• Belgrano

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

105 Departamentos Semipiso con apto crédito y iluminacion en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 330.000

$ 260.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Federico Lacroze 1906

Belgrano C, Belgrano

Séptimo piso, con la mejor orientación, este y norte. Todo el día sol y luz. Edificio racionalista de excelente construcción. Techos altos. Puerta principal y de servicio blindadas. Palier semi privado, amplio hall de acceso. Living y comedor, con salida a gran balcón lleno de sol. Toillete de recepción, cocina y lavadero separado. Dos grandes dormitorio, principal en esquina. El propietario actual usa el dormitorio principal en esquina, como su estudio. (se agregaron fotos de como estaba colocada la cama antes de que el comprara). Baño completo. Totalmente reciclado hace 5 años, con materiales de primera calidad. Todas las carpinterías son nuevas de pvc y doble vidrio. Cocina con lavavajillas incorporado bajo mesada. Mesadas de Silestone. Horno y anafe separados, extractor. Bacha de acero inoxidable. Pisos y paredes de baño y toillete de porcelanato gris opaco de 1, 20 metro x 1, 20 metros. Piso de cocina de porcelanato gris de 1, 20 metros x 1, 20 metros. Mesada de Silestone, revestimiento de cerámicos New York Subway color blanco. Pisos originales de Roble de eslavonia en dormitorios y recepción, pulidos y plastificados. Calefacción individual, por caldera Baxi italiana. Radiadores nuevos en todos los ambientes. Interiores de placard de cedro lustrado. Todas las ventanas tiene rollers screens. Aire acondicionado frio/calor inverter en recepción, aire acondicionado frio/calor en dormitorio principal. En segundo dormitorio ventilador de techo electrónico reversible con luz y control remoto. Los tomas eléctricos en su mayoría tienen conexión usb. La casa esta cableada con Ethernet desde la entrada de la fibra optica. Agua caliente central del edificio. Cochera espacio. A una cuadra de Cañitas y a una cuadra de Villanueva. Expensas $ 260. 000. - abl $ 37. 000. - Aysa en expensas.

USD 210.000

$ 170.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Mendoza 2600

Belgrano, Capital Federal

Venta semipiso al frente, luminoso de 4 ambientes con balcón en la calle Mendoza al 2600, Belgrano. Con una ubicación privilegiada a solo 2 cuadras de Cabildo y próximo a la estación Juramento del Subte D. -Superficie Total: 90 M2 aprox. -Superficie Cubierta: 81 M2 aprox. -Amplio living comedor con salida al balcon. -Cocina semi integrada con barra desayunadora. -2 Dormitorios con Placard (con posibilidad de volver a integrar el tercer dormitorio original) -Habitación de servicio con su baño, -2 Baños (uno completo y otro con ducha) -Balcón corrido de 9m aprox. -Aire acondicionado, Calefacción. ¡No lo dude, visite esta hermosa propiedad antes de que se la pierda! Para mas información o coordinar una visita comuníquese con la inmobiliaria Walter Porta al Ver datos o Ver datos. Solicite tasación: con más de 25 años en el mercado inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

USD 245.000

$ 250.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Tronador 1478

Belgrano R, Belgrano

Señorial Semipiso de 4 Ambientes – Belgrano R. Presentamos este categórico semipiso ubicado en la exclusiva zona de Tronador y Av. De los Incas, en pleno corazón de Belgrano R. Posee doble ingreso uno al Living y otro de servicio a la cocina, cada uno con su exclusivo ascensor. Al ingresar, nos recibe una amplia recepción de 9 x 5 x 6 m, con ventanales que otorgan gran luminosidad y salida directa a un balcón aterrazado envolvente de 4 x 2 m. El ambiente cuenta con pisos flotantes, persianas con motor eléctrico y aire acondicionado. El departamento dispone de toilette de recepción y doble circulación que conecta tanto hacia la cocina como hacia el área íntima. La cocina comedor diario (3, 5 x 4 m) posee entrada de servicio, abundante mobiliario de guardado, doble bacha de acero inoxidable con canilla monocomando y acceso a un lavadero independiente y cubierto. Desde allí se accede a un tercer dormitorio o dependencia/escritorio (3, 8 x 2, 7 m) con placard y baño propio. El hall de distribución lleva al área privada: Dormitorio principal (4, 2 x 3 m), al frente, muy luminoso, con pisos flotantes y placard de pared a pared. Segundo dormitorio (4, 2 x 3 m), con vista a pulmón, pisos de parquet y placard de pared a pared. Baño principal compartimentado, con vanitory y bañera. Ubicación privilegiada, en un entorno residencial de categoría, próximo a avenidas, medios de transporte y espacios verdes.

USD 165.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vidal 1520

Belgrano, Capital Federal

Hermoso Y exclusivo dpto semipiso de 2 ambientes A estrenar al frente. - en pleno corazon del barrio de belgrano. - Semipisos de 1 dormitorio, desarrollados en una planta transversalm ubicando el sector de estar (living) al frente y el dormitorio al contrafrente. Elegante departamento contemporaneo proyectado y ejecutado con prestigioso sello de design tondello, construido en un edificio de 7 plantas. Lineas modernas. Materiales de alto nivel y calidad: - Carpinterias de aluminio anodizado natural linea Modena Aluar. -Persianas de enrollar en aluminio anodizado. -Puertas tablero y marcos interiores en madera maciza. -Puerta de acceso al departamento blindada, con cerradura de seguridad. -Muebles de cocina con bajo mesada y Alacenas laqueados, cantos abs. Mesadas Cuarzo Blanco, Pileta acero inoxidable y griferia monocomando fv. -Artefacto Anafe a Gas, Horno electrico, linea longvie Acero inoxidable. -Instalacion de cañerias de aire acondicionado Split. -Calefaccion y agua caliente individual con caldera Mural baxi (italiana), radiadores aluminio y termostato digital. -Placeres con frentes e interiores completos. -Baño completo con amplia mesada de marmol Carraram Inodoro corto y bidet Ferrum Linea Bari. -Griferia monocomando Roca. -Pisos y revestimientos en porcelanato importado grandes medidas. -Pisos del departamento en porcelanato Portobello simil madera. -Balcon con cielorraso machihembrado y sector para lavaropas cubierto y caldera. Canilla limpieza. -Pintura Latex Completa

USD 260.000

$ 200.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Crámer 2550

Belgrano, Capital Federal

Project&Brokers presenta excelente departamento, que combina seguridad, espacios verdes y una excelente calidad constructiva. El barrio se caracteriza por ser residencial y tranquilo, con una fuerte impronta familiar, amplios espacios verdes y una excelente infraestructura urbana. Belgrano combina la calma de una zona de viviendas consolidadas con una variada oferta comercial, gastronómica y educativa, además de una conectividad privilegiada gracias a su cercanía a líneas de subte, tren y principales avenidas. Características principales: Departamento de excelente luminosidad y distribución funcional. Unidad desocupada, lista para habitar o invertir, sin amoblar. Cómodo 3 ambientes con 1 baño completo y 1 toilette. Dos (2) dormitorios con amplios placares empotrados. Luminoso living comedor con salida a balcón interno. Balcón aterrazado, ideal para disfrutar al aire libre o instalar parrilla. Cocina integrada al living comedor, moderna y práctica. Baño principal amplio, equipado con bañera. Espacio y conexión para lavarropas. Edificio con amenities: terraza, pileta, gimnasio y sum. Ubicación estratégica, a pocas cuadras de Av. Cabildo, con excelente conectividad y cercanía a comercios, transporte y servicios. Una oportunidad única para vivir en una zona céntrica, con todos los servicios al alcance y en un hogar que combina espacio, luz y confort moderno. ¡Una oportunidad única en Belgrano! Compromiso de servicios adaptados A usted. Mejor precio de la red garantizado: Revisamos los precios diariamente para ofrecerle las mejores ofertas del mercado. Consúltenos por las diferentes ofertas y fórmulas de financiación de nuestra marca a su medida. Valoración de su inmueble como parte de pago. Inmuebles revisados (por los mejores arquitectos). Disponemos de ofertas muy competitivas de reformas integrales o parciales para su nuevo hogar. Condiciones especiales post-venta de reformas reparación y mantenimiento. Estudio de mercado de su nueva propiedad o proyecto de inversión. Excelente servicio de gestión integral de su inmueble para evitarle preocupaciones. Atención al Cliente Multicanal. Vía telefónica. Email. Whatsapp directo con nuestros Asesores Comerciales. Siga todas nuestras novedades en Facebook, Instagram, LinkedIn y YouTube. Moldes esq Echeverria, desde 2010, una historia de excelencia.

$ 320.000

$ 420.000 Expensas

155 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Soldado de la Independencia 1500

Belgrano C, Belgrano

Dueño vende. Belgrano SemiPiso 4 ambientes + dependencia de servicio. inmobiliarias abstenerse. Todo al frente en esquina, luminoso. Doble entrada. Acceso por palier principal compartido y palier de servicio. 2 departamentos x piso. Entrada de servicio al Edificio sobre V. Loreto. 2 Ascensores, principal y de servicio. Al ingresar nos encontramos con el hall de recepción de 3. 05 x 2. 15, Abierto al living con posibilidad de cerrar por puertas escondidas para dar privacidad. Hacia la izquierda se accede al comedor diario y cocina. Hacia la derecha nos encontramos con un. toilette con ducha y pasillo de acceso a los dormitorios. 1. Dormitorio principal en suite de 4. 05 x 3. 50. con dos placard en pared, vestidor, 2 ventanas, muy luminoso. Y baño compelto. 2. Dormitorio de 3. 70 x 3. 60, 1 ventana. 3. Dormitorioo de 3. 60 x 3. 50. con amplio placard en pared. y balcón a la calle de 2. 55 x 0. 95. 4. Amplio living + comedor de 9. 50 x 4. 50. living 4. 78 x 4. 45. comedor 4. 65 x 3. 50 (se puede cerrar para 4to cuarto u officina) con ventanal y salida a. balcon corrdido de 5. 00 x 0. 95. cocina de 2. 45 x 2. 37. comedor diario de 3. 63 x 2. 45. lavadero independiente de 4. 72 x 1. 00. habitacion de servcio / escritorio. baño con ducha privado. baulera privada. Superficie cubierta: 141 m2- Superficie descubierta: 14 m2- Superficie total: 155 m2- Calefacción por losa radiante y Agua caliente centrales. Pisos de parquet, roble de eslavonia. Excelente ubicación. apto credito. Las expensas incluyen Aysa y los servicios centrales (agua caliente y calefacción) Dueño directo, por favor haga su consulta solo x whatsapp. No contesto inmobiliarias - gracias

USD 245.796

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Monroe 1680

Barrio Chino, Belgrano

Departamento de 3 ambientes con 94 m² totales (67 m² cubiertos + 27 m² semicubiertos), ubicado al contrafrente en planta baja, con una expansión exterior de 27 m² integrada al living-comedor que funciona como patio/quincho privado — una superficie excepcional para la tipología, ideal para comedor al aire libre, living exterior y jardín. Living-comedor integrado con acceso directo a la expansión exterior. Cocina integrada con isla/mesada de trabajo y conexión al estar. Dormitorio principal en suite con baño privado. Segundo dormitorio. Segundo baño completo. Toilete. La orientación al contrafrente garantiza silencio y privacidad, con jardín vertical perimetral que aporta un entorno verde único en la unidad. Proyecto Monroe 360 — desarrollo residencial de categoría con diseño contemporáneo de Estudio Rodrigo, pensado para maximizar luz natural, expansiones y calidad constructiva. Ficha técnica. Unidad: uf B – Planta Baja. Tipología: 3 ambientes. Superficie cubierta: 67, 00 m² Superficie semicubierta (patio/expansión): 27, 00 m² Superficie total: 94, 00 m² Ubicación en el edificio: contrafrente. Estado: en pozo / desarrollo. condiciones comerciales. Precio contado: usd 245. 796, 04. O financiación hasta 36 cuotas. Consultas y coordinación de visitas al showroom del proyecto: Andrea Verónica Visconti (cucicba 2182-01-82) Whapp - 11 Ver datos. Tomas Giovine. Whapp - 11 Ver datos

USD 399.000

$ 445.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Libertador 5900

Belgrano, Capital Federal

Se vende con renta hasta el 1/9/2026! Inmobiliarias buscando dueño vende abstenerse, muchas gracias. Exclusivo 3 Ambientes en Edificio Brukman Mansilla: en Echeverría y Libertador. Ubicación Inmejorable en Belgrano. Descubra la vida de lujo en una de las esquinas más prestigiosas de Belgrano: Echeverría y Av. Libertador. Este departamento se encuentra en el renombrado edificio Brukman Mansilla, famoso por su diseño, calidad constructiva y seguridad, garantizando un estilo de vida de primer nivel. Características del Departamento. Este luminoso y elegante departamento de 3 ambientes ofrece la combinación perfecta de diseño moderno y funcionalidad, ideal para quienes buscan comodidad y prestigio. Superficie: Espacios bien distribuidos para maximizar el confort. Living-Comedor: Amplio y luminoso, con salida a un balcón que ofrece vistas abiertas y agradables, perfecto para disfrutar de un café o una lectura tranquila. Dormitorios: Dormitorio Principal (Suite): Generoso en tamaño, con un placard completo y baño privado. Segundo Dormitorio: También con excelentes dimensiones y placard, ideal como cuarto de huéspedes, oficina o habitación infantil. Baños: Dos baños completos (uno en suite), con acabados de alta calidad y un toilette de recepcion. Cocina: Moderna y equipada, con espacio para comedor diario, muebles bajo mesada y alacena de primera línea. Cochera: Incluye una Cochera Fija y Cubierta, en el segundo subsuelo, un valor diferencial imprescindible en la zona. Amenities del Edificio Brukman Mansilla. El edificio ofrece servicios de alta gama que elevan la experiencia de vivir en él: Seguridad: Vigilancia 24 hs para su total tranquilidad. Piscina: Indoor & Outdoor. Ideal para relajarse y disfrutar en verano. Saunas. sum (Salón de Usos Múltiples): Equipado para eventos y reuniones. Gimnasio: Espacio para mantenerse en forma sin salir de casa. Laundry: Servicio de lavandería para mayor comodidad. Edificio Brukman Mansilla (Prestigio y Amenities) Ambientes 3 (2 Dormitorios) Cochera Fija y Cubierta.

USD 149.000

$ 200.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

O'Higgins 2794

Belgrano C, Belgrano

Dueño directo (inmobiliarias por favor no molestar) vende. 2 ambientes ubicado en 3er piso en O’Higgins 2794, esquina Congreso. Semipiso de 41, 71 m2 totales por escritura (37, 3 m2 cubiertos y 4, 38 m2 de balcón corrido) con orientación Norte. El departamento cuenta con: Living-comedor con salida al balcón y ventana lateral (doble circulación de aire). No hay otro así. Dormitorio con placard empotrado de puertas corredizas y salida al balcón. Cocina independiente con ventana (se puede hacer una refacción para incluir conexión a lavarropas). Baño completo con ventana. Pisos de porcelanato ilva símil madera en living-comedor y habitación. Calefacción por piso radiante a gas (regulable) y agua caliente central. Espacio de guardado en el pasillo de distribución. Cochera techada propia con portón manual a la calle. El edificio tiene una antigüedad de 24 años. Fachada y terraza refaccionadas a nuevo el último año. Cuenta con un ascensor, Laundry sin ficha y terraza de uso común como solarium (cuenta con parrilla y pileta pequeña que faltan arreglar). Departamento en la zona más segura de Belgrano, completamente iluminada y hasta con cámaras de seguridad en la esquina misma. Ubicación: A cuatro cuadras de la estación Congreso de Tucumán (Subte D), Metrobus y cerca de las estaciones Núñez y Barrancas de Belgrano del Tren Mitre. Aviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparación. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340).

Ver mapa