• Belgrano

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

102 Departamentos Semipiso con pileta y living comedor y cocinas en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 240.000

$ 306.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Franklin Delano Roosevelt 1769

Belgrano C, Belgrano

Divino semipiso / departamento 3 ambientes con espacio guardacoche fijo Y cubierto Y baulera. Franklin D. Roosevelt 1769, belgrano C. Consta de: cocina con comedor diario. Sector lavadero. Dos comodos dormitorios. Uno de ellos en suite con vestidor. Dos baños completos. Amplio living con salida A balcon. Edificio totalmente electrico. Calefaccion central. Termotanque individual. El edificio posee: amenities: sum, parrilla, terraza, solarium, piscina. Posibilidad de financiacion parcial aprox. 35 % directa con dueño. - Medidas orientativa de los ambientes: Cocina 1, 43 x 3, 58. Comedor diario 1, 96 x 2, 33. Living 3, 01 x 7, 55. Pasillo distribución 0, 95 x 3, 45. Habitación en suite 3, 07 x 2, 79. Vestidor 1, 55 x 1, 17. Segundo dormitorio 2, 23 x 3, 07. Balcón 2, 97 x 1, 89. Espacio ancho heladera 0, 68. Espacio ancho lavarropas 0, 63. - cercania con av. Libertador - av. Cabildo - metrobus - linea D de subte - universidad di tella - universidad belgrano, sanatorio fleni - icba Instituto Cardiovascular - varios colegios Y universidades entre algunos ort Belgrano, Oxford High School, Milenio iii, Belgrano Uno, United High School, St. Martin in the Fields, Tarbut, Instituto Santa Ana, y San Joaquín, entre muchos otros. - Las medidas son aproximadas. Las exactas surgen de la escritura. La información arquitectónica, funcional, planos, medidas, fotos, valor de expensas, descripción y servicios son de carácter descriptivos y aproximados. Datos proporcionados por el propietario/constructor y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. El interesado deberá realizar las consultas y verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de la operación y requiriendo las copias de la documentación que corresponda.

USD 138.669

53 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Arcos 2400

Belgrano, Capital Federal

Desarrollo de venta de Departamentos en Pozo: MonArc-Belgrano. Moderno con diseño de vanguardia y terminaciones de calidad. Unidades funcionales, luminosas y con opciones de financiación accesible. Adelanto del 40% y el resto en cuotas pesificadas y ajustadas al Indice C. A. C. Ubicación estratégica en Belgrano: El proyecto se encuentra próximo a Av. Cabildo, Av. Libertador y Gral. Paz, con excelente conectividad gracias a la cercanía al Metrobús y al Subte D, permitiendo un acceso rápido a diferentes puntos de la ciudad. En el entorno inmediato hay instituciones educativas, centros de salud, amplia oferta gastronómica y comercios de todo tipo, lo que lo convierte en un lugar ideal tanto para vivir como para invertir. Depto de 2 ambientes en Piso 1. Detalles: Living/comerdor /Cocina semi-integrada /Baño/Recepción. Dormitorio principal con vestidor/placard. Balcon. El edificio contaria con Amenities premium: • sum. • Espacio apto coworking. • Piscina y solarium. • Parrilla. • Laundry. • Sauna. • Pet Spa. • Bicicletero. • Gimnasio. Ideal inversión de alquiler temporario o vivienda, gran oportunidad! Consultanos y despejamos dudas, podemos reunirnos o enviarte todos los detalles específicos. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. La venta del inmueble referido se encuentra sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (C. O. T. I.) por parte del propietario.

USD 500.000

126 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Avenida Olazábal 2700

Belgrano, Capital Federal

Consulte por más unidades a estrenar en el edificio. Vaiv Olazábal es un edificio residencial de 8 pisos ubicado en la esquina de Olazábal y Vidal en el barrio de Belgrano. Vaiv nace para satisfacer la necesidad de combinar armónicamente el descanso, la vida en familia y la vida laboral. El mismo cuenta con cocheras en planta baja y subsuelo. Unidades exclusivas en piso 8 con terraza propia y vistas abiertas de la ciudad. Fachada de hormigón a la vista, carpintería de aluminio negra y barandas de cristal tonalizado verde claro. Acceso peatonal diferenciado. Dos ascensores de doble velocidad con maniobra digital y puertas automáticas. Las áreas comunes se distribuyen en el último piso e incluyen pileta climatizada, sector parrilla y jardín, entre otros amenities. Seguridad 24 Hs, con control de acreditación biométrico y cerraduras de proximidad. Full amenities: Amenities en piso 9 que incluyen un área de recreación, descanso y trabajo. Piscina climatizada y solarium con deck, sector parrilla y jardín, cocina de respaldo, barra y baños. Cómodos bicicleteros en planta baja. La unidad consta de 4 ambientes, 3 baños completos + toilette de recepción, cocina comedor diario, lavadero, dependencia de servicio con baño. Amplio living con salida a balcón corrido. Dormitorios con salida a balcón. Muy luminoso. El proyecto se emplaza en el corazón de Belgrano, entre las avenidas Crámer y Cabildo, uno de los barrios porteños residenciales más queridos por su variada oferta de negocios comerciales, restaurantes, espacios verdes y su excelente oferta educativa pública y privada. En un radio cercano se encuentran también la Estación Juramento del subte Línea D, múltiples líneas de colectivos que conectan la ciudad, el tren línea Mitre y accesos rápidos a las afueras de la Ciudad. En Vaiv es posible vivir es posible vivir con tranquilidad, comodidad y máxima conexión. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. “En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

USD 250.000

$ 580.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Avenida Crámer 2476

Belgrano, Capital Federal

- Departamento de 3 ambientes con terminaciones de calidad, ubicado en un tercer piso al contrafrente, garantizando tranquilidad y una vista abierta y luminosa en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires. - A pocas cuadras de las avenidas Cabildo y Congreso, con acceso inmediato a la línea D del Subte, el Metrobus y diversas líneas de transporte. Rodeado de una amplia oferta gastronómica, comercial y educativa en el corazón de Belgrano. - Living-Comedor espacioso y luminoso, con pisos de madera hidrolaqueados en excelente estado, con toilette de recepción y salida directa a un amplio balcón corrido. - 2 cómodos dormitorios con baño en suite, el principal con salida al balcón, con amplios placares empotrados y frentes espejados que aportan profundidad y luz. - Cocina Independiente con entreda de servicio, totalmente equipada con amoblamientos de alto y bajo mesada modernos, espacio para comedor diario y excelente ventilación natural. Detalles Adicionales: - Calefacción central (Cada unidad lo regula de forma independiente) frio - calor. - Pisos de madera natural en toda la unidad (excepto áreas húmedas). - Estado de conservación impecable, listo para habitar. - Grupo electrógeno. - Seguridad 24 hs. - El edificio ofrece una excelente calidad constructiva y cuenta con amenities para el confort de sus residentes, incluyendo piscina, sauna, sector de solárium, sector parrilla y sala para reuniones. Coordinar visita! Vende. sd propiedades. mat cucicba 7828. - Esta propiedad posee autorización de venta, la documentación verificada e informe de dominio a disposición. - Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. - Todas las operaciones son llevadas a cabo por el martillero y corredor inmobiliario Sebastian Dbsie, matrícula cpi 7828.

USD 297.830

74 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Aguilar 2100

Belgrano, Capital Federal

Exclusivo semipiso de 2 ambientes con vista al frente a desarrollarse en un exclusivo emprendimiento de Belgrano. La propiedad dispone de un living comedor con cocina integrada y salida a balcón aterrazado de 10m², toilette de recepcion y dormitorio en suite con espacio vestidor. Su orientación es al Norte, permitiendo disfrutar de una excelente luminosidad natural durante todo el día. Será apto profesional y alquiler temporario. La unidad se ubicara en Aguilar 2118, un emprendimiento que se desarrolla en el exclusivo barrio residencial de Belgrano. El mismo constara de 13 pisos con semipisos de 2 ambientes y destacados pisos de 3 ambientes con balcones aterrazados. Además, ofrecerá espacios guardacoches en pb, guarda bicicletas, piscina climatizada, terraza verde y solárium. El edificio ofrecerá la mejor calidad constructiva con terminaciones de primer nivel, entre las cuales se destacan: unidades con Pisos de Mármol Travertino, puertas de unidades en wpc con terminación símil madera y cerradura electrónica, aberturas doble vidrio hermético (dvh), placards con interiores y frente espejado, mesadas de cuarzo y mármol, anafes vitrocerámicos y hornos eléctricos de empotrar y Griferías y artefactos de primera calidad. Ademas, contara con servicios individuales. Se encuentra ubicado en una de las zonas mas prestigiosas de Belgrano con sus tradicionales, pintorescas y arboladas calles, y también rodeado de la mejor oferta comercial, gastronómica, así como también destacados colegios y centros educativos. En cercanías a las Av. Cabildo y Luis M. Campos disponiendo de la mejor conectividad de acceso a diferentes puntos de la Ciudad y múltiples medios de transporte tales como el subte D, diferentes líneas de colectivos, el Metrobús y la línea Mitre del ferrocarril. Mudate a Belgrano, este elegante y prestigioso barrio te ofrece el equilibrio perfecto de su tradicional esencia y el dinamismo moderno que nunca deja de vibrar, y ofreciéndote lo mejor para aprovechar y disfrutar tus días. Posesión Diciembre 2026. Oportunidad de Financiación: Anticipo + Cuotas. -5844- Ambientes: Balcón al frente. Dormitorio en suite. Toilette de recepción. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

USD 245.796

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Monroe 1680

Barrio Chino, Belgrano

Departamento de 3 ambientes con 94 m² totales (67 m² cubiertos + 27 m² semicubiertos), ubicado al contrafrente en planta baja, con una expansión exterior de 27 m² integrada al living-comedor que funciona como patio/quincho privado — una superficie excepcional para la tipología, ideal para comedor al aire libre, living exterior y jardín. Living-comedor integrado con acceso directo a la expansión exterior. Cocina integrada con isla/mesada de trabajo y conexión al estar. Dormitorio principal en suite con baño privado. Segundo dormitorio. Segundo baño completo. Toilete. La orientación al contrafrente garantiza silencio y privacidad, con jardín vertical perimetral que aporta un entorno verde único en la unidad. Proyecto Monroe 360 — desarrollo residencial de categoría con diseño contemporáneo de Estudio Rodrigo, pensado para maximizar luz natural, expansiones y calidad constructiva. Ficha técnica. Unidad: uf B – Planta Baja. Tipología: 3 ambientes. Superficie cubierta: 67, 00 m² Superficie semicubierta (patio/expansión): 27, 00 m² Superficie total: 94, 00 m² Ubicación en el edificio: contrafrente. Estado: en pozo / desarrollo. condiciones comerciales. Precio contado: usd 245. 796, 04. O financiación hasta 36 cuotas. Consultas y coordinación de visitas al showroom del proyecto: Andrea Verónica Visconti (cucicba 2182-01-82) Whapp - 11 Ver datos. Tomas Giovine. Whapp - 11 Ver datos

USD 270.000

$ 70.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Cabildo 2600

Belgrano, Capital Federal

3 Ambientes de Gran Categoría. Nueva Construcción. Edificio Patrimonio Histórico. Sobre Avenida Cabildo. Subte a Toda La Ciudad de Buenos Aires. Imponente Portal de Entrada. Acceso Por Reconocimiento Facial. Cerradura Inteligente. 2 Ascensores Automáticos Acero Inoxidable. 2 Dormitorios Amplios. 1 Frente Con Balcón al Este. Vistas Diafanas. Todo el Sol. Ventilación Cruzada. Aire Acondicionado. Placares Completos con Interiores. Ventanas Herméticas. Doble Vidrio. Dvh. Living Comedor al Frente Con Balcón al Este. Vistas Diafanas. Todo el Sol. Ventilación Cruzada. Aire Acondicionado. Ventanas Herméticas. Doble Vidrio. Dvh. Cocina al Frente. Amplia. Completa. Orientada al Este. Vistas Diafanas. Todo el Sol. Ventilación Cruzada. Ventanas Herméticas. Doble Vidrio. Dvh. Toilette de Recepción. Roca. Fv. Baño Completo con Plato de Ducha y Mampara Cristal. Sanitarios Roca. Griferia Fv. Lavadero Independiente. Sanitarios Roca. Griferia Fv. Construcción Tradicional. Sólida y Duradera. Provisión Energética Dual: Gas Natural y Electricidad. Agua Caliente. Gas Natural. Calefacción Por Radiadores. Gas Natural. Caldera Dual Individual. Gas Natural. Gran Categoría. Terraza: Piscina de Lujo. Deck Perimetral Símil Teca. Parrilla Con Mesada. Gran Salón Comedor Cubierto. Aforo 30 Personas. Oportunidad Por Precio y Calidad. Ideal Como Vivienda Permanente. Ideal Como Vivienda de Alquiler Turístico. Alta rentabilidad. Concertar Visitas: 11. cincounocincoocho cuatroceroseissiete

USD 149.000

$ 200.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

O'Higgins 2794

Belgrano C, Belgrano

Dueño directo (inmobiliarias por favor no molestar) vende. 2 ambientes ubicado en 3er piso en O’Higgins 2794, esquina Congreso. Semipiso de 41, 71 m2 totales por escritura (37, 3 m2 cubiertos y 4, 38 m2 de balcón corrido) con orientación Norte. El departamento cuenta con: Living-comedor con salida al balcón y ventana lateral (doble circulación de aire). No hay otro así. Dormitorio con placard empotrado de puertas corredizas y salida al balcón. Cocina independiente con ventana (se puede hacer una refacción para incluir conexión a lavarropas). Baño completo con ventana. Pisos de porcelanato ilva símil madera en living-comedor y habitación. Calefacción por piso radiante a gas (regulable) y agua caliente central. Espacio de guardado en el pasillo de distribución. Cochera techada propia con portón manual a la calle. El edificio tiene una antigüedad de 24 años. Fachada y terraza refaccionadas a nuevo el último año. Cuenta con un ascensor, Laundry sin ficha y terraza de uso común como solarium (cuenta con parrilla y pileta pequeña que faltan arreglar). Departamento en la zona más segura de Belgrano, completamente iluminada y hasta con cámaras de seguridad en la esquina misma. Ubicación: A cuatro cuadras de la estación Congreso de Tucumán (Subte D), Metrobus y cerca de las estaciones Núñez y Barrancas de Belgrano del Tren Mitre. Aviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparación. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340).

USD 399.000

$ 445.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Libertador 5900

Belgrano, Capital Federal

Se vende con renta hasta el 1/9/2026! Inmobiliarias buscando dueño vende abstenerse, muchas gracias. Exclusivo 3 Ambientes en Edificio Brukman Mansilla: en Echeverría y Libertador. Ubicación Inmejorable en Belgrano. Descubra la vida de lujo en una de las esquinas más prestigiosas de Belgrano: Echeverría y Av. Libertador. Este departamento se encuentra en el renombrado edificio Brukman Mansilla, famoso por su diseño, calidad constructiva y seguridad, garantizando un estilo de vida de primer nivel. Características del Departamento. Este luminoso y elegante departamento de 3 ambientes ofrece la combinación perfecta de diseño moderno y funcionalidad, ideal para quienes buscan comodidad y prestigio. Superficie: Espacios bien distribuidos para maximizar el confort. Living-Comedor: Amplio y luminoso, con salida a un balcón que ofrece vistas abiertas y agradables, perfecto para disfrutar de un café o una lectura tranquila. Dormitorios: Dormitorio Principal (Suite): Generoso en tamaño, con un placard completo y baño privado. Segundo Dormitorio: También con excelentes dimensiones y placard, ideal como cuarto de huéspedes, oficina o habitación infantil. Baños: Dos baños completos (uno en suite), con acabados de alta calidad y un toilette de recepcion. Cocina: Moderna y equipada, con espacio para comedor diario, muebles bajo mesada y alacena de primera línea. Cochera: Incluye una Cochera Fija y Cubierta, en el segundo subsuelo, un valor diferencial imprescindible en la zona. Amenities del Edificio Brukman Mansilla. El edificio ofrece servicios de alta gama que elevan la experiencia de vivir en él: Seguridad: Vigilancia 24 hs para su total tranquilidad. Piscina: Indoor & Outdoor. Ideal para relajarse y disfrutar en verano. Saunas. sum (Salón de Usos Múltiples): Equipado para eventos y reuniones. Gimnasio: Espacio para mantenerse en forma sin salir de casa. Laundry: Servicio de lavandería para mayor comodidad. Edificio Brukman Mansilla (Prestigio y Amenities) Ambientes 3 (2 Dormitorios) Cochera Fija y Cubierta.

Ver mapa