3 Departamentos Semipiso hasta 5 años en Saavedra, CABA
Ordenar

USD 220.000
$ 180.000 Expensas
75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Estomba 3600
Saavedra, Capital Federal
Amplio semipiso 3 ambientes de 75 m2! Piso 5. No apto credito. Excelente ubicación: a 50 m de Av. Balbín y a 400 m de Parque Saavedra y estación de tren Saavedra. A 100 m de la zona comercial. Terraza de uso común con parrilla. Apto profesional. Living comedor con cocina semi integrada. Balcón con parrilla. Dormitorio principal en suite con placard, segundo dormitorio con placard y toilette con ducha. Excelente diseño y distribución manteniendo privacidad en los dormitorios. Calefacción por piso radiante eléctrico. Pre instalación para aa. Aberturas de aluminio anodizado negro dvh (doble vidrio hermético). Agua caliente central. Pisos de porcelanato y revestimientos cerámicos de primera calidad. Mobiliario de cocina completo y conexión para lavarropas. Se puede visitar coordinando con personal de la firma.

Super destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 340.000
$ 633.900 Expensas
123 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
BLANCO ENCALADA 5400. Entre Burela y Altolaguirre
Villa Urquiza, Capital Federal
Departamento 4 ambientes venta Villa Urquiza. Espectacular unidad 4 ambientes de 110 m2 cubiertos y 12 m2 semicubiertos. Al ingresar nos recibe un placard de recepción y frente a él un toilette. Luego el imponente living comedor de 8 x 3. 40 con salida al balcón corrido de 9. 50 x 1. 30. La cocina ofrece doble circulación, muebles completos, mesada en L y espacio para comedor diario en sus 5 x 3. 70 metros. Anexo a la cocina cuenta con lavadero independiente de 2 x 1. Dos dormitorios de 3. 50 x 2. 90 con placard, comparten un baño completo, y la master suite es de 4 x 3. 25 con vestidor de 2. 10 x 0. 80, y baño completo. Pisos de parquet en todos sus ambientes. Agua caliente y calefacción: caldera dual. El edificio tiene piscina descubierta y 2 ascensores. -apto crédito. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 189.000
$ 254.000 Expensas
68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Triunvirato 5400
Villa Urquiza, Capital Federal
Apto credito. Semipiso con palier semiprivado. Cochera fija cubierta. Cocina comedor al frente. Dormitorio ppal en suite con vestidor. 2 baños completos (1 suite). Living comedor con pisos tarugados, dormitorios con piso flotante. Lavadero aparte. **Las medidas, metrajes, antiguedad y el monto de expensas consignados en esta ficha son aproximados y los valores definitivos surgirán del titulo de propiedad y de la ultima liquidación fehaciente de expensas**. Matricula cucicba Nº2235 Miguel Angel Corvalan

Super destacado


Super destacado


Super destacado










































