• Belgrano

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

91 Departamentos Semipiso con hasta 1 dormitorio en Belgrano, CABA

Ordenar

$ 800.000

$ 275.006 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

SANTOS DUMONT 2500. Entre Zapata y Cabildo

Belgrano, Capital Federal

Departamento en alquiler | belgrano - Capital Federal | 2 ambientes. Semipiso al contrafrente en buen estado, muy luminoso, excelente ubicación próximo avenidas y transportes. Con cochera. Consta de living comedor, balcón al contrafrente, dormitorio, baño completo, cocina alargada, lavadero aparte. En edificio moderno. Apto Discapacitados: no. Código oppel: Ver datos. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Mariano Oppel M. 468 F. 19 L. 1 - cucicba. reforma ley 2340 La reforma a la ley 2340 nos obliga entre otras cosas a comunicarle al público su alcance, conforme luce en esta descripción. Respetamos la ley y también nuestro derecho a manifestar el profundo desacuerdo contra una norma arbitraria e inconstitucional. Defenderemos nuestro derecho a trabajar, ejercer la profesión y el derecho de propiedad (arts. 14 y 17 Constitución Nacional). Estamos dispuestos, como siempre hemos estado, a trabajar para solucionar la dificultad de acceso a la vivienda, pero partiendo de un diagnóstico correcto. . Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas.

USD 297.830

74 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Aguilar 2100

Belgrano, Capital Federal

Exclusivo semipiso de 2 ambientes con vista al frente a desarrollarse en un exclusivo emprendimiento de Belgrano. La propiedad dispone de un living comedor con cocina integrada y salida a balcón aterrazado de 10m², toilette de recepcion y dormitorio en suite con espacio vestidor. Su orientación es al Norte, permitiendo disfrutar de una excelente luminosidad natural durante todo el día. Será apto profesional y alquiler temporario. La unidad se ubicara en Aguilar 2118, un emprendimiento que se desarrolla en el exclusivo barrio residencial de Belgrano. El mismo constara de 13 pisos con semipisos de 2 ambientes y destacados pisos de 3 ambientes con balcones aterrazados. Además, ofrecerá espacios guardacoches en pb, guarda bicicletas, piscina climatizada, terraza verde y solárium. El edificio ofrecerá la mejor calidad constructiva con terminaciones de primer nivel, entre las cuales se destacan: unidades con Pisos de Mármol Travertino, puertas de unidades en wpc con terminación símil madera y cerradura electrónica, aberturas doble vidrio hermético (dvh), placards con interiores y frente espejado, mesadas de cuarzo y mármol, anafes vitrocerámicos y hornos eléctricos de empotrar y Griferías y artefactos de primera calidad. Ademas, contara con servicios individuales. Se encuentra ubicado en una de las zonas mas prestigiosas de Belgrano con sus tradicionales, pintorescas y arboladas calles, y también rodeado de la mejor oferta comercial, gastronómica, así como también destacados colegios y centros educativos. En cercanías a las Av. Cabildo y Luis M. Campos disponiendo de la mejor conectividad de acceso a diferentes puntos de la Ciudad y múltiples medios de transporte tales como el subte D, diferentes líneas de colectivos, el Metrobús y la línea Mitre del ferrocarril. Mudate a Belgrano, este elegante y prestigioso barrio te ofrece el equilibrio perfecto de su tradicional esencia y el dinamismo moderno que nunca deja de vibrar, y ofreciéndote lo mejor para aprovechar y disfrutar tus días. Posesión Diciembre 2026. Oportunidad de Financiación: Anticipo + Cuotas. -5844- Ambientes: Balcón al frente. Dormitorio en suite. Toilette de recepción. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

USD 215.000

$ 108.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vuelta de Obligado 2500

Belgrano C, Belgrano

Semipiso 2 amb living y dormitorio con salida a balcón - Super Bajas Expensas - a Pasos Av Cabildo Subte D. ¿Listo para conocer tu nuevo semipiso? Sumergite en una sensación única: prepárate para una experiencia inmersiva sin igual. Recórrelo en 360º y vivilo como si ya estuvieras allí! Exclusivo inversores - inversión con renta. Todo a pocos pasos: - Semipiso en excelente ubicación a dos cuadras Av. Cabildo, Metrobus y subte D, excelente accesibilidad vehicular. - Transportes Cercanos Colectivos: 29, 41, 57, 59, 60, 67, 68, 107, 114, 133, 152, 161, 168, 169, 184, 194 Subte D est. Congreso de Tucuman a 2 cuadras Metrobus Norte a 1 cuadra Zona de fácil acceso vehicular, con muchos medios de transporte cercanos y gran actividad comercial (bancos, cines, supermercados, gimnasios, bares, etc) sobre Av. Cabildo y alrededores. Caracteristicas: - Semipiso de 2 ambientes. - Living comedor con salida al balcón al frente. - Dormitorio con balcón. - Cocina con amplia capacidad de guardado. - Muy luminoso con sol a la mañana y a la tarde, con balcón en el living. Destacados: - Servicios individuales para agua caliente y calefacción por piso radiante con cronotermostato. - Carpintería de aluminio anodizada con vidrios dvh. - Portero visor. Circuito cerrado de tv. - Cortina de aluminio eléctrica en dormitorio. - Frente de placar corredizo de piso a techo con una hoja espejo e interiores enchapado en cedro. - Cocina a gas 4 hornallas + horno + spar para ventilación. - Doble puerta de entrada en planta baja con control de acceso. - Posibilidad de conexión lavarropa en cocina (consultar). Bajas expensas (incluyen aysa) Consultar opción cochera y/o baulera. Visitas solo acompañado con personal de la firma.

$ 1.390.000

$ 280.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

DEL PINO, VIRREY 2300. Entre Vuelta De Obligado y Cabildo

Belgrano, Capital Federal

Apto profesional y/o comercial - 1 año de Antigüedad - edificio con totem de vigilancia 24 Hs - Excelente semipiso 2 ambientes muy amplio en edificio ubicado a media cuadra Av Cabildo, Subte D (estación José Hernández) y Metrobus. El departamento esta ubicado al frente, super luminoso, tiene palier semiprivado, amplio living comedor con acceso a balcón corrido, cocina con desayunador (anaffe y horno), conexión para lavarropas, toilette de recepción y dormitorio con baño completo en suite al frente con placard muy amplio y balcón. El monto de expensas incluye Aysa. El edificio no tiene cocheras pero en caso de necesitarla, enfrente hay un edificio de cocheras con disponibilidad en venta y/o alquiler. Terminaciones Y calidad: Equipos de Aire Acondicionado Frio/Calor Multisplit marca "lg". Pisos porcelanicos simil madera, aberturas de Aluminio Anodizado, línea Modena con vidrio doble dvh, Puertas de madera revestidas con folio térmico touch. Simil madera. Cocina: Bajo y Sobre mesada muebles de melanina. Mesadas de Silestone. Anafe de 4 hornallas vitrocerámico y Horno Empotrado. Baños: Revestimiento de paredes y pisos porcelanicos, accesorios fv, muebles de melanina, losa sanitaria Roca. Griferias fv. Línea libby o similar. Las medidas, superficies, imagenes, videos y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. Corredor responsable Juan Daniel Luisio, matrícula 2. 375, cpixintel(lui-lui-Ver datos)

USD 135.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Blanco Encalada 2900

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Eduardo Chlajt. Venta de departamento de 2 ambientes a estrenar. Una propiedad que se destaca por su excelente calidad de construcción y terminaciones premium, ubicada en un edificio de diseño moderno en una de las zonas con mayor expansión de la ciudad. El proyecto se diferencia por su estética contemporánea, combinando materiales de alta prestación con atractivos balcones de hormigón visto. Ubicado en la calle blanco encalada 2923, en el 3er piso al frente del barrio de Belgrano, caba. La obra se encuentra en la etapa final. Memoria descriptiva: El desarrollo ofrece espacios pensados para el confort y la funcionalidad, cada unidad funcional ha sido diseñado con un enfoque minimalista y profesional: Aberturas de alta gama: Carpintería de aluminio negro (Aluar o similar) con dvh (Doble Vidriado Hermético) laminado, garantizando una excelente aislación térmica y acústica. Terminaciones de calidad: Pisos de porcellanato de primera calidad y cielorrasos con detalles de buña perimetral. Seguridad: Puerta Pentágono de acceso a cada unidad funcional de seguridad y tambien las puertas internas de la misma marca. Climatización: Instalación preparada (cañería y desagües) para sistema de Aire Acondicionado Split frío/calor. Cocina equipada: Muebles bajo y sobre mesada en melamina de diseño, mesadas de cuarzo negro brasil, anafe y horno eléctrico empotrados (marca Florencia o similar) y purificador tst instalado. Baño completo: Artefactos sanitarios de primera línea (Roca, Ferrum o similar) y grifería monocomando fv o similar. Bicicletero en subsuelo y laundry. Ascensor automático de última generación. Agua caliente central por termotanques de alta recuperación. Fecha estimada de entrega en julio-agosto 2026. ideal inversion, no dudes en contactarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 1.300.000

$ 126.813 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Vuelta de Obligado 2500

Belgrano C, Belgrano

Amplio semipiso de 2 amb con doble balcón y cochera cubierta - Super bajas expensas. ¿Listo para conocer tu nuevo hogar? Viví en una experiencia única: ¡Descubrí nuestro Open house 24x7! Explora virtualmente el departamento con nuestro tour 360º y disfruta de videos detallados. ¡No te lo pierdas! Todo a pocos pasos: - Semipiso en excelente ubicación a dos cuadras Av. Cabildo, Metrobus y subte D, excelente accesibilidad vehicular. - Transportes Cercanos Colectivos: 29, 41, 57, 59, 60, 67, 68, 107, 114, 133, 152, 161, 168, 169, 184, 194 Subte D est. Congreso de Tucuman a 2 cuadras Metrobus Norte a 1 cuadra Zona de fácil acceso vehicular, con muchos medios de transporte cercanos y gran actividad comercial (bancos, cines, supermercados, gimnasios, bares, etc) sobre Av. Cabildo y alrededores. Caracteristicas: - Semipiso de 2 ambientes. - Dormitorio con balcón. - Livnig comedor con salida a balcón. - Consultar opción: cochera cubierta para auto chico/mediano (hasta 4, 50 metros). Destacados: - Servicios individuales para agua caliente y calefacción por piso radiante con cronotermostato táctil. - Carpintería de aluminio anodizada con vidrios dvh. - Portero visor. Circuito cerrado de tv. - Cortina de aluminio eléctrica en dormitorio. - Frente de placar corredizo de piso a techo con una hoja espejo e interiores enchapado en cedro. - Cocina a gas 4 hornallas + horno. - Doble puerta de entrada en planta baja con control de acceso. - Conexión lavarropa en cocina. Bajas expensas (incluyen aysa) importante: - El departamento se entrega recién pintado, deberá devolverse en idénticas condiciones. - Locatario debe justificar ingresos comprobables (jubilaciones y pensiones no, ya que son inembargables) acorde al monto del alquiler y expensas. - Contrato por dos años. - Ajuste trimestral ipc nivel general. - 1 mes de deposito. - Abl/inmobiliario y seguro integral a cargo del locatario. - Propietario no acepta mascotas. Se requiere garantia Finaer. Visitas solo acompañado con personal de la firma. Las imágenes pueden incluir amoblamiento virtual de carácter ilustrativo, utilizado solo para visualizar mejor la distribución y escala de los ambientes. La unidad se comercializa sin mobiliario incluido.

USD 260.000

$ 227.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.1 dorm.3 baños

Moldes 2830. Entre Ugarte, Manuel

Belgrano, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes con baulera en Belgrano, Capital Federal. Esta unidad en Belgrano es una propiedad que se expertimenta. Ubicada en un entorno silencioso y luminoso. El balcón corrido con deck no es un complemento: es una extensión natural del espacio interior. Un lugar donde el día empieza con aire fresco y termina con la ciudad en pausa. Espacio que se adapta a vos. Con 69, 4 m² cubiertos + 9 m² semicubiertos, la planta fue pensada desde una lógica contemporánea: flexibilidad real, no declarativa. El estar-comedor funciona como un sistema abierto, donde cada usuario puede decidir cómo vivirlo. integrar un escritorio sin perder amplitud. generar un family dentro del área social. o separar sutilmente funciones sin rigidez. La arquitectura acompaña, no impone. Distribución. Suite principal con baño completo. Segundo dormitorio en suite, ideal para huéspedes, hijos o doble uso (home office + descanso) Toilette de recepción, resolviendo con precisión el uso social. Cocina integrada, funcional y limpia, con mesadas de granito y correcta relación con el área social. Una configuración difícil de encontrar en este metraje: dos suites + toilette, eficiencia con estándar superior. Materia, luz y estructura. El carácter del departamento está definido por una combinación muy buscada: Hormigón visto con identidad arquitectónica, solidez, permanencia. Pisos ingenieril de madera de roble natural, calidez, equilibrio y posibilidad de renovación. Carpinterías Aluar A40 con dvh doble laminado que dan aislamiento, confort térmico y acústico. Balcones con deck sensación de continuidad material interior-exterior. Confort técnico. Aire acondicionado multi-split frío/calor inverter en todos los ambientes (Samsung) Agua caliente central por termotanques a gas. Cocina eléctrica domec. Espacio para lavarropas en sector semicubierto. Baulera. Todo resuelto desde una lógica práctica, sin sobrecostos innecesarios. Amenities. Laundry de uso libre (sin ficha), un detalle simple que mejora la experiencia cotidiana. Ideal para: profesionales que trabajan híbrido. parejas que priorizan calidad espacial. inversores que entienden liquidez futura en productos versátiles. Expensas. Aproximadamente $227. 000. Una propiedad donde la arquitectura acompaña la vida cotidiana con inteligencia, donde la escala es correcta y donde el verdadero lujo está en cómo se vive el espacio, no solo en cuánto mide. Xo es una empresa dedicada al asesoramiento y marketing inmobiliario. No ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones son intermediadas y formalizadas exclusivamente por corredores inmobiliarios matriculados cmcpsi Nº 5208 – cucicba Nº 7997xintel(cnc-cnc-261)

USD 245.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Migueletes 1700

Belgrano Chico, Belgrano

Next Pampa 2. 0 es un innovador desarrollo inmobiliario de alta gama ubicado en la estratégica esquina de La Pampa y Migueletes, en el exclusivo barrio de Bajo Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este proyecto, diseñado por el estudio mcl Studio, se destaca por ser el primer "edificio cripto" del mundo, integrando minería de criptomonedas para solventar los gastos de mantenimiento y expensas. Detalles del Proyecto: Estructura y Unidades: El edificio cuenta con una superficie de 4. 975 m² distribuidos en 8 pisos y un penthouse. Ofrece un total de 35 unidades residenciales de 2 a 4 ambientes con configuraciones de planta flexibles y cocinas integradas. Concepto Smart & Green: Se posiciona como un edificio inteligente y sustentable, enfocado en el concepto de Smart Living. Ubicación Premium: Se encuentra en una zona de alta categoría, a una cuadra de Av. Del Libertador, rodeado de un entorno que combina ciudad y naturaleza. Amenities y Servicios: El proyecto está diseñado para ofrecer una experiencia de vida moderna con servicios de vanguardia: Sustentabilidad: Áreas de carga para autos eléctricos y diseño de habitabilidad sustentable. Espacios Comunes: Piscina, gimnasio y áreas verdes. Infraestructura: Servicios de agua corriente, gas natural y conectividad por cable. Planta Baja: Incluye un basamento comercial y gastronómico de alta categoría que busca dinamizar la esquina. Nota: esta unidad corresponde a la uf 403 ubicado en el piso 4 sobre la calle Migueletes.

USD 89.000

$ 100.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

ROOSEVELT, FRANKLIN 2300. Entre Cabildo, avda.

Belgrano, Capital Federal

Venta - Monoambiente en Belgrano - Edificio Marc Chagall. Amplio semipiso de 39m2 de superficie, al frente con balcón A 1 cuadra de Av. Cabildo Listo para escriturar. Exclusivo monoambiente de categoría en el prestigioso Edificio Marc Chagall, luminosidad, detalles de nivel y una ubicación estratégica en el corazón de Belgrano. Unidad lista para escriturar. Apto crédito. Último precio publicado. ? Características destacadas. Semipiso al frente con balcón, amplitud y luz garantizada. Cocina integrada con muebles de diseño, alacenas y bajo mesada en melamina blanca. Mesada en Granito Negro Brasil, con bacha circular de acero inoxidable. Horno eléctrico y anafe vitrocerámico de última generación. Aire acondicionado fríocalor Zenith ya instalado. Cerramientos en aluminio anodizado con dvh, mayor confort térmico y acústico. Calefacción por piso radiante con caldera individual para graduación exacta. Pisos de porcelanato 60×60 gris cementicio, modernos y elegantes. Placard con puertas espejadas e interiores completos. Baño completo con porcelanato piso-pared, griferías premium y espejo de pared a pared. Iluminación colocada con spots led. Portero visor led. Agua caliente por caldera central. Bauleras disponibles en el edificio. Edificiomoderno de 12 pisos, construcción sólida y estética contemporánea. 4 unidades por piso, dos al frente y dos al contrafrente. Todos los departamentos son monoambientes: ideal para vivir, invertir o alquilar. Otras unidades disponibles. Opciones en 3º y 4º piso de 39 m² + 3 m² de balcón. Ubicación privilegiada. Sobre Roosevelt a 1 cuadra de Av. Cabildo y 2 de Av. Ricardo Balbín. Rodeado de comercios, transporte, bicisendas, gastronomía y conectividad inmediata. Matricula 3128 cmcplz. Matricula 3634 cucicbaxintel(mae-mae-142)

USD 145.000

$ 235.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 coch.

***VENDIDO*** CONGRESO AV. 2600

Belgrano C, Belgrano

*vendido* Belgrano, Avda. Congreso 2686, 3º "B" (entre Moldes y Amenabar) moderno semipiso de dos ambientes al contrafrente con cochera. Gran living comedor, cocina comedor separada, lavadero incorporado. Excelente ubicación A mts. De subte "D" Y metrobus cabildo. Muy luminoso. superficie total: 50 m2 aprox. Comodidades: . Amplio hall de recepción con pisos de parquet. . Gran living - comedor (6, 5x3, 2) con piso de parquet, estufa de tiro balanceado, aire acondicionado split, y puerta ventana con salida a balcón (3x1) al contrafrente.. Cocina - comedor (4, 2x2, 2) con doble mesada, muebles completos con muy buen lugar de guardado, pisos cerámicos, espacio para lavarropas, sector comedor diario, calefón de tiro balanceado lateral, y ventana al contrafrente. . Baño completo con bañera, ventilación al exterior, y vanitory con buen lugar de guardado. . Dormitorio (3. 5x3, 1) con piso flotante, placard con baulera, estufa de tiro balanceado, aire acondicionado split, y ventana al contrafrente. . Cochera cubierta en planta baja. Detalles: . Muy buena ubicación, a metros de Avda. Cabildo, con gran disponibilidad de medios de trasporte (Metrobus), y subte "D" (estación Congreso de Tucumán) . Edificio de planta baja y 10 pisos, con dos unidades por piso, 20 años de antigüedad, un ascensor y encargado permanente con vivienda. Apto Profesional. . Cochera fija y cubierta en planta baja.. Muy buen estado y luminosidad. Orientación Sur. . Agua caliente por calefón, calefacción por estufas de tiro balanceado, dos aires acondicionado tipo split. Puerta blindada. Cortinas de enrollar de madera. . Expensas: $ 235. 000. - abl: $ 20. 000. - (mensual). Aysa se liquida por Expensas.. Superficie total según título de propiedad: 50, 48 m2. Solicite su tasación: puente propiedades. Mat. 1600 cucicba. tel: Ver datos. // Visite otras ofertas de la firma en nuestro sitio web:. ar // Living: 6, 5x3, 2 | Comedor: en living | Comedor diario: en cocina | Cocina: 4, 2x2, 2 | Dormitorio: 3, 5x3, 1 | Lavadero: incorporado | Superficie de balcones: 3. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: pue2018

Ver mapa