35 Departamentos Semipiso amoblados en Belgrano, CABA
Ordenar

USD 1.500
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida del Libertador 6255
Belgrano Chico, Belgrano
Departamento amoblado disponible para alquiler temporal en el sector residencial de Belgrano Chico. La unidad de 3 ambientes cuenta con 75 m² de superficie construida y 70 m² de superficie total. Su distribución interna presenta un cómodo living comedor, cocina equipada con microondas, escritorio, 1 baño y 2 dormitorios, de los cuales el principal se configura como dormitorio en suite. El inmueble dispone de aire acondicionado, calefacción, balcón y se entrega con ropa de cama, toallas e internet wifi. La propiedad con 15 años de antigüedad se ubica en un edificio con ascensor y acceso para personas con movilidad reducida. La zona es tranquila, cercana a espacios verdes, centros comerciales y medios de transporte público.


USD 7.000
220 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Ramsay 1945
Belgrano Chico, Belgrano
Departamento totalmente amoblado con amenities, dormitorios amplios con placares grandes, vista al rio desde todos los ambientes, dormitorios en suite, vista al rio y los lagos de palermo, en altura.. Con salon de usos múltiples pool y salon de reuniones, sala de masajes, spa, sauna y spa vapor, Pileta al aire libre, jardín, canchas de tennis, , gym, cocheras, espacio lavacoches, cancha de paddle, sala de infantes de juego, colonias en verano, ideal para familia que quiera vivir en un country, o empresarios. ( Dueño Directo, Sin comision Inmobiliaria)

$ 1.890
$ 420.000 Expensas
97 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
La Pampa 1442
Belgrano C, Belgrano
Pampa y Libertador 97 m Cochera Quincho Pileta. Espectacular depto ubicado en un 1er piso con balcón aterrazado. Tv led dormitorio y living. Dormitorio con cama king baño y antebaño. Cocina con cocina y horno a gas, Ariston 6 hornallas, microondas, heladera con freezer, vajilla, utensilios, electrodomésticos, lavarropas. 2 Aires acondicionados. Calefacción. Cable. Internet wi fi. Edificio con piscina, solarium, seguridad 24 hs. Cochera. disponible a partir del 1/7/2026. Excelente ubicación en La Pampa y Av Libertador. Cercano a Barrancas de Belgrano, Barrio Chino, estación Belgrano C





