4 Departamentos Semipiso con living comedor y 2 ambientes en Monte Castro, CABA
Ordenar

$ 700.000
$ 120.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Bahía Blanca 2100
Monte Castro, Capital Federal
Departamento 2 ambientes al frente semi piso, 42m2 totales, balcon, muy luminoso con orientación este, cocina integrada con lavadero bajo mesada. El edificio cuenta con sum con terraza. Requisitos: -D600 de deposito. -Un mes de adelanto. -Garantia propietaria de caba, o seguro de caucion respaldar. -Aumento cuatrimestral según índice ipc. -Ingresos demostrables. -Seguro contra incendio. -Plazo del contrato 24 meses. -No acepta mascotas. -Comisión a cargo de los propietarios. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Matricula Nº 1589.


USD 90.000
$ 110.000 Expensas
44 m² tot.2 amb.1 dorm.
Juan a garcia
Monte Castro, Capital Federal
Semipiso dos ambientes. Living-comedor. Cocina integrada. Balcon al frente. Dormitorio con placard. Baño completo

$ 950.000
$ 160.000 Expensas
51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
chivilcoy 2080
Monte Castro, Capital Federal
El mejor Departamento en semipiso a estrenar en alquiler, se encuentra en el primer piso al frente, es de 2 ambientes en el barrio de Monte Castro, cuenta con living comedor amplio, cocina completa incorporada, baño completo, dormitorio con placard completo al contrafrente, y balcón a la calle. Con Aire Acondicionados en los dos ambientes y Caldera Dual, tanto para agua caliente como para la calefaccion. No se permiten mascotas.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.500.000
100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
alvarez jonte
Monte Castro, Capital Federal
Hermoso Y amplio departamento semipiso al frente con balcón corrido, amplio living A la calle con gran balcón corrido, tres dormitorios con placares dos de ellos dan al frente y el tercero al contrafrente, cocina con comedor diario integrado, balcón al contrafrente con lavadero Y cerramiento. La construcción Y el estado general es optimo. Cuenta con dos acondicionadores de aire tipo split uno en el living Y otro en un dormitorio. Edificio con ascensor. "sin mascotas" ubicado sobre alvarez jonte entre lope de vega Y calderón de la barca. . Para mayor información Y visitas comunicarse al Ver datos beiramar















