• Belgrano

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

475 Departamentos Semipiso con comedor y living comedor en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 380.000

$ 550.000 Expensas

168 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. de los Incas 3206

Belgrano R, Belgrano

Semipiso 4 ambientes en esquina con gran terraza y cochera fija – Belgrano R. Descripción: Excelente semipiso en el corazón de Belgrano R, ubicado sobre Av. De los Incas, en esquina con Freire. Primer piso totalmente externo, con gran luminosidad durante todo el día. Lo más destacado de la propiedad son sus espacios exteriores, difíciles de encontrar en la zona: Impresionante terraza propia de 12 x 4 metros al contrafrente, con sol al mediodía, ideal para armar un gran living exterior, parrilla, hermoso espacio de relax. Balcón terraza al frente, amplio y disfrutable, perfecto para colocar mesa y sillas y aprovechar el sol de la tarde con vista abierta sobre Av. De los Incas. Balcón perimetral que potencia aún más la sensación de amplitud y conexión con el exterior. Cuenta con palier semiprivado, aportando privacidad y categoría. El interior ofrece un cómodo living comedor en L, muy luminoso. Actualmente con moquette, con pisos de parquet originales debajo. La cocina es independiente y dispone de comedor diario (antes dependencia de servicio), con salida directa a la terraza, logrando una integración ideal entre interior y exterior. Dispone de tres dormitorios bien distribuidos con salida a terraza y otro a balcón y 3 baños total, 1 completo con bañera y dos con ducha. Sup cubierta: 102, 51 m2. sup semicubierta: 1, 31 m2. sup. Descubierta: 47, 89 m2. balcón: 16, 48 m2. sup. Total: 168, 19 m2. Incluye cochera fija y baulera. El departamento fue refaccionado, con cocina y baños modernizados. El edificio tiene aproximadamente 40/45 años y recientemente incorporó ascensor con acceso para movilidad reducida. Vigilancia 24 hs con totem. Calefacción por losa radiante con caldera individual. Expensas aproximadas: $550. 000. Una propiedad única donde los espacios abiertos y la ubicación privilegiada en Belgrano R hacen toda la diferencia. Folger – buenos negocios inmobiliarios. cucicba 2213

Super destacado

USD 420.000

219 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

LA PAMPA 1836. Entre 11 de septiembre

Belgrano C, Belgrano

Venta! Semipiso de 4 Ambientes con Patio y Cochera - Barrancas de Belgrano!! Lindísimo edificio de aproximadamente 70 años de antigüedad, ubicadoen una de las mejores zonas de Barrancas de Belgrano, sobre La Pampay 11 de Septiembre, rodeado de espacios verdes y con excelenteconectividad. Semipiso de 4 ambientes con Jardín de invierno, Dependencia y Patio, con una planta muy versátil y gran potencial deactualización. Características generales. Estado general bueno, con cocina y baños de época. Requiere mantenimiento y actualización, ideal para revalorizar. Todos los ambientes externos, con excelente luminosidad yventilación. ______________________. Distribución: Palier Semiprivado yHall de recepción. Living y comedor separados, de buenas dimensiones. Cocina Comedor Diario equipada con muebles completos (alacena ybajo mesada) Actualmente 2 dormitorios de buena medida con placares y laposibilidad de generar un 3ero fácilmente. Estar tv Jardín de invierno, con salida directa al patio. Patio al contrafrente, con vista a pulmón de manzana abierto. 1 Baño completo, 1 Toilette y 1 Baño de servicio. Dependencia de servicio con baño. Lavadero independiente. __________________________. Complementos: 1 Cochera fija cubierta -1 Baulera -2 Ascensores. Detalles técnicos: Cámaras de vigilancia -Calefacción y agua caliente central por radiadores -Aberturas originales de aluminio y madera -Pisos de Parquet -Persianas automatizadas. ___________________________. Contactanos para más información. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Instagram: @laoluchetti. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1090)

Super destacado
Super destacado

USD 430.000

$ 430.000 Expensas

144 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

ZABALA 2515. Entre Amenabar y Ciudad de la paz

Belgrano C, Belgrano

Venta! Semipiso de 4 Ambientes + Dependencia y Balcon! Belgrano Zabala y Moldes. Muy buena ubicación dentro de Belgrano, en la esquina de Zabala y Moldes, en un entorno residencial consolidado con cercanía a: Av. Cabildo /Subte Línea D /Comercios, colegios y servicios. Zona muy buscada por su combinación de tranquilidad y conectividad. Lindísimo edificio de estilo francés en esquina, con gran carácter arquitectónico y detalles originales de categoría. Edificio clásico, muy buena calidad constructiva yexcelente presencia. ________________________________________. Departamento de 4 ambientes + dependencia, excelente estado general, combinando estilo original con sectores actualizados. Se destacan sus techos altos con molduras, carpinterías impecables y detalles de categoría, muy valorados en este tipo de propiedades. Distribución. Hall de recepción. Living comedor con salida a balcón francés al frente. Amplia Cocina reciclada íntegramente, equipada con muebles completos (alacena y bajo mesada) 1 Suite principal y otros 2 dormitorios adicionales de excelentes dimensiones con techos altos. 2 Baños completos (1 en suite y otro con box de ducha) y 1 baño de servicio. Dependencia de servicio con baño yLavadero independiente. Balcón francés. ________________________________________. Detalles de la Propiedad: Calefacción mediante estufas -Agua caliente por termotanque -Equipos split frío/calor -Carpinterías y aberturas de madera -Pisos de Roble -Espacio para Lavavajilla -Excelente estado de conservación. ________________________________________. Observaciones Comerciales: La propiedad se destaca por su combinación de estilo, ubicación y estado, dentro de un edificio francés de muy buena categoría, algo muy valorado en el mercado de Belgrano. La cocina reciclada representa un diferencial importante, ya que resuelve uno de los aspectos más costosos en este tipo de propiedades, manteniendo al mismo tiempo el carácter original del departamento. Los techos altos, las molduras y los pisos de roble aportan identidad y posicionan a la unidad dentro del segmento de propiedades clásicas de categoría. La planta, con tres dormitorios de muy buenas dimensiones, dependencia y lavadero independiente, resulta funcional y adaptable a distintas necesidades familiares. ________________________________________. Consultanos para más información o coordinar una visita. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1101)

Super destacado

USD 305.000

$ 330.000 Expensas

107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Vidal 2800

Belgrano, Capital Federal

Un departamento distinto A todo! Si buscás algo único, con espacio al aire libre y mucha privacidad… esto es para vos. 3 ambientes con una increíble terraza propia de 45 m². Mucha intimidad y luz natural. Al ingresar, te recibe un cálido Living comedor de doble altura con salida directa a la gran terraza, ideal para disfrutar, relajarte o compartir con amigos. Cocina abierta al living con espacio para comedor diario y puerta ventana hacia la terraza. Toilette de recepción. Dos dormitorios, ambos con placard. Baño completo con cuarto de ducha. Una propiedad pensada para quienes valoran el aire libre sin salir de casa. Consultanos para más información o coordinar una visita. No dejes pasar esta oportunidad. diseño de vanguardia Con un triple frente de 26 metros, el edificio cuenta con todas sus unidades al frente con excelentes vistas y luz natural. El diseño de hormigón armado de avanzada se corona con amenities de primer nivel, incluyendo laundry, salón de usos múltiples, parrillas, solárium y piscina. Ubicación preferencial Belgrano, un área de referencia en Buenos Aires. Vidal y Ugarte, una esquina lejos del ruido pero cerca de todo, que combina historia y modernidad. Rápidos accesos en transporte privado. Metros de distancia a todos los transportes públicos. Una ubicación con un óptimo balance entre lo clásico y lo práctico. Terminaciones: fachadas Y albañileria: La estructura es de hormigón armado. La fachada de hormigón visto sectorizado con revestimiento tipo tarquini de color negro. Los muros perimetrales de las unidades son de hormigón y mampostería de ladrillo y las paredes interiores de cada unidad funcional son de mampostería, revestidas con pintura de obra color blanco. Carpinterias: Las carpinterías exteriores son de aluminio negro con dvh. Las puertas interiores tienen marcos de madera y hojas placa de mdf revestidas en madera. Para escaleras de incendio y espacios protegidos se utiliza puertas metálicas F60. Ascensor: con cabina de acero inoxidable y vidrio, puertas automáticas y todos los requerimientos de la norma vigente. Instalaciones: La provisión de agua caliente es por calderas centrales de alta recuperación que alimenta cada unidad funcional. Las unidades se entregan con tablero seccional provisto de llaves térmicas y disyuntor diferencial. El 100% del funcionamiento de las unidades es eléctrico, no contemplándose instalación de gas. Cada unidad funcional tiene instalación para aire acondicionado tipo split en living-comedor y dormitorios. Solados: Las unidades funcionales cuentan pisos en madera prefinished, Patagonia. Las zonas húmedas y balcones cuentan con porcelanato. La piscina tiene revestimiento en marmol travertino. Cielorrasos: Zonas púbicas: cielorraso aplicado de yeso. Dormitorios: cielorraso aplicado de yeso. Baños y Cocinas: hormigón visto o cielorraso suspendido de yeso. Artefactos sanitarios: Inodoro corto blanco brillante. Bidet 1 agujero europeo - Roca The Gap blanco brillante. Pileta de cocina Johnson. Griferias: Juego monocomando para ducha Hidromet. Monocomando para lavatorio Hidromet. Monocomando para bidet importado. Monocomando para cocina Hidromet. Mesadas Y muebles: Cocinas: mesada de silestone blanco. Muebles bajo mesada y alacena de aglomerado enchapado en melamina. Baños: mesada Marmotech. Baños: mesada Marmotech.

Super destacado

USD 550.000

$ 620.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

AV. LUIS MARIA CAMPOS 1700. Entre Jose hernandez y Virrey del pino

Belgrano C, Belgrano

Impactante Semipiso 4 Ambientes + baulera en Belgrano. Ubicado en el exclusivo entorno de Barrancas de Belgrano, sobre la distinguida calle Luis María Campos al 1700, este excelente semipiso al frente combina amplitud, funcionalidad y una ubicación privilegiada dentro de uno de los sectores más residenciales y valorados de Belgrano. Situado en un séptimo piso con orientación Este, la propiedad se destaca por sus generosas dimensiones, alcanzando una superficie total de 180 m², y por una distribución sumamente cómoda y equilibrada, ideal para la vida familiar y social. El área principal ofrece una imponente recepción apaisada, de gran amplitud y excelente luminosidad natural, con visuales abiertas que realzan la sensación de espacio. El sector privado cuenta con tres dormitorios de cómodas proporciones y dos baños completos, garantizando confort y privacidad para todos sus ocupantes. La cocina, de grandes dimensiones, se complementa con un práctico comedor diario, brindando un espacio funcional y confortable para el uso cotidiano. Asimismo, dispone de dos habitaciones de servicio y un baño de servicio, lo que aporta gran versatilidad y capacidad operativa. La propiedad se completa con baulera. El entorno se caracteriza por su equilibrio entre lo residencial y lo urbano, con cercanía a amplios espacios verdes, distinguidas avenidas, medios de transporte, y una variada oferta gastronómica y de servicios. Una ubicación que combina tranquilidad, conectividad y calidad de vida. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, excelente distribución y una ubicación premium en uno de los sectores más emblemáticos de la ciudad. Opcional cochera fuera del edificio. Lepore propiedades 4784 - 8888 Wp. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). xintel(lep-le2-Ver datos)

Super destacado
Ver mapa