• Las Cañitas

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

46 Departamentos Semipiso con encargado en Las Cañitas, Palermo

Ordenar

USD 440.000

$ 940.000 Expensas

143 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Olleros al 1700

Las Cañitas, Palermo

Semipiso Reciclado, entre las calles Soldado de la Independencia y Migueletes - Muy Luminososuperficie total: 142, 64superficie cubierta: 130superficie semi cubierta: 12, 64Cuenta con doble acceso de ingreso. El principal cuenta con palier privado. El living comedor es de aproximadamente 12 metros x 3, 5. El gran balcon da al frente y tiene visuales a la copa de los arboles del Boulevard. La cocina independiente, cuenta con un espacio para comedor diario, lavadero independiente y dependencia de servicio. Toilette de recepcion1 dormitorio en suite2 dormitorios con un baño en su pasillo interno y conectados con balcon privado. Circulación interna funcional y espacios amplios en cada sector. Seguridad 24hsEspacio Guardacoches con garajistaAgua CentralCalefacción por losa radiante generalEl edificio está ubicado sobre una de las mejores cuadras de Las Cañitas, entre las calles Soldado de la Independencia y Migueletes, con cercanía inmediata a restaurantes, cafés, el Shopping Solar de la Abadia, áreas verdes y excelentes accesos. —La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. Ley 5115 | El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Corredor responsable | Sofía Moñino | Matrícula cucicba Nº 9859.

Super destacado

USD 399.000

$ 308.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Boulevard Olleros 1768

Las Cañitas, Palermo

Dueño vende sin comisión (Ahorro 4 %) único semipiso por su planta equilibrada y ubicación Premium en el Boulevard Olleros. Para habitar ya! 120 m2 (108 m2 cubiertos + balcón), 4 ambientes + dependencias + cochera. Contra frente a pulmón de manzana, con vista abierta al sudeste, silencio absoluto y luminoso. Expensas muy bajas de $ 308. 000 a mayo 2026, producto de: a) vigilancia monitoreada las 24 horas a través de cámaras, cerraduras electromagnéticas y tótem; b) servicios individuales (caldera propia dual para calefacción por losa radiante y agua caliente). Edificio y entrada de categoría, con excelente mantenimiento. Encargado con vivienda. Esta planta destaca por un equilibrio excepcional, a diferencia de otras unidades de metraje similar, donde se prioriza un ambiente sacrificando al resto (ver plano y recorrido virtual 360°): • Doble circulación real, conectividad total entre las tres áreas del departamento de forma independiente. • Living comedor apaisado con aire acondicionado F/C, con salida a profundo balcón corrido, toilette y entrada principal por palier privado. • Suite principal incluyendo un vestidor/placar de dimensiones destacadas. • Dormitorios de verdad: 2do y 3er dormitorio, ambos con dimensiones generosas y placares de piso a techo (capacidad de guardado superior al estándar de la zona), más un segundo baño completo. • Cocina para vivirla, con amplia superficie de mesada, espacio para heladera de doble puerta y un auténtico comedor diario (mesa para 6 personas) y no un simple desayunador. • Lavadero Independiente, un espacio cómodo y muy ventilado, separado de la cocina. • Dependencia de servicio amplia con su baño incorporado, de uso versátil para “home office” con entrada independiente, sala de huésped o cuarto de juegos, sin sacrificar los dormitorios principales. • Cochera cubierta en el edificio. Excelente ubicación en el hermoso Boulevard Olleros, en el selecto límite entre Palermo y Belgrano, a una cuadra y media de Av. Del Libertador. Cercano a Bosques de Palermo, golf y clubes de tenis; al distrito Las Cañitas, con amplia oferta nocturna; y a 15 minutos de las principales áreas de negocio de la ciudad, universidades y colegios bilingües. Transportes: tren Retiro / Tigre, subte línea D, Av. Luis M. Campos con sus líneas de colectivos, y salida directa en auto hacia el centro y el norte de la ciudad por Av. Del Libertador.

Destacado

USD 435.000

$ 450.000 Expensas

140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. del Libertador 4820

Las Cañitas, Palermo

¡retasado! Gran oportunidad! Leer todo! Muy luminoso, cómodo y amplio semi-piso en el prestigioso barrio de Las Cañitas, sobre la reconocida Av. Del Libertador, con vista abierta y verde a los bosques de Palermo. Totalmente remodelado en 2018, incluyendo plomería y electricidad completamente nuevo. Con un diseño eficiente que maximiza cada rincón, combinando funcionalidad y estilo, modernidad y solidez. Se encuentra en un 5to piso, accediendo por un palier privado. El dormitorio principal, con baño en suite, se destaca por sus generosas dimensiones, cuenta con un gran espacio de guardado y placares de excelente calidad. El segundo dormitorio, es al frente, muy luminoso y cómodo, con acceso al balcón y separado del dormitorio principal por un baño completo, brindando intimidad. Los dos baños cuentan con mamparas de primera calidad, marca Shawer xun. La cocina está equipada con muebles Johnson, un horno eléctrico Whirlpool y anafes de inducción Ariston. Tiene un lavadero separado con un balcón interno. Todos los pisos son de Patagonia de teka de Indonesia, presentes incluso en la cocina, y el elegante Patagonia Tekindon en los baños, aportan un toque de sofisticación y calidez. Este departamento cuenta con 4 aires acondicionados Carrier frío/calor, distribuidos estratégicamente en el living/comedor, dos dormitorios y la cocina. La instalación está prevista para un quinto aire en el área de tv. La iluminación, compuesta mayormente por dicroicas dimerizables, permite crear atmósferas personalizadas, mientras que las elegantes cortinas venecianas de madera, de la prestigiosa marca Decoram, añaden un toque de distinción. Todas las ventanas cuentan con red protectora que asegura tranquilidad y seguridad; sin embargo, su fácil remoción permite disfrutar de una vista abierta, sin obstrucciones. Los cerramientos alemanes de doble vidrio garantizan una excelente aislación térmica y sonora. La calidez está garantizada gracias a que el edificio tiene calefacción central. Está equipado completamente con sistema eléctrico. El gas ha sido anulado, conservando el medidor y asegurando una facturación mínima, lo que brinda una opción sostenible y económica si los futuros compradores quisieran incorporar gas. Este departamento es ideal para quienes buscan un hogar cómodo y elegante. Accesible a personas con discapacidad. El edificio tiene una antiguedad de 60 años y tiene una entrada principal y una de servicio, también cuenta con encargado con vivienda. Apto crédito. expensas dic 2025: $450. 000. Listo para mudarte ya!

Destacado

USD 340.000

$ 280.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Luis María Campos 843

Las Cañitas, Palermo

Venta 4 Ambientes con Gran Balcón Terraza, Vista Abierta y Baulera – Las Cañitas. Excelente semi piso ubicado sobre Av. Luis María Campos, esquina Pasaje Volta. La propiedad se encuentra en un piso 10, con gran luminosidad y vista abierta hacia La Abadía de San Benito y el Colegio Esclavas del Sagrado Corazón, un entorno privilegiado dentro del barrio y una tipología poco frecuente en la zona: balcón terraza de grandes dimensiones! Distribución y características: Hall de recepción. Living comedor apaisado al frente, con salida a amplio balcón terraza y vistas abiertas. Dormitorio principal amplio al contrafrente, con gran placard y ventanal. Segundo dormitorio al contrafrente, con placard empotrado y ventanal. Baño completo. Dependencia de servicio al frente, actualmente como 3er dormitorio. Con baño y ducha. Cocina completa, con espacio para lavarropas o lavavajillas. Toilette con ducha. Balcón terraza de aproximadamente 30 m², con sistema de toldos de punta a punta y sector de lavadero. Extras: Calefacción por losa radiante y Baulera. Estado: Departamento reciclado, con estilo moderno y funcional. Ubicación: A media cuadra del Solar de la Abadia, a metros de Av. Del Libertador, cercana al golf y a los Bosques de Palermo, Hipodromo y Campo de Polo, restaurantes, cafés y múltiples medios de transporte. Una propiedad con excelente combinación de ubicación, luz, vistas abiertas y espacio exterior, en pleno corazón de Las Cañitas. Coordina tu visita! Gonzalez segundo propiedades

USD 1.700

90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Arévalo 2700

Las Cañitas, Palermo

Muy buen depto. En inmejorable zona de Las Cañitas a pasos de Av. Luis Maria Campos, Av. Del Libertador, transporte publico sobre las avenidas buses, subte y tren que conectan con otros puntos de la ciudad. Lugares de interés como parques, lagos de Palermo, Hipódromo, la Rural, mercados, cafés y variada gastronomía a pocos minutos a pie. Universidades y clínicas en cercanías. El depto. Cuenta con gran living - comedor totalmente amoblado y equipado con detalles de categoría. Balcon francés con muy buena luz natural durante todo el dia. Vista Abierta desde todos los ambientes que dan hacia el exterior. Cuenta con cocina separada reciclada a nueva, con vajilla y electrodomésticos. Lavadero separado con lavarropas automático y pileta de lavado. Dormitorio principal con somier doble, y gran tamaño de placard. Baño completa con bañera y baño de recepción refaccionados a nuevos. Segundo dormitorio con escritorio y placard. Tercer dormitorio equipado con dos camas singles y espacio de guardado. Cuenta con calefacción en todos los ambientes principales por losa radiante y aires acondicionados frio/calor. Ingreso con llave magnética y palier privado. El edificio cuenta con encargado permanente. Digno de ver! El valor publicado incluye: expensas ordinarias y extraordinarias, abl, aysa y gas con tope de consumo a acordar. No incluye: energía eléctrica y paquete de internet wifi. Requisitos de ingreso: dni o pasaporte. Mes de alquiler. Deposito a confirmar. Ingresos laborales demostrables, universitarios, empresariales, monotributo u otros. Honorarios a cargo del inquilino. Consultar periodos semestrales o anuales.

USD 200.000

$ 296.000 Expensas

96 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Báez 700

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Roxana Rizzi. semipiso en venta en palermo, las cañitas. Tres dormitorios, dependencia, balcón aterrazado Y vista A jardín. Bello semipiso ubicado en el primer piso de un edificio de ocho plantas con ascensor y escaleras, situado en la exclusiva zona de Palermo, Barrio Las Cañitas, sobre la calle Báez. La propiedad cuenta con 96 metros cuadrados de superficie total construida, distribuidos en cuatro ambientes principales, con dependencia y baño de servicio, que conforman una vivienda funcional y luminosa. Por la entrada principal ingresamos al living comedor que presenta generosas medidas y se abre hacia un balcón aterrazado con vista a jardín, proporcionando una conexión visual con el exterior. Los pisos de parquet se extienden por todos los ambientes, otorgando calidez y continuidad estética a la unidad. Se accede a un hall de distribución que organiza los espacios de manera eficiente. El sector de dormitorios incluye tres habitaciones bien dimensionadas. El primer dormitorio cuenta con placard y vista al contrafrente. El segundo dormitorio también se orienta al contrafrente y dispone de bibliotecas integradas. El tercer dormitorio presenta placard y vista al pulmón del edificio. Complementa esta distribución un baño completo. La cocina amplia integra espacio para comedor diario, facilitando la vida cotidiana. Tiene puerta de servicio. Cuenta además con lavadero independiente y habitación de servicio con baño de servicio, características que añaden funcionalidad a la propiedad. El edificio se encuentra en muy buen estado general, cuenta con encargado y fue construido en 1960. La ubicación resulta estratégica: a una cuadra de la avenida Luis María Campos, a trescientos metros de la avenida Olleros y a cuatrocientos metros de la avenida del Libertador. La zona es reconocida por su oferta gastronómica, barcitos y comercios variados, además de proximidad al shopping El Solar de la Abadía. Excelente acceso a medios de transporte y servicios de múltiples rubros. Una oportunidad en una de las áreas más valoradas de la ciudad. Estamos A disposición para cualquier consulta. ¡Comprá la propiedad que querés! No la que podés. Créditos hipotecarios entre personas. Beneficio exclusivo para clientes re/max. Accedé a un préstamos por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en lendar (Lendar. com. ar) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 239.000

$ 210.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ortega y Gasset 1900

Las Cañitas, Palermo

"disponible para visitar A partir del 10 de octubre 2026. " Departamento en venta ubicado en el dinámico barrio de Las Cañitas. Este funcional departamento de 62 m² ofrece 1 dormitorio en suite, y 1 toilette. La propiedad cuenta con un living comedor, cocina y lavadero separado. Balcón corrido. El edificio presenta una terraza con pileta y parrilla, ideal para disfrutar del aire libre. Además, cuenta con aire acondicionado el living y dormitorio, calefacción por caldera individual función Dual Peisa. Posee 1 cochera descubierta. Ubicado en una zona residencial con excelente conectividad, cercano a importantes avenidas y medios de transporte. En sus alrededores se encuentran diversos comercios, restaurantes y servicios. Permite mascotas. "apto credito" "disponible para visitar A partir del 10 de octubre 2026. " Corredor Responsable: claudio H. D’angelo - cucicba Mat. 9554. aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por C. H. D negocios inmobiliarios al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

Ver mapa