• Palermo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

276 Departamentos Semipiso con living comedor y mas de 3 ambientes sin cocheras en Palermo, CABA

Ordenar

USD 550.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Humboldt 2000

Palermo Hollywood, Palermo

Exclusivo semipiso de 3 ambientes en Torre Mirabilia, unos de los proyectos más prestigiosos de la ciudad de Buenos Aires. 2 torres emblemáticas de 45 pisos cada una, en una gran superficie que ocupa una manzana entera. Combinación perfecta entre diseño, calidad y confort. Múltiples amenities de máximo nivel. Ubicado en Palermo Soho, zona en constante crecimiento. Ideal vivienda e inversión. El valor incluye 1 cochera fija y cubierta. Amenities: Gran parque de 9000 m2, piscinas climatizadas para adultos y niños. Solarium, piscina cubierta climatizada de 20 mts + hidromasaje, área de juegos infantiles "gymboree" con guardería infantil. Bar - minimarket, cancha de tennis, fitness center - gimnasio - salón de relax, quincho con parrilla, circuito aeróbico, microcine, bicicleteros, salones de usos múltiples con expansión al parque, mirador panorámico piso 45, sky meeting piso 45. Acceso a internet wireless en áreas comunes, circuito cerrado de tv con grabación digital, cabina de vigilancia 24 hs con control de acceso, amplio estacionamiento de cortesía, lujoso hall de entrada de triple altura. Espacio lava autos, vestuarios para personal de servicio, laundry. La unidad: exclusiva por su orientación, en piso alto con vistas panorámicas desde todos sus ambientes. Hall de entrada. Master Suite con vestidor. 2do. Dormitorio con baño completo. Living con salida a balcón con increíbles vistas. Cocina independiente con ventanales. Pisos de madera en toda la unidad y aires acondicionados. Calefacción por losa radiante. Mucha luz y sol. Impecable estado. Sup. Total: 78m2. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. “En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

Destacado

$ 1.800.000

90 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Jerónimo Salguero 3000

Palermo Chico, Palermo

Excelente departamento de 90 m² ubicado sobre la calle Salguero entre Gelly y Castex, en una de las zonas más buscadas de la ciudad, a pocas cuadras del Shopping Alcorta y del Museo malba. El edificio es sólido, de 8 pisos, cuenta con dos ascensores. La unidad se desarrolla al frente y dispone de palier principal semi-privado. Se accede a un amplio hall de recepción, con toilette y placard de recepción. El living comedor se destaca por su excelente luminosidad, vista abierta a la ciudad y salida a balcón terraza de 23 m², ideal para disfrutar al aire libre. El dormitorio principal, con placards, se ubica al frente, y también posee salida al balcón terraza. El segundo dormitorio es cómodo, silencioso y muy tranquilo. Cuenta además con baño completo con ventilación natural, cómoda cocina con ventilación natural y lavadero independiente. La propiedad posee servicios individuales, aires acondicionados split frío/calor en living comedor, dormitorio principal y dormitorio secundario. Recién pintado, en impecable estado. *El precio del alquiler incluye las expensas y el impuesto municipal de Alumbrado, Barrido y Limpieza (abl). *Los gastos de luz, agua y gas estarán a cargo del inquilino, con un promedio estimado de $150. 000 mensuales adicionales. *El canon locativo se ajustara trimestralmente según la variación del indice de Precios al Consumidor (ipc). *Requisitos previos al ingreso: 1_ Una Garantía Inmobiliaria. // 2_ Dos meses de alquiler en concepto de deposito. // 3_ Un mes de alquiler por adelantado.

Destacado

USD 1.400.000

291 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Godoy Cruz

Palermo Soho, Palermo

Exclusiva unidad, planta 04. Piso de 4 amb. Con dependencia en complejo premium. Cuenta con 3 suites (1 master suite con vestidor), sala de estar o playroom, cocina comedor diario, dependencia de servicio, baño y entrada de servicio. Lavadero aparte. Espectacular living comedor apaisado con salida al balcón. Dos cocheras + baulera. Las fotos del presente aviso corresponden a una unidad modelo. Sup cubierta 181. 60. Sup balcón 20. 90 m2. Sup total 202. 50 m2. Exclusiva, la torre bella se compone de 2 torres: una de 47 pisos de residencias con unidades de 2, 3, 4, 5 y 6 ambientes entre 70 y 400 m2. La segunda torre cuenta con 10 pisos de oficinas. Proyecto de 5000 m2 - Diseñado por el estudio bma. Amenities: quincho, parrilla. plaza de juegos infantiles. piscina cubierta Y descubierta. gimnasio, sala de masajes con vestuarios. spinnig Y yoga, piscina para niños. bar, restaurant, sala de adolescentes. terraza con sector de habanos. guarderia para niños, 2 salas de reuniones. salon de eventos, cava para vinos. seguridad 24hs. Se emplaza a sólo 100 metros de de la Estación Guatemala del Metrobús, a 400 metros de la Avenida Santa Fe, de la Estación Palermo de Subte línea D y de la Estación de tren Palermo del Ferrocarril San Martín, a 500 metros de la Estación Pacifico del Metrobús y a 900 metros de la Avenida Del Libertador y del Rosedal. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. “En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

Destacado

USD 199.000

$ 250.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Jose Antonio Cabrera 3778

Palermo Viejo, Palermo

Venta semipiso 3 amb A estrenar en pb con patio. radixar ix se encuentra en el barrio de Palermo. Ubicado en la calle José Antonio Cabrera, entre la Av. Medrano y la calle Jerónimo Salguero. Se trata de un edificio de categoría, el cual cuenta con: -Terraza moderna con parrilla y solarium -Espacio exclusivo de guardado de bicicletas -Cámaras de seguridad -Iluminación con sensores de movimiento. Detalles Constructivos: Aberturas de aluminio con dvh, Piso de Porcelanato en todos los ambientes, Flotante melaminico en dormitorios, revestimiento de porcelanato en baños y cocina, Puertas tipo placa reforzadas, mesadas de granito gris mara o similar, Sanitarios Ferrum, Pileta de cocina de acero inoxidable, cocina de 4 hornadas en 1 y 2 dormitorios, calefaccion en monoamientes por Aire frio calor. En unidades de 1 y 2 dormitorios por caldera mediante loza radiante o radiadores. Agua caliente central del edificio, pre instalacion para Aire acondicionado frio calor en todas las unidades, Barandas de balcon de acero inoxidable. Puerta de acceso al edificio con llave electronica, camaras de vigilancia. Apto profesional. Terraza de uso comun con Sector parrillero con deck de madera y pergola en terraza de uso comun. Bicicletero en Subsuelo. Ultima unidad de 2 dormitorios en venta con patio propio. dos dormitorios con salida al patio. Amplio living comedor con cocina integrada. Espacio para comedor. Baño completo y toillete. Oportunidad. venta con posesion inmediata. unidad no apto credito.. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ley Nº 5859 - Articulo. 4º: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Ley Nº 5115 C. A. B. A.: Artículo 1°. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2°. - Los avisos mencionados en el articulo 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible" Artículo 3°. - La autoridad de aplicación de la presente será la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor, dependiente de la Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Artículo 4°. - La presente Ley entrara en vigencia a los noventa (90) días de su publicación en el Boletín Oficial. Artículo 5°. - Comuníquese, etc. "La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. " Matricula cucicba Nº 6354

Destacado

USD 215.000

$ 230.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Santa Fe 5100

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Fabian Alen. se trata de una excelente nidad en el barrio de palermo. totalmente reciclado pisos cañerias electricdad pisos baños muebles de cocina. edificio con ascensor Y en la pb en el fondo amplio pulmon verde de usos comunes. Se vende con renta. la unidad. ubicado en el primer piso al frente, todo el frente es balcon propio. Ingresamos Y nos encontramos con living coemedor Y cocina integrada con acceso A amplio balcon. dos dormitorios con placard. baño completo. acceso A patio lavadero desde la cocina. la unidad posee otra entrada secundaria independiente conectada A la parte principal que es el tercer dormitorio posee toillete. no tiene cochera. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 280.000

$ 160.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bulnes 2000

Palermo, Capital Federal

Departamento en venta - Semipiso con Balcón Terraza en El Corazón de Palermo. 105 m2 totales, 75 m2 cubiertos, 30 m2 descubiertos. Departamento 3 ambientes al frente con balcón. Dos dormitorios. Cocina. 2 baños. Todos los ambientes al exterior. Súper Sol! Luminosidad 10! 60 años de antigüedad, orientación noroeste. En una de las mejores zonas de Palermo/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

$ 1.900.000

$ 400.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Coronel Díaz 1700

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Marta Saban. Semipiso de tres ambientes con dependencia, doble entrada, ubicado en piso 9 al frente, sobre Av. Coronel Diaz entre Charcas y Güemes. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con salida a balcón corrido de 7, 5 metros, ofreciendo una hermosa vista abierta y gran luminosidad, dispone de dos cómodos dormitorios con placard, mas dependencia, tercer dormitorio o escritorio, cocina totalmente independiente equipada, lavadero incorporado, excelente distribución y muy buen espacio de guardado. Ubicación privilegiada a la vuelta de Boulevard Charcas, cerca del shopping Alto Palermo y espacios verdes. Colectivos: 12, 29, 39, 57, 64, 68, 92, 109, 111, 128, 152, 188, 194. Subtes (Metro): agÜero (Línea D), bulnes (Línea D) No dejes de consultarme. Requisitos: contrato mínimo 2 años, ingresos demostrables, seguro caución o garantía propietaria familiar directo de caba. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 224.000

$ 240.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ugarteche 2800

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Matias Ciocci. Excelente ubicación, a media cuadra de Av. Las Heras, a 1 cuadra del jardín Botánico, a 3 del Parque Las Heras, de Av. Santa Fe y de la estación Scalabrini Ortiz del subte D. Diversos comercios, colegios, Universidades y medios de transporte en la zona. El depto incluye baulera en el edificio. apto crédito. Hermoso departamento semipiso contrafrente. Orientación noroeste, muy luminoso, ambientes amplios y ventilados. Palier privado de ingreso. El depto posee un amplio living-comedor con salida al balcón, cocina completa separada, lavadero separado, 2 baños y habitación de servicio. Cocina a gas, agua caliente por calefón individual. Edificio de sólida construcción y buen mantenimiento con dos ascensores. Administración eficiente, bajas expensas. Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. No dejes de visitar este maravilloso hogar! Mudate A la vida que querés! *si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea* beneficio para clientes: Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota en la web de Lendar!. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 1.300.000

$ 342.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Charcas 3600

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Susana Flores y Guevara. Departamento semipiso, súper luminoso, silencioso y con vista abierta al contrafrente. Excelente distribución y balcón corrido, ideal para quienes buscan comodidad y buena ubicación. El living comedor se abre hacia un balcón corrido que mira a un pulmón abierto, lo que aporta aire y una vista despejada. Posee dos dormitorios de buen tamaño con placard y ventilador de techo, dos baños completos y una dependencia que puede funcionar como tercer dormitorio o escritorio. Cada ambiente cuenta con un panel calefator eleçtrico. La cocina reciclada y el lavadero independiente suman practicidad. El edificio cuenta con encargado con vivienda, ascensor y terraza. Superficie total: 80, 83 m². Se alquila sin amoblar / se aceptan mascotas. Ubicación Estratégica: Zona Plaza Güemes (conocida como Plaza Guadalupe) A pasos de Av. Santa Fe y Av. Scalabrini Ortiz, con acceso inmediato a transporte, comercios y servicios. Requisitos de alquiler. • Depósito: U$S 900. • Mes adelantado. • Garantía: Seguro de Caución. • Seguro sobre la propiedad contra incendios. • Ajuste trimestral por ipc. • Contrato por 24 meses. • Ingresos demostrables. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 250.000

$ 220.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Paraguay 4200

Palermo, Capital Federal

Venta semipiso 4 ambientes en palermo zona botánico! Se vende con renta. Actualmente alquilado desde enero 2025 hasta junio 2025. Calle Paraguay, entre Armenia y Malabia, 4° piso por ascensor. En pleno Palermo Hollywood, a una cuadra de Av. Scalabrini Ortiz y a tres cuadras de Av. Santa Fe. Superficie y características: - 80 m² totales. - 4 ambientes. - 3 dormitorios: uno matrimonial y dos individuales. - 1 baño completo. - 1 toilette frente a la habitación principal. - Balcón corrido al frente del edificio. - Muy amplio y luminoso. - Cocina completa y lavadero independiente. - Living comedor en impecable estado. Transportes cercanos: - Colectivos: 12, 15, 29, 36, 39, 55, 57, 64, 68, 110, 111, 141, 152, 160, 188, 194. Oportunidad única en una de las zonas más buscadas de Palermo. Consultanos para más información. Somos L. A. Propiedades. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 164.900

$ 210.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paraguay 4100

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Vanesa Falczuk. Departamento de 3 Ambientes en Palermo Soho – Listo para Habitar. Excelente departamento de 3 ambientes al frente, ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo Soho. Muy luminoso y en impecable estado de conservación, listo para mudarse. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor, dos cómodos dormitorios, baño completo totalmente reciclado a nuevo y cocina renovada con excelentes terminaciones. Dispone además de lavadero independiente y espacio de colgado. Los pisos de parquet se encuentran plastificados a nuevo, aportando calidez y elegancia a todos los ambientes. Para mayor confort, posee aire acondicionado frío/calor, ventiladores de techo y estufas instaladas en los distintos ambientes. Características principales: 3 ambientes. Al frente. Muy luminoso. 2 dormitorios. 1 baño completo reciclado. Cocina nueva. Lavadero independiente. Espacio de colgado. Pisos de parquet plastificados a nuevo. Aire acondicionado frío/calor. Ventiladores de techo. Estufas. Excelente estado general. Listo para habitar. Ubicación. Sobre Paraguay 4100, en pleno Palermo Soho, a metros de Av. Scalabrini Ortiz y con excelente conectividad. Cercano a una amplia oferta gastronómica, comercial y espacios verdes. � Mercado Libre +1. Transportes Cercanos. Colectivos: 12, 15, 29, 34, 36, 39, 41, 55, 57, 59, 64, 68, 92, 110, 111, 128, 141, 152, 160, 188 y 194. Cercano a las estaciones de Subte Línea D Scalabrini Ortiz y Plaza Italia. � +2. **Una excelente oportunidad para vivir o invertir en el corazón de Palermo Soho. * rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 450.288

107 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Maure 1650. Entre Soldado De La Independencia y Migueletes

Las Cañitas, Palermo

Venta de Departamento 4 ambientes en Las Cañitas, Capital Federal. Excelente emprendimiento town house 46, Maure 1650, Las Cañitas, entre calles Soldado de la Independencia y Migueletes. A metros del centro comercial "El Solar" y la Avenida Luis Maria Campos, rodeado de zona gastronómica. El edificio se desarrolla en 11 plantas, con semipisos de 4 ambientes y en los pisos 10 y 11 los siguientes amenities: Sauna, Parrilla, Solárium y sum. La unidad cuenta con cocina independiente, living comedor, tres dormitorios (principal en suite), dos baños completos, toilette, lavadero independiente y patio. Cocheras optativas: U$D 40. 392. Bauleras desde U$D 3. 080 hasta 6. 050. pb: descubiertas. Subsuelo: cubiertas. Lepore propiedades Tel. Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". xintel(lep-le1-Ver datos)

USD 219.900

$ 260.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Las Heras 2900

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Cecilia Olivo. Departamento en venta – Las Heras 2900, 3º piso – palermo. Excelente departamento de 4 ambientes más dependencia. Ubicado en una de las zonas más buscadas. Características principales: • Living–comedor amplio y luminoso. • Dos dormitorios de cómodas dimensiones. • Dependencia de servicio con baño. • Baño principal. • Cocina independiente con gran potencial de modernización. • Excelente distribución, con posibilidades de reconfiguración de planta. • Ubicado en el tercer piso, con buen ingreso de luz natural. Lo más destacado: • Opción de generar un cuarto dormitorio manteniendo la dependencia. • Propiedad con gran potencial de reciclado y revalorización. • Edificio de solo seis pisos, bien mantenido y con detalles de época. Ubicación estratégica sobre Av. Las Heras, con múltiples medios de transporte, cercano a parques, comercios, restaurantes y centros de salud. Una oportunidad única para quienes buscan una propiedad con posibilidad de remodelar a gusto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 520.000

$ 320.000 Expensas

168 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Ortiz de Ocampo 2700

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Paula Varone. nuevo precio! Venta de semipiso ubicado en sexto piso al frente sobre la calle ortiz de ocampo, entre av cerviño Y av. Libertador. ambientes amplios E iluminados!! Amplio balcon terraza con vista A cerviño. Distribucion: hall de acceso, con placard recibidor. amplio estar comedor con salida al balcon terraza (975m x 3. 60m) dormitorio principal (4. 5O X 3. 00m) con salida al balcon. segundo dormitorio con salida al balcon (320 X 300m) tercer dormitorio al contrafrente (3. 50 x 3. 00m) cuarto dormitorio (que originalmente era un comedor, divisiones en durlock) dos baños completos, uno con ducha (posibilidad de agregar un toilete) amplia cocina con comedor diario Y acceso de servicio. dormitorio de servicio con baño (puede usarse como escritorio O quinto dormitorio) lavadero. *ver plano referencia en publicacion* caracteristicas tecnicas: calefaccion por radiadores Y agua central. Aire acondicionado. aberturas de hierro con cortinas de enrollar. pisos de madera. placares de abrir en todos los dormitorios. mesada de cocina granito gris mara Y muebles de melamina, espacio para lavavajillas. Venta directa sin reubicacion! Encargado en el edificio. no tiene cochera!! Edificio de cocheras en la cuadra. consultame!! Nota: Toda las medidas y superficies provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 349.000

$ 660.000 Expensas

108 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Cabello 3438

Palermo Chico, Palermo

Departamento de 4 ambientes con dependencia, en edificio diseñado por el Arquitecto Sánchez Elías y construido por la constructora criba. Se encuentra en el 1º piso, al contrafrente. Con vista abierta a pulmón de manzana. Palier semiprivado. Doble distribución. Con entrada de servicio. Living-comedor amplio. Piso entarugado de madera en living y de parquet en dormitorios. Cocina con comedor diario y lavadero incorporado. Dependencia de servicio. Toilette. 3 dormitorios, el principal en suite con vista abierta a pulmón de manzana. Balcón corrido con ingreso a dos dormitorios y al living comedor. Calefacción central por piso radiante. Aire acondicionado split en living comedor y todos los dormitorios. El edificio cuenta con seguridad 24hs y portería. Para una respuesta más rápida, llamar al celular publicado O contactarse por whatsapp. tasamos su propiedad en el día. Somos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades, utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. Aviso legal. Ley 5115: El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a sólo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios, son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud del coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Buceta Propiedades. Mat. 7491 cucicba. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Dependencia, Balcón, Balcón Terraza

Ver mapa