• Palermo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

515 Departamentos Semipiso con ascensor y mas de 2 ambientes en Palermo, CABA

Ordenar

$ 1.800.000

90 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Jerónimo Salguero 3000

Palermo Chico, Palermo

Excelente departamento de 90 m² ubicado sobre la calle Salguero entre Gelly y Castex, en una de las zonas más buscadas de la ciudad, a pocas cuadras del Shopping Alcorta y del Museo malba. El edificio es sólido, de 8 pisos, cuenta con dos ascensores. La unidad se desarrolla al frente y dispone de palier principal semi-privado. Se accede a un amplio hall de recepción, con toilette y placard de recepción. El living comedor se destaca por su excelente luminosidad, vista abierta a la ciudad y salida a balcón terraza de 23 m², ideal para disfrutar al aire libre. El dormitorio principal, con placards, se ubica al frente, y también posee salida al balcón terraza. El segundo dormitorio es cómodo, silencioso y muy tranquilo. Cuenta además con baño completo con ventilación natural, cómoda cocina con ventilación natural y lavadero independiente. La propiedad posee servicios individuales, aires acondicionados split frío/calor en living comedor, dormitorio principal y dormitorio secundario. Recién pintado, en impecable estado. *El precio del alquiler incluye las expensas y el impuesto municipal de Alumbrado, Barrido y Limpieza (abl). *Los gastos de luz, agua y gas estarán a cargo del inquilino, con un promedio estimado de $150. 000 mensuales adicionales. *El canon locativo se ajustara trimestralmente según la variación del indice de Precios al Consumidor (ipc). *Requisitos previos al ingreso: 1_ Una Garantía Inmobiliaria. // 2_ Dos meses de alquiler en concepto de deposito. // 3_ Un mes de alquiler por adelantado.

Destacado

USD 390.000

$ 600.000 Expensas

101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Malabia 1550

Palermo Soho, Palermo

Unidad 104 Desarrollo pensado para la comodidas y el confort familiar. A estrenar!! Unidad en Contrafrente abierto perteneciente al edificio. Ubicado en el corazón de Palermo SoHo, emprendimiento conformado por un edificio sobre la calle Malabia y otro sobre la calle Gorriti, ambos interconectados por un gran pulmón verde, lo que permite una sinergia armónica entre ambos volúmenes proyectados. Balcones aterrazados. Supercifie total 101 mts, 14 mts de amplio balcon y 14metros de patio. Además, cuenta con full amenities de primer nivel y variedad, con equipamiento. Terminaciones de categoría acordes al estilo del edificio: Piscina cubierta, , spa, gym, kids club, sum, parrillas, storage para e-commerce, plaza para chicos, piscina con solarium, sky club, sala de juegos para adultos. Caracteristicas! Mesada de mármol, granito, quarzo o similar, piletas de acero inoxidable y muebles de cocina. Esta unidad se entrega con microondas y lavajillas instalados. Coneccion para lavarropas en el patio de 13 metros. Horno eléctrico y anafe eléctrico. Grifería de calidad en cocina y baños. Marca fv, Piazza, Deca o similar. Baños completos con mesadas de mármol, granito, quarzo o similar, pisos porcellanatos ó ceramicos y revestimientos porcellanatos ó cerámicos de primera calidad. Artefactos de baños marca Ferrum, Roca o similar. Carpinterías y cerramientos de primer calidad, con aislación térmica y sonora, frentes de placard, puertas corredizas marco de aluminio. Calefacción por piso radiante eléctrico sectorizado. Aires Acondicionados ocultos en cielorraso. Ascensores automáticos de última generación. Entrega septiembre 2026/ cochera Y baulera incluida. Posibilidad de financiacion. Todas las imagines son meramente ilustrativas.

Destacado

USD 350.000

$ 386.000 Expensas

134 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Armenia 2400

Palermo Soho, Palermo

"Ubicado en la exclusiva zona del Botánico, este departamento de lujo ofrece espacios amplios y luminosos, perfectos para aquellos que buscan confort y estilo. Con 3 dormitorios, dos de ellos con salida a balcones aterrazados, este departamento es ideal para familias o para aquellos que desean mucho espacio para relajarse. El gran living-comedor, también con acceso a un balcón aterrazado, es el corazón de la casa, donde podrás disfrutar de momentos inolvidables, con seres queridos. El departamento cuenta con 2 baños completos y un tercer baño que puede, fácilmente, transformarse en el toilette de la vivienda, lo que te brinda la flexibilidad que necesitas. Además, la dependencia de servicio es un plus para aquellos que buscan un espacio adicional para su personal de servicio o bien usarlo como un gran comedor diario. La cocina es muy luminosa, con un amplio espacio de guardado. El lavadero separado es un detalle práctico que te permitirá mantener la ropa y la limpieza del hogar de manera organizada. Con su orientación y distribución, este departamento es super luminoso y soleado, lo que te permitirá disfrutar de ambientes acogedores en cualquier momento del día. ¡No te pierdas la oportunidad de hacer de este departamento tu hogar! " Aires acondicionados instalados. Instalación eléctrica nueva. Agua caliente por termotanque y Calefacción central por losa radiante. Cochera fija y cubierta! Cuenta con Personal Permanente y Seguridad Nocturna. Grupo Electrógeno. Esperamos su llamado para coordinar y visitar juntos este diferente y exclusivo Hogar! Martillera María Andrea Sassot Consultora Inmobiliaria Matricula 6553 cucicba. Aviso legal: Se hace saber que las características descritas del Inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de Expensas, Impuestos, Servicios, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el Propietario y que pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del Inmueble. Las Imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del Inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General Nº 2371 de la Afip (Pedido de Coti). Es Accesible para Personas con Movilidad Reducida. (Ley 5. 115)

Destacado

$ 1.400.000

$ 450.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pasaje San Benito de Palermo

Las Cañitas, Palermo

Departamento de 4 ambientes al frente con balcón corrido, ubicado en un 3° piso sobre Pasaje San Benito, en pleno corazón de Las Cañitas, Palermo. Con 110 m² totales, la propiedad se destaca por su amplitud, excelente distribución y gran luminosidad. Cuenta con un amplio living-comedor doble con pisos de parquet en impecable estado y salida a balcón corrido con vista abierta. Dos dormitorios al frente, ambos con acceso al balcón, aportan excelente luz natural y ventilación. A través de un cómodo pasillo distribuidor se accede a un baño completo, toilette, un tercer dormitorio al contrafrente con vista al pulmón de manzana —muy silencioso— y un ambiente adicional ideal como escritorio, estudio o espacio de trabajo. La cocina es de muy buenas dimensiones y el lavadero independiente cuenta con instalación para lavarropas. El departamento es totalmente eléctrico y no cuenta con instalación de gas. La calefacción se realiza mediante artefactos eléctricos o equipos de aire acondicionado. La unidad posee la instalación preparada para colocar aires acondicionados, aunque actualmente no cuenta con los equipos. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, rodeado de espacios verdes, polo gastronómico, comercios y múltiples medios de transporte. Condiciones: - Contrato en pesos con actualización trimestral por icl. - Se requiere demostración de ingresos y garantía propietaria en caba. - 1 mes de adelanto y 2 meses de depósito. - No paga comisión. - No apto mascotas.

Destacado

USD 215.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jorge Luis Borges 2177

Palermo Soho, Palermo

Oportunidad! Unidad única!! Excelente Edificio en Palermo Soho. Departamentos de 1 y 2 ambientes. Orientado al alquiler temporario, Oficinas, y residencial, se destacará por sus innovadores amenities. Ideal para inversion *Unidades de gran calidad pensadas para vivienda, uso profesional o alquiler temporario. * Con una rentabilidad alta asegurada. *Ubicado en el corazón de Palermo Soho, rodeado de una amplia propuesta gastronómica y comercial. Cercano a Plaza Italia, estación Palermo y a Palermo Hollywood y Soho, considerados últimas tendencias. A tan solo pocas cuadras se encuentran los pulmones verdes más imponentes de la ciudad. *excepcional unidad de 2 Ambientes de 59 mts. Ubicado en el Piso 9. Diseño contemporáneo. Hermosa Vista abierta- Muy Luminoso! Departamento Al Frente con una hermosa Doble Altura, unica unidad de esta tipologia en el edificio. * Living comedor con Cocina Integrada con salida al Balcon aterrazado. *Toilette de Recepción. *Dormitorio en suite. estado de obra: en construcción. fecha de entrega: julio 2026. amenities: *Solarium* *Pileta* *Cowork* *Laundry* *Bike Parking* - Parrilla común en terraza. Memoria técnica: - vidrios dvh. - Carpinterías de aluminio anodizado natural, línea Aluar A 30 new o similar. - Aire acondicionado frio - calor y entrega con splits en monoambientes, ambiente principal, e instalación completa en dormitorio sin provisión de equipo (opcional) - Portero eléctrico tipo comax o similar. - Revestimientos de primera calidad en baños. - Artefactos de baño Ferrum o similar. - Grifería de fv o similar. - Mesada de cuarzo tipo Silestone Gris Topo en cocina con bacha de acero inoxidable Mi Pileta o similar. - Mesada de Baños de cuarzo con bacha cerámica. - Frentes de placard con guías de aluminio anodizado y puertas espejadas o en melamina de diseño. - Puertas interiores y exteriores de madera. - Anafes eléctricos con horno eléctrico en unidades dos ambientes, y anafes en monoambientes. - Piso de Wpc de Roble Americano con capa antivibrante. - Muebles de cocina de diseño contemporáneo Premium. - Ascensor con cabina de acero inoxidable y espejo. - Previsión grupo electrógeno para Ascensor y Luz de emergencia. (servicios generales) - Hall de acceso en mármol o porcelanato. - Ayudante de portería para personal con retiro. Ley 5115 posee Rampa para movilidad de discapacitados. Para mayor información consultanos! Jesica Geler. Negocios Inmobiliarios. cucicba 7334. cmcpsi 7269. Tel Ver datos. Cel Ver datos -

Destacado

USD 199.000

$ 250.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Jose Antonio Cabrera 3778

Palermo Viejo, Palermo

Venta semipiso 3 amb A estrenar en pb con patio. radixar ix se encuentra en el barrio de Palermo. Ubicado en la calle José Antonio Cabrera, entre la Av. Medrano y la calle Jerónimo Salguero. Se trata de un edificio de categoría, el cual cuenta con: -Terraza moderna con parrilla y solarium -Espacio exclusivo de guardado de bicicletas -Cámaras de seguridad -Iluminación con sensores de movimiento. Detalles Constructivos: Aberturas de aluminio con dvh, Piso de Porcelanato en todos los ambientes, Flotante melaminico en dormitorios, revestimiento de porcelanato en baños y cocina, Puertas tipo placa reforzadas, mesadas de granito gris mara o similar, Sanitarios Ferrum, Pileta de cocina de acero inoxidable, cocina de 4 hornadas en 1 y 2 dormitorios, calefaccion en monoamientes por Aire frio calor. En unidades de 1 y 2 dormitorios por caldera mediante loza radiante o radiadores. Agua caliente central del edificio, pre instalacion para Aire acondicionado frio calor en todas las unidades, Barandas de balcon de acero inoxidable. Puerta de acceso al edificio con llave electronica, camaras de vigilancia. Apto profesional. Terraza de uso comun con Sector parrillero con deck de madera y pergola en terraza de uso comun. Bicicletero en Subsuelo. Ultima unidad de 2 dormitorios en venta con patio propio. dos dormitorios con salida al patio. Amplio living comedor con cocina integrada. Espacio para comedor. Baño completo y toillete. Oportunidad. venta con posesion inmediata. unidad no apto credito.. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ley Nº 5859 - Articulo. 4º: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Ley Nº 5115 C. A. B. A.: Artículo 1°. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2°. - Los avisos mencionados en el articulo 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible" Artículo 3°. - La autoridad de aplicación de la presente será la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor, dependiente de la Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Artículo 4°. - La presente Ley entrara en vigencia a los noventa (90) días de su publicación en el Boletín Oficial. Artículo 5°. - Comuníquese, etc. "La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. " Matricula cucicba Nº 6354

Destacado

USD 264.450

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Juan B. Justo 1500

Palermo Hollywood, Palermo

Exclusiva unidad de 2 ambientes con terraza + 1 toilette - A estrenar - Full amenities. Espectacular proyecto en el corazón de la ciudad de Buenos Aires. Se desarrolla sobre un terreno de 2. 390 m² con frente a tres calles: Av. Juan B. Justo, Honduras y Humboldt, en una zona estratégica que combina conectividad y fuerte vida urbana. Mientras Honduras y Humboldt se destacan por su actividad gastronómica, comercial y audiovisual, la Av. Juan B. Justo aporta rápida conexión gracias al corredor de Metrobús, generando un entorno ideal para proyectos de usos mixtos y gran movimiento urbano. La propuesta contempla un desarrollo integral con residencias con full amenities, locales comerciales y 26 pisos de oficinas, integrados a un nuevo espacio público y una calle interior que conecta Juan B. Justo con Humboldt. El edificio contará además con cinco subsuelos de estacionamiento, espacios para bicicletas y locales gastronómicos en planta baja, configurando un proyecto moderno y sustentable pensado como nuevo punto de referencia para la zona. Consulte por otras unidades de 2 ambientes a estrenar desde 50m2 hasta 95m2. Memoria descriptiva. El hall de acceso al complejo se desarrolla a través de una calle interna de triple altura, con ingresos desde Av. Juan B. Justo esquina Honduras y también desde la calle Humboldt. A partir del segundo piso y hasta el piso 27 se desarrollan las plantas de oficinas, con superficies variables según cada unidad. El acceso se realiza mediante palier común con cinco ascensores. Las terminaciones generales de la torre incluyen pisos de porcelanato, iluminación general y de emergencia en palieres, paredes empapeladas y frentes de ascensores en acero. Cada oficina contará con núcleo sanitario privado compuesto por baño y office, equipado con sus correspondientes artefactos y revestimientos. Los espacios de trabajo se entregarán con máxima versatilidad para adaptarse al layout requerido por cada propietario, con interiores provistos de carpeta niveladora para recibir terminaciones y cielorrasos de hormigón visto. Todas las instalaciones fueron proyectadas con asesoramiento profesional en cada especialidad, dejando acometidas preparadas con cañerías y tableros en puntos estratégicos para su posterior distribución según las necesidades de cada unidad. El edificio contará con sistema de seguridad contra incendios con matafuegos y gabinetes en cada piso. La fachada exterior estará compuesta por un sistema de carpinterías con dvh, garantizando eficiencia térmica y acústica. Además, el edificio contará con certificación leed, lo que implica control y optimización del consumo energético una vez finalizada la obra y durante su funcionamiento. Residencias. Las residencias impulsan una vida de integración en la planta baja compartiendo su acceso con la calle interna, su doble altura y la gran lucarna enmarca un ingreso de jerarquía y de uso de expansión para el residente. De esta integración fluimos a los niveles superiores del 2do al 5to piso donde se desenvuelven las Unidades Funcionales con sus espacios de privacidad, comodidades y confort, y sus amenities como Gimnasio, Pileta cubierta y áreas de reunión o esparcimiento planteadas en los recorridos y halles. Se han priorizado en las unidades balcones aterrazados que nutran a los ambientes y sean expansiones de goce para sus usuarios. Las Unidades a través de su diseño logran que los ambientes sumados a los opcionales de mobiliario sean versátiles dando la riqueza al residente de trabajar y habitar el mismo espacio. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. "En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

Destacado

USD 317.900

$ 400.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Charcas 5100

Palermo Hollywood, Palermo

-Excelente semi-piso de cuatro ambientes, con cochera fija en Palermo Hollywood. -Muy buena unidad, en un séptimo piso al Contrafrente, pulmón de manzana, súper luminoso y tranquilo. -Muy buen living/comedor diario, super amplio, concepto alargado, con salida a balcón aterrazado. Todo luz y sol. Pisos de madera flotante. Aire acondicionado instalado. Calefacción por radiadores de agua. -Tres dormitorios, todos son súper amplios y luminosos. Con pisos de madera flotaste y todos con su placard empotrado. El primer dormitorio es súper amplio, con aire acondicionado, segundo dormitorio en suite, con ventilador de techo. El baño es súper completo. Tercer dormitorio súper amplio, con espacio para escritorio. Todos los dormitorios tienen calefacción por radiadores de agua. -Cocina comedor independiente, con alacenas y bajo mesada. Cocina a gas. Conexión para lavarropas. Ventilación natural. -Dos baños completos, súper cómodos y todo en perfecto funcionamiento. -Palier privado con acceso directo al ascensor. -Cochera fija en el edificio, de súper fácil acceso. Baulera propia. -Edificio de primera línea, con muy buenos amenities; Piscina (Para niños y adultos) deck, solárium, sum con parrilla. Apto profesional por reglamento. Apto crédito bancario. -El departamento se vende amueblado. Está muy bien equipado. -Ubicación de privilegio, cerca de todos los medios de locomoción (Subte “D”, tren “San Martín” y metrobús). -A una cuadra de Av. Santa Fe y a dos cuadras del Shopping “Los arcos premium outlets”. -Zona plenamente comercial y turística. -Entrevistas sin compromiso de compra.

Destacado
Ver mapa