• Balvanera

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

125 Departamentos Semipiso con mas de 1 baño en venta en Balvanera, CABA

Ordenar

USD 90.000

$ 160.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Independencia 2500. Entre Alberti y Saavedra

Balvanera, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Balvanera San Cristóbal, Capital Federal. apto crédito. Departamento de 3 ambientes con balcón al frente. Superficie total: 57, 17 m². Son 50, 19 m² cubiertos + 1, 50 m² semicubiertos + 5, 48 m² descubiertos. Living comedor. Balcón al frente. Cocina con lavadero separado. 1 baño. 2 dormitorios. Unidad de época luminosa y ventilada en muy buen estado de uso y conservación, no se perciben filtraciones ni humedades. Cuenta con suministro de gas natural. Pisos: Cerámicos. Palier semiprivado. Expensas $ 160. 000 incluye extraordinarias (Abril 2026) Apto profesional (a corroborar en reglamento). Apto mascotas. Puerta blindada. Edificio de 50 años de antigüedad estimada, 14 pisos, 2 uf por piso (salvo la última planta solo con 1 unidad) 1 ascensor, sin terraza, encargado de media jornada sin vivienda. Descripción detallada. Semipiso al frente de 3 ambientes (orientación sur) con balcón a la calle. Living comedor 6, 30 x 2, 54 m, equipo de aire acondicionado friocalor "Conqueror", ventanal doble hoja con persiana y acceso al balcón 5, 48 m². Cocina 4 x 1, 65 m (sin artefacto), alacenas, muebles bajo mesada, calefón a gas natural, ventana a pulmón luminoso, lavadero contiguo separado 1, 83 x 0, 84 m, espacio para lavarropas, aberturas de aluminio y vidrio a pulmón iluminado (noreste). Pasillo distribuidor 3, 30 x 0, 80 m. 1er dormitorio 3, 60 x 2, 16 m, placard empotrado con baulera alta + otro incorporado de piso a techo, ventana doble hoja con persiana al balcón externo. 2do dormitorio 3, 48 x 3, 03 m, aire acondicionado tipo ventana, placard empotrado con baulera alta, abertura doble hoja con persiana al frente. Baño 2, 18 x 1, 48 m, completo con bañera, ventila al lavadero semicubierto. Departamento de época luminoso y ventilado en muy buenas condiciones generales de uso y conservación. Colectivos: 2-Ver datos-84-95-Ver datos-Ver datos-188 + Estación Venezuela de la línea H de subterráneos. Ley 5115: El edificio no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es Accesible para personas con discapacidades físicas. -. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-7332)

USD 115.000

$ 215.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ecuador 923

Balvanera, Capital Federal

Se vende departamento de 3 ambiente en el 2do piso al contrafrente. Muy silencioso. Se encuentra en excelente estado, en edificio sólido y muy bien mantenido de 47 años de antigüedad. Se ingresa a amplio living / comedor, con piso de parquet con puerta ventana con acceso a balcón de muy buen tamaño (7 m2) al contrafrente, muy tranquilo, silencioso y luminoso. Cocina en L de muy buen tamaño, con mesada de granito, muebles bajo y sobre mesada modernos, cocina y calefón a gas, y espacio lavadero con pileta con doble ventana. Desde el living comedor se accede a hall de distribución que te lleva a los dormitorios y al baño completo. Primer dormitorio con ventana orientación Oeste, con pequeño placard. Segundo dormitorio con ventana orientación Este, con amplio placard. Baño completo con bidet, ducha y vanitory totalmente renovados. Edificio de 47 años de antiguedad, de excelente calidad constructiva. Servicios individuales. No posee encargado, tiene servicio de limpieza diario de 5 hs por día. El tamaño de la unidad es: Metraje de 49 m2 cubiertos y 6 m2 de balcón. Metraje total: 55 m2. Operación supeditada a reubicación de la propietaria, sólo 2 meses de plazo para reubicación. Excelente ubicación sobre Ecuador, entre Av. Córdoba y San Luis, con muchos accesos como Av. Cordoba, Av. Pueyrredon, Av Santa Fe, líneas de subte H y D, colectivos, cercanía a Facultades, Shopping Abasto, Alto Palermo.

USD 115.000

$ 248.000 Expensas

121 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Adolfo Alsina 2600. Entre Saavedra y Misiones

Balvanera, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambientes en Balvanera, Capital Federal. Son 5 ambientes o 4 ambientes con dependencia. Apto crédito. Apto profesional. Semipiso de 4 ambientes, al frente. 4º piso. Orientación norte. Superficie total de 121 m² totales. 113 m² cubiertos + 8 m² descubiertos. Tres dormitorios, dos baños. Living-comedor, cocina. Balcón corrido. Dependencia de servicio. Lavadero. Aire acondicionado. Placares empotrados. Doble circulación. Buen estado, precisa refacciones. Luminoso. Pisos de parquet. Edificio de 6 pisos, 2 departamentos por piso, 1 ascensor. Antigüedad 60 años. Encargado de media jornada sin vivienda, sin terraza comunitario, patio con parrillas de uso común en el primer piso. Expensas $248. 000 (Enero 2026). Incluye extraodrinaria. Tiene 2 entradas (principal y de servicio). Palier semiprivado. Cuenta con suministro de gas natural. Propiedad desocupada. Colectivos: 2, 5, 7, 8, 19, 31, 32, 41, 56, 57, 61, 62, 64, 68, 71, 75, 84, 86, 88, 90, 95, 96, 98, 101, 103, 104, 105, 115, 118, 129, 132, 151, 164, 168, 188, 194. Subtes: alberti (Línea A), plaza once (Línea H). Ley 5115: El edificio tiene rampa para personas con movilidad reducida, es Accesible para personas con discapacidades físicas. -. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-7243)

USD 215.000

$ 480.519 Expensas

167 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Sarmiento 2000

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Juan Manuel Figueroa. Exclusivo piso clásico ubicado en un tercer piso, que combina la solidez constructiva de 1955 con un estado impecable. La propiedad se destaca por su excepcional luminosidad en todos sus ambientes. Cuenta con una elegante área social, tres confortables dormitorios, un baño completo, toilette de recepción y un área de servicio totalmente funcional. Una residencia ideal para quienes valoran la arquitectura de época, el espacio y el confort contemporáneo. Living- comedor al frente con balcon de estilo. Cuarto principal tambien da al frenfre. Excelente ubicacion a tres cuadras de Av. Calla y Av. Corrientes, Estacion de subte B estacion Callao, A 6 cuadras de estacion de subte A, estacion congreso. El departamente se encuentra en muy buen estado debido al buen mantenimiento de los propietarios. Por una cuestion de estetica se podria actualizar baños y cocina. El areal de servicio es totalmente independiente y muy amplia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 199.241

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Anchorena 700. Entre Tucuman y San luis

Balvanera, Capital Federal

Venta de Departamento 2 dormitorios en Balvanera, Capital Federal. aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real y/o de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas y/o contenidos que se exhiben y/o publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. Aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real y/o de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas y/o contenidos que se exhiben y/o publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. xintel(gbd-bhb-779)

USD 411.838

137 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños

Anchorena 700. Entre Tucuman y San luis

Balvanera, Capital Federal

Venta de Departamento 3 dormitorios en Balvanera, Capital Federal. aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real y/o de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas y/o contenidos que se exhiben y/o publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. Aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real y/o de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas y/o contenidos que se exhiben y/o publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. xintel(gbd-bhb-783)

USD 144.000

$ 264.000 Expensas

112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pasteur 100

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Ana Gervasoni cpi 7927 / Pablo Emanuel Lopez cmcpm 2995- Contacto: Alicia Alcaraz. Departamento semipiso 3 ambientes + dependencia tipo unidad independiente – Balvanera. Si buscás metros, buena distribución y potencial real… esta propiedad es una gran oportunidad. Al ingresar por la entrada principal, nos recibe un amplio living comedor con salida a balcón, ideal por su luminosidad y comodidad. La unidad principal cuenta con: -Dos dormitorios con placard. -Baño completo + toilette. -Cocina independiente, amplia, con excelente espacio de guardado y lugar para comedor diario. Gran diferencial: La dependencia de servicio funciona casi como un departamento independiente. Se accede por la puerta de servicio, pasando por la cocina y ofrece una dinámica semi independiente con: - Ambiente principal tipo living o espacio multifunción. - Dormitorio. - Baño completo. Ideal para: -Home office o estudio. -Espacio independiente para un familiar. Se destaca por su distribución funcional, ambientes bien definidos y una estructura sólida, perfecta para modernizar y adaptar a tu estilo. Edificio bien mantenido. Ubicado en el barrio de Balvanera, una zona con excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte (subte, líneas de colectivo y tren), lo que permite una rápida conexión con distintos puntos de la ciudad. Rodeado de comercios, centros de salud, instituciones educativas y una amplia oferta gastronómica. Una propiedad con múltiples posibilidades, tanto para vivir como para invertir. Consultame y coordinamos tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 465.000

$ 120.000 Expensas

176 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños

Republica Boliviarana de Venezuela N 2100

Balvanera, Capital Federal

Exclusiva Residencia de Estilo Tudor en Semipiso – Una Joya Arquitectónica Única. Descubra esta obra maestra del estilo Tudor, un semipiso de 168 m² que ofrece una experiencia de elegancia y distinción en cada rincón. Ubicada en un edificio homogéneo y diseñado para un público exigente, esta propiedad combina a la perfección historia, clase y refinamiento, manteniéndose en un estado óptimo de conservación. La distribución invita al disfrute de grandes espacios: un majestuoso comedor para 8 o 10 comensales, una sala de música, un amplio escritorio-biblioteca, y dormitorios de gran tamaño. El hall de entrada con vitrales originales, acompañado de molduras de madera fina, marca el comienzo de un recorrido que evoca la vida de la alta sociedad argentina de principios del siglo xx. El toque final lo ofrece un encantador patio privado que suma un ambiente de serenidad y exclusividad. Completan la propiedad una cocina con antecocina, cuarto de enseres, una habitación de planchado, cuarto de guardacosas, y entrada de servicio independiente con ascensor. Este semipiso es ideal para quienes valoran la historia, el estilo y el prestigio en su hogar. Para quienes buscan una joya arquitectónica, una residencia con alma y carácter que conserve la grandeza de su tiempo, esta propiedad es la elección perfecta. Un legado único esperando ser descubierto por aquellos que saben apreciar su valor auténtico.

USD 407.916

137 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Anchorena 700. Entre Tucuman y San luis

Balvanera, Capital Federal

Venta de Departamento 3 dormitorios en Balvanera, Capital Federal. aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real y/o de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas y/o contenidos que se exhiben y/o publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. Aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real y/o de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas y/o contenidos que se exhiben y/o publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. xintel(gbd-bhb-782)

USD 490.697

190 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Anchorena 700. Entre San luis y Tucuman

Balvanera, Capital Federal

Venta de Departamento 4 dormitorios en Balvanera, Capital Federal. aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real y/o de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas y/o contenidos que se exhiben y/o publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. Aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real y/o de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas y/o contenidos que se exhiben y/o publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. xintel(gbd-bhb-952)

USD 149.000

$ 200.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Sarmiento 2700. Entre Av Pueyrredon y Castelli

Balvanera, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Balvanera, Capital Federal. Semipiso reciclado a nuevo con detalles de categoría ubicado en 3º piso. Inicialmente de 3 amb., convertido en 2amb., se puede volver a convertir en 3 ambientes. Superficie cubierta y total de 50m2. Ubicación interno pero con vista toda abierta! Orientación Norte. Hall distribuidor. Lving-comedor. Dormitorio con placard de pared a pared hasta el techo. Cocina con lugar para comedor diario, renovada con detalles modernos, y un amplio ventanal, con espacio para lavarropas. Baño completo en excelente estado, renovado con detalles de categoría, en frente posee otro placard de pared a pared hasta el techo. 2 aires acondicionado fc, uno en el living y otro en el dormitorio. Propiedad renovada recientemente, desde las cañerías hasta lo más estético. Posee su piso original de pinotea, porcelanato blanco, silestone blanco zeus en baño y cocina. Puerta de seguridad Pentagono, cámara de seguridad propia del departamento. Buzon de correspondencia en el hall semi privado. Toda la parte eléctrica está hecha a nuevo. El edificio de 40 años de antiguedad, con 3 cuerpos. Excelente mantenimiento. Expensas $ 200. 000 (abril 2026). Cercano a Pueyrredón y Corrientes, Excelente zona comercial, todos los transportes disponibles. Colectivos: 5, 7, 8, 19, 24, 26, 31, 32, 41, 57, 61, 62, 64, 68, 71, 75, 86, 88, 90, 95, 98, 101, 104, 105, 115, 118, 124, 129, 132, 146, 151, 164, 168, 180, 188, 194. Subtes: alberti (Línea A), corrientes (Línea H), plaza de miserere (Línea A), plaza once (Línea H), pueyrredon (Línea B) Trenes: Estación Once (sarmiento) Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-5812)

USD 139.900

$ 220.000 Expensas

131 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Belgrano 2100

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Ignacio Fara. Comodo semipiso 4 ambientes con cochera adicional, piso medio/alto y gran luminosidad. El edificio es de los años 50, cuenta con detalles de categoria y estilo señorial. Entrando al edificio llegamos a un hermoso palier, este nos da acceso al ascensor (el asensor tiene salida a otro palier semiprivado al frente y a un acceso de servicio saliendo por detras, todo compartido solo con la otra unidad que esta en el mismo piso) Desde el acceso principal y por medio de un pasillo llegamos a un living comedor de generosas dimensiones, este posee pisos de parque en perfecto estado, un hogar a gas y cuenta con balcon corrido al frente. Atravesando una puerta llegamos a la cocina comedor, esta posee muy buenas dimensiones ya que originalmente contaba con una dependencia de servicio que se saco ampliando la cocina y generando un espacio para colocar una mesa con sillas y poder comer en la cocina, tambien posee un pequeño lavadero independiente. Saliendo de la cocina tenemos la posibilidad de llegar nuevamente al acceso principal o ir por un pasillo al sector mas \"privado de la propiedad\" en medio de este pasillo tenemos el el toilette de recpcion por un lado (necesita mejoras) y la entrada de servicio por el otro. Ya en el sector mas privado del departamento tenemos las tres habitaciones con placares empotrados, dos ventilan al contrafrente y comparten un amplio balcon con corrido con cerramiento. Otra habitacion adicional tambien con pisos de parque que ventila al pulmon del edificio y un baño completo. Si bien el departamento en general esta en muy buen estado necesita mejoras y quizas algunas actualizaciones. El edificio cuenta con sistema de calefaccion central por radiadores, actualmente no esta en funcionamiento. El departamento se vende con una cochera de 15m2 ubicada a la vuelta, sobre la calle Pasco al 500. El valor publicado es por todo junto pero con escrituras distintas. La propiedad se destaca por: Sus pisos de parque en perfecto estado. Placares con excelente capacidad de guardado. La mencionada luminosidad y su ventilacion cruzada (frente-contrafrente. Apto Credito. Mudate A la vida que queres.!! Financiacion de hasta un 30 % del valor A traves de lendar - exclusivo para clientes remax. Si tenes que vender tu propiedad no dejes de consultarnos para poder asesorarte. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 419.734

155 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Anchorena 700. Entre San luis y Tucuman

Balvanera, Capital Federal

Venta de Departamento 3 dormitorios en Balvanera, Capital Federal. Aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real y/o de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas y/o contenidos que se exhiben y/o publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. Aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real y/o de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas y/o contenidos que se exhiben y/o publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. xintel(gbd-bhb-957)

USD 130.000

$ 35.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

PASO 100

Balvanera, Capital Federal

Oportunidad. Edificio de estilo, reciclado a nuevo, semipiso, se ingresa a living comedor, doble circulación, habitaciones con gran dimensión, techos altos, materiales de calidad, mármol, vitreaux, balcones en cada habitación, muy luminoso, tanto al frente como al contrafrente del departamento, baño muy amplio, y cocina reciclada a nuevo, muy luminosas, con lavadero incorporado. Posee una isla para desayunar y comer. Muchos medios de transportes, hospitales, como el sanatorio de la trinidad. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 114.000

$ 326.043 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Pasteur 100

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Luis Franco. excelente departamento semipiso de 4 ambientes con dependencia en balvanera. balcón al frente • piso alto • apto crédito. Hermoso departamento de 4 ambientes con dependencia, ubicado en un. séptimo piso, muy luminoso, aireado y con excelente distribución. La unidad cuenta con: • Hall de entrada con puerta principal y puerta de servicio. • Amplio living comedor con gran ventanal y salida al balcón al frente. • Aire acondicionado y calefacción por tiro balanceado. • Tres dormitorios cómodos, todos con ventanas y placares empotrados. • Baño completo con bañera. • Toilette. • Cocina amplia y cómoda, con muy buen espacio de guardado y cocina a gas. • Lavadero independiente. • Dependencia de servicio. • Pisos de parquet en dormitorios, pasillo y living comedor. • Detalles de categoría y excelente ingreso de luz natural. Edificio de pocas unidades, con escalera y ascensor. Sólo dos. departamentos por piso, lo que ofrece mayor privacidad y tranquilidad. Ubicado en una zona cultural, turística y comercial, con acceso a múltiples. medios de transporte, servicios y atractivos de la ciudad. Transportes Cercanos: Colectivos: 5, 7, 8, 24, 26, 57, 60, 64, 71, 86, 90, 95, 98, 105, 115, 124, 129, 146, 151, 168, 180. Subtes (Metro): alberti (Línea A), pasco (Línea A), pasteur (Línea B) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 89.900

$ 160.000 Expensas

77 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Jujuy 100

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Andrés Gallegos. Se trata de un departamento tipo semipiso de estilo francés. Cuenta con detalles de techos altos y molduras en techos. Pisos de madera de roble de eslavonia. Ingresamos y por pasillo de distribución nos encontramos los 3 primeros ambientes todos al frente muy luminosos cada uno con su balcón francés. Tenemos un baño completo con bañadera. Dependencia de servicio que puede funcionar como escritorio o una habitación adicional. Cuenta con un toilette. Cocina al aire luz con ventilación Natural. Entrada de servicio. El barrio de Once se caracteriza por su gran cantidad de comercios y actividad constante. Se encuentra a poca distancia de la avenida Pueyrredón, que conecta con importantes universidades y hospitales. En cuanto a los medios de transporte, Once cuenta con una estación de trenes y varias paradas de subte de la línea H. También cuenta con numerosas líneas de colectivos que conectan con diferentes puntos de la ciudad. Esto hace que sea un barrio muy accesible y con buenas opciones de transporte público. En cuanto a instituciones educativas, en las cercanías de Once encontrarás varias opciones. A poca distancia se encuentran la Universidad de Buenos Aires (uba) y la Universidad Tecnológica Nacional (utn). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa