• Belgrano

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

102 Departamentos Semipiso que permite mascotas con living comedor y iluminacion en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 260.000

$ 200.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Crámer 2550

Belgrano, Capital Federal

Project&Brokers presenta excelente departamento, que combina seguridad, espacios verdes y una excelente calidad constructiva. El barrio se caracteriza por ser residencial y tranquilo, con una fuerte impronta familiar, amplios espacios verdes y una excelente infraestructura urbana. Belgrano combina la calma de una zona de viviendas consolidadas con una variada oferta comercial, gastronómica y educativa, además de una conectividad privilegiada gracias a su cercanía a líneas de subte, tren y principales avenidas. Características principales: Departamento de excelente luminosidad y distribución funcional. Unidad desocupada, lista para habitar o invertir, sin amoblar. Cómodo 3 ambientes con 1 baño completo y 1 toilette. Dos (2) dormitorios con amplios placares empotrados. Luminoso living comedor con salida a balcón interno. Balcón aterrazado, ideal para disfrutar al aire libre o instalar parrilla. Cocina integrada al living comedor, moderna y práctica. Baño principal amplio, equipado con bañera. Espacio y conexión para lavarropas. Edificio con amenities: terraza, pileta, gimnasio y sum. Ubicación estratégica, a pocas cuadras de Av. Cabildo, con excelente conectividad y cercanía a comercios, transporte y servicios. Una oportunidad única para vivir en una zona céntrica, con todos los servicios al alcance y en un hogar que combina espacio, luz y confort moderno. ¡Una oportunidad única en Belgrano! Compromiso de servicios adaptados A usted. Mejor precio de la red garantizado: Revisamos los precios diariamente para ofrecerle las mejores ofertas del mercado. Consúltenos por las diferentes ofertas y fórmulas de financiación de nuestra marca a su medida. Valoración de su inmueble como parte de pago. Inmuebles revisados (por los mejores arquitectos). Disponemos de ofertas muy competitivas de reformas integrales o parciales para su nuevo hogar. Condiciones especiales post-venta de reformas reparación y mantenimiento. Estudio de mercado de su nueva propiedad o proyecto de inversión. Excelente servicio de gestión integral de su inmueble para evitarle preocupaciones. Atención al Cliente Multicanal. Vía telefónica. Email. Whatsapp directo con nuestros Asesores Comerciales. Siga todas nuestras novedades en Facebook, Instagram, LinkedIn y YouTube. Moldes esq Echeverria, desde 2010, una historia de excelencia.

USD 89.500

$ 130.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Excelente Semipiso de 2 Ambientes a Nuevo. Migueletes al 2000. Belgrano Chico. U$S 89.500

Belgrano Chico, Belgrano

Venta urgente por viaje! Excelente Semipiso de 2 ambientes Amplios al Contrafrente. Departamento ubicado en una Zona de Demanda, Migueletes al 2000, Belgrano Chico. Totalmente reciclado. A una cuadra de Libertador. Muy Luminoso. Living Comedor Amplio Muy Bien Distribuido con Balcón Frances, Sin pasillos de distribución donde se desperdicien m2.. Split, Calefacción por Estufa Tiro balanceado. Cocina con Muebles Bajo y Sobre mesada. Lavadero Separado con Ventanal. Muy bajas expensas $130. 000. * edificio: de 7 Pisos. Construcción Solida - Gran Hall de Entrada y Ascensor a Nuevo. * barrio: belgrano chico-A pasos de Av. Del Libertador - Próximo a los Lagos de Palermo - Cercano a los Colegios Cristóforo Colombo - Liceo Francés- Universidad Torcuato Di Tella. Instituto Neurológico Modelo Fleni -Sede Belgrano- Cerca del Barrio Chino con múltiples Restaurantes y Negocios de Todo Tipo. Excelentes opciones de transporte público directo gracias a su cercanía con avenidas principales. Alcorta Shopping con marcas exclusivas y de vanguardia, es el más cercano. Línea 130 Avenida del Libertador y Echeverría. Centro o Zona Norte. Líneas 15, 29 y 42, sobre la Avenida Virrey Vertiz en las Barrancas de Belgrano a 4 cuadras de Echeverría o Sucre. Líneas* Colectivos: 44, 55, 60, 63, 64, 65, 80, 107, 113, 114, 118, 130., 114, 118: Zona de Barrancas / Juramento. Línea Mitre -Ramal Tigre, Estación Belgrano C, A 4 cuadras. Línea D Subte a 8 cuadras, Estación Juramento. De Cabildo con Múltiples colectivos. Locales de todas las marcas tradicionales. Restaurantes, Museos, Teatros, Variedad de Cines sobre la calle Obligado. Varios Colegios Públicos y Privados y Universidades.

USD 146.212

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arcos 2400

Belgrano, Capital Federal

Desarrollo en venta de Departamentos en Pozo: MonArc-Belgrano. Moderno con diseño de vanguardia y terminaciones de calidad. Unidades funcionales, luminosas y con opciones de financiación accesible. Adelanto del 40% y el restaurante en cuotas pesificadas con ajustes del indice C. A. C. Ubicación estratégica en Belgrano: El proyecto se encuentra próximo a Av. Cabildo, Av. Libertador y Gral. Paz, con excelente conectividad gracias a la cercanía al Metrobús y al Subte D, permitiendo un acceso rápido a diferentes puntos de la ciudad. En el entorno inmediato hay instituciones educativas, centros de salud, amplia oferta gastronómica y comercios de todo tipo, lo que lo convierte en un lugar ideal tanto para vivir como para invertir. Depto de 2 ambientes en el piso 5. Detalles: Living/comerdor /Cocina semi integrada /Baño /Baño de recepción. Dormitorio principal placard/vestidor. Balcon. El edificio contaria con Amenities premium: • sum. • Espacio apto coworking. • Piscina y solarium. • Parrilla. • Laundry. • Sauna. • Pet Spa. • Bicicletero. • Gimnasio. Ideal inversión de renta temporaria o vivienda. Si te interesa tener una reunión informativa, contáctanos! Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. La venta del inmueble referido se encuentra sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (C. O. T. I.) por parte del propietario.

USD 380.000

$ 500.000 Expensas

158 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Arcos

Belgrano C, Belgrano

Excepcional Semipiso de Categoría en Belgrano | 5 Ambientes con Terraza Propia en Arcos al 1700. – Elegancia, confort de casa y terminaciones de primer nivel. Ubicado en el sector más exclusivo de Belgrano, sobre la calle Arcos entre La Pampa y Cuba, este semipiso de alta gama combina la seguridad de un departamento con las dimensiones y la calidez de una casa. La unidad destaca por su planta funcional, excelente luminosidad y materiales nobles que definen su estilo. # Distribución y Superficies de los Ambientes. La propiedad cuenta con 5 ambientes, distribuidos para maximizar la privacidad y el aprovechamiento de la luz natural: Área Social: Ingreso por palier privado a un elegante Hall de recepción de 13, 9 m² que conecta con un imponente Living-Comedor de 21, 8 m². Cuenta con pisos de parqué pulidos y plastificados en perfecto estado. Dormitorios (4 unidades): Dormitorio Principal: Amplio espacio de 16, 6 m² con gran ventanales al frente. Segundo Dormitorio: Superficie de 12, 9 m² con placares empotrados. Tercer Dormitorio: Habitación de 13, 6 m² con vista tranquila al patio. Cuarto Dormitorio / Escritorio: Habitación de servicio de 6, 2 m² con baño propio, ideal para uso profesional o escritorio independiente. Todas las instalaciones electricas nuevas. Sector Cocina: Cocina independiente totalmente renovada a nuevo de 13, 4 m², con sector para comedor diario y lavadero independiente. # El Confort del Espacio Exterior. Uno de los grandes diferenciales es su espectacular terraza/patio de 53, 3 m². Este espacio incluye una galería cubierta, parrilla y un sector destinado a playroom, convirtiéndose en el pulmón social ideal para recibir invitados. # Detalles de Categoría y Terminaciones. Calidad Constructiva: Pisos de madera noble (parquet) plastificados en toda la unidad y detalles de carpintería de madera. Aberturas: De aluminio renovadas. Persianas de madera tipo "barrio" en dormitorios, que aportan estilo y seguridad. Infraestructura: Entrada principal con palier privado, entrada de servicio independiente, dos baños completos más baño de servicio, y baulera en subsuelo. # Recepción: Posee seguridad con vigilancia 24hrs y recepción de paquetería. # Ubicación Estratégica e Institucional. Situado en un entorno residencial rodeado de las instituciones educativas más prestigiosas de Buenos Aires, como el Belgrano Day School, Colegio Pestalozzi y el Liceo Franco Argentino Jean Mermoz. Asimismo, se encuentra a minutos de centros académicos de excelencia como la Universidad de Belgrano, up y la sede de Ciudad Universitaria (uba).

USD 1.100.000

$ 1.450.000 Expensas

212 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Maure 1539

Belgrano, Capital Federal

Quartier libertador! Av. Del Libertador esquina Maure. 4 ambientes de gran categoria con amenities premium. Cochera doble fija cubierta Y baulera de gran tamaño. Palier privado. Entrada principal Y de servicio. Amplio estar comedor en L con cerramiento balconfort y salida a balcon. Toilette de recepcion. Espacio para escritorio / family / tv room. Doble circulacion. Cocina independiente con comedor diario. Con muebles alto y bajo mesada de excelente diseño y calidad. Se entrega con horno y anafe smeg + extractor. Lavadero independiente con habitacion de servicio y su baño. Master suite con 2 baños completos y 2 vestidores a medida (walk inn closet). Con doble ventanal a calle maure. 2 dormitorios con 1 baño completo al contrafrente y salida a balcon y vista a amenities. El departamento se entrega con: Aire acondicionado multisplit, caldera baxi, vajillero a medida en living, riego por goteo para macetas, puerta principal con cerradura electronica. El edificio cuenta con: Seguridad 24hs, 2 entradas por calle Maure y Av del Libertador, spa con sala de relax y masajes, Sauna, Gimnasio, Salon de usos multiples, Quincho con parrilla, juegos para niños/jardin, Office, Duchas, Piscina in-out con solarium, Micro cine, Sala de internet, Vestuarios. En una de las zonas mas cotizadas y exclusivas de la Ciudad. Cercano al Hipódromo de Palermo, al Campo Argentino de Polo y bosques de Palermo. Con excelente salida vehicular hacia el Norte x Av. Del Libertador y por Av. Lugones. Con acceso a todos los medios de locomocion en Av. Luis Maria Campos.

USD 210.000

$ 170.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Mendoza 2600

Belgrano, Capital Federal

Venta semipiso al frente, luminoso de 4 ambientes con balcón en la calle Mendoza al 2600, Belgrano. Con una ubicación privilegiada a solo 2 cuadras de Cabildo y próximo a la estación Juramento del Subte D. -Superficie Total: 90 M2 aprox. -Superficie Cubierta: 81 M2 aprox. -Amplio living comedor con salida al balcon. -Cocina semi integrada con barra desayunadora. -2 Dormitorios con Placard (con posibilidad de volver a integrar el tercer dormitorio original) -Habitación de servicio con su baño, -2 Baños (uno completo y otro con ducha) -Balcón corrido de 9m aprox. -Aire acondicionado, Calefacción. ¡No lo dude, visite esta hermosa propiedad antes de que se la pierda! Para mas información o coordinar una visita comuníquese con la inmobiliaria Walter Porta al Ver datos o Ver datos. Solicite tasación: con más de 25 años en el mercado inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

USD 265.000

$ 300.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Franklin Roosevelt 2200

Belgrano, Capital Federal

Oportunidad! Venta / belgrano. Semipiso 4 amb. De 1° Categoría Amplio y Muy Luminoso en Venta con cochera cubierta + balcon corrido al Contrafrente con vista abierta + lavadero independiente + cocina independiente + baulera, en pleno barrio de Belgrano. Excelente ubicación y disponibilidad de transporte público ya que se ubica en Roosevelt 2200, a tan sólo 100 mts. Del Polo Gastronómico y Comercial de Av. Cabildo, del Metrobús, de Av. Monroe y de la Plaza Herrera, a 2 cuadras y 1/2 de la Estación Congreso de Tucumán del Subte de la Línea D, a 3 de Av. Olazábal, a 3 y 1/2 de Av. Congreso y del Complejo de Cines Multiplex Belgrano, a 4 de Av. Juramento, del Complejo de Cines Showcase y del Museo E. Larreta, a 6 de Av. Cramer y del Hipermercado Coto, a 6 y 1/2 de Av. Libertador y a 7 y 1/2 de la Estación Belgrano C del Ferrocarril Mitre (Ramal Retiro - Tigre). - Especificaciones técnicas: Es un Dpto. De 4 amb. Con terminaciones de categoría y en excelente estado. Consta de: - 2 Entradas: 1) La Entrada Principal con Hall Privado de 1, 25 x 1, 25. 2) Entrada de Servicio. - - Cocina Independiente Muy Luminosa, mesada en madera laqueada, grifería monocomando y doble bacha de acero inoxidable. Gran capacidad de almacenamiento ya que está equipada con amplio frente de alacenas y bajo mesada en madera laqueada. Barral organizador plateado para accesorios con 10 ganchos dobles. Artefacto de cocina a gas/eléctrica de 5 hornallas con horno y parrilla marca Electrolux. Purificador de aire. Amplísimo ventiluz aireador. - Amplio Lavadero Independiente Semicubierto que permite un rápido secado. Mesada en madera laqueada y amplia pileta. Amplio frente de alacenas en madera laqueada. - Muy Amplio y Luminoso Living Comedor de 6, 70 x 3, 50 con Puerta Ventana a Balcón corrido. Split Frío/Calor. Pisos de madera parquet en excelente estado. - Balcón corrido al Contrafrente de 8 x 1, 80 con vista abierta a jardines de pulmón de manzana. - Pasillo de Distribución en forma de L de 1, 10 x 1, 10. - 1° Baño Completo de Lujo con Ducha Doble, amplio placard embutido y amplísimo ventanal que permite la circulación de aire natural. Extractor de aire forzado entubado. - 2° Baño con Ducha y botiquín con espejo y luz incorporada. Extractor de aire forzado entubado. - Amplio y Muy Luminoso Primer Dormitorio de 3, 20 x 3, 20 con amplia puerta ventana y vista a los jardines del pulmón de manzana. Amplísimo placard embutido con puerta espejo. Split Frío/Calor. Pisos de madera parquet en excelente estado. - Amplio y Muy Luminoso Segundo Dormitorio de 3 x 3 con amplia puerta ventana. Amplio Placard embutido. Pisos de madera parquet en excelente estado. - Muy Luminoso Tercer Dormitorio de 2, 65 x 3 con posibilidad de placard embutido. Pisos de madera parquet en excelente estado. - Baulera en subsuelo. - Cochera en Planta Baja. - El complejo cuenta con Circuito Cerrado de Cámaras de Seguridad (cctv). - Calefacción por Losa (o Suelo) Radiante. - Excelente circulación de aire ya que cuenta con ventilacion cruzada. - Todos los ambientes tienen su propia ventilación y son muy luminosos. Unidad Funcional: Son 76 m2 Cubiertos + 4 m2 Semicubiertos + 8 m2 Balcón=. Sup. Total: 88 m2 + Unidad Complementaria I, llámese Baulera: 2, 13 m2 + Unidad Complementaria ii, llámese cochera. Las medidas son aproximadas. Antigüedad: 28 años aproximadamente. Excelente estado. Expensas: $300. 000. - (Incluye Aysa) Portero eléctrico. Se aceptan mascotas. Su entorno: A tan sólo 100 mts. Del Polo Gastronómico y Comercial de Av. Cabildo, del Metrobús, de Av. Monroe y de la Plaza Herrera, a 2 cuadras y 1/2 de la Estación Congreso de Tucumán del Subte de la Línea D, a 3 de Av. Olazábal, a 3 y 1/2 de Av. Congreso y del Complejo de Cines Multiplex Belgrano, a 4 de Av. Juramento, del Complejo de Cines Showcase y del Museo E. Larreta, a 6 de Av. Cramer y del Hipermercado Coto, a 6 y 1/2 de Av. Libertador y a 7 y 1/2 de la Estación Belgrano C del Ferrocarril Mitre (Ramal Retiro - Tigre), 3 colegios en un radio de 4 cuadras a la redonda. Más de 9 líneas de colectivos en un radio de 4 cuadras a la redonda. Excelente geolocalización ya que se encuentra a menos de 17' del Centro Porteño. Cucicba Matrícula 6397. -

USD 155.000

$ 270.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Manuel Ugarte 1500

Belgrano, Capital Federal

Semipiso de 3 ambientes 58m2 al frente (todos ambientes a la calle) con balcón y baulera, baño completo y toilette. Cocina integrada con salida de lavarropa en el bajo mesada, caldera dual con losa radiante, a metros de av. Libertador excelente ubicacion. Apto credito. Consultá por sucesiones, tasaciones profesionales, prestamos hipotecarios, operaciones de compra-venta simultaneas, alquileres, administración, tramites notariales, asesoramiento gratuito integral. Contamos con un equipo de profesionales especializados en el mercado inmobiliario brindando un servicio integral Y soluciones A nuestros clientes desde 1978. Corredor matriculado cucicba nº1589. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

USD 330.000

$ 260.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Federico Lacroze 1906

Belgrano, Capital Federal

Séptimo piso, con la mejor orientación, este y norte. Todo el día sol y luz. Edificio racionalista de excelente construcción. Techos altos. Puerta principal y de servicio blindadas. Palier semi privado, amplio hall de acceso. Living y comedor, con salida a gran balcón lleno de sol. Toillete de recepción, cocina y lavadero separado. Dos grandes dormitorio, principal en esquina. El propietario actual usa el dormitorio principal en esquina, como su estudio. (se agregaron fotos de como estaba colocada la cama antes de que el comprara). Baño completo. Totalmente reciclado hace 5 años, con materiales de primera calidad. Todas las carpinterías son nuevas de pvc y doble vidrio. Cocina con lavavajillas incorporado bajo mesada. Mesadas de Silestone. Horno y anafe separados, extractor. Bacha de acero inoxidable. Pisos y paredes de baño y toillete de porcelanato gris opaco de 1, 20 metro x 1, 20 metros. Piso de cocina de porcelanato gris de 1, 20 metros x 1, 20 metros. Mesada de Silestone, revestimiento de cerámicos New York Subway color blanco. Pisos originales de Roble de eslavonia en dormitorios y recepción, pulidos y plastificados. Calefacción individual, por caldera Baxi italiana. Radiadores nuevos en todos los ambientes. Interiores de placard de cedro lustrado. Todas las ventanas tiene rollers screens. Aire acondicionado frio/calor inverter en recepción, aire acondicionado frio/calor en dormitorio principal. En segundo dormitorio ventilador de techo electrónico reversible con luz y control remoto. Los tomas eléctricos en su mayoría tienen conexión usb. La casa esta cableada con Ethernet desde la entrada de la fibra optica. Agua caliente central del edificio. Cochera espacio. A una cuadra de Cañitas y a una cuadra de Villanueva. Expensas $ 260. 000. - abl $ 37. 000. - Aysa en expensas.

USD 209.146

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arcos 2400

Belgrano, Capital Federal

Desarrollo de venta de departamentos en pozo: edificio MonArc Belgrano. Moderno con diseño de vanguardia y terminaciones de calidad. Unidades funcionales, luminosas y con opciones de financiación accesible. Ubicación estratégica en Belgrano: El proyecto se encuentra próximo a Av. Cabildo, Av. Libertador y Gral. Paz, con excelente conectividad gracias a la cercanía al Metrobús y al Subte D, permitiendo un acceso rápido a diferentes puntos de la ciudad. En el entorno inmediato hay instituciones educativas, centros de salud, amplia oferta gastronómica y comercios de todo tipo, lo que lo convierte en un lugar ideal tanto para vivir como para invertir. Depto de 3 ambientes en un Piso 2: Detalles: Living/comerdor /baño /cocina semi-integrada. 2 habitacion en suite con vestidor/placard. Balcon aterrazado. El edificio contara con Amenities premium: • sum. • Espacio apto coworking. • Piscina y solarium. • Parrilla. • Laundry. • Sauna. • Pet Spa. • Bicicletero. • Gimnasio. Si quieres reunirte para poder tener especificaciones de las unidades disponibles, contactanos. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. La venta del inmueble referido se encuentra sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (C. O. T. I.) por parte del propietario.

USD 480.000

$ 750.000 Expensas

180 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

NEWBERY JORGE 1600

Belgrano C, Belgrano

Excelente semipiso de categoría en Las Cañitas. Al frente, muy luminoso. Con 2 cocheras fijas y cubiertas. Palier privado. Entrada principal y de servicio. Doble circulación. Muy buena distribución. Living con hogar, y salida a balcón corrido. Equipado con aire split. Amplio comedor con muy buena luz desde el lateral. Toilette de recepción. Suite al frente, con salida a balcón, amplios placares, hall íntimo y baño completo. Equipo split. 2do y 3er dormitorios al lateral, muy cómodos, con buenos placares y ventiladores. Escritorio o 4to dormitorio al frente con ventilador. Baño completo. Cocina sumamente espaciosa y luminosa, con comedor diario. Muy bien equipada. Lavadero aparte, con tender aéreo. Dependencia de servicio muy luminosa, con baño. Losa radiante por caldera individual. Pisos de madera en buen estado. Cableado eléctrico a nuevo. Muy buen edificio, de categoría, con seguridad 24 hs. Cuenta con 2 cocheras propias fijas y cubiertas, y baulera individual. Muy lindo sum con gran patio con parrilla (sector cubierto y descubierto). Ubicado en La Imprenta, una de las mejores zonas de Buenos Aires. Polo gastronómico, bares, comercios de primera línea. A metros de Av. Libertador, muy cerca de los Lagos de Palermo y del Solar de la Abadía. Living: 6, 85 x 3, 20 | Comedor: 3, 87 x 3, 20 | Dormitorio: 3, 56 x 3, 52 + 2, 02 x 1, 37 | Dormitorio: 3, 56 x 2, 42 | Dormitorio: 3, 50 x 3, 05 | Escritorio: 3, 43 x 3, 06 | Superficie de balcones: 14, 98. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: ddm2366

Ver mapa