49 Departamentos Semipiso con balcón y iluminacion en Colegiales, CABA
Ordenar

USD 275.000
$ 660.000 Expensas
128 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Ciudad de la Paz 550
Colegiales, Capital Federal
Excelente propiedad de tres dormitorios y dependencia con su baño, escritorio, o cuarto dormitorioLa propiedad se encuentra en perfecto estado con pisos de parquet. Tiene un gran dormitorio principal que junto con el living comedor dan al balcón corrido. Los otros dormitorios dan a un contrafrente lleno de luz. Baño completo. Toilette. Gran cocina con espacio de comedor diario y un lavadero muy espacioso. Espacio guardacoche. Encargado con vivienda en el edificio. Vigilancia diurna. El edificio está situado en el límite de Belgrano y el barrio de Colegiales., esta es una de las zonas más cotizadas, dinámicas y agradables de la ciudad de Buenos Aires. Frecuentemente llamada de forma informal Colegrano, esta zona de transición combina lo mejor de ambos mundos, la elegancia residencial de Belgrano, y la calidez bohemia de el barrio de Colegiales.


USD 295.000
$ 350.000 Expensas
100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Zapata 266
Colegiales, Capital Federal
4 Ambientes con dependencia. Al frente. Cocina y baño renovados. Excelente estado. Cochera directo ingreso. Amplio. Baulera. Balcon Amplio. Semi Piso


USD 155.000
$ 291.000 Expensas
49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Zabala 2431
Colegiales, Capital Federal
Zabala 2400 y Av. Cabildo. Hermoso semipiso de 2 Ambientes con balcón terraza. Living al frente y dormitorio al contrafrente. Cocina completo con anafe y horno empotrado a gas y conexión para lavarropas. Toilette de recepción. Dormitorio con suite con placard-vestidor y baño completo. Excelente ventilación natural en todo el depto!


$ 1.400.000
$ 460.000 Expensas
110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Av. Federico Lacroze 2442
Colegiales, Capital Federal
100m2 cubiertos, 3 dormitorios o 4 consultorios, amplia recepcion/living con aire acondicionado, cocina con lavadero aparte, dos entradas, dos ascensores, 6to piso muy bien ubicado a pasos de la estacion Olleros de la linea D, y av. Cabildo. Ideal para uso comercial/consultorios, contrato por 1 o 2 años, expensas $460. 000. - con aysa incluido. No apto mascotas, informe veraz ok, ingresos en blanco, un mes de adelanto Y un mes de deposito, ajustes trimestrales X ipc

























