• Ramos Mejía

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

135 Departamentos Semipiso con living en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar

USD 256.000

$ 213.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alvear 106

Ramos Mejía, La Matanza

Oportunidad! ¡bienvenido A tu nuevo hogar! Segundo piso. te presentamos una oportunidad única para vivir. con distinción Y comodidad en un edificio de alta calidad. ubicado en el corazón de ramos mejía. Exclusivos semipisos con balcon aterrazado. Y un piso único con espacio libre. Unidades de categoría, diseñadas para satisfacer. tus más altas expectativas. Cada detalle ha sido cuidadosamente considerado. para ofrecerte un espacio elegante Y funcional. Sus interiores son modernos Y sofisticados. Su ubicación es privilegiada, estarás rodeado de todo lo que necesitas, desde tiendas, escuelas, variedad en medios de transporte, hasta opciones de bares Y gastronómicas de primera, todo está A solo unos pasos de distancia. Vas A disfrutar de agua caliente. Y calefacción por piso radiante. eficiente con tu propia caldera dual, brindándote comodidad en todas las estaciones del año. Cocina integrada al amplio living comedor. equipadas con anafe A gas con horno eléctrico. para una cocción precisa Y eficiente, adicionando muebles de cocina de primera linea, 2 baños completos con ventilacion al exterior. 2 dormitorios ambos con placard Y pcpal en suite. parrigas para cocinar con comodidad en balcon terraza, ideal para disfrutar en familia O con amigos. Podes almorzar en el balcon aterrazado. instalación preparada para aire acondicionado. tipo split frío/calor en cada ambiente ( no incluye equipo) porcelanato de primera calidad. en todos los pisos de los departamentos, proporcionando elegancia en cada espacio. Mecanismo completo de portón automático. para acceso vehicular seguro Y cómodo. Ascensor hidráulico con cabina, espejo. Y detalles en acero inoxidable con funciones inteligentes. portero de entrada con visor, brindándote tranquilidad. Circuito de camaras al ingreso. unidades unicas! Cocheras disponibles simples O doble. expensas. Departamento $213. 000 cochera: $Ver datos. otras opciones: 75M2 en tercer piso, 82M2: con orientación oeste Y un extraordinario ultimo piso de 160M2 totales. *entrega inmediata* podes financiar hasta un 30% en 24 cuotas! Si buscas un estilo de vida excepcional, no dejes pasar esta oportunidad. Contáctanos para obtener más información Y programar una visita personalizada. " el valor corresponde A la unidad del segundo piso de 75M2 sin cochera"

Destacado

USD 115.000

$ 115.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño3 coch.

Departamento a la Venta en Ramos Mejia, Cerrito 427

Ramos Mejía, La Matanza

Ideal inversion! - 6 semipisos de 2 ambientes de categoriaedificio cerrito, ramos mejia - entrega noviembre 2026 - Propuesta residencial de categoría, 6 semipisos de 2 ambientes de diseño moderno con cocheras-lobby de entrada con ascensor-6 departamentos de 2 ambientes cada uno-plantas bajas con jardines privados-primer y segundos pisos con balcones dobles-acceso a la terraza con solárium, duchas y sector de parrillas para todos los departamentos-3 cocheras descubiertasdetalles cocina: -muebles de diseño-mesadas silestone original con sellos garantia de 20años-horno electrico de primera marca-anafe A gas de primera marca-extractor extensible de primera marca-griferias monocomando-revestimiento pisos porcelanatos de 1. 20 x 0. 60Detalles Generales-revestimiento pisos porcelanatos de 1. 20 x 0. 60-preinstalacion aire acondicionado en cada ambiente-termotanque electrico-preinstalacion calefaccion A gas-aberturas de aluminio dvh-placard con interiores Y frentedetalles Habitacion: -revestimiento pisos porcelanatos de 1. 20 x 0. 60-preinstalacion aire acondicionado-preinstalacion calefaccion A gas-aberturas de aluminio dvh-placard con interiores Y frentedetalles Baño: -revestimiento pisos Y paredes porcelanatos de 1. 20 x 0. 60-griferias marca piazza monocomando-vanitory colgante con doble puerta-bañera marca roca-inodoro marca roca-bidet marca rocaopciones: -pb A y pb B - semipiso de 2 ambientes con patio verde mas solarium de 70 m2 totales (51 m2 cubiertos y 19m2 descubiertos) - U$S 130. 000-pisos 1 A y 1 B - semipiso de 2 ambientes con balcon cubierto de 58 m2 totales (51 m2 cubiertos y 7m2 descubiertos) - U$S 110. 000-pisos 2 A Y 2 B - semipiso de 2 ambientes con balcon cubierto de 58m2 totales (51m2 y 7 m2 descubiertos) - U$S 115, 000-3 cocheras descubiertas desde U$S 18. 000 c/uOpciones de pago: Entrega noviembre 2026: boleto 40% mas 10 cuotas a completar otro 40% y 20% restante contra entrega de la unidad. -Consultanos!! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 150.000

$ 175.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Alvear 100

Ramos Mejía, La Matanza

Excelente Semipiso en inmejorable ubicación. Amplio y muy luminoso, este departamento cuenta con gran living comedor con salida a balcón, cocina con muebles alacena y bajo mesada completos y sector lavadero, 2 dormitorios, baño completo y toilette, gran altillo ideal escritorio o Playroom. Excelente estado. Edificio con palier, ascensor y S. U. M. Con parrilla y terraza de uso compartido. Posibilidad de permuta por casa mayor valor en ramos mejía. Escucha ofertas - consulte. ¡Escribinos para coordinar tu visita! Aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada a la tramitación del coti por parte del propietario. -

USD 205.000

$ 7.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rosales 461

Ramos Mejía, La Matanza

Exclusivo semipiso de 3 ambientes con una superficie de 75 metros cuadrados. Situado en el corazón de Ramos Mejía a 2 cuadras de Av. De Mayo y 3 cuadras de Av. Rivadavia, zona residencial y céntrica. El edificio consta de Planta baja y 4 pisos, con patio interno dando todas las unidades al exterior. Cochera en Planta Baja- Acceso mediante portón automático - Sistema de portero visor y cámaras con circuito cerrado. Pallier con ventanales, muy luminoso y pisos de porcelanato. El departamento consta de un living-comedor con salida a un balcón corrido de 8 metros con parrilla con vista al contrafrente, cocina integrada con barra desayunadora, modulares completos, granito en color negro en excelente estado, con ventanales amplias que dan al pulmón del edificio, además posee lavadero. La habitación principal es con vestidor y baño completo con doble bacha, box de ducha y mampara fija. La segunda habitación no se encuentra cerrada hoy es parte del living-comedor, pero esta preparada para cerramiento con durlock. Posee un segundo baño completo. Cabe aclarar que se encuentra en excelente estado, tiene orientación norte lo cual le confiere mucha luminosidad. Características Técnicas: -Pisos de porcelanato en el living-comedor y pisos de vinilo simil madera en las habitaciones. -Revestimientos cerámicos baños y cocina. -Cocina: amoblamientos bajo mesada y alacena, mesada de granito, bacha de acero inoxidable. -Lavadero: Bacha y espacio para lavarropas. -Calefacción: Por aire-acondicionado frío/calor. -Cañerías: de agua caliente y fría por termo-fusión. -Griferias de primera calidad. -Interiores de placar completos, frente de piso y vestidor en la habitación. -Puerta placa: marco de chapa y hojas de cedro o similar. -Puertas de seguridad en acceso a departamentos. -Ventanas en pvc, vidrios con cámara de aire (dvh) -Ascensor de gran amplitud con detalles en acero y espejo. -Portero visor

Ver mapa