• Caballito

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

96 Departamentos Semipiso con iluminacion y mas de 1 cochera en Caballito, CABA

Ordenar

USD 385.000

$ 480.000 Expensas

298 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

José Marmol 50

Primera Junta, Caballito

Te presentamos un extraordinario semipiso de 6 ambientes, ubicado en una de las zonas más buscadas Caballito al límite de Almagro, a pasos de Av. Rivadavia y con excelentes accesos a transporte y servicios. Al ingresar, la propiedad sorprende con un gran living muy luminoso, que se conecta con un comedor generoso, ideal para compartir momentos en familia o recibir invitados. Desde aquí se accede al balcón al frente, que aporta aire y luz natural. El departamento dispone de cinco amplios dormitorios, todos con placard. El principal es de dimensiones destacadas, con baño en suite compartimentado y equipado con hidromasaje, un verdadero espacio de relax. Para mayor comodidad, la unidad cuenta con un segundo baño completo, un toilette de cortesía y un baño de servicio. La cocina independiente es amplia y funcional, equipada con muebles Johnson de primera calidad, mesadas de Silestone y espacio para comedor diario. Un detalle que lo distingue es su cava de vinos, que aporta carácter y personalidad al hogar. Uno de los grandes atractivos es el patio privado con parrilla, perfecto para disfrutar encuentros al aire libre y tener un espacio verde propio dentro de la ciudad. La propiedad además cuenta con entrada de servicio y doble circulación, lo que aporta practicidad al día a día. El departamento se completa con una cochera fija cubierta y una baulera, brindando comodidad y almacenamiento adicional. En cuanto al confort, ofrece calefacción central por radiadores, agua caliente central y 7 aires acondicionados frío/calor, garantizando una climatización adecuada durante todo el año. Cabe destacar que hace 8 años se realizaron reformas integrales en la cocina, baños e instalación eléctrica, lo que asegura un excelente estado general. Su ubicación es inmejorable: a media cuadra de Av. Rivadavia, con acceso inmediato a Subte Línea A (estación Río de Janeiro), múltiples líneas de colectivos y a pocas cuadras de Av. La Plata, en pleno corazón de Caballito. Una propiedad única en su tipo, con espacios amplios, detalles de calidad y todo lo que necesitás para disfrutar de un estilo de vida cómodo y elegante en una de las mejores zonas de la ciudad. Contactanos para agendar una visita y conocer tu próximo hogar. Martedi Bienes Raíces - cucicba 8192. aviso legal: Toda la información y las medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación correspondiente. Los datos expresados (incluyendo descripciones, valores de expensas, impuestos, servicios, superficies y medidas) son orientativos y pueden no ser exactos. Las medidas y superficies reales surgirán del título de propiedad del inmueble y de los planos aprobados. Fotografías de carácter ilustrativo. La publicación de este inmueble no implica oferta o contrato alguno y está sujeta a disponibilidad al momento de su consulta.

Destacado

USD 240.000

$ 300.000 Expensas

93 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

SENILLOSA 147. Entre Chaco y Rosario

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento 4 Ambientes en Caballito, Capital Federal. Excelente Semipiso de 4 ambientes al frente con Balcón corrido. Cochera Fija. Situado en el corazón del barrio de Caballito. Totalmente reciclado. Edificio compuesto por 2 cuerpos, con sólo 2 dptos. Por cuerpo. El ingreso al departamento cuenta con doble acceso: entrada principal y de servicio, con puertas blindadas. Cómodo living en L con posibilidad de sectorizar un área adicional, ideal dormitorio o escritorio. Cocina equipada con alacenas, muebles bajo mesada y lavadero con conexión para lavarropas. Tres dormitorios con placard. La unidad cuenta con una totalidad de 2 baños (Baño completo y 1 toilette) El servicio de calefacción es por estufa tiro balanceado y el de agua caliente es por calefón. El inmueble se encuentra reciclado y en muy buen estado. Cochera fija. Inmejorable ubicación sobre la calle Senillosa a metros de Av. Rivadavia con acceso a variedad de líneas de colectivo y subte A -. Acceso al área comercial, shopping Caballito, bares y restaurantes y a pocas cuadras del Polo gastronómico de Av. Pedro Goyena. Asimismo cercano a centros de recreación y espacios verdes como Parque Rivadavia, Parque Centenario y P. Chacabuco, entre otros. Alemany propiedades // C. U. C. I.. B. A. Mat.: 2878 - cuit: Ver datos-8 // Aviso Legal.: Se deja constancia que toda la información expuesta, medidas, valor de expensas, impuestos y servicios de este inmueble son aproximados y pueden no estar actualizados al momento de visualización del presente aviso mostrando pudiendo surgir diferencias con respecto a las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble, no comprometiendo contractualmente a nuestra empresa, las que deberán ser ratificados con la documentación pertinente proporcionada por el propietario previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. El Valor consignado de las Expensas Mensuales están Sujetos a Verificación y/o ajustes Fotografías no vinculantes ni contractuales. xintel(any-any-567)

Destacado

USD 249.000

$ 400.000 Expensas

111 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

AVENIDA INDEPENDENCIA 4300. Entre Muñiz y Av. La Plata

Caballito, Capital Federal

Departamento 4 ambientes con balcon, cochera, Y patio en caballito, capital federal. Te presentamos este hermoso y amplio semipiso de 4 ambientes, al frente, con balcón corrido, patio y cochera en la zona mas linda de Caballito. La unidad cuenta con living comedor, cocina comedor independiente, tres dormitorios bien distribuidos, un amplio patio, conexión para lavarropas, primer piso. Ambientes cómodos, buena distribución y excelente ventilación. Cochera incluida. Excelente ubicación, a 4 cuadras de la estación Rio de Janeiro de la Línea A de subte y a 4 cuadras de la estación La Plata de la linea E de Subtes, con múltiples líneas de colectivo a pocos metros. Cercano a Av. Rivadavia, con acceso a una amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios. Próximo a Parque Rivadavia, uno de los espacios verdes y lindos del barrio. Una propiedad con metros, espacios exteriores y cochera, en una zona consolidada de Caballito. - Características técnicas: Superficie cubierta de 81, 31 M2. Superficie descubierta: 22, 50 M2. Superficie balcón: 7, 30 M2. Total para la unidad: 111, 11 M2. - aviso legal. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual puede arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado debe realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Corredores Inmobiliarios responsables en caba: juan carlos sardi cucicba 2174 luciano lance cucicba 2173. Corredor Inmobiliario responsable en provincia de buenos aires: luciano lance 4032 Tª ix Fª 4032 cmcpdjmexintel(mup-mup-1682)

USD 579.000

$ 832.500 Expensas

273 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Juan Bautista Alberdi 1000

Caballito, Capital Federal

Suntuoso piso de 6 ambientes actualizado y reciclado con materiales de primera calidad, 273 m2 de superficie total, incluyendo la dependencia de servicio. Ubicado en el barrio de Caballito, zona que ofrece una rica y variada experiencia cultural y gastronómica, con áreas comerciales y sitios históricos. Ademas, se encuentra próximo a varios colegios importantes de la zona y a dos cuadras del subte A y de los principales medios de transporte público. La unidad, cuenta con dos cocheras en planta baja fijas cubiertas y una baulera. Se accede al departamento por un palier privado con detalles de categoría, el cual nos introduce en el sorprendente living comedor de doble circulación con pisos de madera tarugado y amplios ventanales de madera lustrada con vidrio repartido que nos conecta al balcón aterrazado con vista abierta a la ciudad y, a la sala de lectura / biblioteca o 4° dormitorio, recibiendo iluminación natural y libre ventilación en todos los ambientes. Hermosa y amplia cocina-comedor con mesada en U color negro, ventilación natural, amoblamiento alacena y bajomesada, dos bachas con grifería monocomando, anafe, campana y horno empotrado todo en acero inoxidable. Entrada de servicio. Portero visor. La habitación principal en suite posee pisos de parquet, un vestidor de alto nivel de calidad y elegancia, más baño completo con hidromasaje. Segundo y tercer dormitorio cuentan con pisos de parquet, dan al contrafrente de la unidad, todos con placares con puertas corredizas e interiores completos y salida a un segundo balcón. Toilette de recepción y segundo baño con ducha. Sala escritorio. Habitación de servicio con baño. Lavadero independiente. Agua caliente individual abastecida por dos termotanques a gas. Edificio de categoría, construido con materiales sólidos. Dos ascensores. Hall de entrada con pisos de madera tarugado. Entrada de servicio y vigilancia nocturna. Las medidas y superficies son aproximadas y a titulo orientativo no contractuales. Accesible según ley 5115. Matricula cucicba 3686.

USD 220.000

$ 175.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Doblas 429

Parque Rivadavia, Caballito

Caballito Sur Parque Rivadavia. Semi piso reciclado 3 ambientes + dependencia, espacio guarda coche y baulera. Sup Cub: 75. 75m2; Sup Desc 7. 68m2; Total: 83. 43m2. Ubicado en un cuarto piso, se accede a amplio hall de entrada, cocina reciclada con espacio para comedor diario, muebles bajo y sobre mesada, alacenas a medida, lavadero independiente con bacha y espacio para lavarropa, dependencia de servicio con ventana (opción 3 cuarto) con toilette. Amplio living comedor con pisos de madera, salida a cómodo balcón corrido en "L", orientación este, muy luminoso. Hall de distribución, dormitorio principal con placard y ventana hacia el frente, baño completo reciclado, segundo dormitorio con placard y ventana a pulmón del edificio. Calefacción por estufa en living y un dormitorio. Espacio guarda coche para un vehículo movible, se comparte el espacio con otro vehículo. Baulera propia de 1. 00 x 2. 00 aprox ubicada en el octavo piso. Muy luminoso, ubicado en pleno caballito, a tres cuadras de Parque y Avenida Rivadavia y a tres de Av Pedro Goyena. Cercano a medios de transportes como Subte A y E colectivos y tren. Venta condicionada a reubicación. Las descripciones, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. La propiedad si cuenta con acceso para personas con movilidad reducida segun ley 5115. Galarza Propiedades. Gonzalo Galarza. Mat C. U. C. I. C. B. A 9039.

$ 1.600.000

$ 210.000 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

DOBLAS 800. Entre Directorio, Avda. y Bonifacio, Jose

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes con cochera igual a nuevo en Caballito, 86 m2 de superficie total, 2 Dormitorios con placard, vestidor, Amplio living Comedor con salida a balcón, gran patio con Parrilla, 2 baños completos, Cocina comedor diario de doble circulación, lavadero independiente y cochera. Todos los ambientes son muy luminosos y cómodos, con terminaciones de primera calidad y diseño. La calefacción es por Radiadores, regulable desde la caldera individual, y viene equipado con Aire Acondicionado en cada ambiente. Los pisos son de parquet en estares y dormitorios, de porcelanato en la cocina y de cerámica en los baños. Edificio de Categoría en la zona de Caballito, cercano a distintos medios de transporte como Subte linea E y varios colectivos. No es Apto Crédito! C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 3716 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Aviso Legal (Ley 5859 caba): "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. "-xintel(cai-cai-660)

USD 220.000

$ 300.000 Expensas

108 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Bogotá 865

Primera Junta, Caballito

Venta Semipiso de 4 ambientes en Caballito. apto credito. Amplio y luminoso semipiso en piso alto, ubicado en la zona de Caballito, cercano a Primera Junta. Balcón corrido orientado al norte, asegura la mejor iluminación natural durante todo el año. Descripción: Al ingresar al departamento, nos recibe una doble entrada. Por la entrada principal se accede a un gran living comedor con salida al balcón corrido. Por la entrada de servicio, accedemos a la cocina comedor diario con acceso a un lavadero independiente, dormitorio y baño. Hall de distribución para dos dormitorios (uno de ellos con salida al balcón corrido y vista abierta) mas una habitación que puede ser utilizada como cuarto dormitorio, play room o bien, anexar al living. El departamento se encuentra en un edificio de semipisos bien mantenido, con espacio guarda coche cubierto y baulera, que añade comodidad al estacionamiento. Características: Piso radiante central. Aa en el living comedor. Pisos de parquet en living comedor y hall de distribución. Mesada de cocina en mármol. Alacenas y bajos mesada. Espacio guarda coche cubierto. Edificio de semipisos. Ubicación: La ubicación es inmejorable, a dos cuadras de la estación Caballito (Tren Sarmiento) y a tres cuadras de Primera Junta (Subte A), con acceso a múltiples líneas de colectivos. La zona ofrece diversas opciones de ocio, con bares y polos gastronómicos. También gran cantidad de establecimientos educativos. Este departamento es ideal para quienes buscan un hogar en una de las áreas más vibrantes y bien conectadas de la Capital Federal, rodeado de naturaleza y con todas las comodidades para una vida moderna. Si necesita vender para comprar, tasamos su propiedad sin compromiso. Somos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades, utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. Aviso legal. Ley 5115: El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a sólo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios, son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Buceta Propiedades. Mat. 7491 cucicba. Información adicional: Aire acondicionado. Calefaccion. Cobertura cochera: Cubierta. Cantidad de plantas: 1

USD 179.000

$ 100.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Muñiz 296

Parque Rivadavia, Caballito

Un edén en Caballito, Muñiz esquina Quito a 200 mts. Av. Rivadavia, departamento de tres ambientes al frente piso 8º con un espléndido balcón terraza y cochera cubierta. Ideal para matrimonio con niños, ya que la amplitud del balcón aterrazado da para la colocación de parrilla, pileta niños, solarium, reposeras, etc. Posee amplia protección de barandas. Living comedor de 6, 50 x 3, balcón cubierto de 1, 80 x 3, 50, dormitorio principal de 3 x 3 con amplio placard, segundo dormitorio de 2, 50 x 3, 20 con placard, baño completo de 2 x 1, 60 y cocina doble mesada de 3, 50 x 1, 80 con buen espacio para heladera, lavadero independiente de 2 x 1 y un balcón terraza de 40 mts2 con vista panorámica a la ciudad. Todos los ambientes tienen ventana al exterior. Agua caliente por calefón a gas. El living comedor y dormitorio con equipo aire acondicionado tipo Split, 2º dormitorio con ventilador de techo. Piso 9º Vivienda del Encargado y terraza para colgar ropa. Los dos dormitorios poseen puerta ventana con salida al balcón terraza. Cochera cubierta en planta baja. Telefonos de contacto para visitar la unidad: Ver datos o Ver datos. Venta sujeta a la gestión del coti por parte del propietario en cumplimiento con la resolución 2371 y sus modificatorias de afip. Las medidas y los datos son aproximados y al solo efecto orientativo; las medidas reales surgirán de la escritura correspondiente. Matriculado responsable Silvia Gateno Matricula cucicba 6320

USD 230.000

$ 330.000 Expensas

112 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juan B. Ambrosetti 60

Parque Rivadavia, Caballito

Excelente departamento en semipiso de 4 ambientes con balcón corrido al frente, cochera fija y cubierta, dependencia de servicio y amplia baulera en subsuelo. Muy luminoso, de generosas dimensiones y excelente distribución. Ubicado en el corazón de Caballito, a metros de Parque Rivadavia y de la estratégica intersección de Acoyte y Rivadavia, con acceso inmediato a diversos medios de transporte (Subte, tren, colectivos). Ingreso mediante palier privado a puerta principal que conduce a amplio living (6. 30 x 3. 30 m), con salida a balcón corrido de 10m de largo, aportando una excelente luminosidad al frente durante todo el día. Comedor independiente (3. 40 x 2. 50 m), con amplio espacio de guardado, generando un cuarto ambiente bien definido. Cocina con comedor diario (3. 20 x 3. 20 m), funcional, con alacenas y espacios de guardado y lavadero independiente. A través de un pasillo de distribución se accede al dormitorio principal (3. 70 x 3. 00 m) con placards, segundo dormitorio con espacios de guardado, antebaño y baño completo con bañera. Cuenta con dependencia de servicio, ideal como escritorio, dormitorio auxiliar o espacio de trabajo y baño toilette. Puerta de servicio. Calefacción mediante piso radiante y agua caliente por caldera individual, además de 2 equipos de aire acondicionado Split frío/calor. Cochera fija Y cubierta en planta baja. Amplia baulera en primer subsuelo. El edificio cuenta con encargado permanente con vivienda. Expensas: $ 330. 000. -; Aysa $ 45. 000. -; abl $ 53. 900. - (Valores actualizados a Mayo 2026) Martínez Crouzel Propiedades – Matrícula cucicba 6179. Intermediación y comercialización a cargo de Martínez Crouzel Propiedades. Todos los derechos reservados. Las medidas y superficies son aproximadas y pueden no coincidir con los planos definitivos. Los valores de expensas, impuestos y servicios están sujetos a verificación y/o ajuste. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales. El precio publicado es orientativo y no constituye oferta vinculante. Operación sujeta a la aprobación del propietario y a la firma del boleto de compraventa o escritura.

USD 220.000

$ 340.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Juan B. Alberdi 1552. Entre Malvinas Argentinas y Miro

Caballito, Capital Federal

Semipiso 4 ambientes con cochera Y dos patios - av. Juan B. Alberdi 1500 - caballito. Quintanar Baquero le ofrece este excelente semipiso de 4 ambientes ubicado sobre Avenida Juan B. Alberdi al 1500, en el barrio de Caballito, una de las zonas residenciales más consolidadas y valoradas de la ciudad. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 84 m² y una superficie descubierta de 76 m², lo que brinda una combinación ideal entre espacios interiores cómodos y amplias expansiones propias. Distribución. Hall de ingreso. Living comedor amplio y bien definido. Cocina independiente. Comedor diario. Hall de distribución con toilette. Tres dormitorios con placard. Baño completo refaccionado. Dos patios amplios cubiertos que aportan ventilación y excelente funcionalidad. El departamento se destaca por su calefacción por losa radiante individual y cochera fija cubierta, dos características muy valoradas en la zona. La planta es funcional y equilibrada, con clara separación entre sector social y sector privado, ideal para familias que buscan comodidad y ubicación estratégica. Ubicación y entorno. Ubicado en una zona privilegiada de Caballito, con excelente conectividad y cercanía a múltiples puntos de interés: A metros del reconocido polo gastronómico de Avenida Pedro Goyena, con una amplia oferta de restaurantes y cafeterías. Próximo a Avenida Directorio y Avenida La Plata. Cercano al Parque Chacabuco, uno de los principales espacios verdes del barrio. Zona con destacado polo educativo, con múltiples colegios e instituciones reconocidas en sus alrededores. Acceso a subte Línea E y diversas líneas de colectivo. Una excelente oportunidad para quienes buscan un semipiso amplio, con cochera y expansiones propias, en una ubicación estratégica de Caballito. Consultanos para más información o coordinar una visita. Accesible conforme a Ley 5. 115 cabala propiedad cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, cumpliendo con lo establecido por la normativa vigente. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya, Caballito y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. xintel(qbm-qbm-1427)

Ver mapa