• Belgrano

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

60 Departamentos Semipiso con apto profesional y living comedor en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 245.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Migueletes 1700

Belgrano Chico, Belgrano

Next Pampa 2. 0 es un innovador desarrollo inmobiliario de alta gama ubicado en la estratégica esquina de La Pampa y Migueletes, en el exclusivo barrio de Bajo Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este proyecto, diseñado por el estudio mcl Studio, se destaca por ser el primer "edificio cripto" del mundo, integrando minería de criptomonedas para solventar los gastos de mantenimiento y expensas. Detalles del Proyecto: Estructura y Unidades: El edificio cuenta con una superficie de 4. 975 m² distribuidos en 8 pisos y un penthouse. Ofrece un total de 35 unidades residenciales de 2 a 4 ambientes con configuraciones de planta flexibles y cocinas integradas. Concepto Smart & Green: Se posiciona como un edificio inteligente y sustentable, enfocado en el concepto de Smart Living. Ubicación Premium: Se encuentra en una zona de alta categoría, a una cuadra de Av. Del Libertador, rodeado de un entorno que combina ciudad y naturaleza. Amenities y Servicios: El proyecto está diseñado para ofrecer una experiencia de vida moderna con servicios de vanguardia: Sustentabilidad: Áreas de carga para autos eléctricos y diseño de habitabilidad sustentable. Espacios Comunes: Piscina, gimnasio y áreas verdes. Infraestructura: Servicios de agua corriente, gas natural y conectividad por cable. Planta Baja: Incluye un basamento comercial y gastronómico de alta categoría que busca dinamizar la esquina. Nota: esta unidad corresponde a la uf 403 ubicado en el piso 4 sobre la calle Migueletes.

USD 345.000

$ 190.000 Expensas

107 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Manuel Ugarte 1595

Belgrano, Capital Federal

Gracias por tu tiempo. Te invitamos a conocer tu próximo hogar, donde acompañamos y cuidamos tu inversión desde el primer momento. En la esquina de Ugarte y Montañeses, se encuentra este exigente tres ambientes en un piso 8 al frente, todo sol, cielo y verde. Mudate a Belgrano, a una cuadra de Libertador, zona exclusiva y con constante crecimiento. En la manzana en los últimos dos años ya se construyeron 7 edificios nuevos y en las 3 esquinas de abajo del depto, cuenta con 3 restaurantes y cafeterías que una es propiedad del mismo edificio. Sushi Sensu, Chef León y The Coffee Store. Departamento de tres ambientes a estrenar con dos dormitorio, living comedor, baño completo, toilette y amplia terraza propia. No es último piso. Consulta financiación en cuotas. Distribución del departamento: - Toilette de recepción. - Living comedor con salida a balcón aterrazado. - Balcón terraza en L con mesada de granito, bacha y bajo mesada con conexión para lavarropas. No es último piso. Vista panorámica. - Cocina separada con mobiliario en alto y bajo a gas, con purificador y puerta con salida al balcón, permitiendo ventilación y luz natural. - Baño completo con bañera, griferías y artefactos de primera calidad. - Dormitorio principal amplio de 3. 45 x 3. 25, con ventanal con persiana con salida a balcón. Posee placard doble puerta espejado con interiores. Split. -Segunda habitación de 3. 20 x 3. 05 también con ventanal con persiana y salida a balcón, con placard doble puerta espejado con interiores. Calidad y marcas: - Provisión para Split y se deja instalado 1 equipo en dormitorio de 3000fc a cargo de vyne. - Termostato individual para la calefacción que es por piso radiante y se regula desde el departamento. Con caldera individual a la del agua. - El agua caliente es central por calderas Rheem. - Los pisos son de porcelanato alto transito en color símil madera. - La bacha de cocina es Johnson. - La grifería fv. - Portero visor con cámara para app de celular. - Artefacto de cocina a gas Orbis. Se deja instalado purificador que en la foto no se ve a cargo de vyne. - Aberturas Blindex con dvh. - Provisión para Split y se deja instalado 1 equipo en dormitorio de 3000fc a cargo de vyne. - Edificio con sum equipado para 20 personas, con cocina, baño y parrilla en la terraza. Legalidades: Las medidas descriptas en este aviso, surgen del plano presentado por la constructora en la mcba, constan de 67 m2 cubiertos y 40 m2 de terraza y se acompaña junto a la documentación de la compra. La venta se realiza ad corpus. Las medidas exactas surgirán del titulo original de propiedad en la escritura traslativa de dominio y su reglamento de copropiedad inscripto. Somos vyne real estate Valores & Nuevos Emprendimientos cpi 6682. Estamos en Borges y Charcas Palermo Soho. Vení a conocernos. Vinimos a marcar la diferencia. Elegimos propiedades vivibles.

USD 200.000

$ 350.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AV. CABILDO 1100

Barrio Parque General Belgrano, Belgrano

Belgrano -oportunidad bajó de precio! Excelente departamento de 3 ambientes al frente con balcón corrido con protección de red, A vista abierta Y despejada. Orientación "este", la mejor orientación que recibe sol de la mañana. Hall de ingreso - puerta blindada marca pentágono. Cuenta con un hermoso living comedor con aire acondicionado frio - calor. Bellísima cocina íntegramente equipada con espacio para lavarropas, cuenta con un práctico Y funcional desayunador con tapa de mármol en composé con mesada cocina. Mini bar. Hall íntimo de distribución. Bellísimo dormitorio en suite con placard Y 2do. Equipo de aire acondicionado frio - calor. Baño compartimentado. Lavatorio en mármol tipo travertino Y mueble con vanitory de dos puertas vidriadas. Baño completo con ventilación natural Y toallero-secador A gas. Segundo baño completo con mampara que también cuenta con ventilación natural. Segundo dormitorio A pulmón del edificio con aire empotrado marca surrrey frio-calor con 2 amplios placares. El edificio de 8 pisos cuenta con dos ascendores Y encargado permanente. Terraza para golgar. Ubicado en av. Cabildo al 1100 entre las calles céspedes Y aguilar. Todos los medios de locomoción en puerta. Metrobus linea norte. Cercanía con bancos, farmacias, hipermercados, deliverys Y proximidad con la "estación olleros" del subte linea "D". Superficie 78 M2 por escritura. Edificio de estilo, tanto el edificio como la unidad cuenta con innumerables detalles de calidad. Venta en firme - impecable estado listo para ingresar. Consultar para coodinar visitas. Francella propiedades. tel. Ver datos/2371. Ver datos

USD 240.000

$ 306.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Franklin Delano Roosevelt 1769

Belgrano C, Belgrano

Divino semipiso / departamento 3 ambientes con espacio guardacoche fijo Y cubierto Y baulera. Franklin D. Roosevelt 1769, belgrano C. Consta de: cocina con comedor diario. Sector lavadero. Dos comodos dormitorios. Uno de ellos en suite con vestidor. Dos baños completos. Amplio living con salida A balcon. Edificio totalmente electrico. Calefaccion central. Termotanque individual. El edificio posee: amenities: sum, parrilla, terraza, solarium, piscina. Posibilidad de financiacion parcial aprox. 35 % directa con dueño. - Medidas orientativa de los ambientes: Cocina 1, 43 x 3, 58. Comedor diario 1, 96 x 2, 33. Living 3, 01 x 7, 55. Pasillo distribución 0, 95 x 3, 45. Habitación en suite 3, 07 x 2, 79. Vestidor 1, 55 x 1, 17. Segundo dormitorio 2, 23 x 3, 07. Balcón 2, 97 x 1, 89. Espacio ancho heladera 0, 68. Espacio ancho lavarropas 0, 63. - cercania con av. Libertador - av. Cabildo - metrobus - linea D de subte - universidad di tella - universidad belgrano, sanatorio fleni - icba Instituto Cardiovascular - varios colegios Y universidades entre algunos ort Belgrano, Oxford High School, Milenio iii, Belgrano Uno, United High School, St. Martin in the Fields, Tarbut, Instituto Santa Ana, y San Joaquín, entre muchos otros. - Las medidas son aproximadas. Las exactas surgen de la escritura. La información arquitectónica, funcional, planos, medidas, fotos, valor de expensas, descripción y servicios son de carácter descriptivos y aproximados. Datos proporcionados por el propietario/constructor y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. El interesado deberá realizar las consultas y verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de la operación y requiriendo las copias de la documentación que corresponda.

USD 138.669

53 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Arcos 2400

Belgrano, Capital Federal

Desarrollo de venta de Departamentos en Pozo: MonArc-Belgrano. Moderno con diseño de vanguardia y terminaciones de calidad. Unidades funcionales, luminosas y con opciones de financiación accesible. Adelanto del 40% y el resto en cuotas pesificadas y ajustadas al Indice C. A. C. Ubicación estratégica en Belgrano: El proyecto se encuentra próximo a Av. Cabildo, Av. Libertador y Gral. Paz, con excelente conectividad gracias a la cercanía al Metrobús y al Subte D, permitiendo un acceso rápido a diferentes puntos de la ciudad. En el entorno inmediato hay instituciones educativas, centros de salud, amplia oferta gastronómica y comercios de todo tipo, lo que lo convierte en un lugar ideal tanto para vivir como para invertir. Depto de 2 ambientes en Piso 1. Detalles: Living/comerdor /Cocina semi-integrada /Baño/Recepción. Dormitorio principal con vestidor/placard. Balcon. El edificio contaria con Amenities premium: • sum. • Espacio apto coworking. • Piscina y solarium. • Parrilla. • Laundry. • Sauna. • Pet Spa. • Bicicletero. • Gimnasio. Ideal inversión de alquiler temporario o vivienda, gran oportunidad! Consultanos y despejamos dudas, podemos reunirnos o enviarte todos los detalles específicos. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. La venta del inmueble referido se encuentra sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (C. O. T. I.) por parte del propietario.

USD 135.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Blanco Encalada 2900

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Eduardo Chlajt. Venta de departamento de 2 ambientes a estrenar. Una propiedad que se destaca por su excelente calidad de construcción y terminaciones premium, ubicada en un edificio de diseño moderno en una de las zonas con mayor expansión de la ciudad. El proyecto se diferencia por su estética contemporánea, combinando materiales de alta prestación con atractivos balcones de hormigón visto. Ubicado en la calle blanco encalada 2923, en el 3er piso al frente del barrio de Belgrano, caba. La obra se encuentra en la etapa final. Memoria descriptiva: El desarrollo ofrece espacios pensados para el confort y la funcionalidad, cada unidad funcional ha sido diseñado con un enfoque minimalista y profesional: Aberturas de alta gama: Carpintería de aluminio negro (Aluar o similar) con dvh (Doble Vidriado Hermético) laminado, garantizando una excelente aislación térmica y acústica. Terminaciones de calidad: Pisos de porcellanato de primera calidad y cielorrasos con detalles de buña perimetral. Seguridad: Puerta Pentágono de acceso a cada unidad funcional de seguridad y tambien las puertas internas de la misma marca. Climatización: Instalación preparada (cañería y desagües) para sistema de Aire Acondicionado Split frío/calor. Cocina equipada: Muebles bajo y sobre mesada en melamina de diseño, mesadas de cuarzo negro brasil, anafe y horno eléctrico empotrados (marca Florencia o similar) y purificador tst instalado. Baño completo: Artefactos sanitarios de primera línea (Roca, Ferrum o similar) y grifería monocomando fv o similar. Bicicletero en subsuelo y laundry. Ascensor automático de última generación. Agua caliente central por termotanques de alta recuperación. Fecha estimada de entrega en julio-agosto 2026. ideal inversion, no dudes en contactarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 145.000

$ 235.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 coch.

***VENDIDO*** CONGRESO AV. 2600

Belgrano C, Belgrano

*vendido* Belgrano, Avda. Congreso 2686, 3º "B" (entre Moldes y Amenabar) moderno semipiso de dos ambientes al contrafrente con cochera. Gran living comedor, cocina comedor separada, lavadero incorporado. Excelente ubicación A mts. De subte "D" Y metrobus cabildo. Muy luminoso. superficie total: 50 m2 aprox. Comodidades: . Amplio hall de recepción con pisos de parquet. . Gran living - comedor (6, 5x3, 2) con piso de parquet, estufa de tiro balanceado, aire acondicionado split, y puerta ventana con salida a balcón (3x1) al contrafrente.. Cocina - comedor (4, 2x2, 2) con doble mesada, muebles completos con muy buen lugar de guardado, pisos cerámicos, espacio para lavarropas, sector comedor diario, calefón de tiro balanceado lateral, y ventana al contrafrente. . Baño completo con bañera, ventilación al exterior, y vanitory con buen lugar de guardado. . Dormitorio (3. 5x3, 1) con piso flotante, placard con baulera, estufa de tiro balanceado, aire acondicionado split, y ventana al contrafrente. . Cochera cubierta en planta baja. Detalles: . Muy buena ubicación, a metros de Avda. Cabildo, con gran disponibilidad de medios de trasporte (Metrobus), y subte "D" (estación Congreso de Tucumán) . Edificio de planta baja y 10 pisos, con dos unidades por piso, 20 años de antigüedad, un ascensor y encargado permanente con vivienda. Apto Profesional. . Cochera fija y cubierta en planta baja.. Muy buen estado y luminosidad. Orientación Sur. . Agua caliente por calefón, calefacción por estufas de tiro balanceado, dos aires acondicionado tipo split. Puerta blindada. Cortinas de enrollar de madera. . Expensas: $ 235. 000. - abl: $ 20. 000. - (mensual). Aysa se liquida por Expensas.. Superficie total según título de propiedad: 50, 48 m2. Solicite su tasación: puente propiedades. Mat. 1600 cucicba. tel: Ver datos. // Visite otras ofertas de la firma en nuestro sitio web:. ar // Living: 6, 5x3, 2 | Comedor: en living | Comedor diario: en cocina | Cocina: 4, 2x2, 2 | Dormitorio: 3, 5x3, 1 | Lavadero: incorporado | Superficie de balcones: 3. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: pue2018

USD 400.000

$ 951.300 Expensas

191 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Mariscal A Jose De Sucre 2800. Entre Av Cramer y Vidal

Belgrano, Capital Federal

Venta de Departamento 5 Ambientes en Belgrano, Capital Federal. Departamento al frente de 5 ambientes o 4 con dependencia y cochera doble. Superficie total: 191, 04 m². Son 172, 19 m² cubiertos + 3, 65 m² semicubiertos + 15, 20 m² descubiertos (según escritura). Amplio living comedor. Balcón corrido al frente. 3 dormitorios. Cocina comedor diario. Lavadero separado. Dependencia de servicio. Ambientes con doble y triple circulación. 4 baños (2 completos + 1 toilette + 1 de servicio) 2 accesos (principal + entrada de servicio) Cochera (espacio guarda coches con lugar asignado) en planta baja con capacidad para 2 autos en fila. Baulera tipo jaula en planta sótano. Unidad de época a refaccionar en buenas condiciones generales de uso y conservación. Luminosa y ventilada. Sin filtraciones ni humedades. Puerta blindada (solo en la entrada de servicio) Palier privado + semiprivado x acceso de servicio. Cuenta con suministro de gas natural. La losa radiante se ha anulado, se calefacciona con Splits calor-frio. Agua caliente provista por termotanque eléctrico Rheen de alta recuperación. Pisos: Vinílicos + cerámicos + alfombra. Expensas $ 951. 300. - (julio 2026) Apto crédito. Apto mascotas. Apto profesional (a corroborar en reglamento). Construcción de categoría superior de 47 años de antigüedad estimada, 8 pisos, 2 uf. Por piso, 2 ascensores, sin rampa aunque apto para personas con movilidad reducida. Terraza a la que se accede por escalera desde el 8vo piso donde se armaron algunos monoambientes para alquilar y bajar expensas, una de esas unidades habita el encargado, por esta razón no hay terraza de uso común. Descripción detallada. Hall - Recibidor 1, 20 x 1, 10 m, pequeño placard empotrado. Toilette de recepción 1, 80 x 0, 90 m, ventila por conducto natural. Espacioso living comedor - sala de estar compartimentado 60, 48 m², 2 ventanales doble hoja con persianas al balcón corrido 15, 20 m², rejas de protección a media altura. Cocina comedor diario 7, 10 x 4, 20 m, full, triple circulación + entrada de servicio, ventilador de techo con luminarias, alacenas, muebles bajo mesada, artefacto a gas natural, lavavajilla Columbia (a reparar) conecta con lavadero semicubierto e independiente 3 x 2 m (aprox.), pileta de lavado, espacio para lavarropas, muebles altos, aberturas a pulmón aire y luz. Dependencia 3 x 2. 05 m, termotanque de pie eléctrico Rheen de alta recuperación, placard empotrado doble altura, baño de servicio 2, 05 x 1, 05 m, con ducha, abertura a pulmón. Sector privado: Pasillo distribuidor 4, 85 x 0, 90 m. 1er dormitorio 3, 50 x 3, 40 m, placard empotrado, ventanal doble hoja con persiana al balcón corrido. Baño 2, 05 x 1, 75 m, completo, ventila por conducto natural. 2do dormitorio 4, 20 x 3, 20 m, placard empotrado, ventana doble hoja con persiana a pulmón aire y luz (orientación sur) 3er dormitorio 4, 20 x 3, 90 m, placard empotrado, ventanal doble hoja con persiana al balcón corrido, baño en suite 2, 10 x 1, 85 m, completo, ventila al exterior. Propiedad de época a refaccionar en buenas condiciones generales de uso y conservación, luminosa y ventilada. Colectivos: 44-65-Ver datos-Ver datos y a 450 metros de av. Cabildo (Metrobús) con proximidad entre las estaciones José Hernández y Juramento de la línea D de subterráneos. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-7814)

USD 146.212

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arcos 2400

Belgrano, Capital Federal

Desarrollo en venta de Departamentos en Pozo: MonArc-Belgrano. Moderno con diseño de vanguardia y terminaciones de calidad. Unidades funcionales, luminosas y con opciones de financiación accesible. Adelanto del 40% y el restaurante en cuotas pesificadas con ajustes del indice C. A. C. Ubicación estratégica en Belgrano: El proyecto se encuentra próximo a Av. Cabildo, Av. Libertador y Gral. Paz, con excelente conectividad gracias a la cercanía al Metrobús y al Subte D, permitiendo un acceso rápido a diferentes puntos de la ciudad. En el entorno inmediato hay instituciones educativas, centros de salud, amplia oferta gastronómica y comercios de todo tipo, lo que lo convierte en un lugar ideal tanto para vivir como para invertir. Depto de 2 ambientes en el piso 5. Detalles: Living/comerdor /Cocina semi integrada /Baño /Baño de recepción. Dormitorio principal placard/vestidor. Balcon. El edificio contaria con Amenities premium: • sum. • Espacio apto coworking. • Piscina y solarium. • Parrilla. • Laundry. • Sauna. • Pet Spa. • Bicicletero. • Gimnasio. Ideal inversión de renta temporaria o vivienda. Si te interesa tener una reunión informativa, contáctanos! Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. La venta del inmueble referido se encuentra sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (C. O. T. I.) por parte del propietario.

USD 297.830

74 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Aguilar 2100

Belgrano, Capital Federal

Exclusivo semipiso de 2 ambientes con vista al frente a desarrollarse en un exclusivo emprendimiento de Belgrano. La propiedad dispone de un living comedor con cocina integrada y salida a balcón aterrazado de 10m², toilette de recepcion y dormitorio en suite con espacio vestidor. Su orientación es al Norte, permitiendo disfrutar de una excelente luminosidad natural durante todo el día. Será apto profesional y alquiler temporario. La unidad se ubicara en Aguilar 2118, un emprendimiento que se desarrolla en el exclusivo barrio residencial de Belgrano. El mismo constara de 13 pisos con semipisos de 2 ambientes y destacados pisos de 3 ambientes con balcones aterrazados. Además, ofrecerá espacios guardacoches en pb, guarda bicicletas, piscina climatizada, terraza verde y solárium. El edificio ofrecerá la mejor calidad constructiva con terminaciones de primer nivel, entre las cuales se destacan: unidades con Pisos de Mármol Travertino, puertas de unidades en wpc con terminación símil madera y cerradura electrónica, aberturas doble vidrio hermético (dvh), placards con interiores y frente espejado, mesadas de cuarzo y mármol, anafes vitrocerámicos y hornos eléctricos de empotrar y Griferías y artefactos de primera calidad. Ademas, contara con servicios individuales. Se encuentra ubicado en una de las zonas mas prestigiosas de Belgrano con sus tradicionales, pintorescas y arboladas calles, y también rodeado de la mejor oferta comercial, gastronómica, así como también destacados colegios y centros educativos. En cercanías a las Av. Cabildo y Luis M. Campos disponiendo de la mejor conectividad de acceso a diferentes puntos de la Ciudad y múltiples medios de transporte tales como el subte D, diferentes líneas de colectivos, el Metrobús y la línea Mitre del ferrocarril. Mudate a Belgrano, este elegante y prestigioso barrio te ofrece el equilibrio perfecto de su tradicional esencia y el dinamismo moderno que nunca deja de vibrar, y ofreciéndote lo mejor para aprovechar y disfrutar tus días. Posesión Diciembre 2026. Oportunidad de Financiación: Anticipo + Cuotas. -5844- Ambientes: Balcón al frente. Dormitorio en suite. Toilette de recepción. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

USD 249.000

$ 235.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

CIUDAD DE LA PAZ 2800. Entre Ugarte, manuel y Congreso, avda.

Belgrano, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Belgrano, Capital Federal. Te presentamos este espectacular semipiso tipo dúplex en Belgrano, Capital Federal, un lugar ideal si buscas confort y luminosidad en un entorno inmejorable. Características Principales: - Luminosidad y Diseño: Disfruta de un espacio muy luminoso, donde cada rincón está pensado para maximizar la entrada de luz natural. Distribución Funcional: - Planta Baja: Amplio living comedor, Baño commpleto para visitas, y una cocina equipada con lavadero incorporado, que se conecta a un encantador balcón terraza, perfecto para relajarte al aire libre. - Planta Alta: Dos cómodos dormitorios. El primer dormitorio (3x3) cuenta con un balcón aterrazado y un vestidor (2x2), mientras que el segundo dormitorio (3x3) ofrece un placard de pared a pared, asegurando espacio suficiente para guardar todas tus pertenencias. Además, un baño completo con placard añade funcionalidad a esta planta. - Detalles de Calidad: Piso tarugado que brinda calidez y elegancia, junto con una puerta blindada que garantiza la seguridad de tu hogar. - Servicios Incluidos: Las expensas incluyen Aysa. - Apto Profesional: Ideal para quienes buscan combinar su hogar con un espacio de trabajo. Ubicación Excelente: Situado a solo 100 metros de la estación Congreso de Tucumán (Subte D) y de la parada de Metrobus, disfrutarás de un fácil acceso a todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un entorno cómodo y accesible! Contacta con nosotros para agendar una visita y descubrir tu nuevo hogar en Belgrano. Edificio accesible para personas con movilidad reducida. Todas las medidas y/o superficies indicadas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del plano correspondiente del inmueble / En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 25. 802 de lealtad comercial, Ley 25. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. / Estinmobel estudio inmobiliario Belgrano sas. Cucicba mt 9049xintel(etb-etb-1165)

USD 152.000

$ 209.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Freire 2600

Belgrano, Capital Federal

Excelente semipiso de categoría, súper luminoso y silencioso, ubicado al contrafrente con vista abierta al pulmón de manzana y hermosos atardeceres. Una propiedad con detalles de calidad, excelente distribución y gran confort. Características principales: * 2 ambientes. * Cochera. * 1 dormitorio en suite con vestidor. * 2 baños (toilette + baño completo) * Balcón con cerramiento de aluminio. * 3° piso al contrafrente. * Apto profesional. Distribución y detalles: * Amplio living-comedor en L con salida al balcón. * Pisos de madera natural plastificados. * Cocina independiente con ventilación natural. * Mesada Silestone. * Horno eléctrico empotrado y anafe a gas. * Campana extractora. * Excelente espacio de guardado. * Lavadero independiente con conexión para lavarropas. * Dormitorio en suite con baño completo y ventilación natural. Confort y equipamiento: * Calefacción por piso radiante eléctrico individual por ambiente. * Aire acondicionado frío en dormitorio. * Agua caliente central. * Iluminación con spots empotrados. * Puerta blindada Pentágono. El edificio: * Edificio de categoría. * Antigüedad: 16 años. * Semipiso. * Muy tranquilo y bien mantenido. Expensas: $209. 000. Lo mejor de esta propiedad: * Excelente luminosidad y ventilación natural. * Vista abierta y entorno silencioso. * Muy buena distribución. * Ideal tanto para vivienda como para uso profesional. Una propiedad cómoda, elegante y funcional, en una de las zonas residenciales más buscadas de la ciudad. Santiago Usandizaga matrícula C. U. C. I. C. B. A N°7704. -

USD 380.000

$ 500.000 Expensas

158 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Arcos

Belgrano C, Belgrano

Excepcional Semipiso de Categoría en venta en Belgrano | 5 Ambientes con Terraza Propia en Arcos al 1700. – Elegancia, confort de casa y terminaciones de primer nivel. Ubicado en el sector más exclusivo de Belgrano, sobre la calle Arcos entre La Pampa y Cuba, este semipiso de alta gama combina la seguridad de un departamento con las dimensiones y la calidez de una casa. La unidad destaca por su planta funcional, excelente luminosidad y materiales nobles que definen su estilo. # Distribución y Superficies de los Ambientes. La propiedad cuenta con 5 ambientes, distribuidos para maximizar la privacidad y el aprovechamiento de la luz natural: Área Social: Ingreso por palier privado a un elegante Hall de recepción de 13, 9 m² que conecta con un imponente Living-Comedor de 21, 8 m². Cuenta con pisos de parqué pulidos y plastificados en perfecto estado. Dormitorios (4 unidades): Dormitorio Principal: Amplio espacio de 16, 6 m² con gran ventanales al frente. Segundo Dormitorio: Superficie de 12, 9 m² con placares empotrados. Tercer Dormitorio: Habitación de 13, 6 m² con vista tranquila al patio. Cuarto Dormitorio / Escritorio: Habitación de servicio de 6, 2 m² con baño propio, ideal para uso profesional o escritorio independiente. Todas las instalaciones electricas nuevas. Sector Cocina: Cocina independiente totalmente renovada a nuevo de 13, 4 m², con sector para comedor diario y lavadero independiente. # El Confort del Espacio Exterior. Uno de los grandes diferenciales es su espectacular terraza/patio de 53, 3 m². Este espacio incluye una galería cubierta, parrilla y un sector destinado a playroom, convirtiéndose en el pulmón social ideal para recibir invitados. # Detalles de Categoría y Terminaciones. Calidad Constructiva: Pisos de madera noble (parquet) plastificados en toda la unidad y detalles de carpintería de madera. Aberturas: De aluminio renovadas. Persianas de madera tipo "barrio" en dormitorios, que aportan estilo y seguridad. Infraestructura: Entrada principal con palier privado, entrada de servicio independiente, dos baños completos más baño de servicio, y baulera en subsuelo. # Recepción: Posee seguridad con vigilancia 24hrs y recepción de paquetería. # Ubicación Estratégica e Institucional. Situado en un entorno residencial rodeado de las instituciones educativas más prestigiosas de Buenos Aires, como el Belgrano Day School, Colegio Pestalozzi y el Liceo Franco Argentino Jean Mermoz. Asimismo, se encuentra a minutos de centros académicos de excelencia como la Universidad de Belgrano, up y la sede de Ciudad Universitaria (uba).

Ver mapa