• Belgrano

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

110 Departamentos Semipiso con living comedor y ascensor y 3 ambientes en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 398.600

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Migueletes 1600

Belgrano, Capital Federal

Entrega estimada para mayo 2026. Ubicado sobre la calle Migueletes a pocos metros del bosque, y con gran cercanía a importantes accesos como la Av. Libertador, calle La Pampa, ferrocarril Mitre (paradas Belgrano C y Lisandro de la Torre) Departamentos de 3 ambientes. Cocheras disponibles no ncluidas en el precio. El emprendimiento cuenta con generosos ventanales que favorecen la entrada de luz natural y permiten apreciar una amplia vista hacia la inmensa naturaleza. Los departamentos al contrafrente cuentan con balcones semi-transparentes, que dejan pasar tanto la luz como la vista para disfrutar al máximo de los bosques de Palermo. Al frente, balcones con finas barandas optimizan la luz de la tarde. Orientados hacia Av. Libertador, departamentos de 3 ambientes modernos y confortables, ofrecen puro bienestar en un barrio de muchos colores, lleno de lugares para ir y actividades para hacer. Lumen Bosques se realiza con la más alta calidad constructiva en materiales y terminaciones que lo ubican en el nivel aaa. Innovación tecnológica, uso de energías renovables y fusión con el entorno son algunos de los aspectos característicos de este desarrollo. Forma de pago: Consultar financiación aviso legal: Las descripciones, monto de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Fueron proporcionados por el propietario y pueden no ser exactos o no estar actualizados. Estas descripciones, medidas, superficies definitivas = exactas) deberán corroborarse con las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. El Valor del Inmueble indicado podrá modificarse sin previo aviso.

USD 209.146

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arcos 2400

Belgrano, Capital Federal

Desarrollo de venta de departamentos en pozo: edificio MonArc Belgrano. Moderno con diseño de vanguardia y terminaciones de calidad. Unidades funcionales, luminosas y con opciones de financiación accesible. Ubicación estratégica en Belgrano: El proyecto se encuentra próximo a Av. Cabildo, Av. Libertador y Gral. Paz, con excelente conectividad gracias a la cercanía al Metrobús y al Subte D, permitiendo un acceso rápido a diferentes puntos de la ciudad. En el entorno inmediato hay instituciones educativas, centros de salud, amplia oferta gastronómica y comercios de todo tipo, lo que lo convierte en un lugar ideal tanto para vivir como para invertir. Depto de 3 ambientes en un Piso 2: Detalles: Living/comerdor /baño /cocina semi-integrada. 2 habitacion en suite con vestidor/placard. Balcon aterrazado. El edificio contara con Amenities premium: • sum. • Espacio apto coworking. • Piscina y solarium. • Parrilla. • Laundry. • Sauna. • Pet Spa. • Bicicletero. • Gimnasio. Si quieres reunirte para poder tener especificaciones de las unidades disponibles, contactanos. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. La venta del inmueble referido se encuentra sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (C. O. T. I.) por parte del propietario.

USD 240.000

$ 267.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Franklin Delano Roosevelt 1769

Belgrano C, Belgrano

Divino semipiso / departamento 3 ambientes con espacio guardacoche fijo Y cubierto Y baulera. Franklin D. Roosevelt 1769, belgrano C. Consta de: cocina con comedor diario. Sector lavadero. Dos comodos dormitorios. Uno de ellos en suite con vestidor. Dos baños completos. Amplio living con salida A balcon. Edificio totalmente electrico. Calefaccion central. Termotanque individual. El edificio posee: amenities: sum, parrilla, terraza, solarium, piscina. Posibilidad de financiacion parcial aprox. 35 % directa con dueño. - Medidas orientativa de los ambientes: Cocina 1, 43 x 3, 58. Comedor diario 1, 96 x 2, 33. Living 3, 01 x 7, 55. Pasillo distribución 0, 95 x 3, 45. Habitación en suite 3, 07 x 2, 79. Vestidor 1, 55 x 1, 17. Segundo dormitorio 2, 23 x 3, 07. Balcón 2, 97 x 1, 89. Espacio ancho heladera 0, 68. Espacio ancho lavarropas 0, 63. - cercania con av. Libertador - av. Cabildo - metrobus - linea D de subte - universidad di tella - universidad belgrano, sanatorio fleni - icba Instituto Cardiovascular - varios colegios Y universidades entre algunos ort Belgrano, Oxford High School, Milenio iii, Belgrano Uno, United High School, St. Martin in the Fields, Tarbut, Instituto Santa Ana, y San Joaquín, entre muchos otros. - Las medidas son aproximadas. Las exactas surgen de la escritura. La información arquitectónica, funcional, planos, medidas, fotos, valor de expensas, descripción y servicios son de carácter descriptivos y aproximados. Datos proporcionados por el propietario/constructor y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. El interesado deberá realizar las consultas y verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de la operación y requiriendo las copias de la documentación que corresponda.

USD 220.000

$ 400.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Conesa 2500

Belgrano R, Belgrano

Corredor Responsable: Mariano Fernando Lingeri cmcpdjlm 1127 cpi 8016- Contacto: Daniel Calvo. Venta de departamento en semipiso de 3 ambientes con cochera fija en Belgrano R. Esta ubicado en una zona estratégica; a 100 metros de Av. Cramer, a 3 cuadras de Av. Congreso y a 6 cuadras de Av. Cabildo. Cerca de todos los medios de transporte; teniendo a pocas cuadras la estación de trenes Belgrano R, el subte línea D y el metrobus. La propiedad es un semipiso en 2do piso al frente en impecable estado, cuenta con palier semiprivado a la salida del ascensor, hall de ingreso, living comedor amplio muy luminoso con salida a un hermoso balcón aterrazado que ocupa todo el frente del departamento. Cocina independiente con luz y ventilacion natural, equipada con muebles alto y bajo mesada, y espacio para lavarropas. Dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo con bañera, y salida al balcón, dormitorio secundario con placard empotrado, y salida al balcón y segundo baño completo con bañera. Posee amplia baulera tipo jaula, cochera fija y cubierta con facil acceso. Calefacción por losa radiante. Agua caliente por caldera dual. El edificio cuenta con un total de 8 pisos, 2 departamentos por piso. Jardín al fondo con juegos para niños. Encargado y seguridad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 475.000

143 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Olazábal 2700

Belgrano, Capital Federal

Consulte por más unidades de 2, 3 y 4 amb. A estrenar en el edificio. Vaiv Olazábal es un edificio residencial de 8 pisos ubicado en la esquina de Olazábal y Vidal en el barrio de Belgrano. Vaiv nace para satisfacer la necesidad de combinar armónicamente el descanso, la vida en familia y la vida laboral. El mismo cuenta con cocheras en planta baja y subsuelo. Unidades exclusivas en piso 8 con terraza propia y vistas abiertas de la ciudad. Fachada de hormigón a la vista, carpintería de aluminio negra y barandas de cristal tonalizado verde claro. Acceso peatonal diferenciado. Dos ascensores de doble velocidad con maniobra digital y puertas automáticas. Las áreas comunes se distribuyen en el último piso e incluyen pileta climatizada, sector parrilla y jardín, entre otros amenities. Seguridad 24 Hs, con control de acreditación biométrico y cerraduras de proximidad. Full amenities: Amenities en piso 9 que incluyen un área de recreación, descanso y trabajo. Piscina climatizada y solarium con deck, sector parrilla y jardín, cocina de respaldo, barra y baños. Cómodos bicicleteros en planta baja. La unidad: consta de 3 ambientes, muy bien distribuidos. Gran terraza propia en L. 1 suite + 2do. Dormitorio con baño completo baño. Cocina semi integrada. Lavadero. Amplio living con salida a balcón corrido. Ver plano de la unidad en las fotos de la presente publicación. Muy luminoso. El proyecto se emplaza en el corazón de Belgrano, entre las avenidas Crámer y Cabildo, uno de los barrios porteños residenciales más queridos por su variada oferta de negocios comerciales, restaurantes, espacios verdes y su excelente oferta educativa pública y privada. En un radio cercano se encuentran también la Estación Juramento del subte Línea D, múltiples líneas de colectivos que conectan la ciudad, el tren línea Mitre y accesos rápidos a las afueras de la Ciudad. En Vaiv es posible vivir es posible vivir con tranquilidad, comodidad y máxima conexión. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos

$ 1.200.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

José Hernández 1504

Belgrano Chico, Belgrano

Departamento unico en la zona!! Alquiler en Belgrano Chico, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Este inmueble de 85 m² construidos y 90 m² totales ofrece 2 dormitorios, perfecto para familias tipo o parejas. El interior cuenta con un living comedor, cocina y lavadero independiente. Además, dispone de balcón y baulera para mayor comodidad. La propiedad es muy luminosa gracias a su orientación ne y disposición al frente. Cuenta con aire acondicionado y calefacción. El edificio posee ascensor y encargado, y se permiten mascotas. Se distribuyen 3 departamentos por piso, en un edificio de 9 plantas. Living Comedor: Amplio ambiente con salida directa al balcón. - Dormitorios: Dos habitaciones de generosas dimensiones. - Cocina: Independiente con lavadero incorporado/espacio de guardado. - Baño: Completo en excelente estado. - Climatización: Calefacción a gas en living y habitación; Aire acondicionado frío en livingl; Ubicado en una zona residencial tranquila, Belgrano Chico ofrece fácil acceso a diversos servicios y comercios. En sus alrededores se encuentran parques y espacios verdes, ideales para actividades al aire libre. La zona cuenta con buena conectividad de transporte público, garantizando máxima conectividad y accesos rápidos a toda la ciudad. Cercano acentro comercial y barrio chino. Ficha Técnica del Edificio: Planta: 7° piso al frente, super luminoso. - Antigüedad: 25 años aproximadamente. - Disposición: Frente. balcon corrido de punta a punta! - Orientación: Este. Contrato a 2 años con aumento trimestral por ipc. mes de deposito. mes adelantado. garatia unicamente con seguro de causion finaer. *Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Matrícula cucicba 1675

USD 250.000

$ 580.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Avenida Crámer 2476

Belgrano, Capital Federal

- Departamento de 3 ambientes con terminaciones de calidad, ubicado en un tercer piso al contrafrente, garantizando tranquilidad y una vista abierta y luminosa en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires. - A pocas cuadras de las avenidas Cabildo y Congreso, con acceso inmediato a la línea D del Subte, el Metrobus y diversas líneas de transporte. Rodeado de una amplia oferta gastronómica, comercial y educativa en el corazón de Belgrano. - Living-Comedor espacioso y luminoso, con pisos de madera hidrolaqueados en excelente estado, con toilette de recepción y salida directa a un amplio balcón corrido. - 2 cómodos dormitorios con baño en suite, el principal con salida al balcón, con amplios placares empotrados y frentes espejados que aportan profundidad y luz. - Cocina Independiente con entreda de servicio, totalmente equipada con amoblamientos de alto y bajo mesada modernos, espacio para comedor diario y excelente ventilación natural. Detalles Adicionales: - Calefacción central (Cada unidad lo regula de forma independiente) frio - calor. - Pisos de madera natural en toda la unidad (excepto áreas húmedas). - Estado de conservación impecable, listo para habitar. - Grupo electrógeno. - Seguridad 24 hs. - El edificio ofrece una excelente calidad constructiva y cuenta con amenities para el confort de sus residentes, incluyendo piscina, sauna, sector de solárium, sector parrilla y sala para reuniones. Coordinar visita! Vende. sd propiedades. mat cucicba 7828. - Esta propiedad posee autorización de venta, la documentación verificada e informe de dominio a disposición. - Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. - Todas las operaciones son llevadas a cabo por el martillero y corredor inmobiliario Sebastian Dbsie, matrícula cpi 7828.

USD 225.000

$ 350.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Echeverría 2100

Belgrano R, Belgrano

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Ramiro Tavaklian. Ubicado sobre Echeverría 2109, en una de las cuadras más buscadas y consolidadas de Belgrano, este excelente semipiso combina amplitud, funcionalidad y una ubicación privilegiada, rodeada de servicios, propuestas gastronómicas, establecimientos educativos y una destacada oferta comercial. El departamento se encuentra en un sólido edificio de categoría que cuenta con seguridad permanente, tres encargados, vigilancia las 24 horas, tres ascensores principales y dos ascensores de servicio. Además, ofrece un amplio sum ubicado en el último piso, equipado con cocina, heladera y una espectacular vista panorámica de la ciudad, ideal para reuniones y eventos. La unidad está situada en el tercer piso, con disposición lateral y orientación norte, lo que garantiza una excelente luminosidad natural durante gran parte del día. Cuenta con: • Amplio living comedor de 7, 00 x 3, 20 m, con pisos de parquet y salida al balcón. • Balcón de 3 m². • Dormitorio principal de 3, 35 x 3, 34 m. • Segundo dormitorio de 3, 25 x 3, 10 m. • Baño completo de 2, 20 x 1, 60 m. • Toilette de recepción de 1, 30 x 0, 85 m. • Cocina con muebles bajo mesada y alacenas, integrada a comedor diario. • Cocina 4, 66 x 1, 54 m. • Comedor diario de 2, 33 x 2, 00 m. • Dependencia de servicio de 2, 85 x 2, 00 m. • Toilette de servicio de 1, 10 x 1, 00 m. • Baulera en el último piso de 1, 5 x 1, 5 m. Superficie cubierta: 85 m² Balcón: 3 m² Superficie total: 88 m² Vivir en Echeverría 2109 significa disfrutar de una de las ubicaciones más privilegiadas de la Ciudad de Buenos Aires, en pleno corazón de Barrancas de Belgrano, un sector caracterizado por sus calles arboladas, su excelente conectividad, su entorno residencial de categoría y una amplia oferta educativa, comercial, gastronómica y recreativa. Conectividad y accesos. La propiedad se encuentra a metros de las avenidas Del Libertador, Juramento, Cabildo, Monroe y Virrey Vértiz, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo, la estación Belgrano C del Ferrocarril Mitre y la Línea D de Subte. Polo gastronómico destacado. La zona ofrece una de las propuestas gastronómicas más variadas de la ciudad, con reconocidas cafeterías, restaurantes y espacios de encuentro como: • Bee Coffee - Café de especialidad. • Usina Cafetera Belgrano. • Stumpy coffee point belgrano. • Maru Botana. • 29noventa. • Casa Sáenz. • Muntama. La cercanía al Barrio Chino, al Mercado de Belgrano y a los principales corredores gastronómicos del barrio convierten a la zona en uno de los polos culinarios más atractivos de la ciudad. Instituciones educativas de prestigio. Ideal para familias, la propiedad se encuentra rodeada de reconocidos establecimientos educativos: • Colegio Pestalozzi. • Colegio de la Ciudad. • Colegio Manuel Belgrano Hermanos Maristas. • st. Martin in the fields school. • Colegio de Nuestra Señora del Sagrado Corazón. • Our Lady of Mercy. • Master College. • nea 2000. Espacios verdes y recreación. A pocos minutos se encuentran las tradicionales Barrancas de Belgrano y diversos espacios verdes ideales para actividades recreativas, deportes y paseos al aire libre, además de: • Plaza Los Olmos. La zona se caracteriza por su tranquilidad, seguridad y permanente presencia de vecinos, comercios y circulación peatonal. Centros comerciales y compras. La propiedad se encuentra rodeada de una amplia oferta comercial sobre Avenida Cabildo y Juramento, con bancos, farmacias, gimnasios, indumentaria, tecnología y servicios de primer nivel. Entre los principales puntos de interés se destacan: • Mercado de Belgrano. • Barrio Chino de Belgrano. • Centro Comercial de Avenida Cabildo. • Paseo Comercial de Juramento. • Shopping Solar de la Abadía. • Centro Comercial Barrancas de Belgrano. Entre los supermercados y comercios de cercanía se encuentran cadenas de primer nivel y múltiples opciones para las compras cotidianas. Entretenimiento y cultura. La ubicación permite acceder rápidamente a importantes propuestas culturales y de entretenimiento: • Multiplex Belgrano. • Showcase Cinema Belgrano. • Museo Larreta. • Museo de Arte Español Enrique Larreta. • Museo Sarmiento. Una oportunidad única para vivir en uno de los sectores más exclusivos, seguros y buscados de Belgrano, combinando la tranquilidad de un entorno residencial con la comodidad de tener todo al alcance de la mano. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 250.000

$ 212.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Migueletes 1600

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Cesar Augusto Trivilino. apto credito. semipiso de 3 ambientes con balcon Y patio en Belgrano – 83, 88 m² totales. Excelente semipiso de 3 ambientes, ubicado sobre la calle Migueletes al 1600, entre José Hernández y Virrey del Pino, en pleno barrio de Belgrano, una zona residencial muy buscada, cercana a bares, restaurantes y centros comerciales. La unidad se encuentra en un primer piso al frente orientación Este. Cuenta con living-comedor amplio y luminoso, con salida a un balcón corrido, ideal para disfrutar del aire libre. Dispone de dos dormitorios con placard, baño completo y toilette de recepción. La cocina amoblada es de doble circulación, funcional y bien equipada, con lavadero independiente. Un diferencial destacado es su patio propio de 13, 67 m², que aporta un espacio extra ideal para uso diario, plantas o área de relax. El departamento cuenta con calefacción por losa radiante con caldera dual y aires acondicionados en el living-comedor y en los dormitorios. En una zona premium y más solicitada de la Ciudad de Bs As. A una cuadra de Av. Libertador con accesos a todos los centros turísticos y comerciales de la ciudad. Muy cerca de los Bosques de Palermo, gran espacio verde para esparcimiento y para realizar actividades deportivas, cerca del Barrio Chino entre otros. También podrá disfrutar de un polo gastronómico distribuido en los alrededores con amplia variedad. Es ideal para moverse caminando o en bicicleta. Está a dos cuadras de Barrancas de Belgrano, terminal de gran de cantidad de ómnibus, y Línea Mitre de Ferrocarril, que va desde Retiro hasta tres ramales, Mitre Tren de la Costa, Zarate y Tigre. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 292.000

$ 130.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Mariscal Antonio José de Sucre 2500

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Miguel Halife. Semipiso a estrenar en el barrio de Belgrano, muy luminoso, de 2 dormitorios con balcón corrido al frente, living comedor con cocina incorporada, el dormitorio principal con baño en suite, además un segundo baño completo, detalles de categoría. Ubicado a 150 metros de Av. Cabildo, A 300 metros de Av. Cramer, a 200 metros de Av. Juramento. Es de facil acceso, a metros de metrobus, linea D de subte (est. J. Hernandez y Juramento) y linea Mitre de tren. Caracteristicas. cocina: Mesada de granito y bacha de acero inoxidable, con muebles de linea moderna, cocina y anafe eléctricos. Baños: porcelanato o cerámica de excelencia, sanitarios Ferrum, Roca o similar, grifería fv. Carpinteria, maderas Y herrajes: Carpinteria exteriores: aluminio con hojas y aberturas de aluminio anodizado. Carpinteria interiores: puertas placas y herrajes de primera calidad, frente de placard corredizo. Pisos flotatante de alto transito con zócalos al tono. Alimentación y descarga para equipos de aire acondicionado en todos los ambientes principales. Hall de acceso con detalles de diseño, solarium, parrilla, ascensor de ultima generacion, sector para laundry. 3 pisos de cocheras. Las cocheras son optativas no estan incluidas en el precio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 198.000

$ 308.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Vuelta de Obligado 2700

Belgrano C, Belgrano

Sobre Vuelta de Obligado, en un sexto piso con orientación Este, este semipiso propone algo cada vez más buscado: luz natural, tranquilidad y una distribución cómoda para la vida diaria. Al ingresar, el living comedor se abre con muy buenas dimensiones y una conexión directa hacia el balcón corrido al frente, generando un espacio ideal para disfrutar del aire libre, sumar plantas o simplemente aprovechar la luz que acompaña durante gran parte del día. Los dormitorios, también orientados al frente, reciben muy buena luz y ofrecen un entorno agradable y funcional. La dependencia posee un gran placar, por su versatilidad, permite adaptarse como escritorio, espacio de trabajo o un tercer dormitorio según la necesidad. La cocina, práctica y luminosa, cuenta con doble circulación y se complementa con un lavadero independiente, logrando una dinámica cómoda para el uso cotidiano. El departamento además dispone de toilette, aportando practicidad y comodidad. El estado general es muy bueno, con pisos cuidados y una distribución que aprovecha cada metro de manera inteligente. En el pasillo hay un gran placar con mucho espacio de guarda. Ubicado en una de las zonas más consolidadas de Belgrano, combina vida residencial con excelente conectividad. A pocos metros se encuentran: - Colegios reconocidos de la zona. - Gran variedad de comercios y servicios. - Cercanía a Av. Cabildo y Av. Congreso. - Múltiples líneas de colectivo y a una cuadra del subte D. - Espacios verdes y plazas para disfrutar al aire libre. Ideal para quienes buscan luz, amplitud y ubicación, en un entorno tranquilo pero con todo al alcance. Además, cuenta con la posibilidad de cochera a pocos metros. Contáctanos al Ver datos o al WhatsApp Ver datos. Ver datos. Visítanos en. ar. cpi Diego Rodríguez Novillo Mat. Cucicba N°8155 / Colegio de Martilleros de Mercedes mat. 3950. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

USD 330.000

$ 260.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Federico Lacroze 1906

Belgrano C, Belgrano

Séptimo piso, con la mejor orientación, este y norte. Todo el día sol y luz. Edificio racionalista de excelente construcción. Techos altos. Puerta principal y de servicio blindadas. Palier semi privado, amplio hall de acceso. Living y comedor, con salida a gran balcón lleno de sol. Toillete de recepción, cocina y lavadero separado. Dos grandes dormitorio, principal en esquina. El propietario actual usa el dormitorio principal en esquina, como su estudio. (se agregaron fotos de como estaba colocada la cama antes de que el comprara). Baño completo. Totalmente reciclado hace 5 años, con materiales de primera calidad. Todas las carpinterías son nuevas de pvc y doble vidrio. Cocina con lavavajillas incorporado bajo mesada. Mesadas de Silestone. Horno y anafe separados, extractor. Bacha de acero inoxidable. Pisos y paredes de baño y toillete de porcelanato gris opaco de 1, 20 metro x 1, 20 metros. Piso de cocina de porcelanato gris de 1, 20 metros x 1, 20 metros. Mesada de Silestone, revestimiento de cerámicos New York Subway color blanco. Pisos originales de Roble de eslavonia en dormitorios y recepción, pulidos y plastificados. Calefacción individual, por caldera Baxi italiana. Radiadores nuevos en todos los ambientes. Interiores de placard de cedro lustrado. Todas las ventanas tiene rollers screens. Aire acondicionado frio/calor inverter en recepción, aire acondicionado frio/calor en dormitorio principal. En segundo dormitorio ventilador de techo electrónico reversible con luz y control remoto. Los tomas eléctricos en su mayoría tienen conexión usb. La casa esta cableada con Ethernet desde la entrada de la fibra optica. Agua caliente central del edificio. Cochera espacio. A una cuadra de Cañitas y a una cuadra de Villanueva. Expensas $ 260. 000. - abl $ 37. 000. - Aysa en expensas.

USD 477.857

119 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Migueletes 1600

Belgrano, Capital Federal

Entrega estimada para mayo 2026. Ubicado sobre la calle Migueletes a pocos metros del bosque, y con gran cercanía a importantes accesos como la Av. Libertador, calle La Pampa, ferrocarril Mitre (paradas Belgrano C y Lisandro de la Torre) Departamentos de 3 ambientes. Cocheras disponibles no ncluidas en el precio. El emprendimiento cuenta con generosos ventanales que favorecen la entrada de luz natural y permiten apreciar una amplia vista hacia la inmensa naturaleza. Los departamentos al contrafrente cuentan con balcones semi-transparentes, que dejan pasar tanto la luz como la vista para disfrutar al máximo de los bosques de Palermo. Al frente, balcones con finas barandas optimizan la luz de la tarde. Orientados hacia Av. Libertador, departamentos de 3 ambientes modernos y confortables, ofrecen puro bienestar en un barrio de muchos colores, lleno de lugares para ir y actividades para hacer. Lumen Bosques se realiza con la más alta calidad constructiva en materiales y terminaciones que lo ubican en el nivel aaa. Innovación tecnológica, uso de energías renovables y fusión con el entorno son algunos de los aspectos característicos de este desarrollo. Forma de pago: Consultar financiación aviso legal: Las descripciones, monto de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Fueron proporcionados por el propietario y pueden no ser exactos o no estar actualizados. Estas descripciones, medidas, superficies definitivas = exactas) deberán corroborarse con las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. El Valor del Inmueble indicado podrá modificarse sin previo aviso.

USD 200.000

$ 170.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

plaza 1400

Belgrano, Capital Federal

¿No dejes de visitar esta increíble propiedad que presenta en exclusiva project&brokers en uno de los barrios más cotizados de la cuidad de Buenos Aires como les Belgrano? Si la respuesta es afirmativa, no tienes que esperar más ¡Continúa leyendo! Project&Brokers presenta en exclusiva, departamento en venta en la calle Plaza y Av. Los Incas situado en Belgrano. Es una de las zonas más concurridas del hermoso barrio, totalmente residencial, exclusivo para vivir, con abundantes comercios, tiendas, bares, restaurantes e importantes calles. Con una gran calidad de vida, cuenta con numerosos equipamientos, atracciones y lugares de interés. En sus cercanías se encuentran colegios, farmacias, bancos, gimnasios, supermercados, restaurantes, pizzerías y cafeterías. Detalle del departamento. Zona con todos los servicios y perfectamente comunicada por transporte público. Características básicas: 75 m² construidos, 2 (dos) baños los dos con bañera, balcón corrido con parrilla propia con vista arbolada, (dos) 2 habitaciones con armarios empotrados una con vestidor y ambas con ventana puerta balcón, orientación norte, calefacción individual: aire acondicionado frio/calor. El departamento dispone de pileta con solarium y cochera descubierta. Bajas expensas. Si quieres vender tu departamento o casa en Belgrano y alrededores puedes contactarnos, estaremos encantados de ayudarte.

USD 345.000

$ 190.000 Expensas

107 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Manuel Ugarte 1595

Belgrano, Capital Federal

Gracias por tu tiempo. Te invitamos a conocer tu próximo hogar, donde acompañamos y cuidamos tu inversión desde el primer momento. En la esquina de Ugarte y Montañeses, se encuentra este exigente tres ambientes en un piso 8 al frente, todo sol, cielo y verde. Mudate a Belgrano, a una cuadra de Libertador, zona exclusiva y con constante crecimiento. En la manzana en los últimos dos años ya se construyeron 7 edificios nuevos y en las 3 esquinas de abajo del depto, cuenta con 3 restaurantes y cafeterías que una es propiedad del mismo edificio. Sushi Sensu, Chef León y The Coffee Store. Departamento de tres ambientes a estrenar con dos dormitorio, living comedor, baño completo, toilette y amplia terraza propia. No es último piso. Consulta financiación en cuotas. Distribución del departamento: - Toilette de recepción. - Living comedor con salida a balcón aterrazado. - Balcón terraza en L con mesada de granito, bacha y bajo mesada con conexión para lavarropas. No es último piso. Vista panorámica. - Cocina separada con mobiliario en alto y bajo a gas, con purificador y puerta con salida al balcón, permitiendo ventilación y luz natural. - Baño completo con bañera, griferías y artefactos de primera calidad. - Dormitorio principal amplio de 3. 45 x 3. 25, con ventanal con persiana con salida a balcón. Posee placard doble puerta espejado con interiores. Split. -Segunda habitación de 3. 20 x 3. 05 también con ventanal con persiana y salida a balcón, con placard doble puerta espejado con interiores. Calidad y marcas: - Provisión para Split y se deja instalado 1 equipo en dormitorio de 3000fc a cargo de vyne. - Termostato individual para la calefacción que es por piso radiante y se regula desde el departamento. Con caldera individual a la del agua. - El agua caliente es central por calderas Rheem. - Los pisos son de porcelanato alto transito en color símil madera. - La bacha de cocina es Johnson. - La grifería fv. - Portero visor con cámara para app de celular. - Artefacto de cocina a gas Orbis. Se deja instalado purificador que en la foto no se ve a cargo de vyne. - Aberturas Blindex con dvh. - Provisión para Split y se deja instalado 1 equipo en dormitorio de 3000fc a cargo de vyne. - Edificio con sum equipado para 20 personas, con cocina, baño y parrilla en la terraza. Legalidades: Las medidas descriptas en este aviso, surgen del plano presentado por la constructora en la mcba, constan de 67 m2 cubiertos y 40 m2 de terraza y se acompaña junto a la documentación de la compra. La venta se realiza ad corpus. Las medidas exactas surgirán del titulo original de propiedad en la escritura traslativa de dominio y su reglamento de copropiedad inscripto. Somos vyne real estate Valores & Nuevos Emprendimientos cpi 6682. Estamos en Borges y Charcas Palermo Soho. Vení a conocernos. Vinimos a marcar la diferencia. Elegimos propiedades vivibles.

USD 565.000

$ 790.000 Expensas

141 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Avenida del Libertador 5900

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Ana Gervasoni cpi 7927 / Pablo Emanuel Lopez cmcpm 2995- Contacto: Rocio Ostengo. Exclusivo semipiso de 3 Ambientes con dependencia, palier privado y cochera fija. Fue diseñado por los arquitectos Brukman Mansilla, famoso por su diseño, calidad constructiva y seguridad, garantizando un estilo de vida de primer nivel. En la esquina de Av. Del Libertador & Echeverría, Bajo Belgrano. Edificio de categoría! Full amenities. En 141m2 de departamento con balcón terraza con parrilla propia, en esquina, Piso alto. Al ingresar, se accede a un amplio living-comedor con toilette para invitados y se caracteriza por sus grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural y ofrecen vistas panorámicas de la ciudad. La cocina, de estilo contemporáneo, está totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama y cuenta con espacio para un comedor diario. Tiene mesadas en silestone y termotanque alta recuperación a gas natural, lavadero independiente y cuarto dependencia con su baño completo. El departamento cuenta con dos dormitorios en suite y vestidor, ambos tienen salida a balcon. Aire acondicionado en todos los ambientes y calefacción por Piso radiante. Ventanas en doble vidrio (dvh). Revestimientos porcelanatto y Mármol. El edificio es full amenities. 2 piscinas: en terraza, una es climatizada y cubierta, sauna seco, sauna húmedo, gym, sum con capacidad para reunir 50 personas. Laundry. Seguridad 24hs. Grupo Electrógeno. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa