• Barrio Norte

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

81 Departamentos Semipiso con living comedor y mas de 2 baños y mas de 1 ambiente en Barrio Norte, CABA

Ordenar

$ 2.000.000

$ 560.000 Expensas

125 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Av del Libertador 800 entre Montevideo y Rodríguez Peña

Barrio Norte, Capital Federal

Oportunidad!! Departamento en Av. Del Libertador al 800, entre Montevideo y Rodríguez Peña, Recoleta. Alquiler sin muebles. Amplísimo semipiso de muy buena categoría, de 2 dormitorios, escritorio, living, comedor, cocina separada, dependencias de servicio completa, lavadero. Con muy lindas vistas abiertas a pulmón verde. Cochera espacio cubierta con garagista 24 horas. Baulera. Encargado y seguridad 24 hs. Servicios centrales. Grupo electrógeno. Excelente plano!! Sup. Total: 125 m2. Sup. Cubierta: 121 m2. Sup. Balcón: 4 m2. - Palier semiprivado. - Muy buena luminosidad y muy silencioso, ubicado al contrafrente, con orientación Suroeste. Muy lindas vistas abiertas a pulmón verde. - Gran hall de recepción. - Muy amplio living con sector para escritorio y con salida a balcón francés. - Gran comedor separado. - Doble circulación. - Dos dormitorios: muy amplios, con excelentes dimensiones y fantásticos placards. El principal con salida a muy lindo balcón corrido. - Dos baños muy grandes y completos. - Pisos de roble de Eslavonia. - Pasillo de los dormitorios con profusión de placards. - Cocina separada, muy cómoda y amplia, con mesadas de granito y muebles de sobre y bajo mesada. Con comedor diario. Extractor. - Gran lavadero separado. - Amplio dormitorio de servicio con baño. - Entrada independiente de servicio. - Agua caliente y calefacción central por losa radiante. - Aire acondicionado mediante 4 equipos tipo split en ambos dormitorios, en living y en comedor. - Cochera espacio cubierta en el edificio. No es fija pero cuenta con garagista las 24 hs. - Baulera. - Apto mascotas! - Edificio de muy buena categoría, en excelente estado de conservación. De 65 años de antigüedad y desarrollado en pb y 14 pisos, con 3 deptos por planta. - Terraza de uso común utilizada como solárium. - Seguridad 24 hs. - Grupo electrógeno. - El depto se entrega sin muebles. - Expensas: $ 560. 000. - Excelente ubicación y accesos: sobre Av del Libertador, a metros del corazón de Recoleta, a 1 cuadra de la Av Callao y 3 de la Av 9 de Julio. A metros del Patio Bullrich y de la Av Alvear y a 5 cuadras de Retiro. Acceso a diversidad de medios de transporte público y accesibilidad inmediata hacia el Centro y hacia Zona Norte. Para más info: Patagonia Synergia Real Estate.

USD 195.000

$ 390.000 Expensas

234 m² tot.13 amb.7 dorm.3 baños

Uruguay 400

Barrio Norte, Capital Federal

Excelente Semi pido en Barrio Norte. Excelente ubicación. Nuestra unidad se encuentra ubicada en la calle Uruguay a media cuadra de Av. Corrientes y a 150 mts del Teatro Colon, en un entorno de edificios de época estilo Art Deco Francés; a 200 mts de Tribunales. Muy próximo a la Av. Cordoba, Callao y la emblemática Av. 9 de julio, con acceso a todos los medios de transporte, a 50 mts la estación Uruguay de la linea B, a una estación del centro de conexión de todas las lineas de Subte (9 de julio - Carlos Pelegrini). Edificio obra de los ingenieros arquitectos Pedro A. Vinent, E. Maupas y Emilio Jáuregui. Tiene un café en la planta baja. Y cuenta con 2 caras de mujer en la piedra angular de cada una de las 2 entradas. El departamento con orientación al frente, de 234 metros, esta compuesto con 13 ambientes. Posee 2 accesos principales y 1 de servicio. Excelente ubicación, Hall de Ingreso. Con orientación al frente, encontramos 3 amplios ambientes conectados por puertas antiguas de vidrios repartidos con carpintería orginal; con salida a balcones. Pasillo distribuidor que conecta a las dormitorios. Uno en suite; el resto comparte con 2 baños completos. Cuenta con cocina, y un gran comedor. Habitación de servicio. Venti luz. Excelente ventilación natural y muy luminoso. Pisos originales, detalles de diseño y calidad. Digno de ver! Gran oportunidad de inversión. Info del Edificio y sus Arquitectos: Los Ingenieros Arquitectos Pedro Vinent, Ernesto Maupas y Emiliano Jauregui, egresados en 1895 de la Facultad de Ciencias Exactas, Físcas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires, tuvieron un estudio de arquitectura de gran relevamiento a principios del Siglo xx, que participó en la proyección y construcción del Pabellón Frers de la S. R. A, en el Pabellón ganador de la Exposición de Transportes Terrestres del Primer Centenario y del Palacio del Correo, entre otros. En este estudio trabajó el arquitecto milanés Virginio Colombo como director, apenas llegado al país.

$ 1.400.000

$ 536.000 Expensas

92 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Santa Fe 2300

Barrio Norte, Capital Federal

Hermoso semi piso totalmente amoblado y equipado! Amplio y atípico semipiso de dos ambientes en edificio antiguo de estilo francés. Muy luminoso y ventilado. Excelente ubicación: a una cuadra de Av. Santa Fe y Av. Pueyrredón. Subtes línea "H" y "D". Edificio en muy buen estado de mantenimiento. Ascensor principal y de servicio. La propiedad cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada. Toilette de recepción. Gran dormitorio (9 x 4. 5) en suite y amplios placares. Calefacción central. Agua Caliente central. Aire acondicionado por Split. Condiciones para el alquiler. Contrato a Dos Años. - Valor de Inicio $1. 400. 000. - Actualización trimestral por ipcba. Deposito de garantía: u$s 1. 500. - Se exigirá un Seguro de Incendio y Responsabilidad Civil endosado a nombre del Locador, de una empresa aseguradora de primera línea. Requisitos. Ingresos demostrables - Garantía Propietaria de caba o Seguro de Caución para alquileres de la Empresas respaldar o finaer. Honorarios + iva. - Daniel Montaña: Matrícula 412 cucicba. Aviso legal que conste: Que las Descripciones -Medidas -Superficies –Antigüedad -m2 -Valores de Impuestos – Servicios – Expensas mencionados - "Son aproximados y sujetos a verificación y/o ajuste" - Fotos – Vídeos, planos de carácter no contractual- son Ilustrativas y orientativas. “los datos fueron y son proporcionados por la parte propietaria y pueden no estar actualizados y/o tener inexactitudes y discordancias con títulos, planos. La parte interesada debe realizar previas verificaciones antes del momento de realizar la operación, requiriendo por si o sus profesionales la verificación de la documentación que corresponda. - Venta supeditada a que la parte propietaria cumpla con los requisitos de las gestiones de la resolución general Nº 2371 de la A. F. I. P. (en cuanto al pedido de coti) Datos de contacto: Local Barrio Norte - Av. Santa Fe 2309 - Ver datos - Local Caballito - Av. Rivadavia 4621 - Ver datos Local Boedo - Av. Pavón 4024 - Ver datos

USD 299.000

$ 150.000 Expensas

160 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

CORONEL DIAZ 1857. Entre Av.santa fe y Guemes

Barrio Norte, Capital Federal

Venta de Departamento 5 ambientes en Barrio Norte, Capital Federal. coronel diaz Y santa fe. Semipiso al frente. Tradicional edificio "Los Árboles" construido por Barugel Azulay, 60 años de antigüedad. Impecable. 5 ambientes con dependencia: 3 dormitorios, comedor, living independiente, cocina-comedor diario, dependencia de servicio o cuarto dormitorio con baño y ducha. Baño principal y toilette. Patio. Palier semi-privado. Entrada, ascensor y escalera de servicio. Gran baulera. Balcón. Porcentaje de propiedad sobre el local comercial. Doble circulación. Pisos de parquet, yesería y marquetería original; 100% restaurado. Ventanas con persianas de madera a motor. Bibliotecas empotradas. Instalación eléctrica nueva por fases. Calefacción y agua caliente central. Tv - internet - WiFi y timbre por conexión interna en cada ambiente. Aberturas electrónicas en el ingreso al edificio, cámara de seguridad y alarma monitoreada Prosegur. Cocina a nuevo con despensa. Lavadero integrado, entrada independiente. Dormitorios con amplios placares y placard extra en hall íntimo de 3 puertas con bauleras. Baños a nuevo, grifería y sanitarios Rocca, pisos porcelanato italiano. Bañera original en el baño principal. Ducha en toilette y baño de servicio. Incluye artefactos de iluminación, arañas y aire acondicionado en uno de los cuartos. Opcional: parte del mobiliario. Se permiten mascotas. No apto profesional. El valor consignado de expensas está sujeto a variación y/o ajuste. Las medidas y superficies indicados son aproximados y solo a título informativo. Estela donofrio Propiedades - Av. Federico Lacroze 2909 caba // Horarios de atención: Lun a Vie de 10 a 13hs y 15 a 19hs / Sab de 10 a 13hsxintel(edp-edp-1695)

USD 145.000

$ 260.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Charcas 2746, C1425 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Barrio Norte, Capital Federal

Charcas y Anchorena 4 amb c/dep 9no semipiso luminoso. Visita nuestro sitio web para ver mas propiedades. Pagina Oficial asg Propiedades:

Ver mapa