42 Departamentos Semipiso con living comedor y 3 ambientes en Balvanera, CABA
Ordenar

USD 86.000
$ 100.000 Expensas
84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Hipolito Yrigoyen 2500
Balvanera, Capital Federal
Venta Espectacular depto de 3 ambientes Apto Credito, con dependencia y patio, en excelente Edificio de Estilo Francés, techos altos, aberturas de maderas, vitreaux. En este edificio del reconocido arquitecto Virginio Colombo, es patrimonio histórico, razón por la cual recibe cuidados especiales y está exento de impuesto municipal. Es una excelente pieza de arquitectura art nouveau, junto con el edificio que enfrente, la Casa Calise, del mismo arquitecto que es visitada en los open house. Se encuentra a una cuadra y media del subte A (estación Alberti) a dos cuadras de la Plaza 1° de mayo y a tres cuadras de la Plaza Miserere y del subte H. El departamento se encuentra en el segundo cuerpo del edificio, se accede desde un largo pasillo. Los ambientes tienen piso de pinoteca y carpinterías de madera, muy bien mantenidas, hermoso Patio con gran amplitud. El edificio esta muy bien mantenido y tiene muy bajas expensas.


USD 128.000
$ 120.000 Expensas
64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Discepolo 1862
Balvanera, Capital Federal
Muy lindo Departamento en el pasaje Discépolo, cercano a teatros, cafes y restaurantes. Ubicado entre las Avenidas Callao y Corrientes. Es un cuarto piso living comedor de muy buen tamaño a un lindo balcón corrido, dormitorio principal al balcón con muy buenos placards, segundo dormitorio muy luminoso, con buenos placards, un baño completo con muy buena ventilación, cocina de buen tamaño con mesa rebatible para desayunar, lavadero amplio separado, excelentes pisos de parquet. Edificio entrada por Pasaje Discepolo o por Av. Corrientes. Seguridad nocturna y fines de semana completos, calefacción por tiro balanceado y agua caliente por termotanque eléctrico, expensas $95. 000. -Aysa $5. 372 abl $4. 634. 40. Superficie total 64 m2. Supeditado a Coti. Visitas llamar a ragno pizarro Propiedades Ver datos Elina o Ver datos Cecilia u oficina Ver datos


USD 105.000
$ 149.000 Expensas
61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
San Luis 2700
Balvanera, Capital Federal
Muy buen departamento en venta ubicado en la calle san luis Y av pueyrredon primer piso. De 3 ambientes al frente con balcon 62M2 totales living comedor, 2 dormitorios baño completo, cocina funcional Y lavadero. Servicios individuales. Este anuncio es solo enunciativo el mismo esta sujeto al coti por parte del vendedor. Para mas informacion comuinicarse de lunes A viernes de 11 A 17hs al Ver datos O al Ver datos. Ignacio chabube propiedades


$ 110.000
$ 350.000 Expensas
62 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
San Luis
Balvanera, Capital Federal
Inmobiliarias abstenerse, venta dueño directo, no insistan. Favor, escribir únicamente si estás realmente interesado en venir a ver. Todos los detalles a continuación. Si está publicado está disponible. -Venta dueño directo papeles al día. -Ubicación estratégica, cerca de subtes, colectivos e universidades (San Luis y Pueyrredon) -El depto es de 3 ambientes con 62m2 muy bien distribuidos. -Cocina refaccionada con gran espacio de guardado. -2 Dormitorios amplios con placard. -1 baño completo y un baño en suite. -Ideal estudiantes/familia chica. Si deseas realizar una visita o tenes alguna consulta estoy a disposición.

USD 128.000
$ 135.000 Expensas
62 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Tucumán 2739
Balvanera, Capital Federal
Departamento al frente, moderno en edificio de epoca completamente refaccionado desde las instalaciones y cableado hasta todos los revestimientos y aberturas, con los mejores materiales. Amplio living. 2 baños completos. Habitacion principal en suite. 3 piso.













