• Belgrano

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

83 Departamentos Semipiso con sum y living comedor y ascensor en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 250.000

$ 580.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Avenida Crámer 2476

Belgrano, Capital Federal

- Departamento de 3 ambientes con terminaciones de calidad, ubicado en un tercer piso al contrafrente, garantizando tranquilidad y una vista abierta y luminosa en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires. - A pocas cuadras de las avenidas Cabildo y Congreso, con acceso inmediato a la línea D del Subte, el Metrobus y diversas líneas de transporte. Rodeado de una amplia oferta gastronómica, comercial y educativa en el corazón de Belgrano. - Living-Comedor espacioso y luminoso, con pisos de madera hidrolaqueados en excelente estado, con toilette de recepción y salida directa a un amplio balcón corrido. - 2 cómodos dormitorios con baño en suite, el principal con salida al balcón, con amplios placares empotrados y frentes espejados que aportan profundidad y luz. - Cocina Independiente con entreda de servicio, totalmente equipada con amoblamientos de alto y bajo mesada modernos, espacio para comedor diario y excelente ventilación natural. Detalles Adicionales: - Calefacción central (Cada unidad lo regula de forma independiente) frio - calor. - Pisos de madera natural en toda la unidad (excepto áreas húmedas). - Estado de conservación impecable, listo para habitar. - Grupo electrógeno. - Seguridad 24 hs. - El edificio ofrece una excelente calidad constructiva y cuenta con amenities para el confort de sus residentes, incluyendo piscina, sauna, sector de solárium, sector parrilla y sala para reuniones. Coordinar visita! Vende. sd propiedades. mat cucicba 7828. - Esta propiedad posee autorización de venta, la documentación verificada e informe de dominio a disposición. - Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. - Todas las operaciones son llevadas a cabo por el martillero y corredor inmobiliario Sebastian Dbsie, matrícula cpi 7828.

USD 520.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Avenida Olazábal 2700

Belgrano, Capital Federal

Consulte por más unidades de 2 y 3 amb. A estrenar en el edificio. Vaiv Olazábal es un edificio residencial de 8 pisos ubicado en la esquina de Olazábal y Vidal en el barrio de Belgrano. Vaiv nace para satisfacer la necesidad de combinar armónicamente el descanso, la vida en familia y la vida laboral. El mismo cuenta con cocheras en planta baja y subsuelo. Unidades exclusivas en piso 8 con terraza propia y vistas abiertas de la ciudad. Fachada de hormigón a la vista, carpintería de aluminio negra y barandas de cristal tonalizado verde claro. Acceso peatonal diferenciado. Dos ascensores de doble velocidad con maniobra digital y puertas automáticas. Las áreas comunes se distribuyen en el último piso e incluyen pileta climatizada, sector parrilla y jardín, entre otros amenities. Seguridad 24 Hs, con control de acreditación biométrico y cerraduras de proximidad. Full amenities: Amenities en piso 9 que incluyen un área de recreación, descanso y trabajo. Piscina climatizada y solarium con deck, sector parrilla y jardín, cocina de respaldo, barra y baños. Cómodos bicicleteros en planta baja. La unidad consta de 4 ambientes, 3 baños completos + toilette de recepción, cocina comedor diario, lavadero, dependencia de servicio con baño. Amplio living con salida a balcón corrido. Dormitorios con salida a balcón. Muy luminoso. El proyecto se emplaza en el corazón de Belgrano, entre las avenidas Crámer y Cabildo, uno de los barrios porteños residenciales más queridos por su variada oferta de negocios comerciales, restaurantes, espacios verdes y su excelente oferta educativa pública y privada. En un radio cercano se encuentran también la Estación Juramento del subte Línea D, múltiples líneas de colectivos que conectan la ciudad, el tren línea Mitre y accesos rápidos a las afueras de la Ciudad. En Vaiv es posible vivir es posible vivir con tranquilidad, comodidad y máxima conexión. Las fotos del presente aviso corresponden a una unidad modelo. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. “En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

USD 225.000

$ 107.712 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Vuelta de Obligado 2500

Belgrano C, Belgrano

Semipiso de 2 amb con suite y toilette con balcón corrido - Super bajas expensas. ¿Listo para conocer tu nuevo departamento? Sumergite en una sensación única: prepárate para una experiencia inmersiva sin igual. Recórrelo en 360º y vivilo como si ya estuvieras allí! Exclusivo inversores - inversión con renta. Excelente departamento de dos ambientes, living comedor diario, una suite mas un toilette de recepción, balcón corrido a la calle, cocina completa con bajo mesada y alacenas, mesada de granito negro brasil, orientación ne. A una cuadra de Av. Cabildo, y a dos cuadras Subte D (estación Congreso de Tucumán), gran cantidad de líneas de colectivos hacia zona sur y norte, acceso vehicular rápido por Av. Libertador, Figueroa Alcorta Balbín, Congreso, Monroe. En Av. Cabildo, gran cantidad de locales comerciales, bancos, supermercados, gimnasios, cines, bares, farmacias y demás comercios. Todo al alcance de la mano. Transportes Cercanos. Colectivos: 29, 41, 57, 59, 60, 67, 68, 107, 114, 133, 152, 161, 168, 169, 184, 194. Subte D est. Congreso de Tucuman a 2 cuadras. Metrobus Norte a 1 cuadra. Características del departamento: - Servicios individuales con caldera peisa. - Cocina completa con bajo mesada y alacenas. - Mesada de granito negro brasil. - cocina orbis de acero inoxidable línea convecta. - Carpintería de aluminio con vidrios dvh laminados tanto interior como exterior con cámara de aire. - Cortina de aluminio en dormitorio con accionamiento eléctrico. - Circuito cerrado de tv y grabación con 12 cámaras. - Portero visor digital urmet. - Edifico posee sum, solarium, laundry y tender. Medidas de los ambientes: - living 4, 00 X 4, 00. - cocina 1, 50 X 3, 00. - toilette 1, 50 X 1, 50. - balcon 1, 20 x 8, 00. - dormitorio 3, 00 x 4, 00. - baño suite 2, 00 X 2, 00. Expensas incluye aysa. Consultar opcion baulera. Visitas solo acompañado con personal de la firma.

USD 190.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Olazábal 2700

Belgrano, Capital Federal

Consulte por otras unidades de 3 y 4 amb. Estrenar en el edificio. Vaiv Olazábal es un edificio residencial de 8 pisos ubicado en una hermosa esquina sobre Olazábal y Vidal en el barrio de Belgrano. Vaiv nace para satisfacer la necesidad de combinar armónicamente el descanso, la vida en familia y la vida laboral. El mismo cuenta con cocheras en planta baja y subsuelo. Unidades exclusivas en piso 8 con terraza propia y vistas abiertas de la ciudad. Fachada de hormigón a la vista, carpintería de aluminio negra y barandas de cristal tonalizado verde claro. Acceso peatonal diferenciado. Dos ascensores de doble velocidad con maniobra digital y puertas automáticas. Las áreas comunes se distribuyen en el último piso e incluyen pileta climatizada, sector parrilla y jardín, entre otros amenities. Seguridad 24 Hs, con control de acreditación biométrico y cerraduras de proximidad. Excelentes terminaciones y detalles de calidad que marcan la diferencia. Full amenities: Amenities en piso 9 que incluyen un área de recreación, descanso y trabajo. Piscina climatizada y solarium con deck, sector parrilla y jardín, cocina de respaldo, barra y baños. Cómodos bicicleteros en planta baja. La unidad consta de 2 ambientes, muy bien distribuidos. 1 baño completo + toilette de recepción, cocina integrada, lavadero. 7. 40 m2 de balcón. Amplio living con salida a balcón corrido. Dormitorio en suite con salida a balcón. Ver mapa de la unidad en las fotos de la presente publicación. Muy luminoso. Sup cubierta: 51. 7m2 - Sup. Balcones: 7. 4m2 - Sup amenities: 2. 95m2. El proyecto se emplaza en el corazón de Belgrano, entre las avenidas Crámer y Cabildo, uno de los barrios porteños residenciales más queridos por su variada oferta de negocios comerciales, restaurantes, espacios verdes y su excelente oferta educativa pública y privada. En un radio cercano se encuentran también la Estación Juramento del subte Línea D, múltiples líneas de colectivos que conectan la ciudad, el tren línea Mitre y accesos rápidos a las afueras de la Ciudad. En Vaiv es posible vivir es posible vivir con tranquilidad, comodidad y máxima conexión. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. “En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

USD 146.212

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arcos 2400

Belgrano, Capital Federal

Desarrollo en venta de Departamentos en Pozo: MonArc-Belgrano. Moderno con diseño de vanguardia y terminaciones de calidad. Unidades funcionales, luminosas y con opciones de financiación accesible. Adelanto del 40% y el restaurante en cuotas pesificadas con ajustes del indice C. A. C. Ubicación estratégica en Belgrano: El proyecto se encuentra próximo a Av. Cabildo, Av. Libertador y Gral. Paz, con excelente conectividad gracias a la cercanía al Metrobús y al Subte D, permitiendo un acceso rápido a diferentes puntos de la ciudad. En el entorno inmediato hay instituciones educativas, centros de salud, amplia oferta gastronómica y comercios de todo tipo, lo que lo convierte en un lugar ideal tanto para vivir como para invertir. Depto de 2 ambientes en el piso 5. Detalles: Living/comerdor /Cocina semi integrada /Baño /Baño de recepción. Dormitorio principal placard/vestidor. Balcon. El edificio contaria con Amenities premium: • sum. • Espacio apto coworking. • Piscina y solarium. • Parrilla. • Laundry. • Sauna. • Pet Spa. • Bicicletero. • Gimnasio. Ideal inversión de renta temporaria o vivienda. Si te interesa tener una reunión informativa, contáctanos! Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. La venta del inmueble referido se encuentra sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (C. O. T. I.) por parte del propietario.

USD 138.669

53 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Arcos 2400

Belgrano, Capital Federal

Desarrollo de venta de Departamentos en Pozo: MonArc-Belgrano. Moderno con diseño de vanguardia y terminaciones de calidad. Unidades funcionales, luminosas y con opciones de financiación accesible. Adelanto del 40% y el resto en cuotas pesificadas y ajustadas al Indice C. A. C. Ubicación estratégica en Belgrano: El proyecto se encuentra próximo a Av. Cabildo, Av. Libertador y Gral. Paz, con excelente conectividad gracias a la cercanía al Metrobús y al Subte D, permitiendo un acceso rápido a diferentes puntos de la ciudad. En el entorno inmediato hay instituciones educativas, centros de salud, amplia oferta gastronómica y comercios de todo tipo, lo que lo convierte en un lugar ideal tanto para vivir como para invertir. Depto de 2 ambientes en Piso 1. Detalles: Living/comerdor /Cocina semi-integrada /Baño/Recepción. Dormitorio principal con vestidor/placard. Balcon. El edificio contaria con Amenities premium: • sum. • Espacio apto coworking. • Piscina y solarium. • Parrilla. • Laundry. • Sauna. • Pet Spa. • Bicicletero. • Gimnasio. Ideal inversión de alquiler temporario o vivienda, gran oportunidad! Consultanos y despejamos dudas, podemos reunirnos o enviarte todos los detalles específicos. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. La venta del inmueble referido se encuentra sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (C. O. T. I.) por parte del propietario.

USD 260.000

$ 200.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Crámer 2550

Belgrano, Capital Federal

Project&Brokers presenta excelente departamento, que combina seguridad, espacios verdes y una excelente calidad constructiva. El barrio se caracteriza por ser residencial y tranquilo, con una fuerte impronta familiar, amplios espacios verdes y una excelente infraestructura urbana. Belgrano combina la calma de una zona de viviendas consolidadas con una variada oferta comercial, gastronómica y educativa, además de una conectividad privilegiada gracias a su cercanía a líneas de subte, tren y principales avenidas. Características principales: Departamento de excelente luminosidad y distribución funcional. Unidad desocupada, lista para habitar o invertir, sin amoblar. Cómodo 3 ambientes con 1 baño completo y 1 toilette. Dos (2) dormitorios con amplios placares empotrados. Luminoso living comedor con salida a balcón interno. Balcón aterrazado, ideal para disfrutar al aire libre o instalar parrilla. Cocina integrada al living comedor, moderna y práctica. Baño principal amplio, equipado con bañera. Espacio y conexión para lavarropas. Edificio con amenities: terraza, pileta, gimnasio y sum. Ubicación estratégica, a pocas cuadras de Av. Cabildo, con excelente conectividad y cercanía a comercios, transporte y servicios. Una oportunidad única para vivir en una zona céntrica, con todos los servicios al alcance y en un hogar que combina espacio, luz y confort moderno. ¡Una oportunidad única en Belgrano! Compromiso de servicios adaptados A usted. Mejor precio de la red garantizado: Revisamos los precios diariamente para ofrecerle las mejores ofertas del mercado. Consúltenos por las diferentes ofertas y fórmulas de financiación de nuestra marca a su medida. Valoración de su inmueble como parte de pago. Inmuebles revisados (por los mejores arquitectos). Disponemos de ofertas muy competitivas de reformas integrales o parciales para su nuevo hogar. Condiciones especiales post-venta de reformas reparación y mantenimiento. Estudio de mercado de su nueva propiedad o proyecto de inversión. Excelente servicio de gestión integral de su inmueble para evitarle preocupaciones. Atención al Cliente Multicanal. Vía telefónica. Email. Whatsapp directo con nuestros Asesores Comerciales. Siga todas nuestras novedades en Facebook, Instagram, LinkedIn y YouTube. Moldes esq Echeverria, desde 2010, una historia de excelencia.

USD 1.100.000

$ 1.450.000 Expensas

212 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Maure 1539

Belgrano, Capital Federal

Quartier libertador! Av. Del Libertador esquina Maure. 4 ambientes de gran categoria con amenities premium. Cochera doble fija cubierta Y baulera de gran tamaño. Palier privado. Entrada principal Y de servicio. Amplio estar comedor en L con cerramiento balconfort y salida a balcon. Toilette de recepcion. Espacio para escritorio / family / tv room. Doble circulacion. Cocina independiente con comedor diario. Con muebles alto y bajo mesada de excelente diseño y calidad. Se entrega con horno y anafe smeg + extractor. Lavadero independiente con habitacion de servicio y su baño. Master suite con 2 baños completos y 2 vestidores a medida (walk inn closet). Con doble ventanal a calle maure. 2 dormitorios con 1 baño completo al contrafrente y salida a balcon y vista a amenities. El departamento se entrega con: Aire acondicionado multisplit, caldera baxi, vajillero a medida en living, riego por goteo para macetas, puerta principal con cerradura electronica. El edificio cuenta con: Seguridad 24hs, 2 entradas por calle Maure y Av del Libertador, spa con sala de relax y masajes, Sauna, Gimnasio, Salon de usos multiples, Quincho con parrilla, juegos para niños/jardin, Office, Duchas, Piscina in-out con solarium, Micro cine, Sala de internet, Vestuarios. En una de las zonas mas cotizadas y exclusivas de la Ciudad. Cercano al Hipódromo de Palermo, al Campo Argentino de Polo y bosques de Palermo. Con excelente salida vehicular hacia el Norte x Av. Del Libertador y por Av. Lugones. Con acceso a todos los medios de locomocion en Av. Luis Maria Campos.

USD 560.000

$ 600.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Monroe 2400

Belgrano, Capital Federal

Excelente departamento a estrenar en inmejorable zona de Belgrano, ubicado a pocos pasos de Av. Cabildo y Av. Congreso. Fácil acceso a medios de transporte que conectan con diversos puntos de la ciudad, cercanía con subte Línea "D" estación Congreso de Tucumán y estación Juramento, centros gastronómicos, bares, plazas, supermercados, estaciones de servicios, bancos y centros de salud. A pocos minutos del Barrio Chino. El depto cuenta con palier semi privado, hall de acceso con gran living/comedor con vista panorámica a la ciudad. Balcon corrido. Muy luminoso con luz natural durante todo el dia, en todos sus ambientes. Cocina amplia con espacios de guardado y horno empotrado eléctrico. Lavadero y comedor diario amplio. Dependencia de servicio con baño privado. Cuenta con una muy buena distribución. Dormitorio principal en suite con bañera y vestidor. Segundo y tercer dormitorios con placard. Cuanta con 4 baños y uno de ellos es de recepción y otro en suite. Calefacción mediante equipos de Aires Acondicionados frio/calor en todos los ambientes. Iluminación de categoría y dimerizables en living. Cortinas Black out y screen en todos los ambientes. Grifería de primera linea. Opción de venta con muebles. El edificio cuenta piscina, laundry, gym con baños, sum totalmente amoblado y parrilla, solarium y seguridad 24 hs. Física. Cuenta con cochera en la primer planta. Actualmente con renta temporaria. Ideal vivienda familiar o inversión. Digno de ver. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. La venta del inmueble referido se encuentra sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (C. O. T. I.) por parte del propietario.

USD 345.000

$ 190.000 Expensas

107 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Manuel Ugarte 1595

Belgrano, Capital Federal

Gracias por tu tiempo. Te invitamos a conocer tu próximo hogar, donde acompañamos y cuidamos tu inversión desde el primer momento. En la esquina de Ugarte y Montañeses, se encuentra este exigente tres ambientes en un piso 8 al frente, todo sol, cielo y verde. Mudate a Belgrano, a una cuadra de Libertador, zona exclusiva y con constante crecimiento. En la manzana en los últimos dos años ya se construyeron 7 edificios nuevos y en las 3 esquinas de abajo del depto, cuenta con 3 restaurantes y cafeterías que una es propiedad del mismo edificio. Sushi Sensu, Chef León y The Coffee Store. Departamento de tres ambientes a estrenar con dos dormitorio, living comedor, baño completo, toilette y amplia terraza propia. No es último piso. Consulta financiación en cuotas. Distribución del departamento: - Toilette de recepción. - Living comedor con salida a balcón aterrazado. - Balcón terraza en L con mesada de granito, bacha y bajo mesada con conexión para lavarropas. No es último piso. Vista panorámica. - Cocina separada con mobiliario en alto y bajo a gas, con purificador y puerta con salida al balcón, permitiendo ventilación y luz natural. - Baño completo con bañera, griferías y artefactos de primera calidad. - Dormitorio principal amplio de 3. 45 x 3. 25, con ventanal con persiana con salida a balcón. Posee placard doble puerta espejado con interiores. Split. -Segunda habitación de 3. 20 x 3. 05 también con ventanal con persiana y salida a balcón, con placard doble puerta espejado con interiores. Calidad y marcas: - Provisión para Split y se deja instalado 1 equipo en dormitorio de 3000fc a cargo de vyne. - Termostato individual para la calefacción que es por piso radiante y se regula desde el departamento. Con caldera individual a la del agua. - El agua caliente es central por calderas Rheem. - Los pisos son de porcelanato alto transito en color símil madera. - La bacha de cocina es Johnson. - La grifería fv. - Portero visor con cámara para app de celular. - Artefacto de cocina a gas Orbis. Se deja instalado purificador que en la foto no se ve a cargo de vyne. - Aberturas Blindex con dvh. - Provisión para Split y se deja instalado 1 equipo en dormitorio de 3000fc a cargo de vyne. - Edificio con sum equipado para 20 personas, con cocina, baño y parrilla en la terraza. Legalidades: Las medidas descriptas en este aviso, surgen del plano presentado por la constructora en la mcba, constan de 67 m2 cubiertos y 40 m2 de terraza y se acompaña junto a la documentación de la compra. La venta se realiza ad corpus. Las medidas exactas surgirán del titulo original de propiedad en la escritura traslativa de dominio y su reglamento de copropiedad inscripto. Somos vyne real estate Valores & Nuevos Emprendimientos cpi 6682. Estamos en Borges y Charcas Palermo Soho. Vení a conocernos. Vinimos a marcar la diferencia. Elegimos propiedades vivibles.

USD 245.796

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Monroe 1680

Barrio Chino, Belgrano

Departamento de 3 ambientes con 94 m² totales (67 m² cubiertos + 27 m² semicubiertos), ubicado al contrafrente en planta baja, con una expansión exterior de 27 m² integrada al living-comedor que funciona como patio/quincho privado — una superficie excepcional para la tipología, ideal para comedor al aire libre, living exterior y jardín. Living-comedor integrado con acceso directo a la expansión exterior. Cocina integrada con isla/mesada de trabajo y conexión al estar. Dormitorio principal en suite con baño privado. Segundo dormitorio. Segundo baño completo. Toilete. La orientación al contrafrente garantiza silencio y privacidad, con jardín vertical perimetral que aporta un entorno verde único en la unidad. Proyecto Monroe 360 — desarrollo residencial de categoría con diseño contemporáneo de Estudio Rodrigo, pensado para maximizar luz natural, expansiones y calidad constructiva. Ficha técnica. Unidad: uf B – Planta Baja. Tipología: 3 ambientes. Superficie cubierta: 67, 00 m² Superficie semicubierta (patio/expansión): 27, 00 m² Superficie total: 94, 00 m² Ubicación en el edificio: contrafrente. Estado: en pozo / desarrollo. condiciones comerciales. Precio contado: usd 245. 796, 04. O financiación hasta 36 cuotas. Consultas y coordinación de visitas al showroom del proyecto: Andrea Verónica Visconti (cucicba 2182-01-82) Whapp - 11 Ver datos. Tomas Giovine. Whapp - 11 Ver datos

USD 270.000

$ 99.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Cabildo 2600

Belgrano, Capital Federal

3 Ambientes de Gran Categoría. Nueva Construcción. Edificio Patrimonio Histórico. Sobre Avenida Cabildo. Subte a Toda La Ciudad de Buenos Aires. Imponente Portal de Entrada. Acceso Por Reconocimiento Facial. Cerradura Inteligente. 2 Ascensores Automáticos Acero Inoxidable. 2 Dormitorios Amplios. 1 Frente Con Balcón al Este. Vistas Diafanas. Todo el Sol. Ventilación Cruzada. Aire Acondicionado. Placares Completos con Interiores. Ventanas Herméticas. Doble Vidrio. Dvh. Living Comedor al Frente Con Balcón al Este. Vistas Diafanas. Todo el Sol. Ventilación Cruzada. Aire Acondicionado. Ventanas Herméticas. Doble Vidrio. Dvh. Cocina al Frente. Amplia. Completa. Orientada al Este. Vistas Diafanas. Todo el Sol. Ventilación Cruzada. Ventanas Herméticas. Doble Vidrio. Dvh. Toilette de Recepción. Roca. Fv. Baño Completo con Plato de Ducha y Mampara Cristal. Sanitarios Roca. Griferia Fv. Lavadero Independiente. Sanitarios Roca. Griferia Fv. Construcción Tradicional. Sólida y Duradera. Provisión Energética Dual: Gas Natural y Electricidad. Agua Caliente. Gas Natural. Calefacción Por Radiadores. Gas Natural. Caldera Dual Individual. Gas Natural. Gran Categoría. Terraza: Piscina de Lujo. Deck Perimetral Símil Teca. Parrilla Con Mesada. Gran Salón Comedor Cubierto. Aforo 30 Personas. Oportunidad Por Precio y Calidad. Ideal Como Vivienda Permanente. Ideal Como Vivienda de Alquiler Turístico. Alta rentabilidad. Concertar Visitas: 11. cincounocincoocho cuatroceroseissiete

USD 4.000

$ 99.999 Expensas

227 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Arcos 1860

Belgrano C, Belgrano

Departamento en Alquiler en Belgrano, Capital Federal, Buenos Aires. Semipiso 6 Ambientes + 2 dep + cochera; piso 28 al frente, vistas abiertas al Rio de la Plata y 360° a toda la ciudad, amplio, con luz natural, en torre de categoría, en la zona más cotizada de Belgrano. Características de la Unidad: Accesos: Palier privado delantero con dos ascensores que conduce a un hall de recepción, y entrada de servicio posterior independiente con dos ascensores adicionales (doble circulación). Área Social: Gran living-comedor en L con ventanales de piso a techo y salida a balcón frontal con vista panorámica al río. Gracias a su altura en el piso 28 ofrece vistas panorámicas despejadas de la ciudad y luz natural durante todo el día. Acceso directo al escritorio por puertas corredizas y al toilette de recepción. Área Íntima: Cuatro dormitorios de generosas dimensiones. La habitación principal de gran tamaño con placard de pared a pared, con salida a balcón independiente, baño completo y vestidor en suite con placard adicional. 2 habitaciones secundarias con grandes placares. El cuarto dormitorio está diseñado actualmente para utilizarse como escritorio, con posibilidad de utilizarlo como playroom o volver a transformarlo en dormitorio, cuenta con una biblioteca de madera de estilo. Acompañan 2 baños completos más para estas 3 habitaciones secundarias. Área de servicios: Comedor diario independiente con despensa y salida a 3er balcón. Amplia cocina con un gran ventanal y vista abierta, con anafe y horno empotrado, ambos a gas, gran cantidad de alacenas con amplios espacios de guardado. Sector para lavaplatos. Lavadero independiente y dos dependencias de servicio con baño de servicio. Agua caliente y calefacción por loza radiante centralizadas, aires acondicionados tipo split en el living y en 3 habitaciones. Grupo electrógeno propio del edificio. Opcional adicional cochera fija cubierta en primer subsuelo. Acceso cómodo mediante rampa. Cocheras de cortesía en planta baja al frente del edificio. Cámaras de vigilancia con monitoreo permanente y vigilancia personalizada con puestos rotativos las 24 hs para control de accesos. Amenitíes: Pileta, solárium, sauna y sum en el piso 30. El sum cuenta con cocina con gran parrilla, hornos eléctricos, heladera, bacha de lavado, y un toilette. En planta baja hay un amplio jardín común con bancos de plaza y juegos para niños. Contrato en pesos con actualización trimestral. Disponible para ocupar a partir de agosto 2026. Dueño directo, de preferencia mensajes por WhatsApp al: 15_3128_4445.

USD 399.000

$ 445.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Libertador 5900

Belgrano, Capital Federal

Se vende con renta hasta el 1/9/2026! Inmobiliarias buscando dueño vende abstenerse, muchas gracias. Exclusivo 3 Ambientes en Edificio Brukman Mansilla: en Echeverría y Libertador. Ubicación Inmejorable en Belgrano. Descubra la vida de lujo en una de las esquinas más prestigiosas de Belgrano: Echeverría y Av. Libertador. Este departamento se encuentra en el renombrado edificio Brukman Mansilla, famoso por su diseño, calidad constructiva y seguridad, garantizando un estilo de vida de primer nivel. Características del Departamento. Este luminoso y elegante departamento de 3 ambientes ofrece la combinación perfecta de diseño moderno y funcionalidad, ideal para quienes buscan comodidad y prestigio. Superficie: Espacios bien distribuidos para maximizar el confort. Living-Comedor: Amplio y luminoso, con salida a un balcón que ofrece vistas abiertas y agradables, perfecto para disfrutar de un café o una lectura tranquila. Dormitorios: Dormitorio Principal (Suite): Generoso en tamaño, con un placard completo y baño privado. Segundo Dormitorio: También con excelentes dimensiones y placard, ideal como cuarto de huéspedes, oficina o habitación infantil. Baños: Dos baños completos (uno en suite), con acabados de alta calidad y un toilette de recepcion. Cocina: Moderna y equipada, con espacio para comedor diario, muebles bajo mesada y alacena de primera línea. Cochera: Incluye una Cochera Fija y Cubierta, en el segundo subsuelo, un valor diferencial imprescindible en la zona. Amenities del Edificio Brukman Mansilla. El edificio ofrece servicios de alta gama que elevan la experiencia de vivir en él: Seguridad: Vigilancia 24 hs para su total tranquilidad. Piscina: Indoor & Outdoor. Ideal para relajarse y disfrutar en verano. Saunas. sum (Salón de Usos Múltiples): Equipado para eventos y reuniones. Gimnasio: Espacio para mantenerse en forma sin salir de casa. Laundry: Servicio de lavandería para mayor comodidad. Edificio Brukman Mansilla (Prestigio y Amenities) Ambientes 3 (2 Dormitorios) Cochera Fija y Cubierta.

Ver mapa