• Palermo Soho

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Departamentos Semipiso con vestidor en Palermo Soho, Palermo

Ordenar

USD 1.400.000

291 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Godoy Cruz

Palermo Soho, Palermo

Exclusiva unidad, planta 04. Piso de 4 amb. Con dependencia en complejo premium. Cuenta con 3 suites (1 master suite con vestidor), sala de estar o playroom, cocina comedor diario, dependencia de servicio, baño y entrada de servicio. Lavadero aparte. Espectacular living comedor apaisado con salida al balcón. Dos cocheras + baulera. Las fotos del presente aviso corresponden a una unidad modelo. Sup cubierta 181. 60. Sup balcón 20. 90 m2. Sup total 202. 50 m2. Exclusiva, la torre bella se compone de 2 torres: una de 47 pisos de residencias con unidades de 2, 3, 4, 5 y 6 ambientes entre 70 y 400 m2. La segunda torre cuenta con 10 pisos de oficinas. Proyecto de 5000 m2 - Diseñado por el estudio bma. Amenities: quincho, parrilla. plaza de juegos infantiles. piscina cubierta Y descubierta. gimnasio, sala de masajes con vestuarios. spinnig Y yoga, piscina para niños. bar, restaurant, sala de adolescentes. terraza con sector de habanos. guarderia para niños, 2 salas de reuniones. salon de eventos, cava para vinos. seguridad 24hs. Se emplaza a sólo 100 metros de de la Estación Guatemala del Metrobús, a 400 metros de la Avenida Santa Fe, de la Estación Palermo de Subte línea D y de la Estación de tren Palermo del Ferrocarril San Martín, a 500 metros de la Estación Pacifico del Metrobús y a 900 metros de la Avenida Del Libertador y del Rosedal. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. “En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

Destacado

$ 950.000

$ 260.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jorge Luis Borges al 2100

Palermo Soho, Palermo

Departamento de 2 ambientes en Suite con Balcón y Cochera – J. L. Borges 2100 / Contrato de alquiler sin mascotas. Disponible para alquiler este departamento en 5° piso al frente, caracterizado por su diseño funcional y su excelente luminosidad. Área Social: Living-comedor de generosas dimensiones con placard tipo baulera. Cocina integrada con barra desayunadora ideal para home office o comidas rápidas, espacio para lavarropas y un toilette de recepción. Área Privada: Dormitorio principal en suite con vestidor independiente. Exterior y Confort: Gran balcón al frente con doble circulación (ingreso desde el living y desde el dormitorio) y amplios ventanales. Calefacción central. Cochera: Espacio descubierto con acceso por portón automático. Ubicación y Conectividad: Emplazado en un punto inmejorable de Palermo Soho, caracterizado por sus calles arboladas y su vibrante oferta gastronómica y de tiendas boutique. Ofrece una conectividad excepcional: a tres cuadras de la estación de Subte D y el metrobús de Av. Santa Fe, facilitando el traslado rápido hacia el centro de la ciudad o zona norte. A pocas cuadras se encuentran Plaza Armenia y Plaza Serrano, epicentros recreativos del barrio. Condiciones de Alquiler: Duración: Contrato por 2 años. Ajuste: Trimestral por ipc (Índice de Precios al Consumidor). Requisitos: Garantía Propietaria o Seguro de Caución. Demostración/Justificación de ingresos comprobables. Contratación de seguro contra incendios. Información Legal y Contacto: abp PropiedadesResponsable: Jose Policarpo Osuna | Mat. 4160 C. U. C. I. C. B. A ¡Contactanos hoy mismo para coordinar tu visita! Importante: Los datos son aproximados. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y del recibo de expensas. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes" (Inciso 8, Art. 10 de la Ley 2340).

USD 2.400

$ 560.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Guatemala 4700 CABA

Palermo Soho, Palermo

Disponible desde 15 junio 2026. Alquiler dólar billete, más gastos, con muebles - Garantía: seguro de caución- living / comedor, balcón integrado, 2 dormitorios (suite), cocina, 1 cochera fija (optativa) , seg. 24 hs, amenities, laundry. palermo twins!! Proyecto del Ing. Ricardo Weinstein. Excelente ubicación en pleno Palermo Soho, a 4 cuadras de Plaza Italia, subte Línea D y Metrobús. Semipiso cfte. Con excepcional vista al parque interior de 3. 000 m2. Todos los ambientes son externos con muy buena luz y sol. Excelente categoría. Antigüedad: 20 años. Orientación: noreste. Superficie Total: 75 m2. Palier semi privado. Hall de entrada. Living/comedor 6, 3 x 3. Balcón integrado 2, 9 x 1, 3. 1er. Dormitorio 4, 3 x 3 (suite con vestidor) 2do. Dormitorio 3 x 3. 2 baños completos con ventilación exterior (uno en suite) Cocina 4, 9 x 2, 1 con zona de breakfast. Lavadero incorporado. Puerta de servicio. 1 cochera fija (optativa - valor: U$ 100 por mes) Cochera de cortesía. Nro. De pisos: 17. Deptos por piso: 2. 3 Ascensores (uno camillero) Tipo de piso: entablonado de madera. Grupo Electrógeno. Servicios: Calefacción y Aire Acond central de la planta. Agua caliente: central. Seguridad 24 hs. Expensas: $ 560. 000. abl: $ 78. 000. amenities: gran pileta de natación, solarium, sectores para chill out, gym con máquinas de última generación, sum, quincho con parrilla, área de juegos para niños, 3. 000 m2 de parques. laundry. Carpinterías de vidrios dobles. Artefacto de cocina a gas. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

USD 230.000

58 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Darregueyra 2200

Palermo Soho, Palermo

Oportunidad vivienda e inversión - Proyecto premium en ideal ubicación, en el corazón de Palermo Soho, rodeado de variada y distinguida oferta gastronómica, cultural y comercial. Zona en constante crecimiento en la ciudad de Buenos Aires. 2 ambientes con balcón + toilette de recepción. Vista abierta, muy luminoso. Palier Privado. Cocina integrada. 1 baño completo. Muy buena distribución y espacios amplios. Sup. Cubierta: 51m2. Descubierta: 4m2. Palier: 2m2. Facilidades/financiación: 50% adelantado + 6 cuotas. Consulte por otras unidades disponibles en el edificio. El proyecto: De líneas modernas, con un estilo sobrio y elegante, se define por una estructura de hormigón armado, con losas, vigas y columnas tramadas en una modulación regular, en coincidencia con las divisiones de las unidades y los fondos de losas vistas. Las fachadas de hormigón le otorgarán carácter y presencia. Será forjado con un mismo material, con dos texturas bien diferenciadas, para crear una despojada variedad visual. La ejecución de las divisiones interiores está proyectada en seco, con estructuras galvanizadas y placas de roca de yeso con el agregado de placas metálicas en las divisiones de unidades. Consta de 19 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Todas las unidades gozarán de luz y aire en todos sus ambientes y en todas sus vistas. El proyecto se beneficio de una conexión directa con el pulmón de manzana, lo que provee una vista abierta y llena de verde. Todos los espacios están diseñados con la vida cotidiana en mente, generando circulaciones naturales que maximicen la comodidad del día a día. Terminaciones: Pisos de porcellanato símil piedra / cemento / madera, en piezas grandes. Los pisos de balcones se resuelven con piso de porcellanato ídem interior. Cielorrasos de fondo de losa de hormigón armado, ejecutados con fenólicos con film, a fin de obtener una superficie lisa y regular. Divisiones interiores y exteriores realizadas en mampostería. Cocinas: Cocinas eléctricas integradas, con mesadas de granito y muebles bajomesada y alacenas realizados con las melaminas más actuales, y herrajes de calidad. Bacha de acero inoxidable, y grifería de cocina Fv / Roca de líneas actuales. Instalaciones: Los edificios contarán con instalación de agua caliente por termotanques. Pre instalación de aire acondicionado: provisión de cañerías de cobre, instalación eléctrica reforzada, precaja y desagües de condensado para la instalación de equipos frío-calor a. cargo de los propietarios. En baños, instalación eléctrica con tomacorrientes reforzado preparado para radiador toallero eléctrico. Placards: Frentes de placard: se proveerán frentes corredizos, con formato tablero y bastidor coplanares. El bastidor será de melamina blanca con textura, y el tablero será a elección con la misma melamina o espejo, en una hoja o en ambas. No se proveen interio res de placard. Baños: Revestimientos de baños con porcellanatos en sector bañera-ducha, y revestimiento cuarzo-plástico símil cemento tipo Tarquini en el resto del ambiente. Artefac- tos y griferías de Ferrum / Fv / Roca, líneas actuales. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. (+54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. "En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”

USD 165.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Acevedo

Palermo Soho, Palermo

Oportunidad — entrega marzo 2027 financiación directa disponible– Consultanos por planes flexibles. Este semipiso de 3 ambientes al frente con balcón combina ubicación estratégica, calidad constructiva y alta demanda de alquiler, convirtiéndolo en una excelente opción para resguardar capital, proyectar renta y asegurar liquidez futura. El departamento (2º piso – Frente) -68 m² totales (62 m² cubiertos + 6 m² balcón) - habitación principal con baño en suite. - 2da habitación con vestidor. - 2do baño con ducha. - Cocina de concepto abierto. - Area de lavadero. -Living comedor de cómodas dimensiones. - balcón aterrazado al frente. -Orientación Noroeste: luz natural garantizada. - Estufas a gas de tiro balanceado. - Preinstalación de A/A. - Termotanque individual. - Pisos de porcelanato. - Instalación prevista para lavarropas. - Balcón al frente con excelente ventilación. ¿por qué es una gran inversión? -Tipología muy demandada en alquiler tradicional y temporal. -Ubicado en un corredor de alta revalorización. -Edificio de semipisos: + privacidad + valor de reventa. -bajas expensas proyectadas (punto clave para rentabilidad) -Financiación disponible, excelente para apalancamiento. -Proyecto moderno que asegura atractivo y vigencia a largo plazo. ubicación – palermo / villa crespo En un punto estratégico entre dos de los barrios con mayor crecimiento y demanda de la ciudad. A metros de Av. Scalabrini Ortiz y Av. Córdoba, con acceso inmediato a: - Líneas de colectivo y conectividad metropolitana. - Centros comerciales, gastronomía, indumentaria y servicios. - Cercanía a Plaza Serrano y todo el eje creativo de Palermo Soho. Una zona tradicionalmente buscada por jóvenes profesionales, turistas y estudiantes extranjeros: garantía de ocupación sostenida y alta liquidez de reventa. El edificio – diseño moderno Y funcional. - Arquitectura contemporánea con hormigón visto. - gas natural en todo el edificio (eficiencia + autonomía energética) - Espacio guardabicicletas. - semipisos (solo dos unidades por planta): exclusividad que potencia el valor del activo. - Diseño pensado para minimizar gastos comunes. - Excelente calidad estructural para asegurar longevidad y bajo mantenimiento. Coordiná una visita a obra o una entrevista en la oficina para conocer el proyecto en detalle. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de las normas aplicables vigentes, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario matriculado de la oficina. Propiedad accesible para personas con discapacidad según ley 5115.

USD 970.000

$ 19.500 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cerviño 4700

Palermo Soho, Palermo

Departamento 4 Ambientes en Venta - Torre en Palermo, Capital Federal. 4 Ambientes en torre premium con Cochera y Baulera en la mejor zona de Palermo. Departamento con vista abierta, verde e inmejorable orientación. Hall de acceso, living comedor con ventanales y salida a balcón aterrezado con cerramiento, toilette, cocina con comedor diario y lavadero integrado, un dormitorio en suite con vestidor y baño completo, dos dormitorios complementarios que comparten un baño; todos los ambientes con vista al exterior y ventilación natural! Cochera fija comoda y baulera. Unidad con calefacción individual por losa radiante y aire acondicionados split, carpintería con dvh (doble vidrio hermético). Cuenta con grupo electrogeno el edficio. Gastos: Expensas $ Ver datos aproximadamente, abl $ 4200, Aysa $ 2300. Torre Premium en Palermo, cuenta con seguridad las 24 hs, S. U. M, espectacular piscina de diseño y bien implantada al sol, quincho con dos parrillas, juego para niños, gimnasio con sauna e hidromasaje y sala de masajes, mirador panorámico en terraza. Buscabas un lugar para vivir, encontraste el lugar para disfrutar! Contactos de Ayler Propiedades: Ver datos / Ver datos. Tasamos tu propiedad. Nuestro equipo de expertos determinará el valor real del inmueble y aplicará los criterios adecuados para su cotización, respetando y cuidando el patrimonio de quienes confían en nosotros. Datos sujetos a verificación. Precios y disponibilidad pueden variar sin previo aviso. Ayler propiedades - matricula cucicba 6508.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 344.200

$ 1 Expensas

125 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Teniente Benjamin Matienzo 2424/26

Palermo Hollywood, Palermo

único matienzo es un proyecto en construcción, sobre un terreno doble frente en la calle Benjamín Matienzo 2424/26, a veinte metros de Av. Cabildo en Colegiales. Invertí en el preciso lugar donde se encuentran los barrios de las cañitas, belgrano, colegiales Y palermo hollywood! Una zona residencial en pleno desarrollo al borde de Palermo Hollywood y muy buscada por su tranquilidad, cercanía a Palermo y excelente conectividad. Cuenta con unidades de 2 y 3 ambientes (triplex), amenities que incluyen S. U. M., bicicleteros, gym y laundry. El edificio no cuenta con cocheras. Memoria tecnica. carpinteria de aluminio Y metálica. Aberturas exteriores en perfilería de aluminio “Aluar” de alta prestación con Doble Vidrio Hermético (D. V. H.) // Barandas de balcones con pasamanos en aluminio con cristal laminado de seguridad // Marcos de puertas de acceso a viviendas en chapa bwg N° 18 // Puertas de caja de escalera según normativa de protección contra incendio categoría F60. Carpinteria de madera. Puertas de acceso a viviendas en mdf pintadas // Frentes de placards en hojas corredizas con espejo // Interiores de placards completos con cajonera, estante y barral // Vestidores con fondo, lateral, cajonera, estante y barral (No incluye frente). Equipamiento de cocinas. Muebles de cocina bajo mesada y alacenas laqueados // Mesadas en cuarzo espesor 2 cm con pileta de acero inoxidable marca “Mi Pileta” o similar // Anafes vitrocerámicos eléctricos de 4 hornallas marca “Domec” o similar // Hornos eléctricos multifunción 60 x 60 marca “Domec” o similar // Griferías monocomando cromadas marca “fv” o similar. Equipamiento de baños. Inodoros y bidets marca “Ferrum” línea Bari o similar // Griferías monocomando cromadas marca “fv” o similar // Bañeras en baños principales // Vanitorys laqueados. Revestimientos. En estares, sector dormitorios y cocinas, piso porcellanato y/o piso vinílico símil madera // En baños, balcones y espacios comunes, piso porcellanato. Yeseria. Cielorraso armado en hall de acceso, baños, cocinas y circulaciones // Cielorraso aplicado en resto de los ambientes // Yeso aplicado en paredes // Guardacantos y buñas perimetrales en cielorrasos de estares y sector dormitorios // Fajas de yeso o buñas entre revestimientos y cielorrasos. Albañileria. Muros entre unidades, circulaciones y medianeras, en ladrillo común y ladrillo hueco // Muros interiores en sistema industrializado con placa de roca de yeso marca “Durlock” o similar. Herrajes. Puertas interiores con manijas doble balancín cilíndrico terminación satinado // Puertas interiores de baños con cerradura con llavín. Ascensores. Ascensores de última generación // Cabina con terminación en acero inoxidable con espejos y pasamanos // Puertas automáticas en acero inoxidable en planta baja. Instalacion sanitaria. Instalación de agua fría y de agua caliente en polipropileno por termofusión marca “Acquasystem” o similar // Instalación cloacal y pluvial en polipropileno marca “Awaduct” o similar // Todos los ambientes sanitarios con llaves de paso con campanas cromadas // Agua caliente central con termotanques de alta recuperación marca “Rheem” o similar // Instalación contra incendio completa en hierro galvanizado con mangueras, lanzas y matafuegos. Instalacion electrica. Tendido con cables antiflama normalizados // Circuitos eléctricos por vivienda para tomas y para iluminación // Tablero seccional con llaves termomagnéticas y disyuntor diferencial // Instalación preparada para recibir líneas telefónicas y tv por cable. Calefaccion. Calefacción por sistema de piso radiante eléctrico. Aire acondicionado (provisión de equipo a cargo del propietario) Instalación en cañería de cobre preparada para recibir equipo split frío-calor. Nota. El Reglamento de Copropiedad del edificio permitirá el uso de las unidades funcionales como apto profesional. La Dirección de Obra podrá realizar sin consulta previa la modificación de dimensiones, variantes de orden técnico, estético o utilitario, tanto en bienes comunes como propios, siempre dentro de lo admitido por la reglamentación municipal vigente. Las ilustraciones reflejan únicamente la calidad de los materiales a utilizarse. Todas las dimensiones serán verificadas en obra. Planos sujetos a modificaciones manteniendo calidad similar.

Super destacado

USD 1.100

$ 350.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Arévalo 1449

Palermo Hollywood, Palermo

Muy lindo 2 ambientes, 6º piso al contrafrente, con excelente luz natural, vista abierta y ventilación cruzada. La unidad ofrece un balcón terraza con parrilla propia que suma un gran espacio para disfrutar y recibir. Tiene cocina americana amplia, lugar para lavarropas, toilette con ventilación y dormitorio en suite con placard y vestidor. Además, incluye cochera fija y cubierta, con acceso muy cómodo por rampa, entrando por Arévalo y saliendo por Ravignani. Edificio con pileta, sum y parrilla. Expensas vto. Abril 2026 depto y cochera $350. 000 (incluye aysa) agip $30. 000. Condiciones de alquiler vivienda: Contrato por dos años, con ajuste anual del 5%. Un mes de alquiler por adelantado y un mes de depósito. Garantía propietaria de caba, Provincia si es familiar directo, o seguro de caución a través de "Alquiler Garantizado" o "Finaer". Demostración de ingresos de los últimos seis meses. Certificación de firmas del inquilino y garantía (a cargo del inquilino). Gastos e información adicional: Para alquileres de vivienda, las comisiones inmobiliarias para el propietario no superan el 4, 15% del valor total del contrato y no se cobran comisiones ni gastos de gestoría a inquilinos personas físicas. Nota: Los metros publicados son aproximados; los reales se encuentran en la escritura. El monto de los gastos puede variar, consulte por el último período. Gemas Gestiones Inmobiliarias / Corredor Responsable: Enrique Piñeiro - cucicba Matrícula 6572

Super destacado

USD 165.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Acevedo 1173

Villa Crespo, Capital Federal

Semipiso al frente sobre calle arbolada y tranquila, con balcón aterrazado. A metros de lo mejor de Palermo Soho en un edificio tranquilo de baja circulación y sin amenities, lo que permite prevee un control de gastos de consorcio para bajas expensas. ¿Se necesita algo más?, leé los detalles más abajo porque este departamento lo tiene todo! Entrega marzo 2027- financiación directa disponible, consultanos. -2do piso (consultar por otros pisos) -3 ambientes, 2 habitaciones. -68 m2 totales, 62 m2 cubiertos, 6m2 balcón. - 1 habitación con baño en suite. - 1 habitaciones con vestidor. - Segundo baño con ducha. - Cocina de concepto abierto. - Lavadero. - Orientación Noroeste. - Estufas individuales a gas de tiro balanceado para calefacción duradera. - Preinstalación para equipos de aire acondicionado. - Termotanque individual. - Pisos de porcelanato. - Balcón aterrazado. - Carpinteria de aluminio negro. entrega marzo 2027- financiación directa disponible. ubicación El edificio se encuentra en el límite de Palermo y Villa Crespo, en una zona muy buscada y cotizada de la ciudad. A pocos metros de las avenidas Scalabrini Ortiz y Córdoba, con excelente conectividad a medios de transporte y una amplia oferta comercial. Cerca de PlazaSerrano, el corazón del dinámico barrio de Palermo. Moderno Y funcional Arquitectura y diseño de vanguardia con estructura de hormigón armado, a la vista en balcones, espacio guarda bicicletas y conexión a gas natural para mayor autonomía energética. Todos los departamentos son semipisos para mayor tranquilidad y exclusividad en el día a día. Sólo te queda llamarnos, visitar la obra y conversar los detalles. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de las normas aplicables vigentes, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario matriculado de la oficina. Propiedad no accesible para personas con discapacidad según ley 5115.

Super destacado

USD 214.000

$ 300.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Castillo 0

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler 3 ambientes A estrenar en villa crespo. Hermoso departamento muy amplio y muy luminoso a estrenar. Living comedor. toilette con ducha. cocina integrada con horno y anafe eléctrico alacenas y bajo mesada completo. dormitorio principal en suite con vestidor. segundo dormitorio con placar. Balcón con espacio para lavarropas. el edificio: Edificio de 12 pisos sum en Terraza. Especificaciones técnicas: Detalles de categoría y calidad / Artefactos y muebles de cocina / Pisos de porcelanatos en baños y cocina / Pisos flotantes en los ambientes / Instalación para Aire Acondicionado / Placares con frentes de piso a techo / Carpintería exterior en aluminio de piso a techo. Se ingresa con demostración de Ingresos, acepatamos garantías de Caución Respaldar con pre-aprovacion en dos horas. Cerca del Subte y múltiples líneas de colectivos, cerca de los Outlets y shoppings, cerca de Parque Centenario, cerca a Palermo y circuitos gastronómicos, cerca de todo. Avenidas cercanas: Esquina Av. Estado de Israel. A 2 cuadras de Av. Corrientes. Transportes: A 2 cuadras de la estación “Ángel Gallardo” del subte B. Líneas de colectivo: 15, 19, 24, 36, 71, 90, 92, 99, 92, 106, 109, 124, 127, 140, 141, 151, 168. Zona verde Y gastronómica: Parque Centenario. Plaza Serrano. Plaza Armenia. Palermo Soho. Zona shopping: Outlet Av. Córdoba. Outlet Villa Crespo. Shopping Abasto. Shopping Alto Palermo. Zona universitaria: zona muy demandada por estudiantes que vienen del interior y exterior dada su cercanía a universidades como la Universidad de Palermo y la utn - Universidad Tecnológica Nacional. Las medidas consignadas no son exactas, tienen un fin meramente informativo, no vinculares. Las medidas y superficies reales surgen del título de propiedad. El monto real de expensas surge del detalle del administrador. Las imágenes son orientativas no son exactas a la unidad. Los precios podrán modificarse sin aviso. La información contenida en este aviso es meramente referencial. Los términos incorporados en el mismo no constituyen oferta alguna, por lo que sus términos no resultaran vinculantes. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso.

Destacado

USD 317.900

$ 400.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Charcas 5100

Palermo Hollywood, Palermo

-Excelente semi-piso de cuatro ambientes, con cochera fija en Palermo Hollywood. -Muy buena unidad, en un séptimo piso al Contrafrente, pulmón de manzana, súper luminoso y tranquilo. -Muy buen living/comedor diario, super amplio, concepto alargado, con salida a balcón aterrazado. Todo luz y sol. Pisos de madera flotante. Aire acondicionado instalado. Calefacción por radiadores de agua. -Tres dormitorios, todos son súper amplios y luminosos. Con pisos de madera flotaste y todos con su placard empotrado. El primer dormitorio es súper amplio, con aire acondicionado, segundo dormitorio en suite, con ventilador de techo. El baño es súper completo. Tercer dormitorio súper amplio, con espacio para escritorio. Todos los dormitorios tienen calefacción por radiadores de agua. -Cocina comedor independiente, con alacenas y bajo mesada. Cocina a gas. Conexión para lavarropas. Ventilación natural. -Dos baños completos, súper cómodos y todo en perfecto funcionamiento. -Palier privado con acceso directo al ascensor. -Cochera fija en el edificio, de súper fácil acceso. Baulera propia. -Edificio de primera línea, con muy buenos amenities; Piscina (Para niños y adultos) deck, solárium, sum con parrilla. Apto profesional por reglamento. Apto crédito bancario. -El departamento se vende amueblado. Está muy bien equipado. -Ubicación de privilegio, cerca de todos los medios de locomoción (Subte “D”, tren “San Martín” y metrobús). -A una cuadra de Av. Santa Fe y a dos cuadras del Shopping “Los arcos premium outlets”. -Zona plenamente comercial y turística. -Entrevistas sin compromiso de compra.

Destacado
Ver mapa