• Caballito

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

261 Departamentos Semipiso con iluminacion en Caballito, CABA

Ordenar

USD 1.300

$ 300.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Rivadavia 6000

Caballito, Capital Federal

Alquiler temporario amueblado en Caballito. 4 Ambientes con 2 baños. Valor usd 1300 + Expensas ($300, 000) Internet luz y gas. Ubicación Av. Rivadavia al 6000 entre Oroño y Biedma. Ubicado en pleno centro geográfico de la Capital Federal, sobre Av. Rivadavia por donde circula una extensa red de transporte que comunica a todos los puntos de la ciudad, y a 50 metros de la estación de subterráneo “Puan” de la línea "A" que conecta al barrio de Caballito y el Down Town de la ciudad, a escasos 20 minutos de la casa Rosada. En los alrededores, hay gran variedad de comercios y tiendas de todo tipo, además de un polo gastronómico por las calles Pedro Goyena y entre otros y a 300 metros del patio de los lecheros, lugar simpático y moderno para disfrutar. Descripción: Ubicada en un cuarto piso, posee doble circulación y 2 entradas, la principal al frente por medio de un palier privado, por donde se accede al Living Comedor, completo con mesa y 6 Sillas, dos vajilleros: uno bajo y otro alto, 2 Sillones de 2 cuerpos y tv Smart, con aire acondicionado Frío /Calor, gran ventanal y balcón Corrido. Se accede a los dormitorios por medio de un hall de distribución donde también se encuentra un toilette y un baño completo con Bañera. El dormitorio principal está equipado con una cómoda, un chifonier, un sommier matrimonial, tv Smart, mesas de noche con lamparas de lectura y un gran ventanal doble por el que se accede a balcón. El segundo dormitorio cuenta con dos sommier de una plaza, amplio placard y aire acondicionado frío / calor. El tercer dormitorio hay una sommier de una plaza, con cama extra tipo carrito con mesa de luz, sillón hamaca, cómodo placard y aire frío calor. La cocina comedor, está totalmente equipada con heladera con freezer, microondas, horno a gas y eléctrico, con cuatro hornallas con encendido eléctrico, tostadora, cafetera, lavarropas, vajilla, batería de cocina y utensilios necesarios para 6 personas. Cuenta con un cómodo esquinero con mesa y sillas. Desde la cocina se accede al lavadero con tender y un baño de servicio con ducha y un amplio placard, como así también al exterior por la entrada de servicio. Requisitos. Documentación de identidad. Justificar actividades e ingresos económicos. Mes de alquiler. Mes de depósito en garantía reembolsable. Comisión según estadia. Organiza tu visita

USD 119.900

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Del barco centenera 200

Caballito, Capital Federal

*apto crédito bancario** edificio A estrenar 4 pisos semipisos. vista panorámica. ascensor con seguridad Y sistema inteligente baño completo en planta baja. Excelente ubicación a dos cuadras de Avenida Rivadavia - Todos los medios de Transportes - Subte "A" - Centro Comercial y Polo Gastronómico. mono ambiente con balcón super luminosos. Instalación de gas Cocina Integrada - Muebles Completos - Griferías e Primera Línea - Calefón Eléctrico. Placar con Interiores - Split Instalado - Estufa a Gas. Baño Completo con Espejo empotrado. Pisos de Porcelanato Simil Parquet Impecable. - Aprobado para la Instalación de Medidor de Gas y Medidor de Luz. Excelente Construcción con caños de Agua de pvc - Griferías y Caño de primera Línea. Actualmente Instalado Luz de Obra - Entrega Inmediata - Toma de posesión Primera Escritura. Expensas bajas - No tendrá encargado con Vivienda- ¡Llámenos!! * Honorario + Iva Daniel Montaña Matrícula Nº 412 cucicba aviso legal que conste: Que las descripciones -Medidas -Superficies –Antigüedad -M2. -Valores de Impuestos – Servicios – Expensas de febrero 2025 vto. De pago marzo 2025 -indicados - "Son aproximados y sujetos a verificación y/o ajuste sin previo aviso" - Fotos – Vídeos, planos de carácter no contractual -. “Todos los datos fueron proporcionados por la parte propietaria y pueden no estar actualizados y/o tener inexactitudes y discordancias con títulos o reglamentos. La parte interesada debe realizar previas verificaciones antes del momento de realizar la operación, requiriendo por si o sus profesionales la verificación de la documentación que corresponda. - Venta supeditada a que la parte propietaria cumpla con los requisitos de las gestiones de la resolución general Nº 2371 de la afip. Pedido de coti) Datos de contacto: Local Caballito - Av. Rivadavia 4621 - Ver datos -- Local Barrio Norte - Av. Santa Fe 2309 - Ver datos-- Local Boedo - Av. Pavón 4024 - Ver datos

USD 86.000

30 m² tot.1 amb.1 baño

Av. La Plata 600. Entre Valle y Av. juan bautista alverdi

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento en Caballito, Capital Federal. oportunidad de inversion!! Venta departamento 1 ambiente. Edificio con piscina, gym, sum. Excelente ubicacion en el barrio de caballito!! Mas info: Sobre Av. La Plata al 600 - entre las calles Valle y Av. Juan Bautista Alberdi - a metros de la emblemática Pedro Goyena, se alza este moderno edificio residencial de 15 pisos. El proyecto ofrece departamentos de dos y tres ambientes con balcón/terraza, diseñados con un enfoque en la máxima optimización del espacio y privacidad en cada ambiente. A cada unidad se accede por dos grandes ascensores, a palieres semi privados. En el subsuelo, planta baja y primer piso seencuentra un local de servicios. Además, el edificio cuenta con amenities exclusivos, como un sum, pileta y gimnasio. En el último piso, una terraza de uso común brinda un lugar ideal para relajarse ydisfrutar de vistas panorámicas de la ciudad. Entrega: Marzo 2026. Ideal inversores!! Hay mas opciones en el edificio!! Consultanos Y agenda tu visita!! Patricio D' Elia Negocios Inmobiliarios cucicba mn 9253. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. Nº 2371/07 coti. Legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes. Los inmueble publicados por esta empresa cuentan con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente no en la descripción de cada fichaxintel(del-del-67)

USD 94.900

$ 90.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pumacahua 1200

Caballito, Capital Federal

-Departamento en caballito 2 ambientes a estrenar. -Excelente oportunidad a estrenar. Posesion inmediata. -Ubicado en una tranquila zona de caballito, a escasos metros del Parque Chacabuco, cercanía a áreas verdes, equipamiento y espacios públicos con rápida salida a la autopista 25 de mayo y a dos cuadras de la Estación de subte de la Línea E Medalla Milagrosa. -Cochera cubierta: usd 25. 000. -Cocina con living comedor integrado con balcón al frente, orientación noroeste. Vistas panorámicas increíbles. -Dormitorio principal con placard empotrado. -Espacio guarda bicicletas. -Súper luminoso. Memoria descriptiva. Terminación de interiores. -Paredes. Living comedor: enlucido de yeso y terminación, en pintura al látex marca Alba color blanco. áreas Comunes: Revoque fino fratasado, terminación pintura látex. Pisos. -Living comedor: Porcelanato marca Tendenzza fog 60X60. -Cocinas y Baños: Porcelanato marca Tendenzza alabaster 30X62. -áreas comunes. Porcelanato satinado. -Pintura. Paramentos Interiores: Látex. Carpinterías: Esmalte sintético satinado, marca Alba. Cielorrasos: Pintura Látex blanco de interior marca Alba. -Carpinterías. Puertas: Hojas placa, marcos de chapa, herrajes en aluminio marca Currao. Puertas de placard: abrir o integrales marca Mobiline una puerta con espejo. Ventanas pvc doble vidrio marca Rehau. Muebles y artefactos de cocina. Exteriores: En Guillermina enchapada en laminado de melamina color blanca marca Mobiline. Interiores: Enchapados en melamina marca Mobiline. Mesadas: Techni Stone Baremes. Cocina horno eléctrico y anafe 4 hornallas a gas Orbis. Bacha acero en cocina Johnson Luxor Si85 y grifería fv Mono comando extraíble o similar. -Instalación Eléctrica. Realizada según normas enre, cables marca Pirelli anti-flama, llaves y tomas Cambre Siglo xxi o similar. -Alimentación y distribución de agua fría y caliente, termofusión marca Saladillo. -Caldera Caldaia agua caliente central. Instalación de Gas. -Caños galvanizados marca Saladillo y llaves de paso fv. Artefactos de Baño. -Ferrum Atuel. -Vanitory Ferrum. Grifería. -Baños: Hydromet Zen Lever. -Aire acondicionado preinstalación para multisplit. Terminaciones de exteriores. Paredes. -Revoque fino pintado con revestimiento plástico marca química llana. Carpinterías. -Barandas rejas. Ascensor. -Equipo con parada en todos los pisos, puertas automáticas y con accionamiento hidráulico, cabina revestida con acero inoxidable y espejo, para seis personas, modelo Verona. Rejas y puerta de entrada. -Metálico translucido, puerta de ingreso automóviles con mecanismo automático de apertura. Sectores exteriores en Planta Baja. -Instalación luminaria decorativa. -Preinstalación Cámaras de seguridad. consultar unidades disponibles, los valores cambian segun el piso.

USD 150.000

71 m² tot.1 amb.2 baños

THORNE 485. Entre Av. Directorio y Bonifacio, Jose

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento en Caballito, Capital Federal. no es apto credito. Venta de Departamento 1 Ambiente divisible 2 ambientes Tipo Semipiso en Caballito. Ubicado en la calle Thorne al 400, en una de las zonas comerciales más codiciadas de Caballito, caba, este moderno departamento de dos ambientes al frente ofrece una excelente distribución y confort. Características Generales: ambiente amplios y luminoso. Toilette de recepción y baño completo. Balcón al frente con excelente vista. Cocina equipada con muebles en altos y bajo mesada. Interiores de placard con cajones, proporcionando organización y comodidad. Detalles de Terminaciones: Solados en porcelanato de alta calidad, brindando elegancia y durabilidad. Muebles de cocina laminados. Puertas placa modelo americano, que aportan amplitud y luminosidad. Confort: Ascensor de última generación. Cocina eléctrica de alta eficiencia. Equipado con Split frío/calor para mayor comodidad durante todo el año. Puertas de acceso blindadas para mayor seguridad. Luces de emergencia en zonas comunes, garantizando seguridad en todo momento. Detalles de Construcción: Estructura de hormigón armado, que asegura solidez y estabilidad. Mampostería externa de ladrillos portantes, ofreciendo resistencia y aislamiento. Mampostería interna de ladrillos huecos, ideal para regular la temperatura y el aislamiento acústico. Contrapisos y carpetas que aseguran una base firme y adecuada para todos los acabados. Instalaciones: Cloaca suspendida awaduct, asegurando una evacuación eficiente de aguas residuales. Sistema sanitario hidro 3 termofusionado de excelente calidad. Tv por cable preinstalado para disfrutar de entretenimiento. Un departamento ideal para quienes buscan confort, seguridad y estilo en una de las zonas más demandadas de Buenos Aires. ¡No te pierdas la oportunidad de adquirir este excelente inmueble! Varios pisos disponibles. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y hacer de este lugar tu nuevo hogar! Fedele inmobiliaria desde 1946. av juan bautista alberdi 7215 cabaxintel(fde-fde-1371)

$ 1.600.000

$ 210.000 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

DOBLAS 800. Entre Directorio, Avda. y Bonifacio, Jose

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes con cochera igual a nuevo en Caballito, 86 m2 de superficie total, 2 Dormitorios con placard, vestidor, Amplio living Comedor con salida a balcón, gran patio con Parrilla, 2 baños completos, Cocina comedor diario de doble circulación, lavadero independiente y cochera. Todos los ambientes son muy luminosos y cómodos, con terminaciones de primera calidad y diseño. La calefacción es por Radiadores, regulable desde la caldera individual, y viene equipado con Aire Acondicionado en cada ambiente. Los pisos son de parquet en estares y dormitorios, de porcelanato en la cocina y de cerámica en los baños. Edificio de Categoría en la zona de Caballito, cercano a distintos medios de transporte como Subte linea E y varios colectivos. No es Apto Crédito! C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 3716 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Aviso Legal (Ley 5859 caba): "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. "-xintel(cai-cai-660)

USD 169.000

$ 300.000 Expensas

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Rivadavia 4982

Parque Rivadavia, Caballito

Departamento en venta a media cuadra del Parque Rivadavia y a metros de Acoyte y Rivadavia, una de las esquinas mas emblematicas de la capital federal, ideal para quienes buscan comodidad y una excelente ubicación. Esta propiedad de 105 m2 cubiertos mas 8 m2 de balcon, ofrece ambientes luminosos y funcionales. Cuenta con 2 dormitorios, 2 baños y un toilette, perfectos para una familia o para quienes disfrutan de tener espacio adicional. La cocina equipada y el comedor diario brindan un espacio ideal para las comidas cotidianas. El living comedor es muy amplio y confortable. Además, cuenta con dependencia de servicio, escritorio, hall y lavadero. Hermoso mobiliario en madera, vidrio y espejos en todos los ambientes, calefaccion central. El balcón de gran tamaño tiene una hermosa vista a Acoyte y Rivadvia, cuenta con red de contecion para proteccion de niños y mascotas. El edificio cuenta con ascensor principal y ascensor de servicio, el departamento tiene su entrada principal y su entrada de servicio por la cocina, acceso para personas con movilidad reducida. Se permiten mascotas. La zona ofrece excelente conectividad, con acceso a diversas líneas de colectivos y cercanía a importantes avenidas. Encontrá una amplia variedad de comercios, supermercados y servicios a pocos metros. El Parque Rivadavia ofrece espacios verdes para disfrutar al aire libre, así como una gran oferta gastronómica y cultural. Si buscas una construccion de calidad, grandes espacios, buena ubicacion y conectividad con toda la ciudad no dudes en visitar esta propiedad. Transporte de Colectivos: 2, 5, 8, 15, 25, 26, 36, 42, 49, 53, 55, 65, 84, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 119, 132, 135, 136, 141, 163, 172, 180, 181. Subte A estación: acoyte. Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al solo efecto orientativo, las definitivas surgen de la escritura y/o planos aprobados de la propiedad. Las medidas son orientativas, las reales surgen del título de propiedad. Las expensas pueden sufrir variaciones. Contactanos y combina tu visita. Apto ley 5115. Neirotti propiedades cucicba 7647.

USD 115.000

$ 230.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Carabobo 402

Caballito, Capital Federal

Tu próximo hogar te espera en Av. Carabobo! Apto Credito. ¿Buscás un espacio amplio, sólido y lleno de luz natural? Este semipiso de 3 ambientes con Dependencias de Servicio tiene todo lo que necesitás para disfrutar de la vida en familia con comodidad y estilo. Y tiene baulera en el sótano. Características destacadas: - Edificio sólido de los años 70, con excelente calidad constructiva. - Hall de entrada elegante que conecta con un living comedor luminoso, gracias a sus ventanales al frente y salida a un balcón soleado. - Cocina funcional ubicada estratégicamente junto al hall. - Pasillo distribuidor con placard adicional, que conduce a los dormitorios y baño principal. - Dormitorio principal con ventanal a la calle. - Segundo dormitorio de gran tamaño, amplio placard de madera. - Dependencia de servicio junto a la cocina, con toilette independiente. - Pisos de parquet en espina de pez, impecables y con carácter. Ubicación privilegiada: Sobre Av. Carabobo, a metros de la Av Juan Bautista Alberdi, cerca de Av. Rivadavia y la línea A de subte. Rodeado de comercios, escuelas, centros religiosos y múltiples medios de transporte. Ideal para: Familias que buscan un hogar cómodo, funcional y con el encanto de la construcción sólida de época, en una zona estratégica de la ciudad. No dejes pasar esta oportunidad única. Contactanos hoy mismo y agendá tu visita.! La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 330.000

$ 265.000 Expensas

108 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Thompson 400

Caballito Sur, Caballito

Departamento único en la mejor zona de Caballito. Este no es un departamento más. Es especial, porque todos sus ambientes dan al exterior: eso significa luz natural en cada rincón y una sensación de amplitud difícil de encontrar. Ubicado en el 5to piso tiene 98 m² cubiertos + un balcón aterrazado de 10 m², al que se accede desde un gran living comedor con palier privado. El espacio es tan generoso que podés armar un living cómodo y, al mismo tiempo, un comedor con mesa para 10 personas. La cocina también tiene salida al balcón y está pensada para disfrutarla: muebles modernos, bacha grande, lavavajillas, campana y cocina de acero inoxidable. Además, cuenta con comedor diario y entrada de servicio. Un detalle inteligente: la dependencia fue convertida en escritorio con placares de piso a techo y el baño de servicio en un lavadero independiente, todo integrado con mucha practicidad. En la parte íntima se encuentran los dos dormitorios con vista abierta al pulmón de manzana lleno de árboles. El principal tiene vestidor y baño en suite. El segundo dormitorio es amplio, con dos placares y escritorio. Hay un segundo baño completo con bañera y grifería de primera línea. Los detalles no se quedan atrás: pisos de parquet y porcelanato, calefacción por losa radiante individual, 3 aires frío/calor ya instalados y un estado general impecable. La cochera cubierta es amplia, entra una suv mediana y hasta bicicletas. La baulera, con 2, 40 m de altura, te permite armar estanterías y aprovechar todo el espacio. El edificio suma un sum con salida al pulmón de manzana, encargada y tótem de vigilancia. Expensas febrero 2026: $265. 000, realmente bajas para todo lo que ofrece. Ubicado sobre Thompson, entre Valle y Hualfin, en una calle muy tranquila y a pasos de la movida gastronómica que crece en la zona: cafés, heladerías, cervecerías artesanales. A solo 2 cuadras de Pedro Goyena, a 4 cuadras de Av. Rivadavia con todos los medios de transporte y colegios cerca. Es un departamento distinto, cómodo, lleno de luz y con detalles de categoría. Si buscás mudarte sin hacerle nada, este puede ser tu próximo hogar. Contáctanos al Ver datos o al WhatsApp Ver datos. Ver datos. Visítanos en. ar. cpi Diego Rodríguez Novillo Mat. Cucicba N°8155 / Colegio de Martilleros de Mercedes mat. 3950. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

USD 230.000

$ 330.000 Expensas

112 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juan B. Ambrosetti 60

Parque Rivadavia, Caballito

Excelente departamento en semipiso de 4 ambientes con balcón corrido al frente, cochera fija y cubierta, dependencia de servicio y amplia baulera en subsuelo. Muy luminoso, de generosas dimensiones y excelente distribución. Ubicado en el corazón de Caballito, a metros de Parque Rivadavia y de la estratégica intersección de Acoyte y Rivadavia, con acceso inmediato a diversos medios de transporte (Subte, tren, colectivos). Ingreso mediante palier privado a puerta principal que conduce a amplio living (6. 30 x 3. 30 m), con salida a balcón corrido de 10m de largo, aportando una excelente luminosidad al frente durante todo el día. Comedor independiente (3. 40 x 2. 50 m), con amplio espacio de guardado, generando un cuarto ambiente bien definido. Cocina con comedor diario (3. 20 x 3. 20 m), funcional, con alacenas y espacios de guardado y lavadero independiente. A través de un pasillo de distribución se accede al dormitorio principal (3. 70 x 3. 00 m) con placards, segundo dormitorio con espacios de guardado, antebaño y baño completo con bañera. Cuenta con dependencia de servicio, ideal como escritorio, dormitorio auxiliar o espacio de trabajo y baño toilette. Puerta de servicio. Calefacción mediante piso radiante y agua caliente por caldera individual, además de 2 equipos de aire acondicionado Split frío/calor. Cochera fija Y cubierta en planta baja. Amplia baulera en primer subsuelo. El edificio cuenta con encargado permanente con vivienda. Expensas: $ 330. 000. -; Aysa $ 45. 000. -; abl $ 53. 900. - (Valores actualizados a Mayo 2026) Martínez Crouzel Propiedades – Matrícula cucicba 6179. Intermediación y comercialización a cargo de Martínez Crouzel Propiedades. Todos los derechos reservados. Las medidas y superficies son aproximadas y pueden no coincidir con los planos definitivos. Los valores de expensas, impuestos y servicios están sujetos a verificación y/o ajuste. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales. El precio publicado es orientativo y no constituye oferta vinculante. Operación sujeta a la aprobación del propietario y a la firma del boleto de compraventa o escritura.

USD 210.000

$ 360.000 Expensas

116 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Rivadavia 6031

Caballito Sur, Caballito

Venta de departamento semipiso de 4 ambientes con balcón corrido en caballito. Av. Rivadavia 6031 (e/ Nicasio Oroño y José Juan Biedma) - Caballito. ** apto crédito ** Semipiso 3° piso al contrafrente sobre la Av. Rivadavia, orientación "no" - 2 Ascensores. Entrada Principal y Entrada de Servicio. - Ingreso a un Hall, muy Amplio Living Comedor, con pisos de parquet impecables y salida al Balcón corrido de 8mts - Dormitorio principal de generosas medidas con placar empotrado y salida al Balcón corrido, Baño completo refaccionado completamente (con válvula de descarga), griferia fv, y con terminaciones de primera calidad. 2do. Dormitorio con placard ventila al aire luz. Amplia Cocina comedor diario con mesada de granito (cocina y horno a gas marca "ariston"), con. espacio oculto para lavarropas y heladera - 3er. Dormitorio con ventilación a aire luz y Baño completo refaccionado (funciona como Toilette de recepción). El Edificio de categoría, entre medianeras con un muy buen estado de mantenimiento y conservación, tiene una antigüedad de 55 años aproximadamente, y se desarrolla en pb + 12 Pisos. Cuenta con 2 ascensores, servicios generales (Agua Caliente central y Losa radiante). Ubicación: se ubica sobre Av. Rivadavia 6031 entre Nicasio Oroño y José Juan Biedma) en el Barrio de Caballito. En las inmediaciones encontramos las siguientes líneas de colectivo: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 126, 132, 134, 136, 141, 163, 180. Subtes (Metro): puan (Línea A) - superficie total 116, 41m2 (108, 41m2 cubiertos + 8m2 balcón) - excelente estado. - se entrega con equipos de aire acondicionado en todos sus ambientes. - 2 baños completos. - servicios generales (agua caliente central) - losa radiante general. - pisos de madera. - balcón corrido. sf Grupo Inmobiliario. Mat. Cucicba N. ° 7. 418 Tomo 1 Folio 276. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Accesibilidad: no (Ley 5. 115)

Ver mapa