• Palermo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Departamentos Semipiso con jardín y mas de 2 ambientes dueño directo en Palermo, CABA

Ordenar
Super destacado

$ 1.500.000

$ 450.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Bulnes 2009

Palermo, Capital Federal

Disponible A partir del primero de junio. ( 01. 06. 2026) //Actualmente se encuentra Pintado a nuevo. Paredes Blancas/Crema y marcos en tonos mas oscuros. Espectacular Departamento en Palermo, Zona Norte de C. A. B. A. Inmejorable ubicacion! A metros del Shopping Alto Palermo, a cuadras del Jardín Botánico, a pasos del subte y variedad de lineas de colectivos. A pocas cuadras de Sanatorios, Hospitales y Variedad en Colegio Privados y Estatales. Hermoso Edificio con Historia, mas de 90 años, excelente estado y mantenimiento. El Departamento es un Semi Piso que se encuentra en el piso 4to. Con Entrada principal y de servicio. Muy luminoso Y con patio interno. Maravillosa Esquina, saliendo del ascensor a nuestra izquierda la entrada Principal y a nuestra derecha la entrada de servicio y en frente la escalera; Ingresando por la entrada Principal nos encontramos con un Holl de entrada que nos lleva al living comedor y al primer ventanal con balcón francés, sobre la calle Bulnes continuando por le comedor nos encontramos con el 2do ventanal con balcón Frances en la ochava del edificio, con vista a la Av. Santa Fe esquina con la calle Bulnes, continuando 3er Ventanal con balcón Francés que da a la Av. Santa Fe, luego nos encontramos con un pasillo de distribución que da a las Habitaciones (2), a la Cocina y al Baño Principal. Las Habitaciones se encuentran hacia la derecha, amplias y ventanales con balcón Frances, que dan a la Av. Santa Fe. Baño Principal completo con bañera. Cocina completa con espacio de guardado; La cocina nos lleva a un Hermoso Patio Interno cerrado con ventanas, de muy cómodas dimensiones y Muy luminoso, el mismo nos conecta con la entrada de servicio y a una 3ra habitación y/o Dependencia de servicio y/o Escritorio/Oficina con Baño. Living Comedor, pasillo de distribución, y dormitorios, con piso de Parque.!! - Condiciones de contrato / Alquiler 2026 al 2028. Bulnes A. #Contrato por 2 años con actualización Trimestral. #1 Mes de Alquiler. #1 Mes de depósito en Dólares. #Garantía Propietaria o seguro de Caución y recibo de Haberes. #Recibo de sueldo de 1 o 2 meses. #Gastos de informes y certificados (a cargo del inquilino) #Expensas Ordinarias a cargo del Inquilino. #Servicios + impuestos a cargo del Inquilino (Aysa y Agip). #No mascotas. #No apto profesional. # // Se estipula, un Alquiler de $ 1. 500. 000; pesos Argentinos. En Dólares, se tomará el cambio del dólar blue (paralelo) del día. // Datos del interesado. - dni (foto, frente dorso) - Para ver su Idoneidad (Para su capacidad legal) -Garantía de propiedad en Capital Federal: fotocopia del Título de propiedad. (que da en garantía) -Por seguro de caución / Banco / Aseguradora.

$ 1.500.000

$ 350.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

República Árabe Siria

Palermo, Capital Federal

Hermoso departamento 3 ambientes con cochera, con ambientes amplios, A metros del botánico Y av. Del libertador. ¡listo para mudarse ya! Características principales: Palier privado. Living comedor con salida a balcón. Dos dormitorios cómodos, con placards de frente espejado. Cocina americana equipada, con muebles de haya y horno eléctrico empotrado a estrenar. Baño completo con mesada de boticino y excelente ambientación. Toilette con ducha, práctico y moderno. Aires acondicionados split frío/calor marca bgh, a estrenar. Cochera fija excelente en planta baja, con control remoto y sensor de cierre automático. El edificio cuenta con sum con parrilla. Ubicado en una inmejorable zona de Palermo, frente al corredor gastronómico Palacio Bellini. Situado en un entorno exclusivo y agradable, a metros del Jardín Botánico y rodeado de espacios verdes como los Bosques de Palermo, el Rosedal y el Planetario. A tres cuadras de Av. Del Libertador y Av. Santa Fe, con cercanía a Plaza Italia y gran variedad de medios de transporte, incluyendo la línea D de subte. Zona con amplia oferta gastronómica, cultural y comercial. Características principales: Palier privado. Living comedor con salida a balcón. Dos dormitorios cómodos con placards de frente espejado. Cocina americana equipada con muebles de haya Horno eléctrico empotrado a estrenar. Baño completo con mesada de boticino y excelente ambientación. Toilette con ducha, práctico y moderno. Aires acondicionados split Frio calor bgh a estrenar. Cochera fija excelente en planta baja con control remoto con Sensor de cerrado automático. El edificio cuenta con sum con parrilla. En inmejorable zona de Palermo, frente al corredor gastronómico Palacio Bellini. Situado en un entorno exclusivo y agradable, a metros del Jardín Botánico y rodeado de espacios verdes como los Bosques de Palermo, el Rosedal y el Planetario. A tres cuadras de Av. Del Libertador y Av. Santa Fe, con cercanía a Plaza Italia y gran variedad de medios de transporte, incluyendo la línea D de subte. Zona de amplia oferta gastronómica, cultural y comercial.

USD 2.500

$ 500.000 Expensas

142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Huergo 318

Las Cañitas, Palermo

Alquiler Depto. 3 Dorm., Frente, Cochera, Pileta, Luminoso, Las Cañitas. Impecable departamento de 4 ambientes con cochera fija en Las Cañitas! Luminoso y amplio departamento de 4 ambientes, ubicado en un primer piso al frente dentro del exclusivo barrio Las Cañitas, a metros del Campo Argentino de Polo. La unidad se encuentra completamente equipada y amueblada, con excelente distribución y gran espacio de guardado. Características principales: 3 dormitorios (principal en suite) 1 baño completo + 1 toilette. Doble entrada (principal y de servicio) Living y comedor amplios. Balcón al frente y al contrafrente. Cocina independiente con comedor diario. Lavadero independiente. Cuarto de servicio. Cochera fija y baulera. Amenities y equipamiento: Terraza con salón y parrilla. Pileta, Jardín y Sauna. Calefacción por radiadores (caldera nueva) Aire acondicionado en todos los ambientes. Persianas y cortinas instaladas, colchones y accesorios de cocina, lavarropas, lavavajilla. Edificio: Encargado, Dos ascensores (principal y de servicio) Ubicación: estratégica que combina tranquilidad, entorno verde y cercanía a una destacada oferta gastronómica, a pocas cuadras del Campo de Polo y de la Avda Luis Maria Campos y Avda del Liberatador. Para personal de embajadas. (Contrato Especial), Ideal para Familias. Rodeado de colegios, facultades, etc. Zona Muy Tranquila y Segura. Condiciones: Alquiler mensual: usd 2. 500 (Incluye expensas) / Servicios se cobra aparte (luz, Gas, Internet) Contrato mínimo por 6 meses con opción de renovación. Deposito en garantía usd 2500. Consultanos para coordinar una visita. Disponible a partir del 01/05/2026

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 4.000

$ 99.999 Expensas

227 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Arcos 1860

Belgrano C, Belgrano

Departamento en Alquiler en Belgrano, Capital Federal, Buenos Aires. Semipiso 6 Ambientes + 2 dep + cochera; piso 28 al frente, vistas abiertas al Rio de la Plata y 360° a toda la ciudad, amplio, con luz natural, en torre de categoría, en la zona más cotizada de Belgrano. Características de la Unidad: Accesos: Palier privado delantero con dos ascensores que conduce a un hall de recepción, y entrada de servicio posterior independiente con dos ascensores adicionales (doble circulación). Área Social: Gran living-comedor en L con ventanales de piso a techo y salida a balcón frontal con vista panorámica al río. Gracias a su altura en el piso 28 ofrece vistas panorámicas despejadas de la ciudad y luz natural durante todo el día. Acceso directo al escritorio por puertas corredizas y al toilette de recepción. Área Íntima: Cuatro dormitorios de generosas dimensiones. La habitación principal de gran tamaño con placard de pared a pared, con salida a balcón independiente, baño completo y vestidor en suite con placard adicional. 2 habitaciones secundarias con grandes placares. El cuarto dormitorio está diseñado actualmente para utilizarse como escritorio, con posibilidad de utilizarlo como playroom o volver a transformarlo en dormitorio, cuenta con una biblioteca de madera de estilo. Acompañan 2 baños completos más para estas 3 habitaciones secundarias. Área de servicios: Comedor diario independiente con despensa y salida a 3er balcón. Amplia cocina con un gran ventanal y vista abierta, con anafe y horno empotrado, ambos a gas, gran cantidad de alacenas con amplios espacios de guardado. Sector para lavaplatos. Lavadero independiente y dos dependencias de servicio con baño de servicio. Agua caliente y calefacción por loza radiante centralizadas, aires acondicionados tipo split en el living y en 3 habitaciones. Grupo electrógeno propio del edificio. Opcional adicional cochera fija cubierta en primer subsuelo. Acceso cómodo mediante rampa. Cocheras de cortesía en planta baja al frente del edificio. Cámaras de vigilancia con monitoreo permanente y vigilancia personalizada con puestos rotativos las 24 hs para control de accesos. Amenitíes: Pileta, solárium, sauna y sum en el piso 30. El sum cuenta con cocina con gran parrilla, hornos eléctricos, heladera, bacha de lavado, y un toilette. En planta baja hay un amplio jardín común con bancos de plaza y juegos para niños. Contrato en pesos con actualización trimestral. Disponible para ocupar a partir de agosto 2026. Dueño directo, de preferencia mensajes por WhatsApp al: 15_3128_4445.

USD 245.796

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Monroe 1680

Barrio Chino, Belgrano

Departamento de 3 ambientes con 94 m² totales (67 m² cubiertos + 27 m² semicubiertos), ubicado al contrafrente en planta baja, con una expansión exterior de 27 m² integrada al living-comedor que funciona como patio/quincho privado — una superficie excepcional para la tipología, ideal para comedor al aire libre, living exterior y jardín. Living-comedor integrado con acceso directo a la expansión exterior. Cocina integrada con isla/mesada de trabajo y conexión al estar. Dormitorio principal en suite con baño privado. Segundo dormitorio. Segundo baño completo. Toilete. La orientación al contrafrente garantiza silencio y privacidad, con jardín vertical perimetral que aporta un entorno verde único en la unidad. Proyecto Monroe 360 — desarrollo residencial de categoría con diseño contemporáneo de Estudio Rodrigo, pensado para maximizar luz natural, expansiones y calidad constructiva. Ficha técnica. Unidad: uf B – Planta Baja. Tipología: 3 ambientes. Superficie cubierta: 67, 00 m² Superficie semicubierta (patio/expansión): 27, 00 m² Superficie total: 94, 00 m² Ubicación en el edificio: contrafrente. Estado: en pozo / desarrollo. condiciones comerciales. Precio contado: usd 245. 796, 04. O financiación hasta 36 cuotas. Consultas y coordinación de visitas al showroom del proyecto: Andrea Verónica Visconti (cucicba 2182-01-82) Whapp - 11 Ver datos. Tomas Giovine. Whapp - 11 Ver datos

USD 1.499

$ 485.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Beruti 3000

Recoleta, Capital Federal

Beruti 3000 - Recoleta - Capital Federal 2 amb. 54m2. Piso alto. Palier semi-privado. Disponibilidad inmediata. Espectacular depto! 2 ambientes, 2 baños (1 toillette y 1 baño completo en suite) x alquiler temporario (minimo 6 meses) Y cuenta tb con opcion alquiler largo plazo: hasta 24 meses. Este hermoso apartamento consta de 2 amb. Muy grandes, con 2 baños, cocina separada con barra desayunador, con muebles en Wengue! Amplio balcon corrido. Unico disponible 54m2 aprovechados al maximo! Semipiso, vista contrafrente. Apartamento de 2 semiprivado. Consta de 1 dorm en suite baño completo con hidromasaje y enorme placard con puertas corredizas espejadas de piso a techo, interiores completos en madera wengue; 1 toilette recepcion, cocina totalmente equipada (muebles de cocina Ariston), gran living comedor (2 puertas corredizas A balcon), doble vidrio - 2 A. acondicionado frio/calor, living con pisos de madera hidrolaqueados y balcon aterrazado al contrafrente (vista abierta al pulmon de manzana). Muy buen gusto Y decoracion de primer nivel en el edificio Y en el apartamento. Adicionalmente, si Ud. Lo requiere podemos ofrecerle 1 y hasta 2 cocheras en alquiler (no incluidas ahora en este precio). Precio de alquiler propuesto es de U$. Dolares usa. Mas gastos (expensas (incluye agua caliente central y facturas de aysa y metrogas!) aprox. $400mil x mes, impuestos abl aprox. $70mil x mes y servicios (solo luz y el servicio que Ud. Contrate x tv cable e internet) ; quedan a cargo del Inq. Ingresante). Rodeado de bares (la argentina en la esquina del edif, confiterias y restaurants -amplia variedad de delivery`s-; supermercados (carrefour a 50m), farmacias y centros de salud (hosp. Aleman muy proximo). Unidad en excelente estado. Se entrega recien pintado. Edificio con todos los amenities y servicios: Vigilancia 24hs. 3 Ascensores de ultima generacion, 1 de ellos con capacidad para 15 personas. En Planta Baja: gran piscina con deck y reposeras de madera, salon de fiestas totalmente equipado, con vista a piscina y capacidad para 60 comensales, en Entre-piso: microcine para 30 espectadores y cibercafe, totalmente equipados con expendedoras de gaseosas y cafeteria. Laundry completo (lavadoras y secadoras de uso comun). En piso 12: Gym totalmente equipado spa (yacuzzi, sauna, ducha escosesa y sala de masajes y relax) y 2 solariums equipados con reposeras de madera. En piso 17: gran parrilla y quincho equipado para 30 comensales y con una inmejorable vista de Barrio Norte de la Ciudad de Buenos Aires. Como llegar? A 200 metros de Alto Palermo Shopping, Av. Santa Fe y Av. Coronel Diaz, Av. Las Heras y Av. Pueyrredon. Desde el centro, linea "D" de subterraneos, direccion Congreso de Tucuman, estacion "Aguero" o "Bulnes-Alto Palermo" y todas las lineas de Omnibus que arriben a Alto Palermo Shopping. Requisitos: alquiler corto plazo (minimo x 6 meses, opcion de renovacion x mismo plazo sera posible) requiere recibos de sueldo acordes al valor solicitado de alquiler (demostracion de ingresos x aprox. $4 millones de pesos mensuales, puede ser con 1 o + inquilinos firmantes). Gastos de pedido de informes personales, certificaciones de firmas de Inquilino/s y garante/s y comision de agencia quedan a cargo del Inquilino ingresante (se contrata A traves de agencia, que ya lo tiene ofrecido en alquiler A la fecha). O. largo plazo, Requisitos: alquiler largo plazo (2 años, ajustes trimestrales X ipc-caba) requiere garantia Propietaria en caba (seguro de caucion finaer es posible) y recibos de sueldo acordes al valor solicitado de alquiler (demostracion de ingresos x aprox. $3. 500. 000 mensuales, puede ser con 1 o + inquilinos firmantes). Gastos de pedido de informes y certificaciones de firmas de Inquilino/s y garante/s a cargo del Inquilino ingresante. Comision a cargo del Propietario de la unidad.

USD 320.000

$ 359.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Montevideo 1900

Recoleta, Capital Federal

Descripción. recoleta. Semi-piso 19 en torre de categoría, con vistas abiertas al Río, en el corazón de Recoleta. A metros del shopping Patio Bullrich, Av. Del Libertador y Av. Alvear. 86 m2, con cochera y baulera. Vistas Infinitas en el Corazón de Recoleta. Descubra la exclusividad de vivir en un semi-piso en el piso 19, donde el horizonte del Río de la Plata se funde con la elegancia de Buenos Aires. Ubicado estratégicamente a pasos del Patio Bullrich y las prestigiosas avenidas Alvear y Del Libertador, este departamento combina ubicación premium con funcionalidad. Una pieza inmobiliaria única, ideal para quienes buscan una inversión de renta segura en el entorno más sofisticado de la ciudad. Buena inversión para renta, apto turismo. Vistas Infinitas en el Corazón de Recoleta. descripción departamento. * Palier semi-privado. * Sala de estar y comedor. * Balcón en toda la fachada lateral con vista al Río. * 2 dormitorios con placares con vistas abiertas y mucho sol por la mañana. * 1 Baño completo. * 1 Toilette con ducha. * Pasillo amplio, con placares. * Cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, * Lavadero amplio con tender. * Balcón en Living y en los dormitorios, muy luminoso y muy buena ventilación natural. * Entrada principal y de servicio. * 1 Cochera primer subsuelo frente al ascensor. * 1 Baulera en el primer piso. caracteristicas tecnicas. Ventanales piso techo. Aire acondicionado frío calor en el living. Calefacción por loza radiante individual. Agua caliente calefón. Piso es de parquet plastificado. Persianas. Buenas condiciones acústicas. edificio. 2 entradas: palier principal y entrada de servicio. 6 ascensores, cuatro principales y dos de servicio. Tiene jardín y espacios en planta baja, de uso común. Tiene cámaras de seguridad y guardia permanentes. Tiene grupo electrógeno. Portón de la cochera es eléctrico. Cuenta con accesorios para movilidad reducida. Todo el edificio fue pintado recientemente

Ver mapa