• Belgrano

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

189 Departamentos Semipiso con ascensor y iluminacion en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 355.000

$ 350.000 Expensas

184 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Juramento 2100 piso 1

Belgrano C, Belgrano

Excelente departamento 4 ambientes con dependencias balcon corrido cochera y baulera muy buen estado inmejorable ubicacion

USD 465.000

$ 580.000 Expensas

165 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Mariscal Antonio José de Sucre 3000

Belgrano R, Belgrano

Este gran departamento en venta está ubicado en un edificio señorial en Belgrano R, a escasos metros de la estación Belgrano R del tren Mitre, lo que garantiza una conectividad excepcional. Su cercanía a la Avenida Cramer y Cabildo, así como al subte, lo convierten en una opción ideal para quienes buscan comodidad y acceso a los principales puntos de la ciudad. Al ingresar, se encuentra un suntuoso hall de entrada con jardín que da la bienvenida a los residentes y visitantes. El departamento cuenta con cochera cubierta en planta baja, palier privado y ascensor de servicio, además de dos entradas que aportan funcionalidad y privacidad. Con una superficie total de 165 m², de los cuales 151 m² son cubiertos, este espacio se distribuye de manera óptima. Posee una amplia cocina comedor y un lavadero separado, además de una caldera individual y baulera dentro del mismo departamento. Dispone de tres dormitorios con pisos de madera y placares, así como la opción de un cuarto dormitorio donde actualmente se ubica el comedor diario. La propiedad cuenta con tres baños, uno de ellos compartimentado, lo que favorece la comodidad familiar. El extenso y luminoso living, también con pisos de madera, se complementa con un balcón corrido que ofrece vistas agradables. Este departamento no solo destaca por su elegancia y distribución, sino también por su estado de conservación. Entre sus características adicionales se encuentran agua corriente, teléfono, luz, cable tv, desagüe cloacal, gas natural, calefacción, cocina, y seguridad con puerta blindada y portón automático. Además, es apto crédito, lo que brinda una oportunidad única para inversores exigentes que buscan un hogar con estilo y funcionalidad en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. Las expensas ascienden a ar$500. 000, lo que incluye todos los servicios necesarios para una vida cómoda y segura.

USD 209.146

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arcos 2400

Belgrano, Capital Federal

Desarrollo de venta de departamentos en pozo: edificio MonArc Belgrano. Moderno con diseño de vanguardia y terminaciones de calidad. Unidades funcionales, luminosas y con opciones de financiación accesible. Ubicación estratégica en Belgrano: El proyecto se encuentra próximo a Av. Cabildo, Av. Libertador y Gral. Paz, con excelente conectividad gracias a la cercanía al Metrobús y al Subte D, permitiendo un acceso rápido a diferentes puntos de la ciudad. En el entorno inmediato hay instituciones educativas, centros de salud, amplia oferta gastronómica y comercios de todo tipo, lo que lo convierte en un lugar ideal tanto para vivir como para invertir. Depto de 3 ambientes en un Piso 2: Detalles: Living/comerdor /baño /cocina semi-integrada. 2 habitacion en suite con vestidor/placard. Balcon aterrazado. El edificio contara con Amenities premium: • sum. • Espacio apto coworking. • Piscina y solarium. • Parrilla. • Laundry. • Sauna. • Pet Spa. • Bicicletero. • Gimnasio. Si quieres reunirte para poder tener especificaciones de las unidades disponibles, contactanos. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. La venta del inmueble referido se encuentra sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (C. O. T. I.) por parte del propietario.

USD 260.000

$ 200.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Crámer 2550

Belgrano, Capital Federal

Project&Brokers presenta excelente departamento, que combina seguridad, espacios verdes y una excelente calidad constructiva. El barrio se caracteriza por ser residencial y tranquilo, con una fuerte impronta familiar, amplios espacios verdes y una excelente infraestructura urbana. Belgrano combina la calma de una zona de viviendas consolidadas con una variada oferta comercial, gastronómica y educativa, además de una conectividad privilegiada gracias a su cercanía a líneas de subte, tren y principales avenidas. Características principales: Departamento de excelente luminosidad y distribución funcional. Unidad desocupada, lista para habitar o invertir, sin amoblar. Cómodo 3 ambientes con 1 baño completo y 1 toilette. Dos (2) dormitorios con amplios placares empotrados. Luminoso living comedor con salida a balcón interno. Balcón aterrazado, ideal para disfrutar al aire libre o instalar parrilla. Cocina integrada al living comedor, moderna y práctica. Baño principal amplio, equipado con bañera. Espacio y conexión para lavarropas. Edificio con amenities: terraza, pileta, gimnasio y sum. Ubicación estratégica, a pocas cuadras de Av. Cabildo, con excelente conectividad y cercanía a comercios, transporte y servicios. Una oportunidad única para vivir en una zona céntrica, con todos los servicios al alcance y en un hogar que combina espacio, luz y confort moderno. ¡Una oportunidad única en Belgrano! Compromiso de servicios adaptados A usted. Mejor precio de la red garantizado: Revisamos los precios diariamente para ofrecerle las mejores ofertas del mercado. Consúltenos por las diferentes ofertas y fórmulas de financiación de nuestra marca a su medida. Valoración de su inmueble como parte de pago. Inmuebles revisados (por los mejores arquitectos). Disponemos de ofertas muy competitivas de reformas integrales o parciales para su nuevo hogar. Condiciones especiales post-venta de reformas reparación y mantenimiento. Estudio de mercado de su nueva propiedad o proyecto de inversión. Excelente servicio de gestión integral de su inmueble para evitarle preocupaciones. Atención al Cliente Multicanal. Vía telefónica. Email. Whatsapp directo con nuestros Asesores Comerciales. Siga todas nuestras novedades en Facebook, Instagram, LinkedIn y YouTube. Moldes esq Echeverria, desde 2010, una historia de excelencia.

USD 395.000

$ 475.000 Expensas

269 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Amenábar 1800

Belgrano, Capital Federal

Excelente departamento con muy buen potencial - digno de ver! Edificio de categoria - de muy buena construcción -entrada ppal - palier privado- entrada de servicio- living comedor en L - terraza con parrilla - vista abierta - baño ppal Y toilette - doble circulacion - tres excelentes dormitorios - todos con muy buenos placares -lavadero independiente con muy buen lugar de guardado - patio - dependencia de servicio con baño -cocina comedor muy amplia Y comoda con alacenas Y bajo mesadas - pisos de madera de calidad Y en excelente estado -3 ascensores - baulera - cochera fija A la cual se accede por montacargas - seguridad 24 hs por totem - tanto el edificio como el departamento estan en muy buen estado de mantenimiento - expensas aprox $ 475. 000 - muy luminoso -excelente ubicación- A dos cuadras de av. Cabildo donde se encuentra el metrobus norte - cercanía con el subte D- los M2 son aproximados. las expensas pueden variar sin aviso. quiere saber cuanto sale su propiedad? Consultenos!! Del solar propiedades de Jorge Sosa- mat cucicba 4529. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación.

USD 89.500

$ 130.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Excelente Semipiso de 2 Ambientes a Nuevo. Migueletes al 2000. Belgrano Chico. U$S 89.500

Belgrano Chico, Belgrano

Venta urgente por viaje! Excelente Semipiso de 2 ambientes Amplios al Contrafrente. Departamento ubicado en una Zona de Demanda, Migueletes al 2000, Belgrano Chico. Totalmente reciclado. A una cuadra de Libertador. Muy Luminoso. Living Comedor Amplio Muy Bien Distribuido con Balcón Frances, Sin pasillos de distribución donde se desperdicien m2.. Split, Calefacción por Estufa Tiro balanceado. Cocina con Muebles Bajo y Sobre mesada. Lavadero Separado con Ventanal. Muy bajas expensas $130. 000. * edificio: de 7 Pisos. Construcción Solida - Gran Hall de Entrada y Ascensor a Nuevo. * barrio: belgrano chico-A pasos de Av. Del Libertador - Próximo a los Lagos de Palermo - Cercano a los Colegios Cristóforo Colombo - Liceo Francés- Universidad Torcuato Di Tella. Instituto Neurológico Modelo Fleni -Sede Belgrano- Cerca del Barrio Chino con múltiples Restaurantes y Negocios de Todo Tipo. Excelentes opciones de transporte público directo gracias a su cercanía con avenidas principales. Alcorta Shopping con marcas exclusivas y de vanguardia, es el más cercano. Línea 130 Avenida del Libertador y Echeverría. Centro o Zona Norte. Líneas 15, 29 y 42, sobre la Avenida Virrey Vertiz en las Barrancas de Belgrano a 4 cuadras de Echeverría o Sucre. Líneas* Colectivos: 44, 55, 60, 63, 64, 65, 80, 107, 113, 114, 118, 130., 114, 118: Zona de Barrancas / Juramento. Línea Mitre -Ramal Tigre, Estación Belgrano C, A 4 cuadras. Línea D Subte a 8 cuadras, Estación Juramento. De Cabildo con Múltiples colectivos. Locales de todas las marcas tradicionales. Restaurantes, Museos, Teatros, Variedad de Cines sobre la calle Obligado. Varios Colegios Públicos y Privados y Universidades.

USD 1.100.000

$ 1.450.000 Expensas

212 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Maure 1539

Belgrano, Capital Federal

Quartier libertador! Av. Del Libertador esquina Maure. 4 ambientes de gran categoria con amenities premium. Cochera doble fija cubierta Y baulera de gran tamaño. Palier privado. Entrada principal Y de servicio. Amplio estar comedor en L con cerramiento balconfort y salida a balcon. Toilette de recepcion. Espacio para escritorio / family / tv room. Doble circulacion. Cocina independiente con comedor diario. Con muebles alto y bajo mesada de excelente diseño y calidad. Se entrega con horno y anafe smeg + extractor. Lavadero independiente con habitacion de servicio y su baño. Master suite con 2 baños completos y 2 vestidores a medida (walk inn closet). Con doble ventanal a calle maure. 2 dormitorios con 1 baño completo al contrafrente y salida a balcon y vista a amenities. El departamento se entrega con: Aire acondicionado multisplit, caldera baxi, vajillero a medida en living, riego por goteo para macetas, puerta principal con cerradura electronica. El edificio cuenta con: Seguridad 24hs, 2 entradas por calle Maure y Av del Libertador, spa con sala de relax y masajes, Sauna, Gimnasio, Salon de usos multiples, Quincho con parrilla, juegos para niños/jardin, Office, Duchas, Piscina in-out con solarium, Micro cine, Sala de internet, Vestuarios. En una de las zonas mas cotizadas y exclusivas de la Ciudad. Cercano al Hipódromo de Palermo, al Campo Argentino de Polo y bosques de Palermo. Con excelente salida vehicular hacia el Norte x Av. Del Libertador y por Av. Lugones. Con acceso a todos los medios de locomocion en Av. Luis Maria Campos.

USD 378.600

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Migueletes 1600

Belgrano, Capital Federal

Entrega estimada para mayo 2026. Ubicado sobre la calle Migueletes a pocos metros del bosque, y con gran cercanía a importantes accesos como la Av. Libertador, calle La Pampa, ferrocarril Mitre (paradas Belgrano C y Lisandro de la Torre) Departamento de 3 ambientes. Cocheras disponibles no ncluidas en el precio. El emprendimiento cuenta con generosos ventanales que favorecen la entrada de luz natural y permiten apreciar una amplia vista hacia la inmensa naturaleza. Los departamentos al contrafrente cuentan con balcones semi-transparentes, que dejan pasar tanto la luz como la vista para disfrutar al máximo de los bosques de Palermo. A una cuadra de Av. Libertador, departamentos de 3 ambientes modernos y confortables, ofrecen puro bienestar en un barrio de muchos colores, lleno de lugares para ir y actividades para hacer. Lumen Bosques se realiza con la más alta calidad constructiva en materiales y terminaciones que lo ubican en el nivel aaa. Innovación tecnológica, uso de energías renovables y fusión con el entorno son algunos de los aspectos característicos de este desarrollo. Forma de pago: Consultar financiación aviso legal: Las descripciones, monto de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Fueron proporcionados por el propietario y pueden no ser exactos o no estar actualizados. Estas descripciones, medidas, superficies definitivas = exactas) deberán corroborarse con las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. El Valor del Inmueble indicado podrá modificarse sin previo aviso.

USD 138.669

53 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Arcos 2400

Belgrano, Capital Federal

Desarrollo de venta de Departamentos en Pozo: MonArc-Belgrano. Moderno con diseño de vanguardia y terminaciones de calidad. Unidades funcionales, luminosas y con opciones de financiación accesible. Adelanto del 40% y el resto en cuotas pesificadas y ajustadas al Indice C. A. C. Ubicación estratégica en Belgrano: El proyecto se encuentra próximo a Av. Cabildo, Av. Libertador y Gral. Paz, con excelente conectividad gracias a la cercanía al Metrobús y al Subte D, permitiendo un acceso rápido a diferentes puntos de la ciudad. En el entorno inmediato hay instituciones educativas, centros de salud, amplia oferta gastronómica y comercios de todo tipo, lo que lo convierte en un lugar ideal tanto para vivir como para invertir. Depto de 2 ambientes en Piso 1. Detalles: Living/comerdor /Cocina semi-integrada /Baño/Recepción. Dormitorio principal con vestidor/placard. Balcon. El edificio contaria con Amenities premium: • sum. • Espacio apto coworking. • Piscina y solarium. • Parrilla. • Laundry. • Sauna. • Pet Spa. • Bicicletero. • Gimnasio. Ideal inversión de alquiler temporario o vivienda, gran oportunidad! Consultanos y despejamos dudas, podemos reunirnos o enviarte todos los detalles específicos. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. La venta del inmueble referido se encuentra sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (C. O. T. I.) por parte del propietario.

USD 345.000

$ 190.000 Expensas

107 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Manuel Ugarte 1595

Belgrano, Capital Federal

Gracias por tu tiempo. Te invitamos a conocer tu próximo hogar, donde acompañamos y cuidamos tu inversión desde el primer momento. En la esquina de Ugarte y Montañeses, se encuentra este exigente tres ambientes en un piso 8 al frente, todo sol, cielo y verde. Mudate a Belgrano, a una cuadra de Libertador, zona exclusiva y con constante crecimiento. En la manzana en los últimos dos años ya se construyeron 7 edificios nuevos y en las 3 esquinas de abajo del depto, cuenta con 3 restaurantes y cafeterías que una es propiedad del mismo edificio. Sushi Sensu, Chef León y The Coffee Store. Departamento de tres ambientes a estrenar con dos dormitorio, living comedor, baño completo, toilette y amplia terraza propia. No es último piso. Consulta financiación en cuotas. Distribución del departamento: - Toilette de recepción. - Living comedor con salida a balcón aterrazado. - Balcón terraza en L con mesada de granito, bacha y bajo mesada con conexión para lavarropas. No es último piso. Vista panorámica. - Cocina separada con mobiliario en alto y bajo a gas, con purificador y puerta con salida al balcón, permitiendo ventilación y luz natural. - Baño completo con bañera, griferías y artefactos de primera calidad. - Dormitorio principal amplio de 3. 45 x 3. 25, con ventanal con persiana con salida a balcón. Posee placard doble puerta espejado con interiores. Split. -Segunda habitación de 3. 20 x 3. 05 también con ventanal con persiana y salida a balcón, con placard doble puerta espejado con interiores. Calidad y marcas: - Provisión para Split y se deja instalado 1 equipo en dormitorio de 3000fc a cargo de vyne. - Termostato individual para la calefacción que es por piso radiante y se regula desde el departamento. Con caldera individual a la del agua. - El agua caliente es central por calderas Rheem. - Los pisos son de porcelanato alto transito en color símil madera. - La bacha de cocina es Johnson. - La grifería fv. - Portero visor con cámara para app de celular. - Artefacto de cocina a gas Orbis. Se deja instalado purificador que en la foto no se ve a cargo de vyne. - Aberturas Blindex con dvh. - Provisión para Split y se deja instalado 1 equipo en dormitorio de 3000fc a cargo de vyne. - Edificio con sum equipado para 20 personas, con cocina, baño y parrilla en la terraza. Legalidades: Las medidas descriptas en este aviso, surgen del plano presentado por la constructora en la mcba, constan de 67 m2 cubiertos y 40 m2 de terraza y se acompaña junto a la documentación de la compra. La venta se realiza ad corpus. Las medidas exactas surgirán del titulo original de propiedad en la escritura traslativa de dominio y su reglamento de copropiedad inscripto. Somos vyne real estate Valores & Nuevos Emprendimientos cpi 6682. Estamos en Borges y Charcas Palermo Soho. Vení a conocernos. Vinimos a marcar la diferencia. Elegimos propiedades vivibles.

USD 160.000

$ 331.905 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Federico Lacroze 2226

Belgrano, Capital Federal

Muy buen semipiso de 69, 93 mts totales, Piso 5°, Interno luminoso, Edificio Señorial. Buen Living. Comedor a ventanal. dormitorio principal de generosas dimensiones a ventanal, con placards empotrado y gran espacio de guardado. Lugar suficiente para armar un cómodo vestidor. Segundo dormitorio, a ventanal, amplio, con placard empotrado. - Palier de distribución. - baño completo reciclado a nuevo con ventana al exterior. Toilette reciclado a nuevo con ventana al exterior. Cocina reciclada, con alacenas y muebles bajo mesada de melamina blanca. Mesada de granito gris mara. Lavadero incorporado. - Se ofrece una cochera fija, opcional, de 14. 45 mts, de fácil acceso, en el segundo subsuelo del Edificio de Lacroze 2251, ubicado enfrente del departamento. Valor de Venta de la cochera: U$S 20. 000. - El departamento es luminoso, tiene una excelente distribución, muy buena circulación de aire, reciclado, silencioso, cálido y super alegre! Servicios individuales, cuenta con tres estufas a gas tiro balanceado. Edificio sólido, con elegante Hall de entrada, encargado con vivienda. - Excelente ubicación: Federico Lacroze 2226, entre Tres de Febrero y Once de Septiembre, en el corazón de Belgrano, a una cuadra y media de Cabildo. - Valor de venta del Departamento: U$S 160. 000. Expensas ordinarias: $ 331. 905 (periodo junio 2025) Contactar con Maria Sempé Propiedades al Ver datos y Ver datos. Maria Sempé, Matrícula 4305 cucicba. Ley 5115: Inmueble no accesible para personas con problemas de movilidad reducida.

USD 145.000

$ 235.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 coch.

***VENDIDO*** CONGRESO AV. 2600

Belgrano C, Belgrano

*vendido* Belgrano, Avda. Congreso 2686, 3º "B" (entre Moldes y Amenabar) moderno semipiso de dos ambientes al contrafrente con cochera. Gran living comedor, cocina comedor separada, lavadero incorporado. Excelente ubicación A mts. De subte "D" Y metrobus cabildo. Muy luminoso. superficie total: 50 m2 aprox. Comodidades: . Amplio hall de recepción con pisos de parquet. . Gran living - comedor (6, 5x3, 2) con piso de parquet, estufa de tiro balanceado, aire acondicionado split, y puerta ventana con salida a balcón (3x1) al contrafrente.. Cocina - comedor (4, 2x2, 2) con doble mesada, muebles completos con muy buen lugar de guardado, pisos cerámicos, espacio para lavarropas, sector comedor diario, calefón de tiro balanceado lateral, y ventana al contrafrente. . Baño completo con bañera, ventilación al exterior, y vanitory con buen lugar de guardado. . Dormitorio (3. 5x3, 1) con piso flotante, placard con baulera, estufa de tiro balanceado, aire acondicionado split, y ventana al contrafrente. . Cochera cubierta en planta baja. Detalles: . Muy buena ubicación, a metros de Avda. Cabildo, con gran disponibilidad de medios de trasporte (Metrobus), y subte "D" (estación Congreso de Tucumán) . Edificio de planta baja y 10 pisos, con dos unidades por piso, 20 años de antigüedad, un ascensor y encargado permanente con vivienda. Apto Profesional. . Cochera fija y cubierta en planta baja.. Muy buen estado y luminosidad. Orientación Sur. . Agua caliente por calefón, calefacción por estufas de tiro balanceado, dos aires acondicionado tipo split. Puerta blindada. Cortinas de enrollar de madera. . Expensas: $ 235. 000. - abl: $ 20. 000. - (mensual). Aysa se liquida por Expensas.. Superficie total según título de propiedad: 50, 48 m2. Solicite su tasación: puente propiedades. Mat. 1600 cucicba. tel: Ver datos. // Visite otras ofertas de la firma en nuestro sitio web:. ar // Living: 6, 5x3, 2 | Comedor: en living | Comedor diario: en cocina | Cocina: 4, 2x2, 2 | Dormitorio: 3, 5x3, 1 | Lavadero: incorporado | Superficie de balcones: 3. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: pue2018

USD 298.000

135 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Amenábar 1100

Belgrano, Capital Federal

*venta semipiso en duplex amenabar 1100 belgrano | 135m2 en 2 plantas / 4 dormitorios, 2 baños, C/cochera / apto credito * descripción: Semipiso en dúplex, últimos 2 pisos al frente con balcones corridos (1 con parrilla), Orientación no, 1 cochera cubierta fija en pb, 2 bauleras (1 en el sótano y otra entrepisos). Antigüedad 40 años. Planta en 8vo piso: Doble entrada a palier privado y entrada de servicio, amplio living comedor de 8 x 3, 60m, balcón corrido de 8, 30x1, 20m con parrilla completa. 2 dormitorios. Baño completo con bañera y ducha. Amplia cocina y comedor diario y lavadero independiente. Planta en 9no piso: Dormitorio en suite con vestidor, baño completo con bañera y ducha. 4to dormitorio y balcón corrido de 8x1, 25m. Servicios individuales: Splits frío calor en living comedor y dormitorio en suite, agua caliente por termotanque con gas independiente por cada piso. Servicio central de losa radiante. Matricula cucicba 5533 La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades

USD 200.000

$ 350.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AV. CABILDO 1100

Barrio Parque General Belgrano, Belgrano

Belgrano -oportunidad bajó de precio! Excelente departamento de 3 ambientes al frente con balcón corrido con protección de red, A vista abierta Y despejada. Orientación "este", la mejor orientación que recibe sol de la mañana. Hall de ingreso - puerta blindada marca pentágono. Cuenta con un hermoso living comedor con aire acondicionado frio - calor. Bellísima cocina íntegramente equipada con espacio para lavarropas, cuenta con un práctico Y funcional desayunador con tapa de mármol en composé con mesada cocina. Mini bar. Hall íntimo de distribución. Bellísimo dormitorio en suite con placard Y 2do. Equipo de aire acondicionado frio - calor. Baño compartimentado. Lavatorio en mármol tipo travertino Y mueble con vanitory de dos puertas vidriadas. Baño completo con ventilación natural Y toallero-secador A gas. Segundo baño completo con mampara que también cuenta con ventilación natural. Segundo dormitorio A pulmón del edificio con aire empotrado marca surrrey frio-calor con 2 amplios placares. El edificio de 8 pisos cuenta con dos ascendores Y encargado permanente. Terraza para golgar. Ubicado en av. Cabildo al 1100 entre las calles céspedes Y aguilar. Todos los medios de locomoción en puerta. Metrobus linea norte. Cercanía con bancos, farmacias, hipermercados, deliverys Y proximidad con la "estación olleros" del subte linea "D". Superficie 78 M2 por escritura. Edificio de estilo, tanto el edificio como la unidad cuenta con innumerables detalles de calidad. Venta en firme - impecable estado listo para ingresar. Consultar para coodinar visitas. Francella propiedades. tel. Ver datos/2371. Ver datos

USD 295.000

$ 360.000 Expensas

106 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Zabala

Belgrano C, Belgrano

Amplio living comedor de 7. 5 x 4 metros con salida al balcón de 8, 66 x 1 metro al contrafrente con vista al pulmón de manzana. Por un pasillo donde encontraremos un placard de puerta corrediza, accedemos a la Cocina independiente, la cual cuenta con horno a gas, alacenas con amplio espacio de guardado, espacio bajo mesada para la instalación de lavarropas y lugar para comedor diario. Dependencia con servicio. Lavadero independiente. Dormitorio principal con placard empotrado de tres hojas y salida al balcon al contrafrente. 2do y 3er dormitorio con amplios placares empotrados. Baño completo. Palier privado con entrada principal y de servicio. ️Espacio guardacoches cubierto. Baulera. Detalles: - Pisos de parquet plastificado. - Amplios ventanales en todos los ambientes. Agua caliente por calefon. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado frío/calor. Edificio de 8 pisos (en el ultimo vive el encargado). 2 unidades por piso. Ascensor principal y de servicio. Excelente ubicación!! Frente a la Universidad de Belgrano, a metros de Av. Luis Maria Campos, a 2 cuadras de Av. Del Libertador y 7 de Av. Cabildo. Zona de Embajadas. Próximo a Barrancas de Belgrano y Tren Mitre estación "Lisandro de la Torre" y Lago de Regatas (Bosques de Palermo). Cercanías con el Subte D estación "Jose Hernandez". Multiples medios de transporte. Zona residencial, comercial y gastronomica. Cumple con ley 5115. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. (en todos los casos)

USD 280.000

$ 295.000 Expensas

110 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Olazabal 3200

Belgrano, Capital Federal

° Consultas y visitas al 11**5961**0527 ° Tasaciones - Alquileres - Operaciones Simultaneas - Locales comerciales. - Imponente Semipiso de 5 Ambientes en el Corazón de Belgrano – Luz, Espacio y Confort Total. Viví el encanto y la elegancia de uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad con este espectacular semipiso de 5 ambientes, donde cada rincón fue pensado para brindar comodidad, amplitud y luminosidad. Se destaca por su excelente distribución, este gran departamento se encuentra en un edificio de categoría con grupo electrógeno y sum, ideal para disfrutar en familia o recibir invitados con estilo. Distribución Inteligente y Espacios Amplios: Hall de entrada generoso (2, 84 x 3, 23) con práctico placard y funcional en sus espacios. Enorme living-comedor (5, 98 x 3, 23) con ventanales que inundan el ambiente de luz natural – ¡sol pleno todo el día! Cocina independiente con comedor diario, lavadero con bacha y conexión para lavarropas. Termotanque a gas. Baño principal cómodo y funcional (1, 60 x 2, 80). Descripcion y medidas de 4 Dormitorios: Dormitorio principal (3, 50 x 3, 50) con placard de gran profundidad y salida al balcón corrido. Segundo dormitorio en suite (2, 35 x 2, 50), también con placard y salida al balcón. Tercer y cuarto dormitorio (2, 60 x 3, 50), ambos con placard y salida al balcón corrido. Todos los dormitorios cuentan con pisos de madera, persianas y una calidez única que convierte cada espacio en un verdadero hogar. Ubicado en una de las mejores zonas residenciales de Belgrano, cerca de todo: transporte, colegios, espacios verdes, y centros comerciales. ¡No te lo pierdas! Contactanos para coordinar una visita y enamorarte en persona. Este departamento lo tiene todo. Consultas y visitas al 11**5961**0527

USD 330.000

$ 260.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Federico Lacroze 1906

Belgrano C, Belgrano

Séptimo piso, con la mejor orientación, este y norte. Todo el día sol y luz. Edificio racionalista de excelente construcción. Techos altos. Puerta principal y de servicio blindadas. Palier semi privado, amplio hall de acceso. Living y comedor, con salida a gran balcón lleno de sol. Toillete de recepción, cocina y lavadero separado. Dos grandes dormitorio, principal en esquina. El propietario actual usa el dormitorio principal en esquina, como su estudio. (se agregaron fotos de como estaba colocada la cama antes de que el comprara). Baño completo. Totalmente reciclado hace 5 años, con materiales de primera calidad. Todas las carpinterías son nuevas de pvc y doble vidrio. Cocina con lavavajillas incorporado bajo mesada. Mesadas de Silestone. Horno y anafe separados, extractor. Bacha de acero inoxidable. Pisos y paredes de baño y toillete de porcelanato gris opaco de 1, 20 metro x 1, 20 metros. Piso de cocina de porcelanato gris de 1, 20 metros x 1, 20 metros. Mesada de Silestone, revestimiento de cerámicos New York Subway color blanco. Pisos originales de Roble de eslavonia en dormitorios y recepción, pulidos y plastificados. Calefacción individual, por caldera Baxi italiana. Radiadores nuevos en todos los ambientes. Interiores de placard de cedro lustrado. Todas las ventanas tiene rollers screens. Aire acondicionado frio/calor inverter en recepción, aire acondicionado frio/calor en dormitorio principal. En segundo dormitorio ventilador de techo electrónico reversible con luz y control remoto. Los tomas eléctricos en su mayoría tienen conexión usb. La casa esta cableada con Ethernet desde la entrada de la fibra optica. Agua caliente central del edificio. Cochera espacio. A una cuadra de Cañitas y a una cuadra de Villanueva. Expensas $ 260. 000. - abl $ 37. 000. - Aysa en expensas.

Ver mapa