• Saavedra

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Departamentos Semipiso con living comedor y iluminacion a estrenar en Saavedra, CABA

Ordenar

USD 299.500

$ 180.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Ricardo Balbin 4014

Saavedra, Capital Federal

Espacio Urbano Saavedra - García del Río y Av. Balbín, caba. 3 Ambientes con gran vista abierta al frente piso 11 - Orientación Norte. Balcon aterrerrazado y cochera cubierta incluida. Living comedor, cocina-lavadero integrada, dorm. Ppal. En suite, 2do baño completo y 2do dorm. Unidades muy luminosas, alta calidad constructiva. Bajas expensas. Inicio de obra ene 2024 - Entrega jullio 2026. Muy conectado a accesos de la ciudad, como Av. Donado, General Paz y Acceso Norte y a metros de la estación del Tren Mitre. A pocas cuadras del parque Saavedra y del dot Baires Shopping, en un barrio residencial tranquilo y arbolado. Un lote pasante de características únicas con frente a García del Río y plazoleta Av. Balbín, sobre bajo nivel. Todas las unidades al frente, sin patios secundarios. Vistas muy abiertas hacia la ciudad. Piso 13 piscina con terraza verde y solarium vista panorámica. Desarrollo a cargo de espacio urbano, con mas de 170 unidades entregadas desde el año 2009. Espacio Urbano. Negocios inmobliarios. cucicba: Nº 7228. comision: 4% especificaciones: - Ventanas de gran tamaño de Aluminio o pvc de alta prestación. - Vidrios dobles, laminados de seguridad en ventanales, cumpliendo con la ley de vidrios seguros. - Caldera dual a gas marca Baxi con piso radiante individual en deptos de 3 y 4 ambientes. - Puertas enchapadas en madera natural. - Placards completos con cajoneras, estantes y barrales de colgar. - Aire acondicionado inverter frío-calor en monoambientes y 2 ambientes. - Instalación sanitaria en termofusión, desagües en polipropileno. - Pisos y revestimientos de Porcelanato de alta calidad. - Mesadas de Silestone o Technistone de alta calidad. - Muebles de cocina completos con alacena. Diseñados a medida. - Hornos y Anafes independientes a gas marca Domec. - Griferías y artefactos sanitarios fv, Ferrum, Roca. - Instalación eléctrica con disyuntores y térmicas independientes, Schneider o similares. - 2 Ascensores automáticos, con puertas de acero inoxidable. Unidad. Disponible: 11A - 63 m2 cubiertos / 29 m2 balcón. Precio U$S 299. 500. - cochera cubierta. Nota: Los metros cuadrados descriptos corresponden a metros propios de la unidad incluyendo muros exteriores. La superficie de subdivision sera definida al momento de la division por propiedad horizontal.

Super destacado

USD 132.200

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jaramillo 4295

Saavedra, Capital Federal

Departamento en venta de 2 ambientes en la zona de mayor crecimiento de la ciudad, con un entorno verde, próximo a medios de transporte y excepcional conectividad. Desarrollo de excelente calidad y diseño, con bajas expensas ya que no cuenta con amenities. Todos los departamentcos cuentan con parrilla propia en el balcón. Solo dos departamentos por piso. Entrega estimada Septiembre 27. -El departamento cuenta con 54 metros totales, 43 cubiertos y 11 de balcón. -importante" las medidas proporcionadas son tomadas desde el interior de los muros medianeros y desde el interior de los muros divisorios de unidades funcionales, es decir, serán muy silimares a las que resulten en la escritura". -Calefacción Aire acondicionado Frio Calor inverter. -Parrilla y espacio para lavarropas en el balcón. -Dormitorio Principal con vestidor y baño completo en suit de amplias medidas. -Cocina integrada al Living comedor con toilete de recepción. -Griferías fv y roca, sanitarios ferrum bari. -Muebles de melamina con guias de cajones y bisagras con "cierra suave" de primera calidad. -Puerta de acceso al departamento de seguridad marca pentagono. -Portería inteligente. El precio publicado corresponde al departamento del 4° piso con ocientación a la calle Jaramillo, y la forma de pago es 40% al momento de la firma del boleto de compra venta + 15 cuotas mensuales (consultar por precio y disponibilidad de otras unidades). Consultar por financiación A largo plazo directamente con la empresa desarrolladora (hasta 24 cuotas mensuales).

Destacado

USD 185.000

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Jaramillo 4295

Saavedra, Capital Federal

Departamento en venta de 3 ambientes en la zona de mayor crecimiento de la ciudad, con un entorno verde, próximo a medios de transporte y excepcional conectividad. Desarrollo de excelente calidad y diseño, con bajas expensas ya que no cuenta con amenities. Todos los departamentcos cuentan con parrilla propia en el balcón. Solo dos departamentos por piso. Entrega estimada Septiembre 27. -El departamento cuenta con 81 metros totales, 70 cubiertos y 11 de balcón. -importante" las medidas proporcionadas son tomadas desde el interior de los muros medianeros y desde el interior de los muros divisorios de unidades funcionales, es decir, serán muy silimares a las que resulten en la escritura". -Calefacción por piso radiente mediante y agua caliente con caldera indivual dual. -Parrilla y espacio para lavarropas en el balcón. -Dormitorio Principal con vestidor y baño completo en suit de amplias medidas. -Dormitorio secundario con baño completo y placard en el pasillo. -Cocina integrada al Living comedor con toilete de recepción. -Griferías fv y roca, sanitarios ferrum bari. -Pre instalación de Aires Acondicionados en todos los ambientes. -Muebles de melamina con guias de cajones y bisagras con "cierra suave" de primera calidad. -Puerta de acceso al departamento de seguridad marca pentagono. -Portería inteligente. -Consultar por cocheras cubiertas. El precio publicado corresponde al departamento del 1° piso con ocientación a la calle Holmberg, y la forma de pago es 40% al momento de la firma del boleto de compra venta + 15 cuotas mensuales (consultar por precio y disponibilidad de otras unidades). Consultar por financiación A largo plazo directamente con la empresa desarrolladora (hasta 24 cuotas mensuales).

Destacado

USD 259.200

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Mariano Acha 3560

Saavedra, Capital Federal

Departamento en venta de 3 ambientes en la zona de mayor crecimiento de la ciudad, con un entorno verde, próximo a medios de transporte y excepcional conectividad. El edificio se ubica frente a la plaza Alberdi. Desarrollo de excelente calidad y diseño, con piscina y solarium en la azotea. Entrega estimada Febrero 28. -El departamento cuenta con 95 metros totales, 67. 0 cubiertos y 28 de balcon-terraza propia. Vistas sumamente abiertas a la plaza Alberdi. -importante" las medidas proporcionadas son tomadas desde el interior de los muros medianeros y desde el interior de los muros divisorios de unidades funcionales, es decir, serán muy silimares a las que resulten en la escritura". -Calefacción piso radiante por caldera individual dual. -Agua caliente por caldera individual dual. -Cocina integrada al Living comedor con toilete de recepción. -Griferías fv y roca, sanitarios ferrum bari. -Muebles de melamina con guias de cajones y bisagras con "cierra suave" de primera calidad. -Puerta de acceso al departamento de seguridad marca pentagono. -Portería inteligente. -Pre instalacion de Aires acondicionados en todos los ambientes. El precio publicado corresponde al departamento del 6° piso con ocientación al frente, que con vista directa al parque, y la forma de pago es 40% al momento de la firma del boleto de compra venta + 20 cuotas mensuales (consultar por precio y disponibilidad de otras unidades). Cocheras disponibles, consultar precio (no incluido en el precio de publicación). Consultar por financiación A largo plazo directamente con la empresa desarrolladora (hasta 36 cuotas mensuales).

Destacado

USD 149.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Quintana 4531

Saavedra, Capital Federal

Departamento en venta en Saavedra, con una superficie construida de 60 m². Hermoso Diseño moderno! Muy buena disposición, materiales empleados de calidad! Este contrafrente con vista abierta! Muy luminoso, cuenta con 1 dormitorio en suite, amplio para ubicar una cama king! El vestidor esta equipado y hecho a medida, baño suite completo con mampara y espejo! Hermoso toilette de recepción!! Cocina integrada con desayunador, isla de cuarzo blanco! Alacenas bajo y sobre mesada, conexión para lavarropas. Balcón corrido que abarca tanto el living y dormitorio, con salida por ambos ambientes., El balcón es corrido y amplio a pulmón de manzana, orientación Este. En cocina horno empotrado eléctrico y anafe, Pisos de porcelanato simil madera! Agua caliente central y losa radiante individual. Carpinteria de alumnio ionizado. Se entrega con artefactos de iluminación en toda la propiedad. Ideal para quien busca un espacio funcional y bien ubicado. Dispone de cocina y living comedor integrados, creando un ambiente cómodo y versátil. El edificio tiene 4 pisos y ascensor. Terminaciones de techos y balcón de losa. Super luminoso, vista abierta a pulmón de manzana.. Terraza de uso común. - en el mismo piso sector para laundry y sum con cocina. Ubicado en una zona residencial tranquila, Saavedra ofrece un entorno familiar con fácil acceso a diversos servicios. Encontrará cercanía a supermercados, farmacias y bancos, facilitando las actividades diarias. La zona cuenta con varias opciones de transporte público, incluyendo colectivos que conectan con diferentes puntos de la ciudad. Además, hay parques y espacios verdes cercanos, perfectos para actividades al aire libre. La propiedad cuenta con la conexión de aire acondicionado. El edificio tiene terraza y bicicletero en planta baja. A disposición video!!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 177.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Balbín 2600

Coghlan, Capital Federal

El edificio está organizado de la siguiente manera: Subsuelo: Servicios. Planta baja: Hall de recepción y espacios guardacoches con acceso por Av. Ricardo Balbín. Primero al doceavo piso: Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Treceavo piso: Sala de maquinas ascensor y terraza común. Memoria técnica. La Obra Civil. El edificio tendrá una estructura de hormigón armado. Los tabiques interiores serán de mampostería de ladrillos macizo en los cierres con el núcleo de circulación, de ladrillo cerámico hueco en sus medianeras y espacios sanitarios, terminados con enlucido de yeso, los cielorrasos serán de hormigón visto en dormitorios, estares, comedores, cocinas y de placa de roca de yeso en locales sanitarios y circulaciones. Áreas comunes. El hall de Planta Baja tendrá piso de porcellanato. El ascensor será de última generación y la cabina será de acero inoxidable con espejo. Los palieres serán de porcellanato. La terraza será de porcellanato. Las Terminaciones de las unidades. Estar comedor: Pisos de porcellanato. Yeso en paredes. Baños: Pisos de porcellanato. Revestimientos de porcellantao. Espejos sobre lavatorios. Mesada de mármol. Grifería mono comando. Cocinas: Piso de porcellanato. Mesadas de granito con bacha de acero inoxidable. Griferías mono comando. Muebles bajo mesada de melamina. Anafe eléctrico. Horno eléctrico. Balcones: Pisos de porcellanato + Parrilla. Pintura: Se entrega con pintura de obra. Las Carpinterías. Las carpinterías exteriores llevaran premarco de chapa y marco y hojas de aluminio. Las puertas interiores llevaran marco metálico y hojas placas para pintar. Los frentes de placard serán de tipo corredizo de aluminio y hojas placa para pintar. Las Instalaciones. Instalación sanitaria: El agua caliente de cada unidad será suministrada por un sistema individual de termo tanque eléctrico o central, para los desagües se utilizarán caños de polipropileno “Awaduct” o similar. La distribución de agua fría y caliente se utilizarán caños de polipropileno fusionados. Artefactos: Anafes serán eléctricos. Horno serán eléctricos. Calefacción: Por aire frio / calor. Sin provisión de equipos. Instalación eléctrica: La instalación eléctrica de cada unidad contara con un tablero seccional completo con disyuntor diferencias de seguridad. Las bocas, brazos y tomacorrientes se alimentarán con cañerías y conductores reglamentarios. La instalación de tv se ha diseñado de manera de permitir la instalación de un sistema por cable a través de bocas en los ambientes principales. No incluye interiores de placard y vestidores. Francisco boccacci Matricula 2044

Super destacado

$ 1.600.000

$ 160.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Laprida 2145. Entre España y Ayacucho

Florida, Vicente López

Alquiler de Departamento 3 ambientes en Florida, Vicente López. condiciones: 1 mes de adelanto, 1 mes de deposito, garantia propietaria o seguro de caucion, informes del garante y garantia, certificacion de firmas, demostracion de ingresos comprobables de inquilinos(excluyente), no mascotas(sin excepcion gatos Y perros), honorarios inmobiliarios, contrato a 2 años ajuste cuatrimestral por ipc. Exclusivo edificio de categoría con delicados detalles de terminación. 8 años de antiguedad. Expensas mayo 2026: $160. 000 (incluye aysa) El mismo se encuentra ubicado a 6 cuadras de Av. Maipu y su centro comercial y de la estación de tren Aristobulo del Valle. Y otras 6 cuadras del acceso a General Paz. Semipiso en un segundo piso al contrafrente cuentan con un amplio living comedor con salida al balcón, cocina con muebles completos y barra desayunadora, mesadas de silestone, horno y anafe ¨Glem¨, Spar, bacha Johnson con escurreplatos. Dos cómodos dormitorios con placards e interiores terminados ¨piso a techo¨, el principal en suite con vestidor y otro baño completo, ambos con extractor, griferias fv y sanitarios marca Ferrum. Posee una cochera descubierta fija. Los pisos de los departamentos son de porcelanato Italiano simil madera, aberturas linea Modena, puertas de cedro laqueadas, luminarias dicroicas led bajo consumo y tortugas plafones. El edificio cuenta con un ascensor completo en acero inoxidable, cabina para personal de seguridad, circuito cerrado de cámaras y portón automatizado. Pastori tel. 4795. 8118 - www. pastori. com. ar - Ver datos - cmcpsi 5646 - cucicba 6238 -xintel(pas-pas-3678)

Super destacado

USD 259.000

$ 180.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

MELIAN 2954. Entre Quesada y Congreso, avda.

Coghlan, Capital Federal

Venta! Semipiso 3 Ambientes con Terraza propia y Cochera!! Melián entre Congreso y Quesada!! Ubicado en una muy linda zona de Coghlan, sobre Melián!!, en un entorno residencial que viene mostrando un fuerte crecimiento en los últimos años. Vereda amplia. Cuadra super tranquila y a la vez con todo cerca! Zona en desarrollo de nuevos emprendimientos de baja altura, lo que la convierte en un sector cada vez más buscado por su tranquilidad y proyección. Edificio de muy buen mantenimiento general, con características modernas y buena calidad constructiva. Semipiso de 3 ambientes con terraza propia, en excelente estado general, listo para habitar! Muy buena luminosidad y ventilación natural. Distribución. Hall de recepción. Living Comedor con salida a terraza. Cocina equipada con muebles completos (alacena y bajo mesada). 2 dormitorios con placard. 1 Baño completo y 1 Toilette. Conexión para lavarropas. Terraza propia de buenas dimensiones, espacio ideal para reuniones, relax o expansión + Terraza de uso comun para todo el edificio (8 deptos) con parrilla iluminada y muy buenas vistas del barrio. 1 Cochera cubierta. Detalles de la Propiedad: Terraza comun con parrilla -Caldera dual Peisa (calefacción y agua caliente) -Aberturas de Aluminio -Pisos de madera -Cámaras de seguridad en el edificio -Excelente estado de conservación. Observaciones Comerciales: La propiedad se destaca por su excelente estado general, funcionalidad y la presencia de terraza propia, un diferencial muy valorado dentro del segmento de 3 ambientes. La unidad resulta especialmente atractiva para quienes buscan espacios exteriores propios, manteniendo al mismo tiempo una planta cómoda y bien resuelta. ______________________________________. Consultanos para más información o coordinar una visita. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1146)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 135.200

18 un.2 a 3 amb.39 a 71 m² tot.

Quesada 2553

Núñez, Capital Federal

ParrillaPiletaBalcónTerraza

Quesada 2553 | Exclusividad, diseño y ubicación estratégica en Núñez. Viví una propuesta residencial pensada para quienes valoran la calidad, el confort y una escala boutique. En una de las zonas más buscadas de Núñez, nace Quesada 2553, un edificio de arquitectura contemporánea con solo 18 unidades exclusivas, diseñado para vivir, trabajar, vincularse y relajarse. Ubicado en el corredor norte de la ciudad, combina excelente conectividad con la vida de barrio que distingue a Núñez: cercanía a espacios verdes, servicios, transporte y accesos rápidos. Tipologías disponibles: - 3 ambientes al frente con balcón corrido - 3 ambientes al contrafrente con balcón - 2 ambientes al frente con balcón terraza. Amenities: *Espacios comunes en planta baja/Amenities en terraza proyectados/Sector de relax y piscina en desarrollo. Ubicación destacada: a minutos de: Av. Cabildo y polo comercial/Estación Núñez (Línea Mitre) /Metrobus y Subte/General Paz y accesos rápidos/Parque Saavedra, Plaza Alberti y amplios espacios verdes/Nuevo Polo Tecnológico y zona River Plate Ideal para: * Vivienda propia de categoría * Inversión patrimonial en zona de alta demanda * Quienes buscan diseño, conectividad y calidad de vida Quesada 2553: una escala que preserva tu identidad y singularidad. * Consultanos por unidades disponibles, valores y financiación. Fecha de entrega: marzo 2028. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Av. Del Libertador 5822 piso 1 Of.: 105 - Belgrano - caba - Argentina Durante el desarrollo de planos y documentos de arquitectura podrán existir ajustes en dimensiones como consecuencia de requerimientos municipales, constructivos y de mensura, propios del desarrollo de avance de información. Las variantes de orden técnico o estético, tanto en áreas comunes como propias, serán parte de los avances de desarrollo del proyecto, de la aplicación de la reglamentación vigente, de nuevas normativas del avance de la documentación y el período de obras. Las medidas definitivas y áreas de superficies surgirán del replanteo de obra, de los planos de permiso de obra visados y luego, de los planos de mh y subdivisión en ph (Ley 13. 512) y finales de obra de arquitectura respectivos. Las ilustraciones que se presentan intentan reflejan únicamente el deseo arquitectónico y son referenciales, las cuales no son vinculantes en materiales y terminaciones que las mismas expresan, no está incluido el equipamiento que no está expresamente detallado. Los amenities, sectores comunes y espacios descritos corresponden al proyecto en desarrollo y podrán ser modificados, ajustados o ejecutados en etapas conforme criterios técnicos, constructivos o reglamentarios. Su descripción no constituye compromiso contractual autónomo. La distribución y modelos de provisiones quedan sujetos a definiciones durante la contratación. Las estructuras que se representan en esta información son referenciales. Las superficies aquí expresadas incluyen los muros que dividen los ambientes, y el porcentaje de metros comunes correspondientes estimados referido al total del edificio. El uso de los espacios comunes estarán reglamentados en el reglamento de copropiedad. El edificio no cuenta con portería.

Super destacado

USD 740.000

$ 1.300.000 Expensas

191 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

CERETTI 2100. Entre Olazabal, av. y Mendoza

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Departamento 5 ambientes venta Villa Urquiza. Semipiso con cochera en venta en distinguida torre de Villa Urquiza con seguridad las 24 hs. Palier privado. Al descender del ascensor podemos ingresar o bien al living comedor, área social del departamento, o bien al sector privado, es decir las habitaciones. El living comedor, de 38 m2, cuenta con amplios ventanales y salida a un balcón de 3. 40 x 1. 60. Contiguo al living encontramos un estudio/dormitorio de 2. 85 x 2. 30. Dos dormitorios con baño en suite (el principal además tiene vestidor) y otros dos dormitorios con placard. Sus medidas respectivas son: la suite de 4. 40 x 3. 50 + vestidor + baño compartimentado con jacuzzi y doble bacha, 3. 25 x 2. 95 con placard y baño en suite, 3. 25 x 3. 05, y 3. 20 x 3 con placard. Un tercer baño completo y toilette de recepción. Cocina independiente de 5 x 3. 75 con isla con anafe eléctrico, horno empotrado eléctrico y salida a otro balcón de 3. 50 x 1. 90. Lavadero independiente 2. 85 x 1. 15. Los pisos son flotantes y cuenta con calefacción con losa radiante con termostatos individuales. Agua caliente central. Instalación de aire acondicionado. Instalación para lava-vajilla en la cocina. Amenities: 2 Piscinas (Outdoor/Indoor), S. U. M y salón de fiestas, quincho con parrilla, gimnasio, sauna, seguridad 24hs, cochera de cortesía. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado
Super destacado

USD 115.000

$ 158.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

DONADO 2544. Entre Monroe

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta! Departamento a Estrenar - 2 Ambientes con Balcón! Edificio moderno con unidades a estrenar! Ubicado sobre Donado, a metros de Avenida Monroe y la Estación Drago (Ferrocarril Mitre), en una zona residencial de casas bajas, tranquila y con gran crecimiento en los últimos años. La unidad se destaca por su luminosidad y vistas abiertas al pulmón de manzana, ofreciendo un entorno silencioso y verde. Distribución y características: . Living Comedor con salida a balcón a pulmón de manzana. . Cocina integrada al living comedor. Equipada con horno eléctrico. y hornallas de vitrocerámica eléctricas, muebles bajo mesada completos y espacio para lavarropaslavavajilla.. Dormitorio con vestidor. . 1 Baño completo con ducha, grifería Piazza y sanitarios Roca. Detalles y terminaciones: Pisos de Porcelanato símil madera -Calefacción individual por Losa Radiante -Agua caliente por Termotanque Eléctrico -Aberturas de aluminio doble vidrio de excelente calidad. Consultanos para más información o coordinar una visita. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1039)

Super destacado

USD 1.300.000

$ 900.000 Expensas

212 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Avenida del Libertador 7000

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Valentin Guerrero. Venta 4 ambientes, Chateau Libertador, en 212m2. Extraordinario piso en Chateau Libertador que se erige como el epítome de la elegancia y el lujo en la exclusiva Torre Norte. Departamento de 5 ambientes, su ubicación garantiza una vista abierta e inigualable al majestuoso río, creando una experiencia residencial única en su clase. Una increíble master suite situada en la esquina de la torre. Este oasis de serenidad no solo ofrece una generosa cantidad de espacio, sino que también se beneficia de ventanales estratégicamente posicionados que permiten la entrada de la mejor luz del este y norte. Desde este refugio exclusivo, los residentes disfrutan de una vista panorámica de 360 grados al río, creando una conexión armoniosa con la naturaleza que lo rodea. La disposición de 2 dormitorios adicionales ofrece espacio suficiente para la familia y los invitados, mientras que el super living comedor, con acceso directo al balcón terraza, proporciona un espacio perfecto para el entretenimiento y la relajación, todo con vistas impresionantes al río. La cocina comedor, espaciosa y bien diseñada, es un festín para los amantes de la cocina, y las habitaciones de servicio añaden una capa adicional de comodidad y funcionalidad al hogar. Amenities: Dos magníficas piletas, una al aire libre con solarium y otra indoor climatizada, proporcionan opciones para todos los climas. Gym con profesores particulares y vestuarios con sauna. El restaurante, la peluquería, el salón para chicos, el cine, las oficinas para propietarios y los salones de usos múltiples elevan el nivel de confort y entretenimiento. Además, la seguridad en la torre es impecable, con una entrada imponente que refleja el estilo chateau francés, brindando una sensación de prestigio y seguridad. En resumen, este piso en Chateau Libertador no es solo un lugar de residencia; es una obra maestra arquitectónica y un símbolo de estilo de vida lujoso. Desde la habitación principal hasta las amenidades y la seguridad de primer nivel, cada aspecto de este hogar refleja un estándar de excelencia que redefine el significado de la vida en el corazón de Buenos Aires. Seguridad 24/7. cocheras. baulera. Cocheras de cortesia. Lavadero de auto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 110.000

$ 223.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Argerich al 4600, Caba

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Departamento en venta en Villa Pueyrredón, ubicado sobre calle Argerich. Este acogedor inmueble de 2 ambientes, se destaca por su luminosidad y ofrece un cómodo espacio de 40 m² cubiertos más un balcón de casi 7 m² orientado al noreste. La unidad se encuentra al frente en un primer piso, y cuenta con un dormitorio, baño y cocina. El edificio esta compuesto por 3 pisos. El departamento incluye cochera, lo que añade conveniencia a su atractivo. Las imágenes son referenciales y algunas sugieren un mínimo reacondicionamiento con pintura y cemento alisado en pisos y paredes de baño y cocina. Ideal para quienes buscan un hogar en una ubicación tranquila. valor de expensas $223. 000 - $51. 000 correspondiente a aysa- $58. 000 correspondiente a Expensas ExtraordinariasCorredor interviniente: Juan Eloy Gramajocucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadasa la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentesy al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliariosque no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 171.600

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Quesada 2500

Núñez, Capital Federal

Quesada 2553 2°B | Exclusividad, diseño y ubicación estratégica en Núñez. Viví una propuesta residencial pensada para quienes valoran la calidad, el confort y una escala boutique. En una de las zonas más buscadas de Núñez, nace Quesada 2553, un edificio de arquitectura contemporánea con solo 18 unidades exclusivas, diseñado para vivir, trabajar, vincularse y relajarse. Ubicado en el corredor norte de la ciudad, combina excelente conectividad con la vida de barrio que distingue a Núñez: cercanía a espacios verdes, servicios, transporte y accesos rápidos. Tipologías disponibles: - 3 ambientes al frente con balcón corrido - 3 ambientes al contrafrente con balcón - 2 ambientes al frente con balcón terraza Amenities: Espacios comunes en planta baja/Amenities en terraza proyectados/Sector de relax y piscina en desarrollo. Ubicación destacada: a minutos de: Av. Cabildo y polo comercial/Estación Núñez (Línea Mitre) /Metrobus y Subte/General Paz y accesos rápidos/Parque Saavedra, Plaza Alberti y amplios espacios verdes/Nuevo Polo Tecnológico y zona River Plate Ideal para: * Vivienda propia de categoría * Inversión patrimonial en zona de alta demanda * Quienes buscan diseño, conectividad y calidad de vida Quesada 2553: una escala que preserva tu identidad y singularidad. * Consultanos por unidades disponibles, valores y financiación. Precio contado: U$S 171. 600. Valor financiado: U$S 191. 360, 50% al contado y 24 cuotas con ajuste cac. Entrega marzo 2028. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Av. Del Libertador 5822 piso 1 Of.: 105 - Belgrano - caba - Argentina Durante el desarrollo de planos y documentos de arquitectura podrán existir ajustes en dimensiones como consecuencia de requerimientos municipales, constructivos y de mensura, propios del desarrollo de avance de información. Las variantes de orden técnico o estético, tanto en áreas comunes como propias, serán parte de los avances de desarrollo del proyecto, de la aplicación de la reglamentación vigente, de nuevas normativas del avance de la documentación y el período de obras. Las medidas definitivas y áreas de superficies surgirán del replanteo de obra, de los planos de permiso de obra visados y luego, de los planos de mh y subdivisión en ph (Ley 13. 512) y finales de obra de arquitectura respectivos. Las ilustraciones que se presentan intentan reflejar únicamente el deseo arquitectónico y son referenciales, las cuales no son vinculantes en materiales y terminaciones que las mismas expresan, no está incluido el equipamiento que no está expresamente detallado. Los amenities, sectores comunes y espacios descritos corresponden al proyecto en desarrollo y podrán ser modificados, ajustados o ejecutados en etapas conforme criterios técnicos, constructivos o reglamentarios. Su descripción no constituye compromiso contractual autónomo. La distribución y modelos de provisiones quedan sujetos a definiciones durante la contratación. Las estructuras que se representan en esta información son referenciales. Las superficies aquí expresadas incluyen los muros que dividen los ambientes, y el porcentaje de metros comunes correspondientes estimados referido al total del edificio. El uso de los espacios comunes estarán reglamentados en el reglamento de copropiedad. El edificio no cuenta con portería.

Super destacado
Ver mapa