• Capital Federal

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22 Departamentos Semipiso con 1 ambiente hasta 5 años en CABA, Capital Federal

Ordenar

USD 126.000

$ 130.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

manzanares 1643

Núñez, Capital Federal

Ideal renta. Departamento monoambientes apaisado en Núñez. Manzanares 1643, entre Libertador y 11 de Septiembre. El departamento hoy se encuentra desocupado. Calefacción central por losa radiante y agua caliente central. Contrafrente muy abierto. Departamento apaisado, con gran frente hacia el balcón, posibilidad dividirlo. Salidas por Núñez: Este barrio al norte de la ciudad en los últimos años tuvo un importante auge gastronómico y actualmente ofrece una gran cantidad de opciones. Tal como dice el refrán: en la variedad está el gusto. En Núñez se encuentran bares, restaurantes y cafés que mezclan lo moderno con un toque hogareño. Brindan comida mexicana, italiana, típica de bodegón, hamburguesas americanas y delicias dulces. También, existen espacios para relajarse y disfrutar como La Gata y la Luna, una amalgama entre librería y galería de arte, ideal para visitar la exposición de algún artista o hojear alguna novela. Otro lugar que no puede dejar de visitarse es el pasaje Ushuaia, ubicado entre la calle 3 de Febrero al 2800 y las vías del Ferrocarril Mitre, ramal Tigre. Oculta entre ligustrinas se encuentra esta calle empedrada con casas a cada lado, parece salida de un cuento y es perfecta para recorrerla durante una caminata. Además, Núñez se destaca por la cantidad de espacios verdes que se distribuyen entre los clubes deportivos, las plazas (Plaza Balcarce) y los grandes parques (Parque de los Niños).

Destacado

$ 640.000

$ 138.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Catamarca

Boedo, Capital Federal

Excelente departamento en el corazón de Boedo a 2 cuadras de Av. San Juan y del subte H. Innumerables medios de transporte y excelente conectividad. Se trata de un amplio y cómodo monoambiente, con cocina súper amplia abierta, con termotanque y baño completo. Su distribución permite dividir el área de la habitación del living-comedor ambos con salida a un amplio balcón corrido. Está ubicado al frente del edificio en un sexto piso con vista abierta, sol y luz todo el dia. Son solo 6 pisos de departamentos y el 7 se encuentras los amenities. . En total son 7 Unidades funcionales. Ambiente amplio y muy luminoso. El edificio cuenta con amenities Amplio sum, equipado con cocina, heladera y baño. Parrillas con su lugar de guardado individual para cada departamento y un generosa piscina con solarium y duchas! (El mueble que se ve en las fotografías se encuentra en este momento en el departamento y se fabricó a medida para este inmueble, pero no está incluido en el valor del alquiler; si le llegar a interesar puede consultarnos su valor). Transportes Cercanos. Colectivos: 8, 23, 31, 32, 41, 46, 53, 56, 57, 75, 86, 88, 91, 96, 97, 101, 126, 127, 129, 195. Subtes (Metro): urquiza (Línea E) condiciones: Contrato a 2 años. Valor de alquiler inicial $ 640. 000. - con actualización trimestral (cada 3 meses) Se utilizará para la actualización, el Índice de Precios al Consumidor (ipc). Ingreso: 1 mes de adelanto y 1 mes de Depósito, garantía propietaria caba o sistema de alquiler premium o finaer. (Patricio Jorge Castro (cucicba Mat 5814) * Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede. requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por. ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a. los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría. de informes". - Patricio Jorge Castro (cucicba Mat 5814)

Destacado

USD 150.000

32 m² tot.1 amb.1 dorm.

Esmeralda 900

Centro / Microcentro, Capital Federal

Departamento mono ambiente en torre bellini de esmeralda piso intermedio increíbles vistas son 32mts muy luminoso

USD 127.000

62 m² tot.1 amb.2 baños1 coch.

CONGRESO 4900. Entre Diaz colodrero y Pacheco

Villa Urquiza, Capital Federal

1 año de antigüedad, "Apto Profesional" Excelente semipiso Monoambiente divisible con balcon terraza propio 32 m2 con parrilla propia y Cochera Fija (opcional) en edificio ubicado a 2 cuadras Av Triunvirato, 5 cuadras de la estación del Ferrocarril y Subte B. El departamento está ubicado al frente, piso 12, super luminoso y con vista totalmente abierta, todos los ambientes al frente, tiene palier semiprivado, amplio ambiente en "L" divisible con tres ventanas con acceso a amplio balcón terraza 32 m2 con parrilla propia, cocina en "L", baño completo y lavadero incorporado y cochera fija opcional en planta baja. Hay posibilidad de techar a futuro una parte de la terraza y ampliar la superficie cubierta. Hay cocheras fijas cubiertas ó descubiertas en venta. El edificio tiene muy buena calidad y materiales de construcción. Las unidades tienen pisos de porcelanato símil madera, carpinterías de aluminio línea Módena anodizada natural con dvh (doble vidrio hermético), paredes enlucidas en yeso, mueble de cocina completo con bajo mesada y alacena con bordes de aluminio y mesada en Silestone, amplios placards con interiores completos, grifería fv de cierre cerámico y monocomando en cocina, sanitarios en baños marca Ferrum (línea Bari), anaffe electrico (Marca Domec), cañerías de agua caliente y fría en termofusión Acqua System, y desagües pluviales con Sistema Duratop, instalación para lavarropas, portero visor touch con cámara, ascensor automático y portón de ingreso a cocheras automático. Tiene preinstalación para aire acondicionado friocalor en todos los ambientes. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Corredor responsable Juan Daniel Luisio, matrícula 2. 375, cpixintel(lui-lui-Ver datos)

USD 98.000

$ 155.430 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Thames 200

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Veronica Grela Reina cucicba 4731 / cmcpsi 6470- Contacto: Carina Olga Sayegh. monoambiente divisible en villa crespo con balcon terraza. Apto profesional. Ya está escriturado. (no es primera escritura) Ubicado en un 8vo piso al frente con excelente vista abierta. Super luminoso! Ambiente amplio con posibilidad de dividirse sin perder luminosidad. Cocina Iintegrada con alacena y bajo mesada. Horno eléctrico con anafe. Con un Placard extra agregado para más lugar de guardado. Baño completo con bañera y ventilación natural. Balcón aterrazado al frente con toldo nuevo con vista abierta. Split frio/calor inverter. Portero Eléctrico Visor. Agua Caliente por calefón individual. Espacio para la conexión de lavarropas. Orientación no. el edificio. Edificio de 9 plantas, 2 deptos por piso. Amenities: - salon de usos multiples. - terraza. - parrila. ubicacion: Ubicado sobre la calle Thames, entre Padilla y Murillo, a pasos de Av. Juan B. Justo, a 2 cuadras de Warnes y a 3 de Av. Corrientes, con excelente conectividad Metrobus y Subte B. Cerca del Movistar Arena, rodeado de bares, restaurantes, comercios y servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 80.000

29 m² tot.1 amb.2 baños1 coch.

CONGRESO 4900. Entre Diaz Colodrero y Pacheco

Belgrano, Capital Federal

1 año de antigüedad, "apto profesional" Excelente semipiso Monoambiente divisible con balcon aterrazado y Cochera Fija (opcional) en edificio ubicado a 2 cuadras Av Triunvirato, 5 cuadras de la estación del Ferrocarril y Subte B. El departamento está ubicado al frente, piso 13, super luminoso y con vista totalmente abierta, todo al frente, tiene palier semiprivado, amplio ambiente divisible con acceso a amplio balcón aterrazado al frente (10 m2) , cocina independiente (con frente de madera), baño completo y lavadero incorporado y cochera fija opcional en planta baja. Hay cocheras fijas cubiertas ó descubiertas en venta. El edificio tiene muy buena calidad y materiales de construcción. Las unidades tienen pisos de porcelanato símil madera, carpinterías de aluminio línea Módena anodizada natural con dvh (doble vidrio hermético), paredes enlucidas en yeso, mueble de cocina completo con bajo mesada y alacena con bordes de aluminio y mesada en Silestone, amplios placards con interiores completos, grifería fv de cierre cerámico y monocomando en cocina, sanitarios en baños marca Ferrum (línea Bari), anaffe electrico (Marca Domec), cañerías de agua caliente y fría en termofusión Acqua System, y desagües pluviales con Sistema Duratop, instalación para lavarropas, portero visor touch con cámara, ascensor automático y portón de ingreso a cocheras automático. Tiene preinstalación para aire acondicionado friocalor en todos los ambientes. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Corredor responsable Juan Daniel Luisio, matrícula 2. 375, cpixintel(lui-lui-Ver datos)

USD 124.999

$ 134.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Bulnes 1383

Palermo Viejo, Palermo

Dueño vende – intermediarios abstenerse. Bulnes 1300 - Palermo Soho – Palermo. Monoambiente. + 1 cochera fija Y cubierta en 1er. Subsuelo, acceso por montacoche) + todo el amoblamiento de la unidad, todo esto esta incluido en el precio de esta oferta! Disponibilidad inmediata. Data importante: No es 1era. Escritura. Precio (rebajado) a solo U$110mil (precio en dolares usa). Gastos: expensas aprox. $140mil x mes (incluye tótem seguridad 24hs, amenities, X ambas unidades -depto Y su cochera-). Gastos –estimados, X tratarse de un depto Y edificio practicamente A estrenar!, solo 2 años de uso): impuesto inmobiliario abl aprox. $10 a 12mil x mes, aysa (incluido en expensas) // todo electrico, cocina completa Y calefaccion por piso radiante // encargado: ya en actividad en el edificio. Capacidad depto: 1 a 2 pax. // ubicacion privilegiada. // excelente estado, edificio nuevo A estrenar, amenities. Monoamb. Grande, 1 baño completo con cabina ducha, cocina completa separada con barra desayunador. Son 38, 50m2 aprovechados al maximo! Semipiso, piso bajo, contrafrente, vista abierta. Apartamento de 1 amb. Palier semiprivado. Parrilla en balcón propio. Consta de 1 espacio grande, tipo suite, (gran placard ya instalado!) y baño completo amplio. Cocina totalmente equipada (muebles de cocina de bajo mesada completos, mesada de granito color negro, doble mesada y alzada en pared posterior cocina, ver fotos del aviso), gran espacio x living comedor (2 puertas corredizas A balcon), 1 A. acondicionado frio gran capac., living, pasillo y espacio dormitorio que puede dividirse con mobiliario, con pisos cerámico (color simil madera) y balcon aterrazado con parrilla propia! Al contrafrente (vista abierta, piso bajo). Joy bulnes - departamentos de 1 ambiente. Departamentos de 1 ambiente· edificio de 47 unidades funcionales con 4 deptos. Por piso. · Todos los deptos con parrilla propia!! · 13 pisos de excelente calidad constructiva· Hall de entrada de categoría, amplio ascensor de última generación. Zona universitaria. Ubicado estratégicamente dentro de la zona universitaria del emblemático barrio de Palermo. A menos de 10 cuadras de la Facultad de Medicina y Ciencias Económicas, y a dos cuadras de la Universidad de Palermo. Amenities: sum con parrilla en el último piso, parrillas en todas las unidades. En el edificio son todos deptos de 1 ambiente grande (distintos formatos, apaisado y rectangular). 1 baño completo, con cabina ducha. Un desarrollo de 13 Pisos, con vistas abiertas al Frente y Contrafrente (pulmón de manzana). Unidades de 1, con opción cochera. Tipologìas disponibles ahora: Unidades de 1 ambiente y monoambientes divisibles (tipología A y B). Terminaciones premium: doble vidrio hermético, losa radiante individual, parrillas individuales! Y más detalles de categoría! Características Generales: Parrilla, sum, Servicios: Luz, Agua corriente, Desagüe cloacal, Pavimento. La Ubicaciòn: Bulnes entre Gorriti y Cabrera, Ubicado estratégicamente a metros de la Universitaria de Palermo, Rodeado de una variada oferta de restaurantes, bares y de espacios de entretenimiento, De facíl acceso, próximo a Avda Cordoba, Medrano y Avda Santa Fè. Rodeado de bares, confiterias Y restaurants -amplia variedad de delivery`s-; supermercados, farmacias y centros de salud. Excelente estado!, nuevo A estrenar, con servicios: Vigilancia 24hs. X totem de seguridad contratado Y en funcionamiento A al fecha. 1 Ascensor de ultima generacion, cap. 10pax. En ultimo piso: amplio sum, con capacidad para 25 comensales. Quincho cubierto con parrilla. Todo equipado y con los enseres provistos x el edif. En 1er. Subsuelo cocheras. Como llegar? Universidad de palermo en la misma manzana del edificio, tambien muy prox. A Av. Cordoba. Calle honduras, con su linda arboleda, muy cerquita.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.300.000

$ 950.000 Expensas

173 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Gelly 3400

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Daniel Persini. Gelly 3456 - palermo chico. Entrega diciembre 2026. Se trata de un semipiso al frente con la mejor orientacion, balcon apaisado y aterrazado en el Piso 11 piso uf 1, con 2 cocheras fijas emplazado en el primer subsuelo. La tipologia se desarrolla con un hall de recepcion, toillet y amplio Living y comedor, suite principal a balcon apaisado y aterrazado. Dos suite al contrafrente con placar. Cocina con comedor diario y dependencia. Entrada de servicio. Detalle en pisos, sanitarios, griferia y mesadas. Placares con interiores cajoneras y estantes. La ubicacion se encuentra en uno de los mejores puntos de Ciudad Autonoma, a metros de plaza Alemania, Paseo Alcorta, Malba, jardin Japones, Figueroa Alcorta y Av Libertador a minutos de Aeroparque Jorge Newvery. Detalle de amenities y servicios: Seguridad 24hs. Pileta climatizada. Solarium. Gimnasio. Salon de uso multiples. Kids Club. Sector parrillas. Grupo electrogeno. Bicicletero. wifi en areas comunes. Bauleras. Cocheras fijas. Se pueden visitar edificios terminados de la empresa desarrolladora. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 800

6 un.1 a 3 amb.52 a 109 m² tot.

Vidal 2815

Belgrano, Capital Federal

PiletaParrillaBalcónTerraza

Diseño de vanguardia Con un triple frente de 26 metros, el edificio cuenta con todas sus unidades al frente con excelentes vistas y luz natural. El diseño de hormigón armado de avanzada se corona con amenities de primer nivel, incluyendo laundry, salón de usos múltiples, parrillas, solárium y piscina. Ubicación preferencial Belgrano, un área de referencia en Buenos Aires. Vidal y Ugarte, una esquina lejos del ruido pero cerca de todo, que combina historia y modernidad. Rápidos accesos en transporte privado. Metros de distancia a todos los transportes públicos. Una ubicación con un óptimo balance entre lo clásico y lo práctico. Terminaciones: fachadas Y albañileria: La estructura es de hormigón armado. La fachada de hormigón visto sectorizado con revestimiento tipo tarquini de color negro. Los muros perimetrales de las unidades son de hormigón y mampostería de ladrillo y las paredes interiores de cada unidad funcional son de mampostería, revestidas con pintura de obra color blanco. Carpinterias: Las carpinterías exteriores son de aluminio negro con dvh. Las puertas interiores tienen marcos de madera y hojas placa de mdf revestidas en madera. Para escaleras de incendio y espacios protegidos se utiliza puertas metálicas F60. Ascensor: con cabina de acero inoxidable y vidrio, puertas automáticas y todos los requerimientos de la norma vigente. Instalaciones: La provisión de agua caliente es por calderas centrales de alta recuperación que alimenta cada unidad funcional. Las unidades se entregan con tablero seccional provisto de llaves térmicas y disyuntor diferencial. El 100% del funcionamiento de las unidades es eléctrico, no contemplándose instalación de gas. Cada unidad funcional tiene instalación para aire acondicionado tipo split en living-comedor y dormitorios. Solados: Las unidades funcionales cuentan pisos en madera prefinished, Patagonia. Las zonas húmedas y balcones cuentan con porcelanato. La piscina tiene revestimiento en marmol travertino. Cielorrasos: Zonas púbicas: cielorraso aplicado de yeso. Dormitorios: cielorraso aplicado de yeso. Baños y Cocinas: hormigón visto o cielorraso suspendido de yeso. Artefactos sanitarios: Inodoro corto blanco brillante. Bidet 1 agujero europeo - Roca The Gap blanco brillante. Pileta de cocina Johnson. Griferias: Juego monocomando para ducha Hidromet. Monocomando para lavatorio Hidromet. Monocomando para bidet importado. Monocomando para cocina Hidromet. Mesadas Y muebles: Cocinas: mesada de silestone blanco. Muebles bajo mesada y alacena de aglomerado enchapado en melamina. Baños: mesada Marmotech. Baños: mesada Marmotech.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 152.260

7 un.2 a 3 amb.66 a 93 m² tot.

Doctor Pedro Ignacio Rivera 2900

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaBalcónTerraza

Venta departamentos de 2 y 3 ambientes con amenities y cocheras. Venta de Pozo. Etapa de pre-venta. Financiacion 2 planes disponibles. A) plan 24 cuotas: adelanto 40% en dolares mas saldo 60% en 24 cuotas con 4 refuerzos, en pesos ajustados por uva. Los 2 ambientes van desde los usd 152, 260 y los 3 ambientes desde usd 213, 900. B) plan 84 cuotas, adelanto 30% en dolares mas 84 cuotas con refuerzos semestrales, en pesos ajustados por indice uva. Aca los 2 ambientes desde usd 221, 274 y los 3 amb desde usd 310, 853. Rivera Residence es un Proyecto chico, con solo 16 unidades de departamentos semipisos, todos dan al frente, de 2 y 3 ambientes. Se destacan por sus balcones aterrazados, con parrillero propio. Cada unidad cuenta con toilette o segundo baño y lavadero incorporado. En ultimo piso contara con amenities: pileta con solarium, gimnasio, salon de usos multiples (sum) con parrilla y terraza. En planta baja habra cocheras fijas, y espacio de guardado de bicicletas. Ubicado en el barrio de Belgrano, sobre la calle Dr. Pedro Ignacio Rivera entre las Avenidas Cramer y Conesa. Su cercania a las avenidas Cabildo, Congreso, Monroe y Balbin, otorga agil conectividad con distintos puntos de la ciudad. A pocas cuadras del Subte linea D, Tren Mitre estaciones Belgrano C y R, y a 15 minutios de Av Gral paz. Aprovecha esta oportunidad! El proyecto se encuentra en la etapa de pre-venta. Excelente oportunidad para inversores, y parejas que eligen vivir con estilo y confort. No te pierdas de vivir en uno de los barrios mas deseados.

Super destacado
Ver mapa