• Palermo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

73 Departamentos Semipiso con pileta y 4 ambientes en Palermo, CABA

Ordenar

USD 1.400.000

291 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Godoy Cruz

Palermo Soho, Palermo

Exclusiva unidad, planta 04. Piso de 4 amb. Con dependencia en complejo premium. Cuenta con 3 suites (1 master suite con vestidor), sala de estar o playroom, cocina comedor diario, dependencia de servicio, baño y entrada de servicio. Lavadero aparte. Espectacular living comedor apaisado con salida al balcón. Dos cocheras + baulera. Las fotos del presente aviso corresponden a una unidad modelo. Sup cubierta 181. 60. Sup balcón 20. 90 m2. Sup total 202. 50 m2. Exclusiva, la torre bella se compone de 2 torres: una de 47 pisos de residencias con unidades de 2, 3, 4, 5 y 6 ambientes entre 70 y 400 m2. La segunda torre cuenta con 10 pisos de oficinas. Proyecto de 5000 m2 - Diseñado por el estudio bma. Amenities: quincho, parrilla. plaza de juegos infantiles. piscina cubierta Y descubierta. gimnasio, sala de masajes con vestuarios. spinnig Y yoga, piscina para niños. bar, restaurant, sala de adolescentes. terraza con sector de habanos. guarderia para niños, 2 salas de reuniones. salon de eventos, cava para vinos. seguridad 24hs. Se emplaza a sólo 100 metros de de la Estación Guatemala del Metrobús, a 400 metros de la Avenida Santa Fe, de la Estación Palermo de Subte línea D y de la Estación de tren Palermo del Ferrocarril San Martín, a 500 metros de la Estación Pacifico del Metrobús y a 900 metros de la Avenida Del Libertador y del Rosedal. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. “En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

Destacado

USD 370.000

$ 800.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Jerónimo Salguero 1854

Palermo, Capital Federal

*Excelente semipiso muy buena ubicado a 1 cuadra y media de Av. Santa Fe ya 1 cuadra de la Plaza Guadalupe en el barrio de Palermo de 4 ambientes con cochera cubierta. *Edificio doble frente. *Al contrafrente con vista abierta y a la pileta del edificio. *Piso 5. *Hall de entrada con placard de recepcíon. *Living comedor con salida al balcón. *Departamento de 2 dormitorios en la actualidad pero originalmente eran 3 dormitorios, el tercero se puede cerrar muy fácilmente con durlock, con su placard completo. *Cocina independiente con puerta corrediza con salida al living y al balcón. *Dormitorio en suite con su placard y baño completo. *Toilette amplio. *Suite con vista a la pileta con su baño completo. *Otro baño completo. *Segundo dormitorio. **Caldera individual " Dual "(Para la calefaccíon por piso radiante y para el agua caliente). *Buenas aberturas. *Persianas en los dormitorios. *Piso de madera. *Placards con interiores completos. *Cochera fija y cubierta. *Portón elevadizo. *Edificio de doble frente. **Amenities: Pileta, Seguridad 24 hs. *Contácteme hoy mismo y ajustamos una visita, Imperdible! *Fotos y video en el aviso. - Cucicba 5879, Analia Pesajovich, Cel Ver datos. *Apto Crédito, pero es Ad referéndum de la reubicacíon de los vendedores. - *Muebles, aires acondicionados, valores a convenir aparte. *Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste*

Destacado

USD 317.900

$ 400.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Charcas 5100

Palermo Hollywood, Palermo

-Excelente semi-piso de cuatro ambientes, con cochera fija en Palermo Hollywood. -Muy buena unidad, en un séptimo piso al Contrafrente, pulmón de manzana, súper luminoso y tranquilo. -Muy buen living/comedor diario, super amplio, concepto alargado, con salida a balcón aterrazado. Todo luz y sol. Pisos de madera flotante. Aire acondicionado instalado. Calefacción por radiadores de agua. -Tres dormitorios, todos son súper amplios y luminosos. Con pisos de madera flotaste y todos con su placard empotrado. El primer dormitorio es súper amplio, con aire acondicionado, segundo dormitorio en suite, con ventilador de techo. El baño es súper completo. Tercer dormitorio súper amplio, con espacio para escritorio. Todos los dormitorios tienen calefacción por radiadores de agua. -Cocina comedor independiente, con alacenas y bajo mesada. Cocina a gas. Conexión para lavarropas. Ventilación natural. -Dos baños completos, súper cómodos y todo en perfecto funcionamiento. -Palier privado con acceso directo al ascensor. -Cochera fija en el edificio, de súper fácil acceso. Baulera propia. -Edificio de primera línea, con muy buenos amenities; Piscina (Para niños y adultos) deck, solárium, sum con parrilla. Apto profesional por reglamento. Apto crédito bancario. -El departamento se vende amueblado. Está muy bien equipado. -Ubicación de privilegio, cerca de todos los medios de locomoción (Subte “D”, tren “San Martín” y metrobús). -A una cuadra de Av. Santa Fe y a dos cuadras del Shopping “Los arcos premium outlets”. -Zona plenamente comercial y turística. -Entrevistas sin compromiso de compra.

Destacado

USD 1.000.000

165 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Migueletes 800

Las Cañitas, Palermo

Flamante Torre La Imprenta, Proyecto Premium de Arqs. Dujovne – Hirsch y dirección de obra Estudio Jaraj. *Ubicación privilegiada, a 1 cuadra de Av. Del Libertador, a 5 de los Bosques de Palermo, a 10 del Rosedal y a 3 de El Solar Shopping. Zona residencial. Excelentes accesos. Full Amenities: Pileta descubierta, Pileta cubierta y climatizada, zona de relax, saunas (seco y húmedo), gimnasio completo con equipos de última generación, salón de eventos para 100 personas con cocina, parrilla y quincho, microcine, Kids club, sala de adolescentes (play station, metegol, pool y más…), Plaza blanda y juegos para chicos. El edificio cuenta con seguridad 24hs. La unidad: El departamento consta de un amplio living con salida a balcón corrido, ventanas con doble vidrio, gran dormitorio principal en suite con vestidor, segundo y tercer dormitorio en suite con placards, con interiores y puertas espejadas, toilette de recepción, cocina independiente con muebles bajo mesada y alacena, cocina y anafe eléctrico y purificador de aire Spar, conexión para lavavajillas, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. Calefacción y aire acondicionado central con termostato regulable en todos sus ambientes y piso radiante eléctrico regulable. Persianas eléctricas y entrada con cerradura eléctrica con huella digital. Detalles y terminaciones de calidad. Muy luminoso y en excelente estado. - El valor incluye 1 cochera fija y cubierta. Consulte y coordine su visita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. +54 11 Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. “Para los casos de alquiler de vivienda por un período de 36 meses el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos por dicho período de tiempo, que sean personas físicas, comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.

Destacado

USD 1.300.000

216 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Migueletes 800

Las Cañitas, Palermo

A 1 cuadra de Av. Libertador, a 5 de los bosques de Palermo y en hermosa zona, gran unidad de 4 ambientes con un total de 189m2 y 1 cochera fija cubierta y doble en la flamante Torre La Imprenta, Proyecto Premium de Arqs. Dujovne – Hirsch y dirección de obra Estudio Jaraj. Amenities: Pileta descubierta, Pileta cubierta y climatizada, zona de relax, saunas (seco y húmedo), gimnasio completo con equipos de última generación, salón de eventos para 100 personas con cocinas, parrilla y quincho, microcine, Kids club, sala de adolescentes (play station, metegol, pool y más…), Plaza blanda y juegos para chicos. El edificio cuenta con seguridad 24hs, y gran hall de entrada revestido en mármol. El departamento consta de un amplio living comedor a balcón corrido, cerramientos con doble vidrio, gran dormitorio principal en suite con vestidor, segundo y tercer dormitorio en suite con vestidor, con interiores y puertas espejadas, toilette de recepción, gran cocina independiente con muebles bajo mesada y alacena, cocina y anafe eléctrico y purificador de aire Spar, conexión para lavavajillas, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. Calefacción y aire acondicionado central con termostato regulable en todos sus ambientes y piso radiante eléctrico regulable. Persianas eléctricas y entrada con cerradura eléctrica con huella digital. Detalles y terminaciones de calidad. Súper luminoso y muy bien distribuido. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

Destacado

USD 3.500.000

309 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. del Libertador 3800

Palermo Nuevo, Palermo

A estrenar - Exclusivo piso de 4 ambientes- Piso alto - en la nueva Torre L`Avenue. Increíbles vistas panorámicas. Sector Rosedal. Lujoso emprendimiento L Avenue Libertador, el proyecto más moderno y revolucionario de la ciudad de Bs. As creado por Zaha Hadid Architects, el estudio más vanguardista en la historia de la arquitectura moderna. Amenities: Piscina in-out en planta baja, parrilleros, Quincho, saunas, juegos para chicos, entrepiso chef table, business center, terraza con deck y solarium en piso 37º, salón de fiesta para 150 personas, cocheras de cortesía. Seguridad 24hs. Zaha Hadid Architects es el estudio más vanguardista en la historia de la arquitectura moderna. La visión de su creadora Zaha Hadid desafió al Status Quo y se proyectó para siempre en el futuro. Su obra es un diálogo constante entre la forma y la estructura. Su estilo multi-premiado e inconfundible es arte, escultura y arquitectura a la vez. Ubicado en terreno de 1. 700 m2 con un frente de 26 metros y un fondo de 50 metros. Edificio de 36 pisos. Planta baja con acceso imperial de 10 metros de altura. Del 4º al 36º unidades de dos y tres dormitorios. Del 4º al 10º unidades de 220 m2, 374 m2 y 291 m2. Del 11º al 20º unidades de 220 m2, 325 m2 y 291 m2, con altura de 3. 10 metros a techo. Del 28º al 36º semipisos de 446, 62 m2 y 389, 59 m2. Cocheras: dos por planta + baulera. Underground level - Parking - Dry Cleaner - Car Wash. first level - Wellness Area - Sauna - Nail Spa. ground floor - Drop-off / Valet Parking - zha Signature Lobby - Signature Garden - Outdoor & Indoor Pool - Lounge / Lobby Bar - Private Barbecue Area. Second level - Fitness Area residences - 4-10 Floors: Park View Residences - 11-29 Floors: River View Residences - 30-36 Floors: Sky View Residences. Rooftop level - 700 sq. m. Of Outdoor/Indoor Event Space - Rooftop Terrace - Panoramic Lounge. Unidades disponibles: Plantas Polo, Rosedal e Hipódromo en pisos altos y bajos. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. “En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

USD 3.900

140 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Dorrego 2400

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente depto. En inmejorable zona de Palermo, a pasos de Av. Cabildo, metro bus, subte y buses que conectan con diferentes zonas de capital. Fácil acceso a zona norte. Estación de Ministro Carranza. Comercios, mercados y gastronomía en cercanías. Amplia variedad de atractivos en la zona. El depto. Cuenta con amplio living comedor totamente equipado y decorado con cómodos sillones, tv cable y mesa de comedor para 8 personas. Salida a balcon corrido. -Cocina muy amplia con lugares de guardado, mesadas, bajo mesadas y comedor diario. Horno empotrado y hornillas a gas, heladera grande con frezzer. Vajila completa y electrodomésticos. -Dormitorio principal en suite con baño privado y placard tipo vestidor. -Dos dormitorios equipados con placard. - Dependencia de servicio.. Con dos baños completos. -Baño de recepción. -Calefacción por A/A en todos los ambientes. -Muy buen ingreso de luz natural en todos los ambientes. Buena ventilación e ingreso de aire. -Cochera incluida y cochera de cortesia. Edificio: Full amenities - Gym, pileta, solarium y seguridad 24hs presencial, El valor publicado incluye: aysa, abl y expensas.. Energia eléctrica, conectividad a internet y gas a cargo del inquilino. Requisitos de ingreso: -dni O pasasporte. -Demostración de ingresos, certificado de trabajo u otros. -Deposito en garantia. -Mes de alquiler por adelantado. -Gastos inmobiliarios. Si quisieras hacer una visita o recibir información detallada, no dudes en contactarnos!

USD 940.000

183 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Olleros 1800

Las Cañitas, Palermo

Se vende con excelente renta. Exclusivo semipiso, piso alto. Nuevo edificio de doble frente ubicado en zona residencial del barrio de Belgrano. A 4 cuadras de los Bosques de Palermo y de Av. Del Libertador y a 2 cuadras de la embajada de Alemania. El plano del presente aviso es el que está marcado en color amarillo. Posibilidad de 2da. Cochera. Excelente y exclusivo edificio, con terminaciones de calidad. Sistema inteligente Domótica en espacios comunes. Cerraduras electrónicas en cada unidad. Losa radiante individual y por pisos. Tres pisos de cocheras fijas y cubiertas. Las unidades se entregan con pisos de porcelanato símil madera, grifería de primera calidad, sistema de climatización frio a través de equipos Samsung y calefacción por losa radiante a través de caldera dual. Interiores de placard y vestidores completos. Aires Acondicionados frío/calor. Totalmente pintados ( no es pintura de obra) Listos para entrar a vivir. Rooftop en piso 16 ambientado con sillones fogonero e iluminación vip + yacucci para 8 personas climatizado Piso 15 zoom completo con tv mesa y equipamiento full para 24 personas parrilla aa etc. Piso 1 gimnasio full equipamiento última generación pb solarium y pileta climatizada -1 sala pra miños equipada, mesa de pin pon Todos los ambientes de zonas comunes con wifi música tv y Aire acondicionado. Amplia suite principal con vestidor. 1 toilette de recepción. 2do. Baño completo. Cocina comedor diario. Gran living con salida a terraza propia. Palier privado. 2 cocheras y baulera. Edificio con seguridad 24hs. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. “En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

USD 2.700.000

$ 250.000 Expensas

253 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Salguero 3000 CABA

Palermo Chico, Palermo

Living Y comedor, balcón aterrazado, toilette, 3 suites (master suite), cocina, 1 dependencia con baño, 2 cocheras dobles, baulera, seg. 24 hs., amenities, laundry. torres de gelly. Edificio Salguero. Impresionante piso altísimo con vista panorámica al Río y Ciudad. Excelente calidad de construcción y categoría. Super luminoso y soleado. Amoblado moderno y decorado con calidad y buen gusto. planta domotizada! Antigüedad: 20 años. Orientación: este. Superficie cubierta: 220 m2. Superficie descubierta: 33, 14 (balcones) Palier Privado a 2 ascensores Mitsubishi. Puerta ppal. Corrediza eléctrónica con apertura por sistema digital y por código. Living / comedor 12, 5 x 5, 3 con tv grande y home theatre, a balcón aterrazado con deck. Toilette y placard de recepción. Escritorio 3, 5 x 3. 1er. Dormitorio 5, 2 x 5, 1 (master suite: baño con doble bacha, jacuzzi y box de ducha - vestidor importante) con tv. 2do. Dormitorio 4, 3 x 4, 2 (suite) con tv. 3er. Dormitorio 5, 3 x 3. 8 con tv. Cocina 5, 4 x 4 con barra desayunadora y salida a balcón de servicio. Lavadero independiente. 1 Dependencia grande con buen baño mejorada para huéspedes, con tv. Puerta de servicio a 2 ascensores (uno montacarga) 2 cocheras dobles (una en 1er. Subsuelo y otra en 2do. Subsuelo) 1 Baulera. Nro de pisos: 30. Deptos por piso: 1 y más según las plantas. Tipo de piso: Grupo Electrógeno. 4 Ascensores para la planta (uno montacargas) Mitsubishi. Servicios individuales: Calefacción: piso radiante por caldera individual Baxi. Agua caliete: por caldera individual Baxi. Aire Acond central multisplit lg f/c de última generación en todos los ambientes. Seguridad 24 hs / cámaras. Expensa: $ a confirmar. abl: $ amenities: pileta climatizada, jardìn y solarium (compartida entre ambas torres), juegos para niños, zona de spa y saunas hombre y mujer, gym, gran sum. laundry. Piso equipado con: domótica: Sistema inteligente Control 4, con acceso web y mobile para todas las funciones como ser: Apertura de puerta principal, control de iluminación, home theater, cámaras de video, climatización, cortinas. Puerta principal corrediza eléctrica con cerradura digital y control de acceso programable. Sistema de sonido para home theater Bang y Olufsen. Cocina equipada con: Heladera Sub-Zero de 42 pies con dispenser, Wine cooler ge Monogram, Horno y anafe Smeg, Microondas, Lavavajillas. Cortinas eléctricas inteligentes en todos los ambientes web y mobile. Sistema de iluminación inteligente acceso web y mobile. Cámaras de video. Sistema de calefacción por piso radiante con caldera italiana Baxi. Sistema de aacc multisplit lg de última generación frío / calor en todos los ambientes. Iluminación general con tecnología Led. Wifi

USD 840.000

139 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Cabello 3800. Entre Lafinur y Republica Arabe Siria

Palermo, Capital Federal

Espectacular Y exclusivo departamento 4 ambientes con dependencia. Balcon corrido. En construcción avanzada. Edificio de categoria. Full amenities. En la mejor zona de palermo!! Mas info: -Gran Living comedor con salida al balcón. Pre instalación de split. -Cocina comedor con moderno mobiliario y ventilación natural. -Dependencia con lavadero independiente y baño privado. -Toilette de recepción. -Baño completo con mobiliario de categoría. -Habitación principal en suite con vestidor y placard incorporado. Salida al balcón. Pre instalación split. -2da habitación con placard incorporado. Salida al balcón. Pre instalación split. -3ra habitación con placard incorporado. Salida al balcón. Pre instalación de split. Amenities: -sum. -rooftop con parrilla. -gimnasio. -piscina descubierta. -solarium. -bike parking. -seguridad 24 hs. mas detalles: Emprendimiento de viviendas de primera categoría, cuenta con 26 unidades funcionales. en 10 niveles y 3 subsuelos de cocheras. Ubicacion: Inmejorable!! Cercano al Boulevard Cervino y Av Libertador, Plaza Alemania, Ecoparque y Jardín Japones. Los mejores accesos a toda la ciudad!! Gran oportunidad!! Hay mas opciones en el edificio!! Se puede visitar la unidad!! Consultanos!! Desarrolla y construye: adn Developers. Comercializa: delker real estate. Corredor inmobiliario responsable Patricio Nicolas D' Elia cucicba mn 9253 Tomo 2 Folio 45. Patricio D' Elia Negocios Inmobiliarios cucicba mn 9253. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. Nº Ver datos coti. Legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes. Los inmueble publicados por esta empresa cuentan con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente no en la descripción de cada fichaxintel(del-del-115)

USD 2.950.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. del Libertador 3800

Palermo Nuevo, Palermo

Gran piso de 4 ambientes a estrenar. Sector Rosedal. Lujoso emprendimiento L Avenue Libertador, el proyecto más moderno y revolucionario de la ciudad de Bs. As creado por Zaha Hadid Architects, el estudio más vanguardista en la historia de la arquitectura moderna. Amenities: Piscina in-out en planta baja, parrilleros, juegos para chicos, entrepiso chef table, business center, terraza con deck y solarium en piso 37º, salón de fiesta para 150 personas. Zaha Hadid Architects es el estudio más vanguardista en la historia de la arquitectura moderna. La visión de su creadora Zaha Hadid desafió al Status Quo y se proyectó para siempre en el futuro. Su obra es un diálogo constante entre la forma y la estructura. Su estilo multi-premiado e inconfundible es arte, escultura y arquitectura a la vez. Ubicado en terreno de 1. 700 m2 con un frente de 26 metros y un fondo de 50 metros. Edificio de 36 pisos. Planta baja con acceso imperial de 10 metros de altura. Del 4º al 36º unidades de dos y tres dormitorios. Del 4º al 10º unidades de 220 m2, 374 m2 y 291 m2. Del 11º al 20º unidades de 220 m2, 325 m2 y 291 m2, con altura de 3. 10 metros a techo. Del 28º al 36º semipisos de 446, 62 m2 y 389, 59 m2. Cocheras: dos por planta + baulera. Underground level - Parking - Dry Cleaner - Car Wash. first level - Wellness Area - Sauna - Nail Spa. ground floor - Drop-off / Valet Parking - zha Signature Lobby - Signature Garden - Outdoor & Indoor Pool - Lounge / Lobby Bar - Private Barbecue Area. Second level - Fitness Area residences - 4-10 Floors: Park View Residences - 11-29 Floors: River View Residences - 30-36 Floors: Sky View Residences. Rooftop level - 700 sq. m. Of Outdoor/Indoor Event Space - Rooftop Terrace - Panoramic Lounge. Unidades disponibles: Plantas Polo, Rosedal e Hipódromo en pisos altos y bajos. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. “En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

USD 200.000

$ 220.000 Expensas

76 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Santa Fe

Palermo, Capital Federal

Imperdible depto de 4 ambientes O 3 ambientes con dependencia en piso 5° al frente con 2 balcones tipo francés, muy luminoso, en impecable estado, totalmente reciclado A nuevo Y muy cuidado en todos los detalles. Edificio de categoria con 2 ascensores. Entrada por la puerta principal Y entrada de servicio. - desde el ascensor principal se ingresa al palier privado, luego al hall de ingreso con placard de recepción seguido del living comedor al frente, 2 dormitorios amplios con muy buenos placares equipado con cajoneras Y detalles de buen uso Y de terminación, baño completo, cocina amplia Y equipada, lavadero independiente con pileta Y conexión al lavarropa, amplia dependencia de servicio con buen Y amplio placar Y baño pudiendo utilizarse como dormitorio O escritorio que además cuenta con entrada independiente por la puerta de servicio. - pisos parquet. Equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Servicios centrales. Calefacción por losa radiante. - son 76M2 + baulera muy amplia para guardado de muchas cosas. Ubicacion privilegiada en santa fé esquina vidt, A metros del shopping alto palermo. Multiplicidad de lineas de colectivos Y A metros del subte linea D estación bulnes. ¡digno de ver! ¡no lo pierda! Codeba consultora inmobiliaria & estudio jurídico. ¡esperamos su consulta por este excelente inmueble!. ¿necesita vender O alquilar? Solicite su tasación que profesionales inmobiliarios lo esperan para vender O alquilar su inmueble. Además, nuestro plantel profesional del estudio esta conformado por abogados con amplia trayectoria Y conocimiento para asesorarlo Y ayudarlo en todo tipo de contratos, sucesiones, consorcios, ejecuciones de expensas, accidentes de transito, daños por lesiones, reclamos A compañias de seguro, despidos, indemnizaciones, accidentes laborales, reclamos A las aseguradoras de riesgo del trabajo (art). - no lo dude, nos preocupa Y ocupa el bienestar Y felicidad de nuestros amigos Y clientes. Contamos con más de 26 años de experiencia que avalan nuestro compromiso, respeto, seriedad Y profesionalidad. - no lo dude, su consulta es bienvenida Y tendrá inmediata respuesta. ¡lo esperamos! Aviso legal: Las medidas, datos, fotos y los valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por la parte propietaria y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen del título de propiedad, comprobante y planos del inmueble. -

Consultar precio

178 m² tot.4 amb.4 baños

Avenida Cerviño 3180

Palermo Chico, Palermo

Espectacular semipiso de gran categoría al frente a estrenar en lo mejor de Palermo Chico. Tiene una superficie total de 178m2, palier privado, 3 dormitorios en suite – principal con vestidor, todos los dormitorios con salida a balcones, gran recepción con salida a balcón aterrazado, toilette de recepción, amplia cocina totalmente equipada, comedor de diario, amplio lavadero independiente y dependencia de servicio completa, entrada de servicio, cochera fija cubierta por rampa. La unidad se entrega totalmente terminada equipada de primera categoría. Calefacción por losa radiante con control por ambientes y aire acondicionado central. Persianas eléctricas. La torre Bonpoint ubicada en la esquina de Cerviño y Cnel. Diaz es un proyecto del prestigioso estudio de arquitectura Brukman y Mansilla para vivir con alto nivel en la zona más exclusiva de Palermo Chico a un paso de la Avenida del Libertador y la famosa cafetería Tabac. Edificio con caseta de seguridad 24 horas y encargado en el edificio. Amenities. Piscina. Solarium. sum. Gym. consultanos por unidades disponibles. no dudes en consultar con southland! Tenemos una importante cartera de propiedades premium para ofrecerte a precios muy convenientes en las mejores zonas de Buenos Aires. Mat. Cucicba 5000. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Las fotografías exhibidas no son vinculantes ni contractuales. A menos que se mencione expresamente, la propiedad puede o no contar con accesibilidad para personas con movilidad reducida. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario.

USD 370.000

$ 480.000 Expensas

114 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Paraguay 3422

Palermo, Capital Federal

Se trata de una propiedad increíble, ubicada sobre calle Paraguay al 3400, casi esquina Coronel Díaz. Éste distinguido semipiso al frente combina amplitud, luminosidad en todos sus espacios y excelente calidad constructiva en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Situado en un quinto piso, con excelente distribución ofrece ambientes generosos y un estado de conservación impecable, ideal para quienes buscan mudarse sin necesidad de realizar mejoras. Con 113, 76 m² totales, de los cuales 101, 10 m² son cubiertos, la propiedad se destaca por su excelente aprovechamiento del espacio y por una planta muy bien resuelta. El ingreso conduce a un living comedor de gran categoría, elegante y de muy buenas dimensiones, con pisos de madera, excelente luz natural y salida a un balcón corrido al frente, que aporta amplitud visual, ventilación y un agradable espacio exterior para disfrutar todos los días. La cocina, amplia y modernizada, ofrece excelente capacidad de guardado, cómodas superficies de trabajo y espacio para comedor diario, convirtiéndose en un ambiente funcional y cálido para la vida cotidiana. Además, cuenta con lavadero independiente, sumando practicidad. El área privada dispone de tres dormitorios muy bien distribuidos. La suite principal ofrece un plus de confort con baño en suite y vestidor. Los otros dos dormitorios cuentan con excelentes dimensiones, luminosidad y versatilidad para uso familiar, escritorio o cuarto de huéspedes. La propiedad posee dos baños completos, ambos en excelente estado. --> Detalles que marcan la diferencia: - Semipiso al frente; - Quinto piso; - Muy luminoso; - Cochera cubierta; - Balcón corrido; - Dormitorio principal en suite con vestidor; - Cocina con comedor diario; - Lavadero independiente; - Impecable estado general; - Distribución funcional; - Ambientes amplios. --> Edificio y Amenities: - Edificio impecablemente mantenido; - 25 años de antigüedad; - Encargado permanente; - Tótem de seguridad; - Pileta en pb; - Excelente nivel de mantenimiento en espacios comunes; - Espacio propio para guardar Bicicleta. Ubicación estratégica que potencia su valor. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad es su privilegiada localización en el corazón de Palermo, sobre Paraguay y a metros de Coronel Díaz. Una zona altamente demandada por combinar vida residencial, conectividad y acceso inmediato a múltiples servicios. Se encuentra rodeada de: - Shoppings y centros comerciales como Alto Palermo; - Amplia oferta de bares, cafés y restaurantes; - Comercios de cercanía y primeras marcas; - Hospitales, sanatorios y clínicas de primer nivel; - Espacios verdes ideales para recreación y actividad física, como Parque Las Heras y Plaza Güemes; - Gimnasios, supermercados y servicios esenciales; - Excelente conectividad mediante subte, colectivos y accesos rápidos a distintos puntos de la ciudad; - Cercanía a colegios, universidades y centros profesionales. Una ubicación que combina comodidad cotidiana, calidad de vida y excelente proyección de valorización inmobiliaria. Una propiedad que reúne ubicación estratégica, categoría, comodidad y estado impecable. Ideal para familias o para quienes priorizan metros reales, calidad de vida y una inversión sólida en uno de los sectores premium de la ciudad. Una oportunidad difícil de encontrar por su metraje, distribución, luminosidad, amenities y nivel de conservación. Lista para enamorar a primera vista. Contactanos para coordinar tu visita!

USD 859.000

$ 700.000 Expensas

173 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Juncal 3200

Palermo, Capital Federal

Exclusivo departamento de 172 m² en Torre Alto Palermo Park | Frente a Plaza Las Heras | Vista al río. Ubicado en la distinguida Torre Alto Palermo Park, en una de las mejores zonas de Palermo, frente a Plaza Las Heras y con una increíble vista abierta al río. La propiedad se destaca por su gran amplitud, excelente luminosidad y una ubicación verdaderamente privilegiada, ideal para quienes buscan confort, categoría y calidad de vida en un entorno único. Situado en una torre de primer nivel, ofrece todo lo necesario para vivir con comodidad y distinción, combinando la tranquilidad de las vistas abiertas y el verde de la plaza con el acceso inmediato a los mejores puntos de la ciudad. Amenities y características destacadas: * Pileta climatizada. * Gimnasio. * Cochera. * Baulera. * Torre de categoría. * Excelente ubicación en Palermo. Una propiedad única por sus dimensiones, su vista, su ubicación y el nivel de la torre. Ideal para quienes buscan un departamento premium en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires. Se agregaron unas fotos con ia, para imaginarse como puede quedar este departamento soñado. Aviso legal: Las descripciones, monto de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Fueron proporcionados por el propietario y pueden no ser exactos o no estar actualizados. Estas descripciones, medidas, superficies definitivas = exactas) deberán corroborarse con las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. El Valor del Inmueble indicado podrá modificarse sin previo aviso.

Ver mapa