• Belgrano

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

23 Departamentos Semipiso con hasta 1 dormitorio y mas de 1 cochera en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 355.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Arcos 2646

Belgrano, Capital Federal

Venta Torre Mirabilia Belgrano dos ambientes con cochera piso alto al rio. En venta espectacular dos ambientes en Torre Mirabilia Belgrano ubicada en la calle Arcos al 2600 frente a excelente Plaza Alberti. Facil y rápido acceso a principales avenidas como Av Cabildo, Avenida Congreso, Av Monroe, Av del Libertador. Torre Mirabilia Arcos - Belgrano. Veni a vivir a un edificio de excelente categoría prácticamente a estrenar! Torre de 25 pisos. Posee un hall de acceso muy equipado y de gran categoría con doble altura, amplios sillones para recepción, 4 ascensores automáticos de ultima generación privados, semiprivados y montacargas ideal para mudanzas o servicios. Cabina de seguridad con personal 24 horas. Laundry y grupo electrógeno para todas las areas y servicios comunes. Amenities: En torre Mirabilia Belgrano vas a disfrutar de una piscina de 25 metros climatizada in-out, ( semiolímpica), hidromasaje y un espectacular solarium con acceso directo desde el 5to piso. Area de juegos para niños super equipado. Gimnasio con maquinas y elementos nuevos de ultima generación. Sum, parrilla en galería semicubierta y vista al amplio parque central de 1500 m2, plaza y juegos exteriores. Mirabilia Arcos cuenta con varias cocheras de cortesía de 4 horas. La Unidad en Venta. Excelente dos ambientes ubicado en un exclusivo piso super alto con vista al rio de la plata y gran luminosidad. Entrada principal con palier semi-privado, Amplio living comedor con cocina incorporada y espacio interior para lavadero privado. Extensos ventanales con salida al balcón. Dormitorio con vista abierta a la ciudad. Entrada de servicio. Baño completo. Piso Porcelanato. Sistema de aire acondicionado. Calefacción por losa radiante individual. Black out. Cómoda y amplia cochera apto camioneta en primer subsuelo! Los metros son aproximados, Comercializado por fotlibre Residencial Matrícula N. º 3283 C. U. C. I. C. B. A. Costa Rica 4999, Palermo Soho, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. ©fotlibre y fotlibre residencial Todos los derechos reservados. El logo de fotlibre Y fotlibre residencial son marcas registradas. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Gonzalo Bustos Matrícula N. º 3283 C. U. C. I. C. B. A. Costa Rica 4999, Palermo Soho, caba. xintel(fot-fot-103)

Destacado

$ 800.000

$ 275.006 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

SANTOS DUMONT 2500. Entre Zapata y Cabildo

Belgrano, Capital Federal

Departamento en alquiler | belgrano - Capital Federal | 2 ambientes. Semipiso al contrafrente en buen estado, muy luminoso, excelente ubicación próximo avenidas y transportes. Con cochera. Consta de living comedor, balcón al contrafrente, dormitorio, baño completo, cocina alargada, lavadero aparte. En edificio moderno. Apto Discapacitados: no. Código oppel: Ver datos. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Mariano Oppel M. 468 F. 19 L. 1 - cucicba. reforma ley 2340 La reforma a la ley 2340 nos obliga entre otras cosas a comunicarle al público su alcance, conforme luce en esta descripción. Respetamos la ley y también nuestro derecho a manifestar el profundo desacuerdo contra una norma arbitraria e inconstitucional. Defenderemos nuestro derecho a trabajar, ejercer la profesión y el derecho de propiedad (arts. 14 y 17 Constitución Nacional). Estamos dispuestos, como siempre hemos estado, a trabajar para solucionar la dificultad de acceso a la vivienda, pero partiendo de un diagnóstico correcto. . Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas.

$ 700.000

$ 180.750 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

VIDAL 1500. Entre Virrey Del Pino y Virrey Avile

Belgrano, Capital Federal

Departamento en alquiler | belgrano - Capital Federal | 2 ambientes. Semipiso en buen estado, excelente ubicación próximo avenidas y transp ortes. Con cochera. Consta de living comedor, dormitorio, baño completo, cocina, lavadero, patio. Con calefacción por losa radiante, agua caliente por termotanque. En edificio de 8 pisos, 2 departamentos por piso, 2 ascensores. Apto Discapacitados: no. Código oppel: Ver datos. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Mariano Oppel M. 468 F. 19 L. 1 - cucicba. reforma ley 2340 La reforma a la ley 2340 nos obliga entre otras cosas a comunicarle al público su alcance, conforme luce en esta descripción. Respetamos la ley y también nuestro derecho a manifestar el profundo desacuerdo contra una norma arbitraria e inconstitucional. Defenderemos nuestro derecho a trabajar, ejercer la profesión y el derecho de propiedad (arts. 14 y 17 Constitución Nacional). Estamos dispuestos, como siempre hemos estado, a trabajar para solucionar la dificultad de acceso a la vivienda, pero partiendo de un diagnóstico correcto. . Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas.

USD 148.000

$ 380.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Franklin Delano Roosevelt 2200

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Enrique Montouto. ¡¡oportunidad!! Semipiso de dos ambientes con espacio guardacoche en Belgrano! Este amplio y luminoso departamento de 2 ambientes se destaca por la excelente ubicación, su balcó corrido, la cochera y el cómodo lavadero separado como área de servicio. Pisos de parquet de madera. Balcón corrido con amplia vista con doble acceso del living y del dormitorio. Cocina independiente conectada con desayunador a living comedor. Lavadero. Dormitorio con amplio placard empotrado de doble altura. Baño completo con bañera. Calefacción por radiadores con caldera individual. 2 cocheras cubiertas. Este sólido y moderno edificio se ubica en Calle Franklin D. Roosevelt entre las calles Cuba y Vuelta de Obligado. La pintoresca plaza Alberti, con sus cafes y restaurantes que la rodean, se encuentra a poco más de una cuadra. Estratégicamente ubicado a 150 mts de la Av. Cabildo, lo situa a metros del metro bus y a dos cuadras de la estación de subte Congreso de Tucumán. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, ubicación y calidad de vida en Belgrano. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 80.000

29 m² tot.1 amb.2 baños1 coch.

CONGRESO 4900. Entre Diaz Colodrero y Pacheco

Belgrano, Capital Federal

1 año de antigüedad, "apto profesional" Excelente semipiso Monoambiente divisible con balcon aterrazado y Cochera Fija (opcional) en edificio ubicado a 2 cuadras Av Triunvirato, 5 cuadras de la estación del Ferrocarril y Subte B. El departamento está ubicado al frente, piso 13, super luminoso y con vista totalmente abierta, todo al frente, tiene palier semiprivado, amplio ambiente divisible con acceso a amplio balcón aterrazado al frente (10 m2) , cocina independiente (con frente de madera), baño completo y lavadero incorporado y cochera fija opcional en planta baja. Hay cocheras fijas cubiertas ó descubiertas en venta. El edificio tiene muy buena calidad y materiales de construcción. Las unidades tienen pisos de porcelanato símil madera, carpinterías de aluminio línea Módena anodizada natural con dvh (doble vidrio hermético), paredes enlucidas en yeso, mueble de cocina completo con bajo mesada y alacena con bordes de aluminio y mesada en Silestone, amplios placards con interiores completos, grifería fv de cierre cerámico y monocomando en cocina, sanitarios en baños marca Ferrum (línea Bari), anaffe electrico (Marca Domec), cañerías de agua caliente y fría en termofusión Acqua System, y desagües pluviales con Sistema Duratop, instalación para lavarropas, portero visor touch con cámara, ascensor automático y portón de ingreso a cocheras automático. Tiene preinstalación para aire acondicionado friocalor en todos los ambientes. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Corredor responsable Juan Daniel Luisio, matrícula 2. 375, cpixintel(lui-lui-Ver datos)

USD 145.000

$ 235.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 coch.

***VENDIDO*** CONGRESO AV. 2600

Belgrano C, Belgrano

*vendido* Belgrano, Avda. Congreso 2686, 3º "B" (entre Moldes y Amenabar) moderno semipiso de dos ambientes al contrafrente con cochera. Gran living comedor, cocina comedor separada, lavadero incorporado. Excelente ubicación A mts. De subte "D" Y metrobus cabildo. Muy luminoso. superficie total: 50 m2 aprox. Comodidades: . Amplio hall de recepción con pisos de parquet. . Gran living - comedor (6, 5x3, 2) con piso de parquet, estufa de tiro balanceado, aire acondicionado split, y puerta ventana con salida a balcón (3x1) al contrafrente.. Cocina - comedor (4, 2x2, 2) con doble mesada, muebles completos con muy buen lugar de guardado, pisos cerámicos, espacio para lavarropas, sector comedor diario, calefón de tiro balanceado lateral, y ventana al contrafrente. . Baño completo con bañera, ventilación al exterior, y vanitory con buen lugar de guardado. . Dormitorio (3. 5x3, 1) con piso flotante, placard con baulera, estufa de tiro balanceado, aire acondicionado split, y ventana al contrafrente. . Cochera cubierta en planta baja. Detalles: . Muy buena ubicación, a metros de Avda. Cabildo, con gran disponibilidad de medios de trasporte (Metrobus), y subte "D" (estación Congreso de Tucumán) . Edificio de planta baja y 10 pisos, con dos unidades por piso, 20 años de antigüedad, un ascensor y encargado permanente con vivienda. Apto Profesional. . Cochera fija y cubierta en planta baja.. Muy buen estado y luminosidad. Orientación Sur. . Agua caliente por calefón, calefacción por estufas de tiro balanceado, dos aires acondicionado tipo split. Puerta blindada. Cortinas de enrollar de madera. . Expensas: $ 235. 000. - abl: $ 20. 000. - (mensual). Aysa se liquida por Expensas.. Superficie total según título de propiedad: 50, 48 m2. Solicite su tasación: puente propiedades. Mat. 1600 cucicba. tel: Ver datos. // Visite otras ofertas de la firma en nuestro sitio web:. ar // Living: 6, 5x3, 2 | Comedor: en living | Comedor diario: en cocina | Cocina: 4, 2x2, 2 | Dormitorio: 3, 5x3, 1 | Lavadero: incorporado | Superficie de balcones: 3. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: pue2018

$ 1.300.000

$ 126.813 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Vuelta de Obligado 2500

Belgrano C, Belgrano

Amplio semipiso de 2 amb con doble balcón y cochera cubierta - Super bajas expensas. ¿Listo para conocer tu nuevo hogar? Viví en una experiencia única: ¡Descubrí nuestro Open house 24x7! Explora virtualmente el departamento con nuestro tour 360º y disfruta de videos detallados. ¡No te lo pierdas! Todo a pocos pasos: - Semipiso en excelente ubicación a dos cuadras Av. Cabildo, Metrobus y subte D, excelente accesibilidad vehicular. - Transportes Cercanos Colectivos: 29, 41, 57, 59, 60, 67, 68, 107, 114, 133, 152, 161, 168, 169, 184, 194 Subte D est. Congreso de Tucuman a 2 cuadras Metrobus Norte a 1 cuadra Zona de fácil acceso vehicular, con muchos medios de transporte cercanos y gran actividad comercial (bancos, cines, supermercados, gimnasios, bares, etc) sobre Av. Cabildo y alrededores. Caracteristicas: - Semipiso de 2 ambientes. - Dormitorio con balcón. - Livnig comedor con salida a balcón. - Consultar opción: cochera cubierta para auto chico/mediano (hasta 4, 50 metros). Destacados: - Servicios individuales para agua caliente y calefacción por piso radiante con cronotermostato táctil. - Carpintería de aluminio anodizada con vidrios dvh. - Portero visor. Circuito cerrado de tv. - Cortina de aluminio eléctrica en dormitorio. - Frente de placar corredizo de piso a techo con una hoja espejo e interiores enchapado en cedro. - Cocina a gas 4 hornallas + horno. - Doble puerta de entrada en planta baja con control de acceso. - Conexión lavarropa en cocina. Bajas expensas (incluyen aysa) importante: - El departamento se entrega recién pintado, deberá devolverse en idénticas condiciones. - Locatario debe justificar ingresos comprobables (jubilaciones y pensiones no, ya que son inembargables) acorde al monto del alquiler y expensas. - Contrato por dos años. - Ajuste trimestral ipc nivel general. - 1 mes de deposito. - Abl/inmobiliario y seguro integral a cargo del locatario. - Propietario no acepta mascotas. Se requiere garantia Finaer. Visitas solo acompañado con personal de la firma. Las imágenes pueden incluir amoblamiento virtual de carácter ilustrativo, utilizado solo para visualizar mejor la distribución y escala de los ambientes. La unidad se comercializa sin mobiliario incluido.

USD 149.000

$ 200.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

O'Higgins 2794

Belgrano C, Belgrano

Dueño directo (inmobiliarias por favor no molestar) vende. 2 ambientes ubicado en 3er piso en O’Higgins 2794, esquina Congreso. Semipiso de 41, 71 m2 totales por escritura (37, 3 m2 cubiertos y 4, 38 m2 de balcón corrido) con orientación Norte. El departamento cuenta con: Living-comedor con salida al balcón y ventana lateral (doble circulación de aire). No hay otro así. Dormitorio con placard empotrado de puertas corredizas y salida al balcón. Cocina independiente con ventana (se puede hacer una refacción para incluir conexión a lavarropas). Baño completo con ventana. Pisos de porcelanato ilva símil madera en living-comedor y habitación. Calefacción por piso radiante a gas (regulable) y agua caliente central. Espacio de guardado en el pasillo de distribución. Cochera techada propia con portón manual a la calle. El edificio tiene una antigüedad de 24 años. Fachada y terraza refaccionadas a nuevo el último año. Cuenta con un ascensor, Laundry sin ficha y terraza de uso común como solarium (cuenta con parrilla y pileta pequeña que faltan arreglar). Departamento en la zona más segura de Belgrano, completamente iluminada y hasta con cámaras de seguridad en la esquina misma. Ubicación: A cuatro cuadras de la estación Congreso de Tucumán (Subte D), Metrobus y cerca de las estaciones Núñez y Barrancas de Belgrano del Tren Mitre. Aviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparación. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340).

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos desdeUSD 152.260

7 un.2 a 3 amb.66 a 93 m² tot.

Doctor Pedro Ignacio Rivera 2900

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaBalcónTerraza

Venta departamentos de 2 y 3 ambientes con amenities y cocheras. Venta de Pozo. Etapa de pre-venta. Financiacion 2 planes disponibles. A) plan 24 cuotas: adelanto 40% en dolares mas saldo 60% en 24 cuotas con 4 refuerzos, en pesos ajustados por uva. Los 2 ambientes van desde los usd 152, 260 y los 3 ambientes desde usd 213, 900. B) plan 84 cuotas, adelanto 30% en dolares mas 84 cuotas con refuerzos semestrales, en pesos ajustados por indice uva. Aca los 2 ambientes desde usd 221, 274 y los 3 amb desde usd 310, 853. Rivera Residence es un Proyecto chico, con solo 16 unidades de departamentos semipisos, todos dan al frente, de 2 y 3 ambientes. Se destacan por sus balcones aterrazados, con parrillero propio. Cada unidad cuenta con toilette o segundo baño y lavadero incorporado. En ultimo piso contara con amenities: pileta con solarium, gimnasio, salon de usos multiples (sum) con parrilla y terraza. En planta baja habra cocheras fijas, y espacio de guardado de bicicletas. Ubicado en el barrio de Belgrano, sobre la calle Dr. Pedro Ignacio Rivera entre las Avenidas Cramer y Conesa. Su cercania a las avenidas Cabildo, Congreso, Monroe y Balbin, otorga agil conectividad con distintos puntos de la ciudad. A pocas cuadras del Subte linea D, Tren Mitre estaciones Belgrano C y R, y a 15 minutios de Av Gral paz. Aprovecha esta oportunidad! El proyecto se encuentra en la etapa de pre-venta. Excelente oportunidad para inversores, y parejas que eligen vivir con estilo y confort. No te pierdas de vivir en uno de los barrios mas deseados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 68.900

21 un.1 a 3 amb.26 a 93 m² tot.

Cap. Gral. Ramón Freire 2905

Coghlan, Capital Federal

BalcónTerraza

Desde Lucas Ariel Propiedades, estamos orgullosos de presentarles nuestro primer proyecto como desarrolladora. Un edificio exclusivo en la zona de Coghlan. Después de años de ser líderes de ventas en el mercado, diseñamos este edificio apuntando plenamente al confort y necesidades del cliente. Donde todos los departamentos cuentan con balcón al frente, y apuntan al noroeste, orientación privilegiada para la entrada de luz. Tipologías de 1, 2 y 3 ambientes. Baños de recepción y placares instalados con interiores. Montado en una esquina donde se cruzan dos calles importante como Gral. Ramón Freire y Av. Congreso. Doble vidrio en todas las unidades, vistas del 4to piso en adelante. Y en los amenities van a poder disfrutar de un quincho con parrilla y jacuzzi de primer nivel. Esperamos que les guste y que sea el primero de muchos! “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ”/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

Departamentos desdeUSD 297.830

3 un.2 a 3 amb.74 a 130 m² tot.

Aguilar 2100

Belgrano, Capital Federal

SolariumPileta

Aguilar 2118 es un emprendimiento a desarrollarse en el exclusivo barrio residencial de Belgrano, y contara con 13 pisos de semipisos de 2 ambientes y destacados pisos de 3 ambientes con balcones aterrazados. Las unidades serán apto profesional y alquiler temporario. Además, ofrecerá espacios guardacoches en pb, guarda bicicletas, piscina climatizada, terraza verde y solárium. Se encuentra ubicado en una de las zonas mas exclusivas de Belgrano con sus tradicionales, pintorescas y arboladas calles, y también rodeado de la mejor oferta comercial, gastronómica, como así también destacados colegios y centros educativos. En cercanías a las Av. Cabildo y Luis M. Campos disponiendo de la mejor conectividad de acceso a diferentes puntos de la Ciudad y múltiples medios de transporte tales como el subte D, diferentes líneas de colectivos, el Metrobús y la línea Mitre del ferrocarril. El edificio ofrecerá la mejor calidad constructiva con terminaciones de primer nivel, entre las cuales se destacan: unidades con Pisos de Mármol Travertino, puertas de unidades en wpc con terminación símil madera y cerradura electrónica, aberturas doble vidrio hermético (dvh), placards con interiores y frente espejado, mesadas de cuarzo y mármol, anafes vitrocerámicos y hornos eléctricos de empotrar y Griferías y artefactos de primera calidad. Ademas, contara con servicios individuales. Mudate a Belgrano, este elegante y prestigioso barrio te ofrece el equilibrio perfecto de su tradicional esencia y el dinamismo moderno que nunca deja de vibrar, y ofreciéndote lo mejor para aprovechar y disfrutar tus días. Posesion: Diciembre 2026. Oportunidad de Financiación: Anticipo + Cuotas. -76- Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

Departamentos desdeUSD 135.200

18 un.2 a 3 amb.39 a 71 m² tot.

Quesada 2553

Núñez, Capital Federal

ParrillaPiletaBalcónTerraza

Quesada 2553 | Exclusividad, diseño y ubicación estratégica en Núñez. Viví una propuesta residencial pensada para quienes valoran la calidad, el confort y una escala boutique. En una de las zonas más buscadas de Núñez, nace Quesada 2553, un edificio de arquitectura contemporánea con solo 18 unidades exclusivas, diseñado para vivir, trabajar, vincularse y relajarse. Ubicado en el corredor norte de la ciudad, combina excelente conectividad con la vida de barrio que distingue a Núñez: cercanía a espacios verdes, servicios, transporte y accesos rápidos. Tipologías disponibles: - 3 ambientes al frente con balcón corrido - 3 ambientes al contrafrente con balcón - 2 ambientes al frente con balcón terraza. Amenities: *Espacios comunes en planta baja/Amenities en terraza proyectados/Sector de relax y piscina en desarrollo. Ubicación destacada: a minutos de: Av. Cabildo y polo comercial/Estación Núñez (Línea Mitre) /Metrobus y Subte/General Paz y accesos rápidos/Parque Saavedra, Plaza Alberti y amplios espacios verdes/Nuevo Polo Tecnológico y zona River Plate Ideal para: * Vivienda propia de categoría * Inversión patrimonial en zona de alta demanda * Quienes buscan diseño, conectividad y calidad de vida Quesada 2553: una escala que preserva tu identidad y singularidad. * Consultanos por unidades disponibles, valores y financiación. Fecha de entrega: marzo 2028. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Av. Del Libertador 5822 piso 1 Of.: 105 - Belgrano - caba - Argentina Durante el desarrollo de planos y documentos de arquitectura podrán existir ajustes en dimensiones como consecuencia de requerimientos municipales, constructivos y de mensura, propios del desarrollo de avance de información. Las variantes de orden técnico o estético, tanto en áreas comunes como propias, serán parte de los avances de desarrollo del proyecto, de la aplicación de la reglamentación vigente, de nuevas normativas del avance de la documentación y el período de obras. Las medidas definitivas y áreas de superficies surgirán del replanteo de obra, de los planos de permiso de obra visados y luego, de los planos de mh y subdivisión en ph (Ley 13. 512) y finales de obra de arquitectura respectivos. Las ilustraciones que se presentan intentan reflejan únicamente el deseo arquitectónico y son referenciales, las cuales no son vinculantes en materiales y terminaciones que las mismas expresan, no está incluido el equipamiento que no está expresamente detallado. Los amenities, sectores comunes y espacios descritos corresponden al proyecto en desarrollo y podrán ser modificados, ajustados o ejecutados en etapas conforme criterios técnicos, constructivos o reglamentarios. Su descripción no constituye compromiso contractual autónomo. La distribución y modelos de provisiones quedan sujetos a definiciones durante la contratación. Las estructuras que se representan en esta información son referenciales. Las superficies aquí expresadas incluyen los muros que dividen los ambientes, y el porcentaje de metros comunes correspondientes estimados referido al total del edificio. El uso de los espacios comunes estarán reglamentados en el reglamento de copropiedad. El edificio no cuenta con portería.

Super destacado
Ver mapa