• Balvanera

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20 Departamentos Semipiso con apto profesional y living comedor y iluminacion en venta en Balvanera, CABA

Ordenar

USD 150.000

$ 189.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento

Balvanera, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Balvanera, Capital Federal. Semipiso reciclado a nuevo con detalles de categoría ubicado en 3º piso. Inicialmente de 3 amb., convertido en 2amb., se puede volver a convertir en 3 ambientes. Superficie cubierta y total de 50m2. Ubicación interno pero con vista toda abierta! Hall distribuidor. Lving-comedor. Dormitorio con placard de pared a pared hasta el techo. Cocina con lugar para comedor diario, renovada con detalles modernos, y un amplio ventanal, con espacio para lavarropas. Baño completo en excelente estado, renovado con detalles de categoría, en frente posee otro placard de pared a pared hasta el techo. 2 aires acondicionado f/c, uno en el living y otro en el dormitorio. Propiedad renovada recientemente, desde las cañerías hasta lo más estético. Posee su piso original de pinotea, porcelanato blanco, silestone blanco zeus en baño y cocina. Puerta de seguridad Pentagono, cámara de seguridad propia del departamento. Buzon de correspondencia en el hall semi privado. Placares de pared a pared con gran capacidad de guardado en baño y dormitorio. El edificio de 40 años de antiguedad, con 3 cuerpos. Excelente mantenimiento. Expensas $ 17. 000 (febrero 2023). Cercano a Pueyrredón y Corrientes, Excelente zona comercial, todos los transportes disponibles. Colectivos: 5, 7, 8, 19, 24, 26, 31, 32, 41, 57, 61, 62, 64, 68, 71, 75, 86, 88, 90, 95, 98, 101, 104, 105, 115, 118, 124, 129, 132, 146, 151, 164, 168, 180, 188, 194. Subtes: alberti (Línea A), corrientes (Línea H), plaza de miserere (Línea A), plaza once (Línea H), pueyrredon (Línea B) Trenes: Estación Once (sarmiento)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 69.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

CEVALLOS, VIRREY 925. Entre Estados Unidos y Calvo, Carlos

Monserrat, Capital Federal

Venta departamento 1 y 1/2 ambientes A estrenar, piso 6, monserrat. Ubicación estratégica, a metros de la Av. Independencia y a dos cuadras respectivamente de las avenidas San Juan y Entre Rios. A pocas cuadras del subte línea E y de universidades: uade, Kennedy y de la uba Ciencias Sociales. En un entorno muy buscado por estudiantes y para renta. La unidad se ubica en el piso 6 al frente y se trata de un ambiente divisible (con posibilidad de convertirlo en 2 ambientes), con grandes ventanales a la calle y mucha luz natural. Cuenta con un balcón con salida desde el espacio de living comedor, amplia cocina full equipada, con barra desayunadora, cocina 4 anafes y horno eléctrico. Espacio para dormitorio y baño completo con bañera. Opcional cochera individual cubierta con acceso independiente. Usd 25. 000. A estrenar. posesion inmediata. Coordina tu visita con unos de nuestros asesores! Detalles de terminación. Carpinterías de alumino con vidrio dvh (doble vidrio hermético) Pisos de porcelanato (cerámica) en Estar-Comedor y piso flotante en Dormitorios (en los 2 amb) Revestimiento de cerámica esmaltada en baños y cocina. Mesadas de cocina en granito y piletas en acero inoxidable. Amoblamiento de cocina con bajo mesada y estantes en melamina. Artefactos sanitarios marca Roca o similar. Griferías marca fv o similar. Agua caliente con termotanque eléctrico. Instalación para Spilt. Cocina con horno y anafe eléctrica. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

USD 153.000

$ 200.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Medrano 300

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Tomás Segundo. Excelente departamento de 3 ambientes con balcón, ubicado en una de las zonas más buscadas de Almagro, con excelente conectividad y cercanía a comercios, colegios y múltiples medios de transporte. La propiedad se destaca por su cómoda distribución, su gran luminosidad y sus ambientes bien aprovechados. Características: * Amplio living comedor con salida al balcón. * Balcón al frente con buena entrada de luz natural. * Dos dormitorios con placard. * Cocina independiente con muebles de alacena y bajo mesada y lavadero. * Baño completo. * Excelente estado de mantenimiento. * Apto crédito. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica en la ciudad. Coordiná tu visita y conocelo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 269.000

$ 446.000 Expensas

133 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ayacucho 1200

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Carolina Farenga. venta semipiso 4 ambientes recoleta capital federal. Semipiso de categoría en pleno corazón de Recoleta, con una superficie total de 133 m² estratégicamente ubicado sobre Ayacucho, próximo a Avenida Santa Fe. Emplazado en el quinto piso de un edificio de nueve niveles, representa una inversión inmobiliaria de alto valor para familias y profesionales que valoran ubicación y diseño. Distribución Y espacios. • Superficie total construida: 133 m² (125 m² cubiertos, 8 m² descubiertos) • Cuatro ambientes con tres habitaciones. • un baño completo. • Un toilette con ducha. • Balcón corrido sobre dormitorio principal y living comedor.. Dependencia con baño. Baulera. características principales. • Orientación al frente con excelente luminosidad natural. • Cocina amplia conectada directamente con lavadero. • Dependencia de servicio integrada. • Placares y baulera que optimizan el almacenamiento. • Estado general bueno desde su construcción original en 1965. infraestructura edilicia. • Ascensor principal y de servicio. • Palier privado. • Entrada de servicio independiente. • Caldera central y agua caliente central. • Calefacción por radiadores en todos los ambientes. ubicación estratégica. • Zona premium de Recoleta. • Próximo a transporte público. • Acceso directo a líneas de subte. • Cercano a circuitos culturales y comerciales. servicios adicionales. • Posibilidad de adquisición de cochera en Juncal y Ayacucho. • Aire acondicionado. • seguridad física sábados, domingos y feriados. Inversión ideal para quienes buscan residir en uno de los barrios más prestigiosos de Buenos Aires, con elgancia, funcionalidad y ubicación incomparable. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 360.000

$ 564.000 Expensas

178 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pueyrredon al 2300

Recoleta, Capital Federal

Muy lindo departamento en el corazón de Recoleta. Ubicado en un piso 11°, se destaca por su gran luminosidad y una amplia terraza con vista al río, ideal para disfrutar al aire libre, con espacio para mesa, parrilla y plantas. Características: Cuenta con 4 ambientes y dependencia; un living-comedor con salida a balcón sobre Av. Pueyrredón. Dispone de un escritorio o tercer dormitorio. Tiene dos dormitorios al frente, uno de ellos en suite, y un baño completo que también funciona como toilette. La cocina posee barra, espacio para comedor diario y dependencia de servicio con baño. La terraza ofrece un gran potencial y el departamento goza de excelente luz natural y muy buen pulmón de manzana. Calefacción central. Es para reciclar. Ubicación: La ubicación es inmejorable. Localizado casi en la esquina de dos importantes avenidas de nuestra ciudad, la avenida Pueyrredón y la avenida Las Heras, con acceso a múltiples líneas de colectivos y subtes. Además, está cercano a lugares emblemáticos como el Cementerio de la Recoleta, el Museo de Bellas Artes, la Facultad de Derecho e importantes plazas y espacios verdes como Plaza Francia, entre otras. La zona ofrece diversas opciones de ocio, con bares y polos gastronómicos. Este departamento es ideal para quienes buscan un hogar en una de las áreas más vibrantes y bien conectadas de la Capital Federal, rodeado de naturaleza y con todas las comodidades para una vida moderna. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado
Ver mapa