9 Departamentos Semipiso con balcón y hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en alquiler en Villa Urquiza, CABA
Ordenar

$ 950.000
$ 110.000 Expensas
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Triunvirato 5279
Villa Urquiza, Capital Federal
Hermoso departamento semipiso de 2 ambientes amplios Y luminosos, con balcon al frente. Ubicado en el 8º piso. Edificio con ascensor Y terraza de uso comun. Tiene living-comedor, cocina independiente, 1 dormitorio con placard, Y baño completo. Excelente ubicacion: av. Triunvirato entre av. Congreso Y tomas A. Le breton - villa urquiza, capital. (A mts de parada de colectivos, locales comerciales Y gastronomicos, A una cuadra de la plaza echeverria Y A solo 5 cuadras del subte linea B Y la estacion urquiza del ff. cc. Mitre) valor de alquiler: $ 950. 000. - + expensas. Requisitos: garantia propietaria O finaer Y recibos de sueldo. No se admiten niños ni mascotas. Consultanos por whatsapp al 11 Ver datos O llamando al telefono fijo Ver datos. Romano propiedades

Destacado

$ 900.000
$ 200.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
BLANCO ENCALADA 5300
Villa Urquiza, Capital Federal
Alquiler departamento 2 ambientes con amplio balcon al contrafrente living comedor con aireacondicionado. Toilette dormitorio con vestidor. Baño completo. Cocina integrada con alacenas alto Y bajo mesada. Lugar para lavarropas. Edificio muy bien ubicado con pileta, sum con parrilla Y solarium. Llamar O mandar mensaje de whatsapp para mas informacion. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En el caso de ser personas físicas, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinosxintel(hsp-hsp-675)

$ 920.000
$ 180.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Caldas
Villa Urquiza, Capital Federal
Hermoso departamento al frente con muy buen balcòn. Living comedor apaisado con salida al balcon, toilette de recepcion. Cocina americana muy completa. Dormitorio con baño en suite y placard de piso a techo con gran ventanal. Los servicios son individuales todo electrico. Edificio con deck y parrilla en el ultimo piso.


$ 920.000
$ 200.000 Expensas
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Blanco Encalada 5523
Villa Urquiza, Capital Federal
Departamento semipiso al frente von balcon en alquiler en Villa Urquiza, en excelente ubicación. Cuenta con 1 dormitorio y 1 baño. Disposición al frente y orientación S, lo que garantiza luminosidad. El departamento es muy luminoso y posee balcón. La cocina es independiente con muebles completos y ventilacion al exterior. Dormitorio con placard. Cuenta con equipo de aire acondicionado en el living comedor. El edificio tiene 8 pisos y 2 departamentos por piso. Dispone de ascensor. Ubicado en una zona residencial y tranquila de Villa Urquiza, con fácil acceso a transporte público. En los alrededores se encuentran supermercados, farmacias y comercios de cercanía. Ideal para quienes buscan comodidad y tranquilidad en un entorno urbano. 15 años de antigüedad.


$ 1.150.000
$ 140.000 Expensas
80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Bauness 1939
Villa Urquiza, Capital Federal
Posibilidad de realizar alquiler en usd o ars. 2 ambientes + Terraza: 50 m2 cubiertos + 35 m2 descubiertos. Terraza con lavadero techado. Palier privado. Parcialmente equipado (heladera, lavarropas y algunos muebles). En la mejor zona de Villa Urquiza (a 2 cuadras de estación Echeverria línea B y a 4 cuadras del tren). Contrafrente. Mejor orientación (Este).









