio con juegos de niños. Conexión de lavarropas en cocina, posibilidad de hacer lavadero en el patio. Patio, ideal para mascotas! Baulera jaula con alarma de seguridad. Cochera techada fija. Edificio con ascensor amplio, cómodo y moderno de acero inoxidable. Ultimas expensas Abril 2026. $380, 000. - (incluye expensas de cochera y cable) apto credito! Medidas: Habitación Principal: 3, 43 x 3, 44 cm. Habitación ii: 3, 44 x 3, 10 cm. Baño: 1, 49 x 2, 32 cm. Toilette: 1, 43 x 0, 91 cm. Hall de entrada: 2, 81 x 2, 44 cm (es parte del living) Cocina living: 5, 50 x 4, 45 cm. Patio: 3, 20 x 1, 58 cm. Veni a conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 180.000

$ 360.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Cabildo 1505

Belgrano C, Belgrano

Cabildo y Virrey Arredondo – Belgrano. Excelente departamento de 3 ambientes con gran potencial, ubicado en una de las mejores zonas de Belgrano, a solo 50 metros del subte y con acceso inmediato a todos los medios de transporte. Situado en 1° piso al frente, en edificio en ochava, lo que le brinda mucha luz natural y ventilación en todos sus ambientes. Distribución: ️ Amplio living con espacio para comedor, actualmente configurado como recepción. ️ Dos dormitorios de generosas dimensiones, ambos con ventanales al frente. ️ Ambiente adicional que puede integrarse como comedor, escritorio o tercer dormitorio. ️ Baño completo. ️ Cocina completa a gas. ️ Espacio tipo patio (hoy cubierto, con posibilidad de redescubrirlo) ️ Balcón al frente. Superficies: Cubiertos: 66, 40 m² Descubiertos: 4, 11 m² Balcón: 3, 58 m² Total: 74, 11 m² El edificio: Muy tranquilo. ️ Excelente calidad constructiva. Encargado con vivienda. Lo mejor de la propiedad: Gran luminosidad en todos los ambientes. Ambientes amplios y versátiles. Ubicación estratégica sobre Av. Cabildo. Ideal para vivienda o combinación vivienda/trabajo. Plus importante: Si bien hoy tiene una configuración funcional tipo consultorio, su distribución permite adaptarlo fácilmente a un hogar cómodo, moderno y con múltiples posibilidades de uso. Ideal para quienes buscan metros, luz y ubicación en Belgrano, con el valor agregado de poder personalizar los espacios según su estilo de vida. Go! Grupo Otegui. Cuit: Ver datos. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8494 (Belgrano). Cmzc Matrícula Nº633. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Tomás Ignacio Otegui( Mat. 8494) ( cmzc Matrícula Nº633)

Super destacado

USD 199.000

$ 300.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

ECHEVERRIA 2500. Entre Amenabar y Ciudad De La Paz

Belgrano, Capital Federal

Retasado! Venta Departamento en Belgrano. Semipiso de 3 ambientes con dependencia, de 94 mts totales, con excelente distribucion.. Entrada principal y de servicio (con puertas blindadas), amplio living comedor con pisos de parquet (con persianas eléctricas), con salida a balcón corrido con vista a pulmón de manzana, muy luminoso. Toilette de recepción. Amplia y luminosa cocina comedor diario, lavadero independiente y dependencia de servicio con su baño. Hall de distribución con placards. Dos amplios dormitorios con muy buenos placards y baño completo. Todos los ambientes tienen salida al exterior Calefacción central por losa radiante y agua caliente individual. Baulera. Ubicado en una muy buena zona de Belgrano, con cercania a medios de transporte y servicios (a 1 cuadra de Avda Cabildo y a 2 cuadras de estación Juramento de Subte D). Ideal para quienes buscan metros y distribución. Cochera opcional A la vuelta (no incluida en e precio), en amenabar 2051 pb: usd 15. 000, (Expensas $45. 000) Apto credito. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Corredor responsable Juan JavierLuisio, matrícula 2. 368, cpixintel(lui-lu1-Ver datos)

USD 200.000

$ 170.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

plaza 1400

Belgrano, Capital Federal

¿No dejes de visitar esta increíble propiedad que presenta en exclusiva project&brokers en uno de los barrios más cotizados de la cuidad de Buenos Aires como les Belgrano? Si la respuesta es afirmativa, no tienes que esperar más ¡Continúa leyendo! Project&Brokers presenta en exclusiva, departamento en venta en la calle Plaza y Av. Los Incas situado en Belgrano. Es una de las zonas más concurridas del hermoso barrio, totalmente residencial, exclusivo para vivir, con abundantes comercios, tiendas, bares, restaurantes e importantes calles. Con una gran calidad de vida, cuenta con numerosos equipamientos, atracciones y lugares de interés. En sus cercanías se encuentran colegios, farmacias, bancos, gimnasios, supermercados, restaurantes, pizzerías y cafeterías. Detalle del departamento. Zona con todos los servicios y perfectamente comunicada por transporte público. Características básicas: 75 m² construidos, 2 (dos) baños los dos con bañera, balcón corrido con parrilla propia con vista arbolada, (dos) 2 habitaciones con armarios empotrados una con vestidor y ambas con ventana puerta balcón, orientación norte, calefacción individual: aire acondicionado frio/calor. El departamento dispone de pileta con solarium y cochera descubierta. Bajas expensas. Si quieres vender tu departamento o casa en Belgrano y alrededores puedes contactarnos, estaremos encantados de ayudarte.

USD 205.000

$ 327.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Congreso 2145

Belgrano, Capital Federal

Ubicado sobre Av. Congreso al 2100 en un contrafrente del 3º piso con orientación norte, este departamento se destaca por su excelente distribución, luminosidad y vista abierta a un gran pulmón de manzana. La propiedad cuenta con: - Amplio living comedor con salida a balcón aterrazado con toldo. - Cocina con espacio para comedor diario. - Lavadero independiente. - Dormitorio principal en suite. - Segundo dormitorio. - Segundo baño con ducha. - Losa radiante y agua caliente centrales. - Equipos de aires acondicionado en living y dormitorios. - Persianas en las habitaciones. - Pisos de madera plastificados. El departamento se encuentra en perfecto estado de conservación, listo para habitar, el propietario no requiere reubicación. El edificio de 20 años de antigüedad dispone de terraza de uso común con parrilla, encargado con vivienda e ingreso mediante código de seguridad. Tiene 11 pisos con 2 departamento por piso. Se encuentra en un excelente entorno y conectividad: sobre Av. Congreso, con rápido acceso a Av. Cabildo, General Paz y Panamericana. A solo 3 cuadras de la estación Congreso de Tucumán de la Línea D de subte y a 5 cuadras de la estación Núñez del Ferrocarril Mitre. La zona combina de manera armónica la tranquilidad residencial con una amplia oferta urbana, contando con escuelas, plazas, cafés de especialidad, cines, propuestas gastronómicas, comercios y espacios verdes. Superficies según escritura: Cubierta: 67, 16 m2. Semicubierta: 1, 11 m2. Balcón: 3, 85 m2. Total: 72, 12 m2. Comercializa: Bárbara Curchmar, cucicba 8537 / cpacf 57-321.

Super destacado

USD 209.146

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arcos 2400

Belgrano, Capital Federal

Desarrollo de venta de departamentos en pozo: edificio MonArc Belgrano. Moderno con diseño de vanguardia y terminaciones de calidad. Unidades funcionales, luminosas y con opciones de financiación accesible. Ubicación estratégica en Belgrano: El proyecto se encuentra próximo a Av. Cabildo, Av. Libertador y Gral. Paz, con excelente conectividad gracias a la cercanía al Metrobús y al Subte D, permitiendo un acceso rápido a diferentes puntos de la ciudad. En el entorno inmediato hay instituciones educativas, centros de salud, amplia oferta gastronómica y comercios de todo tipo, lo que lo convierte en un lugar ideal tanto para vivir como para invertir. Depto de 3 ambientes en un Piso 2: Detalles: Living/comerdor /baño /cocina semi-integrada. 2 habitacion en suite con vestidor/placard. Balcon aterrazado. El edificio contara con Amenities premium: • sum. • Espacio apto coworking. • Piscina y solarium. • Parrilla. • Laundry. • Sauna. • Pet Spa. • Bicicletero. • Gimnasio. Si quieres reunirte para poder tener especificaciones de las unidades disponibles, contactanos. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. La venta del inmueble referido se encuentra sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (C. O. T. I.) por parte del propietario.

USD 210.000

$ 170.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Mendoza 2600

Belgrano, Capital Federal

Venta semipiso al frente, luminoso de 4 ambientes con balcón en la calle Mendoza al 2600, Belgrano. Con una ubicación privilegiada a solo 2 cuadras de Cabildo y próximo a la estación Juramento del Subte D. -Superficie Total: 90 M2 aprox. -Superficie Cubierta: 81 M2 aprox. -Amplio living comedor con salida al balcon. -Cocina semi integrada con barra desayunadora. -2 Dormitorios con Placard (con posibilidad de volver a integrar el tercer dormitorio original) -Habitación de servicio con su baño, -2 Baños (uno completo y otro con ducha) -Balcón corrido de 9m aprox. -Aire acondicionado, Calefacción. ¡No lo dude, visite esta hermosa propiedad antes de que se la pierda! Para mas información o coordinar una visita comuníquese con la inmobiliaria Walter Porta al Ver datos o Ver datos. Solicite tasación: con más de 25 años en el mercado inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Departamentos desdeUSD 152.260

7 un.2 a 3 amb.66 a 93 m² tot.

Doctor Pedro Ignacio Rivera 2900

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaBalcónTerraza

Venta departamentos de 2 y 3 ambientes con amenities y cocheras. Venta de Pozo. Etapa de pre-venta. Financiacion 2 planes disponibles. A) plan 24 cuotas: adelanto 40% en dolares mas saldo 60% en 24 cuotas con 4 refuerzos, en pesos ajustados por uva. Los 2 ambientes van desde los usd 152, 260 y los 3 ambientes desde usd 213, 900. B) plan 84 cuotas, adelanto 30% en dolares mas 84 cuotas con refuerzos semestrales, en pesos ajustados por indice uva. Aca los 2 ambientes desde usd 221, 274 y los 3 amb desde usd 310, 853. Rivera Residence es un Proyecto chico, con solo 16 unidades de departamentos semipisos, todos dan al frente, de 2 y 3 ambientes. Se destacan por sus balcones aterrazados, con parrillero propio. Cada unidad cuenta con toilette o segundo baño y lavadero incorporado. En ultimo piso contara con amenities: pileta con solarium, gimnasio, salon de usos multiples (sum) con parrilla y terraza. En planta baja habra cocheras fijas, y espacio de guardado de bicicletas. Ubicado en el barrio de Belgrano, sobre la calle Dr. Pedro Ignacio Rivera entre las Avenidas Cramer y Conesa. Su cercania a las avenidas Cabildo, Congreso, Monroe y Balbin, otorga agil conectividad con distintos puntos de la ciudad. A pocas cuadras del Subte linea D, Tren Mitre estaciones Belgrano C y R, y a 15 minutios de Av Gral paz. Aprovecha esta oportunidad! El proyecto se encuentra en la etapa de pre-venta. Excelente oportunidad para inversores, y parejas que eligen vivir con estilo y confort. No te pierdas de vivir en uno de los barrios mas deseados.

Super destacado
Ver mapa